xbox live rewards en españa

pues si ya quitaron las 10 horas de juego parece q les dolia dar 1 dolar y medio por jugar mal plan por q ponen cosas q van a qitar ahora solo la 3encuesta y la renovacion y ser nivel legenda dara creditos si ivan tan buen camino vamos q 1 dolar no era tahnto gasto al mes no perdian nada y si ganaban adeptos ahora todo lo q ganaron con los cambios lo hecharon por la borda asi mejor ni hubieran hecho los cambios conrazon no me pusieron los de mafia puff ahora cambiaremos cada 7 meses si bien va la cosa por q las encuestas son una vurla de banco [+furioso] [sati]
QUEEN RED escribió:pues si ya quitaron las 10 horas de juego parece q les dolia dar 1 dolar y medio por jugar mal plan por q ponen cosas q van a qitar ahora solo la 3encuesta y la renovacion y ser nivel legenda dara creditos si ivan tan buen camino vamos q 1 dolar no era tahnto gasto al mes no perdian nada y si ganaban adeptos ahora todo lo q ganaron con los cambios lo hecharon por la borda asi mejor ni hubieran hecho los cambios conrazon no me pusieron los de mafia puff ahora cambiaremos cada 7 meses si bien va la cosa por q las encuestas son una vurla de banco [+furioso] [sati]

Que yo sepa ya no dan creditos por renovar el gold desde el 1 julio de 2014
agggg que mal, ya tenia 6 euros en la cuenta, que rapido se acaba lo bueno :S almenos para las ofertas de verano algo podrá caer gratis
Me gustaría saber cómo funciona exactamente esto del Reward, porque cuando entro me pasa a la versión en inglés, no veo encuestas y me da la sensación de que es solo para gente con Gold. Antes no era así.
Sacar algo bueno es solo para GOLD... y solo si eres de los que se gasta 100 euros todos los meses en el bazar... y aun asi... te van a devolver una mierda... [tomaaa] [fiu]

Lo poco que podiamos sacar sin pagar nada... ya no se saca nada...

Ni por jugar, ni por renovar, ni por nada de nada... [tomaaa] porque las encuestas no vas a sacar nada en todo el año practicamente.... [tomaaa]

En este tema ya no hay mucho que rascar... definitivamente... tema que morira... [tomaaa]
amigo boro llegaste tarde por q rewards su mejor año fue el 2014 q por jugar daban 1000 puntos mas encuestas algo asi como 3250 por mes y mas uno q otro extra se elevaba a 4000 fue buen año creo q el mejor de todo lo q ha sido rewards desde el 2012, 2014 fue la evolucion de este programa ahora vuelve a hacer igual q antes cada 7 -8 meses te daran algo significativo lo demas a puro centavo de encuestassegun habian cambiado para mejorar y hoy puedo decir q esta peor q en el 2012 muchos dicen q ya no van a dar creditos por renovar(yo renove en 2014 y si me dieron 3000)suponiendo q lo han qitado que para mi es mala campaña mercadotecnica,
1-micro desea q mas y mas gente compre xbox y xbox live ysi hace eso de qitar 3000 por renovacion las personas hecharan pestes de lo poco como incentivo al renovar.
igual y lo de los 1000puntos por jugar gwg era una campaña temporal como sus programas mensuales de compra juego de peleas ,suplementos para tal juego y saca 10 logros y te damos 10000 puntos.
pero de q la han armado bien q ni q por nio avisaron que ivan a qitar esa forma de ganar puntos.
solo falta q qiten gwg ya si llegaran a quitar eso muchos sepasaran a la competencia q aun asi estan peor play 4 (te rentan los juegos si se te acaba plus ya no puedes jugar los juegos q te dejaron descargar), y nintendo hasta donde se solo hacen super ofertas cosa q xbox cada mes las hay.
pero hoy se puede declarar q xbox ha retrocedido en su postura de incentivar al jugador
pd:estuve 6 meses(2012) sin gold y aun asi podia hacer encuestas y te daban creditos por comprar juegos en el bazar asi q el programas es tanto para silvers como para gold
Pues el q no haya jugado al tekken 6, killer instict o mortal combat x. Se los puede conseguir sacándose 5 logros, que eso en juego de lucha seguro q es menos de diez horas. Lo malo es q los 1000 no se consiguen con el GWG, hubiera sido la caña con el mafia 2
¿Este mes no hay encuesta? :-?
1807 respuestas
133, 34, 35, 36, 37