Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Eso es, entre búsquedas con móvil, con pc y con tareas se sacan unos 200 puntos al día, y las rachas dan un poco más, por lo que los 6-7000 puntos al mes están garantizados si todos los días hace uno eso.
Jotun666 escribió:Eso es, entre búsquedas con móvil, con pc y con tareas se sacan unos 200 euros al día, y las rachas dan un poco más, por lo que los 6-7000 puntos al mes están garantizados si todos los días hace uno eso.


Las rachas no son más de 105 puntos ¿no?
John_Dilinger escribió:
Jotun666 escribió:Eso es, entre búsquedas con móvil, con pc y con tareas se sacan unos 200 euros al día, y las rachas dan un poco más, por lo que los 6-7000 puntos al mes están garantizados si todos los días hace uno eso.


Las rachas no son más de 105 puntos ¿no?


Que yo sepa no, pero por eso he puesto la horquilla, porque las rachas al principio son muy seguidas y dan muchos puntos (creo que eran 3,3,5 y 5 por lo que en medio les tienes varias rachas)
PeGA escribió:Cómo hacéis para ganar tantos puntos?? Debo ser inútil o algo, apenas he ganado 1000puntos este mes


Además de las tareas diarias, búsquedas y los puntos de las tareas de logros mensuales, ayuda bastante tener más de una cuenta, ya que puedes traspasar hasta 5.000 puntos mensuales de una a otra manteniéndose en "Nivel 2" (cosa ridículamente factible con que hagas 3 días los "deberes") ;) ;)
John_Dilinger escribió:
Jotun666 escribió:Eso es, entre búsquedas con móvil, con pc y con tareas se sacan unos 200 euros al día, y las rachas dan un poco más, por lo que los 6-7000 puntos al mes están garantizados si todos los días hace uno eso.


Las rachas no son más de 105 puntos ¿no?



Número de días seguidos 37

Continúa. Faltan 7 días para desbloquear el premio de 150 puntos extra.

(Ahora mismo en mi cuenta)
Saludos,
Jotun666 escribió:Eso es, entre búsquedas con móvil, con pc y con tareas se sacan unos 200 euros al día, y las rachas dan un poco más, por lo que los 6-7000 puntos al mes están garantizados si todos los días hace uno eso.


"200 euros al día"..... Ojalá [fiu]
@Yui Shojei Tú que sabes más del tema, lo que dice el compañero de pasar puntos desde una cuenta secundaria es "legal" o te podría dar problemas?
Jotun666 escribió:
John_Dilinger escribió:
Jotun666 escribió:Eso es, entre búsquedas con móvil, con pc y con tareas se sacan unos 200 euros al día, y las rachas dan un poco más, por lo que los 6-7000 puntos al mes están garantizados si todos los días hace uno eso.


Las rachas no son más de 105 puntos ¿no?


Que yo sepa no, pero por eso he puesto la horquilla, porque las rachas al principio son muy seguidas y dan muchos puntos (creo que eran 3,3,5 y 5 por lo que en medio les tienes varias rachas)

Las rachas son de 3, 5, 5, 7, 7, 7, 10, 10, 10...

Su valor nunca cambia, son 15 puntos al día. Si es más larga son más puntos, pero siempre son 15.
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Tú que sabes más del tema, lo que dice el compañero de pasar puntos desde una cuenta secundaria es "legal" o te podría dar problemas?

Pero si es una opción que da la propia web de Microsoft! Se pueden compartir puntos entre los miembros de la familia, darlos o pedirlos, hasta un máximo de 5.000 puntos por mes estando en Nivel 2 de Rewards, no se trata de un proceso extraño ni que tengas que hacer nada raro.

Otra cosa es que se va claro que los perfiles que comparten puntos los maneja una misma persona y te puedan poner pegas, pero vamos, que cómo lo demuestran?
moist escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Tú que sabes más del tema, lo que dice el compañero de pasar puntos desde una cuenta secundaria es "legal" o te podría dar problemas?

Pero si es una opción que da la propia web de Microsoft! Se pueden compartir puntos entre los miembros de la familia, darlos o pedirlos, hasta un máximo de 5.000 puntos por mes estando en Nivel 2 de Rewards, no se trata de un proceso extraño ni que tengas que hacer nada raro.

Otra cosa es que se va claro que los perfiles que comparten puntos los maneja una misma persona y te puedan poner pegas, pero vamos, que cómo lo demuestran?

Entonces puedo hacer una cuenta secundaria para mi hija, (menor de edad) y hacer las tareas y búsquedas y luego paso los puntos a la principal?
InQuisid0R escribió:
moist escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Tú que sabes más del tema, lo que dice el compañero de pasar puntos desde una cuenta secundaria es "legal" o te podría dar problemas?

Pero si es una opción que da la propia web de Microsoft! Se pueden compartir puntos entre los miembros de la familia, darlos o pedirlos, hasta un máximo de 5.000 puntos por mes estando en Nivel 2 de Rewards, no se trata de un proceso extraño ni que tengas que hacer nada raro.

Otra cosa es que se va claro que los perfiles que comparten puntos los maneja una misma persona y te puedan poner pegas, pero vamos, que cómo lo demuestran?

Entonces puedo hacer una cuenta secundaria para mi hija, (menor de edad) y hacer las tareas y búsquedas y luego paso los puntos a la principal?


Parece que se puede, pero no explica del todo como hacerlo:

https://account.microsoft.com/family/
Gracias a todos por las respuestas, yo simplemente hacía las tareas diarias jej
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:Eso es, entre búsquedas con móvil, con pc y con tareas se sacan unos 200 euros al día, y las rachas dan un poco más, por lo que los 6-7000 puntos al mes están garantizados si todos los días hace uno eso.


"200 euros al día"..... Ojalá [fiu]


Jajaja, vaya ida de pinza! 200 puntos quería decir evidentemente. Las prisas escribiendo...
moist escribió:Otra cosa es que se va claro que los perfiles que comparten puntos los maneja una misma persona y te puedan poner pegas, pero vamos, que cómo lo demuestran?

Ellos no tienen nada que demostrar, serás tú el que tendrá que demostrar, con dni o algo, que las dos cuentas son de personas reales cuando te bloqueen los puntos conseguidos [+risas]
para completar las búsqueda el móvil, las detecta automáticamente si lo haces con bing? es decir, me piden 50 búsquedas. no hay que hacer las búsquedas desde algún link que te de la web de rewards o simplemente son búsquedas normales con BING?
HKTR2 escribió:
moist escribió:Otra cosa es que se va claro que los perfiles que comparten puntos los maneja una misma persona y te puedan poner pegas, pero vamos, que cómo lo demuestran?

Ellos no tienen nada que demostrar, serás tú el que tendrá que demostrar, con dni o algo, que las dos cuentas son de personas reales cuando te bloqueen los puntos conseguidos [+risas]

En Rewards no hay que demostrar nada. Si sus algoritmos detectan que las dos cuentas son de una misma persona te banean del servicio y se acabó.

Con el baneo te envían un correo genérico con 6 o 7 motivos por los que puede haberse producido la expulsión y ya está, no saldrán de ahí ni podrás argumentárselo a nadie.
Yui Shojei escribió:@ros @kikon69 yo no se vosotros, pero yo canjeo el saldo para adquirir los DLCs de juegos de 360, que no bajan ni patrás. En ningún momento me he planteado gastarlo en el bazar de One (no sale rentable).

..no hay prisa.
Por ejemplo, yo tengo anotados en psprices: Monster boy y el reino maldito, el bundle de Sky force, Cup head, Planet alpha, Crash team racing y no se si algún otro de los que no tengo ninguna prisa. Cuando llegue la oferta conveniente (menor que la más baja que han tenido)...canjear y comprar, según redondee mejor la tarjeta de 2, 5 y 10, ya que guardan proporción.

Y, a una mala, para gastar de 2 en 2 en renovaciones de 1 mes de ultimate o de gold a un euro, no problem.

16 mile ya XD .
Yo compré la semana pasada Sleeping Dogs a 4,5 y Thief a 3 euros con los puntos y ya tengo 7800 puntos. A mi me compensa. Estoy a ver si rebajan el Crysys.
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Tú que sabes más del tema, lo que dice el compañero de pasar puntos desde una cuenta secundaria es "legal" o te podría dar problemas?


Es como compartir cuentas.... La opción está ahí. Si abusas del tema, siempre habrá consecuencias. Yo llevo desde el primer día que salió en EEUU, con dos cuentas como familiares (2 años?? Y usando VPN). Pero claro, es mi cuenta secundaria, por lo que tiene actividad más allá de conseguir solo puntos.

Yo solo te puedo asegurar que se puede hacer, pero no te puedo asegurar 100% que sea seguro. Eso dependerá del uso que tu le des a ese "agujero". Y dependerá muhjo más lo que se pueda extender este tema, que ya sabes lo que suele pasar.....
HKTR2 escribió:Ellos no tienen nada que demostrar, serás tú el que tendrá que demostrar, con dni o algo, que las dos cuentas son de personas reales cuando te bloqueen los puntos conseguidos [+risas]

Igual no me expresé bien, pero es que realmente se trata de dos cuentas de dos personas diferentes, la mía y la de mi hijo, y las dos tienen actividad independiente más allá del tema de los puntos de Reward.
Lo único que hago yo es hacerle las búsquedas a mi hijo, that's all.

No tengo tropecientas cuentas creadas solo para conseguir puntos, sin actividad alguna ni nada por el estilo. Yo esto último no lo recomendaría, pero si tenéis hijos u otros familiares con cuenta, es una buena manera de conseguir más puntuación.


danympp81 escribió:para completar las búsqueda el móvil, las detecta automáticamente si lo haces con bing? es decir, me piden 50 búsquedas. no hay que hacer las búsquedas desde algún link que te de la web de rewards o simplemente son búsquedas normales con BING?

Efectivamente, con realizar las búsquedas directamente te lo cuenta, en cualquier navegador y siempre que te hayas logueado con tu misma cuenta en Bing, claro está.
Es más, algunos navegadores tiene extensiones que te cambian el navegador del PC al modo móvil, asi que también así puedes hacer las búsquedas correspondientes sin necesidad de usar el teléfono (sería lo contrario de activar el "modo escritorio" en los navegadores instalados en nuestros móviles).
¿Con qué navegador en el pc se pueden hacer las búsquedas de móvil?
titosan escribió:¿Con qué navegador en el pc se pueden hacer las búsquedas de móvil?

Con el Firefox seguro, porque así lo hago yo. Hay que instalar la extensión "Mobile View Switcher".

Seguro que los demás navegadores que usen extensiones tienen algo similar, pero aún no me he puesto en ello.
Gracias, voy a echarle un vistazo.
Con Chrome, en pc, también, y, en el móvil, con chrome se pueden hacer las de móvil y las de pc (para estas hay que cambiar la opción en el desplegable, seleccionando versión para ordenador).
Gracias a todos por la respuestas
@Yui Shojei @moist Os explico mi situación, mi hija de ocho años ya va jugando cada vez más y hasta ahora lo hacía desde mi perfil, entonces he pensado en hacerle una cuenta a ella, mis dudas son:
-Tendrá acceso a mi live y a mi gamepass?
-Le hago una cuenta infantil o una de adulto?
Y luego logueándome con su cuenta podré pillar "sus puntos", no?
InQuisid0R escribió:Gracias a todos por la respuestas
@Yui Shojei @moist Os explico mi situación, mi hija de ocho años ya va jugando cada vez más y hasta ahora lo hacía desde mi perfil, entonces he pensado en hacerle una cuenta a ella, mis dudas son:
-Tendrá acceso a mi live y a mi gamepass?
-Le hago una cuenta infantil o una de adulto?
Y luego logueándome con su cuenta podré pillar "sus puntos", no?


Mi hijo tiene casi la edad de tu pequeña, en enero cumple los 8 años. Y en mi caso me pasó lo mismo que a ti, le dejaba mi perfil para jugar, pero llegó un momento en que a él le hizo ilusión tener su propio perfil y a mi el hecho de no tener que depender de si estaba jugando o no para poder ponerme yo.

Al final lo dicho, perfil para cada uno y fuera lios. Y aprovechando la pasada "oferta" del Game Pass Ultimate por 1 euro, aproveché y le puse a él también su propia suscripción.

Si no compartes perfil con nadie y tienes seleccionada tu Xbox como principal, tu hija se beneficiará de tu propia suscripción al Gold (o a la Ultimate) y podrá hacer las mismas cosas que tú, excepto hacerse con los juegos del "Games with Gold". Lo bueno, que no tendrás que hacer ningún desembolso extra. Eso si, si ya compartes cuenta con algún amigo o familiar, si tocará pasar por caja si quieres ponerle Gold.

Respecto a la elección de cuenta infantil o adulto, yo se la creé infantil, supervisada siempre por mi cuenta, pero al final he optado por quitar las restricciones porque es un peñazo tener que andar metiendo contraseñas cada vez que haya algo que se sale de esos márgenes. Total, yo ya sé a qué juega y qué cosas mira. Yo te recomendaría eso, hazle una cuenta infantil (que siempre podrás restringir a tu antojo) y si te resultan un rollo los filtros parentales, siempre puedes relajarlos un poco o volverlos a poner. Otra ventaja es que semanalmente recibes emails con los juegos a que ha jugado, las webs que ha visitado, el tiempo que ha estado delante de la pantalla, etc etc, que siempre ayudan a controlar un poco los hábitos de nuestros peques.

Y por último, sí, podrás pillar sus puntos sin problemas, siempre que previamente añadas el nuevo perfil de tu hija a tu "familia" desde tu cuenta Microsoft.

Un saludo!
@moist Muchas gracias me has aclarado todas las dudas [oki]. Lo que está claro que de esta manera no se vulnera ninguna norma (yo lo veo así) puesto que son dos cuentas de dos personas distintas (mi hija y yo) y ellos mismos te dan la opción de compartir los puntos. Otra cosa es lo que comentabas de tener varias cuentas sin actividad y recolectando puntos a tutiplen.
titosan escribió:¿Con qué navegador en el pc se pueden hacer las búsquedas de móvil?


Yo utilizo el Chrome y todo bien.
John_Dilinger escribió:
titosan escribió:¿Con qué navegador en el pc se pueden hacer las búsquedas de móvil?


Yo utilizo el Chrome y todo bien.

Qué extensión usas en Chrome? o cómo lo haces?
No hace falta extensión. En el menú, arriba a la derecha, marca el cuadro de "versión para ordenador" y ya está, reconoce las búsquedas como si la hiciera un pc.
Jotun666 escribió:No hace falta extensión. En el menú, arriba a la derecha, marca el cuadro de "versión para ordenador" y ya está, reconoce las búsquedas como si la hiciera un pc.


Así es.
@moist y como los tranferis??? Por más que busco no encuentro la opción, y la otra, es q no puede hacer laspruebas de los logros al compartir cuenta no?
John_Dilinger escribió:
Jotun666 escribió:No hace falta extensión. En el menú, arriba a la derecha, marca el cuadro de "versión para ordenador" y ya está, reconoce las búsquedas como si la hiciera un pc.


Así es.

Ah vale, pero vosotros habláis del Chrome del móvil, para hacer las búsquedas como si fuese el PC, verdad? Si, eso ya lo sabía, pero yo busco lo contrario: hacer las búsquedas en el PC como si fuese el móvil. Con el Firefox si que tengo localizada la extensión para conseguirlo, pero con el Chrome de escritorio no veo cómo hacerlo ni encuentro la extensión adecuada.

fonastrasport escribió:@moist y como los tranferis??? Por más que busco no encuentro la opción, y la otra, es q no puede hacer laspruebas de los logros al compartir cuenta no?

Primero los dos perfiles tienen que ser parte de la misma "familia". Una vez lo sean, en la web de Rewards verás una pestaña que pone "Comunidad". Entra ahí y lo verás rápidamente.

Respecto a tu segunda pregunta, no termino de entenderla. Si te refieres a las tareas mensuales de Game Pass (sacar equis logros para conseguir puntos), pues claro que se puede hacer para cada cuenta, pero hay que hacerlo de manera manual, es decir, jugar al juego que sea en cada perfil.
@moist Tú en la cuenta de tu hijo que búsquedas haces? Bob esponja y demás? No vayan a decir que hace un niño de ocho años buscando el marca [+risas]
InQuisid0R escribió:@moist Tú en la cuenta de tu hijo que búsquedas haces? Bob esponja y demás? No vayan a decir que hace un niño de ocho años buscando el marca [+risas]

No, no me fijo en eso. Busco lo primero que me viene a la cabeza, y luego voy pinchando en las "búsquedas relacionadas"... la verdad, no creo que tengan a un tio ahí controlando lo que busca la gente, pero vamos, que si te vas a quedar más tranquilo, busca cosas infantiles... será por dibujos, eh? que si la patrulla canina, que si ben ten, los lego y sus millones de variantes jajajaja... es una fuente inagotable XD XD
fonastrasport escribió: y la otra, es q no puede hacer laspruebas de los logros al compartir cuenta no?


joost escribió:Respecto a tu segunda pregunta, no termino de entenderla. Si te refieres a las tareas mensuales de Game Pass (sacar equis logros para conseguir puntos), pues claro que se puede hacer para cada cuenta, pero hay que hacerlo de manera manual, es decir, jugar al juego que sea en cada perfil.


Las tareas no se comparten , para hacerlo con otra cuenta tiene que tener también contratado el pass.
De todas maneras sólo se pueden pasar 5.000 puntos al mes y con las búsquedas y tareas diarias se llega de sobra , lo de los logros es en lo que más tiempo se gasta y menos puntos recibes [facepalm] .
..sobre la tarea de abrir la app en el móvil....se os marca a vosotros la de consultar juegos recientes???, porque, a mi, ni a tiros ¬_¬ .
kikon69 escribió:..sobre la tarea de abrir la app en el móvil....se os marca a vosotros la de consultar juegos recientes???, porque, a mi, ni a tiros ¬_¬ .

A mi solo me funcionó desde la consola
EyeOfBeholder escribió:
kikon69 escribió:..sobre la tarea de abrir la app en el móvil....se os marca a vosotros la de consultar juegos recientes???, porque, a mi, ni a tiros ¬_¬ .

A mi solo me funcionó desde la consola

[oki] Gracias, lo tendré en cuenta.
Buenas, hasta cuantas cuentas os habéis arriesgado a tener como familia? yo acabo de crear lo de la familia y he puesto a mi hijo, pero claro, podría ponerme a la mujer también por ahí a ver que pasa... encima en breve tendré una hija... estoy por irle haciendo hueco [poraki]
Yo hice una cuenta para mi hija, para cuando hay que jugar a dobles a algún juego, porque, a veces, me daban problemas los juegos....con lo de la cuenta, a veces, me suena que también todo sea dicho.

¿Qué hay que poner en esta cuenta para que sea familia?, pues yo no recuerdo haber puesto nada de eso. Si que le hice a esta cuenta un día los 3-4 cliks de los rewards pero no pensando en estos sino en que se le viera algo de actividad, a ver si luego cuando fuera a usarla me daba menos líos de contraseñas y demases, pues un par de veces me había braseado algo así.

En todo caso, no pretendo duplicar las chorro-búsquedas diarias, que ya acabo cansado con unas.
kikon69 escribió:Yo hice una cuenta para mi hija, para cuando hay que jugar a dobles a algún juego, porque, a veces, me daban problemas los juegos....con lo de la cuenta, a veces, me suena que también todo sea dicho.

¿Qué hay que poner en esta cuenta para que sea familia?, pues yo no recuerdo haber puesto nada de eso. Si que le hice a esta cuenta un día los 3-4 cliks de los rewards pero no pensando en estos sino en que se le viera algo de actividad, a ver si luego cuando fuera a usarla me daba menos líos de contraseñas y demases, pues un par de veces me había braseado algo así.

En todo caso, no pretendo duplicar las chorro-búsquedas diarias, que ya acabo cansado con unas.


Donde recogemos los puntos de las rachas hay un apartado que pone "comunidad", ahí agregas las cuentas que quieras a la familia
Gracias, lo vi y debe ser fácil, pero ayer me envié como 3-4 invitaciones de una cuenta a otra y no hubo manera, porque me decía que ya pertenecía a una familia, con tal que me salía de esa tal familia, que no era, lo inetentaba de nuevo e idem, hasta que lo mandé a hacer puñetas, y como que me da pereza hablar con el SAT.
Otra pregunta, he visto que en el rewards americano se puede canjear puntos por tarjetas de amazon... aquí se puede de alguna manera?
dantemustdie escribió:Otra pregunta, he visto que en el rewards americano se puede canjear puntos por tarjetas de amazon... aquí se puede de alguna manera?

Puedes canjear los por las opciones que te aparecen en la opción de canjear, entre las que como has visto, no está Amazon.
Ya podrian poner lo de amazon.salu2
@MMiX Para crear una cuenta para mi hija, sabes dónde hacerlo desde la consola? He ido a xbox.com y me dice cuenta---> familia, pero esa opción no viene, tengo que hacerlo desde la web?
Creo que hay que crearse una cuenta primero via web y luego loguearla en la consola.

PD: Cual era el enlace directo al chat que habéis puesto otras veces, es que el de la wweb si pongo xbox me lleva a web capada y se que el de las otras veces funcionaba.

O soy muy torpe o no veas lo dificil que ponen hacerse la familia!!!
@kikon69

Microsoft.com -> Mi Perfil -> Mi cuenta -> Familia

@InQuisid0R si no recuerdo mal, lo debes hacer desde Web, ya que estás uniendo a la familia el correo electrónico y todo lo que va unido al correo.
Yui Shojei escribió:@kikon69

Microsoft.com -> Mi Perfil -> Mi cuenta -> Familia


Ya, ya.
X envía solicitud a Y, Y acepta, lo siento no puedes ya perteneces a otra familia, salir de la familia que sea, repetir, idem, al revés, idem....media docena de veces, los dos correos llenos de peticiones, pero, a la hora, de aceptarlas...no me deja.
9164 respuestas