XBOX GAMEPASS

cuervoxx escribió:Alguien sabe donde quedan instalados los juegos de Windows 10? encontre una carpeta que dice WindowsApps pero no me quiere dar acceso y eso que estoy logueado con un usuario administrador, lo queria por que queria agregar los accesos directos a Launchbox


Sí, es ahí, y sí, no deja.
Tendrás que toquetear permisos, elevar privilegios para que puedas entrar como admin
Imagen

Se supone que ya disponibles. Yo al "Where the water tastes like wine" le tenía muchas ganas.
Ryoga99 escribió:
cuervoxx escribió:Alguien sabe donde quedan instalados los juegos de Windows 10? encontre una carpeta que dice WindowsApps pero no me quiere dar acceso y eso que estoy logueado con un usuario administrador, lo queria por que queria agregar los accesos directos a Launchbox


Sí, es ahí, y sí, no deja.
Tendrás que toquetear permisos, elevar privilegios para que puedas entrar como admin

Ya logre tener acceso cambiando los permisos pero igual no me deja ejecutar el juego directamente, creo que asi lo dejare.
Se me ha terminado el mes de gamepass y ya no puedo bajar juegos del pass obvio, pero me sigue dejando jugar a los que instale Oooh , tarda mas de un día en restringir el acceso? Cagada de microsoft?

Juegos que me deja jugar:
My time at portia
metro exodus

Juegos que no abren o me dicen que licencia caducada
cluster truck
forza 4
Devil Crown escribió:Se me ha terminado el mes de gamepass y ya no puedo bajar juegos del pass obvio, pero me sigue dejando jugar a los que instale Oooh , tarda mas de un día en restringir el acceso? Cagada de microsoft?

Juegos que me deja jugar:
My time at portia
metro exodus

Juegos que no abren o me dicen que licencia caducada
cluster truck
forza 4

En unos días ya no te dejará, es normal.
zenither escribió:
Devil Crown escribió:Se me ha terminado el mes de gamepass y ya no puedo bajar juegos del pass obvio, pero me sigue dejando jugar a los que instale Oooh , tarda mas de un día en restringir el acceso? Cagada de microsoft?

Juegos que me deja jugar:
My time at portia
metro exodus

Juegos que no abren o me dicen que licencia caducada
cluster truck
forza 4

En unos días ya no te dejará, es normal.


Buenas,
¿Eso lo supones o es que ya te ha pasado a ti?
De todas formas ya lo he renovado, solo que me parecía curioso [hallow]
Samhain escribió:
zenither escribió:
Devil Crown escribió:Se me ha terminado el mes de gamepass y ya no puedo bajar juegos del pass obvio, pero me sigue dejando jugar a los que instale Oooh , tarda mas de un día en restringir el acceso? Cagada de microsoft?

Juegos que me deja jugar:
My time at portia
metro exodus

Juegos que no abren o me dicen que licencia caducada
cluster truck
forza 4

En unos días ya no te dejará, es normal.


Buenas,
¿Eso lo supones o es que ya te ha pasado a ti?


Le a pasado a varios. Es así.
zenither escribió:
Samhain escribió:
zenither escribió:En unos días ya no te dejará, es normal.


Buenas,
¿Eso lo supones o es que ya te ha pasado a ti?


Le a pasado a varios. Es así.


No está de más saber eso, !gracias!
creo recordar q te deja jugar offline a los juegos 1mes
Hola a todos. He instalado el Xbox Game Pass para Pc y no me deja jugar a ningún juego con mando (ni con un mando genérico marca KROM, ni con un mando de la play4). He probado tanto en el Gears 4, como en el Ori. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?
Un saludo y gracias.
¿Por qué no me deja en PC instalar Vampyr pero sí cualquier otro juego del Game Pass?
Jolabra escribió:Hola a todos. He instalado el Xbox Game Pass para Pc y no me deja jugar a ningún juego con mando (ni con un mando genérico marca KROM, ni con un mando de la play4). He probado tanto en el Gears 4, como en el Ori. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo?
Un saludo y gracias.

¿El mando KROM es inalámbrico o con cable? Los juegos de la Tienda de Windows dan algún que otro problema con los mandos inalámbricos, sean oficiales o no. Esto ya lo he contado varias veces: los únicos mandos que me reconocen los juegos de la Tienda de Windows son un mando con cable marca Thrustmaster de X360 y el mando Pro de Wii U conectado vía Bluetooth. Los mandos de X360 inalámbricos, que puedo usar en cualquier otra plataforma sin problema, no los reconoce.

david530 escribió:¿Por qué no me deja en PC instalar Vampyr pero sí cualquier otro juego del Game Pass?

Comprueba que tienes la versión 1903 de Windows. Tanto Vampyr como Metro Exodus necesitan esa versión de Windows para funcionar. Si la actualización no te sale en Windows Update, descarga el Asistente para Actualización de Windows 10: https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -assistant
para que el mando de x360 funcione... comprobad una cosita. Yo lo hice y desde entonces TODOS los juegos me funcionan con el mando de x360 y el receptor inalambrico oficial.

en el administrador de dispositivos teneis vuestro mando..lo que hay que hacer es cambiar el controlador.. elegis elegir de una lista y en la lista hay que escojer es que está en castellano que pone "receptor inalámbrico de xbox 360 para windows" importante que sea el que esté en castellano, pk si pones el que está en ingles el mando funcionará pero no en los de la store.
sefirot947 escribió:para que el mando de x360 funcione... comprobad una cosita. Yo lo hice y desde entonces TODOS los juegos me funcionan con el mando de x360 y el receptor inalambrico oficial.

en el administrador de dispositivos teneis vuestro mando..lo que hay que hacer es cambiar el controlador.. elegis elegir de una lista y en la lista hay que escojer es que está en castellano que pone "receptor inalámbrico de xbox 360 para windows" importante que sea el que esté en castellano, pk si pones el que está en ingles el mando funcionará pero no en los de la store.

¡Funciona! ¡Gracias!
Una pregunta el metro exodus se puede poner en español o es todo en inglés, ahorita le di un rato y no tenía problema con el full inglés hasta que ciertos diálogos no los podía entender, ya que casi no se escuchaban por encontrarme lejos del personaje que habla y el subtitulado en inglés no aparecía tampoco
@ElUrce subs en castellano y voces en inglés u otras, pero no incluye el castellano en las voces.
Cadilla_ac escribió:@ElUrce subs en castellano y voces en inglés u otras, pero no incluye el castellano en las voces.

Te equivocas.
Esta traducido y doblado.
@DazMalaga Ah ok yo es que lo tengo en inglés, porque me no me cuesta seguirlo y me gusta mucho el doblaje.

Pensaba que no estaba doblado al castellano.
ElUrce escribió:Una pregunta el metro exodus se puede poner en español o es todo en inglés, ahorita le di un rato y no tenía problema con el full inglés hasta que ciertos diálogos no los podía entender, ya que casi no se escuchaban por encontrarme lejos del personaje que habla y el subtitulado en inglés no aparecía tampoco

No recuerdo si es en la parte de sonido o en la de juego del menú de opciones, pero si vas haciendo scroll hacia abajo aparecen las opciones de idioma. Y, como ha indicado el compañero, tanto las voces como los textos están en español.

Dicho esto, los menús del juego son muy mejorables.
Buenas

Interesante esto como dicen el netflix de los videojuegos pero me surge unas dudas.

Meten los juegos nuevos el mismo dia de su fecha de lanzamiento? osea el dia que sale el fifa 20 por ejemplo desde ese día estará en xboxg amepass?

se peude compartir una cuenta gold? osea si tengo un pc y una xbox puedo tener instalado por ejemplo el gear 4 para pc y en xbox jugar en ambos dispositivos a la vez,lo digo por si se puede pillar una gold a medias con un usuario que tiene una xbox y otro usuario diferente que juegue solo en pc
Le han metido logros a alguno de los juegos que han puesto en el pass desde el e3?



@Papalukas290677
Fifa y eso olvidate, lo que esta de salida en el pass son los juegos de microsoft.
Papalukas290677 escribió:Buenas

Interesante esto como dicen el netflix de los videojuegos pero me surge unas dudas.

Meten los juegos nuevos el mismo dia de su fecha de lanzamiento? osea el dia que sale el fifa 20 por ejemplo desde ese día estará en xboxg amepass?

se peude compartir una cuenta gold? osea si tengo un pc y una xbox puedo tener instalado por ejemplo el gear 4 para pc y en xbox jugar en ambos dispositivos a la vez,lo digo por si se puede pillar una gold a medias con un usuario que tiene una xbox y otro usuario diferente que juegue solo en pc

Como te han dicho, juegos exclusivos de Microsoft más algunas cosa, como por ejemplo Outer Worlds. Si quieres Fifa 20 desde el día de lanzamiento tienes que suscribirte a Origin Access Premier.

Devil Crown escribió:Le han metido logros a alguno de los juegos que han puesto en el pass desde el e3?

Que yo haya visto, Vampyr ya los tiene. Lo cual me molesta bastante, porque me lo pasé cuando no tenía los logros y ahora lo instalo y no tengo mi partida, así que no puedo saber si se desbloquean los logros que debí sacar en su momento.
Una duda.
Si pillo ahora un par de meses, ¿tengo que activarlos en el acto o puedo guardarlos durante un tiempo?
Papalukas290677 escribió:se peude compartir una cuenta gold? osea si tengo un pc y una xbox puedo tener instalado por ejemplo el gear 4 para pc y en xbox jugar en ambos dispositivos a la vez,lo digo por si se puede pillar una gold a medias con un usuario que tiene una xbox y otro usuario diferente que juegue solo en pc


Se puede compartir con hasta 12 dispositivos (10 PC y 2 xBox, puede que 3 pero no me pillo los dedos.) Se puede jugar a la vez en todos esos dispositivos al mismo o a diferente juego.
@Devil Crown

Dentro de la App Xbox Beta, metete en la sección Game Pass y busca juegos de Xbox Live, esos son los que tienen implementados los logros.
Han puesto la oferta de dos meses por 2€ para el que le interese y es para el ultimate, eso significa jugar cuasi-gratis al nuevo Gears [rtfm]
Milik escribió:@Devil Crown

Dentro de la App Xbox Beta, metete en la sección Game Pass y busca juegos de Xbox Live, esos son los que tienen implementados los logros.



Vale gracias, lastima que no le han puesto logros a los que estaba jugando.
(mensaje borrado)
Me he echo un mes de 1 euros para probar

me recomendais algun juego?

me gusta los de accion y deportivos
Samhain escribió:Una duda.
Si pillo ahora un par de meses, ¿tengo que activarlos en el acto o puedo guardarlos durante un tiempo?


En cuanto lo pagas queda activado, así que no.
PHANTASIA escribió:
Samhain escribió:Una duda.
Si pillo ahora un par de meses, ¿tengo que activarlos en el acto o puedo guardarlos durante un tiempo?


En cuanto lo pagas queda activado, así que no.

Muchísimas gracias por contestar.
El blair witch dijeron que entraba en game pass no?Tambien en pc?
astarothbcn escribió:El blair witch dijeron que entraba en game pass no?Tambien en pc?

Si, mañana anunciaran más juegos a parte del Blair Witch
@Milik Gracias! Me resulta extraño que no este para hacer la precarga del juego,en cambio otros como gears of war,outer worlds se pueda descargar esos megas para que salga el icono y demás ya (la pre-precarga)
Sabeis de alguna página/blog en el que haya una lista de juegos y vayan actualizando con los que entran y salen???

En un momento dado encontré una que lo hacía, pero le he perdido la pista y no soy capaz de encontrarla de nuevo [+risas] [+risas]
Por cierto, el Where the water tastes like wine no nos funciona bien a muchos. Parece que los desarrolladores lo están mirando pero si intentáis jugarlo con ratón y teclado no va.

Al parecer con mando sí funciona aunque no a todo el mundo.
melocotonera escribió:Sabeis de alguna página/blog en el que haya una lista de juegos y vayan actualizando con los que entran y salen???

En un momento dado encontré una que lo hacía, pero le he perdido la pista y no soy capaz de encontrarla de nuevo [+risas] [+risas]


No es gran cosa pero esta wiki hace el apaño.
August 19

Age of Empires: Definitive Edition (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Devil May Cry 5: (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

Stellaris: (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate, and coming soon to Xbox Game Pass for PC)

August 22

Ape Out (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Kingdom Come: Deliverance (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

August 27

Bard's Tale IV: Director's Cut (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

August 30

Blair Witch (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

September 5

Dead Cells (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)
Kei00 escribió:August 19

Age of Empires: Definitive Edition (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Devil May Cry 5: (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate)

Stellaris: (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass Ultimate, and coming soon to Xbox Game Pass for PC)

August 22

Ape Out (Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Kingdom Come: Deliverance (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

August 27

Bard's Tale IV: Director's Cut (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

August 30

Blair Witch (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

September 5

Dead Cells (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)


Buah... vienen calentitas las próximas semanas!! [looco] [looco]
Que quitan? Lo sabes?
Kei00 escribió:September 5

Dead Cells (Xbox Game Pass for Console, Xbox Game Pass for PC, Xbox Game Pass Ultimate)

Inmejorable momento para saber si Dead Cells me gusta o no.
Están regalando claves de un mes en Alienware Arena:

https://uk.alienwarearena.com/ucf/show/2079495/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/xbox-game-pass-for-pc-one-month-key-giveaway

melocotonera escribió:Buah... vienen calentitas las próximas semanas!! [looco] [looco]
Que quitan? Lo sabes?


Alien Hominid HD
A Kingdom for Keflings
Garou: Mark of the Wolves
A World of Keflings
BattleBlock Theater
Hue
Manual Samuel
Sky Force Reloaded
InnerSpace
Hola a todos. Una pregunta a ver si alguien me da respuesta. Cuándo se actualiza un juego ¿dónde podemos ver las novedades de la actualización? Justo cuando escribo esto se está actualizando Metro Exodus con casi 7 GB de parche y me ha surgido la duda.
Gracias, saludos.


si compro la oferta de 2 meses 2 euros luego puedo usar esas claves para tener otro mes extra?


¿Cuál es la fecha límite para poder usar la clave?
en teoría desde ayer ya estaba el age of empire disponible en gamepass pc,yo tengo la suscripción pagada,pero entro al age of empires y me pone que no esta disponible :-?
ferry escribió:en teoría desde ayer ya estaba el age of empire disponible en gamepass pc,yo tengo la suscripción pagada,pero entro al age of empires y me pone que no esta disponible :-?

EDIT: Instalando me hallo...
ferry escribió:en teoría desde ayer ya estaba el age of empire disponible en gamepass pc,yo tengo la suscripción pagada,pero entro al age of empires y me pone que no esta disponible :-?


A mi no me aparece en la app de Xbox, pero buscandolo en la Store si lo puedo instalar
Vale,me he liado con el 2.
Ya puedo descargar el 1; 17GB de ná y a tope de funcionalidades, ni un solo capado.

EDIT: "cosas" guardadas en la nube"

Imagen
4751 respuestas