xbox live rewards en españa

Rubio_FJ escribió:Pues yo no se como escribireis algunos las cosas o donde... porque vamos...
Hace unos dias escribi preguntando por los creditos del de witcher, que que pasaba que no aparecian y que yo queria mis creditos...

Tengo respuesta:
Hi Rubio. Rewards Credits will show as pending by the end of the week. Thank you for your patience.

Y los creditos ya me aparecen:
16/01/15 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

nos tachas de hablar con mala educacion o algo parecido o que?Y si piensas que no escribimos en el sitio adecuado pon un enlace al mismo sitio donde te has quejado tu a ver que tal,pero vamos,que no tiene ningun misterio escribir en el foro de rewards...
No tacho a nadie de nada... [tomaaa] no iba en ese plan, pero me parece muy extraño que nunca os respondan ni nada...

Yo he escrito muy pocas veces por algun problema... 3 con esta me parece... y siempre han respondido a los 3 o 4 dias... ein?

Y segun veo parece que es dia de respuestas... porque han estado respondiendo a la mayoria:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/29.aspx
Practicamente salen todos con respuesta...
es increible...me han contestado pero solo me han ingresado los 1000 creditos del viva piñata,de los del red faction,the raven y the witcher 2 ni rastro...y llevo meses esperando
donde OS quejáis,y lo mas importante,en ingles o castellano??? ;)
En el link de mi comentario anterior abres un post nuevo y a los dias te responderan...
Yo generalmente pongo español e ingles... las dos cosas en el mismo post...
Aunque generalmente responden en ingles... lo normal...

No se, por cualquier cosa los creditos de esta quincena pasada se retrasaron y por eso han tardado en meterlos... porque a mi me los habran metido ayer u hoy... y pone de fecha dia 16... eso porque habran tenido algun problema, si no tendria fecha de un par de dias despues por lo menos de jugar las 10 horas... ya que el primer dia de descargarlo no jugue 10 horas seguidas ni en broma jajaja... [+risas]
a mi tampoco me dieron los de viva piñata ni los de red faction y le di 10 horas a cada 1 da igual ni me gusto el viva pero el red si me gusto y le di con todo y nada.
con the witcher tambien le di duro por que es un buen juego muy variado en lo rpg con muchos finales ah rebase las 40 horas tal vez mas por que tiene muchos finales pero en mi informe aparece el deposito del 4 de febrero cuando apenas ayer en la noche aparecio la pregunta es esos mil son de the witcher o son los de the brothers que igualmente lo acabe la pasada semana ya que es muy corto
a mi al final me ingresaron hace unos dias los creditos del viva piñata y del red faction y me han dicho que esta semana me ingresan los del the raven y the witcher 2.Vamos,que la semana pasada gaste los 5000 y pico creditos y esta ya me voy a plantar con 5000 de nuevo(espero que de verdad me ingresen los creditos del the raven y witcher 2)ya que con los que me han ingresado del viva piñata,red faction y los del the brothers ya estoy en 3000 y pico.Eso si,me parece que hay por hay 2000 creditos que ya no voy a recuperar,han tardado tantos meses en dar la cara e ingresar los creditos que ya no me acuerdo de cuales juegos no me los han dado.En fin,menos es nada
Hola, ¿alguien ya recibio los creditos del juego arcade Brothers?
rychetage escribió:Yo ando igual, los que me han dado son los del MX vs ATM pero ni del VIP ni del Red Faction Armagedon que jugué las 10 horas me dieron nada a pesar de reclamarlo en lo foros.

Fastidia un poco que lo ofrezcan y funcione tan mal y encima para lo poco que dan. Yo lo tengo claro, juego a los juegos si me gustan y si llego a las 10 horas y me dan los 1000 puntos genial y si no paso de hacerme mala sangre.


Volví a poner otra reclamación diferente a la primera en el foro de rewards y esta vez si me la han atendido y me han ingresado los 1000 del VIP y el Red Faction. Así que si no contestan tocar ser pesado e insistir mas de una vez.
ZiinKy escribió:Hola, ¿alguien ya recibio los creditos del juego arcade Brothers?

¿Alguien ha jugado 10 horas a este juego?
Yo por ahora del Brothers no tengo nada... pero espero que aparezcan en los proximos dias... ein?

Lo jugue 1 vez y media entero... por echarle horas... (minimo 6 o 7 horas llevaria jugadas) y luego ha habido 2 o 3 dias que digamos "por asegurar" deje el juego puesto algo mas de 1 hora cada dia... con lo cual las 10 horas de juego las debo haber pasado si o si... [fiu]

Pero psss supongo que como siempre tardaran unos dias en reflejarlo... si no pssssss tocara volver a escribir y reclamar a ver que dicen...

La verdad que me dan un poco de asco los juegos que no tienen "estadisticas" para ver las horas que has jugado y demas... o que en la propia pagina de los rewards las estadisticas que salen tambien sean una mierda y no aparezcan con mas datos, las horas jugadas y demas... (que deberian tenerlo asi, ya que te piden jugar 10 horas a un juego, pues que lo tengas reflejado ahi en los datos de la pagina)
[fiu]

Al final tocara pillar un movil o un reloj y usar el cronometro cada vez que pongas el juego para calcular el tiempo jugado jajaja... [qmparto]
[tomaaa]

Tendre que bajar el nuevo de la quincena y darle caña... que pssss supongo sera algo mas entretenido para hacerle horas sin mas y en unos dias o menos de 1 semana te comes 10 horas facilmente...

____________________________

EDITO: Martes 17 16:50

Bien! Ya tengo los del Brothers... [sonrisa]
15/02/15 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

[oki]
hola quisiera saber como reclaman en el foro de xbox los creditos que no les han dado yo escribi esto:
hello, I have not received my rewards credits the raven, viva pinata, mx vs atv and darksiders 2. Would you like to know why?

y me contestaron esto:
Hi MBK ZiinKyGaMeR. To earn Rewards Credits for the Games with Gold offer, it must be your very first time downloading the game and playing it for 10 hours. The system is set to recognize those two requirements. Rewards Credits will show as pending 96 hours after the 10 hours have been reached. If you do not see the Credits pending and believe you have the requirements, we will be able to adjust the Rewards Credits in for you.

entonces que es lo que debo hacer despues para que me den mis creditos pendientes? gracias por la ayuda. =)
¿Cómo se registra uno en lo del rewards? Porque pincho en el enlace de la primera pagina y me sale una pantalla diciendo:

Lo sentimos.
Por desgracia, no puedes unirte a Xbox Live Rewards en este momento. Necesitas una cuenta Xbox Live para unirte a Xbox Live Rewards. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Conecta tu Xbox One y Xbox 360
Paso 2: Únete a Xbox Live*
Paso 3: Vuelve y regístrate en Xbox Live Rewards

Si ya has completado los pasos anteriores, vuelve a intentarlo.
Para unirte es en esa página
http://rewards.xbox.com/

Suelen tardar en darte acceso un par de días

Edito: Lógicamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de xbox XD

Edito2: Hay paises donde no está disponible, te lo dice al intentar iniciar sesión. Pero es muy raro.
Acabo de recibir 2.000 creditos de repente, de "Diversion entre amigos" Alguien sabe de que se trata?
Demoniun escribió:Acabo de recibir 2.000 creditos de repente, de "Diversion entre amigos" Alguien sabe de que se trata?


Se trata de una oferta del mes de frebrero en que si juegas 20 horas en multijugador te dan los creditos. Lo más alucinante es que no pone nada en las "misiones" de la pag. de rewards... Todo muy normal, vamos... [facepalm]
Ostia... pues que cabrones... [enfado1] anda que ponian algo en la pagina avisando de eso... [noop]
corbi escribió:Para unirte es en esa página
http://rewards.xbox.com/

Suelen tardar en darte acceso un par de días

Edito: Lógicamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de xbox XD

Edito2: Hay paises donde no está disponible, te lo dice al intentar iniciar sesión. Pero es muy raro.


Al final sí y no me preguntes cómo estaba dado de alta por lo visto [mad] [mad]


Y respecto a los créditos que ha conseguido el compañero, ¿eso tardan en cargarlos indistintamente? Porque este mes llevo acumulados jugado a juegos multijugador 59 horas...
Una pregunta... Yo tengo el tomb raider desde hace tiempo en digital, si juego ahora las 10 horas me darán los créditos? Así aprovecho y me lo paso que no lo hice en su momento xD. No soy gold
Ma92 escribió:Una pregunta... Yo tengo el tomb raider desde hace tiempo en digital, si juego ahora las 10 horas me darán los créditos? Así aprovecho y me lo paso que no lo hice en su momento xD. No soy gold


Los juegos los dan siendo gold y en consecuencia los 1000 creditos te los dan jugando 10 horas siempre que seas usuario gold asi que va a ser que no te van a dar los creditos.Ademas,microsoft registra el numero de descargas del juego que dan desde el 1er dia de cada quincena hasta el ultimo,aunque tienen otras formas de saber quien es gold y quien no logicamente.Salu2
Dos dudas que tengo respecto a esta promoción...

- ¿Dónde miro las horas de juego que llevo con el juego de la quincena? Por que en mis misiones no lo veo...

- ¿El nivel MyVip cómo aumenta? Por que por ejemplo en "mis misiones" dice que tengo que gastar 69€ más para subir al nivel 1 y que se actualizará en 96 horas, pero yo llevo gastado más de 69€ en el bazar tanto en la One como en la 360 y no he subido de estrella... ¿significa eso que tengo que gastar 69€ en 96 horas o qué? No me queda nada claro...
Las estadísticas de los juegos no se pueden ver desde la web,la única manera es desde el propio juego si tiene esa opción.
Sobre las estrellas,es un lío, a mi me dice que me faltan 58€ y hace una semana o así me compre un par de juegos de One y sigue igual.
Los mejor es no tomarselo en serio,seguir cada uno con lo suyo y lo que den,pues bien,gratis es.
Pero como intentes conseguir las estrellas al final vas a terminar mosqueado.
A mi el nivel de myvip nunca me ha subido tmp, tengo 0 patetero y he comprado tropecientas cosas tanto en 360 como en one en la cual tengo todo digital, más de 400€ en juegos, así k no se como funcionará la cosa y eso que llevo desde el 2012 registrado.

Quizás hay que comprar ciertas cosas en concreto? Ni idea.. Alguien que arroje luz..
Pues me "alegra" saber esto que comentáis entonces, pues yo también tengo varios juegos digitales en la One junto con el pase de temporada del Horizon 2 y su expansión Storm Island y no me dieron estrella alguna y eso que en las bases de MyVip pone que tienes que gastar 75€ en el año y en mi caso lo he superado con creces.

La vedad que no me importa mucho. Nunca juego los juegos que dan con el Gold en la quincena que corresponde ni hago las compras que piden ni demás, pero ahora viendo este hilo me ha dado por comprobarlo y vi estas estadísticas y por eso lo comentaba.

Llevo registrado desde 2012 y se me hace raro lo del MyVip pero bueno, si lo dan, bienvenido sea, y sino, pues a seguir como estábamos.

Saludos!
Mmmmmm vaya plan... otra vez parece que se restrasan en meter los creditos del Sniper Elite... espero que aparezcan en un par de dias porque vamos... como toque volver a escribirles y demas... menudo rollo [tomaaa]

Lo del MyVIP eso es un poco rollazo... y son un poquito cabroncetes...

"ANTES"... todos los que eramos GOLD eramos VIP...
"ANTES" los "descuentos" estos de ahi... iban dependiendo de la cantidad de puntos "G" de tu gamescore (los logros)
AHORA... es un GASTATE LA PASTA y TE DAREMOS DESCUENTO... [enfado1]

Ahi lo pone todo en general... http://rewards.xbox.com/faq/#vip [beer]

Pero vamos... que es el gasta gasta gasta todo el año... si no... nada... [tomaaa]

Si algunos gastais bastante y demas y creeis que deberiais tener alguna estrella de esas y demas y no os aparece nada psss quiza os tocaria abrirles un tema en los foros comentando el problema...
A mi se me han dado los créditos por el Sniper Elite V2.
acabo de hacer la encuesta, que llevo unos meses que se me pasa...xD
A mi me han aparecido ya creditos nuevos...
03/03/15 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

Deberian ser del Sniper Elite... que minimo lo jugue 12 horas casi (segun las estadisticas del juego...) si no... psss me tocara volver a reclamar...

Al Tomb Raider le he dado caña.... pero tanto como para en 3 dias hacerle 10 horas ni de coña... aparte que siempre tardan en aparecer y demas... seria imposible que en tan poco contara ya los del Tomb Raider... asi que psssss supongo que seran los del Sniper... y pssss en la semana que viene o unos dias deberian aparecerme los del Tomb Raider... ein?

Tocara esperar a ver... ein?
A mi me han puesto los 1000 del Tomb Raider hoy, así que no te extrañe
y a mi igual,los del sniper elite v2 y los del tomb raider
Entonces por descargar el juego gold que regalen te dan 1000? O por jugar 10 horas??
hibiki13 escribió:Entonces por descargar el juego gold que regalen te dan 1000? O por jugar 10 horas??


Por jugar 10 horas en 15 días o algo así creo que es.
leinada escribió:
hibiki13 escribió:Entonces por descargar el juego gold que regalen te dan 1000? O por jugar 10 horas??


Por jugar 10 horas en 15 días o algo así creo que es.


Ah ok. Pero por bajarte el juego también?
hibiki13 escribió:
leinada escribió:
hibiki13 escribió:Entonces por descargar el juego gold que regalen te dan 1000? O por jugar 10 horas??


Por jugar 10 horas en 15 días o algo así creo que es.


Ah ok. Pero por bajarte el juego también?


No, según tengo entendido solo te dan los 1.000 cuando juegas 10 horas en los primeros 15 días (no sé si desde que se lanza o desde que se descarga), pero solo eso, por bajarlo nada de nada...
asi es,lo confirmo,te dan 1000 creditos cuando juegas 10 horas desde el mismo momento en que lo descargues y hasta el momento en el que regalen el siguiente juego,osea,en la 1a o 2a quincena segun el juego que toque
Demoniun escribió:Acabo de recibir 2.000 creditos de repente, de "Diversion entre amigos" Alguien sabe de que se trata?


a mi igual me los dieron el 26 del mes pasado y el 4 me los quitaron hasta del registro estos de micro no tienen M mal plan de verdad por parte de microsoft si dan la recompensa por que la quitan [+furioso] [enfado1]
Otro al que le han quitado los 2000 de " diversion entre amigos" que era jugar online 20 horas en el mes. Jode porque eran casi 2 euros.
me sumo a los afectados por la desaparicion de los 2000 puntos de la promocion por jugar 20 horas online,me los pusieron,los tuve una semana mas o menosi y hace un par de dias mire si me habian ingresado los 1000 por jugar a tomb raider y ya no estaban los 2000 puntos,no salian ni en el informe.vaya tela con esto del reward,menuda mierda tienen montada entre que quitaron formas de conseguir puntos,nos quitaron las estrellas vip,las ofertas que ponen del tipo gastate 100 y te damos 0,50,lo de los mil puntos por jugar al juego de game with gold que a unos se los dan y a otros no y ahora que cojen y te quitan los puntos de una promocion mas o menos decente que ponen....si ya me parecia a mi muy raro que nos dieran 2000 puntos solo por jugar 20 horas online,cuando las otras opciones que hay para conseguir puntos son del palo gastate la vida en polladas y peliculas y te damos miseria.yo he llegado al punto que ya no juego las 10 horas del game with gold para conseguir la recompensa como antes,ahora si no me llama el juego lo borro o ni lo descargo directamente.total de todos los que jugue solo me ingresaron los 1000 puntos de dos juegos ,el resto de puntos no me los dieron,supongo que estaran con los 2000 que nos quitaron ahora.
Mmmmmmmmmm pues por ahora siguen sin aparecerme 1000 mas...

Vamos que o se han comido los del Sniper... o se estan comiendo los del Tomb Raider... si el dia 15 o asi no me aparecen me tocara escribirles de nuevo... [tomaaa]
hoy los han puesto los 2000 de noche entre amigos aunqe cambio de nombre y pone super amistad u algo asi total ya los han puesto es lo importante yo le di al depositar ya q no vaya a ser la de malas y lo vuelvan a quitar [ayay]
Pues nada... otra vez que me toca reclamar 1000 creditos de un juego... porque no me han añadido mas...
Con lo cual o se comieron los del Sniper o los del Tomb Raider... [tomaaa]
A ver que pasa...
Joe,vaya lio.
A mi los del sniper me los dieron y los del Tomb raider también hace ya tiempo,ni sabia que ya había jugado las 10 horas.
Lo mejor es no complicarte y jugar el juego solo si te interesa,si no es solo por los puntos te va a dar mas dolores de cabeza.
Rubio_FJ escribió:Pues nada... otra vez que me toca reclamar 1000 creditos de un juego... porque no me han añadido mas...
Con lo cual o se comieron los del Sniper o los del Tomb Raider... [tomaaa]
A ver que pasa...



¿Dónde hay que reclamarlos?
Te toca escribirles un tema por aqui... en ingles o castellano... o ambas cosas...
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/29.aspx

Y psss esperar unos cuantos dias a ver si responden y te los dan los creditos o ver que pasa... ein?

Yo antes normalmente nunca tenia que reclamar nada... pero psssss parece que ultimamente de vez en cuando se comen los creditos... (y ya van 3 veces minimo que he tenido que escribirles, cuando antes nunca lo hacia ningun mes)
Y pssss si juego a los juegos mas de 10 horas pues quiero lo que me pertenece claro esta... [fiu]

________________________________

EDITO: Viernes 20...

Ya me han dicho que me apareceran en la proxima semana los que no me ingresaron...

Asi que psssss si le meto caña al Bio para los 1000... antes de fin de mes o asi me tienen que meter 2000... ein?
Ya veremos...

_______________________________

EDITO 2: Otra vez...

Ni habia mirado los rewards pero bueno asi da gusto... no he tenido que esperar jajaja me respondieron y me los ingresaron...

03/03/15 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
16/02/15 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
15/02/15 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

Esos en negrita son losq ue me faltaban... y los han metido ahi enmedio ya... [oki]
Puffff asi da gusto un poco los rewards jajaja aunque sea poca cosa... que te den algo por jugar no esta mal... aunque ya podria ser mas... [+risas]

Los del Bioshock ya los tengo hace dias tambien... [sonrisa]
24/03/15 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
Y ya me han depositado creditos anteriores... [sonrisa]

Y este proximo mes telita... [fiu] 4000 creditos minimo que tocara pillar... (xbox 360 solo...) [fiu] habra que darle caña a la consola en abril... [jaja] 1 juego por semana jajajaja...
A mi el Gears Judgment y el AC Black Flag, les hago 10 u 11 horas y los dejo a un lado, luego los elimino (aunque de todos modos se los descargare a mi hermano) para tener espacio y ya los seguire en formato fisico que los tengo sin empezar de hace tiempo... [tomaaa]
Los otros si los jugare algo mas seguramente... ein?

La verdad que si dieran algo mas seria mas lujo todavia... [carcajad] pero aunque sea poco, mejor eso que nada y en 2 o 3 meses tienes para cualquier juego completo de oferta buena o un par de arcade's... [fiu]
Hace tiempo tenía mis puntos y veo que deben de haber caducado, porque acabo de rellenar una encuesta y tengo solo 250.

El caso es que ya ni siquiera sé cómo se consiguen puntos. ¿Los dan por comprar juegos físicos? ¿O solo por comprar los digitales? ¿Si eres Silver te dan algo o es exclusivo de los Gold? ¿Qué se puede hacer con, pongamos, 5000 puntos?
bufff me desesperan estos tios de rewards...Otro mes mas en el que tengo que reclamar creditos...todos los meses igual.No me da por mirar hoy y me encuentro con que en el mes de marzo solo me han ingresado 1000 creditos el dia 18..vamos,que se han comido los del tomb raider.Ahora a ver si me los ingresan,por que vamos,me he pegado meses reclamando puntos del año pasado nada menos y se con seguridad,que con todo el descaro me dicen que se me han ingresado todos hace 2 meses y es mentira,mas que nada por que quedaban pendientes 2000 creditos,me dicen que ya se han ingresado y cuando voy a mirar,sobre el total de puntos que tenia se habian sumado solo 1000 y por mas que uno discuta ellos van a llevar razon siempre los muy m..ricones.Me tienen mas que harto ya
Buenas,

Hay la encuesta de Abril disponible, pero cuando llego a la pregunta de puntuar el interés de MyVip, recomendar amigos, Mystatus, etc... se quedan en rojo y no me deja continuar la encuesta. ¿A Alguien más le ocurre?
Corvo Attano escribió:Buenas,

Hay la encuesta de Abril disponible, pero cuando llego a la pregunta de puntuar el interés de MyVip, recomendar amigos, Mystatus, etc... se quedan en rojo y no me deja continuar la encuesta. ¿A Alguien más le ocurre?


Creo que debes de poner una puntuacion del 1 al 5 en cada apartado sin repetir ninguna puntuación...
Rulaka escribió:
Corvo Attano escribió:Buenas,

Hay la encuesta de Abril disponible, pero cuando llego a la pregunta de puntuar el interés de MyVip, recomendar amigos, Mystatus, etc... se quedan en rojo y no me deja continuar la encuesta. ¿A Alguien más le ocurre?


Creo que debes de poner una puntuacion del 1 al 5 en cada apartado sin repetir ninguna puntuación...


Exacto. Gracias Rulaka!
1807 respuestas
133, 34, 35, 36, 37