Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

MMiX escribió:
ros escribió:¿Sabéis si en la tarea de los Id@Xbox ya cuentan los trofeos del My time at Portia? Es que el mes pasado también salía en el listado de juegos validos y no los contaba.

Si no recuerdo mal lo intentaste el día que publicaron la tarea y hasta pasadas unas horas no funcionan.

Viendo las horas de otras tareas yo diría que hasta las 15:00 hora española (9am USA) del día en que las publican cada mes, no empiezan a contar.

Si no es esa hora exacta andará por ahí.



Qué va, me saqué los logros días después de publicarse la tarea y no me contó ninguna del Portia. En cambio, este mes el mismo día que sacaron el del Dead Cells me saqué trofeos y sobre la marcha me computaron. Para mí que por mucho que salga el Portia en la lista, no entra.
ros escribió:Qué va, me saqué los logros días después de publicarse la tarea y no me contó ninguna del Portia. En cambio, este mes el mismo día que sacaron el del Dead Cells me saqué trofeos y sobre la marcha me computaron. Para mí que por mucho que salga el Portia en la lista, no entra.

Bueno, pues entonces se me ha estropeado la teoría, jeje.

Por cierto, para el logro de PC podéis jugar el tutorial de Ruiner en Xbox y cuenta como logro de pc y uno de los tres de la tarea de Id@Xbox.

Yo lo jugué en pc pero he leído que desde One cuenta igual por ser Play Anywhere.
Ya funcionan las tareas de los 5 puntos por abrir mixer,la Store etc?
MMiX escribió:
ros escribió:Qué va, me saqué los logros días después de publicarse la tarea y no me contó ninguna del Portia. En cambio, este mes el mismo día que sacaron el del Dead Cells me saqué trofeos y sobre la marcha me computaron. Para mí que por mucho que salga el Portia en la lista, no entra.

Bueno, pues entonces se me ha estropeado la teoría, jeje.

Por cierto, para el logro de PC podéis jugar el tutorial de Ruiner en Xbox y cuenta como logro de pc y uno de los tres de la tarea de Id@Xbox.

Yo lo jugué en pc pero he leído que desde One cuenta igual por ser Play Anywhere.

Gracias por el aviso [oki]
@John_Dilinger Han comentado antes que sí
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:
ros escribió:Qué va, me saqué los logros días después de publicarse la tarea y no me contó ninguna del Portia. En cambio, este mes el mismo día que sacaron el del Dead Cells me saqué trofeos y sobre la marcha me computaron. Para mí que por mucho que salga el Portia en la lista, no entra.

Bueno, pues entonces se me ha estropeado la teoría, jeje.

Por cierto, para el logro de PC podéis jugar el tutorial de Ruiner en Xbox y cuenta como logro de pc y uno de los tres de la tarea de Id@Xbox.

Yo lo jugué en pc pero he leído que desde One cuenta igual por ser Play Anywhere.

Gracias por el aviso [oki]
@John_Dilinger Han comentado antes que sí


Ok,gracias compañero.
moist escribió:
Pandingo11 escribió:Yo lo acabo de mirar y sí lo recibido (50 puntos). En mi caso Gmail en la pestaña de promociones


Gracias por la respuesta, aunque yo me refería más bien a dónde había que mirar de la web de Microsoft para cerciorar si tengo activadas las notificaciones por email, más que a dónde me llegan los emails, que eso ya me lo sé jejejeje XD

Perdona que te conteste tan tarde, he estado muy liado. Yo también lo pregunté en su momento. Respuesta en la página 29 de este hilo por TCR y MMiX:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s1400

Con capturas y todo. Mucho mejor que la respuesta que te pueda dar [ayay]
[beer]
Pandingo11 escribió:Perdona que te conteste tan tarde, he estado muy liado. Yo también lo pregunté en su momento. Respuesta en la página 29 de este hilo por TCR y MMiX:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s1400

Con capturas y todo. Mucho mejor que la respuesta que te pueda dar [ayay]
[beer]


Muchas gracias, por la información. En su día me salté es post seguro.

Es curioso, pero acabo de entrar en mi cuenta y no me aparece opción alguna de recibir comunicaciones de Rewards, cosa que sí aparece en la cuenta de mi hijo...

Mi cuenta:
Imagen

Cuenta de mi hijo:
Imagen

No tengo ni idea del por qué... luego contacto con Microsoft, a ver qué me dicen...
@moist Hazlo desde aquí, es el enlace que proporciona soporte si les contactas.
http://aka.ms/rewardsnewsletter
MMiX escribió:@moist Hazlo desde aquí, es el enlace que proporciona soporte si les contactas.
http://aka.ms/rewardsnewsletter


Hostia, de puta madre, ha funcionado! muchísimas gracias @MMiX
MMiX escribió:
ros escribió:Qué va, me saqué los logros días después de publicarse la tarea y no me contó ninguna del Portia. En cambio, este mes el mismo día que sacaron el del Dead Cells me saqué trofeos y sobre la marcha me computaron. Para mí que por mucho que salga el Portia en la lista, no entra.

Bueno, pues entonces se me ha estropeado la teoría, jeje.

Por cierto, para el logro de PC podéis jugar el tutorial de Ruiner en Xbox y cuenta como logro de pc y uno de los tres de la tarea de Id@Xbox.

Yo lo jugué en pc pero he leído que desde One cuenta igual por ser Play Anywhere.

Pues acabo de hacer el prologo en la xbox y si que te cuenta la tarea en pc, asi que muchas gracias [oki]
Joder, no había hecho los cálculos y acabo de darme cuenta de que únicamente sacando los puntos Rewards de la web (tareas diarias, búsquedas y/o posibles puntos por rachas), puedo sacar más de 10.000 puntos al mes entre mi cuenta y la de mi hijo, así que en principio con eso ya cumpliría como mínimo con una tarjeta mensual de 10€ que interesa en vistas a una posible rebaja de la Scarlet.

Que sí, que es una esclavitud, pero entre semana lo hago en un pispás en el curro y los fines de semana siempre encuentro un ratito por las mañanas, pero eso me quita de depender del coñazo que es lo de sacar logros en juegos que ni me gustan ni me interesan.

Alguien ha canjeado ya puntos para una tarjeta de saldo? Sabéis en cuanto tiempo caducaría ese saldo? Es para ver si voy ya canjeando puntos, no sea que luego no deje hacer el canje todo de golpe...
@moist yo todas las mañanas, mientras me siento en el trono, en lugar de leer laa instrucciones del Gel, hago las encuestas. Ya es una rutina...
Yui Shojei escribió:@moist yo todas las mañanas, mientras me siento en el trono, en lugar de leer laa instrucciones del Gel, hago las encuestas. Ya es una rutina...


Jajajaja maravillosa manera de ir sacando puntitos XD
moist escribió:Joder, no había hecho los cálculos y acabo de darme cuenta de que únicamente sacando los puntos Rewards de la web (tareas diarias, búsquedas y/o posibles puntos por rachas), puedo sacar más de 10.000 puntos al mes entre mi cuenta y la de mi hijo, así que en principio con eso ya cumpliría como mínimo con una tarjeta mensual de 10€ que interesa en vistas a una posible rebaja de la Scarlet.

Que sí, que es una esclavitud, pero entre semana lo hago en un pispás en el curro y los fines de semana siempre encuentro un ratito por las mañanas, pero eso me quita de depender del coñazo que es lo de sacar logros en juegos que ni me gustan ni me interesan.

Alguien ha canjeado ya puntos para una tarjeta de saldo? Sabéis en cuanto tiempo caducaría ese saldo? Es para ver si voy ya canjeando puntos, no sea que luego no deje hacer el canje todo de golpe...


Los puntos no caducan lo que caduca es el saldo conseguido mediante los puntos,creo tienes dos o tres meses de margen para gastarlo.
Yui Shojei escribió:@moist yo todas las mañanas, mientras me siento en el trono, en lugar de leer laa instrucciones del Gel, hago las encuestas. Ya es una rutina...


Otro que hace igual jajajajaja
Hola, alguien sabe cómo se hace lo de ver juegos recientes para lo de los 100 puntos en la app del móvil?
Ya he hecho lo de los 4 días y descargar un juego, pero lo de los juegos recientes no lo veo. He ido a mirar los recién añadidos pero eso no parece que sea.

Gracias
Valdebox escribió:Hola, alguien sabe cómo se hace lo de ver juegos recientes para lo de los 100 puntos en la app del móvil?
Ya he hecho lo de los 4 días y descargar un juego, pero lo de los juegos recientes no lo veo. He ido a mirar los recién añadidos pero eso no parece que sea.

Gracias

Hazlo desde la consola, desde allí me funcionó el primer día y desde el móvil no había manera.

Por mi parte ya he completado todas las tareas del mes excepto la de Dead Cells, que me la reservo para hacer un 2x1 con la tarea de los 10.000 puntos a final de mes.
John_Dilinger escribió:
moist escribió:Joder, no había hecho los cálculos y acabo de darme cuenta de que únicamente sacando los puntos Rewards de la web (tareas diarias, búsquedas y/o posibles puntos por rachas), puedo sacar más de 10.000 puntos al mes entre mi cuenta y la de mi hijo, así que en principio con eso ya cumpliría como mínimo con una tarjeta mensual de 10€ que interesa en vistas a una posible rebaja de la Scarlet.

Que sí, que es una esclavitud, pero entre semana lo hago en un pispás en el curro y los fines de semana siempre encuentro un ratito por las mañanas, pero eso me quita de depender del coñazo que es lo de sacar logros en juegos que ni me gustan ni me interesan.

Alguien ha canjeado ya puntos para una tarjeta de saldo? Sabéis en cuanto tiempo caducaría ese saldo? Es para ver si voy ya canjeando puntos, no sea que luego no deje hacer el canje todo de golpe...


Los puntos no caducan lo que caduca es el saldo conseguido mediante los puntos,creo tienes dos o tres meses de margen para gastarlo.

Tienes tres meses para gastar el saldo
@InQuisid0R @John_Dilinger

Gracias a ambos por la respuesta, queda claro que hasta un par de meses antes del lanzamiento de Scarlet, los puntos se quedan guardaditos como están...
MMiX escribió:
Valdebox escribió:Hola, alguien sabe cómo se hace lo de ver juegos recientes para lo de los 100 puntos en la app del móvil?
Ya he hecho lo de los 4 días y descargar un juego, pero lo de los juegos recientes no lo veo. He ido a mirar los recién añadidos pero eso no parece que sea.

Gracias

Hazlo desde la consola, desde allí me funcionó el primer día y desde el móvil no había manera.

Por mi parte ya he completado todas las tareas del mes excepto la de Dead Cells, que me la reservo para hacer un 2x1 con la tarea de los 10.000 puntos a final de mes.


Pero es seguro que se hará este mes tambien?
@EyeOfBeholder Todo lo seguro que se puede con una filtración, pero vamos, si. Si buscas atrás ya puse la lista de tareas de este mes el día antes de que comenzara y los 12 juegos que había programados de momento para la tarea de 10.000.
MMiX escribió:
Valdebox escribió:Hola, alguien sabe cómo se hace lo de ver juegos recientes para lo de los 100 puntos en la app del móvil?
Ya he hecho lo de los 4 días y descargar un juego, pero lo de los juegos recientes no lo veo. He ido a mirar los recién añadidos pero eso no parece que sea.

Gracias

Hazlo desde la consola, desde allí me funcionó el primer día y desde el móvil no había manera.

Por mi parte ya he completado todas las tareas del mes excepto la de Dead Cells, que me la reservo para hacer un 2x1 con la tarea de los 10.000 puntos a final de mes.


Gracias. Luego lo pruebo en casa entonces.
@MMiX Muchas gracias, ya he visto la lista, a ver si se oficializa porque de lo contrario este mes son pocos los puntos que dan con las actividades de game pass
Si, han rebajado a la mitad los puntos obtenidos en las tareas de logros y demás. [enfado1]
Ya que lo hablamos en su día, os confirmo que hay rachas de Rewards de 10 días.

Las rachas hasta ahora han sido 3, 5, 5, 7, 7, 7 y 10 días. De aquí en adelante, si no me equivoco, todas son de 10.
para cuando este servicio en chile?
Valdebox escribió:
MMiX escribió:
Valdebox escribió:Hola, alguien sabe cómo se hace lo de ver juegos recientes para lo de los 100 puntos en la app del móvil?
Ya he hecho lo de los 4 días y descargar un juego, pero lo de los juegos recientes no lo veo. He ido a mirar los recién añadidos pero eso no parece que sea.

Gracias

Hazlo desde la consola, desde allí me funcionó el primer día y desde el móvil no había manera.

Por mi parte ya he completado todas las tareas del mes excepto la de Dead Cells, que me la reservo para hacer un 2x1 con la tarea de los 10.000 puntos a final de mes.


Gracias. Luego lo pruebo en casa entonces.

Pues a mi o que no me va es lo de bajar los juegos desde la app...

He intentado con dos o tres y se dice que no puede y que los deja en la cola, pero en la cola no hay nada y no se baja nada.
@urtain69 Tienes que habilitar la instalacion remota en la consola.
disaster_p escribió:@urtain69 Tienes que habilitar la instalacion remota en la consola.

No, no es eso. Tengo todo habilitado y ya otras veces he descargado juegos, pero no se por que desde que estan estas tareas no me descarga nada desde la app.

Pero gracias igualemente por la ayuda [oki]
@urtain69 Pues no se, a mi me va. Prueba a volver a instalar la app.
disaster_p escribió:@urtain69 Pues no se, a mi me va. Prueba a volver a instalar la app.

Vale, resulta que como tengo las cuentas cruzadas con mi cuñado, se le estaban instalando a el.
El caso es que debe de ser por las ultimas actualizaciones o algo, porque antes no me pasaba...

Lo he resuelto metiendome en la app y yendo abajo a la opcion Rewards. Ahi le he dado a la rueda dentada de opciones de arriba a la derecha, seleccionar Xbox One predeterminada y ahi le he dado a la mia. Estaba puesta la principal, que es la de mi cuñado al tenerlas cruzadas.
De esta forma ya me instala a mi los juegos desde la app del movil.
Lo de la pelicula de blair por completar una misión el mes pasado en que quedó al final??

Yo no he recibido la pelicula aún
LoSJaVieR95 escribió:Lo de la pelicula de blair por completar una misión el mes pasado en que quedó al final??

Yo no he recibido la pelicula aún

Dijeron que la enviaban en Octubre. Puede ser mañana, a mediados o el día 31, no lo especificaron.
A mí lo de consultar juegos recientes, ni mirándolo por el móvil ni con la Xbox... he entrado desde todos los sitios posibles ( creo ) y nada ...

A alguno más le pasa ?
kaeden2k3 escribió:A mí lo de consultar juegos recientes, ni mirándolo por el móvil ni con la Xbox... he entrado desde todos los sitios posibles ( creo ) y nada ...

A alguno más le pasa ?


Sí, a mi también me pasa. Lo he intentado de todas formas y nada.
Otro más al que le ocurre lo de consultar recientes ni en pc ni en la app del móvil ni a través de la consola.
@ZAS @Bralo16 @kaeden2k3 Tenéis que hacerlo pulsando en el enlace que hay la propia tarea. Yo lo hice el otro día así y se registró sin problema.

No tiene en cuenta el acceso a juegos recientes, registra que hagas click ahí.
@MMiX Cierto, hecho desde la consola y sin problema.

Gracias.
Pues ya superé la barrera de los 10.000 ptos pero joder con los precios de la store. Seguiré acumulando a ver si se portan en el Black Friday porque telita con esos precios.
@MMiX oooooooh asias!!!! así correcto ^_^


Por cierto pregunta tonta... al canjear por ejemplo un código de 10€ en la store, el código caduca en 90 días, sabéis si cuando canjeas el código, el saldo canjeado caduca?

Un saludo!
MMiX escribió:@ZAS @Bralo16 @kaeden2k3 Tenéis que hacerlo pulsando en el enlace que hay la propia tarea. Yo lo hice el otro día así y se registró sin problema.

No tiene en cuenta el acceso a juegos recientes, registra que hagas click ahí.


[oki] [tadoramo] [plas] Gracias!!!
kaeden2k3 escribió:Por cierto pregunta tonta... al canjear por ejemplo un código de 10€ en la store, el código caduca en 90 días, sabéis si cuando canjeas el código, el saldo canjeado caduca?

Un saludo!


No hay código , los 10 euros se unen directamente a tu saldo y caducan en 90 días , por eso es mejor acumular puntos y canjearlos sólo cuando sepas que los vas a gastar [oki] .
A no ser que tengáis una compra ya pensada recomiendo encarecidamente no canjear ninguna tarjeta hasta las ofertas del Black Friday porque os podéis hacer una idea de los precios de la store.........
Es que lo suyo es canjear cuando te salgan las ofertas y las cuentas, y viendo si renta más de 2, 5, 10 o lo mismo es.

PD: Veo que hay nuevas tareas y que cada vez llama menos hacerlas por el tema punterios.
@ros @kikon69 yo no se vosotros, pero yo canjeo el saldo para adquirir los DLCs de juegos de 360, que no bajan ni patrás. En ningún momento me he planteado gastarlo en el bazar de One (no sale rentable).
Yui Shojei escribió:@ros @kikon69 yo no se vosotros, pero yo canjeo el saldo para adquirir los DLCs de juegos de 360, que no bajan ni patrás. En ningún momento me he planteado gastarlo en el bazar de One (no sale rentable).

Pues yo estoy haciendo acopio de puntos para tratar de rebajar la Scarlet en lo que buenamente me permitan... si la cosa sigue a este ritmo, no hay cambios o cancelaciones en el programa Rewards, y no ponen luego pegas a la hora de pagar parcialmente con saldo la consola, pronostico una rebajita de entre 100 y 120 euros que buena es XD
Pues yo voy a ir ahorrando puntos para pillarme el Cyberpunk en la store, falta bastante tiempo pero viendo al ritmo que llevamos y los puntos que tengo, lo veo bastante factible y eso que no suelo hacer las tareas de los juegos.

Es un juego que me iba a pillar sí o sí, no se si de salida, pero sí cuando hubiera alguna rebajilla y pagándolo con los puntos del rewards no me importa que en otra store me salga más barato ya que lo estoy pagando con tiempo invertido, no con dinero.

Así me marco un objetivo final y me voy entreteniendo en el camino XD .
Edito porque ya esta contestado mas arriba.
Cómo hacéis para ganar tantos puntos?? Debo ser inútil o algo, apenas he ganado 1000puntos este mes
PeGA escribió:Cómo hacéis para ganar tantos puntos?? Debo ser inútil o algo, apenas he ganado 1000puntos este mes


Haces las tareas diariamente de buscar con el buscador bing desde el teléfono? Sólo en búsquedas diariamente puedes conseguir 150 puntos.
9164 respuestas