xbox live rewards en españa

1, 2, 3, 4, 537
Imagen

Yo también estoy dentro y también me sale que tengo 0 MSP que supongo que se cuentan a parte de los que ya tengas por que en mi cuenta habían 60 MSP ¬_¬
Imagen
Pues no se como irá pero yo en mi perfil tengo 240 puntos que ya tenía y desde el rewards tengo 0... He hecho la encuesta a ver si en unos días me marca los otros 20 que dan.
Los MSP son de los rewards, no los que tenéis normalmente :)
Se supone creo ponia por ahi que tardan unos dias en ponerte los puntos que obtengas...

Lo que importa es ver si aqui todo el mundo pilla 1 mes gratis por lo menos por apuntarse jajaja... [+risas] el resto, en parte no hay mucho que ver... [carcajad]
Asi que ya veremos cuantos de los que se apuntan reciben ese mes gratuito.
Aunque no valga para mucho, me he apuntado. He recibido eñ e-mail de conformación, pero aún no sale nada en la página web... habrá que darles tiempo.
litos001 escribió:Sois un poco quejicas. Si no os dan nada os quejáis. Si os dan algo también. Que coño queréis?



Que no ofrezcan mierdas... que roza lo insultante.
Yo me registré el 29, me mandaron el primer correo en el momento pero no se nada del segundo que supuestamente mandan, aunque en la página ya aparezco, ¿alguien más?

Un saludo.
Ya me he registrado, por probar no se pierde nada, menos da una piedra ...
Joer, es que un compañero dijo que ya le habían dado los 20mp. Por eso se me hace raro...
por laweb pone que hasta que no juntes un minimo de 100mp no te los ingresan en la cuenta...
Para aprovechar lo de "trae un amigo" y que te den 100 MP... se tendria que hacer chanchullo totalmente, lo malo que pillar 1 mes live barato poco que ver, siempre sale mas rentable pillarte 1 año...

Pero si no... te juntas con 1 amigo cada cual se pone 1 mes con unos dias de diferencia, cuando le caduca a uno el otro "lo trae" y le regalan 100 MP... luego te caduca a ti, el otro "te trae" y le regalan a al 100 MP... [+risas]
Aunque quiza eso no seria posible, quiza solo te deje "traer un amigo" 1 vez y nada mas... a saber jaja...

Seria el unico metodo de aprovechar esa opcion de trae un amigo. O si no qudar con 1 amigo en que cuando se tenga que renovar te hace el favor a ti para que te den 100 MP, y tu luego se lo devuelves de la misma manera, que seria el mismo caso que lo anterior pero solo 1 vez al año de milagro... [tomaaa]

Es que seria de las pocas formas creo yo (aunque no se sabe si seria posible hacer eso) de poder sacarle algo mas a esto... porque esta claro que la opcion es dar lo minimo... cuando ellos acabaran embolsandose el doble o el triple de lo actual, tentando a la gente con el plan de "mira si compras te damos points, si te haces gold te damos points, si usas esto te damos points..." y si actualmente la mayoria ya compran de todo, ahora picaran mas...
No se yo si funcionará eso eh!
litos001 escribió:No se yo si funcionará eso eh!


Jajajaja yap... tampoco pretendia hacerlo... [carcajad]

Ahora, si me regalan el mes gratis por apuntarme... quiza si recaudo euros proximamente me hago entonces 1 año GOLD por fin... [carcajad] si no me regalan el mes ese gratis, les dan por ahi... ¬_¬ [+risas]
[angelito]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:No se yo si funcionará eso eh!


Jajajaja yap... tampoco pretendia hacerlo... [carcajad]

Ahora, si me regalan el mes gratis por apuntarme... quiza si recaudo euros proximamente me hago entonces 1 año GOLD por fin... [carcajad] si no me regalan el mes ese gratis, les dan por ahi... ¬_¬ [+risas]
[angelito]


jajaja pues avisame que me regalan 100 puntos ya ti 400 si lo hacemos a través del rewards. xD
Yo me registré el lunes por la mañana y aún no me han activado... es normal?

Saludos! [bye]
Yo igual o antes y nada, esta gente se lo toma con un pachorra increible
Plage escribió:Yo igual o antes y nada, esta gente se lo toma con un pachorra increible

A esperar entonces pues [+furioso]
Tranquilos. A mi me dijeron que 36 horas y al final fueron más, pero ser pacientes que ya lo activarán.
Yo lo hice el domingo, me enviaron el aviso de aun no estas activado tienes que esperar tal... y ayer martes ya me dijeron que estaba activado.
Llevo esperando 3 días... Pero no tengo prisa.
Hola,se me ha acabado la suscripción GOLD, y pone que a quien me "recomiende" que me apunte a Gold, le darán 100MP y a mi 400MP. Alguien quiere hacer la prueba? Total, no perdemos nada. Voy a darme de alta en GOLD de nuevo hoy. Así que por favor que me mande msj privado. Gracias!!!
YO te recomiendo. xDD Pasame tu GT. xD
yamo100 escribió:
Plage escribió:Yo igual o antes y nada, esta gente se lo toma con un pachorra increible

A esperar entonces pues [+furioso]


Yo me apunté el primer dia que estuvo disponible, y no me ha llegado aviso de que lo tenga activado, sin embargo ya está activado, he podido loguear en rewards y hacer la chorraencuesta esa para probar. De paso me han quedado mas claras las cosas,
y con decir que el regalo que te dan en el mes de tu cumpleaños especifica que estará valorado en un maximo de 0,25 dolares lo dicen todo.

Graciosamente la enuesta es sobre que opinas sobre el servicio rewards, y he podido dejarles claro que opino, pena que la expresión put* mier** no estaba en ninguna de las respuestas [qmparto]
battman80 escribió:
yamo100 escribió:
Plage escribió:Yo igual o antes y nada, esta gente se lo toma con un pachorra increible

A esperar entonces pues [+furioso]


Yo me apunté el primer dia que estuvo disponible, y no me ha llegado aviso de que lo tenga activado, sin embargo ya está activado, he podido loguear en rewards y hacer la chorraencuesta esa para probar. De paso me han quedado mas claras las cosas,
y con decir que el regalo que te dan en el mes de tu cumpleaños especifica que estará valorado en un maximo de 0,25 dolares lo dicen todo.

Graciosamente la enuesta es sobre que opinas sobre el servicio rewards, y he podido dejarles claro que opino, pena que la expresión put* mier** no estaba en ninguna de las respuestas [qmparto]



Creo que si a cualquiera de nosotros nos pone a cargo del marketing y contenidos de rewards España lo hacemos mejor, demos le un tiempo para que recapaciten y aunque no digo que regalen juegos como Sony a los que tenemos gold pero que se molesten un poquito más.
pero eso de darse de alta en gold es por primera vez creo no?

si no vaya cachondeo, por cada subscripcion de live mensual XD

sería lo suo, yo ahora estoy tirando con los cientos de codigos que tengo de 48h de la promo de tropicana hace la tira de años, y cansa un poco cada 48h meter codigo pero ITS FREE!!!!

si sale como otras veces 2 meses por 2 euros o el mes por 1 euros si me hago gold. [+risas]
Estoy apuntado desde el 29 de septiembre y he realizado la encuesta:

0 MP en Rewards, 0 MP previstos. Y aunque a mí me da igual, está en inglés.
cambia la zona de region abajo a pie de pagina, está en español. :-|
Y que pasará con los que se han apuntado antes del día 1??? esos no optan al mes gratis??? porque sería una cagada por su parte.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuntado desde el dia 30, espero que nos regalen el mes de Live gratis
MaRu_PsVita escribió:Apuntado desde el dia 30, espero que nos regalen el mes de Live gratis


Es que en toda partes pone que los que se apunten del 1 al 31... Espero que los que nos hayamos apuntado antes nos tengan en cuenta.
litos001 escribió:
MaRu_PsVita escribió:Apuntado desde el dia 30, espero que nos regalen el mes de Live gratis


Es que en toda partes pone que los que se apunten del 1 al 31... Espero que los que nos hayamos apuntado antes nos tengan en cuenta.


Estoy de acuerdo, no tendría mucho sentido no premiar a los que lo hicieron un día antes o dos.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
MaRu_PsVita escribió:Apuntado desde el dia 30, espero que nos regalen el mes de Live gratis


Es que en toda partes pone que los que se apunten del 1 al 31... Espero que los que nos hayamos apuntado antes nos tengan en cuenta.


También dice que los 10000 primeros que se apunten y seguramente entremos en ese cupo. A ver si se portan y cumplen XD
litos001 escribió:
MaRu_PsVita escribió:Apuntado desde el dia 30, espero que nos regalen el mes de Live gratis


Es que en toda partes pone que los que se apunten del 1 al 31... Espero que los que nos hayamos apuntado antes nos tengan en cuenta.


ahora recibimos el 1-11-12

Estimado usuario de XboxLive,

Nos complace comunicarte, que gracias a su registro en Xbox-rewards y estar dentro de los 10.000 primeros, cumpliendo el primer requisito para la adjudicación directa del regalo de bienvenida "un mes de live gold", ha tenido como resultado:

NEGATIVO.

Motivo: Ansias.
[poraki]
Rubio_FJ escribió:Para aprovechar lo de "trae un amigo" y que te den 100 MP... se tendria que hacer chanchullo totalmente, lo malo que pillar 1 mes live barato poco que ver, siempre sale mas rentable pillarte 1 año...

Pero si no... te juntas con 1 amigo cada cual se pone 1 mes con unos dias de diferencia, cuando le caduca a uno el otro "lo trae" y le regalan 100 MP... luego te caduca a ti, el otro "te trae" y le regalan a al 100 MP... [+risas]
Aunque quiza eso no seria posible, quiza solo te deje "traer un amigo" 1 vez y nada mas... a saber jaja...

Seria el unico metodo de aprovechar esa opcion de trae un amigo. O si no qudar con 1 amigo en que cuando se tenga que renovar te hace el favor a ti para que te den 100 MP, y tu luego se lo devuelves de la misma manera, que seria el mismo caso que lo anterior pero solo 1 vez al año de milagro... [tomaaa]

Es que seria de las pocas formas creo yo (aunque no se sabe si seria posible hacer eso) de poder sacarle algo mas a esto... porque esta claro que la opcion es dar lo minimo... cuando ellos acabaran embolsandose el doble o el triple de lo actual, tentando a la gente con el plan de "mira si compras te damos points, si te haces gold te damos points, si usas esto te damos points..." y si actualmente la mayoria ya compran de todo, ahora picaran mas...



Yo ya lo he probado con un usuario del foro y no funciona. Al parecer es para usuarios que NO han sido anteriormente Gold. Y en caso de haberlo sido, se pide que se renueve el Gold a través de la web de Xbox.com, con lo que los precios son mucho más caros. :-(
Pues menudo timo, asi va a ser imposible conseguir points por ese metodo... porque eso solo seria para usuarios que recien se compren una xbox... ademas que directamente podrian contar "el mes gratis de crear el primer gamertag" y entonces esos points por hacerte GOLD no se los darian a nadie nunca...

Entonces conmigo no valdria tampoco, ya fui GOLD 3 meses una vez hace mucho tiempo... [tomaaa]

Si ponen algo nuevo deberia contar "desde ahora en adelante" pero no contar si has sido GOLD o no antes... [noop]
Los 20 puntos que regalan con la encuesta ¿se pueden aprobechar para comprar algo en el bazar y que nos den 100 puntos? ¿hay algo que valga 20 puntos? cualquier tonteria.. xDD
Juancafr escribió:Los 20 puntos que regalan con la encuesta ¿se pueden aprobechar para comprar algo en el bazar y que nos den 100 puntos? ¿hay algo que valga 20 puntos? cualquier tonteria.. xDD


Es que hasta que no tengas 100 puntos acumulados no te los van a dar jejeje.
Le han confirmado a alguien ya la subscripcion?
regalo chuli piruli para el dia de tu cumpleaños?? 20 microsoft points
vale que es gratis,pero parece que se rian de nosotros diciendo

¡¡mira mira lo que hacen por una miseria!!! ¬_¬
alanwake escribió:regalo chuli piruli para el dia de tu cumpleaños?? 20 microsoft points
vale que es gratis,pero parece que se rian de nosotros diciendo

¡¡mira mira lo que hacen por una miseria!!! ¬_¬


Lol.
xou69 escribió:Le han confirmado a alguien ya la subscripcion?


A varios de nosotros ya nos la han confirmado.


alanwake escribió:regalo chuli piruli para el dia de tu cumpleaños?? 20 microsoft points
vale que es gratis,pero parece que se rian de nosotros diciendo

¡¡mira mira lo que hacen por una miseria!!! ¬_¬


Ya macho, es una miseria pero bueno...
alanwake escribió:regalo chuli piruli para el dia de tu cumpleaños?? 20 microsoft points
vale que es gratis,pero parece que se rian de nosotros diciendo

¡¡mira mira lo que hacen por una miseria!!! ¬_¬


[+risas] [+risas]
Cada dia que pasa veo mas absurdo los comentarios de algunos , si dan algo gratis .. se quejan y si lo cobran tambien , vale que es muy poco lo que dan pero el esfuerzo que requiere conseguirlo tambien es pequeño . Seguro que estos que se quejan tanto son los primeros en apuntarse... XD
Yo llevo desde el 1 de Octubre esperando a que me activen la cuenta...
La gente no lo hace por 20 points , si no por 200, que te dan al coger 1 año de gold
yo me apunte el dia 1 y el 3 de tarde ya me confirmarom la cuenta
Pues a mi creo que no me mandaron mail de confirmación a pesar de que parece que si estoy registrado en la web y me deja loguear.
El mes gratis de gold lo están dando ya?
Pues yo llevo 4 días y ni mail ni cuenta activa y eso que llevo siendo Gold de manera ininterrumpida durante 5 años (Por si eso supusiese algo para MS). Acabo de hacer la consulta en el foro de soporte oficial de MS Xbox Live Rewards que veo que hay más gente a la que le ocurre lo mismo.
Lolocor1984 escribió:Pues a mi creo que no me mandaron mail de confirmación a pesar de que parece que si estoy registrado en la web y me deja loguear.
El mes gratis de gold lo están dando ya?


No, de momento no están dando ni los puntos ni el mes.
litos001 escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues a mi creo que no me mandaron mail de confirmación a pesar de que parece que si estoy registrado en la web y me deja loguear.
El mes gratis de gold lo están dando ya?


No, de momento no están dando ni los puntos ni el mes.

A mi no me darán ni puntos ni mes leyendo esto en mi cuenta: Miembro de Xbox LIVE Rewards desde 29 Sep 2012

La oferta es para los que se registran antes del 31/10, pero si te lees la letra pequeña y te has registrado antes del 1/10 tampoco tienes derecho a premio. Estoy de un contento...
1807 respuestas
1, 2, 3, 4, 537