xbox live rewards en españa

1, 2, 3, 4, 537
Pues alomejor tampoco te lo han activado pero si te han dado los puntos. no se...
Un poco timo eso no?... no van a dar apenas nada y encima hay que ser GOLD... [tomaaa]
A ver si hay suerte y estoy entre los 10.000 primeros [360º]
Rubio_FJ escribió:Un poco timo eso no?... no van a dar apenas nada y encima hay que ser GOLD... [tomaaa]


No hace falta ser gold.. solo que hay "Más premios y recompensas para "Gold" pero exceptuando eso en silver también puedes ganar premios xd.
Rubio_FJ escribió:Un poco timo eso no?... no van a dar apenas nada y encima hay que ser GOLD... [tomaaa]


A mi no me parece que sea un timo. Es algo que dan porque quieren. Podrían seguir como hasta ahora y no dar nada. xD
Rubio_FJ escribió:Un poco timo eso no?... no van a dar apenas nada y encima hay que ser GOLD... [tomaaa]


Yo voy a pasar porque no me van a dar puntos ya que no utilizo servicios online de MS y no compro nada del bazar.

Un saludo.
battman80 escribió:
.....



quizá estamos viendo las cosas desde lugares distintos, tu te estas basando enteramente a el descuento mega genial de 1% jajaja, yo me estoy enfocando a la existencia misma de xbox live rewards.

si estoy de acuerdo que lo que ofrecen no es mucho, sin embargo a diferencia de que tu lo vez sobre la mesa y tomando ideas de marketing y eso, yo lo veo sobre los hechos, sobre la experiencia, sobre lo que he visto, vivido y hecho.

que quiero decir, que en mi caso personal, sin hacer nada sobre humano, se me regalaron 200 msp, que puede no ser mucho dinero, sin embargo lo agradezco.

no estoy aqui para convencerte ya que sinceramente me da igual lo que piensen sobre microsoft, sobre xbox y sobre xbox live rewards, ellos no me pagan por nada de esto, solo doy mi humilde opinion sobre que las personas son mal agradecidas y que si les dieran 1000 € seguirían quejándose por que no les dan 2000 €.

bueno que tengas suerte con tus rewards, que supongo no te apuntaste a esa campaña manipuladora, o sera que si lo hiciste?? congruencia??
Para eso que pone tal de la cantidad de puntos G que tengas en tu gamertag y tal... del regalo de cumpleaños y demas pone que hay que ser GOLD para beneficiarte de eso... o algo lei por ahi... :-? y tambien para que salgan no se que de estadisticas y demas...

PD: Si lo que tendrian que hacer es dar minimo por cada 1000 G o por cada juego a 1000 G soltarte 200 o 300 microsoft points de propina, es mas siempre he dicho que deberian dar mas cosas con los juegos, como codigos de 48 horas si llevan modo online, cosas para el avatar o lo que sea en vez de cobrar tanto por todo aparte, que algunos ya nos dejamos la pasta en comprar todo original y no dan ni las gracias...
Rubio_FJ escribió:Para eso que pone tal de la cantidad de puntos G que tengas en tu gamertag y tal... del regalo de cumpleaños y demas pone que hay que ser GOLD para beneficiarte de eso... o algo lei por ahi... :-? y tambien para que salgan no se que de estadisticas y demas...

PD: Si lo que tendrian que hacer es dar minimo por cada 1000 G o por cada juego a 1000 G soltarte 200 o 300 microsoft points de propina, es mas siempre he dicho que deberian dar mas cosas con los juegos, como codigos de 48 horas si llevan modo online, cosas para el avatar o lo que sea en vez de cobrar tanto por todo aparte, que algunos ya nos dejamos la pasta en comprar todo original y no dan ni las gracias...


Entonces la gente sacaba los mp gratis. A mi no me parece bien eso, porque mucha gente tiene medios para jugar a más juegos que otros y saldrían beneficiándose, y ten también en cuenta la gente que consigue logros por trampas... Yo creo que según está ya está bien.
rheed escribió:
zaragozano escribió:que iluso en pensar que darian mariconadas para el avatar, o algun juegecillo cada X por ser gold y alcanzar X cantidad de logros en un tiempo.que rancietes pero bueno... menos da una piedra


* Birthday Gift (approximate retail value ("ARV"): $0.25 USD)

Flipa colega, 0.25 dolares JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios que me meo, que sera? no llega ni a un misero dolar XD

cuidado ni que les costara regalar un traje de 400 ms por ejemplo que es algo digital no pierden nada. Pero bueno... 0,25 dolares con eso te puedes esperar un raspa del pescado y poco mas. Gracias ms, menos da una piedra.
a ver no es una maravilla pero al menos te dan algún punto por cosas que hacemos cada "X" tiempo, que más le pedis.

Podeis conseguir 200 ms points por renovar 12 meses de live, que no es mucho, cierto es, pero entre 0 y 200 ms, prefiero 200 ms.
Te dan 20 ms al mes por completar una "encuesta" (survey), y tambien dan puntos si consigues que un amigo se haga gold la primera vez, etc...

No es una maravilla, pero soy de la teoria de: "menos da una piedra".
Para que te hagas una idea, yo compre hace tiempo una supcripción de 12 meses que creo que incluia unos 400 ms points (y se sigue vendiendo), pues si encima te regalan 200 ms por renovar gold la proxima vez con la misma oferta, pues en vez de tener 400 ms, tendras 600 ms (400 + 200 gratis para pillarte un juego arcade en rebajas).

Lo que quiero decir, que entre nada y eso, me quedo con eso, ya que los que renueven gold, etc, conseguiran algun puntillo de más de forma gratuita.

Aqui esta la lista de mp que se pueden conseguir:

http://rewards.xbox.com/get-yours/
otro más que se acaba de apuntar,ahora a esperar las 36 h :)
Rubio_FJ escribió:Para eso que pone tal de la cantidad de puntos G que tengas en tu gamertag y tal... del regalo de cumpleaños y demas pone que hay que ser GOLD para beneficiarte de eso... o algo lei por ahi... :-? y tambien para que salgan no se que de estadisticas y demas...

PD: Si lo que tendrian que hacer es dar minimo por cada 1000 G o por cada juego a 1000 G soltarte 200 o 300 microsoft points de propina, es mas siempre he dicho que deberian dar mas cosas con los juegos, como codigos de 48 horas si llevan modo online, cosas para el avatar o lo que sea en vez de cobrar tanto por todo aparte, que algunos ya nos dejamos la pasta en comprar todo original y no dan ni las gracias...


Claro, claro. Puestos a decir tonterías :-|
Tenia pensado apuntarme... pero leyendo comentarios, como que paso de ser otro muerto de hambre mas... sinceramente.
Para lo que se estiran ni me apunto,menudos rateros [mad] [sonrisa]
Yo me apunté al cuando se abrió este hilo y todavía no me han activado el servicio.Me apunté más que nada para ver si me tocaba el mes de gold porque lo que son las recompensas son ridículas.

Saludos
Sois un poco quejicas. Si no os dan nada os quejáis. Si os dan algo también. Que coño queréis?
litos001 escribió:Sois un poco quejicas. Si no os dan nada os quejáis. Si os dan algo también. Que coño queréis?


Yo no me quejo, digo que las recompensas son ridículas.

Ya que se ponen a dar recompensas pues que den algo que merezca la pena como juegos o dlc.
Yo creo que se debería hablar claro, sin pelos en la lengua. Este 'invento' de Microsoft es una miseria y parece una broma de mal gusto, viendo, como acabo de ve,r qué ofrece la competencia por pagar el PlayStationPlus.

Yo, que tengo una sola consola (XBOX 360) veo lo siguiente:

Sony - PlaystationPlus = Pagas 50 euros por un año y tendrás 45 juegos GRATIS. Y entre los juegos gratis que puedes adquirir por ser 'Plus' están ‘Red Dead Redemption’, ‘LittleBigPlanet 2’, ‘inFamous 2’, ‘Borderlands’ o ‘Just Cause 2’.

¿Qué nos ofrece Microsoft por pagar 60 euros al año para ser GOLD? Aparte de permitirnos jugar online, con el sistema rewards he leído que ofrecen cosas 'maravillosas' como que si tengo entre 3.000 y 9.999 puntos de logro obtendrás un regalo especial durante el mes de tu cumpleaños o que puedes conseguir unos espectaculares 24 Puntos Microsoft :O tras desembolsar 1.200 Puntos Microsoft en alguna compra.

Sinceramente... o Microsoft espabila o lo tiene crudo, porque ya está bien la BROMA. }:/

Ahora, los de siempre, podéis seguir alabando a Microsoft Rewards.
Esto es tan sencillo como el que no le guste lo que hace microsoft que se vaya a la competencia. No hay más. Que sony lo hace mejor pues me alegro por los que tienen una ps3. Pero microsoft no estaba dando nada y era una mierda de compañía. Ahora que lo da es aún peor.... Que coño queréis?? Venga anda...
Premio con truco:
¿Caducarán mis puntos de premio Xbox LIVE?
R. Los puntos de premio caducan, por lo cual, una vez hayan sido añadidos a tu cuenta Xbox LIVE, asegúrate de utilizarlos en el plazo de un año. Para ver todos los puntos de tu cuenta Xbox LIVE con fecha de caducidad, visita la página de facturación y administración de cuentas, inicia sesión con tu ID de Windows Live, y haz clic a continuación en Microsoft Points en la sección Créditos guardados . Si tienes puntos que caducan en los siguientes treinta días, puedes hacer clic en Ver puntos a punto de caducar para ver los puntos y sus fechas de caducidad. Consulta los Términos y condiciones obtener información completa.
Yo me he apuntado por si hay suerte y me llevo un mes gratis, porque si fuera por los regalos...

Que si, que no tienen porque dar nada, pero podrían estirarse mas. Un traje para el avatar el día de tu cumpleaños, eso a ellos les cuesta una mierda y al menos es algo que puedan llamar regalo. Ahora, si nos van a regalar un complemento para el avatar... Es que 0.25$ son 20MSP, eso y nada y es lo mismo. Y bueno, un 2% (en mi caso tengo mas de 25k puntos) en tus compras... los que no compramos nada en el bazar o casi nada, pues ya ves lo que es un 2%.

Bienvenido sea, pero que no queda mas que en una anécdota.
Esto es como el precio de los productos en el bazar, que tienen "truco" de manera que siempre te quedan puntos desperdigados con los que no puedes hacer NADA y te pican para que compres más, la misma intención tienen esto, te dan unos puntos ridiculos que caducan para picar a la gente y que pille más.... lamentable.
BILBOKOA escribió:Yo creo que se debería hablar claro, sin pelos en la lengua. Este 'invento' de Microsoft es una miseria y parece una broma de mal gusto, viendo, como acabo de ve,r qué ofrece la competencia por pagar el PlayStationPlus.

Yo, que tengo una sola consola (XBOX 360) veo lo siguiente:

Sony - PlaystationPlus = Pagas 50 euros por un año y tendrás 45 juegos GRATIS. Y entre los juegos gratis que puedes adquirir por ser 'Plus' están ‘Red Dead Redemption’, ‘LittleBigPlanet 2’, ‘inFamous 2’, ‘Borderlands’ o ‘Just Cause 2’.

¿Qué nos ofrece Microsoft por pagar 60 euros al año para ser GOLD? Aparte de permitirnos jugar online, con el sistema rewards he leído que ofrecen cosas 'maravillosas' como que si tengo entre 3.000 y 9.999 puntos de logro obtendrás un regalo especial durante el mes de tu cumpleaños o que puedes conseguir unos espectaculares 24 Puntos Microsoft :O tras desembolsar 1.200 Puntos Microsoft en alguna compra.

Sinceramente... o Microsoft espabila o lo tiene crudo, porque ya está bien la BROMA. }:/

Ahora, los de siempre, podéis seguir alabando a Microsoft Rewards.


Claro claro, sony te da 45 juegos gratis pero si no vuelves a pagar el plus no se como los jugaras, ya que sony no regala nada sino que te los alquila, cuando se te acabe la suscripción y quieras volver a jugar a los juegos sin tener que volver a pasar por caja me haces un llama cuelga y me lo cuentas. [ginyo]

Saludos.
Buscaos una vida.
Encima que dan movidas gratis ya estan los 4 tontos de siempre "pues vaya mierda","pues noseque"..
Si es gratis,es gratis y punto,mucho mejor que nada es.
alvarions escribió:
BILBOKOA escribió:Yo creo que se debería hablar claro, sin pelos en la lengua. Este 'invento' de Microsoft es una miseria y parece una broma de mal gusto, viendo, como acabo de ve,r qué ofrece la competencia por pagar el PlayStationPlus.

Yo, que tengo una sola consola (XBOX 360) veo lo siguiente:

Sony - PlaystationPlus = Pagas 50 euros por un año y tendrás 45 juegos GRATIS. Y entre los juegos gratis que puedes adquirir por ser 'Plus' están ‘Red Dead Redemption’, ‘LittleBigPlanet 2’, ‘inFamous 2’, ‘Borderlands’ o ‘Just Cause 2’.

¿Qué nos ofrece Microsoft por pagar 60 euros al año para ser GOLD? Aparte de permitirnos jugar online, con el sistema rewards he leído que ofrecen cosas 'maravillosas' como que si tengo entre 3.000 y 9.999 puntos de logro obtendrás un regalo especial durante el mes de tu cumpleaños o que puedes conseguir unos espectaculares 24 Puntos Microsoft :O tras desembolsar 1.200 Puntos Microsoft en alguna compra.

Sinceramente... o Microsoft espabila o lo tiene crudo, porque ya está bien la BROMA. }:/

Ahora, los de siempre, podéis seguir alabando a Microsoft Rewards.


Claro claro, sony te da 45 juegos gratis pero si no vuelves a pagar el plus no se como los jugaras, ya que sony no regala nada sino que te los alquila, cuando se te acabe la suscripción y quieras volver a jugar a los juegos sin tener que volver a pasar por caja me haces un llama cuelga y me lo cuentas. [ginyo]

Saludos.


Ya, pero yo llevo 3 años de Live y no tengo nada, son juegos que he podido disfrutar o no gratis durante ese tiempo de cuota. A mi personalmente me parece que esta muy bien esa oferta de PSN+ .

Y ahora hablamos de Microsoft y su mejora, esta bien? esta mal? pues a mi me parece que esta bien en general, al menos dan cosas gratis por nada con lo que me alegro. Eso si, me parece que en el regalo de cumpleaños se podrían haber estirado mas, que menos que 200msp para que con el año del live mas alguna compra que hayas hecho poder adquirir un Arcade al año gratis.
Esto no empezaba el 1 de Octubre para España? Es que no veo donde apuntarse, ni en el dash de la consola ni en xbox.com y creo que leí en algún sitio que los españoles tenían que apuntarse cuando empiece en España...
muchito escribió:Esto no empezaba el 1 de Octubre para España? Es que no veo donde apuntarse, ni en el dash de la consola ni en xbox.com y creo que leí en algún sitio que los españoles tenían que apuntarse cuando empiece en España...


En la primera página tienes un enlace
litos001 escribió:
muchito escribió:Esto no empezaba el 1 de Octubre para España? Es que no veo donde apuntarse, ni en el dash de la consola ni en xbox.com y creo que leí en algún sitio que los españoles tenían que apuntarse cuando empiece en España...


En la primera página tienes un enlace


Gracias, ya me he apuntado, a ver si con el tiempo se estiran un poco más.
Nuhar escribió:
alvarions escribió:
BILBOKOA escribió:Yo creo que se debería hablar claro, sin pelos en la lengua. Este 'invento' de Microsoft es una miseria y parece una broma de mal gusto, viendo, como acabo de ve,r qué ofrece la competencia por pagar el PlayStationPlus.

Yo, que tengo una sola consola (XBOX 360) veo lo siguiente:

Sony - PlaystationPlus = Pagas 50 euros por un año y tendrás 45 juegos GRATIS. Y entre los juegos gratis que puedes adquirir por ser 'Plus' están ‘Red Dead Redemption’, ‘LittleBigPlanet 2’, ‘inFamous 2’, ‘Borderlands’ o ‘Just Cause 2’.

¿Qué nos ofrece Microsoft por pagar 60 euros al año para ser GOLD? Aparte de permitirnos jugar online, con el sistema rewards he leído que ofrecen cosas 'maravillosas' como que si tengo entre 3.000 y 9.999 puntos de logro obtendrás un regalo especial durante el mes de tu cumpleaños o que puedes conseguir unos espectaculares 24 Puntos Microsoft :O tras desembolsar 1.200 Puntos Microsoft en alguna compra.

Sinceramente... o Microsoft espabila o lo tiene crudo, porque ya está bien la BROMA. }:/

Ahora, los de siempre, podéis seguir alabando a Microsoft Rewards.


Claro claro, sony te da 45 juegos gratis pero si no vuelves a pagar el plus no se como los jugaras, ya que sony no regala nada sino que te los alquila, cuando se te acabe la suscripción y quieras volver a jugar a los juegos sin tener que volver a pasar por caja me haces un llama cuelga y me lo cuentas. [ginyo]

Saludos.


Ya, pero yo llevo 3 años de Live y no tengo nada, son juegos que he podido disfrutar o no gratis durante ese tiempo de cuota. A mi personalmente me parece que esta muy bien esa oferta de PSN+ .

Y ahora hablamos de Microsoft y su mejora, esta bien? esta mal? pues a mi me parece que esta bien en general, al menos dan cosas gratis por nada con lo que me alegro. Eso si, me parece que en el regalo de cumpleaños se podrían haber estirado mas, que menos que 200msp para que con el año del live mas alguna compra que hayas hecho poder adquirir un Arcade al año gratis.


No pero si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que quieras que te haga yo si microsoft no s'estira, si no incluye ofertas como el psn + sera porque les va bien la cosa y no tienen que demostrar tanto a los usuarios como sony. Yo e tendido la ps3 y viví la época del hackeo y del robo de cuentas, después de esto y de meter la clausula a la siguiente actualización que no te permitía denunciar a sony en caso de hackeo digo yo que tendrán que hacer algo para volver a ganar la confianza de sus usuarios no?¿ Yo no me creo que si sony estuviera como microsoft actualmente se portaría tan bien como lo están haciendo ahora mismo, pero no te olvides que las dos empresas son mundos diferentes y que lo único que buscan las dos son dinero. Otra cosa es que tu te decidas por una o por otra, por eso esta la competencia pero si tu has decido Xbox no puedes achacar que hagan lo mismo que hace sony con su ps3, ya que microsoft seguirá su estrategia y sony la suya. Cual de las dos es mejor ya se verá, porque hay bastante gente que era fiel a la marca Playstation que ya están un poco hartos de sony,de sus psvitas y de sus triquiñuelas( Counter strike ps3) o precio de la ps3 super slim ( conozco muchos amigos que ya se lo están pensando para la next gen).

Y para acabar este tocho, yo personalmente prefiero que me regalen 220 mp y que la próxima xbox salga como a mucho + un juego a 450€, no como la ps3 que salio a 600€ y ya no te digo nada de la ps4 si sacan la superslim que esta desfasada a 230 euros la más barata no me quiero ni imaginar cuando salga la ps4. ( No se que precio tendrá la nueva xbox pero me guió por lo que costaba la 360 de salida comparada con la ps3.)
los premios no son nada del otro mundo porque microsoft tiene beneficios con su política y se lo puede permitir, en el caso de PS3, la gente esta acostumbrada a no pagar por jugar a internet y con las mismas condiciones que microsoft no se hubieran comido una rosca (no es que defienda a microsoft, pero ellos no son tontos). Sobre los "rewards", el problema radica en que si pusieran grandes premios, la gente se harian infinitas cuentas o buscaria el modo de conseguir la mayor cantidad de puntos del modo que fuera. Por ejemplo si te dieran "X" puntos por tener X G, la gente alteraria los perfiles para conseguir esos premios.
Por eso pienso que dan pequeñas cantidades de puntos, para que no se hagan "trucos" para obtener una gran cantidad de G ( a ellos les interesa vender microsoft points, no regalarlos :/ ).
Si no hubiera tanta pirateria ni tantos programas para modificar cosas en Xbox360, quizas nos hubieran dado mejores premios, pero como te puedes hacer tantas cuentas como quieras, creo que han puesto estos "premios" tan light para evitar problemas.
El problema es que si en lugar de dar 20mp dan 100 la gente se iba a quejar igual.
Normal que la gente se queje viendo la competencia. Si Sony y MS hicieran lo mismo, pues la gente no se quejaría tanto, pero cuando ves que la competencia se esfuerza por mejorar sus ofertas y MS le da a los pagadores del impuesto del gold una mierda, pues claro, entiendo que más de uno se replantee un cambio de consola. Como los deal of the week siempre las mismas ofertas de que si los borderlands, los juegos de popcap ... Lamentable sin más.
Estas cosas lo que parece es que lo hagan pensando va le daremos cualquier chorradita a los tontitos éstos para que se callen y que sigan pagando.
litos001 escribió:El problema es que si en lugar de dar 20mp dan 100 la gente se iba a quejar igual.


Jejeje ahi cambiaria la cosa... [+risas]

Se supone que podras sacar 20 MP cada mes por la encuesta = 240 MP maximo al año...
Si fueran 100 MP por encuesta cada mes, la cosa cambiaria [+risas] serian ya 1200 MP por año gratis.
Y por lo menos cada 4 o 5 meses podrias pillar algo con esos points... DLC a mitad de precio o juego arcade barato y tal...

Sin embargo con lo poco que te dan y si encima caducan al año, te obligan a comprar mas points aparte o intentar sacar mas points con otras cosas de la promocion para poder usarlos en algo. Si no para lo unico que van a servir esos points es para sacarte alguna chorrada para el avatar como mucho...

Pero bueno, si es verdad que van a dar 1 mes gratis por apuntarse, eso habra que verlo luego a cuantas personas se lo dan...
Aun recuerdo el timo de "Vomistar" con su medio año gratis y demas y luego se lo dieron a 4 personas contadas despues de estar peleando semanas y mas semanas dando por saco con mensajes en sus foros.
BILBOKOA escribió:Yo creo que se debería hablar claro, sin pelos en la lengua. Este 'invento' de Microsoft es una miseria y parece una broma de mal gusto, viendo, como acabo de ve,r qué ofrece la competencia por pagar el PlayStationPlus.

Yo, que tengo una sola consola (XBOX 360) veo lo siguiente:

Sony - PlaystationPlus = Pagas 50 euros por un año y tendrás 45 juegos GRATIS. Y entre los juegos gratis que puedes adquirir por ser 'Plus' están ‘Red Dead Redemption’, ‘LittleBigPlanet 2’, ‘inFamous 2’, ‘Borderlands’ o ‘Just Cause 2’.

¿Qué nos ofrece Microsoft por pagar 60 euros al año para ser GOLD? Aparte de permitirnos jugar online, con el sistema rewards he leído que ofrecen cosas 'maravillosas' como que si tengo entre 3.000 y 9.999 puntos de logro obtendrás un regalo especial durante el mes de tu cumpleaños o que puedes conseguir unos espectaculares 24 Puntos Microsoft :O tras desembolsar 1.200 Puntos Microsoft en alguna compra.

Sinceramente... o Microsoft espabila o lo tiene crudo, porque ya está bien la BROMA. }:/

Ahora, los de siempre, podéis seguir alabando a Microsoft Rewards.


45 gratis no te los alquilan que es diferente , pero ya que hablas de GOLD el mantenimiento que hay es nulo y garantias de siempre operativo cosa que se agradece en cambio el online de ps3 tiene demasiados mantenimiento desde mi punto vista y no veo esa garantía por ningún lado.
Vamos a dejar las comparaciones entre PSN+ y Live porque no se llega a ningun lado.

Yo solo veo mal la recompensa por el cumpleaños porque podrian haber dado un juego indie o una chorrada para el avatar, pero si regalas MSP o regalas "muchos" o para 20 msp mejor te lo ahorras porque a mi me parece mas vacilada que otra cosa.

Pero bueno, con las encuestas te sacas 240msp mas un año que renovaras de Live ya son 440 que con algun Dlc o juego arcade que compres seguramente lleguemos a los 500 o 600msp asi que los puedes aprovechar para comprar un juego arcade o DLC.
Sigue activo? esque me sale como que no está...
Pues mis 36 horas ya han pasado y aún no estoy dentro :S
Boss Snake escribió:Pues mis 36 horas ya han pasado y aún no estoy dentro :S

+1
Pone que puedes ser hasta 92 horas así que esperemos sentados que no hay prisa.
que mania con comparar, yo tengo el gold y el plus, nadie me ha obligado a contratar ninguno de los dos y soy muy feliz con ambas suscripciones. Por cierto empiezo el rewards con 25002 lpuntos de logros, parece que lo hayan hecho pensando en mi :d
litos001 escribió:Sois un poco quejicas. Si no os dan nada os quejáis. Si os dan algo también. Que coño queréis?

Que para hacer eso que no hagan nada,que para ratas el mundo esta entero
En serio estáis comparando el Plus con los premios esos? Estáis de coña, no? No se pueden comparar, son ofertas muy diferentes una ofrece un valor añadido y otra una puta mierda, así de claro xD

Quien lo quiera ver que lo vea, pero es así. Que den 20 MP es dar nada y si caducan, como decís, al año pues no lo voy a comparar con los 50 juegos que dan y que también caduca hasta que se te acabe el plus, no? No lo sé porque solo tengo la Xbox y con el Halo voy tirando, pero sinceramente yo me conformaría con jugar al Red Dead Redemption.

PD: El Live siempre me ha parecido una estafa, desde el primer dia, por eso intento pagarlo lo menos que puedo y eso a que me ha llevado pues aprovechar los meses de las tres veces que me han arreglado la consola, codigos 48 horas, los dias esos gratis para los Silver y el fallo aquel para sacar meses gratis donde me saque mas de un año y medio [poraki] ahora me queda 3 meses que me venian con un antiguo disco duro y los guardo para el Halo 4 [bad]
Os quejáis pero tenéis una xbox.
Os quejáis pero pagáis el live.
Os quejáis pero compráis contenido descargable.
Os quejáis pero os registrais en los rewards
....
....

Estamos locos o que? Si tan bien lo hace sony no se que hacéis con una xbox [mad]
litos001 escribió:Os quejáis pero tenéis una xbox.
Os quejáis pero pagáis el live.
Os quejáis pero compráis contenido descargable.
Os quejáis pero os registrais en los rewards
....
....

Estamos locos o que? Si tan bien lo hace sony no se que hacéis con una xbox [mad]


Tienen el puto halo, saben donde dar xD

PD: Me quejo y no pago live, me quejo y no compro DLC, me quejo y no me registro en la broma esta [bye]
Bueno pues yo, que no me quejo, porque total, no vale para nada... ya estoy dentro y he hecho mi primera encuesta.

Menos da una piedra...

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Os quejáis pero tenéis una xbox.
Os quejáis pero pagáis el live.
Os quejáis pero compráis contenido descargable.
Os quejáis pero os registrais en los rewards
....
....

Estamos locos o que? Si tan bien lo hace sony no se que hacéis con una xbox [mad]


[plas] [plas]
Nuhar escribió:Vamos a dejar las comparaciones entre PSN+ y Live porque no se llega a ningun lado.

Yo solo veo mal la recompensa por el cumpleaños porque podrian haber dado un juego indie o una chorrada para el avatar, pero si regalas MSP o regalas "muchos" o para 20 msp mejor te lo ahorras porque a mi me parece mas vacilada que otra cosa.

Pero bueno, con las encuestas te sacas 240msp mas un año que renovaras de Live ya son 440 que con algun Dlc o juego arcade que compres seguramente lleguemos a los 500 o 600msp asi que los puedes aprovechar para comprar un juego arcade o DLC.

Que es lo de las encuestas? No lo encuentro :(
A ver porque no se que pasa pero no me regalan los 20 puntos. Al parecer ya tengo la cuenta activa pero me dice que tengo 0 mp. A alguien más le pasa???
1807 respuestas
1, 2, 3, 4, 537