Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Yui Shojei @kikon69 Valee jocosos, antes el tema de rewards lo llevaba una empresa aparte.. de ahí mi pregunta de a quien tendría que preguntar, redundantemente

Quien sabe quizás lo lleva Mario el "simpático" del SAT de Sony España...

O preguntaré en Amazon thx for the info

Ya puestos pediré que me los manden en swajili, que el japonés lo tengo muy visto.
sirantonio escribió:Hay una nueva tarea que llevo viendo desde ayer en la sección de gamepass tareas pero que cuando pincho en ella me dice que hay un error y que no se puede encontrar lo selecciónado en el rewards.

Es de 400 puntos y se llama sumergete en la diversión.

Algúno la ha podido realizar?.


A mí me pasa lo mismo pero no sé qué juego hay que jugar en la discreción pone completa 4 logros en esto título de Salta por diversión alguien sabe que juegos son :-?
Me he puesto a jugar el Guacamelee 2 para conseguir la tarea de 1.000 puntos y me pasa lo que comentan otros compañeros de que no me lo cuenta.
Y sí que reconoce que he sacado 2 logros porque con ellos me ha dado la tarea de conseguir 2 logros en un juego de ID@xbox :-?
Ya podría haber fallado la de 200 puntos y no la de 1.000...
@HKTR2 vaya *@#"*"& espero que arreglen esas cosas pronto. Suerte.
HKTR2 escribió:Me he puesto a jugar el Guacamelee 2 para conseguir la tarea de 1.000 puntos y me pasa lo que comentan otros compañeros de que no me lo cuenta.
Y sí que reconoce que he sacado 2 logros porque con ellos me ha dado la tarea de conseguir 2 logros en un juego de ID@xbox :-?
Ya podría haber fallado la de 200 puntos y no la de 1.000...

Pues yo lo hice con ese y si me conto todos. No se que habra pasado...
HKTR2 escribió:Me he puesto a jugar el Guacamelee 2 para conseguir la tarea de 1.000 puntos y me pasa lo que comentan otros compañeros de que no me lo cuenta.
Y sí que reconoce que he sacado 2 logros porque con ellos me ha dado la tarea de conseguir 2 logros en un juego de ID@xbox :-?
Ya podría haber fallado la de 200 puntos y no la de 1.000...


Has desbloqueado 10 logros?
HKTR2 escribió:Me he puesto a jugar el Guacamelee 2 para conseguir la tarea de 1.000 puntos y me pasa lo que comentan otros compañeros de que no me lo cuenta.
Y sí que reconoce que he sacado 2 logros porque con ellos me ha dado la tarea de conseguir 2 logros en un juego de ID@xbox :-?
Ya podría haber fallado la de 200 puntos y no la de 1.000...


Juraria que el 2 no esta en la lista id@xbox, el que esta es el 1. A ver si estas jugando al uno y no al 2....
@kame house no te lo tomes a mal, hombre. Hace como 2 años que está el rewards incorporado en una pestaña de tu perfil justo al lado de facturación ^^
Shaidar escribió:
HKTR2 escribió:Me he puesto a jugar el Guacamelee 2 para conseguir la tarea de 1.000 puntos y me pasa lo que comentan otros compañeros de que no me lo cuenta.
Y sí que reconoce que he sacado 2 logros porque con ellos me ha dado la tarea de conseguir 2 logros en un juego de ID@xbox :-?
Ya podría haber fallado la de 200 puntos y no la de 1.000...


Juraria que el 2 no esta en la lista id@xbox, el que esta es el 1. A ver si estas jugando al uno y no al 2....


Se refiere a la quest de 1000 donde sí está Guacamelee! 2 como juego disponible.
TCR escribió:
HKTR2 escribió:Me he puesto a jugar el Guacamelee 2 para conseguir la tarea de 1.000 puntos y me pasa lo que comentan otros compañeros de que no me lo cuenta.
Y sí que reconoce que he sacado 2 logros porque con ellos me ha dado la tarea de conseguir 2 logros en un juego de ID@xbox :-?
Ya podría haber fallado la de 200 puntos y no la de 1.000...


Has desbloqueado 10 logros?

Aún no he llegado a 10, tal vez sea por eso?? Las otras tareas de 2/3 logros me iba marcando progreso con cada logro válido, sin embargo esta pone que ni la tengo en curso. Ahora veo que solo tiene 2 circulos de progreso, igual esta no va marcando el recuento...

@Shaidar estoy con Guacamelee 2, que es el que vale para la tarea de 1000 puntos. Y también con este juego me han dado el de ID@Xbox, desconozco si estaba en la lista de juegos válidos.
@TCR

Ya, es que no me quedó del todo claro lo de que sí le reconocen los logros del guacamelee 2 para el otro quest o si se referia a otro juego. Como el uno sí está en la lista de ID pues por si acaso... :)

HKTR2 escribió:
TCR escribió:
HKTR2 escribió:Me he puesto a jugar el Guacamelee 2 para conseguir la tarea de 1.000 puntos y me pasa lo que comentan otros compañeros de que no me lo cuenta.
Y sí que reconoce que he sacado 2 logros porque con ellos me ha dado la tarea de conseguir 2 logros en un juego de ID@xbox :-?
Ya podría haber fallado la de 200 puntos y no la de 1.000...


Has desbloqueado 10 logros?

Aún no he llegado a 10, tal vez sea por eso?? Las otras tareas de 2/3 logros me iba marcando progreso con cada logro válido, sin embargo esta pone que ni la tengo en curso. Ahora veo que solo tiene 2 circulos de progreso, igual esta no va marcando el recuento...

@Shaidar estoy con Guacamelee 2, que es el que vale para la tarea de 1000 puntos. Y también con este juego me han dado el de ID@Xbox, desconozco si estaba en la lista de juegos válidos.


Effectivamente no los marca, cuando llegues a diez te los dará. Si es por eso no te preocupes entonces.
Que hacéis cuando hay una tarea de sacar logros a X juego y ya tienes los 1000G en ese juego... ? Nos jodemos ? :-? :-? :-?
@metalacran Es lo que parece, si el juego en cuestión lo has "fundido" no da puntos al parecer.

El sistema no es perfecto.
metalacran escribió:Que hacéis cuando hay una tarea de sacar logros a X juego y ya tienes los 1000G en ese juego... ? Nos jodemos ? :-? :-? :-?


Cierras un tupido velo, te olvidas, y esperas a la siguiente tarea :)
@HKTR2 sí. Llega a 10 y después ya aparecerá. Reclamas los puntos y a otra cosa.
...un logrito más y con 11 saltó :) [angelito] .

Yo creo que puede que no te cuente alguno si te lanzas muy rápidamente a hacer las tareas sin que se hayan asentado del todo, porque me suena que ambos problemas de hacer los logros y no ser suficiente se me han dado por conseguir algún logro cuando aún estábamos por aquí "a mi me sale", "a mi no", asín que ya sabéis maños, que las prisas son malas [toctoc] [jaja] .
Pues tarea realizada de cazador logros sin ninguna cosa rara. 4 en guacamelee 2, 1 en hollow knight y los otros 5 en the turing test.
Nada mas hacer los 10 se ha marcado la casilla como realizados. Reclamados y ya están en el marcador.
kikon69 escribió:...un logrito más y con 11 saltó :) [angelito] .

Yo creo que puede que no te cuente alguno si te lanzas muy rápidamente a hacer las tareas sin que se hayan asentado del todo, porque me suena que ambos problemas de hacer los logros y no ser suficiente se me han dado por conseguir algún logro cuando aún estábamos por aquí "a mi me sale", "a mi no", asín que ya sabéis maños, que las prisas son malas [toctoc] [jaja] .

En la descripción de las tareas indica que puede tardar unos días en actualizar en algunos casos.

A mí por ahora me las están dando al momento, y las realizo relativamente rápido.



Pd; sigo sin poder realizar la tarea nueva de 400 puntos. Hay veces que me sale y otras que no , y cuando sale pincho y me da error al abrir el rewards para saber qué juegos son los que hay que sacar los logros.
A mi, directamente, es que no me sale esa tarea nueva, y lo he mirado varias veces.
Las últimas fueran la de dos logros de juegos de idbox o algo así, y la de los 10 logros en una selección de los 6-7 últimos incorporados.
a mi tampoco me sale. las otras ya están realizadas
kikon69 escribió:A mi, directamente, es que no me sale esa tarea nueva, y lo he mirado varias veces.
Las últimas fueran la de dos logros de juegos de idbox o algo así, y la de los 10 logros en una selección de los 6-7 últimos incorporados.


Quizás, es una posibilidad pero no lo sé, tenga que ver las quests de otras regiones. En USA hay alguna otra y puede que por error, porque no las han activado o porque vete a saber aparezcan puntualmente.

Lo dicho, ni idea pero puede que acaben llegando, o no.

Vamos que os podéis quedar igual. [qmparto]
TCR escribió:
kikon69 escribió:A mi, directamente, es que no me sale esa tarea nueva, y lo he mirado varias veces.
Las últimas fueran la de dos logros de juegos de idbox o algo así, y la de los 10 logros en una selección de los 6-7 últimos incorporados.


Quizás, es una posibilidad pero no lo sé, tenga que ver las quests de otras regiones. En USA hay alguna otra y puede que por error, porque no las han activado o porque vete a saber aparezcan puntualmente.

Lo dicho, ni idea pero puede que acaben llegando, o no.

Vamos que os podéis quedar igual. [qmparto]



Si queréis alguna tarea más para conseguir puntos..... Probad a cambiar la ubicación en la App de Game Pass (Android) a Estados Unidos..... [360º]
Buenas, duda, porque aparece unos círculos al lado de la tarea, ejem, acabo de terminar el de 1000 puntos, puedo reclamarlos ya que me aparece el asterisco, pero al lado me queda un círculo como por hacer, quiere decir que puedo completar esa misma tarea una segunda vez ? Hacer total 2000 puntos?
Saludos.
@xGANNICUSx el último circulo es por reclamar la recompensa
MARTIN_LAW escribió:
TCR escribió:
kikon69 escribió:A mi, directamente, es que no me sale esa tarea nueva, y lo he mirado varias veces.
Las últimas fueran la de dos logros de juegos de idbox o algo así, y la de los 10 logros en una selección de los 6-7 últimos incorporados.


Quizás, es una posibilidad pero no lo sé, tenga que ver las quests de otras regiones. En USA hay alguna otra y puede que por error, porque no las han activado o porque vete a saber aparezcan puntualmente.

Lo dicho, ni idea pero puede que acaben llegando, o no.

Vamos que os podéis quedar igual. [qmparto]



Si queréis alguna tarea más para conseguir puntos..... Probad a cambiar la ubicación en la App de Game Pass (Android) a Estados Unidos..... [360º]

Eso es, digamos legal? Luego vuelves a España y santas pascuas?
InQuisid0R escribió:
MARTIN_LAW escribió:
TCR escribió:
Quizás, es una posibilidad pero no lo sé, tenga que ver las quests de otras regiones. En USA hay alguna otra y puede que por error, porque no las han activado o porque vete a saber aparezcan puntualmente.

Lo dicho, ni idea pero puede que acaben llegando, o no.

Vamos que os podéis quedar igual. [qmparto]



Si queréis alguna tarea más para conseguir puntos..... Probad a cambiar la ubicación en la App de Game Pass (Android) a Estados Unidos..... [360º]

Eso es, digamos legal? Luego vuelves a España y santas pascuas?



Yo sé que a través de web y usando VPN, se han baneado varias cuentas del servicio live rewards.....

A través de consola y cambiando región en la app ni idea....

Yo comento cómo aparecen esas otras tareas.... Luego el hacerlas o no, y sus consecuencias es ya decisión de cada uno.
InQuisid0R escribió:
MARTIN_LAW escribió:
TCR escribió:
Quizás, es una posibilidad pero no lo sé, tenga que ver las quests de otras regiones. En USA hay alguna otra y puede que por error, porque no las han activado o porque vete a saber aparezcan puntualmente.

Lo dicho, ni idea pero puede que acaben llegando, o no.

Vamos que os podéis quedar igual. [qmparto]



Si queréis alguna tarea más para conseguir puntos..... Probad a cambiar la ubicación en la App de Game Pass (Android) a Estados Unidos..... [360º]

Eso es, digamos legal? Luego vuelves a España y santas pascuas?


legal es.... que va en contra de las normas de Microsoft, la dueña del servicio y la plataforma, es lo que te debe preocupar :)

Y lo de los baneos del programa, fue más bien que durante dos semanas se abusó de una oferta que hubo y se cambiaba el mismo perfil a varios países para conseguir la misma cantidad de puntos .... porque habemos muchos que hacemos lo del VPN para las búsquedas diarias y con varias cuentas, y seguimos vivos :)
Pasando de líos raros pues [angelito]
Gracias chavales, pues nada, seguiremos llenando la hucha poco a poco [carcajad]
En un post de reddit han puesto las recompensas que vendrán próximamente, alguna quizás no pase de USA, pero otras si y para que no os pongais a sacar logros y luego llorar de que ya los tenéis.

http://akamai.eprizecdn.net/Microsoft/247146/rules.htm
@URTYK Gracias por la información [oki] , aunque luego no salga todo lo que pone ahí estaría bien que se vayan poniendo en el hilo estas cosas por si acaso , que pasarte un juego justo la semana antes de que lo pongan como tarea duele [+risas] .
Pues nada, ya nos han jodido. Ahora ya no sólo tenemos que esperar a que los juegos salgan tras lustros de desarrollo, sino que además toca esperar a que los arreglen con treinta parches, luego los cuelgen en el Pass y después a que los metan en las Recompensas XD
¿Cuánto tardan en añadir el saldo una vez lo canjeas? Creo que era más rápido que en los tiempos de Xbox Live Rewards, pero no estoy seguro.

Sé que de un año de caducidad pasaron a 3 meses, pero no recuerdo cuanto tardan en agregarlo.
Diría que inmediato, al menos el de dos euros.
Inmediato cuando lo canjee la ultima vez. Era el siguiente al de 2 e.
Buenas gente. Quisiera preguntaros, sobre el tema de conseguir puntos comprando en la store. Tienen que ser un determinado producto ó vale cualquiera, por ejemplo algún juego?, Se puede hacer desde cualquier Bazar o tiene que ser el nuestro?, Se puede hacer desde la consola ó hay que hacerlo via web o aplicación?.

Un saludo.
@SturdyBankai

- por cada euro gastado en la store.
- juegos, apps, pelis, música e incluso productos físicos.
- las compras deben coincidir la región de la store con la de tu perfil.
- tiene que ser la store de Microsoft. Da igual el dispositivo.
Una pregunta tonta, como se canjean los puntos por saldo??? Porque no lo veo en las opciones o estoy muy ciego, que también puede ser‍♂️
Por mucho que den puntos no puedo con determinados juegos. Es que me puse con el Tacoma y con el Banner Saga y pasando. Si bien hay sorpresas como el Steamworld, otros es que ni con un palo, tú.
@Medu75 entras aqui: https://account.microsoft.com/rewards/?fref=home.banner.rewards inicias sesion en tu cuenta y seleccionas un objectivo, al llegar a los puntos requeridos puedes canjearlo.
Por ejemplo:
- 5€ de saldo
-5000 puntos para nivel 1 y 4600 para nivel 2
-cuando llegas al objetivo vuelves a esa pagina y lo canjeas
@Medu75 en la app de Xbox, solo tienes dos menús y te los marca arriba....

1 - Donde ves los puntos que se pueden conseguir
2 - Donde puedes canjear los puntos.
En unos pocos días debería haber nuevas misiones ¿No?
Las esperamos con ansia [oki]
@Yui Shojei cuando era xbox Rewards si que habia que comprar en el bazar de donde era la cuenta/Rewards. Desde que cambio a Microsoft Rewards creo que te suma aunque compres en cualquier bazar. Yo he comprado algo en HK y me sumaron puntos al Rewards.
Yui Shojei escribió:@Medu75 en la app de Xbox, solo tienes dos menús y te los marca arriba....

1 - Donde ves los puntos que se pueden conseguir
2 - Donde puedes canjear los puntos.

No me refería a eso, ya se donde está lo de canjear, veía lo de las ongs, los sorteos y todo lo demás, pero lo de los euros ms no los veía :-? .

trocalos escribió:@Medu75 entras aqui: https://account.microsoft.com/rewards/?fref=home.banner.rewards inicias sesion en tu cuenta y seleccionas un objectivo, al llegar a los puntos requeridos puedes canjearlo.
Por ejemplo:
- 5€ de saldo
-5000 puntos para nivel 1 y 4600 para nivel 2
-cuando llegas al objetivo vuelves a esa pagina y lo canjeas

Gracias, lo he encontrado en tu enlace, no lo veía ni en la app ni en la xbox, pero ahí si y ya he puesto el objetivo en 10 euros por 9000 y algo que estoy en nivel 2, muchas gracias
@Medu75 es extraño. A mi si me aparece para canjear saldo, gold y game pass....

Si no, no te lo hubiera indicado.
desde https://account.microsoft.com/rewards/redeem/
ahi tienes tarjeta regalo, gold y pass para canjear
Yui Shojei escribió:@Medu75 es extraño. A mi si me aparece para canjear saldo, gold y game pass....

Si no, no te lo hubiera indicado.

A ver, he vuelto hace poco con la xbox one x, durante muchos años tuve la 360, juego sobre todo en PC y no tengo todavía muy controlado todo lo de los menús de la consola, que seguro que estará, pero era incapaz de encontrarlo y segurisimo que estaba haciendo algo mal y está a plena vista, pero veía las ONG, las tarjetas regalo, lo del gold, todo pero no me salía lo de la pasta, vamos que soy un [facepalm] andante.
9164 respuestas