Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

kikon69 escribió:...pues, a mi, me salía que si estaba apuntado a las notificaciones de rewards, pero o no me llegaban o si me llegaban pero las yankis que no valían para nada.
He aprovechado a quitarme las notificaciones de todo menos de los rewards.
Por lo demás, ya sólo me queda obtener un logro del sombras de guerra.

Se sacan fáciles los logros en esos tres juegos?

Para el Sea of thieves al empezar a jugar me comí un plátano y me saltó un logro, por si a alguien le interesa
El del kingdom, como leí por aquí XD , nivel dificil, bajas al pueblo y golpeas a alguien. Probar el juego me ha hecho llorar, no se si, más adelante, lo probaré más en serio o no, porque se ve mol cutre.
El de sombras de mordor, poco más que pasando el tuto, automáticamente te fija a alguien (al menos a mi me lo ha hecho de forma automática, que me ha extrañado) y salta.
Y el sombras de guerra es el que me queda [fiu] asín que no se, espero que con el tuto también me valga.
Respecto al saldo de las tarjetas que se pueden canjear, ¿no hay forma de ver las opciones a canjear antes de tener puntos suficientes para pillar alguna?
Tengo unos 12.000, pero concretamente me gustaría saber de cuanto es la de Nike que vale más de 30.000 puntos porque igual me interesa... [mamaaaaa]
HKTR2 escribió:Respecto al saldo de las tarjetas que se pueden canjear, ¿no hay forma de ver las opciones a canjear antes de tener puntos suficientes para pillar alguna?
Tengo unos 12.000, pero concretamente me gustaría saber de cuanto es la de Nike que vale más de 30.000 puntos porque igual me interesa... [mamaaaaa]


Mira a ver si marcando un objetivo.
HKTR2 escribió:Respecto al saldo de las tarjetas que se pueden canjear, ¿no hay forma de ver las opciones a canjear antes de tener puntos suficientes para pillar alguna?
Tengo unos 12.000, pero concretamente me gustaría saber de cuanto es la de Nike que vale más de 30.000 puntos porque igual me interesa... [mamaaaaa]

Es de 25€ te lo pone si entras en la ficha la tarjeta.
rulinx escribió:
HKTR2 escribió:Respecto al saldo de las tarjetas que se pueden canjear, ¿no hay forma de ver las opciones a canjear antes de tener puntos suficientes para pillar alguna?
Tengo unos 12.000, pero concretamente me gustaría saber de cuanto es la de Nike que vale más de 30.000 puntos porque igual me interesa... [mamaaaaa]

Es de 25€ te lo pone si entras en la ficha la tarjeta.

Gracias!! Precisamente el problema es que no consigo entrar en la ficha de la tarjeta, creía que era porque no tengo los puntos necesarios, porque para las de Gold por ejemplo si que me deja.
Se resiste un huevo el logro del sombras de guerra.
Alguna idea???
kikon69 escribió:Se resiste un huevo el logro del sombras de guerra.
Alguna idea???

He mirado en la página de logros y el más fácil me parece uno que es destruir un monumento, por lo visto hay varios en cada mapa, sólo hay que subirse encima y pulsar rb, según la descripción
kikon69 escribió:Se resiste un huevo el logro del sombras de guerra.
Alguna idea???

El que hice yo fue dejar que te elimine algún orco, lo ascienden por ello y luego lo buscas (viene marcado en naranja) y le vences tú.
Bueno antes hablo y antes sale, al destruir el puesto de avanzada o algo así...tuto + 6-7 misiones....al menos, vicia el jueguecito lo suyo.
Gracias.
kikon69 escribió:Se resiste un huevo el logro del sombras de guerra.
Alguna idea???

En mi caso fue un rato con las expansiónes, en la de la elfa pillando el primer adepto salto, odie lo del farmeo de el tramo final que me había olvidado que pille la edición gold,por lo que una vez pasado la peor parte de las tareas de dicho pack el resto es fácil, KH es una hora de juego eso sí para que salten los logros
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:@Kassbian Suscribiéndote al boletín. Creo que con periodicidad semanal envían un correo con el que puedes conseguir algunos puntos.


Me acabo de borrar, porque me mandaban las de USA, y nunca he podido hacerlas (ni usando VPN, como hacía con las otras de la web)..... lo que no recuerdo ahora (y soy cegato porque no lo encuentro), en dónde se hacía la suscripción ^^


Después de borrarme del boletín, volver a suscribirme desde España, me siguen mandando tareas al email en inglés.
Es bastante lamentable; deberían de tener un poco de personalidad y dejar de impartir inglés en los colegios. Queremos gente con clase y cabeza y no sólo buenos camareros para aguantar chorradas de guiris gilis.
kikon69 escribió:Es bastante lamentable; deberían de tener un poco de personalidad y dejar de impartir inglés en los colegios. Queremos gente con clase y cabeza y no sólo buenos camareros para aguantar chorradas de guiris gilis.


No te pillo el mensaje, no se si sarcasmo. XD .
Lo decía porque no me cuentan los puntos de esas tareas, no por otra cosa. [beer]
@balastegui que suerte, a mi todavía no me han mandado nada [hallow]
@Yui Shojei

Pero si creo que no me cuentan los puntos.
A mi lleva como unos 2/3 días que no me suma las búsquedas en bing desde el movil. Cuando antes si que me sumaban. Poniéndolo en modo pc.
Espero que no hagan ningún estudio de mercado según nuestras búsquedas... Al menos las mías (desde los puntos) [360º] [+risas]
jjuioij escribió:A mi lleva como unos 2/3 días que no me suma las búsquedas en bing desde el movil. Cuando antes si que me sumaban. Poniéndolo en modo pc.


A mí me pasó y lo solucioné, por si te sirve, clicando en "todo" para las búsquedas. Si lo tenía en noticias o en algún otro campo no me las contaba
@ville1985 pues tenias razon. Lo tenia en noticias. No se porque se ha cambiado. Muchas gracias [oki] y un saludo.
Yui Shojei escribió:@balastegui que suerte, a mi todavía no me han mandado nada [hallow]

A mí hoy me mandaron un correo pero sólo me lleva a la página principal, no me ha dado puntos extra [mamaaaaa]
balastegui escribió:
kikon69 escribió:Es bastante lamentable; deberían de tener un poco de personalidad y dejar de impartir inglés en los colegios. Queremos gente con clase y cabeza y no sólo buenos camareros para aguantar chorradas de guiris gilis.


No te pillo el mensaje, no se si sarcasmo. XD .
Lo decía porque no me cuentan los puntos de esas tareas, no por otra cosa. [beer]

Lo se, lo se, pero yo he aprovechado a hablar de mi libro. Deberíamos rechazar todo lo que viene en inglés y tener más personalidad como otros países europeos, como Francia, más siendo nuestro idioma el español.
Ale, voy a ponerme con las búsquedas diarias.
[bye]
InQuisid0R escribió:Se sacan fáciles los logros en esos tres juegos?

Para el Sea of thieves al empezar a jugar me comí un plátano y me saltó un logro, por si a alguien le interesa


Por si alguien lo lee e intenta replicarlo, el logro salta por matar a un esqueleto mientras este intenta comerse un plátano XD
Kolega escribió:
InQuisid0R escribió:Se sacan fáciles los logros en esos tres juegos?

Para el Sea of thieves al empezar a jugar me comí un plátano y me saltó un logro, por si a alguien le interesa


Por si alguien lo lee e intenta replicarlo, el logro salta por matar a un esqueleto mientras este intenta comerse un plátano XD

Ese quizás sea otro, yo hice el mismo que comenta él dado que es el más rápido. Vas a un barril de comida, coges el plátano, te lo comes y ya tienes el logro.
Pues a mí me cuesta tan poco lo de los logros por los test diarios y las chorradas de la web de MS que casi se me quitan las ganas de bajarme juegos chorras del Pass por 100 ptos y dejarlos en mi historial con un logro de mierda.

En una semana creo que me he sacado más puntos con estas boberias que desde empezó el tema de los ptos por logros del Game Pass. Y eso que no uso el Bing para buscar Azcxdadfadgt XD
...es que llevamos 4 días y hemos pasado de .... a ver si en unos meses llegamos a los dos euros, por ... a ver si en una semana llegamos a los diez ... [+risas]
Es que sin hacer nads del otro jueves, se pueden conseguir 5.000 - 6.000 puntos en un mes.
Todas las tareas de Gamepass hechas, todos los días revisando si hay los de 5 puntitos en la consola, la encuesta del mes, un test por mail, todos los días lo de Bing y llevo 4000 puntitos este mes.

Algo es algo.
MMiX escribió:
Kolega escribió:
InQuisid0R escribió:Se sacan fáciles los logros en esos tres juegos?

Para el Sea of thieves al empezar a jugar me comí un plátano y me saltó un logro, por si a alguien le interesa


Por si alguien lo lee e intenta replicarlo, el logro salta por matar a un esqueleto mientras este intenta comerse un plátano XD

Ese quizás sea otro, yo hice el mismo que comenta él dado que es el más rápido. Vas a un barril de comida, coges el plátano, te lo comes y ya tienes el logro.


Ah, pues perdón. Como el de matar al esqueleto es el primer logro listado y su porcentaje de desbloqueado es de los más altos creí que se trataba de ese
Ayer desbloqueé los 75 puntos por los 5 días seguidos, y hoy me vuelve a salir, es decir, "completa 5 días para desbloquear 75 puntos". No pasaba a 10 días y 150 puntos? :-?
InQuisid0R escribió:Ayer desbloqueé los 75 puntos por los 5 días seguidos, y hoy me vuelve a salir, es decir, "completa 5 días para desbloquear 75 puntos". No pasaba a 10 días y 150 puntos? :-?

Si te sirve de consuelo, a mi también me repite 75.

PD: Está bien que alguien upee esto cada día, que sino es fácil olvidarse de los aprox 200 puntitos diarios [angelito]
InQuisid0R escribió:Ayer desbloqueé los 75 puntos por los 5 días seguidos, y hoy me vuelve a salir, es decir, "completa 5 días para desbloquear 75 puntos". No pasaba a 10 días y 150 puntos? :-?

En realidad es mejor así, si un día se olvidase es mejor romper una cadena de 5 días que de 10, podrías perder el doble.

Lo habrán cambiado recientemente.
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:Ayer desbloqueé los 75 puntos por los 5 días seguidos, y hoy me vuelve a salir, es decir, "completa 5 días para desbloquear 75 puntos". No pasaba a 10 días y 150 puntos? :-?

En realidad es mejor así, si un día se olvidase es mejor romper una cadena de 5 días que de 10, podrías perder el doble.

Lo habrán cambiado recientemente.

Si rompes la cadena no vuelves al principio? A la racha de 3 días?
InQuisid0R escribió:Si rompes la cadena no vuelves al principio? A la racha de 3 días?

Si, pero si llevas 9 días y se te olvida dejarías de ganar 135, así lo máximo que puedes llegar a dejar de ganar por un olvido son 60.
Antes de nada, gracias a los habituales del hilo por compartir tanta info sobre cómo sacarse el máximo de puntos posibles. Sólo con la aplicación de MS Reward conseguía muy pocos pero visitando la web, la cosa cambia.

Quería haceros una pregunta: ¿hay alguien que sea capaz de hacer las 3 encuestas diarias de la página de account.microsoft.es/rewards desde el navegador (Edge) de la consola usando sólo el mando? La que da 3 puntos (3 preguntas de varias respuestas posibles) no hay forma humana: marcas una opción y recarga la página entera, desmarcando la respuesta sobre la que acababas de pulsar. Me cuesta creer que sean tan chapuceros que su propia página no funcione bien desde su propio navegador.
tio_Pete escribió:Antes de nada, gracias a los habituales del hilo por compartir tanta info sobre cómo sacarse el máximo de puntos posibles. Sólo con la aplicación de MS Reward conseguía muy pocos pero visitando la web, la cosa cambia.

Quería haceros una pregunta: ¿hay alguien que sea capaz de hacer las 3 encuestas diarias de la página de account.microsoft.es/rewards desde el navegador (Edge) de la consola usando sólo el mando? La que da 3 puntos (3 preguntas de varias respuestas posibles) no hay forma humana: marcas una opción y recarga la página entera, desmarcando la respuesta sobre la que acababas de pulsar. Me cuesta creer que sean tan chapuceros que su propia página no funcione bien desde su propio navegador.

Los quiz de respuesta múltiple no funcionan en el Edge de One, hay que hacerlas desde otro dispositivo. Al menos solo aparecen dos o tres veces por semana, algo es algo...

Así que respecto a tu comentario, si, son así de chapuceros. Las encuestas multiples de su buscador no funcionan en su propio navegador.
MMiX escribió:Los quiz de respuesta múltiple no funcionan en el Edge de One, hay que hacerlas desde otro dispositivo. Al menos solo aparecen dos o tres veces por semana, algo es algo...

Así que respecto a tu comentario, si, son así de chapuceros. Las encuestas multiples de su buscador no funcionan en su propio navegador.


Me lo estaba oliendo, mira que siempre hay alguna cosa que se te escapa pero algo así no me entraba en la cabeza. No me gusta hacer esas cosas desde el móvil (privacidad -1) y el PC no lo entiendo a diario. Definitivamente lo chapuceros que se han vuelto con el software en general desde el boom de Internet es que no tiene nombre. Gracias por tu rápida respuesta MMiX.
ros escribió: Y eso que no uso el Bing para buscar Azcxdadfadgt XD


Pues son 150 puntos muy ricos [+risas]
Activado el reto de los 10000 puntos en USA, aqui me da que no lo olemos.
URTYK escribió:Activado el reto de los 10000 puntos en USA, aqui me da que no lo olemos.

¿Seguro? Tanto en Usa como aquí indica que será del 19 al 28 de este mes.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/quests

En la página oficial aparecen, así que aquí las tendremos también
Tenéis algún listado de juegos ya preparados de Gamepass y tal donde sacar tal cantidad de puntos?
...tras fichar hoy, ya me llega para la de 10

Imagen
lichis escribió:Tenéis algún listado de juegos ya preparados de Gamepass y tal donde sacar tal cantidad de puntos?


El que no los haya jugado life is strange y the walking dead. Los que sí estamos algo fucked. XD

Echaré un ojo pero chunguete. Y menos con el enganche de Gears.

Juegos fáciles, Tacoma, Riverbond, Gardens Between, Abzu, Costume Quest 2, Hellblade, Hue, Max, Rime, Riptide, The Turing Test...

Algunos algo más largos pero asequibles.
TCR escribió:
lichis escribió:Tenéis algún listado de juegos ya preparados de Gamepass y tal donde sacar tal cantidad de puntos?


El que no los haya jugado life is strange y the walking dead. Los que sí estamos algo fucked. XD

Echaré un ojo pero chunguete. Y menos con el enganche de Gears.

Juegos fáciles, Tacoma, Riverbond, Gardens Between, Abzu, Costume Quest 2, Hellblade, Hue, Max, Rime, Riptide, The Turing Test...

Algunos algo más largos pero asequibles.


Me parece que voy a tener que conformarme con 2 o 3 mil puntos...
TCR escribió:
lichis escribió:Tenéis algún listado de juegos ya preparados de Gamepass y tal donde sacar tal cantidad de puntos?


El que no los haya jugado life is strange y the walking dead. Los que sí estamos algo fucked. XD

Echaré un ojo pero chunguete. Y menos con el enganche de Gears.

Juegos fáciles, Tacoma, Riverbond, Gardens Between, Abzu, Costume Quest 2, Hellblade, Hue, Max, Rime, Riptide, The Turing Test...

Algunos algo más largos pero asequibles.



Me los apunto para sacar todo lo posible.
Añadiría el The Remains of Edith Finch que lo tenemos en el Game Pass y te sacas los 1000 en unas horas.
Imagen


¿Cuánto darán por cada logro?
@Ozeman sí, hay más. Los que puse fue un poco de memoria.
Habéis visto lo de: "Bruja de Blair - Completa cualquier búsqueda y consigue El proyecto de la bruja de Blair (película). Hasta fin de existencias."

No sé a qué hay que hacer exactamente y he buscado por Internet sin éxito. ¿Alguno tiene idea?
9164 respuestas