Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

kikon69 escribió:
jaskad escribió:La del FIFA 20 no hace falta ni el fifa 20 para hacerla. Activas la tarjeta, le das al logro y te lo activa como si lo tuvieras, y compras los 500 puntos del fifa (4650 ptos 5 €), y 5000 ptos a la saca.
Un saludo.

Algo se me debe escapar. ¿Para qué narices os gastáis 5 euros en que os los devuelvan con unos céntimos más en formato rewards? ¬_¬


En mi caso, gasto 4650 puntos de rewards y recibo 5000, con lo cual gano 350 puntos. Además de 500 FIFA points por la cara
@ville1985
Gracias por concretar, es lo que pensaba "más o menos", porque es cierto que no gastas euros.
A mí también me pasaba igual que a Kikon, pero es que veo que hay que sacarse un logro del FIFA para que te den la tarea por hecha, no? Lo digo por eso que comentas de no necesitar el FIFA...
ville1985 escribió:
kikon69 escribió:
jaskad escribió:La del FIFA 20 no hace falta ni el fifa 20 para hacerla. Activas la tarjeta, le das al logro y te lo activa como si lo tuvieras, y compras los 500 puntos del fifa (4650 ptos 5 €), y 5000 ptos a la saca.
Un saludo.

Algo se me debe escapar. ¿Para qué narices os gastáis 5 euros en que os los devuelvan con unos céntimos más en formato rewards? ¬_¬


En mi caso, gasto 4650 puntos de rewards y recibo 5000, con lo cual gano 350 puntos. Además de 500 FIFA points por la cara


Muchas gracias!!!!.
Jotun666 escribió:A mí también me pasaba igual que a Kikon, pero es que veo que hay que sacarse un logro del FIFA para que te den la tarea por hecha, no? Lo digo por eso que comentas de no necesitar el FIFA...

No es necesario, si haces click en el enlace de conseguir un logro te redirige a la tienda y cuándo vuelves atrás ya lo tienes completado.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:A mí también me pasaba igual que a Kikon, pero es que veo que hay que sacarse un logro del FIFA para que te den la tarea por hecha, no? Lo digo por eso que comentas de no necesitar el FIFA...

No es necesario, si haces click en el enlace de conseguir un logro te redirige a la tienda y cuándo vuelves atrás ya lo tienes completado.


Gracias por la aclaración, compañero.

La verdad es que no sé si darle, ya que por 350 puntos de Rewards te arriesgas a que algo no vaya bien y pierdas los 5 € esos. ¿Alguno de aquí lo ha hecho? Pregunto porque no estoy seguro de si MMix o Jaskad lo habéis hecho o simplemente lo comentáis.

Gracias ;)
... yo ya lo veo muy rozando el poste, salvo tengas el fifa y te interesen esos mini points fifa que no se ni lo que son...
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:A mí también me pasaba igual que a Kikon, pero es que veo que hay que sacarse un logro del FIFA para que te den la tarea por hecha, no? Lo digo por eso que comentas de no necesitar el FIFA...

No es necesario, si haces click en el enlace de conseguir un logro te redirige a la tienda y cuándo vuelves atrás ya lo tienes completado.


Gracias por la aclaración, compañero.

La verdad es que no sé si darle, ya que por 350 puntos de Rewards te arriesgas a que algo no vaya bien y pierdas los 5 € esos. ¿Alguno de aquí lo ha hecho? Pregunto porque no estoy seguro de si MMix o Jaskad lo habéis hecho o simplemente lo comentáis.

Gracias ;)
Yo,sin problemas.salu2
@vlc71, gracias por la aclaración, compañero.

Puede que luego lo intente, total, al final se sale ganando algo :D
Jotun666 escribió:La verdad es que no sé si darle, ya que por 350 puntos de Rewards te arriesgas a que algo no vaya bien y pierdas los 5 € esos. ¿Alguno de aquí lo ha hecho? Pregunto porque no estoy seguro de si MMix o Jaskad lo habéis hecho o simplemente lo comentáis.

Yo lo hice con mi cuenta y con la de mi hijo, y sin problemas tampoco.
kikon69 escribió:... yo ya lo veo muy rozando el poste, salvo tengas el fifa y te interesen esos mini points fifa que no se ni lo que son...


Sobres de cromos de futbolistas y "otras cosas" para el juego de "cartas". Y si, yo lo veo por encima del larguero, para 350 puntos. Si dijeras que estamos en la época que conseguir 10 puntos en una semana era un milagro, pues yo tb lo entendería para alguien que no tiene el juego....
Primera noticia de las tareas de Noviembre.

Hay una específica de The Outer Worlds y otra de Lego Worlds, el resto tienen varios juegos con los que completarlas.
MMiX escribió:Primera noticia de las tareas de Noviembre.

Hay una específica de The Outer Worlds y otra de Lego Worlds, el resto tienen varios juegos con los que completarlas.

Pues que las pongan ya, que me dispongo a empezar Outher worlds.
MMiX escribió:Primera noticia de las tareas de Noviembre.

Hay una específica de The Outer Worlds y otra de Lego Worlds, el resto tienen varios juegos con los que completarlas.


Gracias por la info, compañero!

Cada vez tardan más en dar datos de las tareas futuras...
Buenas, llevo haciendo tareas del Rewards desde hace unos días, estaré por aquí con vosotros explorando buenas formas de desbloquear las tareas.
Ya salen las tareas nuevas de este mes. Al menos en la app en el movil.
Así es, este mes hay 1100 puntos obtenible con tareas.

No veo una tarea que se filtró está tarde de The Outer Worlds. O no nos la han puesto o la activarán más tarde.
MMiX escribió:Así es, este mes hay 1100 puntos obtenible con tareas.

No veo una tarea que se filtró está tarde de The Outer Worlds. O no nos la han puesto o la activarán más tarde.


Si del Outer Worlds son 200 puntos
viento polar escribió:
MMiX escribió:Así es, este mes hay 1100 puntos obtenible con tareas.

No veo una tarea que se filtró está tarde de The Outer Worlds. O no nos la han puesto o la activarán más tarde.


Si del Outer Worlds son 200 puntos

Se nota que tengo sueño, la he contado para los 1.100 puntos pero no me he dado cuenta de que estaba ahí.
A por ellos, oeeeeeee!!!

Si sabéis de logros fáciles, ya iréis diciendo [+risas]

Por cierto, los que estáis haciendo acopio de puntos en vistas a la Scarlett o algún dispositivo, cuántos puntos tenéis? yo algo más de 33.000 en mi cuenta, y unos 6.500 en la de mi hijo. No es un mal ritmo, teniendo en cuenta que falta poco más de un año para el lanzamiento de la nueva Xbox...
Buenas,teniendo encuenta el tipo de juego que es,cuesta mucho sacar un logro en el ark?,gracias.salu2
vlc71 escribió:Buenas,teniendo encuenta el tipo de juego que es,cuesta mucho sacar un logro en el ark?,gracias.salu2


Empieza partida. No te muevas. Deja pasar 1 dia entero. Logro.
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:Buenas,teniendo encuenta el tipo de juego que es,cuesta mucho sacar un logro en el ark?,gracias.salu2


Empieza partida. No te muevas. Deja pasar 1 dia entero. Logro.


Gracias!!!,salu2
Parece que han mejorado mucho lo de que las tareas tardaban en empezar a funcionar. Anoche estuve jugando al Shadow Tomb Raider y saqué muchos logros, incluidos un par pasada la medianoche. Hoy me he metido a la app rewards antes de jugar a nada y resulta que han puesto una tarea de ese juego y ya la había completado [fumando]
Diría que por fin cuentan bien las tareas desde el minuto cero.
Buenas chicos, soy nuevo en esto, llevo con la x una semana...

Quería preguntar acerca de las tarjetas regalo, veo que hay una tarjeta regalo digital de xbox por 1860, otra tarjeta regalo de microsoft por los mismos puntos, en las cuales no ponen el valor, y por último la tarjeta regalo de 5 euros para xbox por 5000 puntos o así.

Sabríais decirme que sale mas a cuenta?

Otra cosa, la tengo marcada como objetivo, eso quiere decir que me la envían del tirón cuándo llegue a los puntos?? Son acumulables? Si tengo dos puedo comprar algo de 10 euros en la store???

Gracias.
para los puntos en juegos que están tanto en pc como en consola. da igual donde se hagan los logros? cuentan igual salgo que lo indiquen expresamente?
LepucK escribió:Buenas chicos, soy nuevo en esto, llevo con la x una semana...

Quería preguntar acerca de las tarjetas regalo, veo que hay una tarjeta regalo digital de xbox por 1860, otra tarjeta regalo de microsoft por los mismos puntos, en las cuales no ponen el valor, y por último la tarjeta regalo de 5 euros para xbox por 5000 puntos o así.

Sabríais decirme que sale mas a cuenta?

Otra cosa, la tengo marcada como objetivo, eso quiere decir que me la envían del tirón cuándo llegue a los puntos?? Son acumulables? Si tengo dos puedo comprar algo de 10 euros en la store???

Gracias.


No te dan código ni nada, sino que automáticamente se añaden a tu saldo cuando lo canjeas.

La de 1860 son 2 euros. La de casi 5.000, 5 euros y la de casi 10.000, pues 10 euros.

Puedes acumular todo el saldo que quieras (hay límite pero es de miles de euros), pero no conviene hacerlo porque el saldo canjeado de los rewards caduca en tres meses.

Es decir, tú ve acumulando puntos (no saldo) y cuando quieras comprar algo, entonces ya canjeas los puntos por dinero.
lichis escribió:
LepucK escribió:Buenas chicos, soy nuevo en esto, llevo con la x una semana...

Quería preguntar acerca de las tarjetas regalo, veo que hay una tarjeta regalo digital de xbox por 1860, otra tarjeta regalo de microsoft por los mismos puntos, en las cuales no ponen el valor, y por último la tarjeta regalo de 5 euros para xbox por 5000 puntos o así.

Sabríais decirme que sale mas a cuenta?

Otra cosa, la tengo marcada como objetivo, eso quiere decir que me la envían del tirón cuándo llegue a los puntos?? Son acumulables? Si tengo dos puedo comprar algo de 10 euros en la store???

Gracias.


No te dan código ni nada, sino que automáticamente se añaden a tu saldo cuando lo canjeas.

La de 1860 son 2 euros. La de casi 5.000, 5 euros y la de casi 10.000, pues 10 euros.

Puedes acumular todo el saldo que quieras (hay límite pero es de miles de euros), pero no conviene hacerlo porque el saldo canjeado de los rewards caduca en tres meses.

Es decir, tú ve acumulando puntos (no saldo) y cuando quieras comprar algo, entonces ya canjeas los puntos por dinero.


Perfecto muchas gracias, entonces desmarcaré la de 5 euros como objetivo.

También entiendo que salvo aviso de Microsoft, los puntos no se pierden al empezar nuevo año ni nada así verdad?
@LepucK Nada, tú ve acumulando. Como se puede usar el saldo incluso para pagar cosas fisicas de la store, hay gente tratando de sumar 100.000 puntos (100 euros) de aquí a que llegue Scarlett para ahorrarse un 20% (si es que acaba costando 500).
lichis escribió:@LepucK Nada, tú ve acumulando. Como se puede usar el saldo incluso para pagar cosas fisicas de la store, hay gente tratando de sumar 100.000 puntos (100 euros) de aquí a que llegue Scarlett para ahorrarse un 20% (si es que acaba costando 500).


Pues no había caído en eso tampoco, es buena idea, aunque si me puedo ahorrar la espinita clavada del lost oddysey que se quedó al 30% cuándo me dió las luces rojas... :P

Perfecto, pues todo aclarado, gracias!!!
LepucK escribió:
lichis escribió:@LepucK Nada, tú ve acumulando. Como se puede usar el saldo incluso para pagar cosas fisicas de la store, hay gente tratando de sumar 100.000 puntos (100 euros) de aquí a que llegue Scarlett para ahorrarse un 20% (si es que acaba costando 500).


Pues no había caído en eso tampoco, es buena idea, aunque si me puedo ahorrar la espinita clavada del lost oddysey que se quedó al 30% cuándo me dió las luces rojas... :P

Perfecto, pues todo aclarado, gracias!!!


Pregunta en el hilo de dudas de bazares, porque no recuerdo qué tipo de "problemas" había para pagar juegos de 360 con saldo (ya sea proveniente de rewards o de cualquier otro sitio).
lichis escribió:
LepucK escribió:
lichis escribió:@LepucK Nada, tú ve acumulando. Como se puede usar el saldo incluso para pagar cosas fisicas de la store, hay gente tratando de sumar 100.000 puntos (100 euros) de aquí a que llegue Scarlett para ahorrarse un 20% (si es que acaba costando 500).


Pues no había caído en eso tampoco, es buena idea, aunque si me puedo ahorrar la espinita clavada del lost oddysey que se quedó al 30% cuándo me dió las luces rojas... :P

Perfecto, pues todo aclarado, gracias!!!


Pregunta en el hilo de dudas de bazares, porque no recuerdo qué tipo de "problemas" había para pagar juegos de 360 con saldo (ya sea proveniente de rewards o de cualquier otro sitio).


Ups!! Vale, luego a la tarde pregunto, gracias. :)
Para juegos de 360 hay que comprarlo a través de la 360, si lo haces en One no te lo descuentan del saldo que tengas.
titosan escribió:Para juegos de 360 hay que comprarlo a través de la 360, si lo haces en One no te lo descuentan del saldo que tengas.



Pues siendo así mal vamos, aún tengo la 360 con sus maravillosas luces rojas por ahí, intentaré hornearla a ver si vuelve a la vida y la conservo para las 4 compras que tengo. Flux y horno, mi mujer me va a matar, a pesar de ser yo el que cocina

Gracias por la info!
@LepucK en resumen.... Solo una 360 te da la opción para elegir el saldo para pagar juegos de 360.
Ya he completado todas las tareas de este mes a excepción de la de entrar 4 días en la aplicación móvil.

Esta vez ha sido rápido.

Por cierto, la película Blair Witch la enviaron hace 5 días a los usuarios de USA, así que podemos dejar de contar con ella.

En Estados Unidos y UK el servicio siempre es mucho mejor. Pueden conseguir más puntos diarios que aquí, el mes pasado han tenido la campaña Cosmic Rescue con diversos premios y en los últimos días les han regalado gift cards al azar.
Yo ya me he sacado unos cuantos hoy,mi hijo juega al Lego Worlds y en el modo historia se sacan rapidísimo dos o tres dando saltos y montando un cerdito.
También juegan al Riverbond y en momento salen los logros,que valen para la Quest de jugar en PC y de idXbox.
Y ya tengo casi 20 mil puntos XD
Me acaba de salir la encuesta mensual desde la consola (150 puntos).

No se si era cosa mía pero hace un rato no aparecía.
Acabo de canjear una subscripcion gold de 3 meses y no me ha salido lo de activar la renovacion automatica. Por que? Que he podido hacer mal?. Lo he hecho desde la consola, habia que hacerlo desde la web?. Tambien tenia una subscripcion ultimate activa, puede ser por eso? O es que las tarjetas de microsoft reward no funciona lo de la renovacion automatica?.

Saludos
¿Se pueden traspasar puntos o tarjetas de monedero entre cuentas?
Bronbron escribió:¿Se pueden traspasar puntos o tarjetas de monedero entre cuentas?


- Los puntos se pueden pasar si unes una cuenta a la otra como familiar.

- Las tarjetas monederos son simples códigos que puedes darselo a quien quieras..... pero lo que se canjea en los rewards se añaden de manera automática a tu saldo, y ese dinero no es transferible. Pero siempre puedes optar por la opción de comprar el juego o DLC como regalo, y enviarselo por correo a quien quieras.

SturdyBankai escribió:Acabo de canjear una subscripcion gold de 3 meses y no me ha salido lo de activar la renovacion automatica. Por que? Que he podido hacer mal?. Lo he hecho desde la consola, habia que hacerlo desde la web?. Tambien tenia una subscripcion ultimate activa, puede ser por eso? O es que las tarjetas de microsoft reward no funciona lo de la renovacion automatica?.

Saludos


Lo tuyo es muy complicado.....

- Si ya tienes activada la renovación, no te da esa opción.

- Al canjear GOLD y convertirlo en Ultimate que ya tienes, nunca te va a dar la opción de "renovar" ese Gold. Puesto que no lo estás canjeando como GOLD, sino transformando a Ultimate....

PD: ¿Te salía rentable canjear 3 meses de GOLD para transformarlo en 1 mes y medio de Ultimate? Yo hubiera esperado a que se te agotara el Ultimate [reojillo]
Acabo de cambiar mis puntos de rewards por un mes de GPU y ha sido brutal... me han mandado un código, he activado la renovación automática y me han dado, de nuevo, el mes gratis... En fin, un chollazo, en dos meses he sacado dos meses d GPU por la patilla y sin matarme para ello... [plas]
Madoc escribió:Acabo de cambiar mis puntos de rewards por un mes de GPU y ha sido brutal... me han mandado un código, he activado la renovación automática y me han dado, de nuevo, el mes gratis... En fin, un chollazo, en dos meses he sacado dos meses d GPU por la patilla y sin matarme para ello... [plas]


Lo mejor es ese mes de más [oki]

Porque 12000 puntos parecen mucho para 1 mes de Ultimate
No interesa más canjearlo por 3 meses de Gold? Se convierten en 40 días de Ultimate.
Le he hecho una cuenta a la peque y en la página de rewards me indicaba que no estaba en el programa, y un enlace "invitar programa rewards". Ahora me dice "invitación enviada", pero en el correo no recibe nada. Que hay que hacer?
Pandingo11 escribió:
Madoc escribió:Acabo de cambiar mis puntos de rewards por un mes de GPU y ha sido brutal... me han mandado un código, he activado la renovación automática y me han dado, de nuevo, el mes gratis... En fin, un chollazo, en dos meses he sacado dos meses d GPU por la patilla y sin matarme para ello... [plas]


Lo mejor es ese mes de más [oki]

Porque 12000 puntos parecen mucho para 1 mes de Ultimate


Si, es carete y ojo, que el "precio" de canje normal es de 14.000 y no de 12.000...

@Retamero pues no lo había pensado pero, si se cambia x 3 meses de Gold, te añaden el mes de la renovación automática? Si es así, rascas unos días más, obviamente.
Para los que quieran sacar rápido el logro de jugar un juego de PC en la misma One, instalar el Riverbond y haced el tutorial.
Sabéis si el logro de outer worlds se pueden conseguir en las 2 plataformas? Me va fatal jugar en la one y lo estoy jugando en el pc y paso de seguir avanzando
danympp81 escribió:Sabéis si el logro de outer worlds se pueden conseguir en las 2 plataformas? Me va fatal jugar en la one y lo estoy jugando en el pc y paso de seguir avanzando

Los logros de Outher Worlds aunque no sea play anywhere y sean otros aparte de los de xbox como que para la tarea no se puede tener el mismo logro en dos sistemas para reward, lo digo porque probe el de PC esta tarde para ver si lo de los subtitulos iba mejor en PC, una pista, va a ser que no.
De todas maneras este mes he ido rapido con los rewards faltandome ahora mismo el segundo del outher y el de la app de pc, ya que el de heroinas pense que con Gears V saldria pero con el tuto no, pero instale el Bloodstained y salta nada mas empezar (ya conocia el juego en gog), el de los inside los saque rapido con juegos que ya conocia de pc, por ejemplo si no teneis los de Yokus island, My time at Portia o Dead Cells como que jugando un poco salen rapidos. El de nuevo juego se puede hacer con the outher worlds. Y el de PC con Sunset overdrive de dicha plataforma cae uno rapido. De echo el que mas tiempo me ha llevado es el del Lego y en diez minutos saque los dos que pide. Vamos, un mes hasta sencillo. Pero lo dicho, si no teneis logros del Gears V ya estais advertidos que el tuto no cuenta para el logro fempower, pero Bloodstained si no teneis ninguno sale al momento.
Yo me quedo sin el de pc,el ark ocupa 92g....si lo juego en la one saltara?,gracias.
9164 respuestas