XBOX GAMEPASS

La aplicación Xbox me dice que necesita actualizar, pero al ir a actualizar...

Imagen

Sale eso al dar a actualizar y no pasa nada. No es la primera ni la segunda vez que me da problemas la tienda de MS y sus apps. Todos los programas perfectos y justos los de windows fallando [facepalm]
Manny Calavera escribió:La aplicación Xbox me dice que necesita actualizar, pero al ir a actualizar...

Imagen

Sale eso al dar a actualizar y no pasa nada. No es la primera ni la segunda vez que me da problemas la tienda de MS y sus apps. Todos los programas perfectos y justos los de windows fallando [facepalm]

Has cerrado antes la app de Xbox? Justo ese icono así en general no me suena (porque en tu captura me da la impresión que es un fallo general de la MS Store) y como lo tengo en inglés y con tema oscuro no se me parece nada lo que ves a lo que veo, pero lo que sí he visto muchas veces es lo de un intento infinito de actualizar la app de Xbox mientras está iniciada.

Si la cierro y fuerzo de nuevo a actualizarla en la tienda me va bien. Como esto ya lo sé ya llevo mucho tiempo sin fallos, al abrir la tienda si veo que hay actualización en la app Xbox antes de decir que actualice la cierro y listo. La actualicé hace 1-2 días y justo ahora para comprobar lo que decías la acabo de actualizar.
Manny Calavera escribió:La aplicación Xbox me dice que necesita actualizar, pero al ir a actualizar...

Imagen

Sale eso al dar a actualizar y no pasa nada. No es la primera ni la segunda vez que me da problemas la tienda de MS y sus apps. Todos los programas perfectos y justos los de windows fallando [facepalm]


A mí me pasó y terminé formateando...
He desinstalado la app y ahora al ir a la MS Store y entrar en la aplicación de xbox para descargarla, se cierra la tienda directamente [+risas]

Pues nada, hasta luego xbox. No voy a formatear para 4 juegos. Ya si eso cuando renueve en PC en 1 o 2 años. Me parece lamentable lo de Microsoft y sus apps, que dan más problemas que las de terceros en su propio SO
@Manny Calavera ¿probaste a borrar los datos de la aplicacion? Desde las opciones de windows. O habia un comando ejecitable desde cmd para reiniciar la store, quizá eso te lo soluciona.
astarothbcn escribió:@Manny Calavera ¿probaste a borrar los datos de la aplicacion? Desde las opciones de windows. O habia un comando ejecitable desde cmd para reiniciar la store, quizá eso te lo soluciona.

Sí. Incluso desinstale con un programa de estos que borran los restos, pero nada. Ya ni me deja ver la pagina de la app Xbox desde la store.
Buenas, me pregunto si alguien que tenga Game Pass tiene alguna invitacion de sobra.

Tengo pensado jugar a Hi-Fi Rush pero me pica la idea de pagar sin saber si me funcionara bien en el ordenador y especialmente el hecho de que la camara pueda marearme al tener que jugar en televisor. [tomaaa]

No me importa si tengo que crearme una cuenta nueva o lo que sea, total, es solo para ese juego, si hubiera una demo me arriesgaria del tiron pero viendo que existe esto:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... ur-friends

Pues pregunto por si acaso. [+risas]

Edito:
Ya me han dado una invitacion fuera del foro, asi que en unos dias me pongo con el juego y comento que tal, le doy las gracias a un usuario del foro que tambien se ha ofrecido por privado, de verdad, muchas gracias. [beer]

A mi me sale que no puedo invitar por la suscripcion que tengo, de lo contrario ahora repartiria las 5 invitaciones. [tomaaa]

Pero bueno, hay ganas de probar y pasarse ese juego asi que espero que el pc pueda con el y yo con la camara. [+risas]
@Feroz El Mejor Cuando se te terminen los días de la invitación puedes pillarte el mes por 1€.
Yo tengo invitaciones de sobra, si alguien necesita, MP
Zhaelx escribió:@Feroz El Mejor Cuando se te terminen los días de la invitación puedes pillarte el mes por 1€.

Tendre en cuenta en el caso de pillarme Game Pass de nuevo el pasarme por aqui (y por donde me dieron la invitacion) para compartir las invitaciones.

Si vuelve a pasar como el año pasado que pagando Game Pass te dan un mes de Disney+ por ejemplo, seguramente lo pillare como hice, solo que lo unico que use (y usare seguramente) era el Disney+.
Buenas, alguien está usando game pass pillado con vpn y funciona bien?

Es que he leído que pueden banearte la cuenta ..

Y hay buenos precios de Turquía

Un saludo!

Edit: leyendo el hilo me he dado cuenta que lo mejor es pillarse 1 año gold y luego un mes ultimate, y Microsoft te lo pasa todo a ultimate, me equivoco?

Y si tengo ya 1 mes ultimate por 1 euro, que pasaría? Es decir , me pillo ahora 1 año gold y por el mes que ya tengo me lo cambiaría todo?
@Swanky no hay riesgo de baneo, pero ya no hay conversión 1:1, actualmente no sé cuál sea el índice de conversión pero tiene apenas unas 2 o 3 semanas que cambiaron esto, en el hilo de Game Pass de Xbox series seguro está la información del índice de conversión
Hola.
Con el anuncio de la retirada del juego en GP me gustaría pasar mi partida al juego en Epic, pero no se como hacerlo.

He buscado tutoriales pero ninguno parece que se ajusta a este juego.

Alguien sabe como se hace o no es posible?

Gracias.

edit:
Bueno, lo he conseguido habia que cambiar el .exe para que no diera los saves como corruptos.
Por si acaso alguien se pregunta si jugue a Hi-Fi Rush o no, he dejado por aqui mis impresiones. [oki]
viewtopic.php?p=1754104753

Destaco que he tenido problemas con Game Pass por el tema del mando, que he tenido que bajarme el reWASD para poder jugar con mi Switch Pro Controller como hago en Steam y poco mas, que el juego funcionaba perfectamente, no tenia un contador de fps a la vista, pero sin tener ni idea asi de ojo, yo digo que el juego iba 100% fluido y sin tiron ninguno, ademas de una resolucion de lujo y demas.

Vamos, que las caracteristicas para el juego estan super infladas tanto en Game Pass como en Steam y que teniais razon quienes me comentasteis que mi PC tiraba bien con el juego. [+risas]

Un placer por parte de Microsoft de que exista este alquiler, si algun dia sacan el juego en fisico en alguna de mis consolas cae. [beer]
cinco invitaciones de 15 dias para game pass pc, supongo que teneis que entrar con la cuenta y solicitarla, ni idea
¿Quieres jugar en PC Game Pass? Tengo una prueba gratuita de 14 días para regalar. ¡Esta invito yo!

Canjéalo antes del ‎07‎/‎09‎/‎2023:
https://www.xbox.com/xbox-game-pass/inv ... a8b554e05d
Buenas noches, con la salida de Starfield y teniendo Series X y PC no sé si es buen momento para hacerme con Gold 12 meses + Game Pass Ultimate 1 mes y tener 1 año de Ultimate y así poder jugar tanto en PC como en la consola, pero tengo la duda de si juego desde el PC me saltarán los logros...Por ejemplo con Steam y la Deck a todo lo que juego comparten los logros...
junomap escribió:Buenas noches, con la salida de Starfield y teniendo Series X y PC no sé si es buen momento para hacerme con Gold 12 meses + Game Pass Ultimate 1 mes y tener 1 año de Ultimate y así poder jugar tanto en PC como en la consola, pero tengo la duda de si juego desde el PC me saltarán los logros...Por ejemplo con Steam y la Deck a todo lo que juego comparten los logros...

Logros te van a saltar seguro, lo que no sé es si va a tener listas separadas entre consola y pc o va a ser la misma. Vamos, en teoría debería ser la misma.
Los logros en principio si los juegos son play anywhere son los mismos tanto para xbox como para pc.
Una duda compañeros.
Iba tirando de codigos "NON-STACKABLE" para suscribirme al GamePass, pero la formula se término.

Aquí siempre comentáis pillar una suscripción GOLD por ejemplo de 12 meses y una suscripción ULTIMATE de 1 mes, pero tengo dudas..

Solo juego en PC, no tengo XBOX. ¿Se puede activar GOLD desde la aplicación de XBOX del PC en el menú de "canjear un código" ??.. y si no es así como activo GOLD si no tengo XBOX ???. Una vez activado GOLD, supongo que simplemente metiendo el código del mes de Ultimate automáticamente pasaría a tener 13 meses de suscripción Ultimate. ¿Es así de simple o me equivoco en algo?

Se acerca Starfield y hay que volver a casa..
[inlove]
NVIDEON escribió:Una duda compañeros.
Iba tirando de codigos "NON-STACKABLE" para suscribirme al GamePass, pero la formula se término.

Aquí siempre comentáis pillar una suscripción GOLD por ejemplo de 12 meses y una suscripción ULTIMATE de 1 mes, pero tengo dudas..

Solo juego en PC, no tengo XBOX. ¿Se puede activar GOLD desde la aplicación de XBOX del PC en el menú de "canjear un código" ??.. y si no es así como activo GOLD si no tengo XBOX ???. Una vez activado GOLD, supongo que simplemente metiendo el código del mes de Ultimate automáticamente pasaría a tener 13 meses de suscripción Ultimate. ¿Es así de simple o me equivoco en algo?

Se acerca Starfield y hay que volver a casa..
[inlove]



Los códigos los puedes activar desde la tienda de Windows sin problemas, pero, me parece haber leído que el cambio ya no es 1:1 con el gold, a ver si alguien te aclara esa duda.
NVIDEON escribió:Una duda compañeros.
Iba tirando de codigos "NON-STACKABLE" para suscribirme al GamePass, pero la formula se término.

Aquí siempre comentáis pillar una suscripción GOLD por ejemplo de 12 meses y una suscripción ULTIMATE de 1 mes, pero tengo dudas..

Solo juego en PC, no tengo XBOX. ¿Se puede activar GOLD desde la aplicación de XBOX del PC en el menú de "canjear un código" ??.. y si no es así como activo GOLD si no tengo XBOX ???. Una vez activado GOLD, supongo que simplemente metiendo el código del mes de Ultimate automáticamente pasaría a tener 13 meses de suscripción Ultimate. ¿Es así de simple o me equivoco en algo?

Se acerca Starfield y hay que volver a casa..
[inlove]


Puedes activarlo en la aplicación de PC, sólo toma en cuenta que el código de Gold y Game Pass tiene que ser de la misma región, si uno de los códigos es global no importa que el otro sea de región distinta, ahora respecto a la conversión ya no es 1:1, ahora la conversión es 3:2, ahora 3 meses de gold se convierte a 2 de GPU.

Por último lo que más te conviene es canejar los códigos en redeem.microsoft.com, ya que en ocasiones te ofrece un mes más por código si activas la renovación automática
Muchísimas gracias por la aclaracion @ElUrce @manval, me habéis despejado completamente las dudas. [inlove]

Aún así, un GOLD 12 meses 30€ + 1 mes Ultímate 10€, serían 40€ por 10 meses. A 4€ al mes, aún sin ser lo que era seguiría saliendo muy a cuenta.
Ara History Untold en PC Game Pass para 2024, es un 4X a lo Age of Empires, Civilization, etc:

¿Hay alguna manera de aumentar los meses de Ultimate con el truco sin que se te haya acabado la subscripción?
Disculpad la pregunta pero he buscado en todas partes e incluso en google añadiendo la palabra elotrolado pero no he encontrado nada, ¿hay post oficial en EOL para formar grupos familiares de Gamepass?
¡Gracias!
Natillax escribió:¿Hay alguna manera de aumentar los meses de Ultimate con el truco sin que se te haya acabado la subscripción?


Con los códigos de 3 meses del gold.
¿hasta cuando se va a poder seguir canjeando los cogidos de live sabiendo que este se acaba? Yo acabo de canjear un año (en codigos de 3 meses) y tengo hasta abril del 2024 por 32€
Lo mismo el mes que viene si aun sigue asi pillo otro año mas y me olvido del gamepass ultimate durante una buena temporada
Perdonar, soy nuevo en el mundo este de pc/pass el tema es que quiero pillar el pass.por que lo que veo me mola...y es para recomendarme que es lo primero que debo hacer? Que pillar? Que suscripción?

Gracias gente
Hola.

Se me ha "roto" el Gamepass.

No me deja iniciar ningún juego. He probado tanto Starfield como otros.

Tanto el sistema como al app me devuelven estos errores.

He restaurado ambas apps e incluso reparado el sistema. Pero sigue sin funcionar.

Me dá que debe ser un tema de la cuenta, pero la suscripción está activa y tanto la cuenta de la store como de la App Xbox xon las mismas hasta donde llego a ver.

ALguien podría ayudarme?

Gracias.

Adjuntos

ArkLive escribió:Hola.

Se me ha "roto" el Gamepass.

No me deja iniciar ningún juego. He probado tanto Starfield como otros.

Tanto el sistema como al app me devuelven estos errores.

He restaurado ambas apps e incluso reparado el sistema. Pero sigue sin funcionar.

Me dá que debe ser un tema de la cuenta, pero la suscripción está activa y tanto la cuenta de la store como de la App Xbox xon las mismas hasta donde llego a ver.

ALguien podría ayudarme?

Gracias.


¿Te funcionan bien otros juegos que no sean del GamePass?, porque ese fallo apunta al disco duro (o a una instalación corrupta etc). Reinstalar la aplicación de Xbox es buena idea, pero seguramente es tu Windows: está actualizado, limpio etc? Si no, problemas......
@felixyz Gracias por la respuesta.

He probado a ejecutar varios juegos desde Steam y sin problema. Por lo que entiendo que no debe ser un fallo del sistema/Windows si no más bien de la APP/Servicios de Xbox.

Ya he probado a reparar/reinstalar las apps de Xbox y MS Store.

No entiendo nada [facepalm]
ArkLive escribió:@felixyz Gracias por la respuesta.

He probado a ejecutar varios juegos desde Steam y sin problema. Por lo que entiendo que no debe ser un fallo del sistema/Windows si no más bien de la APP/Servicios de Xbox.

Ya he probado a reparar/reinstalar las apps de Xbox y MS Store.

No entiendo nada [facepalm]


He visto por ahí que hay gente que lo ha solucionado desde la Microsoft Store, cierras sesión y luego a la hora de iniciar sesión aunque ya aparezca tu cuenta en la lista le das a "Iniciar sesión con una cuenta diferente" y vuelves a introducir tu cuenta.
celu1210 escribió:
ArkLive escribió:@felixyz Gracias por la respuesta.

He probado a ejecutar varios juegos desde Steam y sin problema. Por lo que entiendo que no debe ser un fallo del sistema/Windows si no más bien de la APP/Servicios de Xbox.

Ya he probado a reparar/reinstalar las apps de Xbox y MS Store.

No entiendo nada [facepalm]


He visto por ahí que hay gente que lo ha solucionado desde la Microsoft Store, cierras sesión y luego a la hora de iniciar sesión aunque ya aparezca tu cuenta en la lista le das a "Iniciar sesión con una cuenta diferente" y vuelves a introducir tu cuenta.


Hola.

Tambien he trasteado todo lo posible con las cuentas.

He "decubierto" algo que puede ser la raiz del problema.

En la captura se ve que la app busca el Launcher en C, pero el juego realmente esta instalado en E. Estan bien configuradas las opciones de instalacion, con E como predeterminada. No sé porque busca en C ni si se puede cambiar la ruta del ejecutable.
ArkLive escribió:
celu1210 escribió:
ArkLive escribió:@felixyz Gracias por la respuesta.

He probado a ejecutar varios juegos desde Steam y sin problema. Por lo que entiendo que no debe ser un fallo del sistema/Windows si no más bien de la APP/Servicios de Xbox.

Ya he probado a reparar/reinstalar las apps de Xbox y MS Store.

No entiendo nada [facepalm]


He visto por ahí que hay gente que lo ha solucionado desde la Microsoft Store, cierras sesión y luego a la hora de iniciar sesión aunque ya aparezca tu cuenta en la lista le das a "Iniciar sesión con una cuenta diferente" y vuelves a introducir tu cuenta.


Hola.

Tambien he trasteado todo lo posible con las cuentas.

He "decubierto" algo que puede ser la raiz del problema.

En la captura se ve que la app busca el Launcher en C, pero el juego realmente esta instalado en E. Estan bien configuradas las opciones de instalacion, con E como predeterminada. No sé porque busca en C ni si se puede cambiar la ruta del ejecutable.

Perdona si digo algo que comentaste antes porque no puedo leer todo lo anterior en detalle, pero la ruta por defecto no creo que tenga que ver con tu problema.

Por otra parte esa funcionalidad de elegir la ruta por defecto a mi se me reinicia cada 2x3, elijo el disco de juegos, reinicio la app y bien pero al cabo del tiempo (o con cada actualización de la app, no sé), se reinicia ese valor y vuelve a apuntar al disco C donde tengo instalado Windows. Y no tengo ningún problema al arrancar juegos, por eso creo que eso no tiene nada que ver con tu problema.

En cuanto a la solución a tu problema, has probado a reinstalar el juego del game pass (que no la app)? Creo que por el error que te dio, esto tiene más relación que reinstalar la app y/o restaurar el sistema.
Hola.

Gracias por la respuesta. Te agradezco de verdad el interés.

He probado a instalar varios juegos, y reparar/reinstalar en varias ocasiones y el problema es el mismo.

Mi impresión es que la cuenta de MS Store y Xbox no se están sincronizando, porque en ocasiones me dice: "Este juego no está ya en tu cuenta"

Descarto que sea un problema de windows en principio, porque he restablecido de fábrica y Steam o battlenet van perfectamente.
Lo de Gold + mes ultímate se hace así a pelo, en ese orden en la tienda de Microsoft?
ArkLive escribió:Hola.

Gracias por la respuesta. Te agradezco de verdad el interés.

He probado a instalar varios juegos, y reparar/reinstalar en varias ocasiones y el problema es el mismo.

Mi impresión es que la cuenta de MS Store y Xbox no se están sincronizando, porque en ocasiones me dice: "Este juego no está ya en tu cuenta"

Descarto que sea un problema de windows en principio, porque he restablecido de fábrica y Steam o battlenet van perfectamente.


¿Estás seguro de que tu Game Pass está activo? Doy por seguro que sí, pero es por dar ideas...

Imagino que has probado Google: https://www.google.es/search?q=juegos+g ... s-wiz-serp

Saludos
¿hay forma de habilitar/deshabilitar que te salten logros? Hoy no me han saltado jugando,y normalmente si lo hacen,no se si es que toqué algo sin querer o que
astarothbcn escribió:¿hay forma de habilitar/deshabilitar que te salten logros? Hoy no me han saltado jugando,y normalmente si lo hacen,no se si es que toqué algo sin querer o que


En la barra de juegos (tecla Windows+G) si entras en la configuracion veras que hay un apartado de "notificaciones", ahi puedes habilitar que te salte notificacion o no, pero vamos, que seguro que no has tocado nada, el tema de los logros en xbox a veces se le va la olla, a mi me ha pasado eso que te ha pasado a ti tanto en el PC como en la Series X y cuando le da (al dia, dos dias, etc......) vuelve a ir y te saltan todos los logros pendientes de golpe.

Salu2.
Ghandig escribió:
astarothbcn escribió:¿hay forma de habilitar/deshabilitar que te salten logros? Hoy no me han saltado jugando,y normalmente si lo hacen,no se si es que toqué algo sin querer o que


En la barra de juegos (tecla Windows+G) si entras en la configuracion veras que hay un apartado de "notificaciones", ahi puedes habilitar que te salte notificacion o no, pero vamos, que seguro que no has tocado nada, el tema de los logros en xbox a veces se le va la olla, a mi me ha pasado eso que te ha pasado a ti tanto en el PC como en la Series X y cuando le da (al dia, dos dias, etc......) vuelve a ir y te saltan todos los logros pendientes de golpe.

Salu2.


En el series normalmente se buguea por el quick resume, si cierras y abres el juego nuevamente empiezas a ver la cascada de logros que no salían

En el caso de PC muchas veces es por un fallo de la Game bar o porque hay una actualización y todavía no se baja, lo mejor es abrir la app de Xbox para que sea menos probable el error
Lo de la prueba esta de 14 días por 1 Euro, si quitas lo de facturación periódica te cobrarían los 15 Euros después aunque canceles antes de esos 14 días???? Me parece rara esta promoción...
Se puede usar la prueba 14 días y que sólo te cobren 1 Euro??? Es para cuentas nuevas sólo???
spiderrrboy escribió:Lo de la prueba esta de 14 días por 1 Euro, si quitas lo de facturación periódica te cobrarían los 15 Euros después aunque canceles antes de esos 14 días???? Me parece rara esta promoción...
Se puede usar la prueba 14 días y que sólo te cobren 1 Euro??? Es para cuentas nuevas sólo???


Lo cancelas y no te cobran. Es para cuentas seleccionadas, por ejemplo yo en mi cuenta de Microsoft de hace años me aparece, pero en una cuenta que tengo más reciente no.

Seguramente lo pille para pasarme el Pinokio [beer]
El dia 26 estrenan Dead space remake [tadoramo]
Lo pregunto por aquí que es más especifíco, ¿a alguien le pasa que no le saltan las notificaciones de los logros mientras juega? En configuración las tengo activadas y aún así nada de nada, no se me ocurre que probar.
erpoka2 escribió:Lo pregunto por aquí que es más especifíco, ¿a alguien le pasa que no le saltan las notificaciones de los logros mientras juega? En configuración las tengo activadas y aún así nada de nada, no se me ocurre que probar.

A mi tampoco me saltan las notificaciones, lo comentamos hace unos meses: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4450#p1753721238

A mi porque los logros me dan igual, pero si me importasen estaría mosca con lo mal que funciona eso, porque en su día recuerdo que me molestaba que mientras jugaba me sacara un poco de la inmersión que me salga un mierda logro inútil ("Te has pasado la 1º pantalla"... enhorabuena por el gran "logro" :Ð ), estuve tocando la configuración del Xbox Game Bar desactivando todo tipo de notificaciones y aún así me seguía saliendo el banner azul.

Meses después en otro juego que por curiosidad sí que quería ver los logros no conseguí que salieran, incluso activando todas las notificaciones.

No es que haya estado toqueteando mucho, pero de primeras no parece que funcione bien. Y como tampoco es algo que se pueda probar fácilmente porque un logro no lo puedes reproducir al momento, es difícil solucionarlo.

En cualquier caso, deciros que cuando jugáis a un juego o veis algo en pantalla completa en Windows 11 (creo que también el 10) automáticamente pone el modo "no molestar", y eso precisamente evita que aparezcan notificaciones. Pero justo la de Xbox Game Bar al menos a mi me aparece como aplicación prioritaria, con lo cual ni siquiera en modo no molestar evitaría que mostrara notificaciones. Aquí mas info del tema notificaciones: https://www.elevenforum.com/t/set-prior ... s-11.4743/
He comprado un código de 3 meses por 20€. Al activarlo me ha salido este mensaje:
"Activa la renovación automática y obtén un mes gratis" No sé si será cuando me caduque o tenga que pagar luego un mes para que me den otro :-?
roberto28live escribió:He comprado un código de 3 meses por 20€. Al activarlo me ha salido este mensaje:
"Activa la renovación automática y obtén un mes gratis" No sé si será cuando me caduque o tenga que pagar luego un mes para que me den otro :-?

No, te lo dan en el acto. Es decir, si lo activas, tienes 4 meses y ya después pagarías.
Sirk escribió:
roberto28live escribió:He comprado un código de 3 meses por 20€. Al activarlo me ha salido este mensaje:
"Activa la renovación automática y obtén un mes gratis" No sé si será cuando me caduque o tenga que pagar luego un mes para que me den otro :-?

No, te lo dan en el acto. Es decir, si lo activas, tienes 4 meses y ya después pagarías.

Guay XD gracias [oki]
Alguien que haya probado el Dead Space remake y que juegue con un mando de PS5 me puede decir si tiene problemas para que le reconozca el mando? El caso es que al iniciar el juego si me lo reconoce porque me aparecen en el menú los iconos del mando pero luego no hace nada cuando pulso los botones...
Juegazo para el game pass de PC el 26 de abril (aunque versión preview), Manor Lords:




@david19dh acabo de probarlo y me reconoce el mando (iconos PS) y puedo moverme y seleccionar en el menú sin problemas. Tengo el mando conectado con cable y tengo habilitado el steam input, por si no lo tienes así y quieres probarlo.

Aunque no esté relacionado con lo del mando de PS5, lo que he tenido que hacer es deshabilitar lo del DPI del juego en el exe porque el juego me estaba aplicando el "zoom" que tengo puesto en windows a nivel de sistema operativo y el juego se me veía aún configurado en 4k ocupando solo un cuarto de la pantalla.
4756 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96