xbox live rewards en españa

1, 2, 3, 4, 537
Por fin nos podemos inscribir con nuestros perfiles de españa en xbox live rewards!!! A ganar mp jejeje!!! [beer]
Como va esto?? podrías explicarlo?
Basicamente es una manera de ganar puntos microsoft totalmente legal, te pongo el enlace de preguntas frecuentes del sitio que lo explicara mejor que yo. http://rewards.xbox.com/faq/
yo me acabo de registrar, además he visto cosas acerca del gamescore, dan cosillas el dia de navidad/cumpleaños y descuentos del 2% LOL en otras cosas... ya se podrían haber estirado mas.
Gracias por el aviso... registrado.

A los que se apunten antes del 30/10, 20 mps y los primeros 10000 un mes de live, o eso pone por lo menos.

Un saludo.
Bueno no dan mucho pero menos da una piedra. xD

EDITO: ya me he apuntado, ahora a esperar a que me la configuren.
Si que se estiran poco madre mia [+risas]
Se estiran poco? Sabéis cuanto se han estirado durante 6 años? Pues ahora mismo por poco que sea es bienvenido xDDD
Podría ser más? Sí, está claro pero menos da una piedra xDD
jajaja tienes razón. Bastante que han puesto esto sabiendo como son...
bueno amigos, sin afan de ofender, que creo no tiene razon, pero mejor decirlo para que no haya problemas

hace como 6 meses se publico un hilo publicando preguntas sobre live rewards, y la mayoria contestaba que eso no habia en españa, que nunca tocaba nada, que microsoft rastrera, que a muchos paises si y españa no, que solo buscaban sangrarlos.

pues bueno el dia de hoy les dan la buena noticia y la gente que hace, deberian regalar mas, deberian poner mas facilidades, estirarse mas y cosas por el estilo.

si la respuesta en ambos casos es la misma, no han pensado que por eso las empresas que regalan ese tipo de cosas prefieren pasar de ustedes si de todos modos reaccionarian igual dandoles 0 msp o 1000 msp??

yo tengo inscrito en esto de rewards como 8 meses, y si no me han dado mucho solo 200 msp, cosa que agradezco por que menos da una piedra, ademas no me quitaron nada, y lo unico que hacia para ganarlos es jugar en mi consolita unas partidas de mwf, creo que es un buen trato a mi punto de vista.

ademas estan las encuestas que regalan 20 points. pero bueno quien soy para convencer a las personas, suerte con las rewards y si las quitan da igual no???
Por probar no pasa nada , si de vez en cuando te regalan algun mps pues ni tan mal. gracias por el aviso
Yo me registré anoche, están configurando mi cuenta o algo de eso. Sabéis si el mes es en código o lo suman a tu cuenta? Por que como ahora me pongan live me da a mi que me quedan todas para navidad XD
el mes sera un codigo pero solo valido para esa region, yo ya lo he hecho con otro perfil de otra region, y por los que dicen q no se gana nada, yo con un perfil yanki ya llevo 800 mp lo unico q tienes q aprender a tener paciencia, cada mes salen ofertas para ganar mas mp
Aún no me la han configurado. lol.
De lujo! Gracias por el aviso :D
Leído en el FAQ de Xbox Live Rewards:

"¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
R.¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold."

Fuente: http://rewards.xbox.com/faq/
Pues a ver si soy uno de esos 10.000 que me vendrá de perlas. xD
Venga no me fastidies que me di ayer de alta.
Ya podia haberlo leido antes.
jonsnow escribió:Leído en el FAQ de Xbox Live Rewards:

"¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
R.¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold."

Fuente: http://rewards.xbox.com/faq/


Dudo yo que los que nos hemos dado de alta antes del 1/10 no entremos en la promoción, pero veremos lo que hacen... no tiene sentido.
jorasega escribió:
jonsnow escribió:Leído en el FAQ de Xbox Live Rewards:

"¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
R.¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold."

Fuente: http://rewards.xbox.com/faq/


Dudo yo que los que nos hemos dado de alta antes del 1/10 no entremos en la promoción, pero veremos lo que hacen... no tiene sentido.


Si te fijas te avisa de que falta 3x horas para que te den de alta , mas o menos día 1
Voy a registrarme a ver que tal.

Un saludo.
Yo me he registrado hace un momento y me acaban de mandar el correo diciendo que ya estoy dentro.
DJCaRLoS escribió:Yo me he registrado hace un momento y me acaban de mandar el correo diciendo que ya estoy dentro.


Vaya que si. También me he registrado hace unos 10 minutos y ya me ha llegado el mail de confirmación XD
No entiendo nada. Me llega un correo de que ya estoy a la cuenta de correo que tenía antes asociada. Le doy al final al enlace y me dice que todavía no estoy activo. Que coño pasa?? y porque me llega a esa cuenta si ya tengo otra asociada desde hace tiempo??.
Dice muy claro el correo que estás dentro, pero que tardan 36 horas en activarlo.
jorasega escribió:Dice muy claro el correo que estás dentro, pero que tardan 36 horas en activarlo.


Ahh vale, había entendido yo mal como va. .xD
Yo ya estoy dentro mirarlo porqué la activan antes de esas 36horas envian un e-mail con la confirmación ;)

Ya estoy dentro y cuenta activada y los premios no está nada mal a precio regalado por una renovación de 12meses te dán 300micropoints menos que una piedra :P
¿Donde hay que registrarse? No veo nada en la xbox.com y en esos enlaces que poneis me llevan a página en inglés.
PoderGorrino escribió:¿Donde hay que registrarse? No veo nada en la xbox.com y en esos enlaces que poneis me llevan a página en inglés.


Abajo del todo puedes seleccionar región. y te registras arriba a la derecha iniciando sesión.
PoderGorrino escribió:¿Donde hay que registrarse? No veo nada en la xbox.com y en esos enlaces que poneis me llevan a página en inglés.


Es la misma página en la que estás. Solo tienes que ir a selector de región abajo a la izquierda y pones España.
jeje muchas gracias ;)

Por cierto trasteando en la página en la parte de "trae a un amigo" me dice que está solo disponible para miembros GOLD, y vamos, yo soy GOLD hasta Noviembre de 2013!
Y a los que hemos pasado la barrera de los 100.000g, nos dan lo mismo de los de 25.000? XD

Espero que ese regalo especial de cumpleaños sea majo en función de los puntos obtenidos, no obstante menos es nada, y es una buena iniciativa.
No deja de ser algo meramente anecdotico pero bueno....Mejor que NADA...... :-|
Kite escribió:Y a los que hemos pasado la barrera de los 100.000g, nos dan lo mismo de los de 25.000? XD

Espero que ese regalo especial de cumpleaños sea majo en función de los puntos obtenidos, no obstante menos es nada, y es una buena iniciativa.


Claro, claro. Te regalarán un juego y todo.
El regalo de cumpleaños tiene un valor de 0'19 € así que será cualquier chorrada para el avatar.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Kite escribió:Y a los que hemos pasado la barrera de los 100.000g, nos dan lo mismo de los de 25.000? XD

Espero que ese regalo especial de cumpleaños sea majo en función de los puntos obtenidos, no obstante menos es nada, y es una buena iniciativa.


Claro, claro. Te regalarán un juego y todo.
El regalo de cumpleaños tiene un valor de 0'19 € así que será cualquier chorrada para el avatar.


Otras veces en otros tipos de eventos han regalado juegos de arcade (de hecho 14 de mis arcades que tengo son de eso) pero se me había pasado eso de los 0,19€

salu2
que iluso en pensar que darian mariconadas para el avatar, o algun juegecillo cada X por ser gold y alcanzar X cantidad de logros en un tiempo.que rancietes pero bueno... menos da una piedra
zaragozano escribió:que iluso en pensar que darian mariconadas para el avatar, o algun juegecillo cada X por ser gold y alcanzar X cantidad de logros en un tiempo.que rancietes pero bueno... menos da una piedra


* Birthday Gift (approximate retail value ("ARV"): $0.25 USD)

Flipa colega, 0.25 dolares JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios que me meo, que sera? no llega ni a un misero dolar XD
Ya veis. Pero vamos que yo no me quejo. Antes ya estaba agusto sabiendo que no nos daban nada, así que ahora que al menos dan cualquier chorradilla pues lo agradezco.
Si dan MSP ... Bienvenido sea.
Gracias por el aviso, ya me he apuntado. [oki]
A mí ya me han ingreso los 20 puntos... :o, miseria, pero bueno, el esfuerzo por conseguirlo fue mínimo, así que bienvenido sea.

Aunque lo del mes gratis no he podido comprobarlo, creo que todavía no me lo han añadido a la cuenta.

Un saludo.
Bueno yo también me he apuntado ahora estoy a la espera de que me activen mi cuenta ¿Que día te registraste ozspeed? Yo haciendo lo hoy no creo que tenga posibilidades de ese mes gratis de Gold.

Salu2.
36 horas... venga!!!!! Darme el acceso ya!!!! :D :D

Toy impaciente,,
A mi ya me han pasado más de 36 horas y todavía no me han activado nada. [+furioso]
litos001 escribió:A mi ya me han pasado más de 36 horas y todavía no me han activado nada. [+furioso]


Yo estoy igual que tu litos, nos están troleando xD
me huele a que nos lo dan el lunes que es dia uno, el segundo paso es invitar a tus colegas antes que se apunten ellos, jejeje [plas]
Pues otro que se ha apuntado... menos daban antes así que mientras caiga algun punto aunque sea para luego de 20 compras pueda canjearlos por una camiseta para el avatar.. algo es algo xD

Evidentemente tampoco sería justo recompensar a los que tienen una porrada de G con mejores premios, han puesto algo asequible para todos, lo digo porque hay mil y una manera de tangear logros, desde pillarse juegos estilo kunfu panda, con savegames, modificando el perfil o incluso los que tenemos la consola flasheada tendríamos todo el catálogo a nuestra disposición y por lo tanto estaríamos en ventaja con el resto...
diabolelx escribió:bueno amigos, sin afan de ofender, que creo no tiene razon, pero mejor decirlo para que no haya problemas

hace como 6 meses se publico un hilo publicando preguntas sobre live rewards, y la mayoria contestaba que eso no habia en españa, que nunca tocaba nada, que microsoft rastrera, que a muchos paises si y españa no, que solo buscaban sangrarlos.

pues bueno el dia de hoy les dan la buena noticia y la gente que hace, deberian regalar mas, deberian poner mas facilidades, estirarse mas y cosas por el estilo.

si la respuesta en ambos casos es la misma, no han pensado que por eso las empresas que regalan ese tipo de cosas prefieren pasar de ustedes si de todos modos reaccionarian igual dandoles 0 msp o 1000 msp??

yo tengo inscrito en esto de rewards como 8 meses, y si no me han dado mucho solo 200 msp, cosa que agradezco por que menos da una piedra, ademas no me quitaron nada, y lo unico que hacia para ganarlos es jugar en mi consolita unas partidas de mwf, creo que es un buen trato a mi punto de vista.

ademas estan las encuestas que regalan 20 points. pero bueno quien soy para convencer a las personas, suerte con las rewards y si las quitan da igual no???


Pues sí, si las quitan da igual, exactamente igual, porque, por mucho afan que tú tengas en querer hacer ver que esto es algo maravilloso, no lo es. Es una simple y muy sencilla estrategia comercial, de las mas antiguas que existen, aquella que consiste en hacer ver que estas regalando algo, cuando realmente no estas regalando nada de nada.

Date cuenta, que con las normas que aplican y los descuentos, a partir de cierto numero de puntos que basicamente tiene cualquiera que tenga la consola desde hace 4 o 5 años, es decir, mas de 10000 puntos en el gamescore, lo que te dan es un descueto del 1% al mes sobre tu gasto en el market, y ademas, el descuento no es efectivo sobre el consumo directo que haces , sino que , como hacen todas las grandes cadenas de tiendas con sus cheque-regalo, el descuento es para tu siguiente compra en el marque. O sea, que si te gastas 100 dolares EN EL MISMO MES en el market, dado que te regalaran el 1%, el siguiente mes en el que decidas consumir, si gastas 100 te cobraran solo 99, la cantidad que te vas a ahorrar si te gastas 10 dolares no la escribo porque es tan ridicula que evidencia todo sin necesidad de escribir este parrafo ...

No te esfuerces, y no caigamos en la eterna estupidez de "peor es que no den nada" o "menos da una piedra".
Porque ese es el fin de esta promo precisamente, que surjan las voces que mas sencillamente pican a decir al resto que está bien que no den nada. El caso es que esto deberian darlo DESDE SIEMPRE sin necesidad de apuntarse A NADA, porque hasta en el bar mas cutre y cochino del mundo, de tanto en tanto te invitan a una copa si siempre vas a alli a tomar, ?cierto? Pues que bien, que la monstruosamente grande Microsoft ahora al fin, despues de toda la generacion, decide que sus usuarios y consumidores merecen que, al menos, les quiten un dolar de su gasto en el market propio si gastan al menos 100 dolares, WOW!!! PERDONA AMIGO QUE NO ME LEVANTE A APLAUDIR.

Mira, las microsfot reward no son ni buenas ni malas, PORQUE SIMPLEMENTE NO SON.
Asi de claro, todo lo demas es demostrar tener menos de dos de frente y caer en el juego del consumidor marioneta que dice a todo que si y que danza al son que le toca la empresa de turno. No, esto que dan es una mierda incada en un palo, no vale para NADA DE NADA y podria ser mas, mucho mucho mucho muchisimo mas. Sencillamente tienen una politica que consiste en que si algo tremendamente barato y aun sin valor comercial, como digamos un "tema premium" para la consola, que costase 0,005 dolares, te lo regalan, tú ya no te gastas potencialmente esos 0,005 dolares, y ellos pierden dinero.
Esa es la maxima que aplica Microsoft en el caso de su negocio con XBOX360 y asi lo hicieron ver publicamente, aun sin querer o sin pensarlo, cuando hace años a su director de Marketing se le escaparon aquellas bonitas palabras de que "gratis es una palabra que el consumidor jamas debe oir".

Ala, engañate a ti mismo todo lo que quieras, pero soltarle parrafadas a gente que esta diciendo lo evidente, que estas rewards son UN CHISTE, es para preocuparse compañero. Y espero que no te molesten mis palabras, ya que menos da una piedra. ;)
1807 respuestas
1, 2, 3, 4, 537