xbox live rewards en españa

Si os interesa jugarlo sin volveros locos para conseguir dinero miraros esto, es un mensaje que puse en el hilo de games with gold... ya que habia gente diciendo que si bla bla bla cuando os lo paseis me lo contais...

Seguro que los que "os pasasteis" el viva piñata en su momento lo primero que hicisteis es el "truco" para sacar el pozo de los deseos ese y sacar pasta... [fiu]
Porque si no... practicamente te tiras la vida entera y mas para poder avanzar y sacar dinero...

Asi que al que le interese jugarlo de manera mas normal... sin tener que tirarse mil horas para conseguir dinero y avanzar... que se lo mire, no tiene complicacion... buscarlo en google o aqui os dejo el tema mas o menos como va.
Un resumen:
Llamar al jardin "Piñata People" que desbloquea los creditos, salirte al menu... entrar a los creditos (que tienes que romper piñatas), cargarte todo lo que hay para desbloquear accesorios y demas.... y en acabar te desbloquen el pozo de los deseos...
Empezar nuevo jardin o seguir cualquiera que tengas, comprar el pozo, ponerlo, meterle unas lamparas de no se que que aumentan el valor... y echarle dinero al pozo... le echas alomejor 5000 monedas y te escupe 100.000... [fiu] luego solo es cuestion de repetir...


Asi que echarle un ojo... por lo menos el juego sera mas llevadero y no tan pesado en plan "planta, riega, cosecha, vende, buscate la vida... pierde mil horas para conseguir algo..." [fiu]
Y luego si pillas las ayudas de personajes que te riegan, te cosechan, te ayudan con intrusos y tal, es mucho mejor y ya te dedicas a las piñatas, a liarla, a cazar o lo que sea... y quitarte todos los desafios de encima, carreras, concursos...
[beer]

Que lo disfruteis jejejeje

PD: Yo estaba jugando normal estos dias atras, pero veia que la cosa no avanzaba y por mucho que avanzase tampoco es que me saltaran apenas logros, asi que al buscar por internet como estaba el tema de logros vi lo del truco este... y claro... ASI CUALQUIERA SE PASA EL JUEGO... [fiu]
yo para el dinero tube la suerte de entrar en un jardin con un guiri rico, y me dió 2 millones, ahora gasto monedas como si no hubiese mañana
Yo por el momento tengo jugados unos 69 días del viva piñlata tip, y por el momento no me han dado los 1000 creditos. ¿Os los han otorgado a vosotros?
Normalmente tarda 2 o 3 dias en aparecer despues de cumplir las 10 horas... ein?

Yo se que este si sale me va a costar algo mas... porque los otros como eran digamos mas normales, con su historia y tal los pillaba con mas ganas y en 1 semana tenia las horas jugadas de sobra y los puntos en la cuenta... pero este no le estoy dando tanto.. aunque en el juego pone que llevo 61 dias minimo... asi que pssss de todos modos jugare algo mas por si las moscas y a ver si en unos dias aparece...

A ver si alguien los tiene ya... [oki]

PD: Solo faltaria que ahora no den en este y menuda mierda y perdida de tiempo [qmparto] [fiu]
07/11/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

A mi me los acaban de poner ahora [sonrisa]
Lo mismo, otros 1000 :)

Saludos
Cuanto lo habeis jugado en total de "dias dentro del juego"....???
Vamos de la cantidad de tiempo jugado que dice el propio juego...

A mi por ahora no me aparece nada en los rewards y tenia minimo 61 dias jugados en jardines...
Rubio_FJ escribió:Cuanto lo habeis jugado en total de "dias dentro del juego"....???
Vamos de la cantidad de tiempo jugado que dice el propio juego...

A mi por ahora no me aparece nada en los rewards y tenia minimo 61 dias jugados en jardines...


74 días, 19 horas y 10 minutos es lo que me sale a mi
Gracias [oki] es por tener asi aparte de lo que ya se comento del tiempo real y tiempo de juego otra referencia...

Por si acaso quiza le echare algun rato mas pero vamos, yo creo que en los proximos dias me apareceran los 1000 creditos...

Seguro que el proximo juego el Guerrilla ese le hago las horas en 4 dias jejeje [qmparto] porque no se, ese juego siempre lo tuve en plan de posible compra, me atraia porque es plan sandbox y tal... ya veremos que tal... [fiu]
voy a intentar jugar esos 74 dias... que llevo 69 justos y no me aparece nada. Gracias por el aporte.
los puntos no los meten el 20??? n la web aparece k la próxima vez que se actualiza o algo asi es el 20,xk los de la encuesta de este mes tampoco los han metido,al menos a mi,y los del piñata tampoco,y le eche un wevo de horas...
fonastrasport escribió:los puntos no los meten el 20??? n la web aparece k la próxima vez que se actualiza o algo asi es el 20,xk los de la encuesta de este mes tampoco los han metido,al menos a mi,y los del piñata tampoco,y le eche un wevo de horas...


Yo los de la encuesta si les tengo, me faltan los del viva piñata.
pues a mi no me los metieron,me estrañaba por que normalmente los meten antes,voy mirar a ver si los tengo...
A mi los del Piñata me los sumaron ayer
Rulaka escribió:A mi los del Piñata me los sumaron ayer


¿cuantas horas tienes del modo campaña? (las horas del juego que no son como las reales)
a mi aun no me metieron ninguno de los 2,la única explicación posible que veo es que como ppedí que los cambiaran por pasta antes,los meterán cuando me metan el euro xD...
Yo espero que me salgan en los proximos dias... porque vamos... minimo le he echado 1 hora al dia o algo mas... y en el juego llevaba minimo 70 dias (que son mas de 10 horas seguro)...
jeje yo estoy igual, mas de 70 horas al modo principal, y luego bastantes horas a los modos online y a al modo libre y aun sin aparecer los puntos rewards.... ¿por cierto lo de los puntos por recomendar el live como funciona? metes el gametarg de la persona y luego esa persona tiene que hacer algo? ¿o le llega algun email?
Txurrito escribió:jeje yo estoy igual, mas de 70 horas al modo principal, y luego bastantes horas a los modos online y a al modo libre y aun sin aparecer los puntos rewards.... ¿por cierto lo de los puntos por recomendar el live como funciona? metes el gametarg de la persona y luego esa persona tiene que hacer algo? ¿o le llega algun email?


Creo que llevo una vida entera apareando animales :/ Me he viciado de mala manera..., aunque reconozco que soy propenso a estos tipos de juegos. Cuando me compré la xbox llevaba el primer Piñata y lo jugué bastante, pero lo abandoné por no aclararme, vamos, que no supe jugar y me parecía un caos... Éste me propuse pasar las diez horas y tal... y llevo los 15 días jugándolo casi en exclusiva y estaré por el nivel 125 +/- y aún no veo el final :O . Así que puede que le haya echado demasiadas horas ein?

Lo del recomendar el gold, metes el gametarg y (supuestamente) le llega un mail. Yo lo hice, pero me dijeron que no le llegó nada. Aunque a mi no me dejó volverselo a enviar por que ya tenia mi solicitud. Y para que se te sumen los créditos creo que tiene que ser virgen en eso del gold, pero no me hagas mucho caso....
Rulaka escribió:
Txurrito escribió:jeje yo estoy igual, mas de 70 horas al modo principal, y luego bastantes horas a los modos online y a al modo libre y aun sin aparecer los puntos rewards.... ¿por cierto lo de los puntos por recomendar el live como funciona? metes el gametarg de la persona y luego esa persona tiene que hacer algo? ¿o le llega algun email?


Creo que llevo una vida entera apareando animales :/ Me he viciado de mala manera..., aunque reconozco que soy propenso a estos tipos de juegos. Cuando me compré la xbox llevaba el primer Piñata y lo jugué bastante, pero lo abandoné por no aclararme, vamos, que no supe jugar y me parecía un caos... Éste me propuse pasar las diez horas y tal... y llevo los 15 días jugándolo casi en exclusiva y estaré por el nivel 125 +/- y aún no veo el final :O . Así que puede que le haya echado demasiadas horas ein?

Lo del recomendar el gold, metes el gametarg y (supuestamente) le llega un mail. Yo lo hice, pero me dijeron que no le llegó nada. Aunque a mi no me dejó volverselo a enviar por que ya tenia mi solicitud. Y para que se te sumen los créditos creo que tiene que ser virgen en eso del gold, pero no me hagas mucho caso....


Graicas compaero, es que ayer se compraron el gold dos amigos y antes de meter el código metimos sus gametrg en reswards y nada, no les han enviado ni email ni nada, uno lo activo ayer y otros lo hara durante el día de hoy, solo espero que funcione y les den sus 5000 puntillos.
Eso supuestamente no funciona con codigos... solo funcionaria si compran la suscripcion desde la consola o la pagina del bazar... y "SOLO PARA NUEVOS TOTALMENTE"... vamos que si alguna vez han sido GOLD ya no contaria...

La verdad que era algo muy raro y no muy aprovechable para nadie... ya que nadie se va a dejar 60 pavos en el GOLD desde la consola... [tomaaa]
al final OS metieron los rewards del viva piñata???
fonastrasport escribió:al final OS metieron los rewards del viva piñata???


No de momento nada, espero que los pongan mañana si no ya tocara poner alguna reclamación no se donde esxactamente.
fonastrasport escribió:al final OS metieron los rewards del viva piñata???


Yo lo acabo de mirar y me los han puesto con fecha 8/11. Creo que tardan unos días, tened paciencia que si no habéis hecho 10h ya no hay remedio :p
A mi igual... siguen sin aparecer aun pero vamos, mas de 10 horas si que he jugado... asi que tendran que aparecer si o si... ein?
yo le hice hasta ayer 112 díaso algo asi, asi que supongo k serian mas de 10 horas,pero seno,la encuesta la hice antes del 5 y me la metieron ayer xD
fonastrasport escribió:yo le hice hasta ayer 112 díaso algo asi, asi que supongo k serian mas de 10 horas,pero seno,la encuesta la hice antes del 5 y me la metieron ayer xD


Yo con 70 y poco días me han dado los 1000 puntos, así que podéis tener fe en que los tendréis XD
A mi por el momento nada, no me aparecen. Con este Viva Piñata hice como con Darksiders 2, empezar el juego y dejar que pasaran las horas. En el Darksiders si que me los dieron, la única diferencia es que en este consegui un logro y el Viva Piñata ninguno.

También cabe decir que ya tengo acumulados 5.100 puntos y hasta el día 20 no me los convierten en dinero. No sé si hasta que eso ocurra no me los pueden sumar...

Con el Red Faction no habrá problema, ayer ya jugué unas 3 horas en partidas matchmaking y si sigue poblado el online, en una semana ya tendré las 10 horas. Es un vicio!
Actualice a un año de live mediante código a finales de septiembre antes que se acabara un mes que tenía y no me han dado los 1000 puntos. Os ha pasado alguna vez y habéis reclamado en los foros y os ha valido de algo?
Si eras GOLD... y metiste el codigo del año... lo normal es que te dieran los puntos cundo empieza a contar la nueva suscripcion...

Si no te los dieron pues puedes escribir en los foros y esperar respuesta... suelen tardar 1 semana minimo en responder... y ya comprobarian ellos el tema

-------------

A mi siguen sin darme los puntos del viva piñata....
Rubio_FJ escribió:Si eras GOLD... y metiste el codigo del año... lo normal es que te dieran los puntos cundo empieza a contar la nueva suscripcion...

Si no te los dieron pues puedes escribir en los foros y esperar respuesta... suelen tardar 1 semana minimo en responder... y ya comprobarian ellos el tema

-------------

A mi siguen sin darme los puntos del viva piñata....


Gracias escribiré en los foros haber que dicen.
Yo tampoco tengo los del viva piñata,toca seguir esperando.
Buenas, soy un novato en esto, creo que estoy apuntado pero no sé como se gana nada...algún breve resumen? Que no es plan de leerse las 160 y pico páginas [flipa] gracias!
leinada escribió:Buenas, soy un novato en esto, creo que estoy apuntado pero no sé como se gana nada...algún breve resumen? Que no es plan de leerse las 160 y pico páginas [flipa] gracias!


Entre enla pagina de reswards.com y mira si estas logueado, si lo estas consigues puntos rellenando las encuestas, jugando 10 horas minimo a los juegos que regalan en el programa GWG en los primeros 15 dias naturales desde que se pueden descargar y luego renovando el live(esto ahor no esta muy claro) recomendando el live amigos que nunca han sido gold y alguna cosa mas como comprar complementos para los juegos GWG etc que veras mejor en la web.
Txurrito escribió:
leinada escribió:Buenas, soy un novato en esto, creo que estoy apuntado pero no sé como se gana nada...algún breve resumen? Que no es plan de leerse las 160 y pico páginas [flipa] gracias!


Entre enla pagina de reswards.com y mira si estas logueado, si lo estas consigues puntos rellenando las encuestas, jugando 10 horas minimo a los juegos que regalan en el programa GWG en los primeros 15 dias naturales desde que se pueden descargar y luego renovando el live(esto ahor no esta muy claro) recomendando el live amigos que nunca han sido gold y alguna cosa mas como comprar complementos para los juegos GWG etc que veras mejor en la web.


Ciertamente, salvo la encuesta que hacerlas no llevan mucho, el resto de cosas no merece la pena por relación tiempo/beneficio. Mi recomendación es que hagas lo que tenias pensado hacer porque para la miseria que dan si se te pasa tampoco pierdes mucho.
Yo lo único que he cambiado de mi comportamiento es el empezar a jugar los juegos que dan con el GOLD, si me enganchan sigo jugandolos y si hago 10 horas genial, si no pues los dejo y a otra cosa.

Con respecto a la renovación del live, estoy esperando que contesten en los foros, ya os contaré. Igual ahora si no renuevas desde la consola y lo haces con una tarjeta prepago tampoco te lo dan. Ya no encuentro en la web de rewards nada referente a este punto y me da mala espina.
Buenas, ya me aparecen los 1000 del Viva Piñata. Los que estabais como yo a ver si teneis la misma suerte. ¡Saludos!
Corvo Attano escribió:Buenas, ya me aparecen los 1000 del Viva Piñata. Los que estabais como yo a ver si teneis la misma suerte. ¡Saludos!


Gracias cpompañero por el aviso, a mi nada de nada, quizas el problema es jugarlo en dos consolas aunque sea la misma partida y el mismo perfil... aunque los de mas no me han dado problema..
rychetage escribió:
Rubio_FJ escribió:Si eras GOLD... y metiste el codigo del año... lo normal es que te dieran los puntos cundo empieza a contar la nueva suscripcion...

Si no te los dieron pues puedes escribir en los foros y esperar respuesta... suelen tardar 1 semana minimo en responder... y ya comprobarian ellos el tema

-------------

P. D. A mi siguen sin darme los puntos del viva piñata....


Gracias escribiré en los foros haber que dicen.
Yo tampoco tengo los del viva piñata,toca seguir esperando.


Tras preguntar en los foros dicen que desde el 1 de julio ya no dan puntos por renovar. Esto de rewards va a peor poco a poco.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... px#5051865

A mi siguen sin salirme los puntos del viva piñata
Pues vaya plan... [tomaaa]

Lo de siempre... esto solo es "bueno" para los guiris que se dejan toda la pasta en juegos en formato digital, series, pelis, dlc's a saco... para esa gente que gasta muchismo lo poco que les devuelvan les vendra bien...
Para el resto que no gastamos... pues NADA... que remedio... [tomaaa]

Lo poco que pillabamos antes era ENCUESTA Y RENOVAR... ahora solo tenemos ENCUESTA y JUGAR JUEGOS GOLD entonces... [tomaaa]

PD: Siguen sin aparecerme los puntos del viva piñata... ¬_¬
Pues a mi no me vale para nada porque no tengo gold, así que ni renovando, ni comprando ni lo de las 10 horas xD
Pues yo ahora mismo tengo una gran duda que no sabre hasta acabar el mes o algo mas....

Ya me han metido unos puntos...
22/11/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

PERO... PODRIAN NO SER LOS 1000 DEL VIVA PIÑATA... ¬_¬
PODRIAN SER YA LOS DEL RED FACTION GUERRILLA... cosa que podria ser posible... en la historia apenas he jugado 3 horas al juego... pero online y el tema de Demoliciones y tal, ya le he dado bastante rato... ein?

No se... me tocara seguir jugandolo algo mas... pero si proximamente no me aparecen otros 1000 puntos... me parece a mi que los del VIVA PIÑATA se los han comido con patatas y eso que lo jugue mas de 10 horas seguro... ¬_¬

En fin... me tocara esperar acabar el mes y ver que pasa... si no me meten otros 1000... estos ultimos serian del RED FACTION... [fiu]
yo ayer tenia 2250 así que los del viva piñata se supone que si los dan, los otros 250 son de la encuesta, no se cuanto darán, pero con la tonteria ya me he sacado mas de 3 euros, si me dan lo de los 2250 antes de las ofertas de navidad pues algo que me podré pillar gratis interesante
Yo debo rectificar cuando informe que ya me habian abonado los 1000 del Viva Piñata.

Resulta que mi hermano tambien le dio al juego (Red Faction), y así en dos días entre los dos ya jugamos las 10 horas. Entonces los 1000 que me aparecieron ya fueron del RF: Guerrilla.

La unica explicación que puedo encontrar para que no me los dieran és que no saque ningún logro. Así que pregunta para los que no os aparecen:

¿Os salto algún logro? (Del Viva piñata)

Respecto a la conversión de los creditos rewards, en mi caso han sido:

5.200 = 4,21€

No esta nada mal, y más ahora con las ofertas te sacas un juego gratis. Saludos
a mi los del viva piñata nada,le eche mas de 100 días de juego y nada me pareció extraño pero bueno...
fonastrasport escribió:a mi los del viva piñata nada,le eche mas de 100 días de juego y nada me pareció extraño pero bueno...


Buenas, ¿te salto algun logro?
Saludos
Corvo Attano escribió:
fonastrasport escribió:a mi los del viva piñata nada,le eche mas de 100 días de juego y nada me pareció extraño pero bueno...


Buenas, ¿te salto algun logro?
Saludos

Si,saque. 5 o 6 logros,me parece extraño,al halo le eche menos horas y los metieron
Yo tambien me quede sin los puntos del viva piñata, mas de 70 horas y nada y saque logros, es más desde los foros de rewards me dicen que los puntos me los ingresarían este lunes pasado pero nada de nada.
Gracias por responder.

Pues entonces, ya si que no le encuentro ninguna lógica para que no nos los dieran. Saludos
Corvo Attano escribió:Gracias por responder.

Pues entonces, ya si que no le encuentro ninguna lógica para que no nos los dieran. Saludos

A mi tampoco me los han dado, con este juego no va muy bien lo de medir el tiempo. Con lo fácil que sería para Microsoft mostrar el tiempo de juego de todos los juegos junto a los logros conseguidos y demás información del perfil.
Si... la verdad que hay juegos que dan gusto porque te ponen estadisticas de toda clase que es lo que mola... asi sabes digamos lo que has hecho en general y lo que no... (tipo GTA y demas... sandbox... que suelen darte datos de todo...)
Pero otros juegos no sale nada de nada... o directamente sale como el viva piñata, tiempo raro de dentro del juego, pero no real... [tomaaa]

Tambien tanto que les mola poner tonterias en los Rewards... la opcion que hay por ahi de "Mis estadísticas" deberia ser muchisimo mas extensa...
Que salgan las horas jugadas en general a los ultimos juegos y algunas cosas mas... que siempre viene bien saber esas cosas... y mas ahora que esta la opcion de conseguir creditos al jugar 10 horas al juego que sea...
Deberia tener la opcion como de un contador o algo asi... y salirte marcado una vez superes las 10 horas en plan conseguido... ein?

Yo sigo pensando como la mayoria... Los puntos del VIVA PIÑATA se los han comido... [enfado1]
Porque creo que al Red Faction ya le he dado bastante en unos dias y de ahi los ultimos puntos... aparte si comparo los otros meses:

22/11/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos ¿Viva piñata o Red Faction?
04/11/14 - Completó la encuesta de noviembre - 250 Créditos
22/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos (JUEGO SEGUNDO DEL MES)
08/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos
21/09/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos (JUEGO SEGUNDO DEL MES)

Comparando las fechas en las que metieron los puntos... tira mas a ser los del Red Faction... [noop] en fin... [decaio]
Tanto tiempo de darle horas y horas aburrido y mas al viva piñata para nada visto lo visto... [enfado1]

PD: Y me parece que le primero de Dicembre le van a dar por saco los puntos... juego rarito arcade... encima en ingles totalmente... y que seguramente para hacerle 10 horas tengas que rejugarlo entero y demas... no se yo si intentare hacerle las horas... [fiu]
Definitivamente los creditos del viva piñata se los comieron... ¬_¬

Y este mes... ni encuesta... ni sacar creditos del primer juego regalado... porque encima que es "1 solo capitulo de 3" de un juego... esta totalmente en ingles... [noop]
Asi que tocara esperar al siguiente juego el SSX para jugar bien y sacar creditos... [tomaaa]
1807 respuestas