xbox live rewards en españa

Hola chicos yo también estoy con los puntos de los games with gold y no me dieron los de viva piñata, ahorita ando con el arcade the raven pero no se desde cuando empiezan a contar los 14 dias en los que puedes jugar 10 horas el juego alguien me explica???????
ZiinKy escribió:Hola chicos yo también estoy con los puntos de los games with gold y no me dieron los de viva piñata, ahorita ando con el arcade the raven pero no se desde cuando empiezan a contar los 14 dias en los que puedes jugar 10 horas el juego alguien me explica???????


Tienes que jugar 10 horas durante los primeros 15 días para que te den los puntos.
¿ A quien ya le dieron los créditos de the raven el arcade que dieron el 1 de diciembre?
Yo creo que con The Raven no van a dar puntos, es normal si el juego (episodio) dura como mucho 4 horas.

Con el SSX si creo que le echaré las 10 horas, aprobechando que el online estará activo le daré canela en rama.
Pues yo tengo registradas 15 horas para The Raven XD

La página de raptr.com tarda en actualizar las horas, y tenía 8 horas.

Empecé varias veces partida nueva(muchas veces sin llegar al tutorial) y mirando todos los días, si hubiera guardado las partidas nuevas podría haber sumado los tiempos y no pasarme de tiempo XD

Para el viva piñata: tip tengo 9 horas según raptr, pero tengo los días en el jardín necesarios para un mínimo de 10 horas.

Para el Red Faction: Guerrilla también tengo 15 horas de la campaña para un jugador.

Lo único que tengo de Noviembre es la encuesta :(

He abierto una incidencia en el foro http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/29.aspx
Pero sin respuesta, están desbordados XD
corbi escribió:Pues yo tengo registradas 15 horas para The Raven XD

La página de raptr.com tarda en actualizar las horas, y tenía 8 horas.

Empecé varias veces partida nueva(muchas veces sin llegar al tutorial) y mirando todos los días, si hubiera guardado las partidas nuevas podría haber sumado los tiempos y no pasarme de tiempo XD

Para el viva piñata: tip tengo 9 horas según raptr, pero tengo los días en el jardín necesarios para un mínimo de 10 horas.

Para el Red Faction: Guerrilla también tengo 15 horas de la campaña para un jugador.

Lo único que tengo de Noviembre es la encuesta :(

He abierto una incidencia en el foro http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/29.aspx
Pero sin respuesta, están desbordados XD


Yo estoy igual en noviembre no he recibido los puntos ni por el VIva piñata ni por el Red Faction. Tampoco por la compra de un juego de los de oferta. También he abierto incidencia en los foros ya hace días y siguen sin responderme.
Menos mal que los juegos los iba a jugar igual,por que esto de rewards dan poco y encima con problemas. Estaba mucho mejor al principio, más fácil y mas puntos y más claro y no tanta tontería como ahora.
Entonces alguien jugó las 10 horas de the raven el arcade y ya le depositaron sus 1000 creditos???
Me voy a cagar en la mierda de los rewards al final... osea... hace mas de 1 semana.... MAS DE UNA SEMANA... que le di a solicitar deposito... (me marcaba para el dia 18...) y salio bien tal, hemos recibido tal de solicitud de deposito o eso que suele salir... OK...

Veo que ahora hay ofertas en el live de algun arcade y demas o algun DLC para algun arcade que tengo... (tipo el LIFELINE del STATE OF DECAY) digo que bien, podre pillarmelo...

Ahora entro a los rewards y me parece a mi que la solicitud de deposito se la han comido y mañana ni en los proximos dias me van a meter el dinero... ¬_¬ ya la fecha nueva me pone 8 de enero... como no me lo metan en los proximos dias me cago en ellos... ¬_¬
Les acabare abriendo una queja en el foro y que me los metan cuanto antes, porque habia solicitado el deposito mas de 1 semana antes... (cuando te avisan que tiens que hacerlo minimo 3 o 4 dias antes)

En fin... ¬_¬

PD: Yo del RAVEN ese ni siquiera me moleste en iniciarlo... el SSX pssss tengo que descargarlo aun...

___________________________________________________________________________________

EDITO: Jueves 13:47

MENOS MAL!!!... Si me han depositado ya los 4500 creditos que tenia... [plas]

Por lo menos podre pillarme el DLC del State of decay jejeje... y volver a echarle alguna partidita, que la verdad que el juego tenia sus puntos buenos, eso de tener que saquear sitios en busca de comida y armas... (mas estilo walking dead serie... que la verdad molaria un juego asi pero mucho mas grande y con online...)
Ingreso de rewards:
17/12/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

Por la fecha diría que es el SSX, pero ni rastro de los otros 3
a mi tambien me estan tangando con los puntos,por mis calculos deberia tener casi 5000 creditos pero solo tengo 3450.Los ultimos 1000 conseguidos pone que son del 22/11/14 y la anterior del 17/10/14 por lo tanto entre medias se han comido los puntos de un juego pero no se de cual y ni idea de como reclamarlos¿Alguien que me oriente?Un saludo y felices fiestas

Edito:ahora que lo pienso deberia tener algo mas de 5000 creditos,vamos,que me ponen las fechas reflejadas(menos las de un juego),se comen otra,pero no me dan los creditos correspondientes.Que sin verguenzas que son los de microsoft.Yo creo que se han comido los puntos del viva piñata,los del red faction y los del The raven,las fechas no coinciden y los creditos no cuadran
A mi tampoco me han dado los puntos del the raven ni los de viva piñata, pensé que era el único joder que estafa y pensar que me aburrí tanto jugando el de the raven
Para reclamar hay que poner un mensaje en los foros de Xbox en la parte de 'Xbox rewards', pero en mi caso que lo puse hace como unas tres semanas ni me han respondido aún.
Yo sigo esperando por los puntos del VIP, Red Faction y alguna compra de fin de noviembre. Menos mal que el Red Faction me divertí bastantes y que el VIP jugó mi hija.
Esta claro que jugar por sacar las horas si no te divierten no merece la pena por la mierda que dan y por que ya parece que les cuesta hasta darlos.
rychetage escribió:Para reclamar hay que poner un mensaje en los foros de Xbox en la parte de 'Xbox rewards', pero en mi caso que lo puse hace como unas tres semanas ni me han respondido aún.
Yo sigo esperando por los puntos del VIP, Red Faction y alguna compra de fin de noviembre. Menos mal que el Red Faction me divertí bastantes y que el VIP jugó mi hija.
Esta claro que jugar por sacar las horas si no te divierten no merece la pena por la mierda que dan y por que ya parece que les cuesta hasta darlos.



Yo reclame y me contestaron que la siguiente semana me daban los puntos del viva piñata y aun estoy esperando los del viva piñata y los de red faction, es una promoción basura.
Txurrito escribió:
rychetage escribió:Para reclamar hay que poner un mensaje en los foros de Xbox en la parte de 'Xbox rewards', pero en mi caso que lo puse hace como unas tres semanas ni me han respondido aún.
Yo sigo esperando por los puntos del VIP, Red Faction y alguna compra de fin de noviembre. Menos mal que el Red Faction me divertí bastantes y que el VIP jugó mi hija.
Esta claro que jugar por sacar las horas si no te divierten no merece la pena por la mierda que dan y por que ya parece que les cuesta hasta darlos.



Yo reclame y me contestaron que la siguiente semana me daban los puntos del viva piñata y aun estoy esperando los del viva piñata y los de red faction, es una promoción basura.


Pues menuda basura entonces, para lo poco que dan si encima hay que pegarse pues ya es de traca. De todas formas yo no se como no tienen en el perfil de cada uno el tiempo jugado por cada juego al estilo de steam, porque no les costaría nada.
Hola chicos,

me pasa solo a mi, o es cosa de todos : si entro en la web de Reward, con mi log-in, me pone el pantallon de que tengo que esperar 36 horas para que me haga una inscripcion (???). Se yo soy inscrito al reward desde tropocientos años!! ¿Se habra jodido el reward con todos los ataques que estan lanzando al live?

Un saludo a tod@s.
simmolick escribió:Hola chicos,

me pasa solo a mi, o es cosa de todos : si entro en la web de Reward, con mi log-in, me pone el pantallon de que tengo que esperar 36 horas para que me haga una inscripcion (???). Se yo soy inscrito al reward desde tropocientos años!! ¿Se habra jodido el reward con todos los ataques que estan lanzando al live?

Un saludo a tod@s.

a mi me dice lo mismo!!!Como me hayan quitado los 4000 y pico puntos me van a oir,bastante que se han comido mis 1000 puntos del viva piñata y los otros 1000 del the raven(y eso que he posteado en el foro de rewards sin respuesta hasta ahora)como para que ahora reseteen todo y se coman mis creditos
¿alguien ya recibio sus creditos del SSX ?
Yo ya tengo los 1.000 del SSX.

Saludos.
KiRiKi escribió:Yo ya tengo los 1.000 del SSX.

Saludos.


Cuantas horas hay que echarle a "eso"? xD
leinada escribió:
KiRiKi escribió:Yo ya tengo los 1.000 del SSX.

Saludos.


Cuantas horas hay que echarle a "eso"? xD


10 horas, y para algunos con mucho gusto a "eso".
Corvo Attano escribió:
leinada escribió:
KiRiKi escribió:Yo ya tengo los 1.000 del SSX.

Saludos.


Cuantas horas hay que echarle a "eso"? xD


10 horas, y para algunos con mucho gusto a "eso".


Por supuesto, pero no voy a gastar 10 horas de mi vida en "eso", pero respeto a quien le guste, obviamente xD
Yo tambien los tengo ya los del SSX
28/12/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

[oki]

Los proximos tambien los jugare porque son juegos asi normales y tal y cual... no son arcade's raritos... ein?

PD: Que al final no viene mal, aunque sea muy poco lo que se consigue por jugar... pero psss con algo de los puntos anteriores pude pillarme de oferta el ultimo DLC que sacaron del STATE OF DECAY... [sonrisa]
corbi escribió:Ingreso de rewards:
17/12/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

Por la fecha diría que es el SSX, pero ni rastro de los otros 3

Parece ser que nadie ha tenido problemas con los puntos del SSX

¡Disponible la encuesta de Enero!
corbi escribió:
corbi escribió:Ingreso de rewards:
17/12/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

Por la fecha diría que es el SSX, pero ni rastro de los otros 3

Parece ser que nadie ha tenido problemas con los puntos del SSX

¡Disponible la encuesta de Enero!


Hecha! Aparte de la encuesta, solo se puede ganar echándole 10 horas a los juegos o hay alguna cosa más? xD

Tengo 1.750 creditos, eso cuanto es? xD
Esta encuesta de Enero está pensada exclusivamente para usuarios de One pero no se ve reflejado en ella, no está bien expuesta.
Si... lo de la encuesta tiene que ver con eso del fitness y tal... y lo de conseguir mas creditos con juegos de eso tambien... tiene pinta de ser solo para la ONE... menuda mierda... ¬_¬

Digo yo... sera momento de volver a echarme unas partidas al kinect y tal... para conseguir mas creditos, pero lo dudo mucho, porque no contaran nada de nada los juegos en general de kinect... solo contaran los que van a meter ahi nuevos...
No deberia de ser asi... [noop]

Pero pone:
Acumula títulos de fitness en la opción Games on Demand (juegos según demanda) o complementos para empezar a ganar.


¡Sobrepasa tus límites para alcanzar un nuevo nivel de recompensa! Solo tienes que entrar en tu cuenta y estar jugando activamente una hora para empezar a hacer progresos. ¡Juega una hora al día durante diez días y consigue 2.000 créditos de Xbox Rewards! ¡Es la mejor motivación para levantarte del sofá y hacer realidad tus buenos propósitos para el Año Nuevo!


Y esto solo contara con los juegos esos o lo que pongan nuevo para descargar...

Sigue los mejores entrenamientos del mundo con Xbox Fitness y disfruta de manera inmediata de comentarios personalizados. Entrena con Jillian Michaels, Tracy Anderson, Tony Horton de P90X®, Shaun T. de INSANITY® y muchos más.

Compra* programas de Xbox Fitness y elige entre una amplia variedad de estilos de entrenamiento de distinta duración, incluidos ejercicios cardiovasculares, entrenamientos deportivos, pilates, tai chi y zumba.¡


Una mierda vamos... porque ya que pones algo asi, pues que cuente cualquier juego de kinect... ya sea de ONE o de 360... cualquier juego como el sports, your shape, dance central o el que sea que tiene cuenta calorias y tal... ein?

Vamos que seguimos con lo normal y lo tipico... "GASTA GASTA GASTA... y te devolveremos LO MAS MINIMO"... [noop]
Yo ya tengo los 1000 del ATV vs MX Alive ese como se llame... el de motos y quads jejeje...

08/01/15 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

[oki]
Tenia una estrella vip y ahora se me ha reseteado el nivel a 0, y por los logros ya no dan descuento antes me hacian un 3 %. Paso de jugar 10 horas a juegos que no me llamen por unos centimos.

Esto ha ido a peor.
Lo del VIP es una mierda, antes yo tenia descuentos si compraba algo y ahora nada de nada.
Lo del nivel vip lo leí en las condiciones cuando hicieron el cambio, vamos que el día 1 de Enero reseteaban los contadores. Lo del descuento por logros no lo leí por ningún sitio, lástima aunque era poco lo que recuperabas...almenos era algo.

Yo por el momento tiraré de encuestas y jugar las 10 horas a los GWG que me motiven. Bienvenido sea lo que recolecte, por lo demás no me sale a cuenta. Esta claro que cada vez dan menos, pero con la tonteria yo me he echo con unos 12€ en unos 3 meses...not bad.
¿¿alguien sabe cuanto se tardan en depositarte tus 1000 creditos despues de que completas las 10 horas. y cuantos dias tenemos para jugar las 10 horas??
ZiinKy escribió:¿¿alguien sabe cuanto se tardan en depositarte tus 1000 creditos despues de que completas las 10 horas. y cuantos dias tenemos para jugar las 10 horas??


Normalmente entre 3-5 días tardan en verse reflejado los 1000 créditos, almenos es mi experiéncia personal.

Respecto a las diez horas sólo se puede los primeros 15 días desde que lo regalan. Saludos
pues a mi me tarda muchisimo tiempo en verseme reflejados los 1000 creditos pendientes y de hecho,hay 3000 puntos de juegos como viva piñata,the raven y red faction,de meses atras,que siguen sin verseme reflejados y no me los han ingresado y en el foro de rewards ni contestan a mi post preguntando que c..ño pasa con mis creditos.Los de microsoft ya me tienen hasta los mismos h..vos
Corvo Attano escribió:Lo del nivel vip lo leí en las condiciones cuando hicieron el cambio, vamos que el día 1 de Enero reseteaban los contadores. Lo del descuento por logros no lo leí por ningún sitio, lástima aunque era poco lo que recuperabas...almenos era algo.

Yo por el momento tiraré de encuestas y jugar las 10 horas a los GWG que me motiven. Bienvenido sea lo que recolecte, por lo demás no me sale a cuenta. Esta claro que cada vez dan menos, pero con la tonteria yo me he echo con unos 12€ en unos 3 meses...not bad.



Me estaba registrando pero para 12 euros en 3 meses... bah si pillo los juegos en formato físico por 5 o 10 euros..
alguna forma o truquillo para hacerse las 10 horas sin estar enganchado? ¿te las cuenta las horas de juego si dejas el juego puesto en el menu principal y el mando desconectado?? jaja
Eso seria una GRAN TONTERIA dejar el juego asi sin mas... porque pa 50 centimos que sacas... vas a gastar mas dinero en LUZ por tener la consola conectada... [tomaaa] con lo cual... si no juegas el juego es una gran tonteria hacerle horas sin aprovecharlo jugandolo... [tomaaa]
______________________________________

Los Rewards hoy en dia son una tonteria en el fondo para la mayoria, porque esto siempre ha estado hecho para los que se dejan la pasta totalmente todo en formato digital... esos son los unicos que pueden recibir algo mas a cambio... pero esta claro que se dejaran minimo 100 euros y les devuelven 10 de milagro... [noop]

Porque hoy en dia ya ni renovaciones GOLD ni nada... antes eramos VIP la mayoria y lo de la devolucion de compras iba dependiendo de tu cantidad de puntos G en los logros de tu gamertag... eso lo cambiaron y con lo cual ya poco tenemos que ver la mayoria... [noop]

Para los demas solo quedan las encuestas y echarle horas a los juegos que regalan...

Eso es con lo unico que puedes sacar digamos unos 3 o 4 euros cada 3 meses o asi... es poco, pero pssss al final siempre podras pillar algo de relleno algun juego de oferta o algo del bazar... no hay mas... [fiu] [facepalm]

Desde el cambio de points a euros... y desde el ultimo cambio de los rewards en general... practicamente ha ido a mucho peor de lo que era antes... [noop] Que remedio. Realmente esto siempre ha sido para eso... gasta gasta gasta... y de devolvemos "nada"... ein?
Delico escribió:alguna forma o truquillo para hacerse las 10 horas sin estar enganchado? ¿te las cuenta las horas de juego si dejas el juego puesto en el menu principal y el mando desconectado?? jaja


Pues no es coña, pero yo he hecho eso con algunos juegos, con una partida iniciada (no en el menu principal), y me han dado los 1000G XD Por probar si no teneis tiempo u os faltan horas no se pierde nada [sonrisa]
Kendo14 escribió:
Corvo Attano escribió:Lo del nivel vip lo leí en las condiciones cuando hicieron el cambio, vamos que el día 1 de Enero reseteaban los contadores. Lo del descuento por logros no lo leí por ningún sitio, lástima aunque era poco lo que recuperabas...almenos era algo.

Yo por el momento tiraré de encuestas y jugar las 10 horas a los GWG que me motiven. Bienvenido sea lo que recolecte, por lo demás no me sale a cuenta. Esta claro que cada vez dan menos, pero con la tonteria yo me he echo con unos 12€ en unos 3 meses...not bad.



Me estaba registrando pero para 12 euros en 3 meses... bah si pillo los juegos en formato físico por 5 o 10 euros..


Hombre, pero por registrarte no pierdes nada. Si da la casualidad de que te gustan los juegos que dan y los vas a jugar, es algo que sumas. Saludos
Ya no dan créditos por renovar el gold, con el sistema de microsoft points recuerdo que si daban...
Hola. .....jugado mas de 10h al de motos Mx atv....y no me han dado los 1000 creditos.....:C
bender6969 escribió:Hola. .....jugado mas de 10h al de motos Mx atv....y no me han dado los 1000 creditos.....:C


A mi creo que si me los han dado,porque no especifican de que juego es, pero del Viva piñata y del Red Faction nada. Puse en el foro el,problema y pasaron de mi y para lo que es paso de reclamar. Al menos juego los juegos porque me gustan y si hago 10 horas pues bien y si no ,pues nada.
Tengo claro que para lo que dan ni ve voy a molestar salvo porque me gusten y aproveche el online que siempre entra mas gente.

Con lo del VIP ya he visto que han respetado los contadores,así que todavía peor. Recuerdo que al principio de los rewards daban por los logros y por mas cosas y te sacabas un pellizco al año con poco. Esto ahora mismo no compensa.
Bueno eso es facil... los puntos que te metan antes de mitad de mes... seran del juego de la primera quincena...
Los puntos que te metan antes de fin de mes... seran del segundo juego... [+risas]
(si no te meten nada, es que no habras hecho las horas o cosa rara...)

Normalmente tardan 2 o 3 dias en meterlos... yo creo que en un par de dias ya tendre el de "The witcher" porque estoy jugando todos los dias 3 horas minimo facilmente... [+risas] la verdad me esta gustando mas de lo que esperaba... (aunque lo tengo en formato fisico, pero precintado)

Yo el dia 8 ya tenia los del de motos y tal... porque le habia dado caña tambien... [+risas]

Lo mejor es pillarlos desde el primer dia, descargarlos y darles todos los dias por lo menos 1 hora y algo mas... y sabes que antes de la quincena te has hecho las horas de sobra...

Yo los unicos que no he pillado los puntos fue el viva piñata y eso que lo jugue bastante, pero parece que no lo suficiente...
Luego el MONACO y el RAVEN ni caso les hice... uno ni lo jugue 10 minutos y el otro lo baje y lo elimine...
A alguien le metieron ya los del wither2??? Llevo jugandolo todos los dias y aun nas... }:/
Eso me esta mosqueando a mi estos dias... yo le he metido ya muchas horas... el juego ya me lo he pasado porque me ha enganchado...
(y rondara el juego plan 25 horas de duracion mas o menos, no se exactamente...)

Le he metido minimo 2 o 3 horas casi todos los dias... vamos que a los 4 o 5 dias de regalarlo ya le habia hecho las 10 horas fijo... y aun nada de nada de los creditos en mi cuenta... ¬_¬

Mas vale que vayan apareciendo de una vez...
¿mas vale que vayan apareciendo...?Y que vas a hacer sino..?Por lo que he leido tu no has tenido problemas al recibir los creditos ni una sola vez y ademas los has recibido a los pocos dias.A mi me deben los del viva piñata,los del red faction y los del the raven y no me han contestado siquiera en el hilo de rewards asi que si por lo que sea no te los dan tendras que aguantarte como los demas..Pon una demanda a microsoft que veras que risa...Es lo que hay,aguantar el "mamoneo" de microsoft.Salu2
Yo estoy iwal,desde viva piñata incluido nada,no proteste mucho porque a lo mejor no le eche las horas justas,pero en este si que estoy seguro que se las hice.la pregunta es,dan los puntos con todos los juegos verdad??? Y a rrspuesta de que no van a hacer caso,yo creo k si empiezan a ver quejas de todos los lados se pondran las pilas.no???
a mi desde luego no me han dado los puntos correspondientes a esos 3 juegos y yo si estoy seguro de haberle echado las 10 horas a cada uno,en alguno algo mas de 10 y nada,no me han ingresado los puntos.En cuanto a si los daran viendo tantas quejas ya te digo yo que les suda la p..ya,echa un vistazo al hilo de rewards(el ingles)en la pagina de xbox y veras...
Yo ando igual, los que me han dado son los del MX vs ATM pero ni del VIP ni del Red Faction Armagedon que jugué las 10 horas me dieron nada a pesar de reclamarlo en lo foros.

Fastidia un poco que lo ofrezcan y funcione tan mal y encima para lo poco que dan. Yo lo tengo claro, juego a los juegos si me gustan y si llego a las 10 horas y me dan los 1000 puntos genial y si no paso de hacerme mala sangre.
acabo de comprobar que tampoco me han contabilizado los 1000 creditos del de witcher2 y lo mejor es que como he superado ya los 5000 creditos me han incresado el saldo y cuando le doy a ver mi informe pone que 0 creditos pendientes asi que definitivamente si,se han comido los 1000 del the witcher.Pero que sinverguenzas que son estos de microsoft..Paso de pelearme mas con ellos en el foro de xbox rewards por que es que ni tienen la verguenza de contestar.Que me dan los creditos pertenecientes a cada juego bien,que no,pues que se los metan por donde no sale el sol.Lo que me jode es que por los creditos dejo muchas veces la consola y el juego de turno puesto para alcanzar las 10 horas y conseguir los creditos.Que panda de sinverguenzas...yo era de los que tenia el maximo nivel vip y me lo quitaron de un plumazo y ahora se chupan los creditos que les da la gana.Que sigan haciendo "amigos" que asi les va,mas playstations 4 vendidas que xbox one...
Pues yo no se como escribireis algunos las cosas o donde... porque vamos...
Hace unos dias escribi preguntando por los creditos del de witcher, que que pasaba que no aparecian y que yo queria mis creditos...

Tengo respuesta:
Hi Rubio. Rewards Credits will show as pending by the end of the week. Thank you for your patience.

Y los creditos ya me aparecen:
16/01/15 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
1807 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37