Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Algún logro fácil para DeadbyDaylight? Madre mía he echado dos partidas a esto y soy malísimo.
@Yui Shojei no es el unico. De entrada es un concepto de juego que todavia no entiendo su exito y encima es multijugador. Y @SturdyBankai por ahi me dicen que coja al asesino y de personaje el trampero, pero todavia no consigo el logro de las narices.

Cambiando de tema, me ha aparecido una tarea con el Monster Hunter, pero sigue apareciendome la tarea con bug, de juegos nuevos pero con fecha de limite....el uno de julio por lo que no puedo ejecutarla (a pesar de que ya la ejecute el mes pasado)
@silfredo y yo dónde entro en la conversación? XD
Klarth Ontarian escribió:
Yui Shojei escribió:
Klarth Ontarian escribió:He completado la quest de jugar al Forza Horizon 4 en PC y me cuenta como completado pero no me han dado 500 puntos ¿Es normal?


Abre la app de Game Pass del móvil. Es ahí donde te deja reclamarla. Me pasó lo mismo, que desde consola no me daba opción.


tampoco me deja desde el móvil, me sale completado pero no puedo reclamarlos


Como seguia sin aparecerme el botón para reclamar los puntos abrí una consulta a microsoft, me pidieron capturas y como el soporte estaba en ingles cambié el idioma de la app a ingles, lo gracioso es que ya me apareció el botón de reclamar despues de quitar la app de la memoria para forzar un reinicio desde 0, puede que asi os funcione tambien si no os sale aun.

A todo esto, como cambié la región a USA, me salió la del Prey, es una recompensa de 4 juegos con franjas de tiempo, y la primera etapa es con el state of decay 2, hice un logro para ver si me contaba y efectivamente, me contó.
SturdyBankai escribió:Algún logro fácil para DeadbyDaylight? Madre mía he echado dos partidas a esto y soy malísimo.



Lo más fácil es jugar como asesino y empezar a colgar a la peña en los pinchos esos. En un par de partidas te saltará el logro.

El juego está curioso pero no me llama para nada más allá de la mera curiosidad. Tengo que estar muy aburrido, con la comida hecha, la casa límpia y la ropita lavada y planchada como para volver a ponerme con él.
EyeOfBeholder escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Yui Shojei escribió:
Abre la app de Game Pass del móvil. Es ahí donde te deja reclamarla. Me pasó lo mismo, que desde consola no me daba opción.


tampoco me deja desde el móvil, me sale completado pero no puedo reclamarlos


Como seguia sin aparecerme el botón para reclamar los puntos abrí una consulta a microsoft, me pidieron capturas y como el soporte estaba en ingles cambié el idioma de la app a ingles, lo gracioso es que ya me apareció el botón de reclamar despues de quitar la app de la memoria para forzar un reinicio desde 0, puede que asi os funcione tambien si no os sale aun.

A todo esto, como cambié la región a USA, me salió la del Prey, es una recompensa de 4 juegos con franjas de tiempo, y la primera etapa es con el state of decay 2, hice un logro para ver si me contaba y efectivamente, me contó.


Pues efectivamente si cambias la región, UK sería suficiente, aparece el botón de reclamar... Lo he pulsado y vuelta a mi región, y a los pocos minutos ya estaban sumados!

Muchas gracias por la ayuda, @EyeOfBeholder!!!
EyeOfBeholder escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Yui Shojei escribió:
Abre la app de Game Pass del móvil. Es ahí donde te deja reclamarla. Me pasó lo mismo, que desde consola no me daba opción.


tampoco me deja desde el móvil, me sale completado pero no puedo reclamarlos


Como seguia sin aparecerme el botón para reclamar los puntos abrí una consulta a microsoft, me pidieron capturas y como el soporte estaba en ingles cambié el idioma de la app a ingles, lo gracioso es que ya me apareció el botón de reclamar despues de quitar la app de la memoria para forzar un reinicio desde 0, puede que asi os funcione tambien si no os sale aun.

A todo esto, como cambié la región a USA, me salió la del Prey, es una recompensa de 4 juegos con franjas de tiempo, y la primera etapa es con el state of decay 2, hice un logro para ver si me contaba y efectivamente, me contó.



Confirmas que si cambiamos la region de la app, podemos realizar las tareas de otras regiones? esto es legal?. Lo pregunto de la ignorancia más profunda. Estaría genial si esto es posible
@EyeOfBeholder muchas gracias compi,cambie de región en la app del móvil y me dejo completarla
@SturdyBankai no, probablemente esté confirmando que UK, siendo Europa, tiene el mismo servidor que España en cuestión de las tareas.

Si cambias a USA, Canadá o Australia, por ejemplo, no te lo permite por región.
Yo antes completé la de Forza poniendo por inercia Estados Unidos, espero que eso no me de problemas, aunque ahora me quedo con la duda. No caí en lo de Inglaterra, eso lo leí después.

Lo que tendrían es que echar un ojo es a las tareas europeas. Nos falta una, otra la pusieron unos días tarde y al hacerlo se cargaron la posibilidad de canjear la de Forza.
Por cierto, ¿caducan los puntos?
ros escribió:Por cierto, ¿caducan los puntos?


No. El dinero canjeado con los puntos sí. 3 meses.


MMiX escribió:Yo antes completé la de Forza poniendo por inercia Estados Unidos, espero que eso no me de problemas, aunque ahora me quedo con la duda. No caí en lo de Inglaterra, eso lo leí después.

Lo que tendrían es que echar un ojo es a las tareas europeas. Nos falta una, otra la pusieron unos días tarde y al hacerlo se cargaron la posibilidad de canjear la de Forza.


La del Forza ya estaba rota desde el primer día xD

Si te metes en la app de Game Pass en Android, desde el primer día a mi me aparecían todas las tareas.

La que a mi me falla es la tarea de sacar un logro de los juegos nuevos, que aparece Borderlands, y ya me he sacado 6 logros del juego desde que salió la tarea [jaja] [jaja]
@Yui Shojei gracias tio, como siempre, eres un crack. Entonces seguiré acumulando a ver si llego a los 10 eurillos.
ros escribió:@Yui Shojei gracias tio, como siempre, eres un crack. Entonces seguiré acumulando a ver si llego a los 10 eurillos.


La putadilla son esos 3 meses para gastar el saldo, antes era de 1 año ^^ En las suscripciones no sabría decirte, pero supongo que se te agregará/sumará al perfil como hacen con el saldo [reojillo]

Si caducaran los puntos, entonces creo que si estaríamos tirándonos de los pelos por conseguir todas las tareas [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:La del Forza ya estaba rota desde el primer día xD

Si te metes en la app de Game Pass en Android, desde el primer día a mi me aparecían todas las tareas.

La que a mi me falla es la tarea de sacar un logro de los juegos nuevos, que aparece Borderlands, y ya me he sacado 6 logros del juego desde que salió la tarea [jaja] [jaja]

Ah, pues no sé, leí aquí que había gente que la canjeó el primer día y de hecho me suena que al principio aparecían los dos checks.

¿Te aparecen todas las tareas incluidas la de Prey? A mí me aparecían todas menos dos tanto en consola como en la app del móvil.

El viernes o sábado pasado apareció la de Monster Hunter pero la otra sigue sin estar. De hecho en la sección de Game Pass de la consola sale el banner de la tarea de juegos de terror pero si lo pulsas da error (y en la del móvil solo la he visto cuando cambié la región).

A ver si te aparecen porque tienes Game Pass Ultimate de UK o algo así, es raro que a ti si y a otros no.
@Yui Shojei , el compañero EyeofBeholder dice que cambió la aplicación a USA y realizo la tarea del Prey y se la contabilizó, por eso mi pregunta.
@MMiX a mi me aparecían en la app del móvil la que tenía la imagen del Prey y la del Monster Hunter (a diferencia de consola, que no salían). Días después desapareció la del Prey.

Fui yo quien mencioné canjear la del Forza, 2 días después desde la app del móvil, ya que en consola no me aparecía la opción de canjear pero me la daba como válida.

Cuando te contestaba, he cambiado de región a USA el móvil, y sigue sin aparece la de PREY. Y no creo que por tener el Ultimate pagado en UK tenga algo que ver, ya que la consola está posicionada por IP en España ^^ Y cuando entras al rewards desde consola con la ubicación en otro país, te dice algo así que debes volver a tu región.

La de terror... te refieres a sacar logros de ID@Xbox que es un logro en Dead by Daylight, Void Bastards y Hollow Knight ?

Visto lo visto, me fío más de la app de Game Pass del móvil, que lo que sale en consola xD

@SturdyBankai pues que especifique si lo hizo desde el móvil, porque hasta donde yo se, desde consola no te deja entrar en rewards si la ubicación de consola no coincide con tu IP.


PD: Acabo de cambiar la consola de ubicación a EEUU, Y lo confirmo. No deja entrar a la app del rewards al no coincidir con la ubicación de tu perfil. Así que se podría decir que desde consola no se puede canjear tareas de otras regiones. Y eso que yo me hice la cuenta rewards cuando salió exclusivamente en EEUU [oki]

Lo que no puedo confirmar es que no se pueda desde el móvil, ya que mi android sólo se conecta desde wifi, y no puedo confirmar que por red de datos si permita hacerlo ^^
Yui Shojei escribió:@MMiX a mi me aparecían en la app del móvil la que tenía la imagen del Prey y la del Monster Hunter (a diferencia de consola, que no salían). Días después desapareció la del Prey.

Fui yo quien mencioné canjear la del Forza, 2 días después desde la app del móvil, ya que en consola no me aparecía la opción de canjear pero me la daba como válida.

Cuando te contestaba, he cambiado de región a USA el móvil, y sigue sin aparece la de PREY. Y no creo que por tener el Ultimate pagado en UK tenga algo que ver, ya que la consola está posicionada por IP en España ^^ Y cuando entras al rewards desde consola con la ubicación en otro país, te dice algo así que debes volver a tu región.

La de terror... te refieres a sacar logros de ID@Xbox que es un logro en Dead by Daylight, Void Bastards y Hollow Knight ?

Visto lo visto, me fío más de la app de Game Pass del móvil, que lo que sale en consola xD

Hace unos días leí en EOL a alguien que dijo que la canjeó el primer día sin problemas y ahora he buscado pero no encuentro el comentario.

Yo ya te digo, entro a diario desde móvil y consola y no me apareció la de Monster Hunter hasta el Viernes/Sábado y la otra nunca la he visto con mi cuenta.

La de terror me refiero a la de "Sobrevive al Terror 400 puntos". Conseguir un logro en:
State of Decay - del 2 al 31 Julio
Resident Evil Revelations - del 10 al 31 Julio
Resident Evil 5 - del 18 al 31 Julio
Prey - del 26 al 31 de Julio

Esa aparece si miras con otra región, en España está el banner en la sección de Game Pass pero si le das aparece un error.

Yui Shojei escribió:PD: Acabo de cambiar la consola de ubicación a EEUU, Y lo confirmo. No deja entrar a la app del rewards al no coincidir con la ubicación de tu perfil. Así que se podría decir que desde consola no se puede canjear tareas de otras regiones. Y eso que yo me hice la cuenta rewards cuando salió exclusivamente en EEUU

Lo que no puedo confirmar es que no se pueda desde el móvil, ya que mi android sólo se conecta desde wifi, y no puedo confirmar que por red de datos si permita hacerlo ^^

Ya te digo yo que si, esta mañana completé la tarea de Forza con la ubicación en USA. Rewards no puedes, pero las tareas desde la App de Game Pass si.
@MMiX vale, vale, no me acordaba de esa tarea xDDDD Esa no me sale a mí, pero la conozco de leerla en TA ^^

Por eso he especificado después, que tengo el móvil por wifi, y por ello, aunque cambia ubicación a USA, me sigue apareciendo las tareas en España.... Y no es la primera vez que a unos le salen una cosa y a otros no ^^
SturdyBankai escribió:Confirmas que si cambiamos la region de la app, podemos realizar las tareas de otras regiones? esto es legal?. Lo pregunto de la ignorancia más profunda. Estaría genial si esto es posible


Pues de momento me está validando ese progreso y juego con la consola en región de españa pero en la app de game pass del movil si que lo registra, desde luego en la app de xbox no ocurre, si cambias la región de la consola y accedes a la aplicación te dice que tienes que poner tu región, pero la app de movil, al menos en iOS, es como si le diera igual. Tengo un ticket abierto con soporte de microsoft rewards de cuando no me aparecía el botón de reclamar puntos, les preguntaré y si me responden os lo digo.
Gente confirmo que desde la app del móvil si cambiamos la ubicación a USA podemos realizar las tareas. He realizado la del State of Decay y la del Resident evil Revelation y me las ha contado. Quedaría para para el 18 de Julio la del Resident evil 5 y para el 26 el Prey
Ya han arreglado la tarea de conseguir un logro de FH4 en PC. Han hecho algo raro porque aparece otra vez pendiente de reclamar.

Ya sólo queda la incidencia de la tarea de juegos de terror que se les ha olvidado dar de alta en la Europa continental.
MMiX escribió:Ya han arreglado la tarea de conseguir un logro de FH4 en PC. Han hecho algo raro porque aparece otra vez pendiente de reclamar.

Ya sólo queda la incidencia de la tarea de juegos de terror que se les ha olvidado dar de alta en la Europa continental.


Pues a ver si la agregan porque son un buen puñado de puntos
Hace una semana que complete la tarea del logro del forza en pc y siguen sin sumarme los puntos. [mamaaaaa]
xuss22 escribió:Hace una semana que complete la tarea del logro del forza en pc y siguen sin sumarme los puntos. [mamaaaaa]


Venía a preguntar esto exactamente. Me sale marcado en verde como que lo he conseguido (esto es correcto) y debajo una opción que dice vuemva aquí para reclamar los puntos, la cosa es que le doy y me manda a la página principal del rewards sin sumarme los puntos. Se sabe algo nuevo sobre lo que ocurre?
He vuelto a caer. Por culpa de la mierda esta le he dado otra oportunidad a un juego que me causó muchísimo rechazo la primera vez que lo probé y ahora no puedo soltarlo: Monster Hunter World. Pero¿qué clase de brujería es esta? ¬_¬
ros escribió:He vuelto a caer. Por culpa de la mierda esta le he dado otra oportunidad a un juego que me causó muchísimo rechazo la primera vez que lo probé y ahora no puedo soltarlo: Monster Hunter World. Pero¿qué clase de brujería es esta? ¬_¬

Si lo averiguas la brujería me avisas, porque me ha pasado exactamente lo mismo XD
Ma92 escribió:
xuss22 escribió:Hace una semana que complete la tarea del logro del forza en pc y siguen sin sumarme los puntos. [mamaaaaa]


Venía a preguntar esto exactamente. Me sale marcado en verde como que lo he conseguido (esto es correcto) y debajo una opción que dice vuemva aquí para reclamar los puntos, la cosa es que le doy y me manda a la página principal del rewards sin sumarme los puntos. Se sabe algo nuevo sobre lo que ocurre?


Me pasa lo mismo, no hay forma de que me valide los puntos por haber ganado logros en forza horizon en pc. Le doy, dice que puede tardar unos minutos y nada. Alguna solución?
ros escribió:He vuelto a caer. Por culpa de la mierda esta le he dado otra oportunidad a un juego que me causó muchísimo rechazo la primera vez que lo probé y ahora no puedo soltarlo: Monster Hunter World. Pero¿qué clase de brujería es esta? ¬_¬


A mi me pasa lo mismo con el Destiny 2,por mucho que intento dejarlo al tiempo me vuelve a picar el gusano y vuelvo a engancharme como un tonto.
ZunsheV escribió:
Ma92 escribió:
xuss22 escribió:Hace una semana que complete la tarea del logro del forza en pc y siguen sin sumarme los puntos. [mamaaaaa]


Venía a preguntar esto exactamente. Me sale marcado en verde como que lo he conseguido (esto es correcto) y debajo una opción que dice vuemva aquí para reclamar los puntos, la cosa es que le doy y me manda a la página principal del rewards sin sumarme los puntos. Se sabe algo nuevo sobre lo que ocurre?


Me pasa lo mismo, no hay forma de que me valide los puntos por haber ganado logros en forza horizon en pc. Le doy, dice que puede tardar unos minutos y nada. Alguna solución?


Desde la app de móvil cambia la region a eeuu por ejemplo, a mi en España no me salía la opción, luego me salió y no funcionaba, me desapareció otra vez hasta que hice ese cambio, con suerte te funciona, sino puedes contactar al soporte de microsoft
EyeOfBeholder escribió:
ZunsheV escribió:Me pasa lo mismo, no hay forma de que me valide los puntos por haber ganado logros en forza horizon en pc. Le doy, dice que puede tardar unos minutos y nada. Alguna solución?


Desde la app de móvil cambia la region a eeuu por ejemplo, a mi en España no me salía la opción, luego me salió y no funcionaba, me desapareció otra vez hasta que hice ese cambio, con suerte te funciona, sino puedes contactar al soporte de microsoft


Ayer contacté con soporte, me han pedido capturas de pantalla con el problema y estoy a la espera de que me contesten. Esperaré a ver si me dan solución si no haré lo que dices.

Soy nuevo en estas lides, se puede cambiar de región libremente sin problemas cada vez que se quiera?
La tarea de jugar a Forza 4 en PC la pude validar desde el móvil,ya no recuerdo si fue pasando la ubicación a USA o desde aquí,pero lo pude hacer con la app.
De hecho,desde la app de la consola me sale que no está reclamada pero desde la app del móvil si,y los puntos me los añadieron a la cuenta.
Gente vengo a confirmar que cambiando la ubicación de la app del movil del Game pass, a Estados Unidos, he podido realizar la tarea, de sobrevive al horror. He completado los cuatros logros de los distintos juegos y he reclamado los 400 puntos, lo cuales se han sumado sin ningún problema a mi cuenta. Aprovechad la oportunidad que aún estáis a tiempo. Saludos.
Ya han anunciado las tareas de Game Pass que tendremos en Agosto:

Batman: Arkham Knight – 200 Rewards points each
Earn two achievements

Metro Exodus, Metro Last Light, and Metro 2033 Redux – 100 Rewards points
Earn one achievement in any of the Metro games

Battle Your Way in Borderlands: The Handsome Collection, Doom, and Payday 2 – 300 Rewards points
Earn one achievement in each game

Ashes Cricket – 100 Rewards points (starts on 8/5
Earn two achievements

Play Something New – 100 Rewards points
Earn one achievement in any game within the “Play Something New” Collection

Summer of ID@Xbox – 300 Rewards points
Earn three achievements in any of the Summer of ID@Xbox games

Mobile App – 100 Rewards points
Sign-in to mobile app four times on four different days

Mobile App – 100 Rewards points
Download an Xbox Game Pass title from the mobile app
Pues me temo que de esas tareas se quedarán sin hacer todas menos las de la app [carcajad]
Ya están disponibles las nuevas tareas, pero para variar no funcionan bien (yo me he descargado un juego desde la app y no me lo reconoce).

Creo que es mejor esperar un par de días, hasta que se "estabilice".
Este mes el problema de las tareas estan en Borderlands (aunque ahi me salvo ya que haciendo el dlc de Torge que odio a muerte me salvo), Payday 2 parece que sacar el logro es mas facil que lo del Dead by daylight del mes pasado.

Pero creo que todos estamos de acuerdo que da pereza aprender a jugar cricket para esos cien puntos.
A mí ni tan mal, el Metro Exodus lo tenía pendiente de empezar y con ese sólo ya me darán los puntos por él y por lo del juego nuevo y demás. El Borderlands lo estoy empezando y al Doom siempre da gusto volver. Luego está lo del Payday 2 que le echaré un ojo hasta que me salga el típico logro chorra y el del cricket se lo va a bajar Rita.

Descargar un juego desde la app ya lo he hecho pero no salta y lo de entrar 4 días a la app pues cero problemas.
Tendré que echarles un ojo, que, en julio, he sido vagumen y apenas he completado [angelito]
Lo que no sé yo hasta que punto merece la pena llenar la lista de juegos con morralla con el 1% de logros para poder canjear 10€ dentro de dos años [qmparto]
ros escribió:Lo que no sé yo hasta que punto merece la pena llenar la lista de juegos con morralla con el 1% de logros para poder canjear 10€ dentro de dos años [qmparto]


Es cierto que algunas veces ponen juegos que no me gustan, como los legos, pero creo que siempre hay juegos molones y tareas genéricas que hacen que los puntos suban medio rápido.

Además, siguen las encuestas y ver algún juego o película destacada, que también ayuda. Y encima es gratis, jeje.
Muy gratis no es que sea en realidad que para hacer las tareas tienes que tener contratado el Pass XD , es como decir que los juegos del Gold son gratis , además que es pagar con tu tiempo que debería ser más valioso que unos céntimos de mierda [+risas] .
Si hacéis el cálculo para ver cuanto te dan por los puntos es que es una miseria , yo personalmente no voy a jugar a algo que no lo jugaría en la vida sólo por unos céntimos .

Para juegos que dejaste alguna cosa sin hacer , que tenías en tu lista de pendientes o juegos que tenías curiosidad de probarlos pues esta bien lo de las tareas , es un buen añadido , pero estar jugando horas a juegos que considerais bazofia sólo por unos céntimos pues yo no lo veo un buen negocio la verdad XD .
ros escribió:Lo que no sé yo hasta que punto merece la pena llenar la lista de juegos con morralla con el 1% de logros para poder canjear 10€ dentro de dos años [qmparto]


Cada uno sabrá hasta que punto le merece.... yo no voy a empezar nada que no voy a acabar. Esté en suscripción o lo tenga yo comprado cogiendo polvo en la estantería.

@tloztpwii la mentalidad sería que después de pagar, todo lo que te de a devolver, bienvenido sea ein?
Claro, me refería a teniendo el pass. Si no, no merece la pena, está claro.

Yo he echado un rato tras la siesta y tengo ya 600 puntos nuevos. A mi me compensa, porque además hay veces que descubres juegos que molan mucho y no los probarias de otro modo.

Y añado, que te hacen retomar otros que tenías a abandonados, como el Arkham Knight, que le daré a los episodios del pase de temporada.
Pues yo lo veo muy bien, es un aliciente adicional, mucho mejor que el de los trofeos y logros por si solos.

Además, no obligan a nadie jo&er. Yo este mes he pasado del del Monster Hunter, del del título online vs de supuesto terror, del del Forza en pc, y puede que de alguno más....y sin embargo me mola el sistema, además que te haces dos euretes fácil y con eso y promos de gold o pass a un euro casi permanentes.... está más que bien, es que hasta permite tener un montón de juegos por la face.

Además, que puedes tener esos juegos aunque no tuvieras el pass.

A ver si les hecho un ojo a las nuevas.

Ahora mismo, micro es la única que está apostando de verdad por ese futuro digital que anunciaban de manera apocalíptica hace un par de años...y, además, con estos precios de derribo, está hasta convenciendo a golpe de mazo.
Al final, las tareas de este mes han sido mas faciles que las del mes pasado (el maldito Dead by dylight), de echo el logro que tenia mas complicacion, el de Borderlands, al no estar compartido con 360 solo tuve que poner todas las ranura de equipo en lila y ya salto. Por cierto, tiene cojones la app en consola, esta bugueada y no dejaba ver los juegos de id@xbox o que juegos entraban en alguna tarea, asi que por cojones saque la tarea de la app para ese fin.
Bugueada en consola...y en la app, la de 100 como la de 300,....acabo de sacar tres logretes del blazing Chrome....y ni se ha coscado.
Yo saqué esa tarea sin problema hace un par de días. Irá por rachas...

De hecho me falta la del Metro Borderlands y la de conectarse a la app. El resto me las ha dado por buenas a la primera.
9164 respuestas