Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

InQuisid0R escribió:@MMiX Para crear una cuenta para mi hija, sabes dónde hacerlo desde la consola? He ido a xbox.com y me dice cuenta---> familia, pero esa opción no viene, tengo que hacerlo desde la web?

Si no recuerdo mal, creas su cuenta y posteriormente la añades a la familia. Envía automáticamente la solicitud por correo, la acepta cuando le llegue y listo.
@kikon69 pero.....

- Te pasa desde la primera vez que has hecho la operación?

- Has entrado en Familia del otro perfil para ver si está unida a otro perfil ?

Es que no recuerdo si pasaba un buen rato desde que se acepta la petición hasta que se hace efectivo el cambio...... o era automático ^^
Si, si, desde la primera vez, y ninguna de las dos cuentas estaba en ninguna familia, ya que solo tengo mi cuenta de siempre, la misma que de 360, y la de mi hija que la cree para cuando jugara a dobles. Entonces pues claro, lo suyo es hacerlas familia para hacerle también los rewards y las dos adulto para evitar restricciones.
@kikon69 pues ya no sabría decirte ^^ Yo el perfil que tengo unido ya tenía sus años antes de unirlas y no tuve problemas [reojillo]
Yap, en mi caso, un perfil es muy antiguo y el otro tiene ..no se....¿medio año, un año...?, pero nanai.
Algo me ha parecido leer de principales y secundarias, cuando intentaba buscar la solución....pero ni siquiera sabía que aquí en ONE había también eso, ni me he puesto en la labor de intentar ver qué era.
En mi caso y hecho hace como 3 semanas desde el Pc:

Tenía otro perfil en familia, ni me acuerdo desde cuando y porqué lo hice :-? Total que lo quité puse uno nuevo (perfil). Fue automático. Y luego ya otro día puse ese perfil en la consola para conseguir algún punto más.
@moist exacto me refería a las tareas de saca tal logro. Pues en mi perfil me aparecen pero a mi hija no, no se si será por bloqueo de edad o lo q sea xD
fonastrasport escribió:@moist exacto me refería a las tareas de saca tal logro. Pues en mi perfil me aparecen pero a mi hija no, no se si será por bloqueo de edad o lo q sea xD

El perfil de tu hija tiene su propia suscripción Gold al Game Pass, porque a ver si será lo que te comentaron más arriba.
En mi caso, tanto mi perfil como el de mi hijo tienen Game Pass y las tareas nos aparecen a los dos (evidentemente, logueándose con en la app con cada uno de los perfiles).
fonastrasport escribió:@moist exacto me refería a las tareas de saca tal logro. Pues en mi perfil me aparecen pero a mi hija no, no se si será por bloqueo de edad o lo q sea xD


Las tareas de Game Pass sólo le aparece al dueño de la suscripción.
¿Habéis recibido está semana el correo de Rewards con puntos? Llega puntualmente la madrugada del lunes al martes pero está semana nada.
@MMiX yo de momento esta semana no he recibido ningún correo..
jjuioij escribió:@MMiX yo de momento esta semana no he recibido ningún correo..

Entonces supongo que ha sido general porque a mí me los envían por error de otra región y no ha llegado tampoco.
Otro por aquí que ha acogido formalmente al niño en familia Xbox :D más 900 puntos en un día, luego ya irán poco a poco, pero definitivamente va a ser un buen empujón para Scarlet
MMiX escribió:
jjuioij escribió:@MMiX yo de momento esta semana no he recibido ningún correo..

Entonces supongo que ha sido general porque a mí me los envían por error de otra región y no ha llegado tampoco.


Yo sí lo recibí... pero otras semanas que alguno sí lo recibieron, yo no... [buuuaaaa]
Tenéis las dos cuentas de la familia como principales o solo la vuestra y la de vuestros hijos secundaria?????
@moist @Yui Shojei vale ahí iba yo, esta con mi pass por eso no le salían
MMiX escribió:¿Habéis recibido está semana el correo de Rewards con puntos? Llega puntualmente la madrugada del lunes al martes pero está semana nada.

Yo recibí uno el martes pero no el de los puntos, si no el standard que te habla del servicio y de ganar puntos
cheetaah escribió:Otro por aquí que ha acogido formalmente al niño en familia Xbox :D más 900 puntos en un día, luego ya irán poco a poco, pero definitivamente va a ser un buen empujón para Scarlet

[oki]
Y con 500 puntos ya se consigue nivel 2. Y rápido, al principio con la actividad de 300, otras de 200, 100... Me quedé [Alaa!]

Luego sí baja, pero vamos que 5000 puntos al mes parecen factibles [fies]
cheetaah escribió:Otro por aquí que ha acogido formalmente al niño en familia Xbox :D más 900 puntos en un día, luego ya irán poco a poco, pero definitivamente va a ser un buen empujón para Scarlet


Con los punto se puede compra la nueva Xbox se puede hacer eso :-?
viento polar escribió:
cheetaah escribió:Otro por aquí que ha acogido formalmente al niño en familia Xbox :D más 900 puntos en un día, luego ya irán poco a poco, pero definitivamente va a ser un buen empujón para Scarlet


Con los punto se puede compra la nueva Xbox se puede hacer eso :-?

Puedes comprar TODO lo que hay en la tienda de Microsoft , se ha dicho ya muchas veces
InQuisid0R escribió:
viento polar escribió:
cheetaah escribió:Otro por aquí que ha acogido formalmente al niño en familia Xbox :D más 900 puntos en un día, luego ya irán poco a poco, pero definitivamente va a ser un buen empujón para Scarlet


Con los punto se puede compra la nueva Xbox se puede hacer eso :-?

Puedes comprar TODO lo que hay en la tienda de Microsoft , se ha dicho ya muchas veces


Yo eso no lo sabía pero gracias por la información
Cuantos puntos cuesta la consola por hacerme una idea
viento polar escribió:
InQuisid0R escribió:
viento polar escribió:
Con los punto se puede compra la nueva Xbox se puede hacer eso :-?

Puedes comprar TODO lo que hay en la tienda de Microsoft , se ha dicho ya muchas veces


Yo eso no lo sabía pero gracias por la información
Cuantos puntos cuesta la consola por hacerme una idea


Pues si la consola finalmente tiene un precio de 500 euros y 10 euros son más de 10.000 puntos rewards pues tienes una buena temporada para ir acumulando puntos.
viento polar escribió:
InQuisid0R escribió:
viento polar escribió:
Con los punto se puede compra la nueva Xbox se puede hacer eso :-?

Puedes comprar TODO lo que hay en la tienda de Microsoft , se ha dicho ya muchas veces


Yo eso no lo sabía pero gracias por la información
Cuantos puntos cuesta la consola por hacerme una idea


Los puntos se canjean en saldo que son euros puestos en tu cuenta. Tú pagas la consola o lo que sea que quieras de la tienda de Microsoft, con esos euros ^^
Pues yo a los puntos sólo puedo acceder con mi cuenta. Con la de mi hija solo a esos de 5 que ponen de vez en cuando. Y las dos cuentas son principales. ¿Será porque el ultimate está comprado con mi cuenta?
Bronbron escribió:Pues yo a los puntos sólo puedo acceder con mi cuenta. Con la de mi hija solo a esos de 5 que ponen de vez en cuando. Y las dos cuentas son principales. ¿Será porque el ultimate está comprado con mi cuenta?

Seguramente sea eso, pero vamos puedes recoger los puntos de las búsquedas de bing y las tareas diarias con la otra cuenta, que son un buen puñado al mes
Mis disculpas si ya se ha respondido. Los puntos o el dinero canjeado con los puntos caducan ? Porque hice la prueba de canjear dos euros y me sale que expira a los 3 meses . Me podéis sacar de dudas ?
@sheinoel no se que dudas puedes tener. Ellos mismos te avisan de que ese saldo canjeado con puntos caduca.

PD: Para que quede más claro aún.....
- Puntos no caduca.
- Saldo canjeado con puntos si caduca (3 meses).
- Saldo comprado con dinero no caduca.

@Bronbron el Game Pass es como el Gold. Se comparte, pero las promociones solo está disponible para el perfil comprador.

PD: La segunda vez que se responde en menos de 12 horas O.o
Yui Shojei escribió:- Saldo comprado con dinero no caduca. (bueno, caduca pasado 3 años, pero no creo que nadie tarde tanto en gastarlo).

Buenas, el saldo no promocional de Microsoft Store no caduca nunca, es más, tener saldo es una de las excepciones tipificadas para que no te cierren la cuenta por inactividad pasados dos años sin usarla.

Hay una excepción en los países en los que las gift card de consideren propiedad no reclamada, en el que si te lo podrán quitar tras dos años de inactividad, pero si haces login al menos una vez cada dos años no caduca.
@MMiX Op, perfecto saberlo, ahora se que puedo acumular saldo eternamente en la cuenta sin gastarlo [oki] Hoy me acuesto sabiendo algo nuevo [beer]
Hoy si me ha dejado poner como familia a mi hija....prueba conseguida :) . Entiendo entonces que no pasa nada por hacer diariamente con su cuenta lo de la web de rewards y las busquedas bings (las de móvil paso que son más co&iferas), además de con la mía.
kikon69 escribió:Hoy si me ha dejado poner como familia a mi hija....prueba conseguida :) . Entiendo entonces que no pasa nada por hacer diariamente con su cuenta lo de la web de rewards y las busquedas bings (las de móvil paso que son más co&iferas), además de con la mía.

En principio no pasa nada, pero vamos, que nadie aquí te puede asegurar eso.
Para que en noviembre de 2020, cuando tengamos todos tropecientos puntos, nos salga Microsoft diciendo que hemos incumplido algo y nos lo revoquen todo XD XD XD XD
@moist yo llevo desde 2017 esperando ese mensaje [fiu]
Yui Shojei escribió:@moist yo llevo desde 2017 esperando ese mensaje [fiu]

Si, si es muy poco probable que nos digan algo, pero de ahí a asegurar que no pasa nada, pues no sé...

Y te lo digo yo, que aparte de la cuenta de mi hijo, ahora mi mujer también se ha apuntado al carro de los puntitos XD XD
@moist yo nunca he dicho ni diré que es seguro. Siempre advertiré (o lo intento), que no se abuse. Estas cosas mejor con moderación.

Kikon perfectamente puede aludir que es su hija la cuenta secundaria. Yo me tendría que inventar un hermano gemelo para confirmar la familia. Aunque es verdad que esa cuenta tiene cosas compradas, logros y correo activo desde hace mas de 6 años [fiu].

Lo que si recomendaría a los que se hace una segunda cuenta para estos menesteres es que le dieran algo de vidilla más allá de conseguir puntos. Por ejemplo, usar esa cuenta para los logins en páginas raras y que le llegue la publi. O hacer algún que otro logro en esos juegos que dan en el gold o son gratuitos. O que quieren probar un juego de Game Pass que no les convence y creen que lo van a dejar al poco rato.... Darle una cierta vida....
Yui Shojei escribió:
Kikon perfectamente puede aludir que es su hija la cuenta secundaria. Yo me tendría que inventar un hermano gemelo para confirmar la familia. Aunque es verdad que esa cuenta tiene cosas compradas, logros y correo activo desde hace mas de 6 años [fiu].

Lo que si recomendaría a los que se hace una segunda cuenta para estos menesteres es que le dieran algo de vidilla más allá de conseguir puntos. Por ejemplo, usar esa cuenta para los logins en páginas raras y que le llegue la publi. O hacer algún que otro logro en esos juegos que dan en el gold o son gratuitos. O que quieren probar un juego de Game Pass que no les convence y creen que lo van a dejar al poco rato.... Darle una cierta vida....

Habrá que darle algo de vidilla con esos juegos que mencionas, además, así siempre están disponibles para, en su caso, las tareas XD . Yo la verdad que esa cuenta la hice para cuando jugara a dobles, porque algún juego daba problemas metiendo directamente a un invitado.
Lo que no entiendo muy bien es lo que dices de secundaria y no se si tendría que cambiarlo, ya que he puesto las dos principales y la de mi hija como menor que ha sido de la forma en que por fin me ha dejado.
Yui Shojei escribió:@moist yo llevo desde 2017 esperando ese mensaje [fiu]

Si, pero tú gastas el saldo periódicamente o estás haciendo una "hucha" como muchos de nosotros? Porque esa es la cuestión. Creo recordar que el compañero @MMiX dijo en una ocasión que mientras acumulas no te banean, sino cuando intentas canjear los puntos. Veremos qué pasa cuando dentro de un año intentemos canjear.
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@moist yo llevo desde 2017 esperando ese mensaje [fiu]

Si, pero tú gastas el saldo periódicamente o estás haciendo una "hucha" como muchos de nosotros? Porque esa es la cuestión. Creo recordar que el compañero @MMiX dijo en una ocasión que mientras acumulas no te banean, sino cuando intentas canjear los puntos. Veremos qué pasa cuando dentro de un año intentemos canjear.


Cada vez que consigo 10€ lo canjeo y compro uno o dos DLCs de juegos de Xbox 360. Lo único que compré en One, fue para reducir el precio de un juego, y encima en dólares [angelito]. Nunca he tenido más de 20€ acumulado. Si es a eso a lo que te refieres. En resumen, habré hecho 4-5 compras al cabo del año a base del saldo ganado por puntos.

@kikon69 a lo de "secundaria" no me refiero a cuentas agregadas a la consola, y poner ésta como principal o no...... me refiero a que yo tengo mi perfil "principal" con el que compro, juego, acumulo logros y tengo agregado a todo el personal. Mi perfil "secundario" lo uso para lo mismo que tú, el uso de una segunda cuenta para probar juegos, el uso de juegos cooperativos dónde te obligan a usar un perfil, o en algún caso para usar dos consolas y sacarme logros online (por no mencionar ser la cuenta de correo que uso en webs que voy a entrar 1-2 veces y no tengo ganas que me llege esa publi a mi correo real). Ese perfil, incluso está creado en base a USA y ha cambiado varias veces de región.... ha vivido en Alemania, Australia, Sudáfrica, Omán, Qatar..... Vamos, que tiene historial para largo xD
Yo llevo varias semanas pensando en canjear una tarjeta aunque solo sea de 2€, simplemente para comprobar que no me tienen en la lista negra (no deberían) no vaya a ser que siga acumulando y cuando quiera gastar 100€ resulte que me tienen baneado y haya perdido el tiempo. [angelito]
De momento tengo para casi 25€, tenía unos 9000 puntos cuando llegó el tema bing.
[quote="Yui Shojei"]@sheinoel no se que dudas puedes tener. Ellos mismos te avisan de que ese saldo canjeado con puntos caduca.

PD: Para que quede más claro aún.....
- Puntos no caduca.
- Saldo canjeado con puntos si caduca (3 meses).
- Saldo comprado con dinero no caduca.

Ok. No estaba seguro de que pudiera guardar los puntos. Muchas gracias por responder. Un saludo
HKTR2 escribió:Yo llevo varias semanas pensando en canjear una tarjeta aunque solo sea de 2€, simplemente para comprobar que no me tienen en la lista negra (no deberían) no vaya a ser que siga acumulando y cuando quiera gastar 100€ resulte que me tienen baneado y haya perdido el tiempo. [angelito]
De momento tengo para casi 25€, tenía unos 9000 puntos cuando llegó el tema bing.

Por qué habláis de listas negras y baneos? es que se han dado casos de baneos de puntos o de cuentas por culpa del abuso del programa Rewards? Pregunto desde la ignorancia, que no sé si me he perdido yo algo que deba saber...
moist escribió:Por qué habláis de listas negras y baneos? es que se han dado casos de baneos de puntos o de cuentas por culpa del abuso del programa Rewards? Pregunto desde la ignorancia, que no sé si me he perdido yo algo que deba saber...

Claro, si detectan que violas los términos del servicio te banean de Rewards.

El baneo se hace efectivo cuando intentas canjear algo. Si ya estás marcado no te deja obtenerlo y poco después te envían el correo genérico con los posibles motivos por los que te han expulsado. Una vez ocurre eso ya no puedes volver a entrar.

No se sabe cuáles son las comprobaciones que hacen para saber si estás rompiendo sus reglas, porque si no la gente las evitaría para poder hacerlo. Nunca especifican el motivo concreto.
Alguien ha tenido problemas comprando hardware en la microsoft store? pille un mando y apliqué 10€ de los puntos en una tarjeta regalo, pues bien me han desparecido los 10€ del crédito, pero el mando me lo han cobrado entero. Intento llamar al sac pero no trabajan ya.. no se cual será el horario.
moist escribió:
HKTR2 escribió:Yo llevo varias semanas pensando en canjear una tarjeta aunque solo sea de 2€, simplemente para comprobar que no me tienen en la lista negra (no deberían) no vaya a ser que siga acumulando y cuando quiera gastar 100€ resulte que me tienen baneado y haya perdido el tiempo. [angelito]
De momento tengo para casi 25€, tenía unos 9000 puntos cuando llegó el tema bing.

Por qué habláis de listas negras y baneos? es que se han dado casos de baneos de puntos o de cuentas por culpa del abuso del programa Rewards? Pregunto desde la ignorancia, que no sé si me he perdido yo algo que deba saber...


Hubo listas negras y baneos, un mes que pusieron algo rebajado por 3000 puntos. Y se podía hacer en un solo día, sólo cambiando la web de país, rewards pensaba que eras nuevo usuario y te daba los 1000 puntos de bienvenida cada vez que cambiabas de país la web del rewards.... hubo personas que solo lo hicieron 3 veces para canjear una tarjeta y otros lo hicieron repetidas veces para conseguir más....
dlop escribió:Alguien ha tenido problemas comprando hardware en la microsoft store? pille un mando y apliqué 10€ de los puntos en una tarjeta regalo, pues bien me han desparecido los 10€ del crédito, pero el mando me lo han cobrado entero. Intento llamar al sac pero no trabajan ya.. no se cual será el horario.


Pues es raro que no te atiendan en el SAT porque lo que si tiene Microsoft es que atención al cliente y su servicio técnico son de diez.
moist escribió:
HKTR2 escribió:Yo llevo varias semanas pensando en canjear una tarjeta aunque solo sea de 2€, simplemente para comprobar que no me tienen en la lista negra (no deberían) no vaya a ser que siga acumulando y cuando quiera gastar 100€ resulte que me tienen baneado y haya perdido el tiempo. [angelito]
De momento tengo para casi 25€, tenía unos 9000 puntos cuando llegó el tema bing.

Por qué habláis de listas negras y baneos? es que se han dado casos de baneos de puntos o de cuentas por culpa del abuso del programa Rewards? Pregunto desde la ignorancia, que no sé si me he perdido yo algo que deba saber...

Por eso no me termina de convencer lo de pasar los puntos a saco todos los meses de la secundaria a la principal, en comunidad hay un apartado donde dice (creo recordar en la sección crea tu familia) "comparte tus puntos con el resto de tu familia", digamos que su idea es que tú compartas con los que menos tienen, y no amasar los puntos en una, ahí es donde veo el conflicto, y como se ha comentado, lo peor que hasta que no se intente canjear no hay nada que hacer.
Os imagináis dentro de un año todo cristo comprando la scarlett en la tienda de MS y haciendo descuentos de 100-200 euros/dólares con los puntos?
Las cuentas no tienen porque ser de jugadores, son cuentas microsoft asi que pueden estar perfectamente a 0g y sacar puntos navegando y haciendo busquedas.

Lo de amasar para scarlet yo creo que no se va a poder. Alguna limtación de canje debe tener, no creo te deje meter de golpe 200 eur de saldo, ojala me equivoque. Yo la tercera semana de este mes canjeare 10 eur y asi lo hare cada semana hasta bf...haber si deja.
dlop escribió:Alguien ha tenido problemas comprando hardware en la microsoft store? pille un mando y apliqué 10€ de los puntos en una tarjeta regalo, pues bien me han desparecido los 10€ del crédito, pero el mando me lo han cobrado entero. Intento llamar al sac pero no trabajan ya.. no se cual será el horario.


El chat creo recordar que no tenía horario. Pero los operadores en el teléfono no están por las tardes ni los findes sino recuerdo mal.
InQuisid0R escribió:Por eso no me termina de convencer lo de pasar los puntos a saco todos los meses de la secundaria a la principal, en comunidad hay un apartado donde dice (creo recordar en la sección crea tu familia) "comparte tus puntos con el resto de tu familia", digamos que su idea es que tú compartas con los que menos tienen, y no amasar los puntos en una, ahí es donde veo el conflicto, y como se ha comentado, lo peor que hasta que no se intente canjear no hay nada que hacer.
Os imagináis dentro de un año todo cristo comprando la scarlett en la tienda de MS y haciendo descuentos de 100-200 euros/dólares con los puntos?

La única limitación que yo he visto es la de traspasar entre cuentas 1.000 puntos (si eres nivel 1) o 5.000 puntos (si eres nivel dos) por mes natural, nada más. En principio no incumplimos nada hasta donde yo sé, pero claro, a saber si llegado el momento de canjear en masa nos ponen algún tipo de pega por cualquier razón que se saquen de la manga.
Yui Shojei escribió:
dlop escribió:Alguien ha tenido problemas comprando hardware en la microsoft store? pille un mando y apliqué 10€ de los puntos en una tarjeta regalo, pues bien me han desparecido los 10€ del crédito, pero el mando me lo han cobrado entero. Intento llamar al sac pero no trabajan ya.. no se cual será el horario.


El chat creo recordar que no tenía horario. Pero los operadores en el teléfono no están por las tardes ni los findes sino recuerdo mal.


Pues el chat me atienden desde Sudamérica y no pueden mirar mi ficha y al numero 900906025 me salta una locución que dice que están las oficinas cerradas
Yo no entiendo porque saco logros en los juegos que dice y no me suma los puntos, y el boton de Reclamar sale en gris en la app, tambien en la consola no me deja reclamar los puntos.
9164 respuestas