xbox live rewards en españa

1, 2, 3, 4, 5, 637
no os quejeis demasiado que mi cumple es cada 4 años
gatest escribió:
litos001 escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues a mi creo que no me mandaron mail de confirmación a pesar de que parece que si estoy registrado en la web y me deja loguear.
El mes gratis de gold lo están dando ya?


No, de momento no están dando ni los puntos ni el mes.

A mi no me darán ni puntos ni mes leyendo esto en mi cuenta: Miembro de Xbox LIVE Rewards desde 29 Sep 2012

La oferta es para los que se registran antes del 31/10, pero si te lees la letra pequeña y te has registrado antes del 1/10 tampoco tienes derecho a premio. Estoy de un contento...


Esa letra pequeña viene oficialmente en la web? jeje si es así se han lucido para variar, no premiar a los que se registraron antes es para.. [uzi]
Lolocor1984 escribió:Esa letra pequeña viene oficialmente en la web? jeje si es así se han lucido para variar, no premiar a los que se registraron antes es para.. [uzi]

Creo que al mes de live si que tengo opción ya que el asterisco de la letra pequeña se refiere a los 20MSP que regalan: De hecho, te regalaremos 20 Microsoft Points solo por registrarte antes del 31 de octubre* ADEMÁS, si eres uno de los 10.000 primeros registrados en España te regalaremos un mes de suscripción gratuita a Xbox LIVE Gold.

La letra pequeña dice:
*Para poder optar a esta oferta, debes registrarte en el programa Xbox LIVE Rewards entre las 4:01 UTC del 1/10 y las 3:59 UTC del 31/10. Solo para residentes legales de España, de 13 años de edad como mínimo. No se puede combinar con otras ofertas. Microsoft se reserva el derecho a cancelar o poner fin a esta oferta en cualquier momento. Consulta los Offer Terms and Conditions para obtener más información.

Mientras tenga opción a ese mes por la patilla ya estoy contento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
20 MP por el dia de tu cumpleaños... hijos de puta [qmparto]
Yo me registré el día 2, ese mismo día me llegó el e-mail, pero aún hoy, cuando me logeo, me sale lo de 'casi estás' y que espere 36 horas.

En fin, no queda otra que esperar.
gatest escribió:
Lolocor1984 escribió:Esa letra pequeña viene oficialmente en la web? jeje si es así se han lucido para variar, no premiar a los que se registraron antes es para.. [uzi]

Creo que al mes de live si que tengo opción ya que el asterisco de la letra pequeña se refiere a los 20MSP que regalan: De hecho, te regalaremos 20 Microsoft Points solo por registrarte antes del 31 de octubre* ADEMÁS, si eres uno de los 10.000 primeros registrados en España te regalaremos un mes de suscripción gratuita a Xbox LIVE Gold.

La letra pequeña dice:
*Para poder optar a esta oferta, debes registrarte en el programa Xbox LIVE Rewards entre las 4:01 UTC del 1/10 y las 3:59 UTC del 31/10. Solo para residentes legales de España, de 13 años de edad como mínimo. No se puede combinar con otras ofertas. Microsoft se reserva el derecho a cancelar o poner fin a esta oferta en cualquier momento. Consulta los Offer Terms and Conditions para obtener más información.

Mientras tenga opción a ese mes por la patilla ya estoy contento.


Ah ok,menos mal, a mi también lo que me interesa básicamente es el mes gratuito de gold, a ver si hay suerte un saludo. [oki]
Bueno mientras nos den el mes me vale. Los 20 puntos que le den.
litos001 escribió:Bueno mientras nos den el mes me vale. Los 20 puntos que le den.


Exacto. [oki]
Estamos configurando tu cuenta de Xbox Live Rewards y estará lista en el plazo máximo de 36 horas.

No se como contarán ellos las horas pero mis cuentas salen ya 96 horas desde que leí por primera vez el mensajito y ahí sigue, empezamos bien.
MUMMY escribió:Estamos configurando tu cuenta de Xbox Live Rewards y estará lista en el plazo máximo de 36 horas.

No se como contarán ellos las horas pero mis cuentas salen ya 96 horas desde que leí por primera vez el mensajito y ahí sigue, empezamos bien.


Ya bueno. A mi también me tardaron más de 360 horas. Ser pacientes.
yo lo hice el día 1 y aquí sigo esperando saludos
Id mirando en la pagina de vez en cuando porque a mi no me han enviado ningun mail pero ya me han activado la cuenta
Plage escribió:Id mirando en la pagina de vez en cuando porque a mi no me han enviado ningun mail pero ya me han activado la cuenta


Igual me pasó a mí.
Es que creo que no envían correo, porque a mi tampoco me llegó nada.
A ver si os ha llegado a correo no deseado o algo asi...
Vamos a mi me enviaron en su momento el aviso de "tenemos que activarlo" y a los dos dias el aviso de "ya estas activado"...

Aqui os dejo una imagen... mas pequeño y tal para que se vea de ejemplo jejeje...
Imagen
Los que ya teneis activada la cuenta os sale en la consola una ventana donde se puede consultar o información sobre live rewards?

Yo no la tengo activada todavia pero cuando enciento la consola y entra al menú una vez cargado mi perfil hace amago de salir una ventana de Live rewards pero rápidamente desaparece y sale la publicidad del battlefield 3 premium.
MUMMY escribió:Los que ya teneis activada la cuenta os sale en la consola una ventana donde se puede consultar o información sobre live rewards?

Yo no la tengo activada todavia pero cuando enciento la consola y entra al menú una vez cargado mi perfil hace amago de salir una ventana de Live rewards pero rápidamente desaparece y sale la publicidad del battlefield 3 premium.


Creo que no he visto nada al respecto, y sí la tengo activada.
Pues a mi me tardaron 12, y además me han dado los 20 MP de mi cumpleaños (Este mes)
pues a mi si me mandaron mail de confirmación de que tenía activada la cuenta y respecto a los 20 puntos por el cumpleaños que es este mes de momento nada de nada...
MUMMY escribió:Los que ya teneis activada la cuenta os sale en la consola una ventana donde se puede consultar o información sobre live rewards?

Yo no la tengo activada todavia pero cuando enciento la consola y entra al menú una vez cargado mi perfil hace amago de salir una ventana de Live rewards pero rápidamente desaparece y sale la publicidad del battlefield 3 premium.


A mi no me sale nada... :-?
Ivash1 escribió:no os quejeis demasiado que mi cumple es cada 4 años

consulta con ellos , o cambia la fecha, mi hermano tmb cumple el 29 de febrero xd
A mi me acaban de dar los 20Ms points por la encuesta de Octubre pero los 20 que te daban por el registro no hay quien los vea, sera por que lo hice antes del 1 de octubre?? y no entro en esa promocion? Por que seria una putada xD. Concretamente, me sale esto...

Rewards Points Pending: ? 20
10/02/2012 Completed October Survey 20


Ahora para poder usarlos en la cuenta hay que llegar a 100, no? por que en rewars.xbox.com los veo pero en Live.xbox.com no.
Messiahs escribió:A mi me acaban de dar los 20Ms points por la encuesta de Octubre pero los 20 que te daban por el registro no hay quien los vea, sera por que lo hice antes del 1 de octubre?? y no entro en esa promocion? Por que seria una putada xD. Concretamente, me sale esto...

Rewards Points Pending: ? 20
10/02/2012 Completed October Survey 20


Ahora para poder usarlos en la cuenta hay que llegar a 100, no? por que en rewars.xbox.com los veo pero en Live.xbox.com no.


A mi también me los han dado, pero los otros no.

A ver si al menos el mes nos los dan. Y sí, hasta que no tengas 100 puntos no los puedes usar.
Cierto... los de la encuesta ya los han puesto [oki]

Veremos si hay suerte y añaden los 20 del registro y el mes gratis jajaja... [jaja]

PD: Pero bueno ya lo pone ahi... pueden pasar 4 dias (96 horas) desde que consigues unos puntos hasta que te los ponen [oki]
Hombre desde que nos registramos ya han pasado más de 4 días....

Yo creo que lo del mes no nos lo dan hasta que no haya más de 10.000 personas registradas. Aún habrá mucha gente que no se ha enterado de esto.
Joé, pues yo mañana lunes hace una semana justo que me registré y aún no me han dado de alta, si entro en la web de xbox rewards aún me dice que en un plazo máximo de 36 horas estaré dado de alta... y ya ha pasado 1 semana [+furioso] [+furioso]

Es normal esto o qué puedo hacer? Sigo esperando?

Saludos!!
yamo100 escribió:Joé, pues yo mañana lunes hace una semana justo que me registré y aún no me han dado de alta, si entro en la web de xbox rewards aún me dice que en un plazo máximo de 36 horas estaré dado de alta... y ya ha pasado 1 semana [+furioso] [+furioso]

Es normal esto o qué puedo hacer? Sigo esperando?

Saludos!!


yo estoy en lo mismo compañero,tambien lo hice el dia 1 y me sigue poniendo lo mismo,saludos
rollospillo escribió:
yamo100 escribió:Joé, pues yo mañana lunes hace una semana justo que me registré y aún no me han dado de alta, si entro en la web de xbox rewards aún me dice que en un plazo máximo de 36 horas estaré dado de alta... y ya ha pasado 1 semana [+furioso] [+furioso]

Es normal esto o qué puedo hacer? Sigo esperando?

Saludos!!


yo estoy en lo mismo compañero,tambien lo hice el dia 1 y me sigue poniendo lo mismo,saludos


por aqui estamos igual...
Por lo que cuentan varios usuarios que ya cumplieron años el regalo "especial" son 20MPS. Como se nota que están tirando la casa por la ventana [poraki]
Seguir esperando, no os queda otra.
eva_pro escribió:
rollospillo escribió:
yamo100 escribió:Joé, pues yo mañana lunes hace una semana justo que me registré y aún no me han dado de alta, si entro en la web de xbox rewards aún me dice que en un plazo máximo de 36 horas estaré dado de alta... y ya ha pasado 1 semana [+furioso] [+furioso]

Es normal esto o qué puedo hacer? Sigo esperando?

Saludos!!


yo estoy en lo mismo compañero,tambien lo hice el dia 1 y me sigue poniendo lo mismo,saludos


por aqui estamos igual...

Pues nada, a seguir esperando entonces compañeros! Espero que esta semana sea la definitiva! ¬_¬
yo si vuelvo a dar a registrarme de nuevo, me vuelve a poner lo de ''casi estás, estamos configurando tu cuenta, en un plazo maximo de 36h estará lista'' y nada...lo hice el dia 1, el día 4 y hoy xD
eva_pro escribió:yo si vuelvo a dar a registrarme de nuevo, me vuelve a poner lo de ''casi estás, estamos configurando tu cuenta, en un plazo maximo de 36h estará lista'' y nada...lo hice el dia 1, el día 4 y hoy xD

Sí, eso mismo nos pasa a todos los que aún no nos han dado de alta... así que nada, a ver si esta semana tenemos más suerte!
yo tambien estoy en las mismas , me registre hace una semana y todavia sigue igual , en 36 horas reciviras la activacion
Registrado.

Estoy pendiente aún, no he recibido ningún mail.
Yo llevo una semana esperando....
Otro más por aquí esperando y sin ningún tipo de noticia...
Registrado el dia dos y nada, a esperar toca.... :(
Otro que lleva una semana esperando, ya cansa el mensajito de las 36 horas... [uzi]
Pues yo ya tengo 20 microsoft points by the face, después de hacer la primera encuesta, pero aún no los tengo fusionados con los microsoft points que tenía en mi cuenta, de momento me aparece sólo en la web de rewards.

Lo que no sé es si tendré el mes gratis por ser de los 10.000 primeros, de todas formas tengo LIVE hasta marzo de 2014, así que 1 mes más o menos me da igual. :D

Me apunté el día 28 de septiembre y el 2 de octubre me llegó un email confirmando de que a estaba todo activo, aunque antes de esa fecha ya podía entrar y parecía que funcionaba todo bien.

Por cierto, en lo de los 10.000 pone que es a los registrados entre el día 1 y 31 de octubre, así que a mí, que me registré antes, me parece que no me meten al bombo del sorteo. :D

EDITO: Vale, ya sé porque no tengo los puntos agregados al total todavía. :D :

Cuando tengas más de 100 puntos pendientes, se depositarán en tu cuenta Xbox LIVE el día 15 o 30 de cada mes.
ojito a la noticia:

http://uk.ign.com/articles/2012/10/08/report-microsoft-might-be-ditching-ms-points

Por cierto, si te registras el mes de prueba con el plus, te dan 100 ms points??? Alguien lo hizo?

--->
Activa y usa una suscripción nueva a Canal+ en Xbox LIVE
El miercoles depositan puntos:

Points Deposit Day is this Wednesday! If you reach 100+ Pending before Sept 30th, you'll now see Points in your Xbox LIVE account.


Lo he leído en twitter.

A ver si con suerte también dicen algo del mes gratis y de los puntos del registro.
Ahora me han cambiado el mensaje al intentar conectar con la cuenta live rewards.

it´ll take about 2 days for us to process your request. we´ll shoot you an email when your account is active and you can begin racking up xbox live rewards.

Me dicen mas o menos que en 2 dias recibiré un email confirmandome que han activado la cuenta.

Espero que los 2 dias no los cuenten como las 36 horas.........
No se por qué os están tardando tanto la verdad...
MUMMY escribió:Ahora me han cambiado el mensaje al intentar conectar con la cuenta live rewards.

it´ll take about 2 days for us to process your request. we´ll shoot you an email when your account is active and you can begin racking up xbox live rewards.

Me dicen mas o menos que en 2 dias recibiré un email confirmandome que han activado la cuenta.

Espero que los 2 dias no los cuenten como las 36 horas.........


a mí tambien me dice eso ahora, llevo esperando desde el dia 2...
Seguramente con la actualización de mañana ya os lo activen.
Yo sigo esperando... 2 semanitas casi.

Tampoco me va la vida en ello, pero al menos que no ponga 36 horas... :)
litos001 escribió:Seguramente con la actualización de mañana ya os lo activen.


¿Mañana sale la final de la actual beta?
fran_1 escribió:
litos001 escribió:Seguramente con la actualización de mañana ya os lo activen.


¿Mañana sale la final de la actual beta?


No, no hablo de la beta, pero xboxrewards puso un tweet de que mañana se actualizaban las cuentas con los puntos y demás. Si al final es así, alomejor también activan las cuentas que falten por activar.
esperaremos a mañana, yo tb estoy asi unas semanas
1807 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637