XBOX GAMEPASS

sandmannn escribió:se os inicia ahora la EA App cada vez que abrís la app de Xbox?

No, pero los juegos de EA no me suelen iniciar cuando voy a lanzarlos desde gamepass, teniendo todo linkeado
Veo que tiene pocos títulos no?.
¿Algún sitio donde este a buen precio el Gamepass pc?
chomper1990 escribió:Veo que tiene pocos títulos no?


A día de hoy, 442 juegos.
fonso86 escribió:
chomper1990 escribió:Veo que tiene pocos títulos no?


A día de hoy, 442 juegos.


es que me quiero probarlo
Ahora mismo en eneba están los 3 meses de gold para hacer el trapi sin complicarse la vida con VPNs por 4 duros

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro

creo que tiene referido el enlace, pero no sé como quitarlo la verdad, si alguien sabe ponerlo sin referido que me cite y elimino el enlace
mante escribió:Ahora mismo en eneba están los 3 meses de gold para hacer el trapi sin complicarse la vida con VPNs por 4 duros

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro

creo que tiene referido el enlace, pero no sé como quitarlo la verdad, si alguien sabe ponerlo sin referido que me cite y elimino el enlace


Buscándolo a mano sale:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... enb_term=1

Y También existe la versión de 1 mes:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... enb_term=2

Los enlaces que he puesto son válidos para cuentas ubicadas en Europa, si estás fuera tienes que buscar los que ponen GLOBAL en vez de EU.

@chomper1990
Zhaelx escribió:
mante escribió:Ahora mismo en eneba están los 3 meses de gold para hacer el trapi sin complicarse la vida con VPNs por 4 duros

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro

creo que tiene referido el enlace, pero no sé como quitarlo la verdad, si alguien sabe ponerlo sin referido que me cite y elimino el enlace


Buscándolo a mano sale:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... enb_term=1

Y También existe la versión de 1 mes:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... enb_term=2

Los enlaces que he puesto son válidos para cuentas ubicadas en Europa, si estás fuera tienes que buscar los que ponen GLOBAL en vez de EU.

@chomper1990

Lo miraré porque quiero pillarlo y lo busco a un precio bueno y a ver cuántos meses pillo me gustaría empezar por tres
@chomper1990 Yo en su momento lo que hice fue probar 1 mes y como vi que le podía sacar partido me metí en una compra conjunta de varios años para evitar andar con rollos de pagos vpns y demás. Si ese tipo de cosas se te da bien o tienes paciencia para seguir una guía tú mismo puedes sacarte la suscripción bastante barata comprando en otros países como Turquía o Islandia.
Zhaelx escribió:@chomper1990 Yo en su momento lo que hice fue probar 1 mes y como vi que le podía sacar partido me metí en una compra conjunta de varios años para evitar andar con rollos de pagos vpns y demás. Si ese tipo de cosas se te da bien o tienes paciencia para seguir una guía tú mismo puedes sacarte la suscripción bastante barata comprando en otros países como Turquía o Islandia.


Cuanto es 1 mes?
@chomper1990 Te he puesto el enlace directo hace un par de mensajes de 1 y de 3 meses aunque con esa tarjeta de 3 meses por la promo que mencionaba el compañero todavía faltaría convertirla en GamePass Ultimate. Con el enlace de 1 mes no tienes que hacer nada más que canjear la key que te den en tu cuenta de la microsoft store, bajarte la app de xbox y logear con tu cuenta de microsoft.
Zhaelx escribió:@chomper1990 Te he puesto el enlace directo hace un par de mensajes de 1 y de 3 meses aunque con esa tarjeta de 3 meses por la promo que mencionaba el compañero todavía faltaría convertirla en GamePass Ultimate. Con el enlace de 1 mes no tienes que hacer nada más que canjear la key que te den en tu cuenta de la microsoft store, bajarte la app de xbox y logear con tu cuenta de microsoft.


Gracias
Eneba te deja pagar por pay pal
A ver que tal ese Exoprimal.

Llevamos un par de meses de paja, ahora con este, el Life of Pi, Payday 3 y el Starfield va a estar casi todo el año cubierto.
Copio y pego de la noticia de hoy, que siento que alli va a pasar desapercibido:
¿Alguien que controle del tema sabe si dentro de un mes o asi, seguira esto y si podre jugar a Hi-Fi Rush en PC con GamePass?

No tengo Xbox One ni Xbox Series, y me interesa jugar al juego para entonces.
Feroz El Mejor escribió:Copio y pego de la noticia de hoy, que siento que alli va a pasar desapercibido:
¿Alguien que controle del tema sabe si dentro de un mes o asi, seguira esto y si podre jugar a Hi-Fi Rush en PC con GamePass?

No tengo Xbox One ni Xbox Series, y me interesa jugar al juego para entonces.


Hi fi rush es un juego de microsoft, no se va a ir del gamepass, en cuanto tengas gamepass lo podras jugar.

Salu2.
Ghandig escribió:
Feroz El Mejor escribió:Copio y pego de la noticia de hoy, que siento que alli va a pasar desapercibido:
¿Alguien que controle del tema sabe si dentro de un mes o asi, seguira esto y si podre jugar a Hi-Fi Rush en PC con GamePass?

No tengo Xbox One ni Xbox Series, y me interesa jugar al juego para entonces.


Hi fi rush es un juego de microsoft, no se va a ir del gamepass, en cuanto tengas gamepass lo podras jugar.

Salu2.

Perfecto, yo más que nada espero que mantengan lo del GP a 1€, que es el único juego que quiero jugar y ni siquiera se si podré hacerlo al tener que jugarlo en el ordenador (por el tema de tener que jugar en televisor y no en una pantalla pequeña, me mareo fácilmente si la cámara se mueve rápido).
Ya se acabó lo de 1€ a no ser que aparezca otra oferta en otro país. Es más, tiene pinta de que subirán más el precio. La mejor opción ahora es en web de keys
kristian-ramone escribió:Ya se acabó lo de 1€ a no ser que aparezca otra oferta en otro país. Es más, tiene pinta de que subirán más el precio. La mejor opción ahora es en web de keys


Sacado de ahora mismo

Imagen
@Ackman96 Anda!! Pues me alegro, miraré a ver que a mi en 3 días se me acaba [carcajad]
Tiene que ser con cuenta nueva no?Porque con la mia imposible,sale siempre por 9€.
clockwok escribió:Tiene que ser con cuenta nueva no?Porque con la mia imposible,sale siempre por 9€.


Mas que cuenta nueva cuenta sin suscripción, si tu tienes la suscripción activa o se te ha acabado hace poco no te sale la oferta, tienes que esperar un tiempo.

Salu2.
Alguien apañado me podria explicar por privado detalladamente como hacer eso de pagar a 1€ al mes el gamepass hasta 1-2 años?

14,99€ al mes me parece una burrada, al menos para mi que juego si acaso 4 veces al mes unas 5 horillas

Me puse hace 2 dias el mes de 1€ que salio, me baje el atomic hearts y aun ni lo abri [+risas]

gracias de antemano
Vale. Parece que HA VUELTO lo de gamepass a 1 euro. Que en mi comentario anterior lo decía con conocimiento de causa. Ahora veo que sí que es verdad ya que al entrar en ggdeals lo avisan.

Imagen

EDITO: noticias/juegos/xbox-game-pass-un-euro

Eso sí, no se si será para nuevos usuarios solo o para cuentas inactivas. Probaré esta semana cuando se me acabe
Se sabe cuanto tiempo estara diaponible. lo digo para esperar que salga starfield
Yo no soy un nuevo usuario y tengo de nuevo la oferta de ultimate a 1 euro después de unos meses que llevaba con precio normal.

Esto en PC, en Xbox ni puta idea.
No me aparece la oferta del Euro. Tuve Gamepass en Noviembre de 2022, quizás sea por eso.
Se me acabó ayer los 3 meses de islandia aquellos. Ahora no me sale lo del euro [+risas]
¿Hay manera de usar la tarjeta regalo de dos euros que puedes obtener con Microsoft Rewards para la tienda de Microsoft para adquirir el mes por un euro?
@zBoID Sí! Yo lo hice hace unos meses
kristian-ramone escribió:@zBoID Sí! Yo lo hice hace unos meses


¿Y como la uso a la hora de adquirir el Gamepass? Me da las opciones de pagar con tarjeta de crédito y PayPal, pero no he visto la de usar la tarjeta regalo, pero no la he cogido aún ya que primero quería preguntar. ¿Si cojo la tarjeta me saldrá para pagar con ella?
@zBoID cuando lo hice me salía en la forma de pago junto a la tarjeta, paypal y demás. Es más, recuerdo que utilicé el euro y después no volvió a salirme la oferta y el otro euro de saldo creo que me caducó
Si tenéis Game Pass Ultimate podéis reclamar los juegos que "regalan" con Gold.

En este caso, When the Past was Around y podeis jugarlo desde PC

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/when-the-past-was-around/9NVF9M4T9V51
Por fin podre jugar a los COD antiguos que me quedaban por jugar. Lo de Sekiro tengo dudas que entre ahi pero ahi lo dejo.

Imagen
polnuman escribió:Por fin podre jugar a los COD antiguos que me quedaban por jugar. Lo de Sekiro tengo dudas que entre ahi pero ahi lo dejo.

Imagen

¿Esa imagen está filtrada por alguien de Microsoft o es un montaje muy bien hecho? Lo digo porque ahí hay juegos que ya no están disponibles en las tiendas por caducidad de licencia, como Transformers, Tortugas Ninja, Marvel Ultimate Alliance o Deadpool, y los CoD, según se dijo en el juicio entre FTC y Microsoft, no van a llegar a Game Pass hasta 2025.
zosimo rocks escribió:
polnuman escribió:Por fin podre jugar a los COD antiguos que me quedaban por jugar. Lo de Sekiro tengo dudas que entre ahi pero ahi lo dejo.

Imagen

¿Esa imagen está filtrada por alguien de Microsoft o es un montaje muy bien hecho? Lo digo porque ahí hay juegos que ya no están disponibles en las tiendas por caducidad de licencia, como Transformers, Tortugas Ninja, Marvel Ultimate Alliance o Deadpool, y los CoD, según se dijo en el juicio entre FTC y Microsoft, no van a llegar a Game Pass hasta 2025.


Es fake. Porque aparte de lo que dices de los juegos con licencias, hay otros como el Overwatch, que aparte de ya no existe (ahora es Overwatch 2), es F2P.
@fonso86 ya decia yo, lo de Sekiro aparte que Activision era distribuidora asi que no entraria, mi gozo en un puto gozo XD
Por no hablar de que el crash de carts ni siquiera ha salido en pc.
polnuman escribió:@fonso86 ya decia yo, lo de Sekiro aparte que Activision era distribuidora asi que no entraria, mi gozo en un puto gozo XD

Sekiro puede entrar. Es más, debería entrar en la primera tanda de juegos de Activision Blizzard que vayan al Game Pass porque éstos ejercen de distribuidores/editores y, además, creo que son los propietarios como poco de la licencia del primer juego, si es que no son propietarios de la propiedad intelectual en sí (como el caso de Bloodborne con Sony).

De esa lista, salvo los mencionados juegos basados en licencias, Guitar Hero, Overwatch y los Call of Duty, el resto son susceptibles de entrar en Game Pass en cuanto se cierre la adquisición. Incluido Diablo 4, que el jefe de turno de Blizzard puede decir que no va a llegar a Game Pass pero la decisión final imagino que será de su próximo jefe, que también imagino que estará por la labor de incluirlo ya en GP.

adriano_99 escribió:Por no hablar de que el crash de carts ni siquiera ha salido en pc.

Cruzo los dedos muy fuerte para que saquen CTR Nitro Fueled en PC.
zosimo rocks escribió:
polnuman escribió:@fonso86 ya decia yo, lo de Sekiro aparte que Activision era distribuidora asi que no entraria, mi gozo en un puto gozo XD

Sekiro puede entrar. Es más, debería entrar en la primera tanda de juegos de Activision Blizzard que vayan al Game Pass porque éstos ejercen de distribuidores/editores y, además, creo que son los propietarios como poco de la licencia del primer juego, si es que no son propietarios de la propiedad intelectual en sí (como el caso de Bloodborne con Sony).

De esa lista, salvo los mencionados juegos basados en licencias, Guitar Hero, Overwatch y los Call of Duty, el resto son susceptibles de entrar en Game Pass en cuanto se cierre la adquisición. Incluido Diablo 4, que el jefe de turno de Blizzard puede decir que no va a llegar a Game Pass pero la decisión final imagino que será de su próximo jefe, que también imagino que estará por la labor de incluirlo ya en GP.

adriano_99 escribió:Por no hablar de que el crash de carts ni siquiera ha salido en pc.

Cruzo los dedos muy fuerte para que saquen CTR Nitro Fueled en PC.


Lo del Sekiro es un poco raro. Yo lo compré en Stadia, y en Stadia creo que lo editó From directamente porque no aparecía el logo de Activision por ningún lado. En el resto de plataformas si que aparecía Activision como editor, pero no sé como será el acuerdo para que pasara lo de Stadia.
@zosimo rocks no es tan sencillo y dudo que entre con tanta seguridad tal y como expones, se te ha olvidado indicar que la marca es propiedad del estudio de Miyazaki.

https://trademarks.justia.com/792/42/se ... 42052.html

Que aunque Activision financiará el proyecto, no es como bethesda donde tanto el desarrollo como la IP pertenece al estudio y entra sin problema. En este caso lo segundo no es dueña Activision, ya que eso seguramente cuando se pactó se hizo acordé a la distribución sin pensar lógicamente en esto... Que nadie discute que esto pueda pasar porque bueno negocien y lo intenten pero de por si no lo pueden hacer, eso está claro. Además cabe añadir que ningún juego de From Software ha entrado jamás en el gamepass (que yo sepa)
Buenas, gente. Que tal.

Alguno que este compartiendo cuenta para Game Pass de PC o Ultimate en PC me podría decir si con el método de compartir varios se pueden jugar a los juegos de EA Play y los juegos que generan incompatibilidad con tener una cuenta distinta en la App de Game Pass y en la App de la Store.

Comparto cuenta con un colega y como se compro desde su usuario desde el mío no puedo jugar a los juegos de EA Play y ayer me dio error el Exoprimal por tener cuentas distintas en la App de Game Pass y la App de la Store.

No se si este metodo será distinto al que utilizo yo actualmente, que es poner el usuario del que tiene Game Pass Ultimate en la Store y el mio en la App del Game Pass.

Perdon por el rollo y cualquier información que me puedan dar estare muy agradecido.

Un saludo!! [oki] [oki]
@charlylps Por lo que tengo entendido, Microsoft va a sacar el plan familiar de Game Pass dentro de poco, asi que no me extrañaria que esté cortando el grifo de las cuentas compartidas haciendo que el mail de la app de Xbox y de la store tenga que ser el mismo para funcionar correctamente.

metalgear escribió:@zosimo rocks no es tan sencillo y dudo que entre con tanta seguridad tal y como expones, se te ha olvidado indicar que la marca es propiedad del estudio de Miyazaki.

https://trademarks.justia.com/792/42/se ... 42052.html

Que aunque Activision financiará el proyecto, no es como bethesda donde tanto el desarrollo como la IP pertenece al estudio y entra sin problema. En este caso lo segundo no es dueña Activision, ya que eso seguramente cuando se pactó se hizo acordé a la distribución sin pensar lógicamente en esto... Que nadie discute que esto pueda pasar porque bueno negocien y lo intenten pero de por si no lo pueden hacer, eso está claro. Además cabe añadir que ningún juego de From Software ha entrado jamás en el gamepass (que yo sepa)


Bueno, esto no puede ser tan así, y el ejemplo más reciente es el Death Stranding. La IP de Death Stranding pertenece a Sony, pero el publisher en consola es Sony, pero en PC es 505 Games. Esto hace que 505 Games pueda publicar el juego en cualquier sitio "dentro de PC" sin tener que pedir permiso ni a Sony (dueña de la IP) ni a Kojima (creador del juego), y por eso acabó saliendo en el Game Pass de PC. Algo parecido pasa con el Alan Wake 2, que la IP es de Remedy pero el publisher de ese juego es Epic, y por eso el juego no sale en Steam. Remedy ni pincha ni corta en donde sale o deja de salir el juego, a pesar de que la marca les pertenece.

Si los derechos de distribución del Sekiro son de Activision, pueden poner el juego en la plataforma que quieran, aunque From no quiera. Que tambien puede ser que From haga una llamada a Activision y diga que no quiere que su juego este en el Game Pass y no lo pongan por respeto. Pero por poder, pueden hacerlo.
metalgear escribió:@zosimo rocks no es tan sencillo y dudo que entre con tanta seguridad tal y como expones, se te ha olvidado indicar que la marca es propiedad del estudio de Miyazaki.

https://trademarks.justia.com/792/42/se ... 42052.html

Que aunque Activision financiará el proyecto, no es como bethesda donde tanto el desarrollo como la IP pertenece al estudio y entra sin problema. En este caso lo segundo no es dueña Activision, ya que eso seguramente cuando se pactó se hizo acordé a la distribución sin pensar lógicamente en esto... Que nadie discute que esto pueda pasar porque bueno negocien y lo intenten pero de por si no lo pueden hacer, eso está claro. Además cabe añadir que ningún juego de From Software ha entrado jamás en el gamepass (que yo sepa)

Tenía entendido que Activision poseía los derechos de, al menos, Sekiro Shadows Die Twice. En fin, saldremos de dudas cuando anuncien los primeros juegos de Activision Blizzard que lleguen al Game Pass.
fonso86 escribió:@charlylps Por lo que tengo entendido, Microsoft va a sacar el plan familiar de Game Pass dentro de poco, asi que no me extrañaria que esté cortando el grifo de las cuentas compartidas haciendo que el mail de la app de Xbox y de la store tenga que ser el mismo para funcionar correctamente.


Gracias por contestar.

Si, con el tema del plan familiar llevan tiempo pero no llega, cosa que vendría cojonuda si todos los miembros del plan familiar tuvieran acceso a todo desde todas las plataformas ya sea una Xbox, PC o juegos en la nube.

Cuando tenia la Series X lo único que tenia restringido por asi decirlo, por no ser la cuenta principal, era la prueba de juegos de EA Play pero al pasarme a PC ya veo muchos peros y hay que buscar alternativas.

Ya digo no tener acceso a todo el catalogo de EA Play y si ahora empiezan a poner restricciones en todos o algunos juegos del mismo Game Pass por no tener la misma cuenta en la Store que el la App de Game Pass pues es una jodienda, hablando mal y pronto; y por eso estoy buscando alternativas.
En Ebay vi una cuenta compartida de Game Pass - 12 meses por algo menos de 8€ pero si voy a estar en las mismas de poco me sirve [+risas] [+risas]

Saludosss!! [oki] [oki]
fonso86 escribió:Microsoft va a sacar el plan familiar de Game Pass dentro de poco

Más bien lo contrario. Habían estado haciendo pruebas del plan familiar y ya han anunciado que finaliza el 15 de agosto.

Dicen que van a analizar lo aprendido en este tiempo y en el futuro construirán una oferta para todo el mundo.

Precisamente el 1 de septiembre hay cambios en las suscripciones y desaparece Gold, que pasa a ser Core.
MMiX escribió:
fonso86 escribió:Microsoft va a sacar el plan familiar de Game Pass dentro de poco

Más bien lo contrario. Habían estado haciendo pruebas del plan familiar y ya han anunciado que finaliza el 15 de agosto.

Dicen que van a analizar lo aprendido en este tiempo y en el futuro construirán una oferta para todo el mundo.

Precisamente el 1 de septiembre hay cambios en las suscripciones y desaparece Gold, que pasa a ser Core.


Lo que habia leido es que ahora acaba en los paises donde esta de pruebas, para ya lanzarlo de forrma global en el futuro.
fonso86 escribió:
MMiX escribió:
fonso86 escribió:Microsoft va a sacar el plan familiar de Game Pass dentro de poco

Más bien lo contrario. Habían estado haciendo pruebas del plan familiar y ya han anunciado que finaliza el 15 de agosto.

Dicen que van a analizar lo aprendido en este tiempo y en el futuro construirán una oferta para todo el mundo.

Precisamente el 1 de septiembre hay cambios en las suscripciones y desaparece Gold, que pasa a ser Core.


Lo que había leído es que ahora acaba en los países donde esta de pruebas, para ya lanzarlo de forma global en el futuro.

En el comunicado dice eso, que es muy parecido, pero por la redacción da a entender que no es ni mucho menos dentro de poco, como comentabas.

Lo de analizar lo aprendido para volver en el futuro, suena a que será dentro de una buena temporada, si es que vuelve.

Evidentemente puedo estar equivocado, pero el comunicado me parece que deja claro que va para largo.
@fonso86 puede pero eso no deja de estar pactado y firmado, ya dijo Sony que la distribución en pc lo llevaba a cabo 505 games y ellos fueron (junto con la desarrolladorade kojima) los que lo incluyeron en el gamepass, por lo que claramente la desarrolladora influyó y colaboró en ponerlo en el gamepass.

A lo que voy esque la distribución tiene que estar pactada previamente, no consiste en hacer lo que uno quiera o no quiera, para Sony sabía que esto pasaría por ello fue de sus primeros lanzamientos en no incluir la mítica "exclusive"

Por ello digo al final que From nunca ha incluido ni uno de sus juegos en el gamepass y esto puede influir en que aunque Activision quiera (ahora Microsoft) necesita tal y como se hizo con death standing la autorizacion de la desarrolladora, y dudo que así sea sin estar metida muy en ella Microsoft. Que ojalá llegue a más gente pero sin una negociación por parte de From no va a ser posible. Por mucho que Activision quiera.
4751 respuestas