Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Uno que jugue yo y que daba logros faciles cada dos por tres, por lo menos al principio, fue el Supermarket Shriek.
urtain69 escribió:Uno que jugue yo y que daba logros faciles cada dos por tres, por lo menos al principio, fue el Supermarket Shriek.


Como que te dan un logro nada más empezar el juego... y si lo juegas en Martes, solo por eso ya te dan otro XD
moist escribió:
urtain69 escribió:Uno que jugue yo y que daba logros faciles cada dos por tres, por lo menos al principio, fue el Supermarket Shriek.


Como que te dan un logro nada más empezar el juego... y si lo juegas en Martes, solo por eso ya te dan otro XD

Jajajaja eso no lo sabia.
Lo que se es que el dia que lo empece me salieron un monton de logros en menos de media hora de juego [+risas]


frankie007 escribió:Habéis visto lo de: "Bruja de Blair - Completa cualquier búsqueda y consigue El proyecto de la bruja de Blair (película). Hasta fin de existencias."

No sé a qué hay que hacer exactamente y he buscado por Internet sin éxito. ¿Alguno tiene idea?

Donde sale eso??
No he visto nada...
urtain69 escribió:Uno que jugue yo y que daba logros faciles cada dos por tres, por lo menos al principio, fue el Supermarket Shriek.

Yo a ese aún le he sacado unos cuantos, pero para echarle más de diez minutos hay que echarle sus buenos eggs. o te revientan los oídos.
kikon69 escribió:
urtain69 escribió:Uno que jugue yo y que daba logros faciles cada dos por tres, por lo menos al principio, fue el Supermarket Shriek.

Yo a ese aún le he sacado unos cuantos, pero para echarle más de diez minutos hay que echarle sus buenos eggs. o te revientan los oídos.

Si, es bastante pesado el juego. Es mejor jugarlo con el sonido aflojado [+risas]
MMiX escribió:
URTYK escribió:Activado el reto de los 10000 puntos en USA, aqui me da que no lo olemos.

¿Seguro? Tanto en Usa como aquí indica que será del 19 al 28 de este mes.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/quests

En la página oficial aparecen, así que aquí las tendremos también

Habrá que hacer un listado con los juegos que sea más fácil sacar logros no? XD
urtain69 escribió:
frankie007 escribió:Habéis visto lo de: "Bruja de Blair - Completa cualquier búsqueda y consigue El proyecto de la bruja de Blair (película). Hasta fin de existencias."

No sé a qué hay que hacer exactamente y he buscado por Internet sin éxito. ¿Alguno tiene idea?

Donde sale eso??
No he visto nada...


Aquí: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/quests
Por mi parte tengo el problema de que la mayoría de juegos con logros fáciles ya los completé al 100% cuando fueron entrando en el servicio (o antes si los había comprado).

Tengo algunos pendientes, pero no creo que consiga ni llegar a 1000g, ya veremos.

Respecto a lo de la película de la Bruja de Blair de regalo no tengo ni idea, solo encuentro la referencia en la página de las quest, pero ninguna explicación.
Respecto a la tarea de los 10.000 puntos, hay algun listado oficial de los juegos compatibles con dicha tarea? O vale cualquier juego del gamepass?

Un juego que se me ocurre muy facil para los 1000g es el ACA Neogeo Metal Slug X. Practicamente e 1 hora lo tienes
SturdyBankai escribió:Respecto a la tarea de los 10.000 puntos, hay algun listado oficial de los juegos compatibles con dicha tarea? O vale cualquier juego del gamepass?

Aún no, cuando activen la tarea ya incluirá en la descripción si es para cualquiera (que espero que sí) o el listado concreto.
urtain69 escribió:Uno que jugue yo y que daba logros faciles cada dos por tres, por lo menos al principio, fue el Supermarket Shriek.


No es un juego fácil de completar pero para sacar 500g de forma asequible sí. Es más, es muy divertido y pica.

Recomendado.

Ah gracias! No lo habia visto.
Igual lo activan dentro de unos dias o algo asi.


TCR escribió:
urtain69 escribió:Uno que jugue yo y que daba logros faciles cada dos por tres, por lo menos al principio, fue el Supermarket Shriek.


No es un juego fácil de completar pero para sacar 500g de forma asequible sí. Es más, es muy divertido y pica.

Recomendado.

No, no, para terminarlo no, pero te da bastantes logros rapidos y sencillos.

P.D.- El Never Alone es otro juego que en una horita me ha dado 11 logros y 550 puntos.
urtain69 escribió:
P.D.- El Never Alone es otro juego que en una horita me ha dado 11 logros y 550 puntos.

...
pero...¿está activo ya ese reto?, porque no me sale en las tareas, y se supone que era para fin de mes.

...en su caso...¿con la consola en región española también está ya, o hay que cambiarla?
kikon69 escribió:...tras fichar hoy, ya me llega para la de 10

Imagen

Yo también, y no se si cangearlo porque no se que comprar. Estoy por ir acumulando y cangear cuando tenga más dinero, también me estoy planteando ir por los tres meses de ultímate.
@kikon69 No, no esta aun, pero como pedian juegos de logros faciles pues he dicho el par que se que los dan.
@rulinx
...a seguir acumulando en plan gorrón XD ... por supuesto, la duda ofende, ya cambiaremos por 2, 5 o 10 según ofertas güenas...o ultimates a 1-2 euro [360º]

@urtain69 [oki]
Yo voy a intentar no canjear nada hasta los 100.000 puntos :p A ver si para cuando salga Scarlett he llegado.
lichis escribió:Yo voy a intentar no canjear nada hasta los 100.000 puntos :p A ver si para cuando salga Scarlett he llegado.

Avisa cuando llegues [+risas]
lichis escribió:Yo voy a intentar no canjear nada hasta los 100.000 puntos :p A ver si para cuando salga Scarlett he llegado.



También puedes amueblar la casa canjeando los puntos en una tarjeta Ikea XD
InQuisid0R escribió:
lichis escribió:Yo voy a intentar no canjear nada hasta los 100.000 puntos :p A ver si para cuando salga Scarlett he llegado.

Avisa cuando llegues [+risas]


Ya te he dicho la fecha :p

@ros Pues no creas que no, que ya tengo todas las vitrinas llenas xD
En realidad es factible acumular 100.000 puntos en un año.

El otro día hice la cuenta y haciéndolo todo puedes conseguir un poco más que eso en 12 meses.

Con 93.000 ya tendrías 100€ por lo que se pueden conseguir como máximo unos 110€ más o menos, nada mal.

Por cierto, el límite de puntos anual que puede ganar una cuenta según las condiciones del programa son 550.000 puntos.
Estaría de lujo pillarse la Scarlett y que te descuenten los 100 pavos de los puntos.
disaster_p escribió:Estaría de lujo pillarse la Scarlett y que te descuenten los 100 pavos de los puntos.

Jajaja creo que varios ya tenemos un objetivo [+risas]
@urtain69 Se puede?. Si canjeo 10 tarjetas de 10€ y compro la Scarlett en la web de MS me descuentan los 100 pavos?. Creía que solo eran para comprar en la Store de la consola, osea en juegos, pelis... Si es asi Scarlett cae de salida y ya no me espero a ninguna oferta. [360º]
@disaster_p Pues no se. Como por aqui lo estan coentando pues yo lo daba por hecho tambien [+risas]
TCR escribió:https://amp.trueachievements.com/n38963/xbox-game-pass-quest-achievements?__twitter_impression=true

Gracias!

Lo dicho, ya tengo los fáciles, por lo que lo tendré complicado.
Si alguno sabe si las tarjetas regalo sirven de descuento al comprar consola que nos saque de la duda please. [beer]
si valen. díselo a los q hicieron el agosto el domingo en amazon
yobrizo escribió:si valen. díselo a los q hicieron el agosto el domingo en amazon

Y eso? Supongo que por algun error de MS o Amazon... El que no corre vuela.
Pues si sirven para descuento de Scarlett ya tengo mapa de ruta, total juegos ya tengo demasiados que no doy abasto y asi la Johansson se viene para casa dia 1 con 100lereles de descuento o los que tenga acumulados. [360º]
MMiX escribió:
TCR escribió:https://amp.trueachievements.com/n38963/xbox-game-pass-quest-achievements?__twitter_impression=true

Gracias!

Lo dicho, ya tengo los fáciles, por lo que lo tendré complicado.


Estoy igual, he completado todos. Aquellos que no los han jugado lo tienen muy fácil.

Veré qué hago porque no estoy muy por la labor últimamente, ni las recompensas mensuales he completado.
TCR escribió:
MMiX escribió:
TCR escribió:https://amp.trueachievements.com/n38963/xbox-game-pass-quest-achievements?__twitter_impression=true

Gracias!

Lo dicho, ya tengo los fáciles, por lo que lo tendré complicado.


Estoy igual, he completado todos. Aquellos que no los han jugado lo tienen muy fácil.

Veré qué hago porque no estoy muy por la labor últimamente, ni las recompensas mensuales he completado.


No sabía que tenían que ser juegos de gamepass... Se complica la cosa, porque tengo más de la mitad ya sacados de los que enlazaste.

Lo que no sé es si valdrán los de Gamepass pc....
Compañeros, he visto la lista recomendada de juegos, pero no creo que los haga todos. Cuáles son los más rápidos/llevaderos para sacar al menos la mitad, 5000 G?

Es que ya que nos ponemos también que sean juegos que entretengan,no jugar por jugar .. Gracias!
Jotun666 escribió:Compañeros, he visto la lista recomendada de juegos, pero no creo que los haga todos. Cuáles son los más rápidos/llevaderos para sacar al menos la mitad, 5000 G?

Es que ya que nos ponemos también que sean juegos que entretengan,no jugar por jugar .. Gracias!


El Edith Finch a mí me parece un "walking simulator" de lo más atractivo. En dos o tres horitas lo tienes sin prisas (y así hay que jugarlo, con calma).
@lichis pies no lo había pensado, me uno a tu idea, tengo 12K.
Hago las cosillas diarias sin complicarme unos 200 hago fijos al día más algunas comprillas que contarán, no se si a 100.000 pero 30/50K hago seguro antes de Scarlett, pues eso que me llevo.
disaster_p escribió:
yobrizo escribió:si valen. díselo a los q hicieron el agosto el domingo en amazon

Y eso? Supongo que por algun error de MS o Amazon... El que no corre vuela.
Pues si sirven para descuento de Scarlett ya tengo mapa de ruta, total juegos ya tengo demasiados que no doy abasto y asi la Johansson se viene para casa dia 1 con 100lereles de descuento o los que tenga acumulados. [360º]

amazon vendió por error tarjetas regalo de 45 por 5 euros. gente las uso para comprar one x, surface en la tienda de micro
Hay límite de puntos que puedes acumular sin canjearlos?
Lo de los 10.000G entre el 19 y 28 es con cualquier juego del GPass no? Si no llegas a los 10.000 te dan el equivalente a los puntos que hayas sacado o es 10.000 o nada?
Me da que voy aparcar la One hasta el 19 y darle a la Ps4 que esta muerta de risa y de polvo. xd
TCR escribió:
MMiX escribió:
TCR escribió:https://amp.trueachievements.com/n38963/xbox-game-pass-quest-achievements?__twitter_impression=true

Gracias!

Lo dicho, ya tengo los fáciles, por lo que lo tendré complicado.


Estoy igual, he completado todos. Aquellos que no los han jugado lo tienen muy fácil.

Veré qué hago porque no estoy muy por la labor últimamente, ni las recompensas mensuales he completado.


Pues yo te daba como principal favorito para llevarte esos 10.000 puntos [+risas]
[beer]
disaster_p escribió:Si alguno sabe si las tarjetas regalo sirven de descuento al comprar consola que nos saque de la duda please. [beer]


Las tarjetas regalos sirven para TODA la tienda de Microsoft. De hecho, da igual si compras tarjetas regalos de Xbox o tarjetas regalos de Microsoft. Ambas se añaden a tu monedero, y ese monedero, desde hace más de 2 años, se puede comprar TODO lo que haya en la tienda de Microsoft. Hasta suscripciones (sólo que en este caso, debes tener suficiente para 1 mes de respaldo).

Se os olvida, que la tienda de Xbox One, realmente es un apartado más de la tienda de Microsoft. En la propia web de Xbox, cuando quieres comprar un juego de One, te enlaza a la tienda de Microsoft.

Fíjate como era la cosa, que en la época que se compraban tarjetas regalo de Rusia en rublos, yo pillaba siempre las de Microsoft, las vendían más baratas que las de Xbox [fiu]
Yo voy a pasar. Una cosa es sacar un logro y otra jugar 10 días a juegos que no me gustan.
@Yui Shojei Ok, y sabes si hay límite de puntos para acumular, o puedo acumular todos los que quiera hasta que los gaste en Scarlett?


titosan escribió:Yo voy a pasar. Una cosa es sacar un logro y otra jugar 10 días a juegos que no me gustan.


Hombre tampoco es ir a saco obcecado con los 10k pero si te das sacado aunque sea la mitad en juegos faciles o entretenidos pues 5mil puntos de golpe vienen bien.
Yo creo que hasta el 19 voy dedicarme a jugar online al Gears 5 y a Ps4 y luego a darle candela al Gamepass a ver cuantos saco.
lichis escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, he visto la lista recomendada de juegos, pero no creo que los haga todos. Cuáles son los más rápidos/llevaderos para sacar al menos la mitad, 5000 G?

Es que ya que nos ponemos también que sean juegos que entretengan,no jugar por jugar .. Gracias!


El Edith Finch a mí me parece un "walking simulator" de lo más atractivo. En dos o tres horitas lo tienes sin prisas (y así hay que jugarlo, con calma).


Muchas gracias por la sugerencia, Lichis. Le daré a ese y a algún otro de la lista.

También estoy reservando un poco la campaña del Gears 5 y progresando online, que ahí también pueden caer unos cuantos logros.

A ver lo que sacamos al final, jeje. Yo creo que también voy a hacer acopio de puntos para alguna buena oferta o algo que me haga falta de la consola.
disaster_p escribió:Hay límite de puntos que puedes acumular sin canjearlos?

En la práctica diría que no. El único límite que conozco son los 550.000 puntos anuales por cuenta.

Hace tiempo leí a un americano que decía tener 400.000 acumulados así que si hay límite será muy difícilmente alcanzable.

Lo que no me quiero imaginar es a alguien que acumule tantos puntos y cuando intenté canjear la primera tarjeta le baneen de Rewards (porque lo hacen en ese momento).
@MMiX Ok, gracias. [beer]
Banearme no creo. Cuando se abre la veda de puntos en Bing busco algo y luego voy pinchando en busquedas relacionadas, el resto del dia uso Bing en vez de Google.
disaster_p escribió:@MMiX Ok, gracias. [beer]
Banearme no creo. Cuando se abre la veda de puntos en Bing busco algo y luego voy pinchando en busquedas relacionadas, el resto del dia uso Bing en vez de Google.

Lo del baneo no lo decía por ti, me refiero a alguien que durante años haya acumulado cientos de miles de puntos (como el que he comentado de 400.000) y que pueda estar baneado desde el tercer día y sin saberlo.
@MMiX Menudo putadón ese. Deberían banear al momento de ver algo que incumple las normas.
MMiX escribió:
disaster_p escribió:@MMiX Ok, gracias. [beer]
Banearme no creo. Cuando se abre la veda de puntos en Bing busco algo y luego voy pinchando en busquedas relacionadas, el resto del dia uso Bing en vez de Google.

Lo del baneo no lo decía por ti, me refiero a alguien que durante años haya acumulado cientos de miles de puntos (como el que he comentado de 400.000) y que pueda estar baneado desde el tercer día y sin saberlo.


Y se sabe si caduca el saldo una vez canjeado? Porque igual en vez de esperar a 100.000 puntos, tendré que ir canjeando cada 10.000 (aunque luego no toque ese saldo), no sea que me encuentre la sorpresa del ban.
@lichis 3 meses creo haber leido por aqui, a ver si alguien lo confirma.
disaster_p escribió:@lichis 3 meses creo haber leido por aqui, a ver si alguien lo confirma.


Sí. 3 meses. Cierto.
lichis escribió:
disaster_p escribió:@lichis 3 meses creo haber leido por aqui, a ver si alguien lo confirma.


Sí. 3 meses. Cierto.


Al principio no tenía fecha de caducidad ese saldo, luego lo cambiaron a 3 meses.
9164 respuestas