Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yui Shojei escribió:
nagasaki5 escribió:Hacer todas las búsquedas de escritorio son 90 puntos diarios, lo que equivale a... ¡9 céntimos de euro! Si me banean la cuenta de rewards por 0,09€ diarios, no me va a molestar mucho. Nuestro rewards sigue siendo un chiste comparado con otros países, no se merecen más.

Estás diciendo que ahora que tenemos lo mismo que USA, siguen siendo un chiste ? Lo estás diciendo en serio ?

¿En serio esto es todo? ¿Ya estamos igualados a los estadounidenses? Pues fallo mío, esperaba más...

llorllo escribió:Si tan prescindible es, para que lo hacemos?
Que cada uno haga lo que quiera, pero que alguien me diga donde te “regala” Sony y Nintendo 5€ al mes por usar sus servicios, que me interesa.
MS hace algo que nos beneficia y lo que pensamos es en exprimirlo al máximo, aunque eso requiera sobrepasarse en la intencionalidad del beneficio.

En mi caso, porque es un doble click en el escritorio, en el móvil lo hago sin esfuerzo y las tareas son unos cuantos clicks más. Y por la novedad. Hoy ha sido el equivalente a unos 0,26€, que es mejor que nada, pero puede que no sea suficiente para que me lo tome más en serio o que lo siga haciendo dentro de 2 semanas.

Pero ya no protesto más, lo prometo. Que tal vez cuando saque un juego "gratis" a final de mes cambie de opinión y vea esto con más ilusión.
Me alegro que hayan llegado los puntos por búsquedas en españa al fin, estaba cansado de usar vpn para canjear fuera, ahora ya lo haré desde aquí.

A mi me gusta tener unos puntillos ahí guardados 5000 o así (sin canjear ya que si no tienes tres meses para gastar el dinero) y cuando sale alguna ofertilla interesante, un juego retro, o algun dlc pendiente, los canjeo y compro. Luego vuelvo a acumular hasta tener otros 5000 puntos y ahí ya lo voy dejando hasta que los gasto, que al final el tiempo perdido también es dinero, prefiero dedicarme a jugar.

Los puntos por logros si que paso de hacerlos la verdad, si me coincide que estoy jugando perfecto, si no pasando, los puntos diarios por búsquedas y eso me pillan mejor para hacerlos en el curro y entretenerme.
Hoy he empezado con las búsquedas y los "conjuntos diarios" o como se llamen. Al parecer al hacer 3 días seguidos te dan 45 puntos extras. Supongo que ya lo habéis puesto.
@nagasaki5 que esperabas ? 60€ al mes ? y que los juegos te costasen 30 ? Siempre puedes ignorarlo y seguir como estábamos hace 10 años [bye]
Yui Shojei escribió:@nagasaki5 que esperabas ? 60€ al mes ? y que los juegos te costasen 30 ? Siempre puedes ignorarlo y seguir como estábamos hace 10 años [bye]

Más puntos por menos tareas. Que el grueso de los puntos diarios sea hacer 50 búsquedas me parece absurdo, pero tal vez es por cómo uso Internet. Habrá gente que busque "elotrolado" para entrar aquí cada vez, en lugar de tener un marcador y ahorrar tiempo.

Pero lo dicho, que no protesto más, sólo quería aclarar que no busco que MS me regale más.
ros escribió:Espero que eso de los ejecutables de búsquedas automáticas no se extienda porque si no en un par de meses nos lo chapan fijo.

MMiX escribió:Respecto a lo de automatizar todo, de hecho hay extensiones para el navegador que te hacen todo menos los quiz. Generan busquedas con las palabras más buscadas en Google e incluso pueden hacerlo todo en segundo plano. Recordemos que esto lleva años en otros países.

Eso sí, eso viola específicamente los términos de Rewards por lo que si banean a alguien del programa por automatizar las tareas, que no se sorprenda. Puede pasar o no, pero la posibilidad está ahí, es algo que controlan.

Una de las causas de baneo:

- Utilizar un bot, código para trucos, macro u otro proceso automatizado para participar en Microsoft Rewards.

Como ya comenté en un mensaje anterior el baneo vendrá cuando intentéis canjear el saldo. No creáis que todo va bien si podéis entrar cada día porque el baneo llega en ese momento. Al canjear pasan la cuenta a revisión porque el sistema alerta de comportamiento sospechoso y ahí termina todo.

Buenas compañeros, en primer lugar comentar que el código del .bat que proporcioné lo hice con toda la buena intención del mundo para ahorrar algo de tiempo a quién así desee, pensé que si yo tenía algo que me servía, podía compartirlo con el resto, también es verdad que podría no haber dicho nada y ya está, pero realmente me parecía buena idea compartirlo para un pequeño grupo de personas que aquí disfrutamos de esta plataforma.

Os dejo a continuación, desde mi máximo respeto - como no podía ser de otra manera -, mi opinión, ya que no quiero que este hilo se llene de un offtopic respecto al tema principal:

Ahora, estamos en un foro y podemos debatir el tema, que encima en este caso es mi deber. Perdón por disentir algo con vuestros comentarios, pero, en mi opinión, si leéis y comprendéis las cuatro líneas finales de este .bat no entiendo que lo podáis considerar como bot, extensión o parecido, por mucho que para nuestro lado 'automatice' el proceso (una pequeña parte de un opcional y voluntario proceso), ya que esto no modifica nada de código de la página web, porque ahí no entra en ningún momento.

Entiendo que podamos tener todos un poco la mosca detrás de la oreja debido a pasados temas como el método enter, temas de canjeos con VPN en otros países, etc., pero de verdad, esto no tiene nada que ver ni de lejos, por supuesto bajo mi opinión.

Lo único que hace es en tu Sistema Operativo abrir tu navegador por defecto y realizar en la respectiva web tantas búsquedas como cada uno añada. Esto es exactamente lo mismo que si uno decide que cada vez que se ejecute su navegador favorito le abra x pestañas de determinada/s página/s web de inicio (o búsquedas de bing en este caso). Exactamente lo mismo que si guardamos x número de páginas de búsqueda como favoritos en una carpeta de nuestro navegador y hacemos click sobre ella..., se abren de golpe y realizaría exáctamente lo mismo que este .bat.

Ahora, lo mismo que si buscamos/escribimos 'asjfhbaw' al tun tun cada ocasión para conseguir los puntos, ¿cuánto podemos tardar?, ¿2 segundos cada vez para realizar x búsquedas?, pues nada, si añadimos en el .bat, por ejemplo, el comando 'Timeout 2' nos abriría cada pestaña de búsqueda tras transcurrir 2 segundos (voy a editarlo en mi mensaje original). Entiendo que es el mismo comportamiento que el que haríamos manualmente nosotros y no se como va a venir Microsoft o cualquier otra compañía a decirnos si buscamos manualmente al tun tun más o menos rápido o se abre automáticamente desde una carpeta de favoritos de tu navegador o son las pestañas de inicio establecidas en el navegador o son las pestañas de la sesión anterior, o el grupo de pestañas reservadas de Edge..., etc.

Creo que esto no es lo mismo que mencionáis, tal vez no sea moralmente muy ético, pero entiendo que bajo mi manera de verlo con las respuestas que he dado no puede haber nada mas allá del tema, porque realmente no se me pasa en mis pensamientos que ahora pudiera venir Microsoft a decirnos si buscamos/escribimos más o menos rápido que la velocidad de la luz o que no podamos abrir en nuestro navegador tantas páginas de bing a la vez (el echo de que a bing le subiera un ínfimo porcentaje de búsquedas de más no le vendría nada mal :-|).

Pero como digo, es mi opinión, tan acertada como equivocada pueda estar respecto a la de los demás.
Gracias por debatir, un saludo.

Dicho esto si queréis que lo quite no hay problema alguno por mi parte.
Tengo una duda, ¿se considera multicuenta tener agregadas las direcciones de correo de toda tu familia, y realizar yo el canje personalmente de todas ellas en el mismo momento y lugar? Porque tengo las cuentas de cuatro familiares metidas, he empezado hoy con ellas, y según he recolectado los puntos me los he mandado a la principal, ¿seria un problema a la hora de canjear algo que vean eso? Porque les mando el DNI de cada uno pa allá para que vean que no hay multicuenta ninguna. Aparte que cada una de las cuentas tienen su historia, y actividad y demás.
Borrado a petición.
@kikon69 pegas el código en un bloc de notas y cambias la extensión txt por bat, no tiene más.
Japvil26 escribió:Si estáis en Windows crearos un archivo .bat, con nombre por ejemplo 'MSFTRewards.bat' (sin las comillas) con el código que dejo en el spoiler y lo ejecutáis cada día. Debería funcionar, así nos ahorramos algo de tiempo.

IMPORTANTE: A mi me funciona correctamente, aun así probad bajo vuestra responsabilidad. Leed los comentarios para tener claros los pasos a realizar y añadid la cantidad necesaria de palabras a buscar o alguna de más...

Borrado por petición del creador



¿Y se podría crear un random de una lista de 100 palabras para que no repitiera las mismas todos los días?
Perdón si es una tontería.
Gracias.
@balastegui no entiendo tanta complicación. Ya dije atrás a Kikon. Que de las mismas tareas, ya os ponen en el buscador frases largas.... Solo hay que quitarles una letra y darle a buscar y así hasta que consigas las 30 búsquedas..... Las 4-5 tareas dan de sobra.
Yui Shojei escribió:@balastegui no entiendo tanta complicación. Ya dije atrás a Kikon. Que de las mismas tareas, ya os ponen en el buscador frases largas.... Solo hay que quitarles una letra y darle a buscar y así hasta que consigas las 30 búsquedas..... Las 4-5 tareas dan de sobra.

Si, entiendo tu método, por cierto el que he hecho hasta ahora, pero del compañero es otra opción.
Saludos
asgg1 escribió:@D3mian Esos son los puntos que puedes conseguir mediante tareas en este momento, a esos hay que añadir los de bing y los que te dan por gastarte dinero en la tienda.



gracias por las aclaraciones XD .
Yui Shojei escribió:@balastegui no entiendo tanta complicación. Ya dije atrás a Kikon. Que de las mismas tareas, ya os ponen en el buscador frases largas.... Solo hay que quitarles una letra y darle a buscar y así hasta que consigas las 30 búsquedas..... Las 4-5 tareas dan de sobra.

Que conste que te he hecho caso y hoy lo he hecho en ambos sitios como decías, pero donde esté un clik [angelito]
Además, por lo que explicásteis, a priori, no parece que sea trampa alguna.
Llevo 3h jugando al Kingdom Come y aun no me ha saltado ningun logro... Yo me cago en todo.
disaster_p escribió:Llevo 3h jugando al Kingdom Come y aun no me ha saltado ningun logro... Yo me cago en todo.


Lo mas facil es poner el juego en dificil y en cuanto te den el control, bajar al pueblo, pegarle una hostia a alguien y dejar que te maten. Te saltara un logro. Ni 5 min tardas
@SturdyBankai Ok, gracias. Ahora voy darle cera al Gears 5. [beer]
También dan un logro al terminar el primer nivel, pero puedes tardar una hora.
Para las búsquedas con bing, yo escribo el diccionario completo, y un momento tengo los puntos. Respecto a la legalidad de la obtención de los puntos de esa forma, o mediante algún tipo de automatización, según los términos y condiciones del servicio, acudís al apartado de privacidad y elimináis las búsquedas que podrían ser motivo de obtención de puntos según los términos de uso. O elimináis todo vuestro historial al completo el día que queráis canjear algo, y esperáis unos días o semanas para hacer el canje. Como reza la página de Microsoft: Una vez que borres tus datos, los eliminaremos de esta página y empezaremos a quitarlos de nuestros sistemas. Y si no estáis seguros os ponéis en contacto con el equipo de privacidad de Microsoft para confirmar que no los tienen. A posteriori no habrá discusión posible.
Hoy parece que se va a acabar mi racha de puntos de Rewards. La tercera tarea de hoy me envía a una encuesta de Disney Channel que aparece como cerrada y por tanto no puedo realizar.

Supongo que os pasa también, ¿no?
MMiX escribió:Hoy parece que se va a acabar mi racha de puntos de Rewards. La tercera tarea de hoy me envía a una encuesta de Disney Channel que aparece como cerrada y por tanto no puedo realizar.

Supongo que os pasa también, ¿no?


Sí. A mi también me pasa. me quedo sin votar a Hanna Montana
MMiX escribió:Hoy parece que se va a acabar mi racha de puntos de Rewards. La tercera tarea de hoy me envía a una encuesta de Disney Channel que aparece como cerrada y por tanto no puedo realizar.

Supongo que os pasa también, ¿no?

Me pasa lo mismo, hoy la gente madrugo para votar a janna Montana.
rulinx escribió:
MMiX escribió:Hoy parece que se va a acabar mi racha de puntos de Rewards. La tercera tarea de hoy me envía a una encuesta de Disney Channel que aparece como cerrada y por tanto no puedo realizar.

Supongo que os pasa también, ¿no?

Me pasa lo mismo, hoy la gente madrugo para votar a janna Montana.


A mi tambien me pasa. Esperemos que lo solucionen a lo largo del dia
Se pueden hacer las búsquedas de pc (los 100 puntos) desde el móvil?????
Pues si, yo quiero votar a esa Hannah y no puedo ratataaaa

Ya ha caído mi primer juego gracias a los puntos, me he pillado el Far Cry 4 que está de oferta, como mola esto.
kikon69 escribió:Se pueden hacer las búsquedas de pc (los 100 puntos) desde el móvil?????


Si, pero tienes que poner user agent escritorio o modo escritorio en el navegador.
He reportado el problema al soporte de Rewards. [ginyo]

Veremos si da tiempo o nos compensan. [inlove]

@kikon69 yo lo hago. Usando Chrome como versión para ordenador en las opciones.
TCR escribió:He reportado el problema al soporte de Rewards. [ginyo]

Veremos si da tiempo o nos compensan. [inlove]

@kikon69 yo lo hago. Usando Chrome como versión para ordenador en las opciones.

Gracias TCR por reportar el problema
Hay que hacerlo que para eso está. Como poco añadirán alguna cosa extra para compensar. A veces me han tardado algo en contestar pero revisan todo reporte, cosa que se agradece.

Os cuento. [beer]

EDITO

Acabo de volverlo a mirar y FUNCIONA!

@balastegui @paradox25 @SturdyBankai @rulinx @datar @MMiX
@TCR Gracias por el aviso, ya he podido hacerlo. Dos días para la bonificación de 75 puntos [sonrisa]
@TCR
Muchas gracias por avisar.
Sería una pena perder esos 75 punticos por culpa de Hannah Montana XD
Fans aférrimos de Hannah Montana desde sus inicios verdad?

[qmparto]
@TCR [oki]
Parece que soy el único que ha votado por Selena Gómez y los magos.
Fans de Hannah Montana, a ver si sois capaces de decirme una canción suya antes de ser Miley. [sati]
egl92 escribió:@TCR [oki]
Parece que soy el único que ha votado por Selena Gómez y los magos.
Fans de Hannah Montana, a ver si sois capaces de decirme una canción suya antes de ser Miley. [sati]


https://www.youtube.com/watch?v=xZZ_ozxV0wE
MMiX escribió:@TCR Gracias por el aviso, ya he podido hacerlo. Dos días para la bonificación de 75 puntos [sonrisa]

Conforme encadenas actividades aumenta la bonificación? Es mi primera y me han dado 45 puntos
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:@TCR Gracias por el aviso, ya he podido hacerlo. Dos días para la bonificación de 75 puntos [sonrisa]

Conforme encadenas actividades aumenta la bonificación? Es mi primera y me han dado 45 puntos

Aumenta la bonificación y los días para conseguirla.
@balastegui gracias, [oki] se sabe el tope de esa bonificación? [ayay]
InQuisid0R escribió:@balastegui gracias, [oki] se sabe el tope de esa bonificación? [ayay]


Creo recordar que no hay tope.
TCR escribió:Hay que hacerlo que para eso está. Como poco añadirán alguna cosa extra para compensar. A veces me han tardado algo en contestar pero revisan todo reporte, cosa que se agradece.

Os cuento. [beer]

EDITO

Acabo de volverlo a mirar y FUNCIONA!

@balastegui @paradox25 @SturdyBankai @rulinx @datar @MMiX


Gracias por el aviso!

Hanna for the win!
Con la tontería, nos vamos acercando a la tarjeta de diez euretes, por perder un poco de tiempo en el W [angelito]
kikon69 escribió:Con la tontería, nos vamos acercando a la tarjeta de diez euretes, por perder un poco de tiempo en el W [angelito]



¿A cuánto está la tarjeta de 10€?
InQuisid0R escribió:@balastegui gracias, [oki] se sabe el tope de esa bonificación? [ayay]

Por lo que he podido ver en otros países, creo que eran 150 puntos.
Por días no hay tope, es decir, que para 150 puntos son 10 días consecutivos, luego no sube puntuación, por ejemplo por 15 días consecutivos no te van a dar 200 puntos, se ancla en 150 puntos por cada 10 días consecutivos.

No se si me explico.

ros escribió:
kikon69 escribió:Con la tontería, nos vamos acercando a la tarjeta de diez euretes, por perder un poco de tiempo en el W [angelito]



¿A cuánto está la tarjeta de 10€?


A 9300 puntos siendo nivel 2
llorllo escribió: que alguien me diga donde te “regala” Sony y Nintendo 5€ al mes por usar sus servicios, que me interesa.

Nintendo no da dinero por usar sus servicios pero si que devuelve una pequeña parte (muy pequeña) por compras digitales. Algo es algo y tambien es algo que no tienen por que hacer y ahi esta la gente tambien quejandose, o por lo menos lo hacian antes cuando estaba el club Nintendo, que los puntos se cambiaban por regalos fisicos.

Al final lo mejor es no dar nada y asi no te critican [facepalm]
¿ Sabeis cual es el maximo de saldo o puntos que se pueden canjear por mes ?
TCR escribió:
@kikon69 yo lo hago. Usando Chrome como versión para ordenador en las opciones.

Ni idea de cómo hacer eso Joe.
kikon69 escribió:
TCR escribió:
@kikon69 yo lo hago. Usando Chrome como versión para ordenador en las opciones.

Ni idea de cómo hacer eso Joe.


En la configuración u opciones del navegador en el móvil. Ahí debe haber una opción, versión para ordenador o similar.

Foto aleatoria de interné pa hacerse una idea:

Imagen
9164 respuestas