Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Cab9 escribió:En mi opinión este "servicio" está muerto.



No es cosa tuya, está muerto.
Este mes si me ha salido la encuenta, aunque son 150 puntos , antes no era 200? XD , a ver si ponen alguna cosa más para ganar puntos en España por que sino es imposible sacar algo significativo .
tloztpwii escribió:Este mes si me ha salido la encuenta, aunque son 150 puntos , antes no era 200? XD , a ver si ponen alguna cosa más para ganar puntos en España por que sino es imposible sacar algo significativo .

Hecha. Puntito a puntito Xd.

No me acuerdo que antes fuesen 200. Pero vamos que no me extrañaría [hallow]
Pandingo11 escribió:Hecha. Puntito a puntito Xd.


No se a ti pero a mi ya hace unos días que no me sale ninguna ventanita de 5 puntos , ponen la encuesta pero quitan lo otro , las gallinas que entran por las que salen [+risas] .
tloztpwii escribió:
Pandingo11 escribió:Hecha. Puntito a puntito Xd.


No se a ti pero a mi ya hace unos días que no me sale ninguna ventanita de 5 puntos , ponen la encuesta pero quitan lo otro , las gallinas que entran por las que salen [+risas] .

[carcajad]
Igual. Los Rewards son una broma [triston]
Me ha pasado lo mismo. Llevo varios días que no me salen secciones de 5 puntos aunque sí me salió la encuesta.

Estoy a ver si me puedo sacar la tarjeta de 2 euros para la oferta del Game pass, pero así no hay forma, jeje.

La verdad es que el servicio este es bastante de coña...
Jotun666 escribió:Me ha pasado lo mismo. Llevo varios días que no me salen secciones de 5 puntos aunque sí me salió la encuesta.

Estoy a ver si me puedo sacar la tarjeta de 2 euros para la oferta del Game pass, pero así no hay forma, jeje.

La verdad es que el servicio este es bastante de coña...


¿Cuántos puntos piden para conseguir 2€?
Piden 1860, y yo tengo 1700 y algo, ya dudo que llegue, porque siguen sin salir acciones de 5 puntos...
InQuisid0R escribió:Llegan las tareas a Xbox live rewards

https://youtu.be/WeYkc5GBBaI



Coño, !!QUÉ GRAN NOTICIA!!

Por fin, va a servir para algo todo esto; a ver si luego le echo un ojo. Así es como debería ser, puntos por objetivos y por los logros. Maravilloso
@ros con los puntos yo me saque este año gratis.
Podría decirse que este año yo tengo online gratis ..
[poraki]
InQuisid0R escribió:Llegan las tareas a Xbox live rewards

https://youtu.be/WeYkc5GBBaI


Gracias por el aviso! Así sí parece que los Rewards sirvan para algo. Estupenda noticia!

Sin saberlo tenía 300 puntos nuevos (200 por los dos logros del Wolfenstein 2 y 100 por sacar un logro en juego nuevo en Game Pass)
Yo el Wolfenstein 2 lo terminé cuando salió hace años, ¿me darán los puntos ahora?
Hay algún sitio donde seguir, en español, por qué cosas dan puntos en cada momento y hasta cuando???
Eso, ¿no hay ninguna app para esto?
@ros Por lo que me han dicho,si sacastes los logros de algunos de esos juegos,NO te los contabiliza.
RedGear escribió:@ros Por lo que me han dicho,si sacastes los logros de algunos de esos juegos,NO te los contabiliza.



Vaya por Dios. Gracias compañero, desde que pueda lo confirmo. Si mantienen esto de las quests como se merece sería tremendo.
RedGear escribió:@ros Por lo que me han dicho,si sacastes los logros de algunos de esos juegos,NO te los contabiliza.


Los 400 punto del Life is strange lo perdí que tengo los 1000G valla puta mierda
las misiones vienen bien especificadas en la app de la consola entiendo, no? Igual que antes dabas a ok y salias para añadir 5 o 10 miseros points, no?
Vienen bien especificadas, pero hay que entrar en cada una para luego reclamar los puntos, aunque hayas hecho lo que te piden.
Solo para juegos del gamepass???
viento polar escribió:
RedGear escribió:@ros Por lo que me han dicho,si sacastes los logros de algunos de esos juegos,NO te los contabiliza.


Los 400 punto del Life is strange lo perdí que tengo los 1000G valla puta mierda


En la descripción pone que es para el lis 1, 2 y before storm
johmq escribió:Solo para juegos del gamepass???


Son quest para el Game Pass.
(mensaje borrado)
balastegui escribió:En la descripción pone que es para el lis 1, 2 y before storm
,

Buen dato [oki], lo acabo de comprobar y es cierto que lo pone en la descripción , ya me estaba cagando en todo por que el 1 me lo pase hace años XD .
De momento mensuales y del Game Pass. Eso sí muy fáciles. 800 puntos

Ya podían poner algunas diarias y semanales.

Pero vamos mejor que en Mayo: 0 puntos [+risas]
Pandingo11 escribió:De momento mensuales y del Game Pass. Eso sí muy fáciles. 800 puntos

Ya podían poner algunas diarias y semanales.

Pero vamos mejor que en Mayo: 0 puntos [+risas]


Pues sí, esperemos que vaya a más y que no sean exclusivos de Game Pass sólo.

Es que además esto es más lógico, ya que te premian por jugar, no por hacer un montón de visitas inútiles que daban una miseria de puntos...
Hombre, yo espero que no tarden en ampliar los puntos a los logros de todos los juegos como antes y no nos tengamos que poner a jugar a morralla del Game Pass para rascar unos puntillos.
@Jotun666

Depende como lo mires.... te premiaban por hacerles el trabajo de realizar búsquedas y probar Bing y los resultados que da. No lo veía mal negocio. Normalmente no te pagan con nada y como mucho te dan las gracias.
Yui Shojei escribió:@Jotun666

Depende como lo mires.... te premiaban por hacerles el trabajo de realizar búsquedas y probar Bing y los resultados que da. No lo veía mal negocio. Normalmente no te pagan con nada y como mucho te dan las gracias.


Sí, pero a 5 puntos por búsqueda, pffff, era tedioso de cojones. Aquí al menos te motivan a jugar a algunos juegos, y ojalá dieran recompensas por logros, por clasificaciones y cosas así.
Tengo 13410 puntos y es la primera vez que veo esto de rewards? Los puntos caducan?

¿Puedo comprar y acumular tarjeta regalo? Tengo una para 10 euros y otro para 5 euros
josedavidqp escribió:Tengo 13410 puntos y es la primera vez que veo esto de rewards? Los puntos caducan?

¿Puedo comprar y acumular tarjeta regalo? Tengo una para 10 euros y otro para 5 euros

Si que puedes
@josedavidqp los puntos no caducan. El saldo que obtienes tienes 3 meses para gastarlo. También puedes usarlo para obtener códigos de Gold y Game Pass.

@Jotun666 ya te premian con puntos por compras de juegos y películas en tu propio bazar [oki]
De lujo gracias a los dos
A mi en la app de la consola hace un mes que no me sale nada de nada, solo el de ver peliculas por 2500... los puntos de los que hablais son solo por web o que?
Shaidar escribió:A mi en la app de la consola hace un mes que no me sale nada de nada, solo el de ver peliculas por 2500... los puntos de los que hablais son solo por web o que?


Desde la consola en la App Rewards

Yo lo vi anoche... Se habrá actualizado hace poco
Shaidar escribió:A mi en la app de la consola hace un mes que no me sale nada de nada, solo el de ver peliculas por 2500... los puntos de los que hablais son solo por web o que?


Tienes que tener Game Pass activado y te aparecen en la APP de la consola.
Yo tengo suscripción activa de game pass y en la app de Microsoft rewards no me aparece nada de las tareas.
egl92 escribió:Yo tengo suscripción activa de game pass y en la app de Microsoft rewards no me aparece nada de las tareas.


Has actualizado la app ?
Yui Shojei escribió:
egl92 escribió:Yo tengo suscripción activa de game pass y en la app de Microsoft rewards no me aparece nada de las tareas.


Has actualizado la app ?

No me da la opción de actualizarla.
mmmhh por lo que leo, entiendo entonces que si comparto cuenta y es mi compañero quien tiene en su cuenta Game Pass, aunque yo lo pueda usar no me van a salir esos "retos" ¿verdad?

Saludos
@MARTIN_LAW pues hasta que tú u otro no lo confirméis, no se puede descartar.

@egl92 pues seremos algunos afortunados, entonces ^^ Pero vamos, las quests son mensuales, no diarias ^^
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW pues hasta que tú u otro no lo confirméis, no se puede descartar.

@egl92 pues seremos algunos afortunados, entonces ^^ Pero vamos, las quests son mensuales, no diarias ^^


Mañana si conecto un rato la xbox lo pruebo a ver y comento a ver si me sale algo.
Yo tengo una cuenta principal con el Game Pass y dos secundarias sin él. En las secundarias disfruto del Game Pass pero no me salen los retos. En la principal no sé si salen retos porque estoy bloqueado desde el año pasado [ayay]
los retos/tareas ami me salen en la pestaña del game pass, no en la app de microsoft rewards.
Folguee escribió:los retos/tareas ami me salen en la pestaña del game pass, no en la app de microsoft rewards.


Aunque te salgan ahí, necesitas que te salgan en la APP, porque una vez completado los requisitos, debes validarlo y es cuando te ingresan los puntos a tu cuenta.

Si pulsas sobre los iconos en la pestaña del Game Pass, te abre la APP de Rewards [beer]

Por ejemplo, hay uno de 400 puntos con la imagen de Cities Skylines y te dice que la promo acaba el 1 de Julio, pero esa quest luego no aparece en la App... así que por mucho que consigas hacer los requisitos, no tienes manera de canjearlo [tomaaa]

PD: Si no os salen las "búsquedas" diarias, cerrar la app y volverla a abrir. Repetir cuantas veces hagan falta. Al final aparecen. Aunque cuando haces una o dos de 5 puntos, vuelven a desaparecer y hay que cerrar/abrir la app en bucle hasta que vuelvan a parecer ^^
Pues nada, ya he hecho gran parte de los retos y canjeado los puntos:
- 2 logros de Wolfenstein 2 (Me lo había pasado en ps4)
- Instalar la app en el movil del gamepass y poner a bajar un juego (No hace falta que se baje)
- 1 logro en uno de los últimos juegos puestos en el pass (son 10-12 y te dice cuales son)....Yo he avanzado un poc más en el Metal Gear Survive y, después, automáticamente, lo he borrado (no me ha gustado nada...y eso que el V fue de los sandbox que más me gustó de la pasada generación, aún con sus cosillas)

Sólo me queda el de conseguir 4 logros en Life is strange, y aquí pido recomendación....¿Cual es más divertido al inicio...el before the storm o el 2?
Del 1 paso, que lo abandoné al final del primer episodio hace mucho, por plomazo teen.

[bye]
@kikon69 si te pareció plomazo el 1..... Empieza el Befor, al menos son 3 episodios frente a los 5 del 2 xD
Yui Shojei escribió:@kikon69 si te pareció plomazo el 1..... Empieza el Befor, al menos son 3 episodios frente a los 5 del 2 xD

...tampoco necesito terminarlos, con jugar hasta los 4 trofeos, si me gustan tanto como el 1, me vale, por eso pregunto cual es más entretenido en su primer capítulo cuya mitad imagino servirá para el reto. [+risas]

Quizás, algún día, me ponga en serio con el 1 y le de una segunda oportunidad, que lo tengo por ahí, pero, por lo pronto, me vale con conseguir los 400 puntos....y me da igual xpoilearme sobre un juego/saga que ha conseguido que lo abandone por su propia ineptitud, por no decir que seguro que se me olvida para el caso de que volviera cuando fuera al 1.
ramosarenas escribió:Yo tengo una cuenta principal con el Game Pass y dos secundarias sin él. En las secundarias disfruto del Game Pass pero no me salen los retos. En la principal no sé si salen retos porque estoy bloqueado desde el año pasado [ayay]

yo estaba bloqueado por la misma razón que tu. ayer pedi el desbloqueo y me lo hicieron. inténtalo compi. perfil humilde, sin exigencias... fue lo que hice yo
9164 respuestas