XBOX GAMEPASS

¿Soy al único al que la MS Store le descarga a 1/5 de la velocidad de Steam?
Copypasteo de un hilo que abrí a ver si alguien sabe algo.

Trataré de ser breve.

Ayer cambié de usuario en PC, y borré el anterior. El sistema operativo lo tengo en el SSD, y los juegos en el HDD, por lo tanto aunque formatee o cambie de usuario, los juegos SIEMPRE los tengo disponibles. La cosa es que ayer al ir a iniciar los juegos que descargué en la cuenta antigua del PC, no se iniciaban, tampoco me dejaba desinstalarlos ni borrar las carpetas de los juegos del HDD, así que me tocó formatear el HDD.

La cosa es que ahora al ir a instalar los mismos juegos (Sea of Thieves, Kingdom Come, Metro Exodus), no me deja y me salta error al segundo de iniciar la descarga, el error es el 0x803fb107, he buscado ayuda en Google, he hecho todo lo que sale en Google, y nada. Dudo que sea cosa del HDD ya que no tiene ni una semana, y puedo instalar juegos de Epic Games, Bethesda y Steam sin problemas. Si instalo otro juego diferente a los que ya instalé, por ejemplo Gears 5, si que se instala sin problema.

No consigo solucionar este problema, ¿alguna idea?

Edito:

Los errores varían dependiendo del juego.

Metro Exodus: Error 0x80073D0D

Sea of Thieves: Error 0x803fb107

Kingdom Come: 0x80073D0D
@Ark0 eso es completamente normal, en Windows 10 no valen los respaldos, tienes que eliminar del disco duro todos los archivos del viejo usuario para poder volver a descargar lo que ya tenías
ElUrce escribió:@Ark0 eso es completamente normal, en Windows 10 no valen los respaldos, tienes que eliminar del disco duro todos los archivos del viejo usuario para poder volver a descargar lo que ya tenías


El usuario viejo está completamente borrado del PC, es más, lo borré desde el panel de control y me aseguré que no saliera en la carpeta "Usuarios", formateé el HDD donde tengo los juegos y aun así me sigue dando problemas, y he formateado el HDD dos veces. ¿Qué archivos pueden quedar del anterior usuario que no me permitan descargar los juegos? Es más, el SO está en el SSD y los juegos en el HDD, el HDD lo formateé y no quedó ni un solo archivo, y me niego a formatear el SSD ya que no creo ni de broma que sea por culpa del SSD cuando ni un solo juego de la Store a entrado al SSD.

Ni un solo problema con el launcher de Rockstar, ni un solo problema con el de Bethesda, ni con el de Epic ni con Steam, y me va a tocar las narices un launcher que te viene por defecto con el SO, vaya paradoja...
@Ark0 verifica que en el SSD no tengas nada relacionado al viejo usuario, lo digo porque no hace mucho producto de la gamebar se me jodieron los usuarios de la PC y nunca encontré solución, el formateo fue la única forma de arreglar todo.
ElUrce escribió:@Ark0 verifica que en el SSD no tengas nada relacionado al viejo usuario, lo digo porque no hace mucho producto de la gamebar se me jodieron los usuarios de la PC y nunca encontré solución, el formateo fue la única forma de arreglar todo.


Toda la instalación del SO se hizo en el SSD, como no sea que detecta que los archivos del SO se instalaron en ese usuario...

El problema es que no tengo ni USB con capacidad para instalar un SO en el, ni disco con SO, así que hasta dentro de dos días no podría formatear [toctoc]
gente algun juego de terror para jugar en halloween durante esta semana?, los outlast y evil withings 1 y 2 ya los tengo jugados y hace poco termine la bruja de blair.

Aser posible en el xbox game pass para ahorrarme unos € ya que lo tengo pues tiro de ahi.
polnuman escribió:gente algun juego de terror para jugar en halloween durante esta semana?, los outlast y evil withings 1 y 2 ya los tengo jugados y hace poco termine la bruja de blair.

Aser posible en el xbox game pass para ahorrarme unos € ya que lo tengo pues tiro de ahi.


Del Gamepass no sabría decirte, pero Amnesia dicen que está bastante bien. Yo lo tengo de cuando lo dieron gratis y me faltan huevos para jugarlo, igual que el Outlast [qmparto]

El que si probé en su día y me pareció una joyita pero que no pude acabar en su día por que se me jodió el PC, es Penumbra: Black Plague. Es del 2008, ni de lejos llega a lo que es Outlast, pero me parece que tiene una temática muy interesante.
@Ark0 gracias, por lo q me dijo un colega, los 2 fears, el 1º con sus dlcs q son muy buenos, el 2 pues ahi ahi, pero me dijo de lo mejor de la epoca, gracias por las sugerencias.
Ya se puede hacer la precarga de The Outer Worlds.
Donde se puede pillar mas barato aparte de la store?
polnuman escribió:gente algun juego de terror para jugar en halloween durante esta semana?, los outlast y evil withings 1 y 2 ya los tengo jugados y hace poco termine la bruja de blair.

Aser posible en el xbox game pass para ahorrarme unos € ya que lo tengo pues tiro de ahi.


Uno que salio hace nada y dicen que esta muy bien, es the beast inside..
https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/the-beast-inside/57800#p-13
Ya se puede descargar Lonely Mountains: Downhill , pesa 554 mb.
@Mcy47 lo he probado y me ha parecido un vicio, por ahora lo recomiendo a quién le gusta los retos aún no me acoplo muy bien a su control tomará su tiempo adecuarse a el supongo pero por el momento me está gustando bastante. Salu2
@eniacker si yo tambien lo probé y es una delicia una vez que te haces al control, te metes de lleno en las bajadas a toda leche, mira que me suele aburrir los juegos de repetir una y otra vez la misma fase, pero este engancha el superar los retillos XD
@rubee3n No tenía pensado descargarlo (mañana sale el ToW) pero le voy a dar una oportunidad por tu comentario.
Tenia predescargando el the outer worlds hace dos dias y ayer pause la instalacion cuando quedaban 10 gb y apague el pc,hoy al ir a reanudar la descarga se me ha vuelto a iniciar la descarga desde cero..y ya me paso lo mismo con el f1 2018 y no consegui descargarlo, alguien mas con el mismo problema?
Activo de nuevo:

Imagen

Un mes de Xbox Game Pass para PC - GRATIS

Nos creamos la cuenta o nos logeamos en Alienware, reclamamos el código, descargamos la app de Xbox, y tras instalarla, introducimos la clave.

Si ya tenemos activa una suscripción de Xbox Game Pass nos añadirá 20 días extra.
Rundull escribió:Activo de nuevo:

Imagen

Un mes de Xbox Game Pass para PC - GRATIS

Nos creamos la cuenta o nos logeamos en Alienware, reclamamos el código, descargamos la app de Xbox, y tras instalarla, introducimos la clave.

Si ya tenemos activa una suscripción de Xbox Game Pass nos añadirá 20 días extra.


Tienes que tener una cuenta con nivel 2 al menos.
@PHANTASIA Yo soy nivel 1 y me la ha dado sin problemas.
Samhain escribió:@PHANTASIA Yo soy nivel 1 y me la ha dado sin problemas.


Yo soy level 1 y me sale en rojo que es para usuarios de minimo level 2, no me sale el get key.
erpoka2 escribió:
Samhain escribió:@PHANTASIA Yo soy nivel 1 y me la ha dado sin problemas.


Yo soy level 1 y me sale en rojo que es para usuarios de minimo level 2, no me sale el get key.


A mí si me ha salido y me ha dado tiempo a canjearla.

Creo que ha sido error de ellos porque lo he intentado con otra cuenta y na de na,ahora veo el mensajito en rojo.
A mi también me pone que requiere nivel 2, según veo para subir al nivel 2 tienes que conseguir 15 ARP. Que creo que dan al comentar, votar publicaciones y loguearte al día según he leido, pero me puse a votar de forma random y he conseguido llegar hasta 10 ARP de ahí no sube más, nose si será porque hay máximo diario ...
Chicos se me acaba el gamepass a finales de noviembre. ¿Ahora mismo a cuento sale el mes a 3,99€ o el precio es solo para nuevos y serian 9,99€ a al mes? Lo digo por si sale a cuenta pillarse esto:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... box-one-pc



Gracias
Rundull escribió:Activo de nuevo:

Imagen

Un mes de Xbox Game Pass para PC - GRATIS

Nos creamos la cuenta o nos logeamos en Alienware, reclamamos el código, descargamos la app de Xbox, y tras instalarla, introducimos la clave.

Si ya tenemos activa una suscripción de Xbox Game Pass nos añadirá 20 días extra.


¿Alguien ha conseguido una clave hoy? Yo lo hice ayer y me la dieron pero hoy lo ha probado un amigo y le sale esto:

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
pues fuck them


Saludos
@Cadilla_ac La suscripción cuesta 4 euros al mes, los 10 es cuando salga de la beta. Creo que para las nuevas cuentas sigue siendo un 1 euro.

@Raugo Yo lo probé esta mañana que conseguí el nivel 2 y me puso lo mismo, creo que era por que se habían agotados ya a pesar que pusiera que quedaban.
Mcy47 escribió:@Cadilla_ac La suscripción cuesta 4 euros al mes, los 10 es cuando salga de la beta. Creo que para las nuevas cuentas sigue siendo un 1 euro.

@Raugo Yo lo probé esta mañana que conseguí el nivel 2 y me puso lo mismo, creo que era por que se habían agotados ya a pesar que pusiera que quedaban.

¿Se sabe cuando dejara de ser beta?

Saludos!
@Aluccar Creo que no se sabe, puede ser un mes o un año XD Yo supongo que esperaran a tener un catálogo similar en tamaño al de consola para cobrar lo mismo, pero ni idea.

Saludos.
El gamepass sigue estando por 1€, yo acabo de renovar el mío para jugar The Outer Worlds. ;)
Rundull escribió:Activo de nuevo:

Imagen

Un mes de Xbox Game Pass para PC - GRATIS

Nos creamos la cuenta o nos logeamos en Alienware, reclamamos el código, descargamos la app de Xbox, y tras instalarla, introducimos la clave.

Si ya tenemos activa una suscripción de Xbox Game Pass nos añadirá 20 días extra.

¿Estos códigos tienen fecha de caducidad al momento? Es decir, ¿si pillas uno hoy aunque no lo actives hoy en la microsoft store(o como se llame donde se active) los dias disponibles para jugar al gamepass con ese código pasan hasta que sea 27 de noviembre?(dentro de 1 mes)
PHANTASIA escribió:El gamepass sigue estando por 1€, yo acabo de renovar el mío para jugar The Outer Worlds. ;)


Es lo mismo que para PC verdad?
A ver si me podéis ayudar.

He estado sin PC una semana ya que lo tenía en el informático para mejorarlo y el problema que he tenido con las descargas del GamePass es la primera vez que me pasa.

Quiero descargar The Outer World pero no me deja. Uno por qué desde la Store de Windows sólo me deja elegir instalar en el SSD y no tengo espacio.

En la aplicación de Xbox del Pass me deja elegir. Pero ambos me sale el mismo disco. El C sería el SSD y el D el hhd y ambos me sale con el mismo espacio, cuando me queda libre en el SSD unos 18gigas. A la hora de elegir el D me sale un aviso de que necesito lo siguiente.

(Aunque ahora me sale el C como el SSD y el D como hdd)

Imagen

Me pide una unidad con formato NTFS, me meto en propiedades de ambos disco y el formato es NTFS


Visto eso, creía que sería problema del disco, pero nada. Por ejemplo en el mismo GamePass hay juegos que me deja instalar en el hdd y otros no, el remaster del primer Gear por ejemplo me deja instalarlo donde quiera y tanto en Epic, Steam, Origin Uplay y demás está todo como siempre y me deja instalar cualquier juego en el hdd.

Imagen

Ese un juego que me deja instalar el hdd desde el GamePass por ejemplo.

De verdad, me flipa como Microsoft tiene una tienda para descargas tan puta pésima en PC. Joder parece que es una estrategia para que compremos Xbox si queremos jugar al GamePass XD

A ver si me dais solución.

Ah, decir que cuando encendí el PC el jueves cuando lo recogí, me salto actu de la Store y de la aplicación de Xbox, antes de eso, éste problema no lo he tenido nunca.
Marat escribió:
PHANTASIA escribió:El gamepass sigue estando por 1€, yo acabo de renovar el mío para jugar The Outer Worlds. ;)


Es lo mismo que para PC verdad?


Si, el gamepass de PC.

Por cierto, por algún motivo desconocido no me instala el maldito The Outer Worlds, en ninguno de los 2 SSD, ¿alguna solución?

Vale, no me descarga absolutamente NADA...que ocurre?
PHANTASIA escribió:
Marat escribió:
PHANTASIA escribió:El gamepass sigue estando por 1€, yo acabo de renovar el mío para jugar The Outer Worlds. ;)


Es lo mismo que para PC verdad?


Si, el gamepass de PC.

Por cierto, por algún motivo desconocido no me instala el maldito The Outer Worlds, en ninguno de los 2 SSD, ¿alguna solución?

Vale, no me descarga absolutamente NADA...que ocurre?


Imagen

Te sale eso...?
Cantata escribió:
PHANTASIA escribió:
Marat escribió:
Es lo mismo que para PC verdad?


Si, el gamepass de PC.

Por cierto, por algún motivo desconocido no me instala el maldito The Outer Worlds, en ninguno de los 2 SSD, ¿alguna solución?

Vale, no me descarga absolutamente NADA...que ocurre?


Imagen

Te sale eso...?


No qué va, le doy a instalar y me sale el círculo azul dando vueltas, pero no instala NADA.
@PHANTASIA Eso me paso a mi hace un par de dias, lo que hice fue eliminar todo lo que tenian en cola para descargar y reiniciar y ya me dejo descargar.

Saludos
¿Gamepass no detecta los mandos genéricos? Es que mi mando no me funciona en ningun juego que pude probar, ni en Hollow Knight ni en Marvel vs capcom infinite, solo me van con teclado. El mismo mando me funciona sin problemas en steam y otros juegos de pc, y además el windows 10 me lo detecta bien. :-? :-?
@Lloyd Irving El mando debe ser compatible con xinput. Aunque creo que hay apps que hacen compatible los mandos directinput con xinput.

Saludos
PHANTASIA escribió:
Cantata escribió:
PHANTASIA escribió:
Si, el gamepass de PC.

Por cierto, por algún motivo desconocido no me instala el maldito The Outer Worlds, en ninguno de los 2 SSD, ¿alguna solución?

Vale, no me descarga absolutamente NADA...que ocurre?


Imagen

Te sale eso...?


No qué va, le doy a instalar y me sale el círculo azul dando vueltas, pero no instala NADA.


Me ocurre lo mismo pero sin error de NTFS. Justo a darle a Instalar The Outer Worlds, me sale en la parte izquierda que va a empezar la descarga, pero pasan unos segundos y desaparece por completo.

Raugo escribió:@Lloyd Irving El mando debe ser compatible con xinput. Aunque creo que hay apps que hacen compatible los mandos directinput con xinput.

Saludos

Al final usé un mando de la play junto a un programa para detectarlo, y listo.
@Lloyd Irving @PHANTASIA

No sé si funcionará, pero me han dicho que el problema (mío por lo menos) se resuelve cambiando la región a la de EEUU.

Estoy fuera y no lo puedo probar y también que tengo que mirar cómo se cambia de región XD Pero si os sirve comentarlo.
Un compi de vandal me ha dicho esta tarde la solución, hay que descargar esto.

http://aka.ms/diag_apps10

Y una vez bajado, reiniciar el PC y ya descargué el juego sin problemas.
@Cantata
Si no te importa tocar el registro puedes probar cambiando el siguiente valor:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Appx
RestrictAppDataToSystemVolume = 0
RestrictAppToSystemVolume = 0

Haciendo ese cambio pude cambiar la unidad de instalación del gears 4.

Suerte
A mi lo que me pasa es que esta en un bucle infinito la descarga,descarga hasta 20gb por ejemplo, lo pauso para apagar el pc y al reiniciarlo empieza desde 0....llevo asi desde la predescarga y aun no tengo el juego instalado ni creo que se instale,lamentable [facepalm]
Acaban de añadir por sorpresa el Dead by Deadlight
¿Cómo puedo encontrar mis partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo, estoy jugando al the outer worlds y es algo que no me gustaría perder si decido adquirir el juego en otra plataforma de PC.
@DeLorean

Dudo que se pueda llevar a otra plataforma.
En general me parece muy mal planteada la localización de los archivos de los juegos de xBox. Hace unos meses perdí mis partidas guardadas de un juego y no las di recuperado.

Con respecto a Outer Worlds, creo que la ruta de savegames está en:
C:\Users\<TuUsuario>\AppData\Local\Packages\PrivateDivision.TheOuterWorldsWindows10_hv3d7yfbgr2rp\SystemAppData\wgs\

Ahí hay carpetas con los diferentes saves.

Imagen

y dentro diferentes ficheros.

Imagen
Pikho escribió:En general me parece muy mal planteada la localización de los archivos de los juegos de xBox.


Ah, que tienen "localización"??? Porque yo aún no la he encontrado... [snif] [snif] Ojalá cambien esto, porque desde luego es una putadilla no poder, por ejemplo, poner parches de idiomas [uzi]
Si, lo de usar carpetas ocultas para guardar los juegos o las partidas no tiene sentido (a mi ver).
Además, cuesta bastante instalar mods que son chorradas (tardé días de investigar rutas para poder instalar una mierda de mod en el Football Manager hasta encontrar la carpeta adecuada).

No se si será tema de piratería o de no querer que las partidas guardadas te las puedas llevar a otras plataformas pero en mi opinión esta decisión (si siguen con ella) les va a pesar en PC.
4751 respuestas