Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Ya he estado trasteando con esto de las tareas. Está bien pero preferiría otro sistema no tan "acotado" e interesado (si no pagas game pass, adiosito). La verdad es que ponerme a jugar a cosas que no tocaría si no fuera por esto, no es que me motive mucho; es como jugar a morralla para seguir pagando por jugar a más morralla. Ojo, que no digo que todo lo del game pass sea morralla pero la verdad es que un pijo me apetece ponerme con un Life is Strange por 400 ptos. Es una opción más pero deberían meter lo de canjear logros por puntos conseguidos en cualquier juego, aunque fueran 50 céntimos por cada 1000G. Algo es algo.

Ya no hablo de que si tienes esas tareas hechas antes, como yo que terminé en difícil en su momento el Wolfenstein II, pierdes la oportunidad.
Yo también entiendo que si, por ejemplo, del Wolfenstein o el Life is strange, ya tenías los logros, por conseguirlos con anterioridad, te debieran dar los puntos también sólo con pedirlos.
Pues a mí siguen sin aparecerme las tareas, ni dentro de la app de rewards ni en el apartado de game pass.
Lo que más curioso me ha parecido, es que después de mucho tiempo sin puntos que conseguir, hoy me han aparecido los típicos 5 puntos por entrar en mixer y echar un vistazo al juego y pelicula destacada.

Por otra parte, en la app de game pass del móvil si me aparece un apartado con mis premios y el saldo de puntos, pero ni rastro de las tareas.
egl92 escribió:Pues a mí siguen sin aparecerme las tareas, ni dentro de la app de rewards ni en el apartado de game pass.
Lo que más curioso me ha parecido, es que después de mucho tiempo sin puntos que conseguir, hoy me han aparecido los típicos 5 puntos por entrar en mixer y echar un vistazo al juego y pelicula destacada.

Por otra parte, en la app de game pass del móvil si me aparece un apartado con mis premios y el saldo de puntos, pero ni rastro de las tareas.


Qué raro, desinstala la app en la One y vuelve a instalarla a ver o intenta actualizarla. En cualquier caso donde los logros en la One te sale también el apartado de Tareas.
egl92 escribió:Pues a mí siguen sin aparecerme las tareas, ni dentro de la app de rewards ni en el apartado de game pass.
Lo que más curioso me ha parecido, es que después de mucho tiempo sin puntos que conseguir, hoy me han aparecido los típicos 5 puntos por entrar en mixer y echar un vistazo al juego y pelicula destacada.

Por otra parte, en la app de game pass del móvil si me aparece un apartado con mis premios y el saldo de puntos, pero ni rastro de las tareas.


A mi en Game pass tampoco me aparecen, solo en la app
Pues 100 puntos conseguidos
Imagen

Se va a hacer muy coñazo a la larga si no te interesa el juego que pida para conseguir los puntos, y es más putada que no te de los puntos que ya jugaste en su momento.
Yo que lo tengo en USA los gamepass quest desde el inicio os digo que os habeis salvado de unas espantosas.
Aun recuerdo con dolor cuando pedian el logro de 50km recorridos en rocket league para 100 puntos [facepalm]
O el logro de hacer trabajos para todos los granjeros en farming simulator 17 [decaio] .
Juanpa16 escribió:Yo que lo tengo en USA los gamepass quest desde el inicio os digo que os habeis salvado de unas espantosas.
Aun recuerdo con dolor cuando pedian el logro de 50km recorridos en rocket league para 100 puntos [facepalm]
O el logro de hacer trabajos para todos los granjeros en farming simulator 17 [decaio] .

Bueno es que tampoco es obligatorio meterse cactus por el ...
Juanpa16 escribió:Yo que lo tengo en USA los gamepass quest desde el inicio os digo que os habeis salvado de unas espantosas.
Aun recuerdo con dolor cuando pedian el logro de 50km recorridos en rocket league para 100 puntos [facepalm]
O el logro de hacer trabajos para todos los granjeros en farming simulator 17 [decaio] .


Hombre, es que es lo que comentaba ayer, el sistema este está bien sin más pero si antes no jugaba a cosas del game pass que no me interesaban tampoco lo voy a hacer ahora por esta cutrez. Es más me he bajado el Life is Strange y ni lo he lanzado. Es que jugar a cosas que me la sudan para sacarme dentro de año y medio para pagarme una suscripción para seguir jugando a cosas que me la siguen sudando, no lo veo negocio.
La verdad es que si las tareas estas son sólo con juego del Game Pass es un poco choricero...Primero porque hay que estar suscrito para ello, y es una estrategia "guarra" de MS. Segundo por lo que decís: si no interesa el juego o ya se ha pasado, te quedas sin puntos.

Deberían simultanear estas tareas con las antiguas de mirar un juego o hacer una búsqueda y premiar por logros nuevos, independientemente de si los juegos son del Game Pass o no (esto también es una forma de incentivar que se compren más juegos, creo yo)
Jotun666 escribió:La verdad es que si las tareas estas son sólo con juego del Game Pass es un poco choricero...Primero porque hay que estar suscrito para ello, y es una estrategia "guarra" de MS. Segundo por lo que decís: si no interesa el juego o ya se ha pasado, te quedas sin puntos.

Deberían simultanear estas tareas con las antiguas de mirar un juego o hacer una búsqueda y premiar por logros nuevos, independientemente de si los juegos son del Game Pass o no (esto también es una forma de incentivar que se compren más juegos, creo yo)


Con lo bien que estábamos antes sin los puntos rewards :) Nadie te obligaba a suscribirte a nada, nadie te obligaba a jugar a cosas que no quieres.... nadie te daba nada a cambio de tu tiempo.
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:La verdad es que si las tareas estas son sólo con juego del Game Pass es un poco choricero...Primero porque hay que estar suscrito para ello, y es una estrategia "guarra" de MS. Segundo por lo que decís: si no interesa el juego o ya se ha pasado, te quedas sin puntos.

Deberían simultanear estas tareas con las antiguas de mirar un juego o hacer una búsqueda y premiar por logros nuevos, independientemente de si los juegos son del Game Pass o no (esto también es una forma de incentivar que se compren más juegos, creo yo)


Con lo bien que estábamos antes sin los puntos rewards :) Nadie te obligaba a suscribirte a nada, nadie te obligaba a jugar a cosas que no quieres.... nadie te daba nada a cambio de tu tiempo.


Es que no es eso tampoco...Si metes un sistema de recompensa, pues intenta pitorrearte lo menos posible de los usuarios, no? Y si no, no lo metas.

Que sí, que no estamos obligados y que nos están dando cosas "gratis", pero creo que a veces MS se cachondea un poco del que le da de comer.
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:La verdad es que si las tareas estas son sólo con juego del Game Pass es un poco choricero...Primero porque hay que estar suscrito para ello, y es una estrategia "guarra" de MS. Segundo por lo que decís: si no interesa el juego o ya se ha pasado, te quedas sin puntos.

Deberían simultanear estas tareas con las antiguas de mirar un juego o hacer una búsqueda y premiar por logros nuevos, independientemente de si los juegos son del Game Pass o no (esto también es una forma de incentivar que se compren más juegos, creo yo)


Con lo bien que estábamos antes sin los puntos rewards :) Nadie te obligaba a suscribirte a nada, nadie te obligaba a jugar a cosas que no quieres.... nadie te daba nada a cambio de tu tiempo.



Pues sí.
@Jotun666 según tu pitorreo, es como si Fnac hace una promoción exclusivamente para los socios.... y tu que no eres socio, protestas porque la promoción no le llega a todos... o eres socio y no te interesa la promo porque lo que regalan no lo quieres.... y entonces protestas porque no te dan nada a tu gusto.....

Entonces.... Fnac o Microsoft debería de hacer promociones individuales para todo el mundo ???
Yui Shojei escribió:@Jotun666 según tu pitorreo, es como si Fnac hace una promoción exclusivamente para los socios.... y tu que no eres socio, protestas porque la promoción no le llega a todos... o eres socio y no te interesa la promo porque lo que regalan no lo quieres.... y entonces protestas porque no te dan nada a tu gusto.....

Entonces.... Fnac o Microsoft debería de hacer promociones individuales para todo el mundo ???


Pues es que creo que el simil es incorrecto. Desde el momento en que tenemos una XBox y estamos suscritos al programa Rewards somos socios.

Que luego haya socios VIP (con Game Pass) y los traten mejor es otro tema.

De todos modos, parece que a algunos os gusta defender a MS, y recuerdo que ni consolas, ni juegos, ni servicios son gratis, así que si comienzan un programa que se llama "Recompensas" creo que lo mismo deberían cambiarle el nombre ;)
@Jotun666 el simil es igual, en Fnac por solo comprar en su tienda, ya tienes ciertas promos temporales y sin pagar por ser socio.

No defiendo a Microsoft. Lo que no defiendo es tu opinión, es simple :) No puedo estar de acuerdo contigo en que te tienen que premiar hasta para mear. Si la promo de puntos es para juegos de Game Pass, es una "recompensa" por pagar el servicio. Otra cuestión es que te interese o no hacer uso de ella.

Y si no, siempre puedes seguir tirando de las búsquedas, o seguir comprando en el bazar, que tb dan puntospor euro gastados [oki] . "Recompensas", como tu bien dices, :)
Yui Shojei escribió:No puedo estar de acuerdo contigo en que te tienen que premiar hasta para mear.


Con esto y tu tono ya está dicho todo.
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:No puedo estar de acuerdo contigo en que te tienen que premiar hasta para mear.


Con esto y tu tono ya está dicho todo.


Y mira que he intentado usar un tono sexy y rico típico de un unicornio creando helados azucarados multicolor [beer]
Sí, tu tono seductor de siempre, @Yui Shojei.
A mi ya me aparecen las diarias, pero le doy, miro el jueyo en cuestion y al darle para atras desaparecen todas y no me da ningun punto. [poraki]
Es que el mayor problema de Rewards es la forma lenta de implementarlo que tiene Microsoft. En mi opinión deberían de parar de añadir con cuenta gotas opciones. Es decir esperar a tener activos para España todas las opciones y promociones que tienen para USA, de esta formar no habría prácticamente quejas.

Yo con mi cuenta principal he comprado con los puntos que llevo ganados desde Abril del año pasado, Fifa 19, RDR2, Anthem, Division 2 y ahora que está de oferta el Word war Z caera. Pero claro en USA tienes las búsquedas de Bing, que son 2 minutos toqueteando el teclado y 250 puntos al día, más si hay promoción de doble puntos. Las actividades diarias que son entre 50 y 70 diarios, las rachas de completar estás actividades diarias que cada 10 días te dan 150 si no fallas ni 1 día ( llevo 116). Luego por ejemplo en la app de Rewards diariamente hay de 3 a 7 actividades de 5 puntos. Cuando Anthem estaba apunto de salir te daban 6000 puntos si lo comprabas , cuando compre división (1 mes más tarde de su salida) también coincidió que daban los 6000 puntos, Rage 2 no lo compré pero también te daban 6000 si lo pillabas. A todo esto hay que añadirle que cada 2 meses más o menos ponen de oferta las recompensas, hasta ayer estaban las conversiones de dinero al 20% de descuento, 4000 puntos Rewards para conseguir 5$, en vez de 5000.
Tambien hace un par de meses se podía pillar el año de gold y de pass por 29000 cada uno. Como veis el servicio es cojonudo, pero cuando está al 100%, en España está en pañales. Dadle tiempo y ya os inflareis. Hay algo que debemos entender, España es un país dominado por Sony y además una parte muy alta del grueso de usuarios de Xbox ni si quiera compra en la store de España, eso son datos fáciles de Ms, ellos ven lo que se vende en España y así toman sus decisiones con lo cual pocas veces seremos una prioridad.

Además si sois un poco rastreros como yo la hacéis 4 cuentas extra y vais acumulando puntos ahí también, los cambiáis por dinero en dicha cuenta cuando haya algo interesante de oferta o salga un juego que queráis, lo compráis como regalo, ponéis vuestro mail principal y recibís el código. Destiny 2 legendary collection calló ayer así. Me lo autoregalé desde otra cuenta.
Hace 2 meses había una misión en la web de Rewards, hacer 100 búsquedas de Bing, contactarte 7 días seguidos a Rewards en app Xbox y hacer un minijuego en la web, la recompensa fueron 7000 puntos, doble de puntos por búsquedas en Bing durante 1 mes y un código de game pass de 1 mes.
Tiempo chaval@s, eso hace falta.
[bye]
Juanpa16 escribió:Es que el mayor problema de Rewards es la forma lenta de implementarlo que tiene Microsoft. En mi opinión deberían de parar de añadir con cuenta gotas opciones. Es decir esperar a tener activos para España todas las opciones y promociones que tienen para USA, de esta formar no habría prácticamente quejas.

Yo con mi cuenta principal he comprado con los puntos que llevo ganados desde Abril del año pasado, Fifa 19, RDR2, Anthem, Division 2 y ahora que está de oferta el Word war Z caera. Pero claro en USA tienes las búsquedas de Bing, que son 2 minutos toqueteando el teclado y 250 puntos al día, más si hay promoción de doble puntos. Las actividades diarias que son entre 50 y 70 diarios, las rachas de completar estás actividades diarias que cada 10 días te dan 150 si no fallas ni 1 día ( llevo 116). Luego por ejemplo en la app de Rewards diariamente hay de 3 a 7 actividades de 5 puntos. Cuando Anthem estaba apunto de salir te daban 6000 puntos si lo comprabas , cuando compre división (1 mes más tarde de su salida) también coincidió que daban los 6000 puntos, Rage 2 no lo compré pero también te daban 6000 si lo pillabas. A todo esto hay que añadirle que cada 2 meses más o menos ponen de oferta las recompensas, hasta ayer estaban las conversiones de dinero al 20% de descuento, 4000 puntos Rewards para conseguir 5$, en vez de 5000.
Tambien hace un par de meses se podía pillar el año de gold y de pass por 29000 cada uno. Como veis el servicio es cojonudo, pero cuando está al 100%, en España está en pañales. Dadle tiempo y ya os inflareis. Hay algo que debemos entender, España es un país dominado por Sony y además una parte muy alta del grueso de usuarios de Xbox ni si quiera compra en la store de España, eso son datos fáciles de Ms, ellos ven lo que se vende en España y así toman sus decisiones con lo cual pocas veces seremos una prioridad.

Además si sois un poco rastreros como yo la hacéis 4 cuentas extra y vais acumulando puntos ahí también, los cambiáis por dinero en dicha cuenta cuando haya algo interesante de oferta o salga un juego que queráis, lo compráis como regalo, ponéis vuestro mail principal y recibís el código. Destiny 2 legendary collection calló ayer así. Me lo autoregalé desde otra cuenta.
Hace 2 meses había una misión en la web de Rewards, hacer 100 búsquedas de Bing, contactarte 7 días seguidos a Rewards en app Xbox y hacer un minijuego en la web, la recompensa fueron 7000 puntos, doble de puntos por búsquedas en Bing durante 1 mes y un código de game pass de 1 mes.
Tiempo chaval@s, eso hace falta.
[bye]


Y vivir en USA si no quieres jugarte el baneo como ya ha pasado con algunos.
Juanpa16 escribió:Es que el mayor problema de Rewards es la forma lenta de implementarlo que tiene Microsoft. En mi opinión deberían de parar de añadir con cuenta gotas opciones. Es decir esperar a tener activos para España todas las opciones y promociones que tienen para USA, de esta formar no habría prácticamente quejas.

Yo con mi cuenta principal he comprado con los puntos que llevo ganados desde Abril del año pasado, Fifa 19, RDR2, Anthem, Division 2 y ahora que está de oferta el Word war Z caera. Pero claro en USA tienes las búsquedas de Bing, que son 2 minutos toqueteando el teclado y 250 puntos al día, más si hay promoción de doble puntos. Las actividades diarias que son entre 50 y 70 diarios, las rachas de completar estás actividades diarias que cada 10 días te dan 150 si no fallas ni 1 día ( llevo 116). Luego por ejemplo en la app de Rewards diariamente hay de 3 a 7 actividades de 5 puntos. Cuando Anthem estaba apunto de salir te daban 6000 puntos si lo comprabas , cuando compre división (1 mes más tarde de su salida) también coincidió que daban los 6000 puntos, Rage 2 no lo compré pero también te daban 6000 si lo pillabas. A todo esto hay que añadirle que cada 2 meses más o menos ponen de oferta las recompensas, hasta ayer estaban las conversiones de dinero al 20% de descuento, 4000 puntos Rewards para conseguir 5$, en vez de 5000.
Tambien hace un par de meses se podía pillar el año de gold y de pass por 29000 cada uno. Como veis el servicio es cojonudo, pero cuando está al 100%, en España está en pañales. Dadle tiempo y ya os inflareis. Hay algo que debemos entender, España es un país dominado por Sony y además una parte muy alta del grueso de usuarios de Xbox ni si quiera compra en la store de España, eso son datos fáciles de Ms, ellos ven lo que se vende en España y así toman sus decisiones con lo cual pocas veces seremos una prioridad.

Además si sois un poco rastreros como yo la hacéis 4 cuentas extra y vais acumulando puntos ahí también, los cambiáis por dinero en dicha cuenta cuando haya algo interesante de oferta o salga un juego que queráis, lo compráis como regalo, ponéis vuestro mail principal y recibís el código. Destiny 2 legendary collection calló ayer así. Me lo autoregalé desde otra cuenta.
Hace 2 meses había una misión en la web de Rewards, hacer 100 búsquedas de Bing, contactarte 7 días seguidos a Rewards en app Xbox y hacer un minijuego en la web, la recompensa fueron 7000 puntos, doble de puntos por búsquedas en Bing durante 1 mes y un código de game pass de 1 mes.
Tiempo chaval@s, eso hace falta.
[bye]

es lo que decia hace años xD

pero claro, si abusas te vetan del servicio
Tengo puntos para cambiar por 2 euros [+risas]
Si los cambio ahora hay plazo para gastar el dinero o se queda en mi cuenta hasta que yo quiera??
urtain69 escribió:Tengo puntos para cambiar por 2 euros [+risas]
Si los cambio ahora hay plazo para gastar el dinero o se queda en mi cuenta hasta que yo quiera??


3 meses
@Yui Shojei Vale gracias de nuevo. Es que no me quedaba claro si me daban un codigo y tenia 3 meses para cambiarlo o era que tenia que gastar el dinero antes de los 3 meses.
Entonces es mejor cambiar los puntos cuando vaya a usarlos no?
urtain69 escribió:@Yui Shojei Vale gracias de nuevo. Es que no me quedaba claro si me daban un codigo y tenia 3 meses para cambiarlo o era que tenia que gastar el dinero antes de los 3 meses.
Entonces es mejor cambiar los puntos cuando vaya a usarlos no?


Si no me equivoco, lo pone en la propia ficha del producto a cambiar. Te lo ingresan en la cuenta por el simple hecho de evitar la compra-venta de ese "dinero". Lo que no entiendo es por qué cambiaron la política del saldo. Antes te daban 1 año.
@Yui Shojei Si, lo que pasa que ya te digo que no me acababa de quedar claro justo por dar tan poco tiempo para gastarlo. Al ser dinero para la cuenta pensaba que darian mas margen, pero ahora que ya lo se pues lo cambiare cuando lo vaya a necesitar.
Gracias de nuevo.
Hay una nueva tarea que da 100 puntos. Conseguir un logro en cualquiera de los Gears of War.

A ver si tenemos suerte y el que vayan apareciendo nuevas tareas es algo habitual y no circunstancial por aquello del E3 y el Gears5.
Algo no me cuadra, todos los días ponen casi 25 ep puntos viendo cosas, 30 x 30 = 900

Luego los casi los 900 de tareas

Nos están regalando mucho ehhhh

En un año te sacas otro año
@josedavidqp se te olvidan los puntos que generas por comprar en el bazar :P
@Yui Shojei también, algo falla no crees?
josedavidqp escribió:@Yui Shojei también, algo falla no crees?


Solo falla que en el resto de países no estamos como USA, en USA hay peña que tiene GOLD y Game PAss, más 5 juegos al año, solo con los rewards xD

Ahora imagínate que puede estar ganando Microsoft gracias a las búsquedas y las opciones que te dan....

Por no contar tb la posibilidad de conseguir más "cosas" estando dentro del club de "embajador" ^^

Pero vamos... luego tienes el cheque ahorro de Carrefour, que es peor xD
Nueva recompensa 1000 punto y de 400 punto
viento polar escribió:Nueva recompensa 1000 punto y de 400 punto


Donde y cuales?

A mi no me salen.
URTYK escribió:
viento polar escribió:Nueva recompensa 1000 punto y de 400 punto


Donde y cuales?

A mi no me salen.


En la pestaña Game pass recompensa hay sale
No tengo la consola a mano, pero si la web de micro y las apps movil de xbox y game pass y, por mucho que busco esas recompensas, no hay manera de encontrarlas...¿no se pueden ver fuera de la consola o en otra web o donde sea?

Por cierto...¿cuales son?

[bye]
A mí no me salen ni en la consola ni en la app. Me salen las del Wolfenstein y del Life is Storm. Lo que si me han aparecido son un par de mierdas de esos de 5 puntos por ver videos chorras.
A mi me salen varias y una de ellas es cazador de logros que son 1000 puntos por hacer 10 logros en juegos de gamepass. En total me salen unos 2.000 puntos para hacer y yo creo que haciendo los 1.000 puntos de los juegos (hacer un par de logros en cada uno) seguramente ya tengas los de cazalogros de 1000.
A mí ya me salen....
200 por dos logros en unos juegos determinados, y
1000 por diez logros en otros juegos determinados.

Pero el caso es que he hecho el primero, obteniendo dos logros en el full metal furies....pero no me lo reconoce, así que supongo será mejor esperar a que funcione bien.
A mí me salieron un día y ya no me han vuelto a salir, a alguien más le pasa?
Que putada...
Para lo de los 1.000 puntos entra el Batman Arkam Knitgh y me lo acabo de pasar ayer, asi que ya no me cuentan los logros [+furioso]
Es una putada esto de que no valgan los logros ya conseguidos...
kikon69 escribió:A mí ya me salen....
200 por dos logros en unos juegos determinados, y
1000 por diez logros en otros juegos determinados.

Pero el caso es que he hecho el primero, obteniendo dos logros en el full metal furies....pero no me lo reconoce, así que supongo será mejor esperar a que funcione bien.

Me pasa lo mismo con el full metal, me saque uno con el dandara y me pareció un coñazo de juego, lo quite y me puse el full metal para conseguir completar el reto y me saque dos logros y no me contó ninguno.
rulinx escribió:
kikon69 escribió:A mí ya me salen....
200 por dos logros en unos juegos determinados, y
1000 por diez logros en otros juegos determinados.

Pero el caso es que he hecho el primero, obteniendo dos logros en el full metal furies....pero no me lo reconoce, así que supongo será mejor esperar a que funcione bien.

Me pasa lo mismo con el full metal, me saque uno con el dandara y me pareció un coñazo de juego, lo quite y me puse el full metal para conseguir completar el reto y me saque dos logros y no me contó ninguno.



A mi me sucedió lo mismo.... juraría que en el listado de juegos de ID@XBOX para conseguir esos puntos estaba incluído, pero tras conseguir dos logros en el Full Metal y ver que no me lo contaba, revise de nuevo el listado de los juegos incluidos para ese reto, y no aparece......

De hecho lo estoy revisando ahora mismo a través de la APP de Game Pass, y para ese reto de los 2 logros no aparece entre el listado de juegos, así que funcionar funciona bien.

Me hice un par de logros con el Metal Slug X, y me los contó al momento para los puntos.
Ahora sí que renta conseguír puntos, además parece que los diarios están actualizandose con normalidad, antes había incluso semanas entera que no había ni para rascar 5 puntos.


Esperamos que siga con esta asiduidad de sumar puntos en tareas (incluso que añadan más formas)
Lo suyo seria que si alguien ha jugado ya a alguno de esos juegos dijera si salen rapido los logros o son mas dificiles.
Es que hay juegos que solo con empezarlo ya tienes tres logros y luego otros que tienes que pasarte un cuarto de juego para que te den uno... [+risas]
urtain69 escribió:Lo suyo seria que si alguien ha jugado ya a alguno de esos juegos dijera si salen rapido los logros o son mas dificiles.
Es que hay juegos que solo con empezarlo ya tienes tres logros y luego otros que tienes que pasarte un cuarto de juego para que te den uno... [+risas]


Eso sería genial, al menos para ir a tiro hecho para algunos. Yo soy de los de jugar a un único juego hasta acabármelo, y esto me supone sacarme de mi zona de confort, jeje.

Yo he conseguido:
- astroneer: uno rápido al inicio al poco de empezar el tutorial.
- Pumped BMX Pro: uno rapido al inicio al acabar el primer nivel con todas las acrobacias
- guacamelee 2: 4 logros con una hora de juego, aprox.

El próximo que probaré será el The Turing Test, a ver qué tal.

Saludos!
kajoona escribió:
Eso sería genial, al menos para ir a tiro hecho para algunos. Yo soy de los de jugar a un único juego hasta acabármelo, y esto me supone sacarme de mi zona de confort, jeje.

Yo he conseguido:
- astroneer: uno rápido al inicio al poco de empezar el tutorial.
- Pumped BMX Pro: uno rapido al inicio al acabar el primer nivel con todas las acrobacias
- guacamelee 2: 4 logros con una hora de juego, aprox.

El próximo que probaré será el The Turing Test, a ver qué tal.

Saludos!

Esa es la idea. Poder ir a lo rapido para sacar los puntos.

La putada es que yo por ejemplo ya he estuve jugando a los juegos que has dicho y claro... si los saque ya no cuentan...

Eso de que no valgan los atrasados es una jodienda muy grande. Van a hacer que no juguemos a los juegos nuevos que vayan poniendo hasta que pasen una o dos semanas...
urtain69 escribió:
kajoona escribió:
Eso sería genial, al menos para ir a tiro hecho para algunos. Yo soy de los de jugar a un único juego hasta acabármelo, y esto me supone sacarme de mi zona de confort, jeje.

Yo he conseguido:
- astroneer: uno rápido al inicio al poco de empezar el tutorial.
- Pumped BMX Pro: uno rapido al inicio al acabar el primer nivel con todas las acrobacias
- guacamelee 2: 4 logros con una hora de juego, aprox.

El próximo que probaré será el The Turing Test, a ver qué tal.

Saludos!

Esa es la idea. Poder ir a lo rapido para sacar los puntos.

La putada es que yo por ejemplo ya he estuve jugando a los juegos que has dicho y claro... si los saque ya no cuentan...

Eso de que no valgan los atrasados es una jodienda muy grande. Van a hacer que no juguemos a los juegos nuevos que vayan poniendo hasta que pasen una o dos semanas...


Un poco de esfuerzo, otra cosa es si quereis que los regalen directamente.
Una duda rápida, donde están los rewards de los juegos?? porque si que he hecho los de las tareas, pero los de conseguir con juegos no lo veo por ningún lado :(
9164 respuestas