XBOX GAMEPASS

kur1oso escribió:Hola, escribo aquí por no abrir hilo nuevo y ensuciar.

He disfrutado de 1 mes de Game Pass en PC por 1€ y creo que me interesa renovarlo, pero no al precio oficial.

Sigue habiendo chanchullos legales para sacarlo a mejor precio?

Estaba leyendo una guía de comprar meses de EA Play (mínimo 12), y luego 1 mes de Game Pass Ultimate y se te convierten todos a Game Pass con lo que tienes 13 meses de Ultimate a precio del Pass normal, o algo así...

Ayuda? XD

PD: La guía es esta: https://berazategames.com.ar/notas/xbox ... -ultimate/

Esa guía está anticuada, ya cambió no es 1:1, ahora es 3:1, con un año de core o EA, se transforma en 4 meses de GPUltimate
Me he dado cuenta de que ya no me salta la notificación de cuando desbloqueo un logro, ¿alguien sabe por qué?
PHANTASIA escribió:Me he dado cuenta de que ya no me salta la notificación de cuando desbloqueo un logro, ¿alguien sabe por qué?


Suele pasar a menudo, todavía no he visto forma de arreglarlo, unas veces salta y otras no.
manval escribió:
kur1oso escribió:Hola, escribo aquí por no abrir hilo nuevo y ensuciar.

He disfrutado de 1 mes de Game Pass en PC por 1€ y creo que me interesa renovarlo, pero no al precio oficial.

Sigue habiendo chanchullos legales para sacarlo a mejor precio?

Estaba leyendo una guía de comprar meses de EA Play (mínimo 12), y luego 1 mes de Game Pass Ultimate y se te convierten todos a Game Pass con lo que tienes 13 meses de Ultimate a precio del Pass normal, o algo así...

Ayuda? XD

PD: La guía es esta: https://berazategames.com.ar/notas/xbox ... -ultimate/

Esa guía está anticuada, ya cambió no es 1:1, ahora es 3:1, con un año de core o EA, se transforma en 4 meses de GPUltimate


O sea que por 24,99€ que vale EA Play por un año, consigues 4 meses de Game Pass Ultimate?

Con comprarlo ya sirve o hay que hacer algo más para convertirlo a 4 meses de ultimate?
kur1oso escribió:
manval escribió:
kur1oso escribió:Hola, escribo aquí por no abrir hilo nuevo y ensuciar.

He disfrutado de 1 mes de Game Pass en PC por 1€ y creo que me interesa renovarlo, pero no al precio oficial.

Sigue habiendo chanchullos legales para sacarlo a mejor precio?

Estaba leyendo una guía de comprar meses de EA Play (mínimo 12), y luego 1 mes de Game Pass Ultimate y se te convierten todos a Game Pass con lo que tienes 13 meses de Ultimate a precio del Pass normal, o algo así...

Ayuda? XD

PD: La guía es esta: https://berazategames.com.ar/notas/xbox ... -ultimate/

Esa guía está anticuada, ya cambió no es 1:1, ahora es 3:1, con un año de core o EA, se transforma en 4 meses de GPUltimate


O sea que por 24,99€ que vale EA Play por un año, consigues 4 meses de Game Pass Ultimate?

Con comprarlo ya sirve o hay que hacer algo más para convertirlo a 4 meses de ultimate?


en la página anterior le comento a otro compi como lo saqué yo a unos 50e el año
FrankT escribió:en la página anterior le comento a otro compi como lo saqué yo a unos 50e el año


Muchas gracias

PD: Sé que es una idiotez, pero como estoy tan perdido.. XBOX Game Pass y PC Game Pass no es lo mismo, no?

Lo digo porque no encuentro un año de "PC Game Pass Gold". Entiendo que el XBOX Game Pass, es para XBOX pero también sirve para PC?
kur1oso escribió:
FrankT escribió:en la página anterior le comento a otro compi como lo saqué yo a unos 50e el año


Muchas gracias

PD: Sé que es una idiotez, pero como estoy tan perdido.. XBOX Game Pass y PC Game Pass no es lo mismo, no?

Lo digo porque no encuentro un año de "PC Game Pass Gold". Entiendo que el XBOX Game Pass, es para XBOX pero también sirve para PC?


El Gold es el antiguo plan de suscripcion para el online de consola. Oficialmente ya no existe, aunque aun puedes comprar tarjetas en tiendas externas, y te valen para aumentar meses de Game Pass. Aunque la conversion no es 1:1, normalmente un mes de Gold son 2/3 semanas de Game Pass, segun el plan.

Luego, el Game Pass tiene tres planes diferentes:

- Game Pass PC, que incluye solo los juegos de Game Pass para PC y la suscripcion al EA Play.
- Game Pass Core, que incluye solo los juegos de Game Pass para consola y el online de consola.
- Game Pass Ultimate, que incluye tanto los juegos de PC como de consola, los juegos en la nube, EA Play y multijugador de consola.
fonso86 escribió:
kur1oso escribió:
FrankT escribió:en la página anterior le comento a otro compi como lo saqué yo a unos 50e el año


Muchas gracias

PD: Sé que es una idiotez, pero como estoy tan perdido.. XBOX Game Pass y PC Game Pass no es lo mismo, no?

Lo digo porque no encuentro un año de "PC Game Pass Gold". Entiendo que el XBOX Game Pass, es para XBOX pero también sirve para PC?


El Gold es el antiguo plan de suscripcion para el online de consola. Oficialmente ya no existe, aunque aun puedes comprar tarjetas en tiendas externas, y te valen para aumentar meses de Game Pass. Aunque la conversion no es 1:1, normalmente un mes de Gold son 2/3 semanas de Game Pass, segun el plan.

Luego, el Game Pass tiene tres planes diferentes:

- Game Pass PC, que incluye solo los juegos de Game Pass para PC y la suscripcion al EA Play.
- Game Pass Core, que incluye solo los juegos de Game Pass para consola y el online de consola.
- Game Pass Ultimate, que incluye tanto los juegos de PC como de consola, los juegos en la nube, EA Play y multijugador de consola.


Muchas gracias por la explicación.

Pero mi duda es, como yo juego PC, tengo que comprar un año de "Game Pass PC" (ya sea normal/core/ultimate) y a partir de ahí sigo el tutorial del compañero, no?

Me refiero, me olvido de "Xbox Game Pass". No quiero cagarla ni tirar dinero
Diablo IV necesitará de battle.net? O tendremos logros en Xbox?
IchibanKasuga escribió:Diablo IV necesitará de battle.net? O tendremos logros en Xbox?


Battle.net al 99%
Ackman96 escribió:
IchibanKasuga escribió:Diablo IV necesitará de battle.net? O tendremos logros en Xbox?


Battle.net al 99%

Ya es lo que me temo... veremos el 24 de marzo [tadoramo]
Acabo de meterme con el Gamepass. Ya estoy bajando los juegos "principales". Pero ¿que joya rara recomiendan en PC? A ver si hay algo bueno entre eso
¿Alguien me puede decir como descargar el Diablo 4 del game pass?. Se que sale el 28 de Marzo y me sale el botón para instalar, supongo que para tenerlo pre descargado. Le doy a instalar y me dice que necesito el battle.net,una cuenta y otro botón más para instalarlo. Le doy instala, actualiza el battle.net y lo abre y adiós. No hace nada más. No puedo instalarlo desde el battle.net porque me pide comprarlo y desde la app de xbox de game pass de pc me vuelve a pedir instalar con el mismo resultado.

¿Será que sigue no disponible y se les ha colado lo de poder instalar?

Gracias!.
NIKKYO escribió:¿Alguien me puede decir como descargar el Diablo 4 del game pass?. Se que sale el 28 de Marzo y me sale el botón para instalar, supongo que para tenerlo pre descargado. Le doy a instalar y me dice que necesito el battle.net,una cuenta y otro botón más para instalarlo. Le doy instala, actualiza el battle.net y lo abre y adiós. No hace nada más. No puedo instalarlo desde el battle.net porque me pide comprarlo y desde la app de xbox de game pass de pc me vuelve a pedir instalar con el mismo resultado.

¿Será que sigue no disponible y se les ha colado lo de poder instalar?

Gracias!.

Voy a probar, has vinculado la cuenta de battle.net con la de xbox?
NeXXor-GTX escribió:Acabo de meterme con el Gamepass. Ya estoy bajando los juegos "principales". Pero ¿que joya rara recomiendan en PC? A ver si hay algo bueno entre eso


Dale un tiento a Atomic Heart, la gente lo suele pasar por alto y es muy buen FPS.
IchibanKasuga escribió:
NIKKYO escribió:¿Alguien me puede decir como descargar el Diablo 4 del game pass?. Se que sale el 28 de Marzo y me sale el botón para instalar, supongo que para tenerlo pre descargado. Le doy a instalar y me dice que necesito el battle.net,una cuenta y otro botón más para instalarlo. Le doy instala, actualiza el battle.net y lo abre y adiós. No hace nada más. No puedo instalarlo desde el battle.net porque me pide comprarlo y desde la app de xbox de game pass de pc me vuelve a pedir instalar con el mismo resultado.

¿Será que sigue no disponible y se les ha colado lo de poder instalar?

Gracias!.

Voy a probar, has vinculado la cuenta de battle.net con la de xbox?

No me pide en ningún momento que la vincule, que se hace desde el battle.net?
NIKKYO escribió:
IchibanKasuga escribió:
NIKKYO escribió:¿Alguien me puede decir como descargar el Diablo 4 del game pass?. Se que sale el 28 de Marzo y me sale el botón para instalar, supongo que para tenerlo pre descargado. Le doy a instalar y me dice que necesito el battle.net,una cuenta y otro botón más para instalarlo. Le doy instala, actualiza el battle.net y lo abre y adiós. No hace nada más. No puedo instalarlo desde el battle.net porque me pide comprarlo y desde la app de xbox de game pass de pc me vuelve a pedir instalar con el mismo resultado.

¿Será que sigue no disponible y se les ha colado lo de poder instalar?

Gracias!.

Voy a probar, has vinculado la cuenta de battle.net con la de xbox?

No me pide en ningún momento que la vincule, que se hace desde el battle.net?


Si cuando inicias sesión en battle.net sale el icono de Xbox, yo ya la tengo vinculada... Igualmente no se puede precargar ni nada de momento.
NIKKYO escribió:¿Alguien me puede decir como descargar el Diablo 4 del game pass?. Se que sale el 28 de Marzo y me sale el botón para instalar, supongo que para tenerlo pre descargado. Le doy a instalar y me dice que necesito el battle.net,una cuenta y otro botón más para instalarlo. Le doy instala, actualiza el battle.net y lo abre y adiós. No hace nada más. No puedo instalarlo desde el battle.net porque me pide comprarlo y desde la app de xbox de game pass de pc me vuelve a pedir instalar con el mismo resultado.

¿Será que sigue no disponible y se les ha colado lo de poder instalar?

Gracias!.



Esperar a que llegue el 28 de Marzo
Pues ya la he liado. He vinculado la cuenta de xbox con otra que tengo vieja y no tiene game pass. Le ha dado a desvincular para poner la otra. Y al hacerlo me dice que tengo que esperar 365 días para poder vincular una nueva. ¿Esta peña flipa o que?. Ya he mandado un ticket pero vamos, de traca.

En fin.
Hoy ha salido el Evil West y cuidado los que tengáis configuración de DPI en Windows (normalmente pantallas con 1440p o 4k es donde se suele usar) porque este juego a diferencia de la mayoría que he probado de gamepass, NO ignora el DPI y por lo tanto el modo borderless pantalla completa que tiene por defecto se ve borrosillo.

El exe donde deshabilitar el DPI del juego está en la siguiente ruta:
XboxGames\Evil West - Windows\Content\HighMoon\Binaries\WinGDK\HighMoon-WinGDK-Shipping.exe


En propiedades, compatibilidad, cambiar config DPI y abajo en el seleccionable marcar la opción de anular config DPI y elegir Sistema (mejorado). Yo lo tengo en inglés y estoy traduciendo mentalmente, quizás no es literal como digo pero supongo que se entenderá.
Rvilla87 escribió:Hoy ha salido el Evil West y cuidado los que tengáis configuración de DPI en Windows (normalmente pantallas con 1440p o 4k es donde se suele usar) porque este juego a diferencia de la mayoría que he probado de gamepass, NO ignora el DPI y por lo tanto el modo borderless pantalla completa que tiene por defecto se ve borrosillo.

El exe donde deshabilitar el DPI del juego está en la siguiente ruta:
XboxGames\Evil West - Windows\Content\HighMoon\Binaries\WinGDK\HighMoon-WinGDK-Shipping.exe


En propiedades, compatibilidad, cambiar config DPI y abajo en el seleccionable marcar la opción de anular config DPI y elegir Sistema (mejorado). Yo lo tengo en inglés y estoy traduciendo mentalmente, quizás no es literal como digo pero supongo que se entenderá.


Hola vengo del hilo de xbox.

Pero justo me has pillado probando el juego en el pc y he probado lo que dices, que sinceramente no tenia ni idea de que existia esa opcion ni de lo que era el DPI de la pantalla.

He probado lo que dices y si que parece que se ve un poco mas nitido jugando a 1440p.

Por el cierto el juego me esta gustando mucho, le tenia ya ganas a un juego de estos de ir pegando ostias todo el rato sin demasiadas complicaciones.
NIKKYO escribió:Pues ya la he liado. He vinculado la cuenta de xbox con otra que tengo vieja y no tiene game pass. Le ha dado a desvincular para poner la otra. Y al hacerlo me dice que tengo que esperar 365 días para poder vincular una nueva. ¿Esta peña flipa o que?. Ya he mandado un ticket pero vamos, de traca.

En fin.

Me paso igual con lo de EA y me lo solucionaron no creo que tengas problema.
IchibanKasuga escribió:
NIKKYO escribió:Pues ya la he liado. He vinculado la cuenta de xbox con otra que tengo vieja y no tiene game pass. Le ha dado a desvincular para poner la otra. Y al hacerlo me dice que tengo que esperar 365 días para poder vincular una nueva. ¿Esta peña flipa o que?. Ya he mandado un ticket pero vamos, de traca.

En fin.

Me paso igual con lo de EA y me lo solucionaron no creo que tengas problema.


Hola, pues abrí un ticket en la asistencia de blizzard el día 17 o 18 de marzo y todavía sigue abierta, sin respuesta ninguna. Me veo creando una cuenta nueva de blizz para jugar al condenado Diablo 4.

Un saludo!.
Tenía la idea de pillar alguna tarjeta de game pass para PC. Ahora mismo puedo coger el primer mes por 1€, pero es una oferta que ya disfruté hace tiempo, ¿me valen las tarjetas que ponen trial?

¿Cuál es el mejor sitio para hacer la compra?
Hola! , hoy después de una semana de escribirles un ticket a los amigos de blizzard me han respondido. Básicamente que tengo que esperar los tiempos que hay predefinidos, o sea esperar 1 año para cambiar mi cuenta de xbox. Me parece increible esta situación. Intentaré contactar con Microsoft a ver si pueden hacer algo, pero es que me veo sin poder usar mi cuenta de Game Pass con mi cuenta de Battle.net durante un año sin poder disfrutar los juegos que estoy pagando por el servicio de Game Pass.

Seguiré informando ...
Creo que ya se puede jugar a Diablo 4 (digo 'creo' porque se está instalando ahora mismo).

¿Cómo lo he hecho? He iniciado sesión en Battle.net y he vinculado mi cuenta de Xbox, he ido a la página del juego en Battle.net y me ha aparecido habilitada la opción de instalar. He pinchado y me ha dejado instalarlo. El juego aparece en la app de Xbox pero al pulsar instalar te redirige a Battle.net, así que no sirve de mucho ir directamente a su perfil de la app de Xbox.
@Ackman96 ¿Los casi 50 Gb de tu instalación es porque no has instalado la opción para gráficos en 4k y Ultra?
zosimo rocks escribió:@Ackman96 ¿Los casi 50 Gb de tu instalación es porque no has instalado la opción para gráficos en 4k y Ultra?


Correcto. No me interesan las texturas en 16K [qmparto]
Ackman96 escribió:
zosimo rocks escribió:@Ackman96 ¿Los casi 50 Gb de tu instalación es porque no has instalado la opción para gráficos en 4k y Ultra?


Correcto. No me interesan las texturas en 16K [qmparto]

Me ha cegado la frase 'gráficos en Ultra' y lo he instalado sin tener una pantalla en 4K y sudando, como sudo, muy fuerte de los gráficos en Ultra [tomaaa]

Me acabo de dar cuenta que te deja modificar la instalación a mitad. He quitado esa opción y ya sólo me faltan 14Gb. En menos de 9 minutos está listo [360º]
A mí ni se me ha iniciado la descarga xd
Pensaba que no se podía instalar en PC! Ya que en la tarjeta de juego pone que solo salía en consolas.

Estoy de vacaciones y solo me traje el portátil, si empiezo a jugar luego podré seguir en la consola? O pierdo todo el progreso?
Irureta_7 escribió:Pensaba que no se podía instalar en PC! Ya que en la tarjeta de juego pone que solo salía en consolas.

Estoy de vacaciones y solo me traje el portátil, si empiezo a jugar luego podré seguir en la consola? O pierdo todo el progreso?


Es juego cruzado. Mantienes todo en todas las plataformas.
Se puede jugar al Diablo IV con una cuenta de game pass pc de esas "compartidas" que solo la usas para bajar el juego y luego juegas con tu cuenta? Al tener que pasar por battle net tengo la duda.
fedello7 escribió:Se puede jugar al Diablo IV con una cuenta de game pass pc de esas "compartidas" que solo la usas para bajar el juego y luego juegas con tu cuenta? Al tener que pasar por battle net tengo la duda.


No
Ackman96 escribió:
fedello7 escribió:Se puede jugar al Diablo IV con una cuenta de game pass pc de esas "compartidas" que solo la usas para bajar el juego y luego juegas con tu cuenta? Al tener que pasar por battle net tengo la duda.


No


ah vale tiene que ser con la tuya, aun asi estoy intentandolo bajar con la cuenta que tiene Ultimate y cuando le doy a instalar en la app xbox me pone lo de instalar el battle net y no instala nada, a alguien mas le pasa?

PD: Bueno comento esto por si a alguien mas le pasa, lo he consegido solucionar.
El problema era que estaba iniciando en battle.net con el correo normalmente, al iniciar a traves de xbox (Cuando te deja iniciar con google, xbox y etc...) me pidio un permiso que antes no me pidiera y me deja instalar el DIablo IV desde Battle.Net.
fedello7 escribió:ah vale tiene que ser con la tuya, aun asi estoy intentandolo bajar con la cuenta que tiene Ultimate y cuando le doy a instalar en la app xbox me pone lo de instalar el battle net y no instala nada, a alguien mas le pasa?

PD: Bueno comento esto por si a alguien mas le pasa, lo he consegido solucionar.
El problema era que estaba iniciando en battle.net con el correo normalmente, al iniciar a traves de xbox (Cuando te deja iniciar con google, xbox y etc...) me pidio un permiso que antes no me pidiera y me deja instalar el DIablo IV desde Battle.Net.


¿Pero tienes cuenta GamePass compartida? Porque yo la tengo y he vinculado mi cuenta Xbox con mi cuenta Battlenet de toda la vida y no me deja.

Creo que no va a dejar jugar este título de este "modo". :-|
@Ackman96

Los pantallazos que has puesto son del GamePass para PC???
Es que en la tercera pantalla veo que salen los controles de teclado, y no sabía que se podía jugar con teclado, si es así prefiero jugarlo en PC que en la consola.
comadrejagad escribió:@Ackman96

Los pantallazos que has puesto son del GamePass para PC???
Es que en la tercera pantalla veo que salen los controles de teclado, y no sabía que se podía jugar con teclado, si es así prefiero jugarlo en PC que en la consola.


si
Ackman96 escribió:
comadrejagad escribió:@Ackman96

Los pantallazos que has puesto son del GamePass para PC???
Es que en la tercera pantalla veo que salen los controles de teclado, y no sabía que se podía jugar con teclado, si es así prefiero jugarlo en PC que en la consola.


si


Gracias compañero.
uRaCiLo escribió:
fedello7 escribió:ah vale tiene que ser con la tuya, aun asi estoy intentandolo bajar con la cuenta que tiene Ultimate y cuando le doy a instalar en la app xbox me pone lo de instalar el battle net y no instala nada, a alguien mas le pasa?

PD: Bueno comento esto por si a alguien mas le pasa, lo he consegido solucionar.
El problema era que estaba iniciando en battle.net con el correo normalmente, al iniciar a traves de xbox (Cuando te deja iniciar con google, xbox y etc...) me pidio un permiso que antes no me pidiera y me deja instalar el DIablo IV desde Battle.Net.


¿Pero tienes cuenta GamePass compartida? Porque yo la tengo y he vinculado mi cuenta Xbox con mi cuenta Battlenet de toda la vida y no me deja.

Creo que no va a dejar jugar este título de este "modo". :-|


No, he cogido 14 días de PC game pass en mi cuenta principal, con la compartida parece que no se puede . En xbox si pero en Pc no.
Una pregunta amigos. Los códigos de Gamepass PC global son acumulables? Vengo de terminar una prueba de Gamepass Ultimate que me vino con un gamepad, y compré un código de un mes para probar que funcionara bien eso de que es "global" y bueno, para estar seguro que no diera problemas. Pero me extrañó que me pidiera un método de pago para poder reclamar el código, teniendo entendido que eso lo hacen los codigos trial y los non stackable de GPU. Quizás me equivoco. Me gustaría saber si puedo meter otro código de una vez o mejor me espero a que caduque este.
Cual es la forma mas barata de gp ultimate ahora misml solo para uso de cloud gaming? Porque las compartidas no se puede usar el cloud gaming no?
@ellanoeshumana no sé responderte a la pregunta del uso de cloud en cuentas compartidas, pero sobre lo de tema precios, hay un hilo específico: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6850#p1754843651
Igual es una pregunta tonta, pero ahora no lo veo.
Alguien sabe como ver la activdad de los amigos? Antes podía ver las capturas de pantalla que subían, los logros, etc... pero ahora no encuentro el sitio...
Os saltan las notificaciones de logros en juegos de gamepass? A mí a veces sí otras no. Tengo todo tipo de notificaciones activadas, no sé dónde está el fallo
Ma92 escribió:Os saltan las notificaciones de logros en juegos de gamepass? A mí a veces sí otras no. Tengo todo tipo de notificaciones activadas, no sé dónde está el fallo

A mi me pasa igual, creía que era cosa de mi pc, porque a veces me saltan y otras no
NeXXor-GTX escribió:Una pregunta amigos. Los códigos de Gamepass PC global son acumulables? Vengo de terminar una prueba de Gamepass Ultimate que me vino con un gamepad, y compré un código de un mes para probar que funcionara bien eso de que es "global" y bueno, para estar seguro que no diera problemas. Pero me extrañó que me pidiera un método de pago para poder reclamar el código, teniendo entendido que eso lo hacen los codigos trial y los non stackable de GPU. Quizás me equivoco. Me gustaría saber si puedo meter otro código de una vez o mejor me espero a que caduque este.


Bueno, me respondo a mi mismo. Si son acumulables. Pero me sigue diciendo que va activar la facturación periódica y sigue pidiendo el método de pago. Por suerte alguien de mucha confianza me presta su método de pago para hacer la activación. Me extraña porque un amigo mete sus códigos de GPU en su XBOX y no le pide nada ni activa facturación periódica. Pero bueno, por lo menos los códigos funcionan y no he perdido mi dinero.
Si alguien tiene ultimate y no necesita la bonificacion del fallout 76 se agradeceria, solo tengo sub a PC Game Pass
Mirad lo que acabo de encontrar en la tienda de Microsoft y la app de Xbox para PC:

Imagen


Supongo que será cuestión de, a lo sumo, semanas que lo añadan al Game Pass.
4751 respuestas
192, 93, 94, 95, 96