XBOX GAMEPASS

eniacker escribió:@Samhain [flipa] pues que en PC nos den Bloodstained y Dirt 2 sino es mucho pedir más que satisfecho [beer]

Y si sólo es Bloodstained igual ya me vale...

Mañana buscaré en la aplicación Bloodstained, no sea que se equivoquen y lo pongan en el de PC también.
Buenas,
Tengo una duda a cabo de compararme un equipo AMD, por tanto tengo el código de 3 meses de gamepass, es posible comprar también los dos meses de GamePass por 2€ y tener 5 meses en total.

Gracias por adelantado.
Confirmado que el Bloodstained sale en Pc, lo acabo de buscar en la aplicación Xbox y ahí está.

PD: Sale mañana
De los anunciados para consola, ¿solo ponen en PC el Bloodstained?
fonso86 escribió:De los anunciados para consola, ¿solo ponen en PC el Bloodstained?

Jump Force, que está desde hoy en consola, no aparece en el de PC. El resto de juegos anunciados (Bad North: Jotunn Edition, DiRT Rally 2.0 y LEGO Worlds) se incorporan el 25, así que hay que esperar hasta ese día.
fonso86 escribió:De los anunciados para consola, ¿solo ponen en PC el Bloodstained?

Para el 24 hay un inside donde se supone que habrán noticias con respecto al Pass PC.
Tiene que ser un megatón porque no creo que hayan esperado a un evento así para anunciar cuatro juegos normalitos.
Hace poco saltó el rumor de que quizás podríamos instalar los juegos de XONE en PC y jugar directamente, yo no digo nada pero...ahí lo dejo.También puede ser el anuncio de una actualización tocha, cosa bastante más probable.
buenas!!

Tengo el código de descarga de tres meses, mas los 20 dias gratis de alienware y luego pillaré por 2€ el pass premium. Hasta aquí OK, pero cuanto vale el Gamepass para PC de normal?? porque veo 4€ en la web pero pone, precio de entrada, luego 10€. Una vez se me haya terminado el tiempo gratuito de los cupones, cuanto cuesta???

Gracias y saludos!!
Tb han puesto hoy en Pc el Shadow Warriors 2
Han añadido Bloodstained. Desde la aplicación de Xbox no me deja descargarla pero desde la Windows Store sí. Descargando...
sacado del foro de xbox one oferta de 13 meses de xbox ultimate gamepass en https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/
shirokisi escribió:sacado del foro de xbox one oferta de 13 meses de xbox ultimate gamepass en https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

Se puede sumar a la que actualmente tengo o es para cuentas nuevas?
@Milik en ningun sitio pone que sea para cuentas nuevas, en mi caso tenia un mes de suscripcion y si me lo ha sumado no se si habra alguna letra pequeña.
shirokisi escribió:@Milik en ningun sitio pone que sea para cuentas nuevas, en mi caso tenia un mes de suscripcion y si me lo ha sumado no se si habra alguna letra pequeña.

Pone en la descripción bien claramente y casi al principio que para cuentas nuevas y para existentes vale, que simplemente leyendo un poco la descripción ya se sabe
P. D no lo digo por ti lo de leer si no por el anterior comentario
Fail que lo borren perdon
Han actualizado la app para móvil y ahora pueden verse los juegos de consola y pc separados en pestañas.
Buenas he pillado el 1 mes por 1€ para pc, ahora que oferta puedo pillar para renovar la susbcripcion barata aunque 4€ no me parecen mal tampoco pero si puedo ahorrarme algo mejor.

luego los juegos que me aparecen son ya para mi o desapareceran? me refiero que si tengo que activarlos tipo playstation plus.
Son tuyos lo que te dure la subscripción, ni mas ni menos.

Han confirmado Dirt 2.0 y Saints Row 4 y dos mas para "pronto":

Imagen
Para mi gusto un poco mustia la cosa,pero bue,sigue estando bien.
yo tengo hasta el 10 de Diciembre, me apunte a la promocion solo por el Gears 5, del resto de juegos que tienen no son de mi agrado y otros ya los he jugado, muy pocas novedades. Si hasta Diciembre la cosa mejora ya vere si pillarme 6 meses mas o 1 año.
shirokisi escribió:sacado del foro de xbox one oferta de 13 meses de xbox ultimate gamepass en https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

¿En PC mientras esté en Beta la suscripción vale 4€ no? Porque compensa poco
Lazebrazul escribió:
shirokisi escribió:sacado del foro de xbox one oferta de 13 meses de xbox ultimate gamepass en https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

¿En PC mientras esté en Beta la suscripción vale 4€ no? Porque compensa poco


El tema es...¿hasta cuando esta en BETA?
chuacher escribió:Buenas he pillado el 1 mes por 1€ para pc, ahora que oferta puedo pillar para renovar la susbcripcion barata aunque 4€ no me parecen mal tampoco pero si puedo ahorrarme algo mejor.

luego los juegos que me aparecen son ya para mi o desapareceran? me refiero que si tengo que activarlos tipo playstation plus.


Puedes actualizar la suscripción con la de xbox, por 2 €, 2 meses más, desactivas la suscripción automática y cuando te cumpla, vuelves a la de pc. Yo tengo hasta el 21 de diciembre por 3 €.
Se hace desde la aplicación de windows.

Un saludo
Ya están disponibles Dirt Rally 2.0 y Bad North: Jotunn Edition.

@PHANTASIA Yo leí que la Beta duraba hasta Septiembre, coincidiendo con la salida de Gears 5. Y así ha sido, como se puede comprobar [carcajad]
¿Os deja instalar el Dirt Rally 2 en PC?

EDIT: ya he podido XD
chuacher escribió:Buenas he pillado el 1 mes por 1€ para pc, ahora que oferta puedo pillar para renovar la susbcripcion barata aunque 4€ no me parecen mal tampoco pero si puedo ahorrarme algo mejor.

luego los juegos que me aparecen son ya para mi o desapareceran? me refiero que si tengo que activarlos tipo playstation plus.


Todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte, puedes tener 18 meses por unos 40-45€ pillando los 2 meses de gamepass de consola un año de live y el game pass ultimate.

Saludos
Hola,

Al abrir la app de Xbox en PC me pasa algo curioso y algo molesto.
Se me muestra varias veces un mensaje de seguridad de Windows pidiendo una tarjeta inteligente (como si por ejemplo hubiese solicitado la acreditación con el DNIe).
¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo quitar esos mensajes?
chuacher escribió:Buenas he pillado el 1 mes por 1€ para pc, ahora que oferta puedo pillar para renovar la susbcripcion barata aunque 4€ no me parecen mal tampoco pero si puedo ahorrarme algo mejor.

luego los juegos que me aparecen son ya para mi o desapareceran? me refiero que si tengo que activarlos tipo playstation plus.



El Game Pass es un alquiler en el amplio sentido de la palabra. Tienes acceso al catálogo que este disponible en el momento en el que estés suscrito. Si empiezas a jugar cualquier juego y dejas de pagar ya no tendrás acceso a él y cuando vuelvas a suscribirte quizás ya se ha ido del catálogo y no te da derecho a seguir jugando. Es como un Netflix vaya. Por eso Microsoft está potenciando los desarrollos propios ya que puede hacer con ellos lo que le de la gana. No obstante, en ningún momento te regala nada y cuando te des de baja tu biblioteca estará vacia.

Por este motivo me parece poco comparable con otro tipo de suscripciones como el Humble Monthly que realmente es una compra.
Killer Instinct ya tiene desbloqueado el contenido de la Edición Definitiva.
zosimo rocks escribió:Killer Instinct ya tiene desbloqueado el contenido de la Edición Definitiva.


Gracias por el aviso...Les ha costado arreglarlo
Alguna manera de filtrar los juegos de la Store por Gamepass PC?
No le exijais tanto a M$, ni que no llevaran desde W8 (2012) con la tienda [qmparto]
PHANTASIA escribió:Alguna manera de filtrar los juegos de la Store por Gamepass PC?

No te es más sencillo bajarte la aplicación Xbox Beta?
PHANTASIA escribió:Alguna manera de filtrar los juegos de la Store por Gamepass PC?


Yo directamente consulto aqui y luego voy a la store:

https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pa ... s?=pcgames

Tengo desinstalada la Xbox App porque me parece, de momento al menos, un cagarro de cuidado que da errores cada 2x3. No es que la Store sea infalible pero a mi me va mucho mejor.
jhunt escribió:
PHANTASIA escribió:Alguna manera de filtrar los juegos de la Store por Gamepass PC?


Yo directamente consulto aqui y luego voy a la store:

https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pa ... s?=pcgames

Tengo desinstalada la Xbox App porque me parece, de momento al menos, un cagarro de cuidado que da errores cada 2x3. No es que la Store sea infalible pero a mi me va mucho mejor.

Pues debe ser que no tienes el W10 con las ultimas actualizaciones pq a mi la App no me ha dado ningún problema.y es infinitamente más cómodo a la hora de buscar algún juego, saber las novedades, que juegos tienen logros, etc.

PD: Como pasa con todas las aplicaciones, la App ya ha tenido varios updates que tal vez te solucionen los problemas que tenías.
Buenas, se puede usar rivatuner ? lo estoy intentando con el metro y no lo consigo, y otra cosilla, como puedo realizar el benchmark del metro? cuando entro en la carpeta e intento ejecutarlo me dice que no tengo permiso
Milik escribió:
jhunt escribió:
PHANTASIA escribió:Alguna manera de filtrar los juegos de la Store por Gamepass PC?


Yo directamente consulto aqui y luego voy a la store:

https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pa ... s?=pcgames

Tengo desinstalada la Xbox App porque me parece, de momento al menos, un cagarro de cuidado que da errores cada 2x3. No es que la Store sea infalible pero a mi me va mucho mejor.

Pues debe ser que no tienes el W10 con las ultimas actualizaciones pq a mi la App no me ha dado ningún problema.y es infinitamente más cómodo a la hora de buscar algún juego, saber las novedades, que juegos tienen logros, etc.

PD: Como pasa con todas las aplicaciones, la App ya ha tenido varios updates que tal vez te solucionen los problemas que tenías.


Puede ser, aunque lo tengo actualizado al dia.

Lo desinstalé con miras a volverlo a poner cuando estuviera mas pulido, pero de momento me daba errores y, especialmente, en juegos pesados. Errores de descarga (no empezaba a bajar, o empezaba despues de haberlo cancelado), juegos que no se desinstalaban, la app que se quedaba "congelada"...

Y luego me di cuenta de que, cuando me bajaba un juego, si iba al Store, ahi se estaba bajando de manera paralela. A ver si me explico, no en dos instalaciones separadas sino como si no hubiera una distinción entre Store y la App. Y, alguna veces, si cancelaba una descarga en la app, ¡seguia en la Store!.

Me pareció "de locos" (de Locust como dice un amigo) asi que me dije que para tener dos cosas que hacen lo mismo, una se iba a tomar por ****.

Pero sin duda volveré a probarla a ver si me va mejor.
¿Hay alguna forma de saber las horas jugadas a un juego del xbox game pass? Ya sea en el xbox beta o mi compañero de consola xbox ? :-?
Mcy47 escribió:¿Hay alguna forma de saber las horas jugadas a un juego del xbox game pass? Ya sea en el xbox beta o mi compañero de consola xbox ? :-?


Vete a compañero de la consola Xbox,entra en logros y pincha en el título que quieras. Si entre las estadísticas no aparecen las horas jugadas es porque ese juego no trackea el tiempo.
Acaban de añadir el Dishonored 2 y el Cities Skylines
Milik escribió:Acaban de añadir el Dishonored 2 y el Cities Skylines

Venía a poner eso, y añado además esto:
Imagen
Empieza el baile de quitar juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@zosimo rocks A mí eso no me sale, y he entrado en la página del juego y todo, y he visto más fotos de eso, pero no sé por qué coño a mí no me sale xD
@Kamikaze 11 En Configuración > Notificaciones de la app de Xbox, comprueba si tienes marcada la casilla que dice "Avisarme cuando cambie el catálogo de Game Pass". La otra posibilidad es que me aparezca ese aviso porque tuve instalado el juego y la app considera que debe avisarme de que van a retirarlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zosimo rocks escribió:@Kamikaze 11 En Configuración > Notificaciones de la app de Xbox, comprueba si tienes marcada la casilla que dice "Avisarme cuando cambie el catálogo de Game Pass". La otra posibilidad es que me aparezca ese aviso porque tuve instalado el juego y la app considera que debe avisarme de que van a retirarlo.

Lo tengo marcado jajaja y ahora descargado el juego también y nada jajaja
Una pregunta... sabeis si con el Gamepass de PC vienen algunos juegos de realidad virtual?
Buenas, me he descargado el dirt rally 2 y esta completamente en ingles.Tenia entendido que el juego venia con textos.y voces del copiloto en castellano
kyl escribió:Una pregunta... sabeis si con el Gamepass de PC vienen algunos juegos de realidad virtual?

No, de hecho por ejemplo el Dirt Rally 2.0 tiene VR en Steam, pero la versión de microsoft no tiene.
El Dishonored 2 solo me deja instalarlo en el disco C: , es el único juego en el que me pasa esto.
Milik escribió:El Dishonored 2 solo me deja instalarlo en el disco C: , es el único juego en el que me pasa esto.

Si te atreves a cambiar el registro de windows, te explico como conseguí instalar un juego en otra unidad
4749 respuestas