Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

¿Sabéis a qué hora se reinicia la 'bonificación de días seguidos'?

Me conecté ayer a la mañana y hoy me ponía que he perdido la racha.
@Hombre Ilusorio 00:00 hora de tu país. Lo que se reinicia son las búsquedas. Si no has hecho la búsqueda correspondiente a ese día, has roto la cadena.
Gente sabéis si en la store de microsoft venden juegos físicos y si se pueden canjear por puntos?
SturdyBankai escribió:Gente sabéis si en la store de microsoft venden juegos físicos y si se pueden canjear por puntos?


Si, vende juegos físicos.

No, los puntos no se canjean por juegos. Se canjean por saldo. Tu gastas el saldo en lo que quieras de la tienda de Microsoft.
Yui Shojei escribió:
SturdyBankai escribió:Gente sabéis si en la store de microsoft venden juegos físicos y si se pueden canjear por puntos?


Si, vende juegos físicos.

No, los puntos no se canjean por juegos. Se canjean por saldo. Tu gastas el saldo en lo que quieras de la tienda de Microsoft.

¿Dónde se pueden consultar esos juegos físicos? ¿Sabéis el enlace? Siempre me equivoco entre los digitales y los físicos. Gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ramosarenas escribió:
Yui Shojei escribió:
SturdyBankai escribió:Gente sabéis si en la store de microsoft venden juegos físicos y si se pueden canjear por puntos?


Si, vende juegos físicos.

No, los puntos no se canjean por juegos. Se canjean por saldo. Tu gastas el saldo en lo que quieras de la tienda de Microsoft.

¿Dónde se pueden consultar esos juegos físicos? ¿Sabéis el enlace? Siempre me equivoco entre los digitales y los físicos. Gracias


Pensaba que sólo vendían hardware por la tienda digital de Xbox.
ramosarenas escribió:
Yui Shojei escribió:
SturdyBankai escribió:Gente sabéis si en la store de microsoft venden juegos físicos y si se pueden canjear por puntos?


Si, vende juegos físicos.

No, los puntos no se canjean por juegos. Se canjean por saldo. Tu gastas el saldo en lo que quieras de la tienda de Microsoft.

¿Dónde se pueden consultar esos juegos físicos? ¿Sabéis el enlace? Siempre me equivoco entre los digitales y los físicos. Gracias

Store - Juegos y entretenimiento - Juegos Xbox (disco)
https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... xGamesDisc

Excepto en ofertas puntuales, los precios no son muy interesantes.
Hay correo con encuesta de halloween con 30 puntos de recompensa.
@John_Dilinger sería extraño que su propia tienda, vendiera el hardware, pero no su propio software. No crees? Tiene poco, pero la mayoría son susc Ips, o los juegos promocionados por Micro, como son Tomb Raider o Sombras de Guerra.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger sería extraño que su propia tienda, vendiera el hardware, pero no su propio software. No crees? Tiene poco, pero la mayoría son susc Ips, o los juegos promocionados por Micro, como son Tomb Raider o Sombras de Guerra.


No tenía ni idea compañero que también vendían juegos físicos.
jjuioij escribió:Hay correo con encuesta de halloween con 30 puntos de recompensa.

[beer]
Gracias [oki] Cada punto vale [+risas]

Nunca me acuerdo de revisar los correos [ayay]
Pues gracias a los rewards pillados el evil within y el darksouls2 ;)
En el correo electrónico de Xbox que han enviado hace un rato...

Gana más de 10 000 puntos de Microsoft Rewards al completar las misiones del Xbox Game Pass antes del 31 de octubre.


Creo que tenían preparado el correo antes de que al final decidieran no activar la tarea de los 10.000 puntos.

O eso o no saben ni ellos mismos de lo que están hablando.
MMiX escribió:En el correo electrónico de Xbox que han enviado hace un rato...

Gana más de 10 000 puntos de Microsoft Rewards al completar las misiones del Xbox Game Pass antes del 31 de octubre.


Creo que tenían preparado el correo antes de que al final decidieran no activar la tarea de los 10.000 puntos.

O eso o no saben ni ellos mismos de lo que están hablando.

Ese no lo recibí yo, y sí el que cita el compañero de la encuentra de Halloween
He cambiado puntos de rewards por 10€ en mi cuenta. Quiero usar esos 10€ para comprar en las ofertas digitales de Halloween, pero no encuentro la forma de usar ese dinero en la Store de Hungría. ¿Sólo se puede usar en mi Store, España?
pacolb escribió:He cambiado puntos de rewards por 10€ en mi cuenta. Quiero usar esos 10€ para comprar en las ofertas digitales de Halloween, pero no encuentro la forma de usar ese dinero en la Store de Hungría. ¿Sólo se puede usar en mi Store, España?

Efectivamente
en cualquier store que se pague en euros te valdria
sabéis si es más fácil conseguir los 2 logros en el decay o en el metro? por que llevo unas cuantas horas en el decay y no hay manera de conseguir un logro.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
danympp81 escribió:sabéis si es más fácil conseguir los 2 logros en el decay o en el metro? por que llevo unas cuantas horas en el decay y no hay manera de conseguir un logro.


En el Decay es más fácil,por hacer la introducción te dan el primero.
Si es el State of decay 2, con buscar en 10 cajas tienes un logro, si no te salta algún otro de casualidad antes. Es rapido.
@Jotun666 @John_Dilinger pues algo mal debo estar haciendo o no me está contando los logros. volveré a revisarlo

gracias
yobrizo escribió:en cualquier store que se pague en euros te valdria


Vale, entonces deduzco que no lo puedo usar ni en Noruega (Corona) ni en Hungría (Florín). Precisamente 2 stores más baratas que la española y fáciles de usar.
Jotun666 escribió:Si es el State of decay 2, con buscar en 10 cajas tienes un logro, si no te salta algún otro de casualidad antes. Es rapido.

En el State of Decay 2, también tienes logro al matar con arma mano a mano un Juggernaut (un zombi de los gordos, vamos)
pacolb escribió:
yobrizo escribió:en cualquier store que se pague en euros te valdria


Vale, entonces deduzco que no lo puedo usar ni en Noruega (Corona) ni en Hungría (Florín). Precisamente 2 stores más baratas que la española y fáciles de usar.


Lo que dice @yobrizo no es cierto. El saldo una vez canjeado en el monedero de un país no puede usarse en otro país, aunque usen la misma moneda.

En los rewards, el saldo se canjea en el monedero del país al cual corresponda tu perfil. En este caso es España. Pues ese saldo no puede usarse ni en Francia, ni en Italia ni en Alemania aunque usen euros. Cada país tiene su monedero, y ese monedero solo puede usarse en dicho pais al que corresponda.

Lo que si puedes hacer, es comprar en Hungría o Noruega con tu tarjeta de crédito.
Yui Shojei escribió:
pacolb escribió:
yobrizo escribió:en cualquier store que se pague en euros te valdria


Vale, entonces deduzco que no lo puedo usar ni en Noruega (Corona) ni en Hungría (Florín). Precisamente 2 stores más baratas que la española y fáciles de usar.


Lo que dice @yobrizo no es cierto. El saldo una vez canjeado en el monedero de un país no puede usarse en otro país, aunque usen la misma moneda.

En los rewards, el saldo se canjea en el monedero del país al cual corresponda tu perfil. En este caso es España. Pues ese saldo no puede usarse ni en Francia, ni en Italia ni en Alemania aunque usen euros. Cada país tiene su monedero, y ese monedero solo puede usarse en dicho pais al que corresponda.

Lo que si puedes hacer, es comprar en Hungría o Noruega con tu tarjeta de crédito.


Todo aclarado, muchas gracias.
Los logros en el pc te avisan como en la xbox, con un aviso abajo y en el móvil si tienes la app? yo diría que estoy haciendo logros con el state of decay pero no me aparecen.

edit. acabo de mirar los logros que se pueden hacer y hay algunas que se hacen solo con la misión del tutorial y no me las ha contado. alguien sabe por qué?
Oh mierda! He olvidado por completo fichar el sábado... [buuuaaaa]
Mi único consuelo es que el viernes cobré la racha de 10 días, menos mal [+risas]
danympp81 escribió:Los logros en el pc te avisan como en la xbox, con un aviso abajo y en el móvil si tienes la app? yo diría que estoy haciendo logros con el state of decay pero no me aparecen.

edit. acabo de mirar los logros que se pueden hacer y hay algunas que se hacen solo con la misión del tutorial y no me las ha contado. alguien sabe por qué?


Los logros de Pc no solo te salen como una notificación más de Windows 10, sino que salta en el móvil, e incluso en la Xbox One si la tienes encendida en ese momento.

Estás seguro que estás logueado con tu perfil dentro del juego? Tienes bajada la app "Xbox (Beta)" para PC ? Aparece en tu perfil que has jugado al juego ?
Yui Shojei escribió:
danympp81 escribió:Los logros en el pc te avisan como en la xbox, con un aviso abajo y en el móvil si tienes la app? yo diría que estoy haciendo logros con el state of decay pero no me aparecen.

edit. acabo de mirar los logros que se pueden hacer y hay algunas que se hacen solo con la misión del tutorial y no me las ha contado. alguien sabe por qué?


Los logros de Pc no solo te salen como una notificación más de Windows 10, sino que salta en el móvil, e incluso en la Xbox One si la tienes encendida en ese momento.

Estás seguro que estás logueado con tu perfil dentro del juego? Tienes bajada la app "Xbox (Beta)" para PC ? Aparece en tu perfil que has jugado al juego ?


si, incluso empiezo el juego desde la app xbox beta. es muy raro. seguiré mirando
Estoy teniendo problema con la tarea de la aplicación Game Pass, en concreto la de consultar los juegos recientes. No sé dónde tengo que mirar para completarlo. He accedido a todos los rincones y nada.
¿Alguien me puede indicar dónde tengo que ir?

Gracias!
megathorin escribió:Estoy teniendo problema con la tarea de la aplicación Game Pass, en concreto la de consultar los juegos recientes. No sé dónde tengo que mirar para completarlo. He accedido a todos los rincones y nada.
¿Alguien me puede indicar dónde tengo que ir?

Gracias!

Hazlo todo desde la consola, verás que a la primera te funciona. Me refiero a entrar a los juegos recientes del Game Pass y a confirmar haber hecho ese paso, ambas cosas.
Buenas,puedo contratar un mes de eaacces,descargar las 10 horas del fifa 20,gastar 500 puntos de fifa para conseguir los 5000 puntos?.,vale la pena?,gracias.
@danympp81 se de otro juego que para que salten los logros, hay que iniciar el juego como administrador desde su "launcher". Pero no he leído nada de que le pase lo mismo al SoD.

@vlc71 te merece la pena pagar un mes de EA Access, comprar los puntos del FIFA por 4€ para conseguir 5€ en puntos rewards?
@Yui Shojei para esos logros tienen que ser el metro, el state of decay y el otro no recuerdo pero no me gusta mucho
danympp81 escribió:@Yui Shojei para esos logros tienen que ser el metro, el state of decay y el otro no recuerdo pero no me gusta mucho


Me refería a los problemas de que no saltasen los logros en PC.... Que hay otro juego con ese problema y se solucionaba abriendo el juego en modo administrador.....Te lo decía para que probases con el SoD a abrirlo de esa manera....
A mi con el del logro de pc...me salto sin mas, no tengo pc ni comparto cuenta... xD y el del fifa igual y no tengo ni el juego :)
Yui Shojei escribió:
danympp81 escribió:@Yui Shojei para esos logros tienen que ser el metro, el state of decay y el otro no recuerdo pero no me gusta mucho


Me refería a los problemas de que no saltasen los logros en PC.... Que hay otro juego con ese problema y se solucionaba abriendo el juego en modo administrador.....Te lo decía para que probases con el SoD a abrirlo de esa manera....

aaahh vale, sorry. sabéis donde está instalado el juego? estoy mirando en windowsapp y no me aparece para poder ejecutarlo como adminsitrador
moist escribió:
megathorin escribió:Estoy teniendo problema con la tarea de la aplicación Game Pass, en concreto la de consultar los juegos recientes. No sé dónde tengo que mirar para completarlo. He accedido a todos los rincones y nada.
¿Alguien me puede indicar dónde tengo que ir?

Gracias!

Hazlo todo desde la consola, verás que a la primera te funciona. Me refiero a entrar a los juegos recientes del Game Pass y a confirmar haber hecho ese paso, ambas cosas.


Ha sido acceder a Rewards desde la consola y marcar la tarea completada. Muchísimas gracias [ginyo]
danympp81 escribió:
Yui Shojei escribió:
danympp81 escribió:@Yui Shojei para esos logros tienen que ser el metro, el state of decay y el otro no recuerdo pero no me gusta mucho


Me refería a los problemas de que no saltasen los logros en PC.... Que hay otro juego con ese problema y se solucionaba abriendo el juego en modo administrador.....Te lo decía para que probases con el SoD a abrirlo de esa manera....

aaahh vale, sorry. sabéis donde está instalado el juego? estoy mirando en windowsapp y no me aparece para poder ejecutarlo como adminsitrador


Bajas el ratón hacia abajo.... saldrá la barra de tareas.... en la barra del buscador pones State of Decay.... te aparecerá el juego instalado.... le pulsas con el botón derecho del ratón.... pulsas en "Ejecutar como administrador".....
Yui Shojei escribió:
Me refería a los problemas de que no saltasen los logros en PC.... Que hay otro juego con ese problema y se solucionaba abriendo el juego en modo administrador.....Te lo decía para que probases con el SoD a abrirlo de esa manera....

aaahh vale, sorry. sabéis donde está instalado el juego? estoy mirando en windowsapp y no me aparece para poder ejecutarlo como adminsitrador[/quote]

Bajas el ratón hacia abajo.... saldrá la barra de tareas.... en la barra del buscador pones State of Decay.... te aparecerá el juego instalado.... le pulsas con el botón derecho del ratón.... pulsas en "Ejecutar como administrador".....[/quote]

gracias pero no hay manera. no me aparece la opción como administrador, por eso buscaba la carpeta con su exe, ya que suele ir mejor.
@danympp81 pues usa el buscador del explorador ^^
@Yui Shojei ya lo he probado }:/ son solo 50 puntos jajajja
Buenas a todos. En la consola, en la tarea del fifa 20 me aparece el logro como obtenido aunque no tengo el fifa 20, a alguien más le pasa? Son sólo 450 ptos, pero me fastidiaria gastarme 4650 ptos para comprar los 500 puntos fifa pa na. ¿Que pensáis? Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
jaskad escribió:Buenas a todos. En la consola, en la tarea del fifa 20 me aparece el logro como obtenido aunque no tengo el fifa 20, a alguien más le pasa? Son sólo 450 ptos, pero me fastidiaron gastarme 4650 ptos para comprar los 500 puntos fifa pa na. Un saludo.


Te a salido más caro el collar que el perro en pocas palabras compañero.
John_Dilinger escribió:
jaskad escribió:Buenas a todos. En la consola, en la tarea del fifa 20 me aparece el logro como obtenido aunque no tengo el fifa 20, a alguien más le pasa? Son sólo 450 ptos, pero me fastidiaron gastarme 4650 ptos para comprar los 500 puntos fifa pa na. Un saludo.


Te a salido más caro el collar que el perro en pocas palabras compañero.

Me he expresado mal, el corrector dichoso. Donde pone fastidiaron quería decir fastidiaria. Lo edito.
¿Sabeis si es posible mirar la caducidad del saldo en la cuenta? Ya tengo puntos para pilalr la tarjeta de 10€, pero no se si me merece la pena añadirla ya, o esperar a que haya algo que me interese para pedirla y gastar el dinero al instante.
Los puntos canjeados de Rewards caducan a los tres meses. Yo te aconsejo que guardes y acumules y cuando haya algo que realmente te motive los canjees y compres.
fonso86 escribió:¿Sabeis si es posible mirar la caducidad del saldo en la cuenta? Ya tengo puntos para pilalr la tarjeta de 10€, pero no se si me merece la pena añadirla ya, o esperar a que haya algo que me interese para pedirla y gastar el dinero al instante.

Si claro, puedes verlo en la web. Desde que canjeas los puntos tienes 3 meses para gastarlo.
La del FIFA 20 no hace falta ni el fifa 20 para hacerla. Activas la tarjeta, le das al logro y te lo activa como si lo tuvieras, y compras los 500 puntos del fifa (4650 ptos 5 €), y 5000 ptos a la saca.
Un saludo.
jaskad escribió:La del FIFA 20 no hace falta ni el fifa 20 para hacerla. Activas la tarjeta, le das al logro y te lo activa como si lo tuvieras, y compras los 500 puntos del fifa (4650 ptos 5 €), y 5000 ptos a la saca.
Un saludo.

Algo se me debe escapar. ¿Para qué narices os gastáis 5 euros en que os los devuelvan con unos céntimos más en formato rewards? ¬_¬
9164 respuestas