Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

silfredo escribió:Pero lo dicho, si no teneis logros del Gears V ya estais advertidos que el tuto no cuenta para el logro fempower, pero Bloodstained si no teneis ninguno sale al momento.

De Gears 5 ni el tutorial ni ningún otro. Es un error, aparece en la lista pero sus logros no cuentan para la tarea.
silfredo escribió:
danympp81 escribió:Sabéis si el logro de outer worlds se pueden conseguir en las 2 plataformas? Me va fatal jugar en la one y lo estoy jugando en el pc y paso de seguir avanzando

Los logros de Outher Worlds aunque no sea play anywhere y sean otros aparte de los de xbox como que para la tarea no se puede tener el mismo logro en dos sistemas para reward, lo digo porque probe el de PC esta tarde para ver si lo de los subtitulos iba mejor en PC, una pista, va a ser que no.
De todas maneras este mes he ido rapido con los rewards faltandome ahora mismo el segundo del outher y el de la app de pc, ya que el de heroinas pense que con Gears V saldria pero con el tuto no, pero instale el Bloodstained y salta nada mas empezar (ya conocia el juego en gog), el de los inside los saque rapido con juegos que ya conocia de pc, por ejemplo si no teneis los de Yokus island, My time at Portia o Dead Cells como que jugando un poco salen rapidos. El de nuevo juego se puede hacer con the outher worlds. Y el de PC con Sunset overdrive de dicha plataforma cae uno rapido. De echo el que mas tiempo me ha llevado es el del Lego y en diez minutos saque los dos que pide. Vamos, un mes hasta sencillo. Pero lo dicho, si no teneis logros del Gears V ya estais advertidos que el tuto no cuenta para el logro fempower, pero Bloodstained si no teneis ninguno sale al momento.

Para el lego, ya que dices lo de diez minutos, empiezaa el juego y cae un logro, te vas directo a la granja que tienes en frente, te subes al cerdo y cae otro [+risas]
Sobre el bloodstained, el juego no me pasa de la pantalla donde te da la opción de elegir nombre, se me queda ahí pillado ... :-?
Madoc escribió:
Pandingo11 escribió:
Madoc escribió:Acabo de cambiar mis puntos de rewards por un mes de GPU y ha sido brutal... me han mandado un código, he activado la renovación automática y me han dado, de nuevo, el mes gratis... En fin, un chollazo, en dos meses he sacado dos meses d GPU por la patilla y sin matarme para ello... [plas]


Lo mejor es ese mes de más [oki]

Porque 12000 puntos parecen mucho para 1 mes de Ultimate


Si, es carete y ojo, que el "precio" de canje normal es de 14.000 y no de 12.000...

@Retamero pues no lo había pensado pero, si se cambia x 3 meses de Gold, te añaden el mes de la renovación automática? Si es así, rascas unos días más, obviamente.

A mi aparecen a 12.000 (1 mes) y 35.000 (3 meses).
vlc71 escribió:Yo me quedo sin el de pc,el ark ocupa 92g....si lo juego en la one saltara?,gracias.

No hace falta. Lo ha comentado el compañero @pacolb en unos mensajes anteriores.
Instala el juego Riverbond. Solo con hacer el tutorial te salta el logro y te vale para la tarea del pc.
En 5 minutos sacas 3 logros que valen para mas tareas.
jjuioij escribió:
vlc71 escribió:Yo me quedo sin el de pc,el ark ocupa 92g....si lo juego en la one saltara?,gracias.

No hace falta. Lo ha comentado el compañero @pacolb en unos mensajes anteriores.
Instala el juego Riverbond. Solo con hacer el tutorial te salta el logro y te vale para la tarea del pc.
En 5 minutos sacas 3 logros que valen para mas tareas.[/quote

Gracias,pero tengo los 1000 g del riverbond.salu2
Pandingo11 escribió:
Madoc escribió:
Pandingo11 escribió:
Lo mejor es ese mes de más [oki]

Porque 12000 puntos parecen mucho para 1 mes de Ultimate


Si, es carete y ojo, que el "precio" de canje normal es de 14.000 y no de 12.000...

@Retamero pues no lo había pensado pero, si se cambia x 3 meses de Gold, te añaden el mes de la renovación automática? Si es así, rascas unos días más, obviamente.

A mi aparecen a 12.000 (1 mes) y 35.000 (3 meses).


Y a mi, hasta que he hecho el cambio... No tengo los pantallazos pero te aseguro que así lo indicaba... Si algún compañero cambia y se fija lo verá...

Edito: En rewards aparece a 12.000 como dices, pero si vas a recompensas sugeridas, coges el mes de GPU y le das a "canjear por 12.000 puntos", veras que el "coste" es de 14.000 que aparecen tachados y ahora "cuesta" 12.000.
...haber esperado a que lo ofertarán a un euro...
Madoc escribió:
Pandingo11 escribió:
Madoc escribió:
Si, es carete y ojo, que el "precio" de canje normal es de 14.000 y no de 12.000...

@Retamero pues no lo había pensado pero, si se cambia x 3 meses de Gold, te añaden el mes de la renovación automática? Si es así, rascas unos días más, obviamente.

A mi aparecen a 12.000 (1 mes) y 35.000 (3 meses).


Y a mi, hasta que he hecho el cambio... No tengo los pantallazos pero te aseguro que así lo indicaba... Si algún compañero cambia y se fija lo verá...

Edito: En rewards aparece a 12.000 como dices, pero si vas a recompensas sugeridas, coges el mes de GPU y le das a "canjear por 12.000 puntos", veras que el "coste" es de 14.000 que aparecen tachados y ahora "cuesta" 12.000.

Me lo he imaginado, canjeas los 12000 puntos y al canjear te ponen 14000 [reves]

Lo mejor es ese mes de más que te han dado por la renovación automática y que como decías haciendo los puntos rewards 2 meses, te sale el Ultimate "gratis"
[beer]
Pandingo11 escribió:
Madoc escribió:
Pandingo11 escribió:A mi aparecen a 12.000 (1 mes) y 35.000 (3 meses).


Y a mi, hasta que he hecho el cambio... No tengo los pantallazos pero te aseguro que así lo indicaba... Si algún compañero cambia y se fija lo verá...

Edito: En rewards aparece a 12.000 como dices, pero si vas a recompensas sugeridas, coges el mes de GPU y le das a "canjear por 12.000 puntos", veras que el "coste" es de 14.000 que aparecen tachados y ahora "cuesta" 12.000.

Me lo he imaginado, canjeas los 12000 puntos y al canjear te ponen 14000 [reves]

Lo mejor es ese mes de más que te han dado por la renovación automática y que como decías haciendo los puntos rewards 2 meses, te sale el Ultimate "gratis"
[beer]


Si, si, no me quejo para nada, es más me parece la leche!
Hola!

Iniciado Riverbond en pc, pero no me cuenta ningún logro... ni siquiera el del tutorial o el matar xx bichos con las armas... cosa rara... la otra vez con el Metro me contó correctamente el logro :/
kaeden2k3 escribió:Hola!

Iniciado Riverbond en pc, pero no me cuenta ningún logro... ni siquiera el del tutorial o el matar xx bichos con las armas... cosa rara... la otra vez con el Metro me contó correctamente el logro :/

Yo lo hice desde la consola. Y en un momento me saltaron 3/4 logros. Uno de ellos el tutorial.
Ayer saqué dos logros de Gears 5 y por lo que comentáis, siguen sin contar }:/
a ver chicos estoy con el outer worlds para hacer logros... ya me puse de salida con el juego y tengo varios q no me contaron pa el rewars xq los hice el mes pasado...
pero ayer hice dos logros, el preimero me conto pero el segundo no.....
alguien sabe q puede ser?...leyendoo en la aplicacion pone....: 1ª tarea: completa un logro de outer worlds (hecho), 2ª tarea: completa algun logro adicional en the outer worlds..... tiene q ser un logro expecial o vale cualquiera??.
lo digo xq el juego tiene logros ocultos, a ver si tengo q hacer uno de esos..... [enfa] cawento
gracia de antemano.... [sonrisa]
MMiX escribió:@legna82 Vale cualquiera.


pues el logro: como pez en el agua, se lo a comido.... lo tengo desde ayer y no me lo a contado [decaio] , voy a darle un poco mas a ver si hay suerte y me salta otro logro.


gracias tio [beer]
Han pasado de 60 puntos en busquedas en móvil a 120 no?
disaster_p escribió:Han pasado de 60 puntos en busquedas en móvil a 120 no?


A mi me salen 60...
@vlc71 A mi desde hace un par de dias 120 en movil y 90 en pc. https://ibb.co/Jp921y5
disaster_p escribió:@vlc71 A mi desde hace un par de dias 120 en movil y 90 en pc. https://ibb.co/Jp921y5


Que bueno,a mi nada,salu2
@vlc71 No entiendo por qué. A ver si alguno lo sabe.
disaster_p escribió:@vlc71 No entiendo por qué. A ver si alguno lo sabe.



Ni yo.a saber.90/60 me sale a mi,como siempre vamos.lo mismo hay que hacer algo,quizas las rachas de dias seguidos?.,no se.
A mi también le salen los puntos de siempre por búsquedas móviles, nada ha cambiado...

Por cierto, al leerlo me he puesto a probar cosas y acabo de averiguar la forma de ganar 500 puntos extra.

Han añadido al ejecutar por primera vez la app de Bing tras la instalación un mensaje de que si agregas el widget de Bing te dan 500 puntos de rewards. Esto no aparecía hace un par de meses, así que es reciente.

Lo he hecho y poco después se han sumado, así que ya sabéis :)

Edito: Acabo de comprobar que han añadido una nueva tarjeta abajo del todo del panel de Rewards en el que indican la búsqueda de hasta 120 puntos al día desde el móvil, pero no se me están sumando.

Búsqueda para móviles
Gana hasta 120 puntos al día, 3 puntos por búsqueda, en dispositivos móviles.

Edito 2: Ya he conseguido que me sumen las búsquedas extra desde el móvil. Funciona si las hago a través del Widget de Bing.
MMiX escribió:A mi también le salen los puntos de siempre por búsquedas móviles, nada ha cambiado...

Por cierto, al leerlo me he puesto a probar cosas y acabo de averiguar la forma de ganar 500 puntos extra.

Han añadido al ejecutar por primera vez la app de Bing tras la instalación un mensaje de que si agregas el widget de Bing te dan 500 puntos de rewards. Esto no aparecía hace un par de meses, así que es reciente.

Lo he hecho y poco después se han sumado, así que ya sabéis :)

Edito: Acabo de comprobar que han añadido una nueva tarjeta abajo del todo del panel de Rewards en el que indican la búsqueda de hasta 120 puntos al día desde el móvil, pero no se me están sumando.

Búsqueda para móviles
Gana hasta 120 puntos al día, 3 puntos por búsqueda, en dispositivos móviles.

Edito 2: Ya he conseguido que me sumen las búsquedas extra desde el móvil. Funciona si las hago a través del Widget de Bing.

Lo de los 500 puntos lo vi anoche, al instalarlo en otro móvil para la cuenta de mi hija, desinstalando lo y volviendo a instalar lo da, no?
Lo de la tarjeta esa que dices a mí no me sale...
InQuisid0R escribió:Lo de los 500 puntos lo vi anoche, al instalarlo en otro móvil para la cuenta de mi hija, desinstalando lo y volviendo a instalar lo da, no?
Lo de la tarjeta esa que dices a mí no me sale...

Si, solo aparece la primera vez que se ejecuta tras instalarlo, si ya está instalado hay que eliminarlo antes.

Respecto a la tarjeta tampoco la había visto hasta ahora, o lo están añadiendo poco a poco o ha sido al instalar la app de Bing. Ya te digo, arriba solo me cuenta hasta 60, pero en la pestaña de abajo si aparecía 60/120. He ido probando hasta que he averiguado como seguir sumando.
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:A mi también le salen los puntos de siempre por búsquedas móviles, nada ha cambiado...

Por cierto, al leerlo me he puesto a probar cosas y acabo de averiguar la forma de ganar 500 puntos extra.

Han añadido al ejecutar por primera vez la app de Bing tras la instalación un mensaje de que si agregas el widget de Bing te dan 500 puntos de rewards. Esto no aparecía hace un par de meses, así que es reciente.

Lo he hecho y poco después se han sumado, así que ya sabéis :)

Edito: Acabo de comprobar que han añadido una nueva tarjeta abajo del todo del panel de Rewards en el que indican la búsqueda de hasta 120 puntos al día desde el móvil, pero no se me están sumando.

Búsqueda para móviles
Gana hasta 120 puntos al día, 3 puntos por búsqueda, en dispositivos móviles.

Edito 2: Ya he conseguido que me sumen las búsquedas extra desde el móvil. Funciona si las hago a través del Widget de Bing.

Lo de los 500 puntos lo vi anoche, al instalarlo en otro móvil para la cuenta de mi hija, desinstalando lo y volviendo a instalar lo da, no?
Lo de la tarjeta esa que dices a mí no me sale...


Los que ya lo tenemos instalados nada,no?
@vlc71 Si, sin problema, desinstala e instala.
vlc71 escribió:
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:A mi también le salen los puntos de siempre por búsquedas móviles, nada ha cambiado...

Por cierto, al leerlo me he puesto a probar cosas y acabo de averiguar la forma de ganar 500 puntos extra.

Han añadido al ejecutar por primera vez la app de Bing tras la instalación un mensaje de que si agregas el widget de Bing te dan 500 puntos de rewards. Esto no aparecía hace un par de meses, así que es reciente.

Lo he hecho y poco después se han sumado, así que ya sabéis :)

Edito: Acabo de comprobar que han añadido una nueva tarjeta abajo del todo del panel de Rewards en el que indican la búsqueda de hasta 120 puntos al día desde el móvil, pero no se me están sumando.


Edito 2: Ya he conseguido que me sumen las búsquedas extra desde el móvil. Funciona si las hago a través del Widget de Bing.

Lo de los 500 puntos lo vi anoche, al instalarlo en otro móvil para la cuenta de mi hija, desinstalando lo y volviendo a instalar lo da, no?
Lo de la tarjeta esa que dices a mí no me sale...


Los que ya lo tenemos instalados nada,no?

Desistala e instala, y 500 "pal vote", lo acabo de hacer
@MMiX Efectivamente, ha sido instalar y ya me sale la tarjeta, entonces efectuar búsqueda desde el Widget no? [oki]
@MMiX Ahí entrando desde el móvil te han de aparecer las 120: https://account.microsoft.com/rewards/
A mi hace un par de dias no se por qué me salieron. Igual es por usar el widget de Bing, ni idea. https://ibb.co/Jp921y5
Los que ya lo tenemos instalados nada,no?[/quote]
Desistala e instala, y 500 "pal vote", lo acabo de hacer[/quote]

Genial,gracias.
disaster_p escribió:@MMiX Ahí entrando desde el móvil te han de aparecer las 120: https://account.microsoft.com/rewards/
A mi hace un par de dias no se por qué me salieron. https://ibb.co/Jp921y5

No, que va, es lo que comentaba antes. Arriba solo me cuenta hasta 60, pero en la pestaña de abajo si aparecía 60/120. He ido probando hasta que he averiguado como seguir sumando.

Si hago las búsquedas normales no suman más de 60, las otras 60 las tengo que hacer desde el widget de Bing.

@InQuisid0R A mi es la única forma de que me sumen los 60 extra. A @disaster_p le aparecen arriba así que supongo que él si las podrá hacer normalmente.
@MMiX Yo siempre busco con el widget de Bing, igual es eso. Llevo 3 dias o asi sumando 120 en movil y 90 en Pc/Xbox.
disaster_p escribió:@MMiX Yo siempre busco con el widget de Bing, igual es eso. Llevo 3 dias o asi sumando 120 en movil y 90 en Pc/Xbox.

Puede que sea eso, tal vez mañana ya actualice el contador superior y muestre los 120 a todos los que lo hagamos hoy a través del Widget.
@MMiX A este ritmo cuando pille la Scarlett van tener que pagarme ellos a mi. Jajaja

Ahora que lo pienso a veces busco con el widget y otras pinchando en la barra de direcciones del Chrome porque tengo Bing como buscador predeterminado y me suma igualmente.
disaster_p escribió:@MMiX Yo siempre busco con el widget de Bing, igual es eso. Llevo 3 dias o asi sumando 120 en movil y 90 en Pc/Xbox.


A mi no me suma nada...
Buenas! Nuevo en el elotrolado y primer mensaje. Llevo varios días leyendo este foro porque quería saber si alguien se había "pispao" como yo del cambio de los puntos de Rewards, resolver algunas dudillas con lo de los puntos de la familia y llevar un seguimiento de los Rewards que se pueden conseguir. Ninguna duda, todo muy bien explicado.
Espero poder contribuir en adelante tan bien como vosotros. :D

Ahora... me acabo de dar cuenta que hoy han subido los puntos para conseguir el Xbox Live Gold de 3 meses a 15mil puntos! :O Ayer me puse a hacer el cuestionario mensual y las preguntas precisamente eran de la temática de los Rewards (como cuántos puntos hacía a la semana, etc).
Para mí que se han dado cuenta de la cantidad brutal de puntos que conseguiríamos mensualmente (en octubre conseguí casi los mismo puntos que en 3 años con la aplicación de la Xbox)
Solo espero que no reculeen y vuelvan a como era antes los Rewards, porque ahora sí que merece la pena echar un ratico para "fichar" y conseguir puntos...
vlc71 escribió:
disaster_p escribió:@MMiX Yo siempre busco con el widget de Bing, igual es eso. Llevo 3 dias o asi sumando 120 en movil y 90 en Pc/Xbox.


A mi no me suma nada...


Tienes que estar logueado con la misma cuenta que la que tengas en Xbox.
LepucK escribió:
vlc71 escribió:
disaster_p escribió:@MMiX Yo siempre busco con el widget de Bing, igual es eso. Llevo 3 dias o asi sumando 120 en movil y 90 en Pc/Xbox.


A mi no me suma nada...


Tienes que estar logueado con la misma cuenta que la que tengas en Xbox.


Si,si tengo ya los 90/60,pero no me suma los 120,no pasa de 66
Las tarjetas de 10€ también las han subido no? 9300 puntos pide ahora con nivel 2, me suena que eran 8xxx antes
vlc71 escribió:Si,si tengo ya los 90/60,pero no me suma los 120,no pasa de 66

Si ha llegado a 66 te ha contado dos extra. Solo cuenta las extra hechas desde el Widget, tenlo en cuenta.

zgotenz escribió:Las tarjetas de 10€ también las han subido no? 9300 puntos pide ahora con nivel 2, me suena que eran 8xxx antes

Que yo sepa siempre ha sido su precio, un descuento del 7% sobre el valor del nivel 1 en cada tarjeta.

Puntualmente cuestan menos, pero es cuando hacen promociones 2 o 3 veces al año. La próxima vez en teoría debería ser este mes, pero a saber.
mecomolacabeza escribió:Buenas! Nuevo en el elotrolado y primer mensaje. Llevo varios días leyendo este foro porque quería saber si alguien se había "pispao" como yo del cambio de los puntos de Rewards, resolver algunas dudillas con lo de los puntos de la familia y llevar un seguimiento de los Rewards que se pueden conseguir. Ninguna duda, todo muy bien explicado.
Espero poder contribuir en adelante tan bien como vosotros. :D

Ahora... me acabo de dar cuenta que hoy han subido los puntos para conseguir el Xbox Live Gold de 3 meses a 15mil puntos! :O Ayer me puse a hacer el cuestionario mensual y las preguntas precisamente eran de la temática de los Rewards (como cuántos puntos hacía a la semana, etc).
Para mí que se han dado cuenta de la cantidad brutal de puntos que conseguiríamos mensualmente (en octubre conseguí casi los mismo puntos que en 3 años con la aplicación de la Xbox)
Solo espero que no reculeen y vuelvan a como era antes los Rewards, porque ahora sí que merece la pena echar un ratico para "fichar" y conseguir puntos...

Eso es absurdo puesto que en USA lleva 2 años el servicio así e incluso se ganan más puntos que aquí... De verdad crees que por los cuatro gatos que somos en España van a cambiar algo?
@vlc71 Donde te pone 66/120 sólo sube cada vez que haces una búsqueda desde el Widget, si sigues buscando se queda estancado, tienes que entrar , buscar, salir, entrar , etc, a mí es así aunque en el total de puntos me los marca , ahí no
@mecomolacabeza Parece que desconoces que el servicio lleva años en USA, UK y Australia y se pueden conseguir muchos más puntos que aquí, además de hacer más promociones especiales.

Incluso ahora seguimos en clara desventaja respecto a los puntos que pueden conseguir ellos.

El mes pasado, por ejemplo, tenían puntos de móvil multiplicados por dos, la campaña Cosmic Rescue, con la que te daban un mes de Game Pass Ultimate, y más premios. Además ellos consiguen habitualmente puntos extra por usar el navegador Bing.
Las mejores ofertas digitales del año ...cuáles suelen ser?
Ok @InQuisid0R y @MMiX
efectivamente hasta hace unos días desconocía que en USA y demás sitios estaba también el programa (me enteré en este mismo foro) pero no creía que seguía habiendo tanta diferencia de puntos.
Me puse a hacer cuentas y vi que salía muy bien para tarjetas, etc y creía que si se daban cuenta nos iban a cortar el grifo en seguida.
Está claro que ellos habrán hecho sus cuentas y sabrán que les merece la pena... Solo he tenido un momento de minipánico al pensar en que las cuentas que estaba haciendo se podría ir al garete...
Y de paso avisar lo de los 3 meses de Gold. Que yo he ido a canjear mis 12mil punticos freshcos y me he llevado una desilusión al ver que tendré que esperar un poquico más :)
@vlc71 Donde te pone 66/120 sólo sube cada vez que haces una búsqueda desde el Widget, si sigues buscando se queda estancado, tienes que entrar , buscar, salir, entrar , etc, a mí es así aunque en el total de puntos me los marca , ahí no[/quote]

Gracias,eso es hay entrar,buscar y salir.salu2
MMiX escribió:
vlc71 escribió:Si,si tengo ya los 90/60,pero no me suma los 120,no pasa de 66

Si ha llegado a 66 te ha contado dos extra. Solo cuenta las extra hechas desde el Widget, tenlo en cuenta.

zgotenz escribió:Las tarjetas de 10€ también las han subido no? 9300 puntos pide ahora con nivel 2, me suena que eran 8xxx antes

Que yo sepa siempre ha sido su precio, un descuento del 7% sobre el valor del nivel 1 en cada tarjeta.

Puntualmente cuestan menos, pero es cuando hacen promociones 2 o 3 veces al año. La próxima vez en teoría debería ser este mes, pero a saber.


Yo soy nuevo, llevo con la consola desde la oferta del Carrefour, te agradecería mucho si pasas enlace o explicas eso del widget compañero :)
@LepucK En la Play Store de android descargas la app de Bing y pones el widget de busqueda en la pantalla del movil no tiene màs historia, tambien puede ser por poner Bing como buscador predeterminado en el Chrome, no se, porque yo buscando asi me suman igual hasta 120.
En este enlace desde el móvil ves como se suma: https://account.microsoft.com/rewards/
mecomolacabeza escribió:Ok @InQuisid0R y @MMiX
efectivamente hasta hace unos días desconocía que en USA y demás sitios estaba también el programa (me enteré en este mismo foro) pero no creía que seguía habiendo tanta diferencia de puntos.
Me puse a hacer cuentas y vi que salía muy bien para tarjetas, etc y creía que si se daban cuenta nos iban a cortar el grifo en seguida.
Está claro que ellos habrán hecho sus cuentas y sabrán que les merece la pena... Solo he tenido un momento de minipánico al pensar en que las cuentas que estaba haciendo se podría ir al garete...
Y de paso avisar lo de los 3 meses de Gold. Que yo he ido a canjear mis 12mil punticos freshcos y me he llevado una desilusión al ver que tendré que esperar un poquico más :)

No es solo que hagan cuentas, es que fidelizan a la gente. Tú antes usabas bing? Seguro que no, al igual que yo y muchos. Ahora? Uso bing todos los días y logueado en varios dispositivos. Eso es lo que buscan.
disaster_p escribió:@LepucK En la Play Store de android descargas la app de Bing y pones el widget de busqueda en la pantalla del movil no tiene màs historia, tambien puede ser por poner Bing como buscador predeterminado en el Chrome, no se, porque yo buscando asi me suman igual hasta 120.
En este enlace desde el móvil ves como se suma: https://account.microsoft.com/rewards/


Vale, perfecto, yo lo estaba haciendo logueado en Bing desde opera, pero no había caído en nada de app, ni sabía si era móvil o pc, pero es mejor opción aún, está tarde lo haré, gracias por la info.

También he visto en Play store apps que te hacen las búsquedas diarias, pero como especialista en seguridad no me fío un pelo y no tengo tiempo para mirar la app, pero si me ha dado la idea de hacer algo gratis de código abierto y ponerlo por aquí para el año que viene que estaré más libre.
@LepucK Yo no haría busquedas automáticas porque para listos ellos y a la hora de canjear los puntos baneo al canto y todo el tiempo perdido. Por lo que dicen en USA ya han baneado a gente del programa.
disaster_p escribió:@LepucK Yo no haría busquedas automáticas porque para listos ellos y a la hora de canjear los puntos baneo al canto y todo el tiempo perdido. Por lo que dicen en USA ya han baneado a gente del programa.

Ya se habló de ese tema en su día, y como dice el compañero no merece la pena, las búsquedas las haces en un rato, está gente a las malas no interesa
9164 respuestas