XBOX GAMEPASS

Me da error al intentar suscribirme 3 meses por 3,99 ¿Sabéis alguna forma de solucionarlo? :(

Imagen
Ayer han añadido Blair Witch Game (Evil Hides in The Woods). Parece bastante mas flojo que Observer pero bueno, habrá que catarlo.
Novedades para este mes: Gears 5, Shadow Warrior 2, Creature in the Well y Enter the Gungeon, entre otros:

https://news.xbox.com/en-us/2019/09/04/coming-soon-xbox-game-pass-pc-september/
Dead Cells es un delicatessen... [sonrisa]
Alguien sabe hasta cuando estará la oferta de los 2 meses de ultimate por 2 euros? la otra vez ponía los días restantes que le quedaban a la oferta.

Gracias!
ElPilotazo escribió:Alguien sabe hasta cuando estará la oferta de los 2 meses de ultimate por 2 euros? la otra vez ponía los días restantes que le quedaban a la oferta.

Gracias!


Mitad de mes creo que dijeron...que alguien confirme día exacto.
Se puede pillar seguido y a la vez la oferta de 2 meses y la de 1 mes, y se te acumulan y te quedarian 3 meses??
Tengo un mini grupo de 2 amigos y yo para coger GamePasS ultímate, si os queréis apuntar avisarme por MP

Queremos un máximo de 5/6 usuarios
Hola, ahora que tengo el Ryzen veo que hay una promo para conseguir 3 meses gratis de Xbox Game Pass. Pero yo lo compré en Amazon y no esta esa promo ahí, sólo en gráficas.. entonces hay alguna forma de conseguir el pase de 3 meses??
Ryoga99 escribió:Hola, ahora que tengo el Ryzen veo que hay una promo para conseguir 3 meses gratis de Xbox Game Pass. Pero yo lo compré en Amazon y no esta esa promo ahí, sólo en gráficas.. entonces hay alguna forma de conseguir el pase de 3 meses??


Hola.
No.

https://www.amd.com/es/where-to-buy/promotions3

Un saludo.
Awicho escribió:
La aplicación a priori es para el mando de steam pero vale para lo que tú dices de agregar los juegos UWP, que son los de la store de microsoft que no tienen un ejecutable tradicional y necesitas una herramienta de este tipo para añadirlos.

Lo que te comentaba también es que los juegos UWP, por ejecutarse de una forma extraña, hacen que steam link se lie y aunque consigas agregarlos a steam el mando (al menos los que yo he probado, que tengo 2 de xbox one, 1 de ps4 y un steam controller), te cambia a la configuración de escritorio y es casi imposible jugarlos. Esto, en teoría, se soluciona con el programa ese, Glosc, aunque a mi me da error al ejecutar los juegos, que sí se añaden bien.

En los juegos de steam y normalmente origin, uplay no hay problemas con el mando, pero en estos sí.


Gracias por la información. Probaré con el programa que comentas que iba a probar otro método que encontré en la comunidad de steam pero que necesitaba del virtualhere.


Hola, lo conseguistos? No consigo que me haga funcionar el mando xbox one en el steam link... Estoy usando UWPHook para los juegos de game pass y el glosc para el mando pero en glosc no me encuentra el juego del game pass......
bluebeetle escribió:Me da error al intentar suscribirme 3 meses por 3,99 ¿Sabéis alguna forma de solucionarlo? :(

Imagen


Esta semana vi la oferta, pero hoy que iba a pillarla ya no la veo.. ya no esta disponible?
Por contra, he configurado la ubicación de descarga de los juegos en la D que tengo los juegos y que además pregunte en cada caso y lo selecciono y nada, se me instala en la C que no tengo espacio..
Le doy a mover, en panel de control de windows, aplicaciones y me da error..
Ryoga99 escribió:
bluebeetle escribió:Me da error al intentar suscribirme 3 meses por 3,99 ¿Sabéis alguna forma de solucionarlo? :(

Imagen


Esta semana vi la oferta, pero hoy que iba a pillarla ya no la veo.. ya no esta disponible?
Por contra, he configurado la ubicación de descarga de los juegos en la D que tengo los juegos y que además pregunte en cada caso y lo selecciono y nada, se me instala en la C que no tengo espacio..
Le doy a mover, en panel de control de windows, aplicaciones y me da error..


Selecciona la unidad a instalar en configuración de la aplicación Xbox (Beta). Así se me arregló a mí.
Hola, estaba pensando en pillar la oferta del Ultimate y tenia algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

1. Si ya tengo Xbox Live Gold (hasta noviembre) y añado 1 año, y luego el Ultimate por 1 o 2 euros, ¿funciona?
2. Para comprar el Gold en Brasil, se tiene que pillar la tarjeta por un año del Gold directamente o ¿se puede comprar con saldo de mi cuenta?
3. Por ultimo ¿es seguro pillar el Gold en Brasil? He leido por ahi que los juegos de 360 pueden dar problemas y no se que mas.

Muchas gracias
Buenas!
Ayer me hice con el ultimate hasta 2022 y estaba mirando un poco como funciona. Repasando el hilo he leído que se puede compartir con hasta 12 dispositivos (10 PC y 2 xBox) y que se puede jugar a la vez en todos esos dispositivos al mismo o a diferente juego.

Quería saber si para compartir la cuenta en pc con otra persona es necesario darle el usuario y la contraseña o si hay otra forma de hacerlo (añadiendo la cuenta al grupo de familia o algo así)
Sary_192 escribió:Buenas!
Ayer me hice con el ultimate hasta 2022 y estaba mirando un poco como funciona. Repasando el hilo he leído que se puede compartir con hasta 12 dispositivos (10 PC y 2 xBox) y que se puede jugar a la vez en todos esos dispositivos al mismo o a diferente juego.

Quería saber si para compartir la cuenta en pc con otra persona es necesario darle el usuario y la contraseña o si hay otra forma de hacerlo (añadiendo la cuenta al grupo de familia o algo así)


Para compartir la cuenta tienes que iniciar sesión en ese dispositivo,sí. Con lo cual, tienes que dar usuario y contraseña (O ponerlo tu mismo). Una vez hayas iniciado la sesión en ese dispositivo, la cierras, y la otra persona inicia su sesión propia y voilá, ya puede acceder a tu game pass.

PD: Recomiendo hacer el inicio de sesión tanto en la app como en la tienda de microsoft, ya que al estar en beta el servicio a veces se raya y no reconoce la cuenta en la app durante algunas horas.

jmjayme escribió:Hola, estaba pensando en pillar la oferta del Ultimate y tenia algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

1. Si ya tengo Xbox Live Gold (hasta noviembre) y añado 1 año, y luego el Ultimate por 1 o 2 euros, ¿funciona?
2. Para comprar el Gold en Brasil, se tiene que pillar la tarjeta por un año del Gold directamente o ¿se puede comprar con saldo de mi cuenta?
3. Por ultimo ¿es seguro pillar el Gold en Brasil? He leido por ahi que los juegos de 360 pueden dar problemas y no se que mas.

Muchas gracias


1. Sí, funciona, siempre y cuando lo hagas en ese orden. El ultimate lo ultimo. Por cierto, entre paso y paso, siempre pon activación automatica y te sube un mes adicional. Luego lo desactivas y vuelves a añadir el siguiente codigo y otro mes.
2-3. Ni idea de Brasil, pero en Kinguin y estas cosas lo tienes por unos 42 euros o asi el año. Not bad.
@melocotonera Muchas gracias!
@jmjayme Yo he cogido 2 códigos de 12 meses en cdkeys por 42 cada uno más o menos
@melocotonera

Gracias compi, pillado como me has dicho. Tengo 2 años y medio de ultimate.

Me da que MS quiere que todo el mundo abandone el Live Gold.
Al final que fecha era la límite para pillar 2 meses Ultimate por 2€?
Activo de nuevo:

Imagen

Un mes de Xbox Game Pass para PC - GRATIS

Nos creamos la cuenta o nos logeamos en Alienware, reclamamos el código, descargamos la app de Xbox, y tras instalarla, introducimos la clave.

Si ya tenemos activa una suscripción de Xbox Game Pass nos añadirá 20 días extra.
He pillado dos con dos cuentas diferentes. Se me terminaba el Ultimate a mediados de noviembre. Ahora tengo hasta Navidad. Es flipante cómo se pueden encadenar meses y meses entre ofertazas de Microsoft y chollos de este palo. [beer]
¿El codigo de Gamepass gratis caduca si no lo uso pronto? Es que cogi el codigo que dieron hace 1 o 2 semanas, aun no lo he usado, y no sé si el tiempo va contando ya aunque no lo use.
hola buenas, una consulta a ver si podéis ayudarme, tengo el xbox pass para pc y bueno baje el gow 5 para jugarlo y lo instale en el ssd, ahora queria probar el wolfestein y claro desde la aplicacion te dice que puedes bajarlo e instalarlo en otro disco pues asi lo hago pero por la cara se me intenta instalar en la ssd pero es que ya tengo poco espacio por el otro juego y salta error, asi que ni idea como poder hacerlo, intente mover el gow al hdd pero tambien me salta error. [tomaaa]
Ha acabado tanto la oferta de Alienware como los 2 meses por 2€ de Microsoft.

[decaio] [decaio] [decaio]
PHANTASIA escribió:Ha acabado tanto la oferta de Alienware como los 2 meses por 2€ de Microsoft.

[decaio] [decaio] [decaio]

Creo que aún está: https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
zosimo rocks escribió:
PHANTASIA escribió:Ha acabado tanto la oferta de Alienware como los 2 meses por 2€ de Microsoft.

[decaio] [decaio] [decaio]

Creo que aún está: https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab


En cuanto te logeas con tu cuenta sale a 12,99€...
@PHANTASIA Será para nuevos suscriptores entonces.
a ver dudas de novato y voy al grano.

Quiero jugar al GEARS 5 por el momento, si el servicio me convence quisiera probar mas tiempo dependiendo de los juegos o novedades que saquen.

¿que plan pillo, el de 2 meses por 2€ (ultimate) o el de 1€?, si sigo solo quiero pagar los 4€ mensuales. Y 2º, se puede dar de baja en cualquier momento ¿no?. LOs 4€ mensuales es por un tiempo o son permanentes por si quiero suscribirme otra vez por otras novedades de juegos o lo que sea?

gracias por adelantado
polnuman escribió:a ver dudas de novato y voy al grano.

Quiero jugar al GEARS 5 por el momento, si el servicio me convence quisiera probar mas tiempo dependiendo de los juegos o novedades que saquen.

¿que plan pillo, el de 2 meses por 2€ (ultimate) o el de 1€?, si sigo solo quiero pagar los 4€ mensuales. Y 2º, se puede dar de baja en cualquier momento ¿no?. LOs 4€ mensuales es por un tiempo o son permanentes por si quiero suscribirme otra vez por otras novedades de juegos o lo que sea?

gracias por adelantado


yo, para pc solo, tampoco se si tiene alguna ventaja la ultimate de la normal :-? :-?
polnuman escribió:a ver dudas de novato y voy al grano.

Quiero jugar al GEARS 5 por el momento, si el servicio me convence quisiera probar mas tiempo dependiendo de los juegos o novedades que saquen.

¿que plan pillo, el de 2 meses por 2€ (ultimate) o el de 1€?, si sigo solo quiero pagar los 4€ mensuales. Y 2º, se puede dar de baja en cualquier momento ¿no?. LOs 4€ mensuales es por un tiempo o son permanentes por si quiero suscribirme otra vez por otras novedades de juegos o lo que sea?

gracias por adelantado


La clave está en que puedes pillar las dos promociones, gastarte 3 euros y obtener 5 meses( un mes extra por la renovación automática que después tienes que desactivar).
Para que esto funcione, primero siempre hay que pillar el game pass PC con renovacion automatica (1€ = 2 meses), y posteriormente pasarlo a ultimate (2€ = 3 meses)
polnuman escribió:a ver dudas de novato y voy al grano.

Quiero jugar al GEARS 5 por el momento, si el servicio me convence quisiera probar mas tiempo dependiendo de los juegos o novedades que saquen.

¿que plan pillo, el de 2 meses por 2€ (ultimate) o el de 1€?, si sigo solo quiero pagar los 4€ mensuales. Y 2º, se puede dar de baja en cualquier momento ¿no?. LOs 4€ mensuales es por un tiempo o son permanentes por si quiero suscribirme otra vez por otras novedades de juegos o lo que sea?

gracias por adelantado


Si de verdad estas pensando en pillarlo mas de un par de meses a posteriori pilla solo el mes de game pass de PC, lo pruebas y si te gusta pillas 1 año de live y lo amplias con el gamepass ultimate, si activas el game pass ultimate ya no tendras la opcion de fusionar cuentas.

Saludos
@Raugo No entendí eso ultimo de fusionar cuentas compañero sorry :-? . Y lo de 1 año de live no l o veo en la web, esta para pillar la ultimate y el pass normal :-? :-?

edito: vale ya vi lo de 1 año de live gold pero son 60€, de momento quiero probar e ir pagando 4€ aprovechando la oferta inicial, seria pa ciertos juegos puntuales y juego poco, no me compensaria.

Aunque la idea de @melocotonera tampoco esta mal, 5 meses... :-|

A ver si me aclaro porque soy bastante torpe en estas cosas.

gracias a los 2
@polnuman Son unos 40 lo que vale los 14 meses de live (relagan 1 mes por cada 6 meses) en tiendas de keys. Por eso dije lo de si te interesaba mas adelante coger mas meses si vas a ir cogiendo meses sueltos no vale la pena.

Saludos
polnuman escribió:@Raugo No entendí eso ultimo de fusionar cuentas compañero sorry :-? . Y lo de 1 año de live no l o veo en la web, esta para pillar la ultimate y el pass normal :-? :-?

edito: vale ya vi lo de 1 año de live gold pero son 60€, de momento quiero probar e ir pagando 4€ aprovechando la oferta inicial, seria pa ciertos juegos puntuales y juego poco, no me compensaria.

Aunque la idea de @melocotonera tampoco esta mal, 5 meses... :-|

A ver si me aclaro porque soy bastante torpe en estas cosas.

gracias a los 2


El año de Live lo puedes encontrar por 40 euros en cdkeys, kinguin y por el estilo; pero claro, ya el asunto se va más de precio (aunque aún así sale muy a cuenta, yo lo hice en su momento).
Pero si la cuestión es probarlo....lo que te he comentado sería la mejor opción de precio. Si aún te quedan dudas del procedimiento o cualquier cosa, no dudes en mandarme un MP y te ayudo más detenidamente si lo necesitas [bye]
sabeis si el doom eternal y demas juegos venideros saldran tb para xbox gamepass? parece que solo es para la plataforma de bethesda y steam por las keys de webs secundarias.
polnuman escribió:sabeis si el doom eternal y demas juegos venideros saldran tb para xbox gamepass? parece que solo es para la plataforma de bethesda y steam por las keys de webs secundarias.


Para Gamepass saldrán de salida todos los juegos de Xbox Game Studios (el próximo The Outer Worlds, los Halo, Forza y lo todo lo próximo que hagan los Ninja Theory, inXile, The Initiative etc).

Los juegos de Bethesda dependerán de Bethesda, pero el día de salida ya te digo que al 99.99% no.
@lichis lo que pensaba, gracias por la info

por cierto, ¿cada cuanto ponen nuevos juegos en el catalago?
buenas!!!

Quería hacer una consulta:

He comprado un Ryzen 5 2600 y tengo un código de tres meses para gamepass, entro en la web y veo que por 2€ tienes 2 meses de suscripción premium. Puedo pagar los dos euros y luego canjear mi código de tres meses y tener asi un total de 5 meses? O por el contrario el código de Gamepass que me han dado con el Ryzen es solo de la version de PC?

Gracias!!
@mc_sergius ¿El codigo es para el gamepass normal o para el ultimate?

Saludos
Raugo escribió:@mc_sergius ¿El codigo es para el gamepass normal o para el ultimate?

Saludos


Buenas Raugo,

Pone: Compre porductos seleccionados Radeon™ e Ryzen™ y obtenga 3 meses de accesso GRATUITO a Xbox Game Pass PC Games!, imagino que es la suscripción de PC unicamente. El tema es que no se como funcionan la suscripción de Xbox. En PS4 los codigos promocionales gratuitos solo te deja canjearlos la primera vez, si ya has sido miembro del PLUS alguna vez ya no te deja, por eso digo, no se si puedo pillar los dos meses de la suscripción premium y como no tengo Xbox, luego ya coger canjear mi código por la suscripción de PC unicamente.

Gracias por la ayuda!!!
@mc_sergius En ese caso canjea primero el de Amd que es el game pass de PC solo y luego amplialo con el game pass ultimate para que se sumen, si activas primero el ultimate el codigo ese de 3 meses solo te dara 2.

Saludos
@Raugo Un millón de gracias por tu ayuda!!! [beer]

Me he hecho un PC nuevo rescatando algunos componentes como mi HD7970 3Gb y aunque no es una gráfica moderna seguro que hay muchos juegos disfrutables!! Alguna recomendación? el catálogo es enorme, quería empezar por Sunset Overdrive y quizás State of decay.

Saludoss!!
@mc_sergius State of Decay a mi al menos me gusto mucho luego ya depende del genero que te guste Wasterland 2 por ejemplo lo deberías poder mover sin problemas y es un juegazo aunque es un juego de rol denso que no gusta a todo el mundo.

Saludos
gente algun comprador fiable en kinguin para pillar la gold de 12 meses?. es para sumarsela los 3 meses que ya tengo de la promocion.

saludos
polnuman escribió:gente algun comprador fiable en kinguin para pillar la gold de 12 meses?. es para sumarsela los 3 meses que ya tengo de la promocion.

saludos


Perdón por mi ignorancia, ¿Para que vale el gold de 12 meses en PC? eso no es para jugar online con la xbox? pregunto desde la ignorancia eh... yo he pillado las promos de gamepass y supongo que con eso ya basta para jugar online en el pc no?
polnuman escribió:gente algun comprador fiable en kinguin para pillar la gold de 12 meses?. es para sumarsela los 3 meses que ya tengo de la promocion.

saludos


Como ya te dije, aunque compres 12 meses, no te van a dar 12 meses ya. Solo se te activarán 9 aprox.
kuatro escribió:
polnuman escribió:gente algun comprador fiable en kinguin para pillar la gold de 12 meses?. es para sumarsela los 3 meses que ya tengo de la promocion.

saludos


Perdón por mi ignorancia, ¿Para que vale el gold de 12 meses en PC? eso no es para jugar online con la xbox? pregunto desde la ignorancia eh... yo he pillado las promos de gamepass y supongo que con eso ya basta para jugar online en el pc no?



Ya se ha comentado algunas veces, si compras 12 meses de Gold, sin tener activo el ultímate, te da 13 meses de Gold, después compras cualquier promoción del ultímate y se te convierten todos los meses de Gold a ultímate.

Ej.:

12 meses de Gold, con activación automática tienes 13 meses.
Otros 12 meses y tienes 26.
6 meses de gold y tienes 33.
1 mes de game pass pc y tienes 34.
2 meses de ultímate y tienes 36 meses de ultímate, que te sirve perfectamente para pc.
@melocotonera pues nada, al final me espero hasta diciembre que me acabe la suscripcion, gracias de nuevo compañera
@Samhain [flipa] pues que en PC nos den Bloodstained y Dirt 2 sino es mucho pedir más que satisfecho [beer]
4749 respuestas