xbox live rewards en españa

Vaya este mes hay encuesta!! :O :O Hace tiempo que no veia las encuestas en los reward. En fin, la responderé a ver si vamos sancando algunos creditos XD XD
El mes pasado también hubo, y creo que el anterior,pero no estoy seguro,x fin me meten los ccréditos de los juegos...hacia la polla que no mmetían ninguno,x fin los del terraria,a ver si me da para hacer los del gears y poder seguir dandole al terraria xD
pues a mi me va muy bien esto de los rewards casi no me qejo ya q contados juegos no me han dado los creditos solo eh tenido problemas con el red faction y el viva piñata y el brothers pero creo q la mayoria tuvo problemas con estos 3 juegos de los cuales no dieron los creditos, el otro problema fue con diversion entre amigos q media poblacion de xbox los tuvo y se los qitaron del registro pero al poco tiempo nos los reingresaron todos los demas como el sniper y tomb raider me los han puesto hasta el terraria me lo pusieron hace 2 diias , gwg tendra sus piedras pero en general esta muy bien el servicio [angelito]
Bueno,ya me han metido los del gears también,parece que se están poniendo las pilas xD
Yo tengo una duda del bazar. Tengo 2.5€ de saldo en mi cuenta con lo que no me llega para nada, ¿no se puede pagar una parte con el saldo y el resto con un metodo de pago de la cuenta como en Steam? por que sino vaya gracia. Hasta ahora siempre que intento comprar algo me sale bloqueada la opcion del monedero.
kenshin88 escribió:Yo tengo una duda del bazar. Tengo 2.5€ de saldo en mi cuenta con lo que no me llega para nada, ¿no se puede pagar una parte con el saldo y el resto con un metodo de pago de la cuenta como en Steam? por que sino vaya gracia. Hasta ahora siempre que intento comprar algo me sale bloqueada la opcion del monedero.

Pues siento decirte que no se puede,si tienes agregado paypal te pregunta si quieres pagar con el saldo,pero solo cuando el saldo cubre por completo el precio de lo que quieras comprar.Antesdeayer estaban a 2.37 e el Zumas Revenge y el Peegle,mirate a ver si aun estan a ese precio,yo pille los 2.Un saludo
Que yo sepa puedes pagar trankilamente,antes del pago te dice el saldo que tienes y si quieres pagar con el saldo y el resto con la tarjeta
fonastrasport escribió:Que yo sepa puedes pagar trankilamente,antes del pago te dice el saldo que tienes y si quieres pagar con el saldo y el resto con la tarjeta

Cierto,me he equivocado antes.Como no suelo usar el saldo si no es para pagar juegos o contenidos al completo pues ya creia recordar con no se podia,iba a editar mi ultimo mensaje hasta que he visto el tuyo
WingedDemon escribió:
fonastrasport escribió:Que yo sepa puedes pagar trankilamente,antes del pago te dice el saldo que tienes y si quieres pagar con el saldo y el resto con la tarjeta

Cierto,me he equivocado antes.Como no suelo usar el saldo si no es para pagar juegos o contenidos al completo pues ya creia recordar con no se podia,iba a editar mi ultimo mensaje hasta que he visto el tuyo


Pues volvere a mirarlo a ver, es que me pide directamente tarjeta siempre y me asusto xD
Cuando empezó esto del myvip tenía una estrella o dos, ahora miro y tengo 0, anda y que los follen!
Yo lo se x el tema de los eurillos de los rewards k nunca pille una tarjeta prepago ;)
Soulblad3 escribió:Cuando empezó esto del myvip tenía una estrella o dos, ahora miro y tengo 0, anda y que los follen!

el vip se resetea cada año y lo q tenias en la cuenta de estrellas te lo vajan a 0 y tienes q volver a juntar las mentadas estrellas ahi si la han liado y feo por lo demas si veo avanse antes de los cambios yo sollo llegue a canjear 2 veces mi saldo de puntos ahora desde la reforma a 5000 puntos y juegos gwg junto con lo q compres y los extras de jugar las misiones ya llevo como 6 canjeos la verdad si ha sido un gran cambio y me ha convenido la verdad por q antes solo las puras encuestas y dan muy pocos puntos
Lo de jugar a juegos de gold cuantas horas son? Eran 10 no? Lo digo por que del gears me he oasado la camapaña y lo de repercusiones. Pero no se cuanto he tardado xD lo mismo 5h que 9... No hay forma de saberlo no?

Si dejo la consola encendida con el juego puesto un par de horas tirara? O vera que no "juego". Nunca he pillado los puntos estos por falta de tiempo pero ya que este finde me pase la campaña pues aprovechar y me saco unos centimos xD que me inmagino que sera lo que dan ^^
Messiahs escribió:Lo de jugar a juegos de gold cuantas horas son? Eran 10 no? Lo digo por que del gears me he oasado la camapaña y lo de repercusiones. Pero no se cuanto he tardado xD lo mismo 5h que 9... No hay forma de saberlo no?

Si dejo la consola encendida con el juego puesto un par de horas tirara? O vera que no "juego". Nunca he pillado los puntos estos por falta de tiempo pero ya que este finde me pase la campaña pues aprovechar y me saco unos centimos xD que me inmagino que sera lo que dan ^^

Por supuesto que puedes dejar la consola encendida con el juego puesto y conseguir asi las 10 horas.Para asegurarte carga tu partida y ya esta.Un saludo
1000 créditos son casi 1 eurillo no???
fonastrasport escribió:1000 créditos son casi 1 eurillo no???


— ¿Cuál es el valor monetario de los créditos de Xbox Rewards?
R. 5,000 créditos de Xbox Rewards equivalen a 2.43€.

Asi a ojo seran unos 50 cent
Messiahs escribió:
fonastrasport escribió:1000 créditos son casi 1 eurillo no???


— ¿Cuál es el valor monetario de los créditos de Xbox Rewards?
R. 5,000 créditos de Xbox Rewards equivalen a 2.43€.

Asi a ojo seran unos 50 cent

No,esa cifra es erronea.En la pagina de xbox pone esa cifra,pero cada vez que he llegado a 5000 creditos(la ultima vez hace un mes y cuando den los 2 juegos de esta 2a quincena tendre ya otros 5000)me han ingresado algo mas de 4 euros,creo que eran 4.72
WingedDemon escribió:
Messiahs escribió:
fonastrasport escribió:1000 créditos son casi 1 eurillo no???


— ¿Cuál es el valor monetario de los créditos de Xbox Rewards?
R. 5,000 créditos de Xbox Rewards equivalen a 2.43€.

Asi a ojo seran unos 50 cent

No,esa cifra es erronea.En la pagina de xbox pone esa cifra,pero cada vez que he llegado a 5000 creditos(la ultima vez hace un mes y cuando den los 2 juegos de esta 2a quincena tendre ya otros 5000)me han ingresado algo mas de 4 euros,creo que eran 4.72


Ostia no lo sabia xD yo lo busque ayer en faq pero gracias por el dato ^^ 50 cent no esta mal pero 1€ mucho mejor xD
Bueno... primera quincena cumplida...
12/04/15 - Jugar el título destacado de Juegos con Gold - 1,000 Créditos
02/04/15 - Jugar el título destacado de Juegos con Gold - 1,000 Créditos
[plas] [beer] [plas]

Lo malo que tarden tanto en ingresar los creditos cuando se piden... putada que por 10 centimos el otro dia no pude comprarme una ofertilla del bazar... y cuando me ingresaron 1000 creditos y tenia ya suficiente dinero para la oferta ya se habia pasado... [noop] [tomaaa] una putada pero bueno...

Es poco lo que se saca pero a la larga acabas pillando algun juego mas GRATIS... [oki]
Yo tengo unos cuantos en digital asi pillados por menos de 5 euros y todos han sido con dinero de los rewards [fiu]

Ahora a esperar a los siguientes...

PD: El Gears con la historia principal, lo de repercusiones y jugar algun rato online tienes hechas las 10 horas seguro... porque vamos, yo ya desde hace un par de dias tenia las horas cumplidas y a pesar de ello ayer y antes de ayer lo jugue algun rato porque no habia revisado la web y pensaba que no tendria el tiempo hecho aun, pero veo que si lo habia hecho.
alguien sabe cada cuando aparecen los creditos por haber jugado las 10 horas del juego quincenal? por dar un ejemplo lo descargo el 2 del mes y junto las 10 horas en un lapso de digaos 4 dias cuando aparecera en el reporte ? :-?
QUEEN RED escribió:alguien sabe cada cuando aparecen los creditos por haber jugado las 10 horas del juego quincenal? por dar un ejemplo lo descargo el 2 del mes y junto las 10 horas en un lapso de digaos 4 dias cuando aparecera en el reporte ? :-?


Yo las del terraria por ejemplo de principios de este mes me salia ya en la de rewards el dia 2
A veces tarda mas o a veces tarda menos... lo mas normal es que tarden 2 o 3 dias, pero si no te aparecen pssssss o no has hecho el tiempo estimado (mejor siempre hacer 1 o 2 horas mas de las calculadas para asegurarse) o se los han comido y te tocaria abrirles un tema y reclamarlos...

Yo los de esta primera quincena han ido rapido... ya lo puse ahi atras... el Terraria en dos dias ya tenia los creditos metidos, porque le di mucha caña de primeras... y el Gears pues casi lo mismo, llevaba varios dias jugando y pensaba que no tenia el tiempo aun y ya tenia los creditos en mi perfil...

Ahora toca darle caña al Devils que este pues me lo pasare entero y algo mas... y el AC 4 pues no se, jugare lo justo y supongo que lo dejare a un lado ya que este lo tengo en formato fisico y el disco duro de la consola me pide espacio, asi que sera como el Gears (que tambien lo tengo en fisico) jugar las horas y tal... y fuera por necesidad de espacio.
Rubio_FJ escribió:A veces tarda mas o a veces tarda menos... lo mas normal es que tarden 2 o 3 dias, pero si no te aparecen pssssss o no has hecho el tiempo estimado (mejor siempre hacer 1 o 2 horas mas de las calculadas para asegurarse) o se los han comido y te tocaria abrirles un tema y reclamarlos...

Yo los de esta primera quincena han ido rapido... ya lo puse ahi atras... el Terraria en dos dias ya tenia los creditos metidos, porque le di mucha caña de primeras... y el Gears pues casi lo mismo, llevaba varios dias jugando y pensaba que no tenia el tiempo aun y ya tenia los creditos en mi perfil...

Ahora toca darle caña al Devils que este pues me lo pasare entero y algo mas... y el AC 4 pues no se, jugare lo justo y supongo que lo dejare a un lado ya que este lo tengo en formato fisico y el disco duro de la consola me pide espacio, asi que sera como el Gears (que tambien lo tengo en fisico) jugar las horas y tal... y fuera por necesidad de espacio.


Yo el assa como no me llama le enganche una goma entre las setas y estuvo 10h el tio da do vueltas en el barco busca do el timon xD
Y ya me los han puesto
Hola buenas,

después de pasar unos días mirando este hilo al final me he inscrito a los live rewards. Parece que todo son ventajas y puede que saque algo para comprar alguna cosillas en el bazar. Así que a jugar a los juegos del Gold y rellenar encuestas.
Messiahs escribió:
Rubio_FJ escribió:A veces tarda mas o a veces tarda menos... lo mas normal es que tarden 2 o 3 dias, pero si no te aparecen pssssss o no has hecho el tiempo estimado (mejor siempre hacer 1 o 2 horas mas de las calculadas para asegurarse) o se los han comido y te tocaria abrirles un tema y reclamarlos...

Yo los de esta primera quincena han ido rapido... ya lo puse ahi atras... el Terraria en dos dias ya tenia los creditos metidos, porque le di mucha caña de primeras... y el Gears pues casi lo mismo, llevaba varios dias jugando y pensaba que no tenia el tiempo aun y ya tenia los creditos en mi perfil...

Ahora toca darle caña al Devils que este pues me lo pasare entero y algo mas... y el AC 4 pues no se, jugare lo justo y supongo que lo dejare a un lado ya que este lo tengo en formato fisico y el disco duro de la consola me pide espacio, asi que sera como el Gears (que tambien lo tengo en fisico) jugar las horas y tal... y fuera por necesidad de espacio.


Yo el assa como no me llama le enganche una goma entre las setas y estuvo 10h el tio da do vueltas en el barco busca do el timon xD
Y ya me los han puesto


Muy probablemente hayas gastado más en electricidad que la mierdilla de centimos que dan por echar las 10 horas.
Ashdrugal escribió:Hola buenas,

después de pasar unos días mirando este hilo al final me he inscrito a los live rewards. Parece que todo son ventajas y puede que saque algo para comprar alguna cosillas en el bazar. Así que a jugar a los juegos del Gold y rellenar encuestas.


Psssss no sacas mucho pero menos es nada... jejejeje... [oki]
Te sacas 3 o 4 euros a lo tonto por jugar a los juegos que regalan y hacer 4 encuestas y ya... [+risas]

Esto realmente esta hecho mas que nada para los que se gastan 100 euros al mes o mas en compras digitales mas que otra cosa... pero bueno... a la larga acumulas pasta y te haces con tipicos juegos de oferta que te meten en el bazar por 3 o 4 euros o menos... [fiu]
Yo a lo tonto me habre pillado 4 o 5 juegos baratillos... y hace poco pssss porque me faltaban 10 centimos que si no habria conseguido otro juego gracias a esto que no esta mal...

Asi que bienvenido y a acumular creditos jejeje [beer]
Rubio_FJ escribió:
Ashdrugal escribió:Hola buenas,

después de pasar unos días mirando este hilo al final me he inscrito a los live rewards. Parece que todo son ventajas y puede que saque algo para comprar alguna cosillas en el bazar. Así que a jugar a los juegos del Gold y rellenar encuestas.


Psssss no sacas mucho pero menos es nada... jejejeje... [oki]
Te sacas 3 o 4 euros a lo tonto por jugar a los juegos que regalan y hacer 4 encuestas y ya... [+risas]

Esto realmente esta hecho mas que nada para los que se gastan 100 euros al mes o mas en compras digitales mas que otra cosa... pero bueno... a la larga acumulas pasta y te haces con tipicos juegos de oferta que te meten en el bazar por 3 o 4 euros o menos... [fiu]
Yo a lo tonto me habre pillado 4 o 5 juegos baratillos... y hace poco pssss porque me faltaban 10 centimos que si no habria conseguido otro juego gracias a esto que no esta mal...

Asi que bienvenido y a acumular creditos jejeje [beer]


De hecho gracias a tus comentarios en este hilo y en otros de cada juego del mes me he animado a hacerlo [oki]
A mi me sigue pareciendo una estupidez invertir 10 horas jugando a un juego SI no nos gusta.
Os recuerdo que :

10horas = 1000 creditos = 0,48€ ( a menos de 5 céntimos la hora... no gracias)


Lo dicho , dejas mas de el doble en factura de la luz. ( imagino que los que lo hagan no les toca pagarla a ellos :P)
argailtreefolk escribió:A mi me sigue pareciendo una estupidez invertir 10 horas jugando a un juego SI no nos gusta.
Os recuerdo que :

10horas = 1000 creditos = 0,48€ ( a menos de 5 céntimos la hora... no gracias)


Lo dicho , dejas mas de el doble en factura de la luz. ( imagino que los que lo hagan no les toca pagarla a ellos :P)

Estas equivocado,por 5000 creditos te dan algo mas de 4 euros,creo que era 4.72 asi que haz cuentas por que desde luego no son 48 centimos por una hora
argailtreefolk escribió:A mi me sigue pareciendo una estupidez invertir 10 horas jugando a un juego SI no nos gusta.
Os recuerdo que :

10horas = 1000 creditos = 0,48€ ( a menos de 5 céntimos la hora... no gracias)


Lo dicho , dejas mas de el doble en factura de la luz. ( imagino que los que lo hagan no les toca pagarla a ellos :P)


Consola Xbox 360S usa un sistema de alimentación de 135W.
Monitor HP Pavilion LED IPS 24W
Trabajando a plena potencia (cosa que la Xbox dudo que lo haga), suman menos de 160W. No obstante debido a que hay numerosos monitores o tv que consumen mas pondremos un valor de 65W (una tv de 58" 4K consume menos de 80W). De esta manera hacemos un total de 200W, o lo que es lo mismo 0.2Kw.

Ahora toca hacer los farragosos cálculos de 0.2Kw x 10horas dando un total de 2Kwh. Actualmente se esta pagando un importe mucho menor a 0.15€ el Kwh. No obstante tomamos dicho valor para no andar escaso y ponernos un tope de coste excesivo.

Por ahora llevamos 0.15€/Kwh x 2Kwh dando un total de 0.3€. A esta electricidad la vamos a poner el IVA y diversos impuestos de otra índole multiplicando x2 el coste total (como repito para exagerar el precio) dando un total de 0.6€ o lo que es lo mismo 60cent.

WingedDemon escribió: Estas equivocado,por 5000 creditos te dan algo mas de 4 euros,creo que era 4.72 asi que haz cuentas por que desde luego no son 48 centimos por una hora


50horas de juego = 5000 créditos = 4.72€
10 horas de juegos= 1000 créditos = 0.94€ = 94cent

94cent>60cent o lo que es lo mismo, sale rentable.

No son unas "ganancias" exageradas porque 3cent/hora no te vas a hacer rico, pero para alguna cosilla del bazar si que da.
PD: Si tienes al personaje dando vueltas sin jugar puedes apagar la pantalla/monitor.
Madre , no quiero ni pensar lo felices que sois si os encontráis un euro por la calle :P

3 céntimos la hora netos ( o pon hasta 10 céntimos si apagas hasta la nevera para amortizar ) es una cantidad ridícula y un engañabobos. Si el juego te gusta , juégalo y disfrútalo ! Si el juego no te gusta , lo veo absurdo. Luego peta la consola por estar 1/4 de su vida útil haciendo esas pijadas pa ganar 5 euros y vienen los llantos.

Cada uno que haga lo que quiera , cada opción es respetable. Pero mi tiempo vale mas que eso. [ginyo]
argailtreefolk escribió:Madre , no quiero ni pensar lo felices que sois si os encontráis un euro por la calle :P

3 céntimos la hora netos ( o pon hasta 10 céntimos si apagas hasta la nevera para amortizar ) es una cantidad ridícula y un engañabobos. Si el juego te gusta , juégalo y disfrútalo ! Si el juego no te gusta , lo veo absurdo. Luego peta la consola por estar 1/4 de su vida útil haciendo esas pijadas pa ganar 5 euros y vienen los llantos.

Cada uno que haga lo que quiera , cada opción es respetable. Pero mi tiempo vale mas que eso. [ginyo]


Jaja, estoy de acuerdo, simplemente era para hacerle ver al compañero que por donde iba no tenía ningún sentido. Yo me he hecho del rewards básicamente porque con los juegos que han estado últimamente no supone ningún esfuerzo jugar. (Tomb Raider, Bioshock, GOW, Army of two, ACIV)
argailtreefolk escribió:Madre , no quiero ni pensar lo felices que sois si os encontráis un euro por la calle :P

3 céntimos la hora netos ( o pon hasta 10 céntimos si apagas hasta la nevera para amortizar ) es una cantidad ridícula y un engañabobos. Si el juego te gusta , juégalo y disfrútalo ! Si el juego no te gusta , lo veo absurdo. Luego peta la consola por estar 1/4 de su vida útil haciendo esas pijadas pa ganar 5 euros y vienen los llantos.

Cada uno que haga lo que quiera , cada opción es respetable. Pero mi tiempo vale mas que eso. [ginyo]

Bueno,como bien dices cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana,pero seras de los pocos que deja pasar los creditos y conseguir despues juegos o contenidos gratis.Tu mismo..
Un eurillo tal y como estan las cosas no le viene mal a nadie y mas x jugar a la xbox... xD
Gracias a ellos tengo un par de juegos mas.
WingedDemon escribió:
argailtreefolk escribió:Madre , no quiero ni pensar lo felices que sois si os encontráis un euro por la calle :P

3 céntimos la hora netos ( o pon hasta 10 céntimos si apagas hasta la nevera para amortizar ) es una cantidad ridícula y un engañabobos. Si el juego te gusta , juégalo y disfrútalo ! Si el juego no te gusta , lo veo absurdo. Luego peta la consola por estar 1/4 de su vida útil haciendo esas pijadas pa ganar 5 euros y vienen los llantos.

Cada uno que haga lo que quiera , cada opción es respetable. Pero mi tiempo vale mas que eso. [ginyo]

Bueno,como bien dices cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana,pero seras de los pocos que deja pasar los creditos y conseguir despues juegos o contenidos gratis.Tu mismo..


Quizás es porque mas de uno ni pensó si realmente resultaba beneficioso o no. Y desde luego ganar 3 cts por hora....
Yo desde luego pagaría 3 cts gustosos por hora de uso que le quitasen a mi Xbox. Cuanto mas uso tenga más fácil es que acabe cascando. Y cascar cascará , eso seguro.
Pero bueno por otra parte entiendo que todo aquel que consola , juegos , tv y electricidad le venga regalado y paguen los papis le de un poco igual si por ganar ellos 0,90 sus padres tienen que pagar 1 € [ginyo]
argailtreefolk escribió:
Quizás es porque mas de uno ni pensó si realmente resultaba beneficioso o no. Y desde luego ganar 3 cts por hora....
Yo desde luego pagaría 3 cts gustosos por hora de uso que le quitasen a mi Xbox. Cuanto mas uso tenga más fácil es que acabe cascando. Y cascar cascará , eso seguro.
Pero bueno por otra parte entiendo que todo aquel que consola , juegos , tv y electricidad le venga regalado y paguen los papis le de un poco igual si por ganar ellos 0,90 sus padres tienen que pagar 1 €


Al igual que los papis que compran chocolate o cafe y no lo compran en el comercio justo, por ahorrarse unos pocos céntimos les da un poco igual que el agricultor este explotado o jamás en su vida vaya a tener una alternativa.

Como consejo para sacar dinero fácil (ya que lo pagan los papis).
Primer paso: ir al taller donde hagan la reparación los susodichos y decirles que mañana tienen allí el coche del papi a cambio de 50€.
Segundo paso: reventar el coche de tu padre con un bate.

PD: Me ha resultado gracioso que consideres que haya gente que haga lo del reward únicamente y exclusivamente pensando en su propio beneficio a costa de sus padres. Cuando creo que es un aliciente para jugar los juegos que dan cada quincena.
Creo que sobra un poco toda esta discusion chorra en el hilo... al que le guste bien y al que no le guste y pase de los creditos y de los rewards y de todo pues mas claro agua... "IGNORAR EL TEMA"... y dejar al resto que haga lo que les de la gana...

Yo juego los juegos porque juego a todo un poco si me interesa y punto. Y si por jugarlos me dan algo pues bienvenido es...
Poco dan, pero menos es nada... y con lo poco que dan tengo 4 o 5 juegos mas que he jugado o que tengo por jugar en mi consola... y esos juegos los tengo por haber jugado a otros juegos... [fiu]
Vamos que vienen a ser mas juegos regaladaos por jugar a otros juegos. [qmparto]

Ahora... si dan un juego del monton que no me interesa lo mas minimo ni lo juego ni dejo la consola conectada ni nada... [tomaaa]
Y mas cuando dan algun arcade chorra rarito como el MONACO ese... el THE RAVEN y alguno mas que no les he hecho ni caso, han ido 5 minutos y ni eso, descargados y eliminados... [tomaaa]

En fin... no discutais por chorradas... [tomaaa] cada cual que haga lo que guste... si le vale la pena por lo poco que dan...
[beer]
yo tambien juego los gwg por gusto por q me latio el jueguito, si no me gusta lo dejo ya es de cada quien dejar la xbox por tener las dies horas para mi no me perjudica q hagan los demas con su X , lo q si es bueno es q por jugar te den unos incentivos pero vamos es un plus en play ni de ensueño te dan nada todo es rentado ahi,yo con lo q me ha dado xbox eh podido comprar trajes para los juegos de lucha o comprar el injustice y todo por jugar , si se dan las 10 hora q bien si no , no hay problema,de todos modos para todos los juegos q dan al año asi sean chorradas la membresia sale gratis hagan cuentas y de todas todas salimos ganando los gamers en xbox [ayay] [ayay]
Paginas mas atrás comento otro usuario que daban mas de 2,5€ por los 5000 puntos.
A me han ingresado 5900 puntos y en dinero me han dado 4,7€.
Yo estaba inscrito a este programa pero no sé muy bien qué cosas debía hacer para recibir premios y tal...Echaré un vistazo, que igual me estoy perdiendo mucho [+risas]
Tengo una duda, se me va a cadudar el GOLD, desde la web de rewards hay la opción de que un amigo te mande una invitación para renovar. El se lleva 1000 puntos y el que renueva 5000. Supongo que para que den los puntos tengo que dejar que caduce y hacerlo cuando sea silver o puedo renovar unos dias antes siendo igualmente GOLD y de igual forma llevamos puntos?
tienes que renovar antes de que caduque si lo haces despues no te van a dar los 3000 puntos te lo digo por experiencia propia [careto?]
Mmmmmm lo de eso de los puntos por que recomiendes a amigos se hagan GOLD olvidate [fiu]

Desde siempre ha sido supuestamente solo para "NUEVOS TOTALMENTE"... gente que nunca haya sido GOLD... y que se haga GOLD despues... PERO NO DESDE CODIGOS PREPAGO... si no desde el bazar, desde la consola pagando el precio timo por el GOLD... [fiu]
Supuestamente siempre ha sido asi... [noop]

A no ser que haya cambiado algo de ese rollo... ein?
Bueno renovaré como hice hasta ahora antes de que caduque, a mi si me han dado puntos por renovar siempre, pero nunca lo hice a través de ninguna solicitud de esas para que el amigo también recibiera algo.. Y quería saber como funcionaba eso.
Pues se supone que desde el año pasado ya no dan puntos por renovar el gold,eso dicen en el foro oficial de xbox.A mi de hecho no me dieron los puntos cuando renove en julio del año pasado,me informe y me dijeron eso y bueno,luego he visto que los embajadores de xbox es lo que dicen en el foro,que ya no dan puntos por renovar
WingedDemon escribió:Pues se supone que desde el año pasado ya no dan puntos por renovar el gold,eso dicen en el foro oficial de xbox.A mi de hecho no me dieron los puntos cuando renove en julio del año pasado,me informe y me dijeron eso y bueno,luego he visto que los embajadores de xbox es lo que dicen en el foro,que ya no dan puntos por renovar


Bueno yo la ultima vez que renové fue en abril del año pasado, por lo tanto puede ser que a partir de Junio, como dices no den nada ya. Lo que si es que las anteriores veces que he renovado si recibiera algo, tampoco recuerdo cuanto pero algo si que me habían dado.

De todas formas tampoco me voy romper mucho la cabeza, lo haré como siempre y si dan algo pues bienvenido sea...
BlackBear escribió:
WingedDemon escribió:Pues se supone que desde el año pasado ya no dan puntos por renovar el gold,eso dicen en el foro oficial de xbox.A mi de hecho no me dieron los puntos cuando renove en julio del año pasado,me informe y me dijeron eso y bueno,luego he visto que los embajadores de xbox es lo que dicen en el foro,que ya no dan puntos por renovar


Bueno yo la ultima vez que renové fue en abril del año pasado, por lo tanto puede ser que a partir de Junio, como dices no den nada ya. Lo que si es que las anteriores veces que he renovado si recibiera algo, tampoco recuerdo cuanto pero algo si que me habían dado.

De todas formas tampoco me voy romper mucho la cabeza, lo haré como siempre y si dan algo pues bienvenido sea...

Pues ahi esta la explicacion entonces,es desde junio del año pasado que ya no dan puntos por renovar,eso me dijo un agente de microsoft vaya,me dio una rabia tremenda,por unos dias no pille puntos por renovar

Edito:viendo que ya he jugado mas de 10 horas al mafia 2 y que no me aparecen como pendientes los 1000 creditos,ayer postee en el hilo de rewards de la pagina oficial de xbox y hoy me han respondido...Ya no dan los creditos por jugar 10 horas!!!Que hijos de la gran p..ta!!Ya me parecia a mi que eran demasiado generosos dando creditos asi por la cara.Todo lo que sea dar unos creditos gratis(y eso despues de haber retocado rewards de tal manera que ya apenas ganasemos nada de dinero real)van ellos y se lo cargan,vaya panda de usureros queriendo llenarse siempre los bolsillos.Esta claro que lo que ellos llaman "ofertas y promociones" se traduce en:gastate un monton de pasta que nosotros a cambio te damos una poca m..erda.Que les den,al menos ahora ya no tendre que dejar la consola encendida 10 horas sin jugar
WingedDemon escribió:
BlackBear escribió:
WingedDemon escribió:Pues se supone que desde el año pasado ya no dan puntos por renovar el gold,eso dicen en el foro oficial de xbox.A mi de hecho no me dieron los puntos cuando renove en julio del año pasado,me informe y me dijeron eso y bueno,luego he visto que los embajadores de xbox es lo que dicen en el foro,que ya no dan puntos por renovar


Bueno yo la ultima vez que renové fue en abril del año pasado, por lo tanto puede ser que a partir de Junio, como dices no den nada ya. Lo que si es que las anteriores veces que he renovado si recibiera algo, tampoco recuerdo cuanto pero algo si que me habían dado.

De todas formas tampoco me voy romper mucho la cabeza, lo haré como siempre y si dan algo pues bienvenido sea...

Pues ahi esta la explicacion entonces,es desde junio del año pasado que ya no dan puntos por renovar,eso me dijo un agente de microsoft vaya,me dio una rabia tremenda,por unos dias no pille puntos por renovar

Edito:viendo que ya he jugado mas de 10 horas al mafia 2 y que no me aparecen como pendientes los 1000 creditos,ayer postee en el hilo de rewards de la pagina oficial de xbox y hoy me han respondido...Ya no dan los creditos por jugar 10 horas!!!Que hijos de la gran p..ta!!Ya me parecia a mi que eran demasiado generosos dando creditos asi por la cara.Todo lo que sea dar unos creditos gratis(y eso despues de haber retocado rewards de tal manera que ya apenas ganasemos nada de dinero real)van ellos y se lo cargan,vaya panda de usureros queriendo llenarse siempre los bolsillos.Esta claro que lo que ellos llaman "ofertas y promociones" se traduce en:gastate un monton de pasta que nosotros a cambio te damos una poca m..erda.Que les den,al menos ahora ya no tendre que dejar la consola encendida 10 horas sin jugar


Pfff.. pues ya ves, lo unico bueno que tenía rewards eran los puntos por encuesta y por jugar. Si te quitan eso... es lo que dices, gastate un pastón para recibir a cambio una castaña (por no decir otra cosa). Hay la oferta actual de gastarse 129€ en 3 meses por juegos nuevos para recibir 10000 puntos, que se traduce en 10€ (si es que llega..). Al precio del bazar español, prefiero ir abajo a la tienda y pagar lo mismo por algo tangible y que pueda revender.

Y digamos que tenemos ONE, pues todavía peor, puedes comprar de otros bazares, pero no te lo contabilizan si no es desde el tuyo.

En fin.. otra cosa menos de la que preocuparse xD
En la web lo ponen,solo 2000 créditos por comprar complementos de juegos que estén en el GwG,han quitado la mención a los créditos por jugar 10 horas.
Como decís,era sin duda una de las cosas mas interesantes.
Ahora,gratis,queda la encuesta que no me extraña que la quiten.
Si que son cabrones si.... [enfado1]

Ahora solo te dan creditos en los juegos de gold por el tema de comprar DLC de estos o lo que sea....

Los miembros Gold consiguen premios mayores

Los miembros Gold de Xbox Live Rewards no solo consiguen los juegos con clasificación Gold gratis: ¡también pueden conseguir créditos de Xbox Rewards! Basta con que descargues los juegos con clasificación Gold gratuitos para Xbox 360 o Xbox One. Podrás conseguir 2.000 créditos al comprar complementos para estos juegos con clasificación Gold.*

Deberás darte prisa, porque tienes 14 días para completar la oferta desde el anuncio de los juegos que serán clasificados como juegos con clasificación Gold. ¡A qué esperas para participar!


De ahi han eliminado ya el plan de si juegas 10 horas te damos 1000 creditos... cawento

Pues nada... volvemos a la mierda que era al principio entonces... ya solo encuestas y nada mas...
y como siempre el timo de gasta gasta gasta que te damos las gracias... y para el resto que les den... [oki]

En fin... demasiado bonito era que durara siempre ese plan... pues nada le dan por saco a los juegos gold ya... ya no hay prisas por jugarlos ni nada... ya pueden esperar su turno a un lado... [fiu]
1807 respuestas
133, 34, 35, 36, 37