xbox live rewards en españa

SUSOOO escribió:
ROCKER escribió:
litos001 escribió:
Esa información deberías tenerla en tu perfil de xbox live.


En el perfil? tampoco lo encuentro... puedes poner una imágen, por favor?


No cogerá la fecha de la cuenta de hotmail asociada ???


Claro! por eso le digo que tiene que los datos están en su perfil de xbox live, con la cuenta con la que lo creó.
litos001 escribió:
Claro! por eso le digo que tiene que los datos están en su perfil de xbox live, con la cuenta con la que lo creó.


Eso puede pasar en las de hotmail, pero en una de gmail como accede a esos datos, o te los pide al registrarte, yo es que ya no me acuerdo y el perfil que uso actualmente no es mio si no que me lo dieron por lo que no se que fecha tendra puesta.
He querido buscarla pero nada que no la veo
Messiahs escribió:
litos001 escribió:
Claro! por eso le digo que tiene que los datos están en su perfil de xbox live, con la cuenta con la que lo creó.


Eso puede pasar en las de hotmail, pero en una de gmail como accede a esos datos, o te los pide al registrarte, yo es que ya no me acuerdo y el perfil que uso actualmente no es mio si no que me lo dieron por lo que no se que fecha tendra puesta.
He querido buscarla pero nada que no la veo


Sí, en las de gmail también te pide esos datos. Y aparte no te pide la fecha al registrarte en xbox live?? debería...
Lo de los puntos "ficticios" hasta que llegan a 100 y se hacen realidad... es como convertir una idea buena en una pifia total.
Lo próximo será descontar puntos si no estás el día entero con la página de XBox Live abierta.
Albarian escribió:Lo de los puntos "ficticios" hasta que llegan a 100 y se hacen realidad... es como convertir una idea buena en una pifia total.
Lo próximo será descontar puntos si no estás el día entero con la página de XBox Live abierta.

Pues casi, casi.
Si no los gastas en un año te quedas sin ellos y si no llegas a los 100 no te los pasan a tu cuenta para poder gastarlos [+risas]
De momento esto totalmente rana para mi cawento me sale fecha de inicio 3/10, asi que no tengo claro si seria de los 10000 primeros... pero vamos que no hay aviso de mesecito live por ningun sitio. Luego tampoco salen los 20$ por ningun lado, aunque ya ves tu por 20 puntos... pero si los daban... y despues esto de los logros me sale con los candados igual que cuando me inscribi, y este mes es mi cumpleaños asi que sin trajecito para el monigote. estoy pa tirar cohetes oye.
alexito_fcb escribió:De momento esto totalmente rana para mi cawento me sale fecha de inicio 3/10, asi que no tengo claro si seria de los 10000 primeros... pero vamos que no hay aviso de mesecito live por ningun sitio. Luego tampoco salen los 20$ por ningun lado, aunque ya ves tu por 20 puntos... pero si los daban... y despues esto de los logros me sale con los candados igual que cuando me inscribi, y este mes es mi cumpleaños asi que sin trajecito para el monigote. estoy pa tirar cohetes oye.

a mi ni regalo de cumple, ni 10 msp por renovar live 1 mes,ni 100 msp creo por realizar compra en bazar y pendientes los de la encuesta
jjuioij escribió:
alexito_fcb escribió:De momento esto totalmente rana para mi cawento me sale fecha de inicio 3/10, asi que no tengo claro si seria de los 10000 primeros... pero vamos que no hay aviso de mesecito live por ningun sitio. Luego tampoco salen los 20$ por ningun lado, aunque ya ves tu por 20 puntos... pero si los daban... y despues esto de los logros me sale con los candados igual que cuando me inscribi, y este mes es mi cumpleaños asi que sin trajecito para el monigote. estoy pa tirar cohetes oye.

a mi ni regalo de cumple, ni 10 msp por renovar live 1 mes,ni 100 msp creo por realizar compra en bazar y pendientes los de la encuesta

De acuerdo que son regalos, pero es para hincharlos a ostias ¬¬
Yo sigo con los candados delos logros, los dos primeros deberian estar abiertos y nada, y eso que tengo prácticamente 20.000... pero nada.

Iugal dentro de un año actualizan y todo... porque vamos, como vaya a ir todo así, a día 17 de octubre, registrado el día 2 (auqnue ellos ponen día 3) y con la mitad de las cosas sin actualizar ni nada.

En fin.
hace 2 días me registré, y me he metido hoy porque ya han pasado las 36 horas y ahora me pone que se ha producido un error [+furioso] [+furioso]
Qué lástima que sólo muestren los últimos 6 meses de estadísticas, quería saber cuánto me viciaba al comprar la consola.
porque no puedo ver mis estadísticas? me pone que vuelva dentro de unas semanas aproximadamente para ver mis estadísticas, si yo llevo mas de 2 años en Xbox Live [+risas]
El 30 de octubre habrá otra actualización según leí, y se depositarán de nuevo puntos y demás. A ver si dicen algo del mes.
BILBOKOA escribió:Yo sigo con los candados delos logros, los dos primeros deberian estar abiertos y nada, y eso que tengo prácticamente 20.000... pero nada.

Iugal dentro de un año actualizan y todo... porque vamos, como vaya a ir todo así, a día 17 de octubre, registrado el día 2 (auqnue ellos ponen día 3) y con la mitad de las cosas sin actualizar ni nada.

En fin.

Veo que no soy el unico con los candados de mierda, como ves en la firma tengo de sobras el 2º nivel. Y lo peor es que me quedo sin vestido xDDD solo espero que me lo pongan en el cambio de mes pq podria aprovechar el season pass que voy a pillar para AC3 que al ser tantos puntos el 1% al menos se notara un pelin
litos001 escribió:El 30 de octubre habrá otra actualización según leí, y se depositarán de nuevo puntos y demás. A ver si dicen algo del mes.


Ojalá sea así.
A ver si pronto se sabe algo del mes gratis...

A mi me ha llegado otro correo de esto, pero mas en plan publicidad... osea de que si gastas 600 mp en tal del FIFA 13, te devolveran 100 MP por ser de los rewards...

Vamos que todos los meses habra ofertas de ese tipo en algunas cosas de si gastas tanto te devolveran tanto..

QUIERO EL MES GRATIS YA!!!! [+risas]
Si, si a mi de pulicidad y bobadas para que me registre también me llegan y eso que ya estoy registrado....
yo estoy como la mayoría de vosotros, registrado el 6/10 y con los candados puestos y eso que tengo 47000 puntos en mi gamertag ya lo veis... no entiendo nada... [enfado1]
cuni escribió:yo estoy como la mayoría de vosotros, registrado el 6/10 y con los candados puestos y eso que tengo 47000 puntos en mi gamertag ya lo veis... no entiendo nada... [enfado1]

a mi me pasa igual, registrado desde el 3/10 y estoy con los candados, y eso que tengo 20mp de la encuesta XD
chor escribió:
cuni escribió:yo estoy como la mayoría de vosotros, registrado el 6/10 y con los candados puestos y eso que tengo 47000 puntos en mi gamertag ya lo veis... no entiendo nada... [enfado1]

a mi me pasa igual, registrado desde el 3/10 y estoy con los candados, y eso que tengo 20mp de la encuesta XD


Los 20mp de la encuesta me han aparecido hoy reflejados y lo de los logros sigue con los candados :(
Nos tocara esperar a que lo actualicen pues.
La verdad es que no entiendo esta manía de sacar las cosas a medias, lo único que consiguen es mosquear al personal
lo mas gracioso es que encima te mandas correos, a mi me acaban de mandar uno con lo de los logros, entro y mierda pa mi, por lo menos lo de la encuesta ya va pero la haces y no te aparecen los 20 puntos en ningún lado. Una empresa como microsoft que haga esta mierda ya es grave }:/
Esto del Live rewards lo veo muy "verde", nunca mejor dicho.
Paciencia que es Microsoft, no le pidáis peras al olmo.
MMP25 escribió:lo mas gracioso es que encima te mandas correos, a mi me acaban de mandar uno con lo de los logros, entro y mierda pa mi, por lo menos lo de la encuesta ya va pero la haces y no te aparecen los 20 puntos en ningún lado. Una empresa como microsoft que haga esta mierda ya es grave }:/


Pues a mi sí me aparecen esos 20 MSP y tengo también desbloqueados los tres rangos de logros (que ya ves, un 2% de descuento y un regalo el mes de mi cumple, que como mucho será un gorro para el avatar XD)

Generosos que son ¬_¬
No me estoy enterando mucho de todo esto.

Yo me he registrado esta mañana y he recibido un mail que en las próximas 36 horas estará activa mi cuenta. Después de esto, ¿podré hacer la famosa encuesta de la que habláis? , ¿contarán mis más de 41000 G's para las recompensas?.

Gracias.
Ya era hora que lo pusiesen en España, aqui como siempre a la cola de todo ¬_¬
t0n3 escribió:No me estoy enterando mucho de todo esto.

Yo me he registrado esta mañana y he recibido un mail que en las próximas 36 horas estará activa mi cuenta. Después de esto, ¿podré hacer la famosa encuesta de la que habláis? , ¿contarán mis más de 41000 G's para las recompensas?.

Gracias.


Con esos logros estas en el tercer rango de recompensas,2% de descuento y un regalo el mes de tu cumpleaños.Lo de la encuesta imagino que tambien podras.
t0n3 escribió:No me estoy enterando mucho de todo esto.

Yo me he registrado esta mañana y he recibido un mail que en las próximas 36 horas estará activa mi cuenta. Después de esto, ¿podré hacer la famosa encuesta de la que habláis? , ¿contarán mis más de 41000 G's para las recompensas?.

Gracias.


A ver, primero, te lo van a activar cuando les de la gana a ellos, así que no cuentes con que en 36 horas estará, porque puede que sí o puede que tarden más.

Una vez activado, tampoco se sabe si podrás hacer la encuesta o te aparecerá como ya hecha como le ha pasado a muchos. Y sobre los candados pues más de lo mismo. Deberías tener los 3 abiertos pero como a muchos, lo más probable es que te salgan cerrados hasta que a ellos les de la gana de actualizarte.

Te aviso para que cuando pasen las 36 horas no empieces a desesperarte. Ten paciencia porque la mayoría están igual.
moist escribió:
MMP25 escribió:lo mas gracioso es que encima te mandas correos, a mi me acaban de mandar uno con lo de los logros, entro y mierda pa mi, por lo menos lo de la encuesta ya va pero la haces y no te aparecen los 20 puntos en ningún lado. Una empresa como microsoft que haga esta mierda ya es grave }:/


Pues a mi sí me aparecen esos 20 MSP y tengo también desbloqueados los tres rangos de logros (que ya ves, un 2% de descuento y un regalo el mes de mi cumple, que como mucho será un gorro para el avatar XD)

Generosos que son ¬_¬



jaja ya ya, si no es por el tema regalos, pero jode que no den lo que en teoria deben darte no? yo tengo 4756 puntos, no son mucho pero me da coraje no tener el candaito ese quitao [triston]
yo lo de los logros todavia nada de nada.
Creo que lo de los logros se actualiza todos los primeros de mes, por eso hay gente que se dió de alta en septiembre y los tienen puestos, parece ser que la dinamica del rewards no es actualización al momento por lo menos en eso.
litos001 escribió:
t0n3 escribió:No me estoy enterando mucho de todo esto.

Yo me he registrado esta mañana y he recibido un mail que en las próximas 36 horas estará activa mi cuenta. Después de esto, ¿podré hacer la famosa encuesta de la que habláis? , ¿contarán mis más de 41000 G's para las recompensas?.

Gracias.


A ver, primero, te lo van a activar cuando les de la gana a ellos, así que no cuentes con que en 36 horas estará, porque puede que sí o puede que tarden más.

Una vez activado, tampoco se sabe si podrás hacer la encuesta o te aparecerá como ya hecha como le ha pasado a muchos. Y sobre los candados pues más de lo mismo. Deberías tener los 3 abiertos pero como a muchos, lo más probable es que te salgan cerrados hasta que a ellos les de la gana de actualizarte.

Te aviso para que cuando pasen las 36 horas no empieces a desesperarte. Ten paciencia porque la mayoría están igual.


Ok.

Gracias !!!
MUMMY escribió:Creo que lo de los logros se actualiza todos los primeros de mes, por eso hay gente que se dió de alta en septiembre y los tienen puestos, parece ser que la dinamica del rewards no es actualización al momento por lo menos en eso.


Esperaremos a noviembre... a mi me sale que estoy de alta desde el dia 3 y siguen "encadenados" xD
Esperaremos a noviembre... a mi me sale que estoy de alta desde el dia 3 y siguen "encadenados" xD


Exactamente igual que yo. Toca esperar. Veremos el día 1 8o 2) si actualizan de uan puñetera vez.
De todas maneras no tengáis mucha prisa porque el regalo son 20MP y el descuento, por lo menos a mi, no se me aplican.
yo al igual que muchos aparezco como activo desde el 3 de octubre, y los logros singuen sin estar desbloqueados, y en noviembre es mi cumpleaños, asi que no se si me daran el "regalito"
El 30 de octubre vuelve a haber actualización, así que esperar a ver que pasa.
bibisine escribió:yo al igual que muchos aparezco como activo desde el 3 de octubre, y los logros singuen sin estar desbloqueados, y en noviembre es mi cumpleaños, asi que no se si me daran el "regalito"

yo estoy inscrito desde el 1 de octubre, mi cumple fue este mes y ni regaliti, ni descuento en las compras ni los puntos por renovar live... Solo me marca los 20 pendientes por la encuesta.Eso si lo de los logros si lo tengo bien, pero bueno ... Decir que el rewards está verde es ... Poco.
yo tambien me kede sin regalo xD
A mi me salen como pendientes en la página 220 puntos...¿esto cuando lo pasan a tu cuenta? Son 20 puntos de una encuesta y 200 de renovar el live un año. Lo curioso es que el live por un año ya estaba renovado desde hace mucho tiempo, son los 12 meses gratis que me dieron por el problema con imagenio. Los canjeé en su día y claro, se extendía desde el 2 de Octubre de 2012 hasta el mismo día del 2013. Pues gracias a eso ahora me van a dar aún encima 200 mp :) Genial.
PoderGorrino escribió:A mi me salen como pendientes en la página 220 puntos...¿esto cuando lo pasan a tu cuenta? Son 20 puntos de una encuesta y 200 de renovar el live un año. Lo curioso es que el live por un año ya estaba renovado desde hace mucho tiempo, son los 12 meses gratis que me dieron por el problema con imagenio. Los canjeé en su día y claro, se extendía desde el 2 de Octubre de 2012 hasta el mismo día del 2013. Pues gracias a eso ahora me van a dar aún encima 200 mp :) Genial.


Ostras que suerte!! jajaja
Espero que para marzo este arreglado lo de los logros que es cuando cumplo años [carcajad]
MUMMY escribió:Espero que para marzo este arreglado lo de los logros que es cuando cumplo años [carcajad]


jajaja como para entonces no esté... apaga y vamonos. xD
litos001 escribió:
MUMMY escribió:Espero que para marzo este arreglado lo de los logros que es cuando cumplo años [carcajad]


jajaja como para entonces no esté... apaga y vamonos. xD

Ya ves jajaja
A mi aun no me han dado los 100MP por haber comprado algo en el bazar, ni los logros... [mad]
VILLAformer escribió:A mi aun no me han dado los 100MP por haber comprado algo en el bazar, ni los logros... [mad]

ya somos dos ,a mi me sale todo a cero.
espero que se solucione [snif]
Belenos zero escribió:
VILLAformer escribió:A mi aun no me han dado los 100MP por haber comprado algo en el bazar, ni los logros... [mad]

ya somos dos ,a mi me sale todo a cero.
espero que se solucione [snif]



Pero en l a página no os sale en puntos pendientes!!??
Acordaros que lo de los logros y demas hay que ser GOLD... lo digo por si alguno es SILVER y se anda quejando de que no le desbloquean lo de los logros o algo jajajaja... [+risas]

Yo no tengo prisas, tendran mucho lio con todo, habra muchisimas personas, por no decir todo el mundo que tenga xbox... asi que solo os toca esperar y ya ira apareciendo todo poco a poco...

Ademas no se si ponia algo por ahi de los puntos y demas acumulados me parecio leer que te los daban a primeros o fin de mes... osea que no te dan las cosas al instante...
Solo os toca tener paciencia y esperar, no estar todos los dias pendiente de ello... ya que solo vale para volveros locos [mad] [+risas]

Justo ahora lo mire al final de la pagina, para que os quede claro:

*Los Microsoft Points conseguidos aparecerán como pendientes en el plazo de 96 horas desde el momento de la compra válida y se depositarán el 15 de noviembre de 2012. Límite: Una oferta destacada del Bazar mensual por cada miembro de Xbox LIVE Rewards.


Vamos que hasta mitad de noviembre olvidaros de los points esos acumulados por compras o por renovar o lo que sea...

¿Cuánto tardan los puntos pendientes en ser depositados en mi cuenta Xbox LIVE?
R. Se tarda hasta 30 días en que los puntos de premios pendientes sean depositados en tu cuenta Xbox LIVE. Los Microsoft Points se depositan en grupos de 100 o más los días 15 y 30 de cada mes. Visita el sitio web de Xbox LIVE Rewards con frecuencia para comprobar el balance de puntos que siguen pendientes y cuántos puntos de premio has ganado. Los puntos pendientes no aparecerán en tus Puntos de premio ganados.


Vamos que solo es cuestion de leer las cosas antes que quejarse o desesperarse....

http://rewards.xbox.com/faq/

Sobre el MES GOLD GRATIS... como es todo este mes el plazo tambien lo dicen bien claro:

¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
R. ¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold.

Vivo en España y me he unido a Xbox LIVE Rewards entre el 1/10 y el 31/10. ¿Cuándo recibiré mi premio?
R. Si te uniste a Xbox LIVE Rewards el 31/10 o antes, tus 20 Microsoft Points serán depositados en su cuenta de Xbox LIVE antes del 15/11. No aparecerán como pendientes en cuanto te unas. La suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold sera entregada mediante correo electrónico antes del 1/11 a los 10.000 primeros miembros de España que se unieron. Asegúrate de comprobar la dirección de correo eletrónico asociada a tu gamertag (puedes comprobarla en http://billing.microsoft.com) y de añadir XboxLIVERewards@eprizefulfillment.com a la lista de remitentes seguros para asegurarte de que recibes el código.


[oki]

Vamos que solo os toca esperar a NOVIEMBRE... a TODOS... [jaja]

PD: Ojala el 1 de noviembre tenga mi codigo de 1 mes en mi correo jajaja [carcajad]
1807 respuestas
14, 5, 6, 7, 837