Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Medu75 las tarjetas regalo son la pasta..... solo que en lugar de mandarte una key, Microsoft te lo ingresa directamente en la cuenta [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@Medu75 las tarjetas regalo son la pasta..... solo que en lugar de mandarte una key, Microsoft te lo ingresa directamente en la cuenta [jaja] [jaja]

Vaya tela entonces, porque como lo he hecho yo en la página web si pone recarga dinero en cuenta microsoft, no me había dado cuenta que el equivalente en la app de la consola es esa XD
Gracias por la ayuda.
P,D que el moderador me banee por favor [facepalm]
@Medu75 que te baneen, por favor. En web tb pone "tarjeta regalo" [fiu] [fiu]

Imagen
Yui Shojei escribió:@Medu75 que te baneen, por favor. En web tb pone "tarjeta regalo" [fiu] [fiu]

Imagen

Ahí te reconozco que en web ni me fije porque vi la otra que era directamente y ya ni miré más
A ver que tareas se vienen mañana
silfredo escribió:A ver que tareas se vienen mañana

¿A que hora suelen salir?

Saludos
Celsito1992 escribió:
silfredo escribió:A ver que tareas se vienen mañana

¿A que hora suelen salir?

Saludos

Ya tenían que haber aparecido las nuevas tareas
@silfredo En la app aun no me salen [facepalm] Bueno tenemos todo el mes para completarlas no? [qmparto]
¿Pero se ha confirmado que será algo continuista en plan caducan unas recompensas y aparecen otras mes tras mes?
@Celsito1992 @silfredo @Celsito1992 El mes pasado fue el primer mes.... si alguien ha seguido como funcionaba en USA, quizás si que pueda confirmar cuando se realizan los cambios.... Pero sin esos datos, es muy rápido decir que las tareas se cambien el día 1 del mes.... Incluso diría que las tareas cambian cuando entran nuevos juegos ^^

@ros en USA y Canadá, cada mes hay nuevas tareas, pero que salgan unas tareas para entrar otras de esa forma tan automática como los juegos con GOLD, no pondría la mano en el fuego.
Esta mañana había una encuesta.
Pues si hay encuesta, 150 puntos [hallow]
Hay también algunas búsquedas y lo típico de ver juegos y películas.

Las tareas ahora las tengo todas a cero también. Supongo (y espero) que más tarde o mañana hayan cosas nuevas.
La aplicación no me va bien. Hace un rato estuve recogiendo los 40 puntos y he tardado una eternidad. No marcaba los puntos, al volver ya no estaban los puntos, en las ofertas me pone como que está la encuesta pero yo no la veo. Un lío...
Cierto, a mi no me ha registrado algunas visitas a juegos / películas y luego han desparecido de la página... Supongo que estarán haciéndole cosas todavía.
La encuesta bien pero los "minipuntos" fatal... En general iba mal la página de los Rewards.
Cuando en la app os desaparezcan las minitareas se pueden recuperar minimizando y abriendo otra vez. A mi me empezó a pasar hace un par de semanas, igual que lo de tener que interactuar 2 o 3 veces con alguna para que la registre bien.

Por cierto ya me salen misiones nuevas de Game Pass.
- Logearse en la app movil
- Explorar juegos familiares
- 2 logros en Fallout 4 (lo tengo al 100% [buuuaaaa] )
- 2 logros en juego Lego
- 3 logros en 3 juegos concretos de ID
- 1 logro jugando en PC
- 1 logro en juegos nuevos (los mismos que la semana pasada)

Menos mal que el ultimo logro del Guacamelee 2 no quise sacarlo y me lo deje a punto de caramelo por si me hacia falta para este mes [carcajad]
Bueno pues abra que meter caña a los juegos xD... lo que mas me fastidia es dejar los juegos al 1% pero 200 puntos son 200 puntos jajaa
500 puntos por jugar al Forza horizon en PC, lástima que mi pc es una castaña y no movería ni los menús del juego.
HKTR2 escribió:Cuando en la app os desaparezcan las minitareas se pueden recuperar minimizando y abriendo otra vez. A mi me empezó a pasar hace un par de semanas, igual que lo de tener que interactuar 2 o 3 veces con alguna para que la registre bien.

Por cierto ya me salen misiones nuevas de Game Pass.
- Logearse en la app movil
- Explorar juegos familiares
- 2 logros en Fallout 4 (lo tengo al 100% [buuuaaaa] )
- 2 logros en juego Lego
- 3 logros en 3 juegos concretos de ID
- 1 logro jugando en PC
- 1 logro en juegos nuevos (los mismos que la semana pasada)

Menos mal que el ultimo logro del Guacamelee 2 no quise sacarlo y me lo deje a punto de caramelo por si me hacia falta para este mes [carcajad]

Menos mal que el platino del Fallout 4 lo tengo en PC y aun asi lo tengo demasiado avanzado, tengo que mirar que logros no he hecho pero me huele que tendre que meterme en los dlcs, solo espero que cuando lo deje no me hubiera quedado Nuka cola, ya que es un dlc para dejar para el final por culpa de que hagas lo que hagas al final de dicho dlc te la lia en el juego base.
No me aparecen las nuevas tareas en la App del móvil, ¿soy el único?

Esta mañana a primera hora apareció la sección, se ocultó al instante y ya no ha vuelto a verla.
A mí tampoco me aparecen aún en la app. A ver, respecto a los "deberes" yo paso de jugar a cosas que no me interesan en absoluto por estos puntitos pero sí que es cierto que si no fuera por estas chorradas no hubiera descubierto esa maravilla llamada Steamworld Dig 2, de lo mejorcito que he jugado en muchísimo tiempo. Echádle un tiento si aún no lo habéis catado.

Por lo demás, me bajaré el Fallout por enésima vez a ver si lo empiezo por primera vez, seguiré con el Guacamelee 2 que es otra maravilla que estoy gozando, pondré al crio a jugar un rato a uno de los Lego y listo el mes [360º]

Yo lo que quitaría son las chorradas esas de entrar a mixer o ver un video de un juego o peli que núnca vemos sino que lanzamos la MS store y ya nos cuentan los 5 ptos de turno. Metería una eqivalencia de puntos por logros en general y listo.
Entro en la app y no me reconoce para darme los 100 puntos, hay que cerrar sesión y volver a entrar?
@TCR gracias señor troll.

A ver como hago para hacer la de PC
@Eaniel Kashal poner toda la configuración en bajo, y rezar por que te deje iniciar el juego xD
Yui Shojei escribió:@Eaniel Kashal poner toda la configuración en bajo, y rezar por que te deje iniciar el juego xD


Esa es mi idea. Aunque vaya a 5 fps si sirve pa completar el tutorial es bien. XD
@Yui Shojei @TCR probaré suerte. Y si no aver si puedo visitar a algún amigo con un pc menos mierder que el mio
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei @TCR probaré suerte. Y si no aver si puedo visitar a algún amigo con un pc menos mierder que el mio



Pero tio si creo que te daban 5 € por 3.000 y pico puntos [qmparto] [qmparto]

A ver si vas a hacer como yo, que en la época de la 360 fui a MM a las 21.30 horas a pillar un Splinter Cell que lo habían bajado 10€, se me escapa la última guagua de regreso y me gasté 15 en el taxi de vuelta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dos cosillas, reaparece otra vez lo de los juegos nuevos pero esta bugueado ya que pone de fecha hasta el uno de julio.
Y la otra es que de los juegos de ID, uno de ellos es Dead by Daylight, y alguien me dice como se hace un logro rapido, ya que el Hollow al menos como mi partida principal esta en switch y la otra en PC era un logro rapido (hacer el primer boss y ya esta), el Void Bastard mas o menos se que hacer para el logro, pero el Dead soy un negado y encima lo tenia en PC de HB y nunca me gusto, por lo que si alguien me dice la manera de hacer un logro rapido se lo agradeceria.
Buenas no me deja reclamar los punto obtenido en la app Game passen y son 120 punto alguien más le pasa lo mismo saludos
La App de móvil y de Xbox carga las tareas según le parece, hay que estar entrando y saliendo hasta que aparecen.

Por otra parte he hecho la tarea de los Lego Batman, pero solo me ha contabilizado el logro del 3, el del 2 no. Espero que sea porque los de 360 tarda más en procesarlos, ya veré qué ocurre.
El Lego Batman 2 lo tengo al 100 % desde hace años ¿Sabéis si valdrá con hacer 2 logros del 3 o tiene que ser una de cada por fuerza ?
Si alguien lo prueba agradecería la información XD .
tloztpwii escribió:El Lego Batman 2 lo tengo al 100 % desde hace años ¿Sabéis si valdrá con hacer 2 logros del 3 o tiene que ser una de cada por fuerza ?
Si alguien lo prueba agradecería la información XD .

Es uno de cada juego, lo indica claramente.
En estados unidos tienen una de 400 puntos por jugar al prey y algún juego más y otra de 200 por jugar al monster Hunter, allí tienen más recompensas.
Cambiar de región la app y los podéis ver.
...yujuuuu... XD
Una pena el del horizon 4 en pc; me da que de intentarlo mi portátil con mil virus implosiona [+risas]

...en el iPad no chuta, no¿ [+risas]
kikon69 escribió:...yujuuuu... XD
Una pena el del horizon 4 en pc; me da que de intentarlo mi portátil con mil virus implosiona [+risas]

...en el iPad no chuta, no¿ [+risas]


Yo tengo una 1050ti.... que al principio de salir el juego me lo movía en medio-alto (60fps), y con las últimas actualizaciones lo juego en bajo (60fps) xD Eso si, podría compararlo con los gráficos de un Forza Motorsport 4 corriendo en 360 (not bad, he visto cosas peores en bajo al punto de compararse con PS2 o PSX).
Entro ayer y me sale (sin cambiar región ni nada) la tarea del Prey, pincho en ella y me manda a la de los Lego Batman, tela [facepalm]

Me pillaré otro mando para jugar a dos con el crio a los juegos chorra estos porque me da que son la morralla que nos vamos a tragar en los Rewards como tónica.

Mira que no había juegos guapos ni nada en el Pass para meter una tarea para estos dos.

Lo que no sé es como no hacen ya conversión tal cuál logro/punto. Es que creo que hasta a MS le sale a cuenta y motiva de verdad lo de jugar a lo que uno quiera. Es que hay pocos jugadores que consigan más de 1000G al mes en logros, en cambio luego te encuentras que por hacer encuestas, entrar en la store para informarte, o en mixer y salir sobre la marcha, o por arrancar dos mierda de juego te puedes sacar 1500 ptos en un par de días, sin apuro pero tampco sin divertirte en absoluto.

Creo que esto es una gran idea pero que necesita pulirse muchísimo más para no relacionar directamente los MS Rewards con la desidida de hacer click en distintas pantallas o con jugar a cosas que ni nos habíamos molestado en descargar.


Saludos
ros escribió:Me pillaré otro mando para jugar a dos con el crio a los juegos chorra estos porque me da que son la morralla que nos vamos a tragar en los Rewards como tónica.

Mira que no había juegos guapos ni nada en el Pass para meter una tarea para estos dos.

Si tan poco te gustan esos juegos no hagas esa tarea.

¿Sabes que completarla equivale a 20 céntimos de saldo, no? Comprar otro mando para jugar a cosas que no quieres por ganar unos céntimos no tiene mucho sentido, o al menos yo no se lo veo.

Para Lego Batman 2 hice uno de los logros simples que me faltaban porque ya me lo pasé en su día en 360. Del 3 con completar una fase vale, me lo pasé al 100% en PS4 así que en One los tenía todos pendientes, no ha tenido mucho problema.
El logro menos complicado al final ha sido el del forza 4 en pc mas que nada porque me deje la partida a punto de caramelo para el cambio de estacion a invierno, solo tuve que activarlo y logro y 500 puntitos pa la saca. Pero lo que me esta fastidiando es el Dead by dylight
silfredo escribió:El logro menos complicado al final ha sido el del forza 4 en pc mas que nada porque me deje la partida a punto de caramelo para el cambio de estacion a invierno, solo tuve que activarlo y logro y 500 puntitos pa la saca. Pero lo que me esta fastidiando es el Dead by dylight


Yo con el Dead By Daylight como nunca lo había jugado lo que hice fue empezar una partida como asesino, como soy nivel bajo los demas tambien eran nivel bajo asi que eran mas malos que yo, me los cargué a todos y eso supuso un logro, segun me comentaron otro relativamente rapido es jugar como el trampero, cuando caigan en la trampa 10 tienes un logro.

En cambio el Forza lo tengo hecho pero no me aparece para reclamarlo en la app del movil, me marca como hecho pero no existe el botón de reclamar, tu lo has reclamado? Desde donde?
Por cierto, no se quién comento que si cambiabas la región de la app de gamepass podrías hacer las misiones de estados unidos por ejemplo ( ellos siempre tienen dos más mínimo desde que comenzó las tareas) pero no suman.


Por otra parte las nuestras las realice el mismo dia, entre diarias y tareas , sacas unos 2000 mínimo al mes aproximadamente.


Ya pude canjear otro cupón de 10€.
@sirantonio nadie dijo que cambiando la app de región podías sacar las de otros países. Dijo que había otras dos más para hacer. Pero de nunca se ha podido hacer las tareas de otros países, sino, ya habríamos unos cuantos sacando tareas desde que las pusieron hace más de un año en USA..

Además, añadiría que yo teniendo la app del móvil en España tb me aparecen esas tareas.
He completado la quest de jugar al Forza Horizon 4 en PC y me cuenta como completado pero no me han dado 500 puntos ¿Es normal?
Klarth Ontarian escribió:He completado la quest de jugar al Forza Horizon 4 en PC y me cuenta como completado pero no me han dado 500 puntos ¿Es normal?


Abre la app de Game Pass del móvil. Es ahí donde te deja reclamarla. Me pasó lo mismo, que desde consola no me daba opción.
Klarth Ontarian escribió:He completado la quest de jugar al Forza Horizon 4 en PC y me cuenta como completado pero no me han dado 500 puntos ¿Es normal?


Yo llevo un par de días cambiando entre versión beta y de store de la app de game pass en iPhone y tampoco me aparece el botón de reclamar puntos, con el resto sin problemas, y en la consola tampoco me aparece
Yui Shojei escribió:
Klarth Ontarian escribió:He completado la quest de jugar al Forza Horizon 4 en PC y me cuenta como completado pero no me han dado 500 puntos ¿Es normal?


Abre la app de Game Pass del móvil. Es ahí donde te deja reclamarla. Me pasó lo mismo, que desde consola no me daba opción.


tampoco me deja desde el móvil, me sale completado pero no puedo reclamarlos
Klarth Ontarian escribió:
Yui Shojei escribió:
Klarth Ontarian escribió:He completado la quest de jugar al Forza Horizon 4 en PC y me cuenta como completado pero no me han dado 500 puntos ¿Es normal?


Abre la app de Game Pass del móvil. Es ahí donde te deja reclamarla. Me pasó lo mismo, que desde consola no me daba opción.


tampoco me deja desde el móvil, me sale completado pero no puedo reclamarlos



Otro con el mismo problema, no me deja reclamarlo desde el móvil ni desde la consola... He cerrado sesión y vuelto a logrearme en la app por si ayudase, pero va a ser que no! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Han añadido la tarea de Monster Hunter de Usa también para nosotros.

Por otra parte la tarea de Forza Horizon 4 en Pc sigue sin tener activo el botón de reclamar.
Yui Shojei escribió:@Medu75 que te baneen, por favor. En web tb pone "tarjeta regalo" [fiu] [fiu]

Imagen


.....jooooooo derrrrrr... Habré tirado 16.520 puntos en sorteos .....
9164 respuestas