Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

¿Alguna manera más rápida para hacer las búsquedas en Bing? En EEUU si pinchas en noticas y vas haciendo clic en las pestañas cuenta como búsqueda.... Aquí no sé
ramosarenas escribió:¿Alguna manera más rápida para hacer las búsquedas en Bing? En EEUU si pinchas en noticas y vas haciendo clic en las pestañas cuenta como búsqueda.... Aquí no sé

Yo pongo letras al tuntun y voy dando a buscar y en un momento lo haces. Quien esté espiando mis búsquedas se pensara que soy mongolo XD
Ya somos tres. [carcajad]
Mi idea era ir pinchando en las noticias de Bing, pero viendo que no sumaba puntos, he tirado de abecedario.
EDIT: "The .BAT Journey: Los más rápidos del antiguo Oeste"...

Para aquellos que por ahorrarse algo de tiempo hicieran uso del .bat les indico que debido a que el comportamiento que se conseguía con éste concreto .bat anteriormente aquí indicado se puede conseguir fácilmente en su lugar - si se desea - con las capacidades básicas propias que proporciona cualquier navegador actual *, he decidido eliminar el mismo para no darle publicidad al tema, ya que no tiene sentido entonces - en su lugar - el uso del respectivo .bat anteriormente aquí indicado.

Gracias por la comprensión.

* (favoritos, apertura de pestañas de inicio/sesión anterior/reservadas de Edge, etc.)
@Japvil26
¿Eso qué es un? ¿un programilla, un script? Si es así te recomiendo no usarlo. Son capaces de detectarlo y cancelarte el Reward
ramosarenas escribió:@Japvil26
¿Eso qué es un? ¿un programilla, un script? Si es así te recomiendo no usarlo. Son capaces de detectarlo y cancelarte el Reward

Es un ejecutable .bat de Windows, no es ningún script raro que modifica código de la página ni nada, simplemente te abre la web de bing en tu navegador por defecto y escribe una palabra para buscar, tal cual lo haríamos nosotros manualmente una a una, solo que esto te lo hace 'de golpe' con las palabras que ya le hemos indicado en el archivo (por tanto se te abrirán tantas pestañas como palabras indiques), así no tenemos que estar cada día escribiendo a mano.

Es más, si alguien teme por que se haga de golpe, por poder se le puede indicar que abra una búsqueda cada x segundos escalonadamente. Tranquilo por esto, no es ningún hack, no hay problema.
Ahora mismo le doy a las 3 cosas del cojunto diario y no me suma puntos . Lo de los puntos de busqueda me aparece lleno y tampoco me suma ( puede que de este ultimo aun no haga 24 horas ). Ayer si pude sin problema

Edito : Ahora me ha dejado tras un par de intentos, no se porque hay veces que no va y veces que si.
...cuatro. Ahora si que se van a sacar juegos con la tontería XD .
Ya te digo. Si acumulamos puntos, en épocas de ofertas se pueden pillar unos cuantos juegos.
1300 puntos más y consigo 10 euritos para algún juego de oferta que este bien.
Anda con esto consigues creditos y a cambio se te convierte en euros, y puedes comprar juegos?y como lo tengo que hacer? se puede hacer a traves de pc?, soy nuevo en xbox
Mírate la página anterior, está todo explicado.
Miguel20 escribió:Anda con esto consigues creditos y a cambio se te convierte en euros, y puedes comprar juegos?y como lo tengo que hacer? se puede hacer a traves de pc?, soy nuevo en xbox


Consigues créditos -> Canjeas por saldo -> Se te añade automáticamente al monedero -> Tienes 3 meses para gastarlo -> Lo puedes hacer desde cualquier sistema, web o app de Microsoft -> Lo puedes gastar en cualquier producto de la tienda Microsoft.
Ayer saqué unos logros del Age of Empires y nada, no me aparece como completada la tarea de sacar un logro en PC....
lichis escribió:Ayer saqué unos logros del Age of Empires y nada, no me aparece como completada la tarea de sacar un logro en PC....

Yo saqué ayer uno en pc y nada de nada.
Gente que siginifica los niveles? En la aplicacion de bing pone que soy nivel 2. Eso que consecuencias tiene, si es que tiene claro. Saludos
Yui Shojei escribió:
Miguel20 escribió:Anda con esto consigues creditos y a cambio se te convierte en euros, y puedes comprar juegos?y como lo tengo que hacer? se puede hacer a traves de pc?, soy nuevo en xbox


Consigues créditos -> Canjeas por saldo -> Se te añade automáticamente al monedero -> Tienes 3 meses para gastarlo -> Lo puedes hacer desde cualquier sistema, web o app de Microsoft -> Lo puedes gastar en cualquier producto de la tienda Microsoft.

ah pues he ganado 50 puntos, hasta que puntos puedes empezar a descargar algun juego barato?
SturdyBankai escribió:Gente que siginifica los niveles? En la aplicacion de bing pone que soy nivel 2. Eso que consecuencias tiene, si es que tiene claro. Saludos

Que eres el amo de los amos; como yo, ni más ni menos [oki] .
Miguel20 escribió:
Yui Shojei escribió:
Miguel20 escribió:Anda con esto consigues creditos y a cambio se te convierte en euros, y puedes comprar juegos?y como lo tengo que hacer? se puede hacer a traves de pc?, soy nuevo en xbox


Consigues créditos -> Canjeas por saldo -> Se te añade automáticamente al monedero -> Tienes 3 meses para gastarlo -> Lo puedes hacer desde cualquier sistema, web o app de Microsoft -> Lo puedes gastar en cualquier producto de la tienda Microsoft.

ah pues he ganado 50 puntos, hasta que puntos puedes empezar a descargar algun juego barato?


Has probado a ir a la pestaña de canjear.... a ver que te sale ? Una cosa es que seas "nuevo" y otra que ni siquiera investigues por tu cuenta propia pulsando en las distintas pestañas [reojillo]
No me calentéis a @Yui Shojei que luego no rinde en el Borderlands 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SturdyBankai escribió:Gente que siginifica los niveles? En la aplicacion de bing pone que soy nivel 2. Eso que consecuencias tiene, si es que tiene claro. Saludos

Descuentos a la hora de canjear puntos y no sé si algo más.
Por ejemplo una gift card de 10€ (se suma directamente al monedero, no te mandan código) cuesta 10.000 puntos si eres nivel 1 y 9.300 si eres nivel 2.
Roujin escribió:No me calentéis a @Yui Shojei que luego no rinde en el Borderlands 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Eso eso. Que después me toca a mi carrilearle y conducir que se me da fatal. Me gusta ir de paquete (tanto en el coche como por manco). [qmparto]
Roujin escribió:No me calentéis a @Yui Shojei que luego no rinde en el Borderlands 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Imagen

TCR escribió:
Roujin escribió:No me calentéis a @Yui Shojei que luego no rinde en el Borderlands 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Eso eso. Que después me toca a mi carrilearle y conducir que se me da fatal. Me gusta ir de paquete (tanto en el coche como por manco). [qmparto]


Imagen
Yui Shojei escribió:
Roujin escribió:No me calentéis a @Yui Shojei que luego no rinde en el Borderlands 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Imagen

TCR escribió:
Roujin escribió:No me calentéis a @Yui Shojei que luego no rinde en el Borderlands 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Eso eso. Que después me toca a mi carrilearle y conducir que se me da fatal. Me gusta ir de paquete (tanto en el coche como por manco). [qmparto]


Imagen



Joder me ha acojonado la imagen de la tía XD XD
4500 al mes por búsquedas, mas los 450 de los dias seguidos esos, mas las chorradas de darle a los enlaces, mas el game pass, estamos hablando de sacar unos 7000 puntos.

Solamente con las búsquedas, nos sacamos 5€ por la patilla al mes.
Hola a todos!

Un amigo se acaba de comprar la one, se ha dado de alta en rewards pero no le aparecen tareas ni en el movil ni en la consola. A alguien más le ha pasado?
@kikon69 jajajajaj os habéis venido arriba
Japvil26 escribió:Editado a petición del compañero

Funciona de lujo, compañero, muchas gracias.
@Japvil26 muy crack lo suyo, la cantidad de búsquedas mongolas al estilo "asdf" que me has ahorrado [oki]
Bueno, ya hemos fichado hoy; ya casi me llega para una tarjeta de 5 y otra de 2 y hubiese pillado el Planet Alpha que está a 6,5. Bueno, pues para la próxima, que ya lo pondrán a 5 XD [bye]
Perdonádme por ser yo el cortarollos pero supongo que sabréis que si hay una compañía pionera en eso de que "para huevos grandes los míos como me huela que me estáis tangando", esa es MS.

Espero que eso de los ejecutables de búsquedas automáticas no se extienda porque si no en un par de meses nos lo chapan fijo.

Es que hay que ver como somos. Los primeros en poner a parir a las compañías con eso de los dlc sacacuartos, las cajas botín, el always conected y demás historias pero luego un pobre curreta se equivoca una madrugada a la hora de etiquetar el precio de un juego o consola y ya estamos cuales buitres oliendo la sangre.

Con lo fácil y honrado que es ponerse el bing en favoritos en el móvil/PC como buscador y acudir a él cada vez que nos haga falta buscar algo de verdad, que día sí día también lo hacemos, y sacarnos unos puntitos sólo por eso. ¿Para qué, si sin hacer nada podemos tangarles 5€ al mes?
ros escribió:Perdonádme por ser yo el cortarollos pero supongo que sabréis que si hay una compañía pionera en eso de que "para huevos grandes los míos como me huela que me estáis tangando", esa es MS.

Espero que eso de los ejecutables de búsquedas automáticas no se extienda porque si no en un par de meses nos lo chapan fijo.

Es que hay que ver como somos. Los primeros en poner a parir a las compañías con eso de los dlc sacacuartos, las cajas botín, el always conected y demás historias pero luego un pobre curreta se equivoca una madrugada a la hora de etiquetar el precio de un juego o consola y ya estamos cuales buitres oliendo la sangre.

Con lo fácil y honrado que es ponerse el bing en favoritos en el móvil/PC como buscador y acudir a él cada vez que nos haga falta buscar algo de verdad, que día sí día también lo hacemos, y sacarnos unos puntitos sólo por eso. ¿Para qué, si sin hacer nada podemos tangarles 5€ al mes?


Toda la razón del mundo ,así de cómoda es la gente,luego chapan y se cagan en todo.

Volviendo al hilo , una consulta me pone esto :

Actividades :

170/2.670
Consulta tu panel a diario para conocer nuevas formas de obtener puntos.

eso son los puntos que puedo coger al mes?
D3mian escribió:eso son los puntos que puedo coger al mes?

Supongo que eres nivel 1, con el 2 solo con las búsquedas ya puedes conseguir 4.500 (con el 1 son 900).

Respecto a lo de automatizar todo, de hecho hay extensiones para el navegador que te hacen todo menos los quiz. Generan busquedas con las palabras más buscadas en Google e incluso pueden hacerlo todo en segundo plano. Recordemos que esto lleva años en otros países.

Eso sí, eso viola específicamente los términos de Rewards por lo que si banean a alguien del programa por automatizar las tareas, que no se sorprenda. Puede pasar o no, pero la posibilidad está ahí, es algo que controlan.

Una de las causas de baneo:

- Utilizar un bot, código para trucos, macro u otro proceso automatizado para participar en Microsoft Rewards.

Como ya comenté en un mensaje anterior el baneo vendrá cuando intentéis canjear el saldo. No creáis que todo va bien si podéis entrar cada día porque el baneo llega en ese momento. Al canjear pasan la cuenta a revisión porque el sistema alerta de comportamiento sospechoso y ahí termina todo.
En Usa la semana del 19 al 28 se podrán conseguir hasta 10000 puntos, tantos como puntos de logro, no se si lo activarán aquí.

Más que nada por si os queréis guardar logros fáciles para entonces.
MMiX escribió:
D3mian escribió:eso son los puntos que puedo coger al mes?

Supongo que eres nivel 1, con el 2 solo con las búsquedas ya puedes conseguir 4.500 (con el 1 son 900).



Nivel 2 me marca
@D3mian Esos son los puntos que puedes conseguir mediante tareas en este momento, a esos hay que añadir los de bing y los que te dan por gastarte dinero en la tienda.
entonces, hacer en un minuto:
e
er
ert
erty
ertyu
ertyui
...
¿te puede dar problemas? :(
kikon69 escribió:entonces, hacer en un minuto:
e
er
ert
erty
ertyu
ertyui
...
¿te puede dar problemas? :(


Yo hago lo siguiente:

- Tarea de búsqueda -> Se queda en el barra del buscador la frase que busca.... elimino letra + Intro, elimino letra + Intro.....así hasta la última letra....
- Siguiente tarea de búsqueda o preguntas.... y la frase que queda última repito....

Llevo 3 años así y sin problemas ^^ Ellos quieren saber si es bueno el motor de búsqueda, cuanto más lo hagas mejor.... otra cosa es usar algo externo ^^
Hacer todas las búsquedas de escritorio son 90 puntos diarios, lo que equivale a... ¡9 céntimos de euro! Si me banean la cuenta de rewards por 0,09€ diarios, no me va a molestar mucho. Nuestro rewards sigue siendo un chiste comparado con otros países, no se merecen más.
kikon69 escribió:entonces, hacer en un minuto:
e
er
ert
erty
ertyu
ertyui
...
¿te puede dar problemas? :(


Siempre podemos alegar que el crío cogió el teclado [carcajad]
Revisad el mail que tenéis 50 puntitos más de gratis jeje.
nagasaki5 escribió:Hacer todas las búsquedas de escritorio son 90 puntos diarios, lo que equivale a... ¡9 céntimos de euro! Si me banean la cuenta de rewards por 0,09€ diarios, no me va a molestar mucho. Nuestro rewards sigue siendo un chiste comparado con otros países, no se merecen más.



Estás diciendo que ahora que tenemos lo mismo que USA, siguen siendo un chiste ? Lo estás diciendo en serio ?
nagasaki5 escribió:Hacer todas las búsquedas de escritorio son 90 puntos diarios, lo que equivale a... ¡9 céntimos de euro! Si me banean la cuenta de rewards por 0,09€ diarios, no me va a molestar mucho. Nuestro rewards sigue siendo un chiste comparado con otros países, no se merecen más.


Si tan prescindible es, para que lo hacemos?
Que cada uno haga lo que quiera, pero que alguien me diga donde te “regala” Sony y Nintendo 5€ al mes por usar sus servicios, que me interesa.
MS hace algo que nos beneficia y lo que pensamos es en exprimirlo al máximo, aunque eso requiera sobrepasarse en la intencionalidad del beneficio.
(mensaje borrado)
Ahora con las tareas y todo lo de Bing si que merece algo la pena esto de Rewards , que tiempos en los que había que esperar a la encuesta mensual y a ver si actualizaban las ventanas de 5 puntos , por que ni eso actualizaban diariamente [facepalm] , era tristísimo [+risas] .
9164 respuestas