Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

URTYK escribió:Un poco de esfuerzo, otra cosa es si quereis que los regalen directamente.

Claro, porque haberme pasado un juego entero dos dias antes de pusieran las tareas y plantear que esos logros ya conseguidos me valgan dos dias despues es querer que me lo den todo hecho... [facepalm]
Para conseguir el de los dos retos, rocket league es lo más rápido, si no se ha jugado antes claro.

Para el de los diez, a ver si vale con el metro, que es el que estoy jugando....
Yo de momento estoy contentillo con las tareas estas, pero muy frustrado porque en 4 dias no he conseguido enlazar la app de Game Pass en iphone con mi consola para la tarea de 100 puntos. De hecho con un ipad tampoco puedo, simplemente no me aparece mi consola para seleccionarla como favorita, debe ser problema de la consola [mamaaaaa]
kikon69 escribió:Para conseguir el de los dos retos, rocket league es lo más rápido, si no se ha jugado antes claro.

Para el de los diez, a ver si vale con el metro, que es el que estoy jugando....

Y el de dos lo he hecho con el gardes between en nada. Y para el de 1.000 puntos estoy dandole al Guacamelee 2 que es un juegazo y de paso me divierto.
Pues yo me he puesto ahora con la tarea de sacar dos logros de los juegos de id@xbox...Me los he sacado en el superhot y nada...no me aparece en la aplicación de las recompensas. Se sacan muy rápido pero no se porque no se sincroniza con la app. Me saqué la semana pasada los del gears 4, life is strange y wolfenstein y no hubo problema...

Edito: con el juego the gardens between no ha habido problema!
Algún juego para sacar 10 logros rápidos de la nueva tarea?
Aprovecho para preguntar aquí ya que se trata de una tarea:

¿Por qué cuando le doy a descargar desde la app del gamepass nunca lo hace ? Comparto cuenta, no sé si tiene algo que ver.

Gracias de antemano.
Netiendo escribió:Aprovecho para preguntar aquí ya que se trata de una tarea:

¿Por qué cuando le doy a descargar desde la app del gamepass nunca lo hace ? Comparto cuenta, no sé si tiene algo que ver.

Gracias de antemano.


La app descarga el juego en la consola asignada como principal.... al igual que cada vez que compras un juego desde la app o desde la web, se instalan en la consola principal (usease, la de tu compañero)..... pero eso no quita que te den la tarea....
HKTR2 escribió:Yo de momento estoy contentillo con las tareas estas, pero muy frustrado porque en 4 dias no he conseguido enlazar la app de Game Pass en iphone con mi consola para la tarea de 100 puntos. De hecho con un ipad tampoco puedo, simplemente no me aparece mi consola para seleccionarla como favorita, debe ser problema de la consola [mamaaaaa]

Yo tengo mi consola xbox x perfectamente con el iphone, si es por la cuenta que metes en la app que debe ser la misma que la de la xbox, yo no tengo nada más y lo he conseguido en un momento.
@Yui Shojei Gracias Yui, pues no me dan la tarea de momento, quizás porque el compi haya parado la descarga o algo
Yui Shojei escribió:
Netiendo escribió:Aprovecho para preguntar aquí ya que se trata de una tarea:

¿Por qué cuando le doy a descargar desde la app del gamepass nunca lo hace ? Comparto cuenta, no sé si tiene algo que ver.

Gracias de antemano.


La app descarga el juego en la consola asignada como principal.... al igual que cada vez que compras un juego desde la app o desde la web, se instalan en la consola principal (usease, la de tu compañero)..... pero eso no quita que te den la tarea....


Creo que se puede cambiar.

El otro día lo hice, en la configuración del app de Game Pass, pero no he probado si funciona correctamente.

Si está añadida la consola a tus dispositivos aparece para elegir.
@TCR Bingo, ahora sí me lo ha dejado en cola, un poco escondida la configuración de la app, nunca hubiera imaginado que estaba arriba a la derecha en "mis premios". Gracias.
urtain69 escribió:
kikon69 escribió:Para conseguir el de los dos retos, rocket league es lo más rápido, si no se ha jugado antes claro.

Para el de los diez, a ver si vale con el metro, que es el que estoy jugando....

Y el de dos lo he hecho con el gardes between en nada. Y para el de 1.000 puntos estoy dandole al Guacamelee 2 que es un juegazo y de paso me divierto.

Guacamele 2 es mi otro comodín, por si me aburre el metro, ya que estoy viendo que se dispersa bastante, eso o empezar el batman, que lo dejé a medias en ps4 y nunca lo llegué a retomar por la pereza de no acordarme de nada.

Ya comentará sis saltan rápido en el Guacamele.

Me quedan 7 días para 7 logros [mad]
Alguien ha sacado la tarea de los 1000 puntos? Esta dice "consigue 10 logros en estos 10 juegos". Yo he conseguido 11 logros en Metro en los dias 14 y 15 y no me ha saltado aun. Alguien sabe si se refiere a conseguir 10 logros en general entre cualquiera de esos 10 juegos o sera 10 logros en cada uno de esos 10 juegos.

No se si me explico. Jaja alguien que ya lo haya conseguido que pueda aclararlo con seguridad?
trocalos escribió:Alguien ha sacado la tarea de los 1000 puntos? Esta dice "consigue 10 logros en estos 10 juegos". Yo he conseguido 11 logros en Metro en los dias 14 y 15 y no me ha saltado aun. Alguien sabe si se refiere a conseguir 10 logros en general entre cualquiera de esos 10 juegos o sera 10 logros en cada uno de esos 10 juegos.

No se si me explico. Jaja alguien que ya lo haya conseguido que pueda aclararlo con seguridad?

Entiendo que si has sacado esos logros cuando ya existía la tarea, al pedirlos, te los deberían dar.
Si no es que no funciona muy bien este tema.
@kikon69 otras tareas las he realizado y queda marcado los puntos, excepto el ultimo que es al "reclamar" la recompensa.
Dicen que el tema de logros tardan en reflejarse pero en cambio la tarea de "gana puntos con juegos nuevos" la hice despues y ya me han puesto para reclamar.
De ahí mi duda si son "10 logros en total entre cualquiera de los 10 juegos" o "10 logros en cada juego de esos 10 juegos".
Si es el segundo caso casi que ya desisto XD
Darkhe escribió:A mí me salieron un día y ya no me han vuelto a salir, a alguien más le pasa?

Se me ha arreglado: desinstalado la aplicación, limpiando la caché del sistema reiniciando y volviendo a instalar la aplicación.
El tema de las tareas está guapo, lo que no sé es si se irán unas y sobre la macha sacarán otras disponibles o si las llevarán más allá del Game Pass. Por esencia, si lo limitan al Game Pass tampoco creo que podrán seguir el ritmo. Una vez sacados los típicos de sacarse algunos logros en los Gears, Halos, indies, etc....poco le veo. Sobre todo porque a estas altuas vamos a tener jodido la mayoría rascar algún logro nuevo en las sagas míticas.

Lo ideal sería acoplar el sistema de puntos G por logros al Rewards. Aunque sea una equivalencia a la mitad, en plan 1 logro por 10G equivaldría a 5 puntos MS. Al menos el sistema tendría más tino que dártelos por entrar en mixer para ver un video de pacotilla que quitas antes de que arranque.......
trocalos escribió:Alguien ha sacado la tarea de los 1000 puntos? Esta dice "consigue 10 logros en estos 10 juegos". Yo he conseguido 11 logros en Metro en los dias 14 y 15 y no me ha saltado aun. Alguien sabe si se refiere a conseguir 10 logros en general entre cualquiera de esos 10 juegos o sera 10 logros en cada uno de esos 10 juegos.

No se si me explico. Jaja alguien que ya lo haya conseguido que pueda aclararlo con seguridad?

Los saqué ayer jugando a shenmue i y ii
kikon69 escribió:Y el de dos lo he hecho con el gardes between en nada. Y para el de 1.000 puntos estoy dandole al Guacamelee 2 que es un juegazo y de paso me divierto.

Guacamele 2 es mi otro comodín, por si me aburre el metro, ya que estoy viendo que se dispersa bastante, eso o empezar el batman, que lo dejé a medias en ps4 y nunca lo llegué a retomar por la pereza de no acordarme de nada.

Ya comentará sis saltan rápido en el Guacamele.

Me quedan 7 días para 7 logros [mad][/quote]
Al final los saque con el Guacamelee. Eso si, jugue bastante para que saltaran los logros...
El Batman me gusto mucho, pero como dije, la putada fue que lo termine uno o dos dias antes de salir estas tareas y por lo tanto ya no me valian.

Total, que ya solo me falta el logro de un Gears of war, pero a esos ya jugue en su dia, asi que no se que podre rascar...
Del 4 y del Judgement al menos no los acabe. Mirare de ahi.
@Darkhe perfecto, gracias. Entonces queda claro que son 10 logros en total entre cualquiera de esos juegos. Sacaré alguno mas a ver si salta.

@ros cuando era xbox Rewards te daban un nivel segun la cantidad total de puntos logros que tenias. Creo que habia 4 niveles. Según tu nivel por cada compra te devolvían para el Rewards un porcentaje de lo gastado. Por desgracia esto ha desaparecido incluso antes de pasar a ser Microsoft Rewards.
Yo pienso igual que tú, esto seran unas tareas especiales por motivo del E3 y cuando terminen todas (30 de junio) tengo mis dudas de que agreguen más o que sea con poca frecuencia.
Medu75 escribió:
HKTR2 escribió:Yo de momento estoy contentillo con las tareas estas, pero muy frustrado porque en 4 dias no he conseguido enlazar la app de Game Pass en iphone con mi consola para la tarea de 100 puntos. De hecho con un ipad tampoco puedo, simplemente no me aparece mi consola para seleccionarla como favorita, debe ser problema de la consola [mamaaaaa]

Yo tengo mi consola xbox x perfectamente con el iphone, si es por la cuenta que metes en la app que debe ser la misma que la de la xbox, yo no tengo nada más y lo he conseguido en un momento.

La cuenta que uso evidentemente es la misma en consola y en la app, he probado a quitar el cable de la consola y poner el wifi, a borrar la caché, y la he configurado con inicio inmediato y descargas remotas activadas como dice la app, y nada me funciona, sigue sin aparecerme ninguna consola para enlazar.
El hecho de no haberlo conseguido ni en movil ni en tablet me hace pensar que el problema es la consola, sin embargo la app Xbox del movil me conectó sin problemas hace ya tiempo...
Me queda probar con un movil Android no vaya a ser que la versión actual de la app en ios sea el problema, a pesar de haberla actualizado recientemente...
HKTR2 escribió:
Medu75 escribió:
HKTR2 escribió:Yo de momento estoy contentillo con las tareas estas, pero muy frustrado porque en 4 dias no he conseguido enlazar la app de Game Pass en iphone con mi consola para la tarea de 100 puntos. De hecho con un ipad tampoco puedo, simplemente no me aparece mi consola para seleccionarla como favorita, debe ser problema de la consola [mamaaaaa]

Yo tengo mi consola xbox x perfectamente con el iphone, si es por la cuenta que metes en la app que debe ser la misma que la de la xbox, yo no tengo nada más y lo he conseguido en un momento.

La cuenta que uso evidentemente es la misma en consola y en la app, he probado a quitar el cable de la consola y poner el wifi, a borrar la caché, y la he configurado con inicio inmediato y descargas remotas activadas como dice la app, y nada me funciona, sigue sin aparecerme ninguna consola para enlazar.
El hecho de no haberlo conseguido ni en movil ni en tablet me hace pensar que el problema es la consola, sin embargo la app Xbox del movil me conectó sin problemas hace ya tiempo...
Me queda probar con un movil Android no vaya a ser que la versión actual de la app en ios sea el problema, a pesar de haberla actualizado recientemente...

Por versión yo de la app tengo la última también de IOS, madre que raro porque lo tienes todo exactamente igual que yo y ya te digo que lo pude hacer instantáneo :-?
@urtain69
El logro del Gears 4 en mi caso ha sido por unos logros que han puesto hace nada que uno de ellos es simplemente entrando al juego, te salta uno que dice camino al E3 o así, vale 0G pero vale para la quest.

Ya de paso pregunto una cosa, a veces me sale una quest a la que no puedo acceder que parece relacionado con el cities skylines... a alguien le ha salido? me marca que son 400 puntos de Rewards, así que supongo que será por sacarse 4 logros en ese juego.

Eso sí, ya tengo todas las quests , por ahora contento, he subido 2500 casi este mes, cuando otros si subía 300 ya podía darme con un canto en los dientes... sabéis si pondrán alguna vez los rewards de bing que tienen los americanos?
el de 1000, me lo saqué ayer con el turning test.
dantemustdie escribió:@urtain69
El logro del Gears 4 en mi caso ha sido por unos logros que han puesto hace nada que uno de ellos es simplemente entrando al juego, te salta uno que dice camino al E3 o así, vale 0G pero vale para la quest.


Ah pues instalo aguno y lo pruebo a ver si suena la flauta, porque la verdad es que me daba pereza tener que estar jugando para sacar 100 puntos...

Muchas gracias por la info [oki]

Y lo que preguntas tu del Cities... A mi esa no me sale.
Ya hubo alguien que dijo hace dias que le salia, pero debe de ser un error o algo.
@urtain69
Alguno no, el cuarto debes instalar, como instales los otros no creo que saques logros que no los habrán actualizado en años.
dantemustdie escribió:@urtain69
Alguno no, el cuarto debes instalar, como instales los otros no creo que saques logros que no los habrán actualizado en años.

Ah ok!!
Ya decia yo que no me saltaba... [facepalm]
(mensaje borrado)
xjavinhox escribió:el de 1000, me lo saqué ayer con el turning test.

Con ese lo estoy sacando yo, ya llevo 4 en menos de media hora
Medu75 escribió:
HKTR2 escribió:
Medu75 escribió:Yo tengo mi consola xbox x perfectamente con el iphone, si es por la cuenta que metes en la app que debe ser la misma que la de la xbox, yo no tengo nada más y lo he conseguido en un momento.

La cuenta que uso evidentemente es la misma en consola y en la app, he probado a quitar el cable de la consola y poner el wifi, a borrar la caché, y la he configurado con inicio inmediato y descargas remotas activadas como dice la app, y nada me funciona, sigue sin aparecerme ninguna consola para enlazar.
El hecho de no haberlo conseguido ni en movil ni en tablet me hace pensar que el problema es la consola, sin embargo la app Xbox del movil me conectó sin problemas hace ya tiempo...
Me queda probar con un movil Android no vaya a ser que la versión actual de la app en ios sea el problema, a pesar de haberla actualizado recientemente...

Por versión yo de la app tengo la última también de IOS, madre que raro porque lo tienes todo exactamente igual que yo y ya te digo que lo pude hacer instantáneo :-?

Hoy he comprobado que con la app para android sigue sin aparecerme la consola, por lo tanto si en 3 dispositivos diferentes no consigo conectarla tiene que ser problema de mi consola, en concreto es una One S, aunque parece ser un problema mio muy aislado.
Si a alguien se le ocurre qué puede estar fallando en mi consola para que no aparezca en la app para enlazar soy todo oídos. De momento me quedo sin los 100 puntos de la tarea. [triston]
Hola es normal recibir los correos del rewards en chino? dónde puedo quejarme?
dani10_47 escribió:
xjavinhox escribió:el de 1000, me lo saqué ayer con el turning test.

Con ese lo estoy sacando yo, ya llevo 4 en menos de media hora

...ese no lo dieron ya en el gold?
kikon69 escribió:
dani10_47 escribió:
xjavinhox escribió:el de 1000, me lo saqué ayer con el turning test.

Con ese lo estoy sacando yo, ya llevo 4 en menos de media hora

...ese no lo dieron ya en el gold?

Si hace un par de años o asi creo
Bueno eliminadas las tareas actuales. El del Gears fue facil ya que tenia el remaster del uno y pasando un nivel fue pan comido, con Abzu y Superhot cayeron dos. Y El del Wolfenstein con el primer nivel cayeron dos mas. Y en cuanto al de nuevo juego se completemento con el Wolfenstein. Pero el de los 1000 fue el problema, ya que ese Touring Test del Gold (por lo que ahi para los que no tienen gamepass pero si del gold es muy jugoso) cayeron cuatro, y con Guacamelee cayeron tres, como vi en la lista Borderlands 2 y revisando logros me di cuenta que haciendo el nuevo dlc tendria que haber caido el resto, y mas porque en el remaster haciendo segunda vuelta caen los logros de la campaña (eran logros de 360 de la primera vuelta que no habian saltado) pero ahi vino el problema, que no conto para la tarea. Por lo que tuve que tirar de Everspace (haciendo el tuto te sacas uno fijo). Y el tuto de Astroneer cayeron los otros dos, y el que faltaba ya lo tenia a punto de caramelo en Hollow Knight, pero lo dicho lo del Borderlands fue una putada ya que tendria que haber saltado solo haciendo el dlc y el dlc de Tina que tenia sin hacer de otro personaje de 360, pero por alguna razon saltaron pero no contaron.
kame house escribió:Hola es normal recibir los correos del rewards en chino? dónde puedo quejarme?


¿Has probado a contactar con Microsoft? Carrefour y Sony no creo que puedan ayudarte [oki]
... a mi, me han vuelto a tangar con lo de los 10 logros [+furioso] cawento .
Pensaba preguntar si el problema estaba en que había que sacarlos todos en un sólo juego, pero ya veo que no.
3 de Gucamele 2, 4 de The turing test, 1 de astroneer, y 2 del Metro (de aquí el primero de ellos a 15/06)....y ..... [poraki] cawento ratataaaa [uzi] [tomaaa] [+risas]

...en fin, seguiremos intentándolo.

PD: No se si tendrá que ver lo que aparece en la descripción de "El seguimiento de los logros puede retrasarse varios días"

kame house escribió:Hola es normal recibir los correos del rewards en chino? dónde puedo quejarme?

Yo, por alguna razón, recibo los yankis. Imagino que debe ser de alguna vez que habré cambiado de región y se han hecho la picha un lío, porque revisé y salía Spain.
No obstante, esta tarde, a ver si me acerco y pregunto en Carre4 [sati]
¿Se sabe cada cuanto meten tareas?

Gracias.
Eaniel Kashal escribió:¿Se sabe cada cuanto meten tareas?

Gracias.


Pronto para decirlo. Mensuales mínimo habrá. Quincenales probablemente. Falta por ver si se animal a hacer parte semanal.

Más las diarias, en caso de que las haya.

Por mi parte hasta el momento se me han completado rápido y sin problemas. En el caso del Wolfenstein sí que tardó un poco, el resto casi instantáneas.
@TCR Oki, yo no soy un "cazalogros" pero esto sin duda es un buen aliciente para probar juegos.
@Eaniel Kashal sí, por un lado es eso. Y por el otro es que suelen ser bastante asequibles hasta ahora.

Da gusto sacar un puñado de puntos en unos días superando con creces lo que conseguías antes en un mes completo.
A mí lo que me averguenza es darme cuenta de que si no es por la mierda esta, me pierdo una maravilla como el Head Lander.
Sacado muchos logros de superhot y el de 200 no me continúa. Si van a estar con esta tontería de fallos mejor paso, los logros no son infinitos
Hombre a ver, esto tampoco hay que tomárselo como tareas de vida. Si cuadra alguno y apetece a jugar a lo que propone pues oye mejor que mejor. Pero nada de ponerme a jugar cosas que no quiero o a dejar cosas pendientes pensando en que pueden entrar en los rewards y que no me cuenten, etc....

Es más, me la juego a que lo próximo son sacarse logros en juegos de Rare tras la última tanda de juegos optimizados. Pues bien, desde que pueda que pongo con ellos sin pasárseme por la cabeza esperar a que salgan estas tareas.
...pues, yo nunca he sido, ni de cerca, un caza logros/trofeos, e incluso hasta me he llegado a quejar de ellos, porque, por ejemplo, a veces, te tapaban algún subtítulo, pero esto de ahora moooola, más si eres de los que te gusta probar todos los juegos, y la verdad que no hace gracia cuando lo haces de propio y no funciona; y no es que te vayas a sacar mucho, pero tiene su gracia aunque, a lo sumo, te vayas a ahorra 2 duros.
@kikon69 sabes que puedes quitar las notificaciones de logros en la consola, verdad ? Lo digo por los jode subtítulos ^^
@Yui Shojei
Sip, pero, a veces, molan...ya sabes, el perro del hortelano [hallow] [+risas] .
@kikon69 2500 puntos este mes ... Si sigue todo el año 30K.

Eso son 30€ ... ¡POR JUGAR! Bienvenidos sean. Me van a costear dos meses de Ultimate al año.

Las cuentas están hechas de aquella manera
.
kikon69 escribió:@Yui Shojei
Sip, pero, a veces, molan...ya sabes, el perro del hortelano [hallow] [+risas] .


Por eso tengo las notificaciones de la app de Xbox que salten en el móvil [fiu] [fiu]

@Eaniel Kashal siempre habrá quien diga que son 30€ por jugar a juegos que no quieren y obligados.... o son 30€ que no pueden conseguir porque ya hay juegos que les han sacado todos los logros.... si la cuestión es no verle lo positivo [jaja] [jaja]
Hay una nueva tarea que llevo viendo desde ayer en la sección de gamepass tareas pero que cuando pincho en ella me dice que hay un error y que no se puede encontrar lo selecciónado en el rewards.

Es de 400 puntos y se llama sumergete en la diversión.

Algúno la ha podido realizar?.
9164 respuestas