XBOX GAMEPASS

Joder,pues a mi me sale en el botón que suele poner instalar,me sale "canjear un código" y encima me pone eso,que actualmente no esta disponible :-?
ferry escribió:Joder,pues a mi me sale en el botón que suele poner instalar,me sale "canjear un código" y encima me pone eso,que actualmente no esta disponible :-?


+1
Hola,

Tenía entendido que la franquicia Halo estaba en Game Pass para PC; pero veo que no ¿he mirado mal? ¿Se lanzará próximamente?

Muchas gracias,

Un saludo
¿Hay alguna manera de mapear Win + G al botón guía? Cada vez que lo pulso me abre Steam en segundo plano.
@Samhain Desde configuración en el modulo "juego" está la opción para activar el botón de guía para la barra de juegos lo activas y está. Aprovecho para consultar si se puede comprar el Gamepass como regalo desde otra cuenta y agregarlo a la principal tengo un año en mi cuenta principal pero quisiera aprovechar la promo actual de los dos meses [looco]. Salu2
@eniacker
Funcionó, gracias.
Siento no poder ayudarte yo a ti con tu duda.
iPEN escribió:Hola,

Tenía entendido que la franquicia Halo estaba en Game Pass para PC; pero veo que no ¿he mirado mal? ¿Se lanzará próximamente?

Muchas gracias,

Un saludo

Sip, proximamente. Todavía no hay fecha definitiva aunque se rumorea que el Reach debería estar para este año.
Milik escribió:
iPEN escribió:Hola,

Tenía entendido que la franquicia Halo estaba en Game Pass para PC; pero veo que no ¿he mirado mal? ¿Se lanzará próximamente?

Muchas gracias,

Un saludo

Sip, proximamente. Todavía no hay fecha definitiva aunque se rumorea que el Reach debería estar para este año.


Ok, muchas gracias.

Pues esperaremos entonces.

Un saludo
Buenos días. Las IP de Microsoft que están incluidas en el XGP ¿acaban desapareciendo de la suscripción?
lordbox escribió:Buenos días. Las IP de Microsoft que están incluidas en el XGP ¿acaban desapareciendo de la suscripción?

No, los juegos de Ms siempre estarán en el GP
Juegos con derechos de terceros los retiran sí o sí, no queda ni un mes para que retiren Forza 6 [fiu]
¿El codigo de 1 mes gratis GAMEPASS PC que dieron en alienware el otro dia tiene limite de fecha para ser usado o puedo guardarmelo para usarlo en otra ocasión? (en un mes o dos por ejemplo)
¿Sigue funcionando lo de por 1 euro transformar la suscripción del gold de consola al Game pass de pc?
Lazebrazul escribió:Juegos con derechos de terceros los retiran sí o sí, no queda ni un mes para que retiren Forza 6 [fiu]


El Forza 6 está gratis en la tienda de Microsoft.
Hola

Me acabo de hacer el game pass de pc y no me deja instalar el METRO EXODUS , me dice Código de error: 0x80070005. Soy administrador y lo tengo todo actualizado , ¿alguien sabe como se arregla?
Panfucio escribió:Hola

Me acabo de hacer el game pass de pc y no me deja instalar el METRO EXODUS , me dice Código de error: 0x80070005. Soy administrador y lo tengo todo actualizado , ¿alguien sabe como se arregla?


Tienes windows 10 actualizado?
fonso86 escribió:
Panfucio escribió:Hola

Me acabo de hacer el game pass de pc y no me deja instalar el METRO EXODUS , me dice Código de error: 0x80070005. Soy administrador y lo tengo todo actualizado , ¿alguien sabe como se arregla?


Tienes windows 10 actualizado?



Sí , esta actualizado. Ayer me instale el Dead of Decay 2.
Panfucio escribió:
fonso86 escribió:
Panfucio escribió:Hola

Me acabo de hacer el game pass de pc y no me deja instalar el METRO EXODUS , me dice Código de error: 0x80070005. Soy administrador y lo tengo todo actualizado , ¿alguien sabe como se arregla?


Tienes windows 10 actualizado?



Sí , esta actualizado. Ayer me instale el Dead of Decay 2.


Prueba esto,parece que funciona:

https://steamcommunity.com/app/412020/discussions/0/1642039363009955472/
Samhain escribió:
Panfucio escribió:
fonso86 escribió:
Prueba esto,parece que funciona:

https://steamcommunity.com/app/412020/discussions/0/1642039363009955472/


Las actualizaciones que comentan en el post yo no las tengo , y desactualizar windows a lo random no me hace gracia. A nadie le pasa?
Se supone que ya se puede preinstalar Gears 5 pero a mi no me deja...
¿Alguien puede?
Panfucio escribió:
Samhain escribió:
Panfucio escribió:


Las actualizaciones que comentan en el post yo no las tengo , y desactualizar windows a lo random no me hace gracia. A nadie le pasa?


A mi me pasaba lo mismo y como me dejó es dándole a inicio, en la lista buscar el icono de xbox (beta), boton derecho, más, ejecutar como adminstrador, y así ya busque el juego dentro de la aplicación y al instalarlo no me dio el fallo ese
seriousharry escribió:Se supone que ya se puede preinstalar Gears 5 pero a mi no me deja...
¿Alguien puede?


No te ahorras nada... son 100 megas.


lordbox escribió:
Lazebrazul escribió:Juegos con derechos de terceros los retiran sí o sí, no queda ni un mes para que retiren Forza 6 [fiu]


El Forza 6 está gratis en la tienda de Microsoft.


Comentar esto en el Gamepass de Pc, carece de importancia, se puede liar la gente y pensar que el juego esté en Pc (que no es el caso) o que lo dan gratis (lo ofrecen con el gold en la Xbox One, te lo quitan cuando dejas de pagar el gold).
Luzbel_bcn escribió:
seriousharry escribió:Se supone que ya se puede preinstalar Gears 5 pero a mi no me deja...
¿Alguien puede?


No te ahorras nada... son 100 megas.


lordbox escribió:
Lazebrazul escribió:Juegos con derechos de terceros los retiran sí o sí, no queda ni un mes para que retiren Forza 6 [fiu]


El Forza 6 está gratis en la tienda de Microsoft.


Comentar esto en el Gamepass de Pc, carece de importancia, se puede liar la gente y pensar que el juego esté en Pc (que no es el caso) o que lo dan gratis (lo ofrecen con el gold en la Xbox One, te lo quitan cuando dejas de pagar el gold).


Forza motorsport 6 tiene versión gratuita y para PC. Aquí lo tienes en la Microsoft Store.
@lordbox igualita a la versión del Forza 6 de Xbox one.
Luzbel_bcn escribió:@lordbox igualita a la versión del Forza 6 de Xbox one.

¿Vendría a ser el equivalente (más o menos) a Gran Turismo Prologue?

Y otra pregunta.

¿Se sabe qué criterio utiliza Micro en la criba de juegos para PC? Porque el catálogo de consola a mí por lo menos me resulta mejor nutrido que éste.
Samhain escribió:
Luzbel_bcn escribió:@lordbox igualita a la versión del Forza 6 de Xbox one.

¿Vendría a ser el equivalente (más o menos) a Gran Turismo Prologue?

Y otra pregunta.

¿Se sabe qué criterio utiliza Micro en la criba de juegos para PC? Porque el catálogo de consola a mí por lo menos me resulta mejor nutrido que éste.


Esta versión gratuita tiene 6 circuitos, tienes la opción del juego completo si pagas 16€, añade el circuito de Nürburgring y por de DLCs de coches, nada que ver con la versión completa de Forza 6 de Xbox One (26 circuitos sin contar la versión completa y lo que añade esta).

Gamepass de consola añade los juegos de 360, caso difícil en Pc, aunque últimamente están eliminando los juegos de 360 en el gamepass. En PC aún sigue en Beta, y no se si llegarán a eleminar juegos mensualmente como hacen en consolas, te avisan 15 días de antelación los juegos que quitan para darte tiempo a pasártelos. También hay juegos en el gamepass de pc que son imposibles o no tienen versión en Xbox One, así que cada uno tiene sus particularidades.

Aparte, tienen que estar disponible en la w10store los juegos para poder así ofrecerlos en el gamepass de pc. Sería un poco profesional que te ofrezcan el DMC V, haciéndote bajar el Steam aparte.
Luzbel_bcn escribió:
Samhain escribió:
Luzbel_bcn escribió:@lordbox igualita a la versión del Forza 6 de Xbox one.

¿Vendría a ser el equivalente (más o menos) a Gran Turismo Prologue?

Y otra pregunta.

¿Se sabe qué criterio utiliza Micro en la criba de juegos para PC? Porque el catálogo de consola a mí por lo menos me resulta mejor nutrido que éste.


Esta versión gratuita tiene 6 circuitos, tienes la opción del juego completo si pagas 16€, añade el circuito de Nürburgring y por de DLCs de coches, nada que ver con la versión completa de Forza 6 de Xbox One (26 circuitos sin contar la versión completa y lo que añade esta).

Gamepass de consola añade los juegos de 360, caso difícil en Pc, aunque últimamente están eliminando los juegos de 360 en el gamepass. En PC aún sigue en Beta, y no se si llegarán a eleminar juegos mensualmente como hacen en consolas, te avisan 15 días de antelación los juegos que quitan para darte tiempo a pasártelos. También hay juegos en el gamepass de pc que son imposibles o no tienen versión en Xbox One, así que cada uno tiene sus particularidades.

Aparte, tienen que estar disponible en la w10store los juegos para poder así ofrecerlos en el gamepass de pc. Sería un poco profesional que te ofrezcan el DMC V, haciéndote bajar el Steam aparte.


Entiendo,con tu último párrafo ya voy comprendiendo un poco más cómo funciona la selección de juegos; no había caído en el tema de la store de Windows.
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
hola muy buenas a ver si me podeis ayudar.
he instalado Age of Empires: Definitive Edition y cada vez que lo ejecuto me sale quer tiene un viris el archivo de ejecucion y me lo elimina. Alguien mas le pasa esto?
leoncio30 escribió:hola muy buenas a ver si me podeis ayudar.
he instalado Age of Empires: Definitive Edition y cada vez que lo ejecuto me sale quer tiene un viris el archivo de ejecucion y me lo elimina. Alguien mas le pasa esto?


Añade la carpeta del juego/ejecutable a la lista de exclusiones de tu antivirus.

Program Files > WindowsApps > Microsoft.Darwin_100.1.27805.0_x64__8wekyb3d8bbwe > AoEDE.exe
@Kei00
muchas gracis no se me habia ocurrido y me estrañaba que un juego del pass tuviese virus
(mensaje borrado)
Os funciona Forza horizon 4?
Ayer se actualizo y hoy no me arranca el juego.
@Luzbel_bcn he tenido que ponerlo en el buscador porque no estaba en portada aun saliendo hoy...es triste.
yakumo_fujii escribió:@Luzbel_bcn he tenido que ponerlo en el buscador porque no estaba en portada aun saliendo hoy...es triste.


Se les perdona porque es una beta aún la app....
Luzbel_bcn escribió:
yakumo_fujii escribió:@Luzbel_bcn he tenido que ponerlo en el buscador porque no estaba en portada aun saliendo hoy...es triste.


Se les perdona porque es una beta aún la app....


Sip, cuando ya no lo sea palos y hackeos xD
@yakumo_fujii bueno ya han conseguido piratear los juegos...


Blair Witch no tiene soporte 21:9 :Ð :Ð :Ð
alguien ya predescargo el Gears 5? se supone que esta semana ya estaba disponible la predescarga y a mí sólo me descargo 8 GB cuando se supone que pide más de 60 GB
Ayer empecé a descarme el Gears 4, eran 133Gb y cuando iba por 73Gb paré la descarga porque ya era muy tarde, apagué el PC y a dormir. Ahora me levanto y veo que no continua por donde lo dejé, que empieza a descargar de 0, esto es normal?? Hay que descargarse los 133 gigazos del tirón??
Pincheto escribió:Ayer empecé a descarme el Gears 4, eran 133Gb y cuando iba por 73Gb paré la descarga porque ya era muy tarde, apagué el PC y a dormir. Ahora me levanto y veo que no continua por donde lo dejé, que empieza a descargar de 0, esto es normal?? Hay que descargarse los 133 gigazos del tirón??

A mí me pasó eso mismo también con Gears 4, descargado desde la Microsoft Store. Eso sí, me pasó hace más de 1 año, cuando compré el juego. Veo que las cosas no han cambiado demasiado.
zosimo rocks escribió:
Pincheto escribió:Ayer empecé a descarme el Gears 4, eran 133Gb y cuando iba por 73Gb paré la descarga porque ya era muy tarde, apagué el PC y a dormir. Ahora me levanto y veo que no continua por donde lo dejé, que empieza a descargar de 0, esto es normal?? Hay que descargarse los 133 gigazos del tirón??

A mí me pasó eso mismo también con Gears 4, descargado desde la Microsoft Store. Eso sí, me pasó hace más de 1 año, cuando compré el juego. Veo que las cosas no han cambiado demasiado.


Hasta donde yo se, si resume las descargas.
Me pasó con el Gears 4, que apagué el pc y al dia siguiente podia seguir donde lo dejé
Una pregunta,no sabia donde ponerlo pero creo que lo correcto es aqui.A ver si alguien me hecha un cable.

Tengo instalado desde hace dias el Hollow Knight mediante el gamepass, y estos dias he jugado unas 6 horitas llevaba.

Ayer sin motivo aparente,voy a iniciar el juego y no inicia,he probado desde el acceso directo en el menu inicio y me manda a la store de Microsoft,he probado a poner en la store el nombre,y entro al juego,me pone instalado,le doy a jugar y nada,no inicia.Y desde la propia app de de xbox la que esta en beta,le doy al simbolo de Play y tampoco,no inicia.No sale ningun mensaje ni nada,simplemente da igual las veces que le de,no inicia,alguien sabe que puede estar pasando? :-? :-?
Buenas,

Tengo qcceso a la oferta de game pass ultimate por 2€ 2 meses y luegi tengo otra de 3,99€ 3 meses para el game pass de pc

Yo solo tengo pc por lo que me sale mejor coger 3 meses en vez de uotimate no?

Supongo que si me cojo ese luego no puedo cogerme el ultimate por 2€ cuando finalice no?

Gracias y saludos!
Hasta que día estaba el Gamepass ultimate por 2€?
ferry escribió:Una pregunta,no sabia donde ponerlo pero creo que lo correcto es aqui.A ver si alguien me hecha un cable.

Tengo instalado desde hace dias el Hollow Knight mediante el gamepass, y estos dias he jugado unas 6 horitas llevaba.

Ayer sin motivo aparente,voy a iniciar el juego y no inicia,he probado desde el acceso directo en el menu inicio y me manda a la store de Microsoft,he probado a poner en la store el nombre,y entro al juego,me pone instalado,le doy a jugar y nada,no inicia.Y desde la propia app de de xbox la que esta en beta,le doy al simbolo de Play y tampoco,no inicia.No sale ningun mensaje ni nada,simplemente da igual las veces que le de,no inicia,alguien sabe que puede estar pasando? :-? :-?

Prueba a reinstalar el juego. Me pasó algo parecido con ReCore y la demo de Gears 4: A las 24 horas exactas después de descargarlos dejaban de funcionar por arte de magia. Lo solucioné reinstalando el juego cada 24 horas, aunque leí que la solución más sencilla pasaba por descargar una aplicación o juego cualquiera de la tienda cada vez que pasase eso. Qué cosas pasan con los juegos de la Tienda de Microsoft, ¿eh?

raksos escribió:Buenas,

Tengo qcceso a la oferta de game pass ultimate por 2€ 2 meses y luegi tengo otra de 3,99€ 3 meses para el game pass de pc

Yo solo tengo pc por lo que me sale mejor coger 3 meses en vez de uotimate no?

Supongo que si me cojo ese luego no puedo cogerme el ultimate por 2€ cuando finalice no?

Gracias y saludos!

Creo que no hay problema en cambiar de suscripción cuando termina la que tienes. Es más, diría que puedes suscribirte al plan de 3 meses y luego añadir los 2 meses de Ultimate (que alguien me corrija si me equivoco). Eso sí (esto responde tu pregunta, @PHANTASIA), a la oferta de 2 meses de Ultimate creo que le quedan poco más de 20 días, con lo cual no estará disponible cuando termine tu suscripción dentro de 3 meses (salvo que vuelva a estar de oferta).
@zosimo rocks entonces lo haria al reves..
Coger el ultimate y luego 3 meses de pc

O podría coger los dos y sumarlo..
@raksos Al activar el ultimate se suma a cualquier otra suscripcion que tuvieras antes, a la inversa no. De hecho no se si aun esta activa pero si sigue la promo de gamepass de consola a 1€ tambien puedes pillarla y luego el ultimate ya que se suma todo asi si por ejemplo tienes 3 meses de game pass PC + 1 mes de game pass consola y pillas los 2 meses de ultimate tendrias 6 meses en total de ultimate.

Saludos
zosimo rocks escribió:
ferry escribió:Una pregunta,no sabia donde ponerlo pero creo que lo correcto es aqui.A ver si alguien me hecha un cable.

Tengo instalado desde hace dias el Hollow Knight mediante el gamepass, y estos dias he jugado unas 6 horitas llevaba.

Ayer sin motivo aparente,voy a iniciar el juego y no inicia,he probado desde el acceso directo en el menu inicio y me manda a la store de Microsoft,he probado a poner en la store el nombre,y entro al juego,me pone instalado,le doy a jugar y nada,no inicia.Y desde la propia app de de xbox la que esta en beta,le doy al simbolo de Play y tampoco,no inicia.No sale ningun mensaje ni nada,simplemente da igual las veces que le de,no inicia,alguien sabe que puede estar pasando? :-? :-?

Prueba a reinstalar el juego. Me pasó algo parecido con ReCore y la demo de Gears 4: A las 24 horas exactas después de descargarlos dejaban de funcionar por arte de magia. Lo solucioné reinstalando el juego cada 24 horas, aunque leí que la solución más sencilla pasaba por descargar una aplicación o juego cualquiera de la tienda cada vez que pasase eso. Qué cosas pasan con los juegos de la Tienda de Microsoft, ¿eh?



Joder con la puta store de Microsoft,entre esto y lo de desinstalar un juego y que no te "devuelvan" el espacio del disco duro hasta pasados unos días...Desisntale el gears hace un tiempo,y hasta una semana después no me salían otra vez los 100gb que ocupaba
4751 respuestas