XBOX GAMEPASS

@Milik Qué raro, yo no he tocado nada y a mi me deja instalarlo en cualquier unidad:
Imagen
Será por la versión de windows? (1903)
Saludos,
Tengo el W10 completamente actualizado y es el único juego en el que me pasa (habré instalado entre pitos y flautas unos 20).

Ni idea, como tengo tanto pendiente pues me da un poco igual pero me deja un poco mosca que a algunos si les dejé cambiar la unidad en este juego.
ferry escribió:Buenas, me he descargado el dirt rally 2 y esta completamente en ingles.Tenia entendido que el juego venia con textos.y voces del copiloto en castellano


A mi también me viene en inglés, me extraña que nadie lo hubiera dicho antes.
@owenfran a mi me interesa ya que no consigo nunca cambiar la unidad de disco y he probado de todo, salvo un formateo que no tengo ganas de hacer
@shirokisi
entra al registro de windows y cambia los siguientes valores:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Appx
RestrictAppDataToSystemVolume = 0
RestrictAppToSystemVolume = 0

De esta manera pude instalar mediante power shell el gears of war 4 en otro disco distinto de C:.

Ya me cuentas. Un saludo
Aunque sea un poco estúpido, ¿tenéis en la configuración / General / selección de unidad, puesto la unidad D o la que queráis usar para instalar los juegos?

Yo tengo puesto la D y con el tick en "preguntarme a la hora de seleccionar unidades en cada instalación" y en todos los juegos que pruebo (incluido dishonored 2) me sale por defecto el disco D.
Mcy47 escribió:Aunque sea un poco estúpido, ¿tenéis en la configuración / General / selección de unidad, puesto la unidad D o la que queráis usar para instalar los juegos?

Yo tengo puesto la D y con el tick en "preguntarme a la hora de seleccionar unidades en cada instalación" y en todos los juegos que pruebo (incluido dishonored 2) me sale por defecto el disco D.

Si, claro.

En el Dishonored 2 me sale al lado del disco D: y E: un signo de advertencia y debajo en letras naranjas pone "Elige una unidad diferente. Este juego debe instalarse en la unidad del sistema (que suele ser C:)."
@Milik Buff vaya cosa más rara compañero, espero que lo puedas solucionar.
Con la novedad de que a un amigo le aparece en mi GamerTag los juegos que uso que no estan en la Windows Store, dice que le aparecio que jugaba League of Legends, eso es legal? por que yo no di ningun permiso para eso, solo tengo la app de xbox beta (que es de donde bajo los juegos del gamepass) y la windows store y siempre las tengo cerradas.
@owenfran pues funciona tu metodo mil gracias probado con el Dirt Rally 2 y sin problemas cuando antes era error continuo
Buenas, he comprado 2 meses, si compro ahora 12 meses de xbox live gold, ¿se convertirán en 12 meses de xbox ultimate? ¿o ya no vale?
_Corvo_ escribió:Buenas, he comprado 2 meses, si compro ahora 12 meses de xbox live gold, ¿se convertirán en 12 meses de xbox ultimate? ¿o ya no vale?


Pues depende de los 2 meses que hayas comprado. Si son de xbox ultimate, NO. Los 12 meses de Gold que compres solo te darán 9 aprox de ultimate.
Si los 2 meses que has comprado son de Pass PC, puedes activar 12 de Gold, y luego tendrias que comprar 1 mes de ultimate para que se te convierta todo.
Hoy se actualizó la app de "servicio de juegos" y ya se me solucionó el problema de Dishonored 2 (antes solo me dejaba instalarlo en el C:)

También se ha actualizado la Game Bar y ahora salen los logros y un contador de FPS.
Milik escribió:Hoy se actualizó la app de "servicio de juegos" y ya se me solucionó el problema de Dishonored 2 (antes solo me dejaba instalarlo en el C:)

También se ha actualizado la Game Bar y ahora salen los logros y un contador de FPS.


Aleluya [360º]
En caso de que no les salgan los FPS, les va a pedir dar permisos y les va a salir la ventana de confirmación de administrador que sale siempre que quieres instalar un programa, NO LO HAGAN!!!... Esa actualización de game bar está desde hace una semana y a mi me jodió los derechos de cuenta, no hubo forma de corregirlo y no podía jugar ningún juego que no fuera mío y tampoco dejaba instalar nada que no fuera comprado previamente por mi, fue necesario un formateo.
Se puede grabar las partidas con nvidia shadowplay con los juegos?
@ElUrce se agradece tu aporte pero a que te refieres a juegos no comprados por ti? es decir utilizas una cuenta diferente con la que compraste la suscripción?. Salu2
eniacker escribió:@ElUrce se agradece tu aporte pero a que te refieres a juegos no comprados por ti? es decir utilizas una cuenta diferente con la que compraste la suscripción?. Salu2


básicamente es porque los juegos que son Playany Where los compro en la cuenta de un sobrino y de esa forma mi sobrino y yo los jugamos, por eso los juegos que no fueron comprados en mi cuenta no los podía jugar, de igual forma los juegos del game pass no se podían jugar
Yo por ahora la única cosa que me molesta del xbox game pass es que no se pueda tocar los archivos de instalación y no es que quiera moddear los juegos sino que alguno que otro me encuentro que no tienen soporte para monitores 21:9 y me tengo que tragar las franjas verticales mientras que ese mismo juego en steam (o donde sea) hay fix no oficial que lo solucionan. Por ejemplo, killer instinct o sunset overdrive. Aunque también muchos otros juegos si lo soportan.

He leído por ahí que microsoft tiene pensado permitir los mods con ciertas restricciones, espero que por lo menos permita este tipo de parches no oficiales, lo mismo pasa también con aquellos juegos que cuenten con una traducción de la comunidad al español.

Por lo demás, yo estoy muy contento con el pase.
Para este mes: The Outer Worlds, Stellaris, Minit, Lonely Mountains Downhill, Saints Row IV: Re-Elected, State of Mind,Sinner: Sacrifice for Redemption y F1 2018.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2019/10/09/xbox-game-pass-for-pc-october-2019/
Kei00 escribió:Para este mes: The Outer Worlds, Stellaris, Minit, Lonely Mountains Downhill, Saints Row IV: Re-Elected, State of Mind,Sinner: Sacrifice for Redemption y F1 2018.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2019/10/09/xbox-game-pass-for-pc-october-2019/


Mierda, no tengo tiempo para jugar a tantas cosas :D. Solo con el outer worlds tenéis para meses
Cada vez que se me acaba la suscripción de 1€ por 1 mes, me vuelve aparecer.. llevo 3 meses a 1€ al mes.. ahora se me acabó el 8 de octubre y lo puedo volver hacer.. hasta cuando durará esto?
Ryoga99 escribió:Cada vez que se me acaba la suscripción de 1€ por 1 mes, me vuelve aparecer.. llevo 3 meses a 1€ al mes.. ahora se me acabó el 8 de octubre y lo puedo volver hacer.. hasta cuando durará esto?


Hasta que deje de ser BETA el gamepass.
¿Alguien que haya descargado The Turing Test sabe como aplicar las traducciones de ClanDan en esta versión?

Gracias¡
tarheel escribió:¿Alguien que haya descargado The Turing Test sabe como aplicar las traducciones de ClanDan en esta versión?

Gracias¡


No se puede, los juegos de la microsoft store no se pueden "retocar".
PHANTASIA escribió:
tarheel escribió:¿Alguien que haya descargado The Turing Test sabe como aplicar las traducciones de ClanDan en esta versión?

Gracias¡


No se puede, los juegos de la microsoft store no se pueden "retocar".


Ya me lo temia, gracias por confirmar [ginyo]
Milik escribió:Hoy se actualizó la app de "servicio de juegos" y ya se me solucionó el problema de Dishonored 2 (antes solo me dejaba instalarlo en el C:)

También se ha actualizado la Game Bar y ahora salen los logros y un contador de FPS.

donde sale el contador de FPS?
trakergc escribió:
Milik escribió:Hoy se actualizó la app de "servicio de juegos" y ya se me solucionó el problema de Dishonored 2 (antes solo me dejaba instalarlo en el C:)

También se ha actualizado la Game Bar y ahora salen los logros y un contador de FPS.

donde sale el contador de FPS?

En la barra de juegos, sale en el mismo recuadro que el uso de la GPU, CPU, etc.
Milik escribió:
trakergc escribió:
Milik escribió:Hoy se actualizó la app de "servicio de juegos" y ya se me solucionó el problema de Dishonored 2 (antes solo me dejaba instalarlo en el C:)

También se ha actualizado la Game Bar y ahora salen los logros y un contador de FPS.

donde sale el contador de FPS?

En la barra de juegos, sale en el mismo recuadro que el uso de la GPU, CPU, etc.

Pues a mi no me sale, por lo menos en el metro, otra cosa a vosotros os dice el uso de la gpu? por que a mi me pone gpu pero solo me dice el uso de la vram
Ya están disponibles F1 2018 y Stellaris.
Alguien ha probado el dishonored 2 en panatlla completa con una tv o monitor 4k? no hay forma de poner la pantalla completa. Si bajo la resolucion del escritorio a 2k o inferior si se puede.
Yisuyeah escribió:Alguien ha probado el dishonored 2 en panatlla completa con una tv o monitor 4k? no hay forma de poner la pantalla completa. Si bajo la resolucion del escritorio a 2k o inferior si se puede.

A mi me pasaba igual el otro día cuando lo probé, pero no encontré solución (tampoco probé mucho)
Alguien mas le da problemas para instalar el Bloodstained? le doy instalar y nunca inicia la descarga.
Buenas, estoy intentando instalar el Age of Empires y se me queda en 5GB (28%) y de ahi no pasa.
A alguien le ha pasado?
Gracias
Va ser costumbre ahora en el pass de pc poner los juegos en ingles??

Ya paso con dirt 2 que la version colgada es e ne ingles cuando el juego esta completamente en castellano, y ahora con el f1 2018 lo mismo, esta en ingles tambien [facepalm]
No me saltan los logros del Gears 5.
A alguien mas le pasa?
ferry escribió:Va ser costumbre ahora en el pass de pc poner los juegos en ingles??

Ya paso con dirt 2 que la version colgada es e ne ingles cuando el juego esta completamente en castellano, y ahora con el f1 2018 lo mismo, esta en ingles tambien [facepalm]


El F1 yo lo tengo en Español, verifica la configuración
ElUrce escribió:
ferry escribió:Va ser costumbre ahora en el pass de pc poner los juegos en ingles??

Ya paso con dirt 2 que la version colgada es e ne ingles cuando el juego esta completamente en castellano, y ahora con el f1 2018 lo mismo, esta en ingles tambien [facepalm]


El F1 yo lo tengo en Español, verifica la configuración


Yo el F1 también en español, el dirt rally 2 no lo he probado
DiRT 2.0 tiene textos en ingles y otros idiomas y voces en castellano. No entiendo por qué no tradujeron los textos.
ElUrce escribió:
ferry escribió:Va ser costumbre ahora en el pass de pc poner los juegos en ingles??

Ya paso con dirt 2 que la version colgada es e ne ingles cuando el juego esta completamente en castellano, y ahora con el f1 2018 lo mismo, esta en ingles tambien [facepalm]


El F1 yo lo tengo en Español, verifica la configuración

En la propia descripcion del juego pone idiomas , ingles, y ninguno mas.
No entiendo nada.

Y en dirt 2.0 yo no me salen las voces en castellano nin ninguna opcion para cambiarlo.

Sin embargo en otros juegos que en la descripcion pone todos los idiomas compatibles en los que se incluye castellano, no tengo problema
16 de Octubre, y ahí sigue disponible Sinner.
zosimo rocks escribió:16 de Octubre, y ahí sigue disponible Sinner.

Ya ha desaparecido la fecha de retirada del GP, tal vez hayan llegado a un acuerdo con la distribuidora.
Ayer quería jugar hello neighbor y al ver en configuraciones ví que había una opción de conectar con mixer e interactuar, traté de ver de qué iba esto, pero me doy cuenta de que quitaron la retransmisión a mixer desde el gamebar, esto sólo me pasó a mí o es qué en verdad la quitaron? No es que transmita a mixer, pero se me hace raro que en lugar de agregar características las estén quitando
Están ya disponibles: Saints Row IV: Re-Elected y Felix The Reaper (Este último anunciado hoy creo).
Buenas tardes, he comprado el game pass ultimate por 3 años, el caso es que lo voy a compartir con un amigo el de xbox, pero queremos compartirlo con dos mas, dos huecos de pc para que salga un poco mas barato, pero veo que para hacerlo, por narices hay que dar usuario y pass a todos de la store de microsoft, por lo que existe el riesgo de que alguno cambie la contraseña y nos fastidie la cuenta, imagino que no hay forma de evitarlo, pues el de Xbox es de confianza pero los de pc no los conozco.¿Como hacen estos que hacen conjuntas de 10 pcs?
rhamses escribió:Buenas tardes, he comprado el game pass ultimate por 3 años, el caso es que lo voy a compartir con un amigo el de xbox, pero queremos compartirlo con dos mas, dos huecos de pc para que salga un poco mas barato, pero veo que para hacerlo, por narices hay que dar usuario y pass a todos de la store de microsoft, por lo que existe el riesgo de que alguno cambie la contraseña y nos fastidie la cuenta, imagino que no hay forma de evitarlo, pues el de Xbox es de confianza pero los de pc no los conozco.¿Como hacen estos que hacen conjuntas de 10 pcs?

Pues por pura confianza, por eso está pensado para familiares.

Mi consejo es que si tienes tanto tiempo contratado no metas a nadie más o si lo metes, que sea a alguien al que le prestarías dinero.

PD: Crusader Kings 3, de lanzamiento para el GP Pc en 2020.

https://news.xbox.com/en-us/2019/10/19/crusader-kings-iii-is-coming-to-xbox-game-pass-for-pc-in-2020/
Yo tengo descargada en el móvil la app de autenticación de Microsoft.

Al compartir la cuenta con un mi primo, el solo necesitaba mi correo electrónico. Al intentar lograrse me saltaba el aviso en la app, lo apectaba, y ya tenía los permisos. No hace falta contraseña ni estar físicamente cerca.
Baje el Forza Horizon 4 la edicion tocha pero al abrilo se me cierra, alguna solucion ??
Milik escribió:Pues por pura confianza, por eso está pensado para familiares.
Mi consejo es que si tienes tanto tiempo contratado no metas a nadie más o si lo metes, que sea a alguien al que le prestarías dinero.
https://news.xbox.com/en-us/2019/10/19/crusader-kings-iii-is-coming-to-xbox-game-pass-for-pc-in-2020/


Tooxor escribió:Yo tengo descargada en el móvil la app de autenticación de Microsoft.

Al compartir la cuenta con un mi primo, el solo necesitaba mi correo electrónico. Al intentar lograrse me saltaba el aviso en la app, lo apectaba, y ya tenía los permisos. No hace falta contraseña ni estar físicamente cerca.


Pues muchas gracias a los dos,a ver si me aclaro.
alguien sabe donde se guardan los saves del Blair Witch?, en mi pc no estan, parece que estan en la nube de la store pero queria eliminarlos porque no tiene sentido tenerlos almacenados si he terminado el juego.
4751 respuestas