xbox live rewards en españa

Algo raro pasa por allí. Esta mañana he canjeado un codigo de 3 meses y, despues me he pasado per el reward y, aparte que este mes no hay encuesta, me pone, a mi tambien, de hacerme gold para aprovechar de todo...pero si soy gold!! Vaya tela, no es que ello se dan cuenta que tu usa un godigo en lugar de hacer una suscripcion directamente del sito de xbox?
Porque, anteriormente, como tenia suscripcion mensual (automatica), todo me funcionaba perfecto y mi rango era "champion"..y, ahora que he cambiado...es como si fuera novato...
SI QUE HAY ENCUESTA!!! Y es algo que deberian haber hecho hace mucho...

¿Que si compro pelis, musica, tv? Nunca...
¿Que si compro juegos, pases, cosas para avatar? Diria nunca, pero pondre 1 vez al año xD

¿Que si regalaran cosas compraria mas?
De musica y tal nada... de juegos y demas... quizas... no lo se, depende de ofertas y que regalen xD
VAMOS A DECIRLES QUE SI, A VER SI REGALAN COSAS jajajaja...

¿Interesado en que den mas bonificaciones y demas con los rewards?
MUY INTERESADO EN TODO... cuanto mas devuelvan o mas puntos den o den mas cosas mejor... esta claro.

Que gastes poco te daran premios pequeños con "MAYOR FRECUENCIA"...
Que gastes mas te daran premios mas importantes...
Creo que estaria bien todo eso...

No se... es una encuesta interesante porque parece que les interese saber la opinion de la gente para "AÑADIR" mas bonificaciones y mas de todo... mas cosas que regalar, o a elegir si quieres creditos u otro premio, quiza algun mapa para un juego, alguna cosa para el avatar...
La verdad que se podrian estirar y regalar tonterias para los avatares todos los meses para empezar...
Y luego mas devolucion de compras... o si compras "tal juego" o lo que sea, que los dlc normalitos te los dieran gratis... ein?

Ya veremos jejeje...
____________________________________

EDITO: Miercoles 17:11

El otro dia decia que habia abierto un reporte por lo del tema VIP... que nos sale bloqueados a todos practicamente desde el cambio de poins a euros y el cambio de pagina... no me han respondido aun, tardaran 1 semana minimo como la otra pregunta acerca de mis 3000 creditos...

Pues extrañamente ya me sale desbloqueado... lo del VIP... [tomaaa]

Comprobar los demas si o sale bloqueado o no aun... [oki] alomejor ya lo han arreglado por fin...

Eso si, yo ahora les pregunto que si me van a devolver algo de creditos jajajaja porque con las ultimas ofertas del game ultimate sale... mas de 8,10 euros gaste... con lo cual tendrian que devolverme creditos... [jaja] ya veremos...

____________________________________

EDITO: Jueves 22:00

Ya tengo mis 3000 creditos de la renovacion de 1 año GOLD... [sonrisa]

Como me pone que el proximo deposito de creditos es el dia 10 para mi... lo he solicitado ya... a ver si ese dia funciona correctamente y me depositan los 4000 acumulados (año gold + 4 encuestas) ya que dice que tienes que pedirlo minimo con antelacion de 3 dias a la fecha indicada... asi que nada, a ver si no falla [oki]
Pfffffff pedi el deposito 1 semana antes de la fecha que me ponia... y me ponia que todo correcto y bla bla... ayer entro a los rewards y me sale la fecha ya de proximo deposito cambiada a casi finales de mes y me sale para pedir el deposito de nuevo...

Vaya mierda... pssss ahora a esperar todo el mes para que me ingresen el dinero... ¬_¬

Seguro que se tiran meses para hacer el deposito, como la primera vez que lo pedi... [noop] mal no... fatal... [tomaaa]
A mi me paso exactamente igual que a ti,pero la segunda vez que lo pedí si me lo ingresaron en su tiempo.
Pffff se nota que responden "lo tipico"... osea les pregunte por lo del VIP, si habia problemas, porque yo soy GOLD desde hace mas de 1 año seguido... que antiguamente si me salia lo del VIP... que desde el cambio de pagina y demas salia bloqueado... que si pasaba algo y bla bla bla que no era el unico que le fallaba...
Dias despues misteriosamente ya me salia desbloqueado... y en el tema me respondieron:

Cada nivel del VIP se desbloquea una vez al principio del mes basado en estado Gamerscore y oro del miembro alcanzado el día 1 de ese mes. Desde su suscripción Xbox Live Gold actual comenzó el 3 de marzo, tu VIP nivel desbloqueado el 1 de abril. Para mantener a tu VIP desbloqueado, sea de oro el día 1 del mes y quedarse oro durante todo el mes. Para obtener más información, visite rewards.xbox.com/terms-and-conditions. ¡ Gracias!


Osea te dicen que seas GOLD 1 mes entero... y si luego sigues siendo gold se desbloquea el VIP... pero ni respuesta a si tenian problemas o porque salia bloqueado antes cuando llevo siendo GOLD seguido bastante tiempo ya y antiguamente ya me salia el VIP desbloqueado... [tomaaa]
Vamos... que responden "lo normal" pero no solucionan ningun problema o te responden a lo que les preguntas... [tomaaa]

________________________________________________________________

EDITO: Viernes 20:00

Ya me han depositado supuestamente 3750 creditos... [oki] anda que les costaba mucho meterme tambien ya los 250 creditos de la ultima encuesta... [tomaaa] vamos... yo pedia el deposito de los 4000 no de "parte de ellos"... vaya plan... ¬_¬
Vaya BASURA de encuesta la de este mes ratataaaa
Dónde puedo ver cuando caducan los € que vienen de puntos?, es decir los puntos que Microsoft transformó en euros.
dj_cron escribió:Dónde puedo ver cuando caducan los € que vienen de puntos?, es decir los puntos que Microsoft transformó en euros.


https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument En el marco izquierdo donde pone: Opciones de pago, luego en el lado derecho pinchas encima de: Cuenta de Microsoft y tiene que salirte el saldo que te queda y cuando expira.

Un saludo
Rubio_FJ escribió:Les he abierto un reporte... porque ya estan tardando demasiado... mas de la cuenta... osea me salen en mi informe las encuestas...
Siguen sin aparecerme los 3000 creditos de la renovacion de 1 año gold... e incluso antes de eso renove con un codigo de 1 mes... que son 250 creditos...

Lo ultimo en plan renovacion que me aparece es:
31/12/13 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 250 Créditos

Luego solo me aparecen las encuestas de estos meses...
Pero en Enero una semana antes de caducar, renove con 1 codigo de un mes el cual alargaba el Gold hasta el 2 o 3 de Marzo.
Y luego 1 semana antes de acabar Febrero consegui comprarme 1 año gold y lo meti...

Vamos que me faltaria algo asi en este plan:
31/01/14 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 250 Créditos
03/03/14 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 12 meses - 3000 Créditos
La fecha seria mas o menos cuando empieza a contar la nueva renovacion y te dan los puntos

Con lo cual en realidad me faltan 3250 creditos en mi cuenta... que no aparecen. ein? Mas de los que pensaba... [fiu]

PD: Incluso quiza unos cuantos creditos mas... "devolucion de compras..." asi que... mas vale que me vayan soltando todo.




Hola!,

¿como les abriste el reporte?

Hace dos meses que renove el GOLD por un año y todavía no me han dado los puntos y quería ver si les puedo dar aviso pero en la pagina del xbox rewards no veo ningun metodo de contacto.
gracias [chulito]
danielchuchote escribió:Hola!,

¿como les abriste el reporte?

Hace dos meses que renove el GOLD por un año y todavía no me han dado los puntos y quería ver si les puedo dar aviso pero en la pagina del xbox rewards no veo ningun metodo de contacto.
gracias [chulito]


Mmmmmmmmmm desde la pagina de los rewards ve a "PREGUNTAS MAS FRECUENTES" y luego por abajo del todo pone algo de "FOROS" por ahi le das y te mete a los foros oficiales de xbox en concreto sobre los rewards y ya les abres un tema...

Pero en tu caso te hago una pregunta por si acaso...
¿Eras GOLD antes de renovar? ¿O eres GOLD nuevo... antiguamente SILVER?

Si eras GOLD y renovaste, entonces los puntos si que deberian dartelos... [oki] ein?
Pero si no eras GOLD "no seria renovacion" seria comprar una suscripcion nueva, con lo cual ahi creo que no te darian nada de puntos. [noop] [decaio]

En este segundo caso la gente tendria que hacerse GOLD 1 mes suelto o 2... y luego en un par de semanas antes de acabar el mes meter la renovacion de 1 año entero.
Pero bueno, si les escribes por ahi te aviso que tardaran 1 semana o algo mas en responder... [tomaaa]

Saludos [beer]
juposo escribió:https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument En el marco izquierdo donde pone: Opciones de pago, luego en el lado derecho pinchas encima de: Cuenta de Microsoft y tiene que salirte el saldo que te queda y cuando expira.

Un saludo


Gracias x la respuesta. He mirado y hay una cosa rara, todo el dinero me caduca el 1 de junio sin embargo hace nada me han ingresado 5000 puntos del rewards, no se cuanto dinero es pero supuestamente ese no caduca, no?
Rubio_FJ escribió:
danielchuchote escribió:

Saludos [beer]

Gracias!!

Renove con una tarjeta prepago dos días antes de que se acaba el gold, pondre un post donde me dijiste
[beer]
Estaba leyendo y entiendo entonces que si deje caducar mi suscripción... pasé a ser Silver y luego puse una tarjeta de 12 meses... no me cuenta como renovación si no como suscripción nueva y, por ende, no tengo derecho a créditos... ¿Correcto? [buuuaaaa]
ggr1983 escribió:Estaba leyendo y entiendo entonces que si deje caducar mi suscripción... pasé a ser Silver y luego puse una tarjeta de 12 meses... no me cuenta como renovación si no como suscripción nueva y, por ende, no tengo derecho a créditos... ¿Correcto? [buuuaaaa]


Exacto... eso mismo decia en la pagina de atras en mi comentario anterior...

Ahi te contaria como nueva suscripcion... y no como renovacion [noop] por eso "NUNCA" hay que dejar que caduque y meter el codigo nuevo dias o semanas antes... porque total los codigos GOLD se acumulan, no te van a quitar dias ni nada...

No es tipo los codigos promocionales de 48 horas y cosas asi, que tienes que usarlos una vez pasa el tiempo, porque si no los desperdicias al no acumularse uno encima de otro...
Ya sé que ha pasado casi un año y demás, pero por no quedar preguntaré, ahí va...
Cuando empezó la promo de Games With Gold el año pasado, fui "invitado" por un compañero del foro, según había leído en la página de rewards, nos correspondían cierta cantidad de créditos a él por invitarme y a mí por ser invitado, total que nuestros créditos nunca cayeron, ¿los del soporte técnico podían haber solucionado el problema?
Lalo_Landa escribió:Ya sé que ha pasado casi un año y demás, pero por no quedar preguntaré, ahí va...
Cuando empezó la promo de Games With Gold el año pasado, fui "invitado" por un compañero del foro, según había leído en la página de rewards, nos correspondían cierta cantidad de créditos a él por invitarme y a mí por ser invitado, total que nuestros créditos nunca cayeron, ¿los del soporte técnico podían haber solucionado el problema?


¿Era tu primera vez como usuario GOLD?

Porque esa promo se supone tiene "trampa" y "es casi imposible aprovecharla nadie"... ya que supuestamente tienes que invitar a miembros SILVER que NUNCA HAYAN SIDO GOLD... y LA RENOVACION TENDRIA QUE SER MEDIANTE LA XBOX (osea pagando cara la suscripcion) no valdrian los codigos de prepago ni nada de eso...
[oki]

Por eso si ya habias sido GOLD... y la renovacion no fue mediante pago directo desde la consola... nunca os darian creditos.

Vamos, si no recuerdo mal, era algo de eso lo que habia jejeje. [noop]
Rubio_FJ escribió:LA RENOVACION TENDRIA QUE SER MEDIANTE LA XBOX (osea pagando cara la suscripcion) no valdrian los codigos de prepago ni nada de eso...
[oki]

Debió de haber sido por esto, ya que yo nunca había sido Gold, pero la renovación la hice con un código; vaya caraduras los de microsoft, poniéndo esas pequeñas condiciones... gracias por la respuesta, ahora me ha quedado claro [beer]
No hay de que...
Lo tipico de Microsoft que "saben poco"... porque te hacen lo de siempre.... GASTA MUCHO Y TE DEVOLVEMOS "CASI NADA"
Osea te tendrias que dejar 60 euros en el GOLD para que te den 3 euros de milagro... [noop]

Hay muchos puntos de esto de los rewards que no valen para nada... y desde el cambio de points a euros... peor... [tomaaa]
Ya está la encuesta de Julio, desde ayer claro XD

Respondiendo a sonyfallon
sonyfallon escribió:Como habreis visto en la interface . Xbox a sacado un programa donde te regalan dinero al comprar producto de juegos en el bazar . La cosa es que me he registrado , porque antes no estaba . Pero lo que no quiero es que me renueven el Live cada vez que se me caduca o me cobren dinero de mi cuenta de XBOX ( que tengo dinero en ella ) .
¿Alguien sabe como va? Porque estado mirando ese tipo de cosas si cobran y tal y no encontrado nada de nada de información .
Gracias de ante mano

No deberian cobrarte nada y la suscripción es independiente del Rewards, de ahí el retardo al dar los puntos.
CORRED INSENSATOS!!!hay una oferta que no podeis dejar escapar.por cada 50 euros que os gasteis en el bazar os daran 4 euros!!!!el equivalente a 5.000 puntos!!!!!lo malo es que solo lo puedes hacer hasta acumular 20 euros.
vamos ,que si nos gastamos 250 en el plazo que nos dan(ver las bases)podremos conseguir 20 euros!!!!en vales de 5.000 puntos de los rewards esos!!!! a que esperais!una oferta asi no se puede dejar escapar u os arrepentireis toda la vida.
corbi escribió:Ya está la encuesta de Julio, desde ayer claro XD

Respondiendo a sonyfallon
sonyfallon escribió:Como habreis visto en la interface . Xbox a sacado un programa donde te regalan dinero al comprar producto de juegos en el bazar . La cosa es que me he registrado , porque antes no estaba . Pero lo que no quiero es que me renueven el Live cada vez que se me caduca o me cobren dinero de mi cuenta de XBOX ( que tengo dinero en ella ) .
¿Alguien sabe como va? Porque estado mirando ese tipo de cosas si cobran y tal y no encontrado nada de nada de información .
Gracias de ante mano

No deberian cobrarte nada y la suscripción es independiente del Rewards, de ahí el retardo al dar los puntos.



Vale , muchas gracias por solucinarme la duda . Pues entonces hecho bien en hacerme . Si no me van a cobrar nada anual y me dan ventajas a la hora de comprar cosas en el bazar genial :)
No esta mal la encuesta... pero vamos... es que es sencillo...
¿Te gusta el tema? Lo justo hoy en dia... (antes daban mas)
¿Que quieres que demos? Mas y mas y mas y mas creditos y premios y mas premios...

Lo normal... [+risas]

Si es que deberian de dar mucho mas. Porque no dan nada y encima todo lo que ponen siempre de GASTA TAL... COMPRA TAL... y TE DEVOLVEMOS... es un atraco... GASTA MUCHO Y TE DAMOS NADA... [tomaaa]

Si quieren que la gente gaste y gaste... tendrian que soltar mucho mas... 1000 creditos por encuesta... 25% o mas de devolucion en las compras... y mas tonterias que regalar y tal y cual...
O como ya dije hace mucho... eso de "dar creditos en juegos actuales nuevos"... no deberia ser asi solo...
deberia ser para cada juego nuevo que juegues en tu gamertag... o por cada juego que le saques los 1000G... o por cada 100 horas que juegues a un juego...
Pues en cada opcion darte "x" creditos...

Por lo menos asi a lo tonto iriamos sumando y acumulando y la gente se interesaria mas por esto.
Este mes no hay encuesta. Ni aparece su sección ¿ Ya las quitaron ? Era casi la unica forma que me sacaba unos centimillos.
eso mismo venia yo a decir,que la encuesta no me aparece por ninguna parte y que si alguien la ha hecho que diga donde esta por que yo no la veo
No hay encuesta no... [tomaaa]
Pues menudo plan jajaja como no nos pongan mas chorriencuestas ya no habra manera de sacar 4 creditos regalados [qmparto]

Tocara esperar a ver si aparece en unas semanas o no ponen nada ya... porque claro en las ultimas encuestas preguntaron mucho el tema de "que prefieres, mas creditos, mas premios, mas tal, mas cual..."
Quiza andan modificando todo un poco a raiz de las respuestas...

Eso si, el mes pasado en la zona de encuestas de la pagina aparecia AGOSTO como la ultima para completar 1 año entero.
Asi que eso, quiza estan haciendo cambios...

Ya veremos.

PD: A mi me han depositado 1,200 Créditos y ya... (que pedi el deposito hace semanas)
_______________________________________________________________________________

Una cosa que siempre me llamo la atencion fue lo que pone en los terminos y condiciones (una fecha de fin) de:

Duración del programa

La fase actual del programa comienza a las 00:01 horas del 30 de agosto de 2013 según la hora del meridiano de Greenwich o Tiempo Universal Coordinado (en adelante, “UTC”) y finaliza a las 23:59 UTC del 30 de junio de 2014 (en adelante, el “periodo del programa”), pero el patrocinador se reserva el derecho a acortar, alargar, modificar, suspender o cancelar el programa discrecionalmente y en cualquier momento, en los términos expuestos en el apartado G de las presentes condiciones. En caso de cancelar el programa, el patrocinador lo notificará con al menos 30 de antelación.


Restricciones aplicables a los créditos de Xbox Rewards

1. Límite del programa: el número máximo de créditos de Xbox Rewards que puede ganar un participante entre el 30 de agosto de 2013 y el 30 de junio de 2014 es 375,000 créditos.


Canje de créditos de Xbox Rewards

4. Las personas inscritas tienen hasta el 30 de junio de 2014 a las 23:59 UTC (fecha de finalización del periodo del programa) para conseguir los créditos de Xbox Rewards en la forma indicada anteriormente, a menos que el patrocinador amplíe o modifique este plazo.


La fecha esa ya ha pasado hace mas de 1 mes... pero tampoco han anunciado nada de que se acabe ni nada por el estilo... asi que... a saber ein?

Solo queda esperar...

Lo suyo seria que esten renovando y "de un vez den algo mas decente"... el doble de creditos en cada cosa como minimo... el doble de devolucion de compras... el doble de premios... que den algo mas en general... por cada 100 horas que juegues a un juego te den creditos, por cada juego nuevo que juegues en tu perfil, te den creditos (y no solo "JUEGOS NUEVOS ACTUALES") y que no sea tanto el GASTATE 50 euros y te devolvemos 5 de milagro... que eso no mola nada.
uy uy,por lo que dices de las fechas....¿no iran a quitarnos los creditos que no hayamos solicitado despues de esa fecha no?que tengo 2700 creditos pendientes..
No creo, porque esa fecha es de hace mas de 1 mes... JUNIO - JULIO - AGOSTO... y yo el deposito de creditos lo pedi hace un par de semanas osea en mitad de julio.
Pero quiza que hayan cambios o algo en la pagina, pues quien sabe... puede ser posible.

Si lo malo de los rewards es que hay opciones que no cunden... por ejemplo eso de "avisar a un amigo" practicamente todo el mundo es o ha sido gold... y quien no lo ha sido no va a hacerse gold a traves de un link de estos que te haran pagar 60 euros o mas por el gold... [tomaaa]

Y pss lo dicho antes, tienen que dar algo mas en general... y no ser tan ratas, que por dar algo mas no se van a ir a la quiebra... [+risas]
:C esa era la encuesta que me faltaba para mis 1000 puntos y por ende mi dolar para gastar en sombreritos [buuuaaaa]

A esperar que la pongan :-|
Bueno...

Como no, parece ser que algo han tocado y ahora hay un monton de gente a la que la web de rewards no le reconoce el status Gold de su cuenta y por eso no muestra la encuesta y tambien muestra un mensaje de TBD como proxima fecha de canje de puntos.

Todos los que veais siendo gold alguna corona dorada con gold escrito y al lado solo para miembros, ya sabeis que teneis este problema y debeis acudir a los foros de soporte de rewards, que son distintos de los foros de soporte tecnico, por lo que no sirve el chat o que te llamen... aqui es donde debeis reclamar los que tengais este problema. Por lo que me han dicho no hay problema si se escribe en español... veremos...
pues estoy entre ellos...ya decia yo que no me habia sumado los 3000 al renovar los 12 meses,ni me han dado puntos por compras ni los de jugar 10 horas...siempre cagandola microsoft,estoy hasta la misma p..ya
Otro que no es reconocido como gold, menudas cagadas tiene esta gente.Espero que lo solucionen de forma automática, porque escribiendo en el foro ése, no creo que se resuelva nada.Más bien informar del error.
Vaya plan entonces como meten la gamba ahi... [tomaaa]

La otra vez ya me toco "escribirles" porque de hace tiempo era GOLD, pero no me reconocia como VIP... y me lo arreglaron...

Ahora comentais eso, lo reviso y efectivamente me sale lo mismo, la coronita por ahi, nada de encuesta (que antes no salia, pero ahora si salia, pero de agosto y que no habia encuesta disponible), lo del TDB ese en lo del deposito, pero extrañamente si salgo como VIP... pero parece que no reconoce que sea GOLD en otros puntos...

Asi que nada... ya les he vuelto a escribir a ver que pasa si en unos dias responden... [tomaaa]
han cambiado el aspecto de la pagina de xbox rewards y parece que ya debe de reconocerme como gold(aunque no me fio mucho)por que me ha dejado hacer la encuesta pero sigo con 2700 puntos pendientes cuando resulta que me deben 5000 mas.Mañana me va a tocar pelear en el chat de soporte con quien me coja el tlf por que esto tiene pinta de que se van a chupar mis puntos,o lo que es lo mismo,mi dinero y de eso nada,ya me tienen hasta los c..jones esta gentuza de microsoft,siempre dando problemas [+furioso]
Pues vaya... entonces por eso esta claro que fallaba... estaban cambiando todo...
Me parece que al final les escribi para nada, porque sale todo correctamente la fecha de proximo deposito y demas...

La encuesta la hice... trata sobre los cambios... [oki]

Coño!!! ahora nos daran 1000 creditos por bajar los juegos gratis de GOLD!!! NO ESTA MAL! [+risas]

Los miembros Gold consiguen premios mayores

Los miembros Gold de Xbox Live Rewards no solo consiguen los juegos con clasificación Gold gratis: ¡también pueden conseguir créditos de Xbox Rewards solo por jugar a ellos! Para ganar 1000 créditos de Xbox Rewards , basta con que descargues los juegos con clasificación Gold gratuitos para Xbox 360 o Xbox One y juegues a ellos 10 horas o más.


Aunque ahora con los cambios parece que no soy VIP... ¬_¬ mmmmmmmmmmmmmmmm a ver que pasa...
Rubio_FJ escribió:Pues vaya... entonces por eso esta claro que fallaba... estaban cambiando todo...
Me parece que al final les escribi para nada, porque sale todo correctamente la fecha de proximo deposito y demas...

La encuesta la hice... trata sobre los cambios... [oki]

Coño!!! ahora nos daran 1000 creditos por bajar los juegos gratis de GOLD!!! NO ESTA MAL! [+risas]

Los miembros Gold consiguen premios mayores

Los miembros Gold de Xbox Live Rewards no solo consiguen los juegos con clasificación Gold gratis: ¡también pueden conseguir créditos de Xbox Rewards solo por jugar a ellos! Para ganar 1000 créditos de Xbox Rewards , basta con que descargues los juegos con clasificación Gold gratuitos para Xbox 360 o Xbox One y juegues a ellos 10 horas o más.


Aunque ahora con los cambios parece que no soy VIP... ¬_¬ mmmmmmmmmmmmmmmm a ver que pasa...

Solo cuentan los juegos golf a partir de este mes me imagino. ????
Rubio_FJ escribió:Pues vaya... entonces por eso esta claro que fallaba... estaban cambiando todo...
Me parece que al final les escribi para nada, porque sale todo correctamente la fecha de proximo deposito y demas...

La encuesta la hice... trata sobre los cambios... [oki]

Coño!!! ahora nos daran 1000 creditos por bajar los juegos gratis de GOLD!!! NO ESTA MAL! [+risas]

Los miembros Gold consiguen premios mayores

Los miembros Gold de Xbox Live Rewards no solo consiguen los juegos con clasificación Gold gratis: ¡también pueden conseguir créditos de Xbox Rewards solo por jugar a ellos! Para ganar 1000 créditos de Xbox Rewards , basta con que descargues los juegos con clasificación Gold gratuitos para Xbox 360 o Xbox One y juegues a ellos 10 horas o más.


Aunque ahora con los cambios parece que no soy VIP... ¬_¬ mmmmmmmmmmmmmmmm a ver que pasa...

pero te refleja bien los creditos??a mi me pone 2700 pendientes pero no aparecen 5000 mas que deberian salir ahi como pendientes.Estoy super cabreado con el tema
Yo creditos no tenia nada pendiente... [+risas] ya que la ultima vez pedi deposito de los 1000 que tenia o algo asi [ayay]
30/07/14 - Rewards depositados - 1,200 Créditos

MIRAROS LA PARTE DE ESTADISTICAS QUE PONE EDITAR/ACTUALIZAR...
Son preguntas en plan que tienes o que juegas o que quieres y cosas asi... quiza influya el dia de mañana para cualquier cosa que pudieran regalarnos... [+risas] aunque lo dudo mucho [+risas]

Aunque pssssssssss mucho cambio y mucha tonteria pero siguen en el mismo plan en general... GASTATE 100 euros y te devolvemos 2 de milagro... y eso no mola nada...

Lo que que pongan los juegos GOLD gratis y los juegues 10 horas minimo y te den 1000 Creditos, pues eso si, porque por lo menos te dan algo por jugar... aunque pone que no seran "todos" (ya empiezan a cagar" seguramente solo sean los RETAIL quiza o los que ellos indiquen... [noop]

Deberia tener algo mas en plan "por cada juego que completes a 1000G" te ganas 1000 Creditos...
Por cada logro que saques te damos 10 Creditos...
Completar un juego a 1000 G y que se te desbloquee todo lo que tenga que ver con el AVATAR para ese juego... ein?

Cualquier cosa asi, que sea mas sencilla y basica, que tampoco te dan gran cosa, pero incita a jugar mas... [fiu] y no tanto GASTA GASTA y GASTA para nada...
Pues ahora la página tiene un aspecto mas claro, por el fondo blanco y no tan oscuro como el anterior diseño.

Hoy he podido hacer la encuesta, aunque en portada no aparece o no lo he visto, tienes que ir a "mis misiones"

Esperemos que funcione mejor a partir de ahora XD
Estoy apuntado en la historia esta pero no meandan ni un solo mail....

En cambio si que me llega mail a otra cuenta que me hice en otro correo, xon un perfil japones que apenas uso...

sabéis como puedo configurar el que me lleguen los mails para mi cuenta principal ?
Supuestamente dan 1000 puntos, unos 40 y poco centimos por hecharles 10 horas a los juegos gold en un plazo de 14 dias de que los lanzen en oferta. Lo que no se si son acumulativos entre todos o va individualmente por juego, tambien dan 2000 si compras dlc para estos juegos. Ahi es donde dice que no todos los juegos tienen dlc y no todos daran esta posibilidad por ello. Pero tampoco especifica cuanto te tienes que gastar en dlc.

Tambien dejandote bastante pasta en el bazar cada año y conservando el estatus gold te van añadiendo estrellitas pudiendo llegar a un 10 % de descuento en el bazar.

Que tampoco indican si se acumula con el descuento por los logros. Por ejemplo yo tengo una estrella vip mas nivel maestro en logros. Teoricamente deberia tener un 5% de descuento total.
Tampoco dice si se suma a otros servicios que ofrecen descuentos como el EA access.

A mi me parece que hay bastantes cosas que no estan claras.
Alaaaaaaaaaaaaaaaa ahora lo del VIP se lo pueden meter por el... ¬_¬ menudos abusadores...

http://rewards.xbox.com/faq/
— ¿Qué es MyVIP?
R. MyVIP es una característica exclusiva de Xbox Live Rewards que ofrece a los miembros de Xbox Live Rewards ciertos beneficios por realizar compras en las tiendas de Xbox. Conseguirás el primer tramo de beneficios si gastas al año al menos 75€, cantidad que te dará derecho a recibir un estrella VIP. A medida que adquieras más estrellas VIP, aumentará el porcentaje del beneficio que recibirás. Además, si eres miembro Gold de Xbox Live, ¡conseguirás el doble de beneficios por tus compras.

Nota: Los valores de compra mínimos se refieren a los valores antes de aplicar los impuestos.


Vamos que con esto es lo que te dan ahora los descuentos y demas...

Y lo de los LOGROS QUE TENGAS... que supuestamente antes te daban descuentos, ahora parece que ya "NO TE DAN NADA"... porque no pone nada de que te devuelvan ni un 2% de las compras ni nada de nada... ¬_¬
Vamos que lo tipico... GASTA GASTA Y GASTA... Y nada mas... ¬_¬

Y lo de los juegos con GOLD... y jugar 10 horas pone:
— ¿Cómo puedo conseguir premios con la oferta para juegos con clasificación Gold de Xbox Rewards?
A. A partir del 4 de septiembre de 2014, los miembros Gold de Xbox Live Rewards podrán hacer lo siguiente para conseguir créditos de Xbox Rewards.


Descargar y jugar a alguno de los juegos con clasificación Gold seleccionados durante al menos 10 horas para recibir 1000 créditos de Xbox Rewards.
Comprar alguno de los complementos con derecho a créditos de los juegos con clasificación Gold de la oferta para recibir 2000 créditos de Xbox Rewards.
Nota: No todos los juegos con clasificación Gold tendrán complementos.


La descarga, el tiempo de juego y la compra deben tener lugar en los 14 días siguientes al anuncio de los juegos que formarán parte de la clasificación de juegos Gold para Xbox One o Xbox 360 y tras la inscripción en Xbox Live Rewards.


A. Para ver la lista completa de juegos con clasificación Gold gratuitos disponibles para los miembros Gold de Xbox Live, entra en http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold.


— ¿Cuándo recibiré los créditos de Xbox Rewards?
A. Una vez que hayas descargado y jugado durante al menos 10 horas a los juegos seleccionados y comprado un complemento que dé derecho a créditos en las dos semanas siguientes al anuncio de los juegos con clasificación Gold para Xbox 360 o Xbox One, tus créditos de Xbox Rewards aparecerán en “Pendiente” dentro de tu página de MyRewards en un plazo de 96 horas tras haber completado la oferta. Puedes conseguir hasta 3000 créditos de Xbox Rewards por cada juego con clasificación Gold que entre dentro de la oferta.


Asi que quiza el ultimo el MONACO, si entra... no se sabe... habria que jugar mas de 10 horas para comprobarlo [tomaaa]
Tambien te dan credits por recomendar a gente a pasarse a Gold, creo que podriamos aprovecharnos todos de esto, el que vaya a renovar deja que se convierta en Silver, luego otro le recomienda pasarse a Gold, finalmente este acaba renovando y los 2 reciben credits no?

Esto dice en la pagina oficial:
"Empieza a conseguir premios ya mismo. Los miembros Gold de Xbox Live Rewards consiguen 1,000 créditos de Xbox Rewards por cada amigo que cambie a la condición de miembro Gold con el enlace enviado por dicho miembro, y tu amigo también consigue 5,000 créditos. Regístrate hoy mismo y pasa la voz."

Yo mismamente voy a renovar dentro de poco, podriamos probar.
Demoniun escribió:Tambien te dan credits por recomendar a gente a pasarse a Gold, creo que podriamos aprovecharnos todos de esto, el que vaya a renovar deja que se convierta en Silver, luego otro le recomienda pasarse a Gold, finalmente este acaba renovando y los 2 reciben credits no?

Esto dice en la pagina oficial:
"Empieza a conseguir premios ya mismo. Los miembros Gold de Xbox Live Rewards consiguen 1,000 créditos de Xbox Rewards por cada amigo que cambie a la condición de miembro Gold con el enlace enviado por dicho miembro, y tu amigo también consigue 5,000 créditos. Regístrate hoy mismo y pasa la voz."

Yo mismamente voy a renovar dentro de poco, podriamos probar.

para tu informacion para que eso funcione el que renueva lo tiene que hacer comprando el gold a traves del bazar y nadie(al menos inteligente)compra el gold en el bazar por que sale mas caro,eso sin contar que por dejar la condicion gold tambien pierdes ciertas ventajas que ahora no recuerdo
WingedDemon escribió:
Demoniun escribió:Tambien te dan credits por recomendar a gente a pasarse a Gold, creo que podriamos aprovecharnos todos de esto, el que vaya a renovar deja que se convierta en Silver, luego otro le recomienda pasarse a Gold, finalmente este acaba renovando y los 2 reciben credits no?

Esto dice en la pagina oficial:
"Empieza a conseguir premios ya mismo. Los miembros Gold de Xbox Live Rewards consiguen 1,000 créditos de Xbox Rewards por cada amigo que cambie a la condición de miembro Gold con el enlace enviado por dicho miembro, y tu amigo también consigue 5,000 créditos. Regístrate hoy mismo y pasa la voz."

Yo mismamente voy a renovar dentro de poco, podriamos probar.

para tu informacion para que eso funcione el que renueva lo tiene que hacer comprando el gold a traves del bazar y nadie(al menos inteligente)compra el gold en el bazar por que sale mas caro,eso sin contar que por dejar la condicion gold tambien pierdes ciertas ventajas que ahora no recuerdo


¿Donde dice lo de comprar el Gold a traves del bazar? De ser cierto ya me puedo ir olvidando porque yo nunca compro Gold por el Bazar xD
No sé si lo pondrá ahora o no, pero siempre a sido así, el Gold que vale es comprandolo por la consola a ése precio tan irresistible, si tu compi va y mete un código de Gold pillado en tiendas, no cuenta.

Y en otros casos, también pasaba que si recomendabas a un compi lo de gold, siendo silver, pero ya había sido Gold anteriormente, tampoco valía. Creo que se expuso un caso así anteiormente.

Resumiendo, éste servicio es una mierda. Sólo traia cuenta cuando te han ingresado despues de un milenio 2,5e y ponen un ultimate game sale con juegos como fallout 3 a menos de 5e, entonces si pegas un pelotazo! [carcajad]
Confirmo.

Me han ingresado 1000, por jugar 10 o más al Monaco.

Busco gente para el Monaco, y así sacarme los 400.

Saludos.
KiRiKi escribió:Confirmo.

Me han ingresado 1000, por jugar 10 o más al Monaco.


Gracias por el aviso... [oki]

Entonces contaran todos los nuevos que van dando... y en su tiempo de descarga (los 15 dias) si se jugan 10 horas minimo pues te dan los puntos...

Una pena que no he jugado apenas al Monaco ese... y ya no creo que me de tiempo jajaja tendria que dejar el juego conectado sin mas todo el dia... y por 1000 creditos como que ni de coña... ya para el proximo si jugare... que es un juego mas decente...
Donde puedo ver las misiones o a lo k tengo k jugar?
Mañana se supone que le podremos dar caña a Halo Reach, si alguien quiere jugarlo en cooperativo o darle cañana al online que me agregue.
Guay... ya me han endiñado los 1000 de jugar al Halo Reach jejejeje

21/09/14 - Played Featured Games with Gold Title - 1,000 Créditos


[sonrisa]
Por lo menos ya es mas que antes porque sin comprar nada podremos sacar 2250 creditos por mes...
(1000 juego gold primera quincena, 1000 juego gold segunda quincena, 250 encuesta del mes...)

Por lo menos cada 2 meses tendriamos 4500 creditos por nada, por jugar simplemente... [oki]
Ir acumulando eurillos sueltos lentamente, pero bueno jajaja [jaja] [fiu]

PD: Recordar que eran... "5,000 créditos de Xbox Rewards equivalen a 2.43€."
1807 respuestas