XBOX GAMEPASS

@Manny Calavera sí y con los de riot tb se usa su launcher. Supongo que si algún día adquieren Activision blizz seguramente habrá que usar battlenet :/
He llegado tarde a la oferta de islandia....

Han subido un monton los precios de los Non-stackable.
Yo los pillaba por 1,2€ y ahora no bajan de 4-5€. Sabéis algún sitio ahora mas barato o ya se ha cortado el grifo del todo?
Sayernz escribió:He llegado tarde a la oferta de islandia....

Han subido un monton los precios de los Non-stackable.
Yo los pillaba por 1,2€ y ahora no bajan de 4-5€. Sabéis algún sitio ahora mas barato o ya se ha cortado el grifo del todo?


Suele pasar que suben por unos días y después bajan después, días antes de que se termine la suscripción vigente hay que estar viendo los precios en eneba, gamivo y kinguin; para encontrar los mejores precios
Yo he probado el cloud gaming y esto va perfecto en un iPhone 14.

Lo que no entiendo es una cosa, a la mayoría os gusta el servicio? lo digo porque veo que hacéis triquiñuelas para pagar lo justo por X meses, que cada uno allá el, pero si lo hace bastante gente ya os digo yo lo que durará esto... es decir poco y nada.

Yo creo que 12 euros son baratos para la cantidad de juegos que ofrece, aparte que aunque pague el anual me estoy ahorrando comprar una consola, sigue siendo muchísimo más barato.
@debianero Hombre eso ya es personal dependiendo de las necesidades de cada uno y de su economía. Yo por ejemplo que tengo miles de juegos en steam, epic, origin y playstation comprados legalmente no me apetece pagar el precio completo porque la mayoría ya los tengo o no me interesan. El GP a mí me cunde para jugar con amigos a alguno que otro que no tenga y para ir probando cosillas raras que de otra forma ni me molestaría en descargar por torrent.

Para mí es un complemento, puedo sobrevivir perfectamente sin él y por tanto no contemplo pagarlo full.
Zhaelx escribió:@debianero Hombre eso ya es personal dependiendo de las necesidades de cada uno y de su economía. Yo por ejemplo que tengo miles de juegos en steam, epic, origin y playstation comprados legalmente no me apetece pagar el precio completo porque la mayoría ya los tengo o no me interesan. El GP a mí me cunde para jugar con amigos a alguno que otro que no tenga y para ir probando cosillas raras que de otra forma ni me molestaría en descargar por torrent.

Para mí es un complemento, puedo sobrevivir perfectamente sin él y por tanto no contemplo pagarlo full.

Ya ya, si cada uno que haga lo que vea.

Mientras no sea el tipo de persona que sale cada finde y se gasta 50€ en una cena, 25 en copas y así con todo…

Microsoft al final tiene que pagar los servidores y la cantidad de títulos que ofrece XD Por eso lo comentaba.

Y por todo lo que ofrece y cloud, pues no lo veo caro 12€.

Yo si me compro la xbox si que pillaría una plan más básico para el gamepass, por ahora uso el ultimate.
@debianero El servicio funciona muy bien la verdad, si mi situación fuera como un amigo por ejemplo que sólo tiene consola no vería para nada descabellado el pagarlo full la verdad y lo utilizaría como plataforma principal (ni compraría juegos caros porque no me molan los que están sacando últimamente [+risas]
@debianero va dependiendo del mes, por ejemplo el mes que agregaron Wu Long, hot wheels y otra juegos que me interesaron me parecía un precio razonable, pero estos últimos meses en los que lo único que me a interesado son los juegos de arc system que podría comprar por menos de lo que cuesta un mes de Game Pass me parece caro el servicio. No siempre agregan juegos de mí agrado y lo sigo pagando mensualmente con códigos de sitios de keys, ya más por costumbre que porque me guste los juegos
¿Os descargan bien los juegos desde la app xbox de w11? Me descarga extremadamente lento, como a 1mb o menos,y tengo 1gb simetrico
astarothbcn escribió:¿Os descargan bien los juegos desde la app xbox de w11? Me descarga extremadamente lento, como a 1mb o menos,y tengo 1gb simetrico

Bien del todo no, pero al menos no me va mal, estos últimos días he bajado 2 o 3 juegos y creo que casi siempre me suele ir a unos 40MBps (de mi maximo de 80-90MBps creo, no me fijo).
Rvilla87 escribió:
astarothbcn escribió:¿Os descargan bien los juegos desde la app xbox de w11? Me descarga extremadamente lento, como a 1mb o menos,y tengo 1gb simetrico

Bien del todo no, pero al menos no me va mal, estos últimos días he bajado 2 o 3 juegos y creo que casi siempre me suele ir a unos 40MBps (de mi maximo de 80-90MBps creo, no me fijo).


Pues a mi de 1.6mb no me pasa,he reiniciado el pc,la app y nada,las demas descargas me van bien,osea que de mi linea no es.
astarothbcn escribió:
Rvilla87 escribió:
astarothbcn escribió:¿Os descargan bien los juegos desde la app xbox de w11? Me descarga extremadamente lento, como a 1mb o menos,y tengo 1gb simetrico

Bien del todo no, pero al menos no me va mal, estos últimos días he bajado 2 o 3 juegos y creo que casi siempre me suele ir a unos 40MBps (de mi maximo de 80-90MBps creo, no me fijo).


Pues a mi de 1.6mb no me pasa,he reiniciado el pc,la app y nada,las demas descargas me van bien,osea que de mi linea no es.

A mi me pasaba con el FH5, por mas que intentaba instalarlo siempre me iba a esa velocidad, debe de ser cosa de algunos juegos, porque al terminar el FH5 puse el Persona 5, el FM23 y el Warhammer y me iban a toda velocidad.

Incluso busque en google y a mucha gente le pasaba lo mismo con el FH5, entonces debe de ser que hay algun tipo de problema en algunos juegos
@ChristianRocky5 Pues justo estoy instalando ese juego si
Sayernz escribió:He llegado tarde a la oferta de islandia....

Han subido un monton los precios de los Non-stackable.
Yo los pillaba por 1,2€ y ahora no bajan de 4-5€. Sabéis algún sitio ahora mas barato o ya se ha cortado el grifo del todo?


Has encontrado algo más barato?? Menos de 3,20 no consigo por un mes
Buenas compañeros, hace como un par de meses que en mi portatil no puedo acceder al gamepass de ninguna forma. Abro la app de xbox y se queda pensando. He probado absolutamente todo, menos formatear (incluso restaurar sistema) y nada. Paso cuando me dijo la app que tenia que actualizarse y asi se quedo.

Alguna idea antes de formatear pc?
Así sin avisar han añadido Supraland: Six Inches Under. El Supraland original está mejor, pero Six Inches Under sigue siendo un gran juego.
defensivepepe escribió:Buenas compañeros, hace como un par de meses que en mi portatil no puedo acceder al gamepass de ninguna forma. Abro la app de xbox y se queda pensando. He probado absolutamente todo, menos formatear (incluso restaurar sistema) y nada. Paso cuando me dijo la app que tenia que actualizarse y asi se quedo.

Alguna idea antes de formatear pc?

Dices que has probado todo pero como no especificas, por si acaso, has probado esto? Haz lo que puedas, no podrás hacer login si no puedes abrir la app, pero como verás hay varias apps y de alguna forma están relacionadas entre sí. De hecho quizás no tienes la companion app y esa una vez me solucionó un problema con la xbox app que se hizo un lío con el login: How to uninstall and reinstall the Xbox app to fix installations and updates issues

Si sigue sin arrancar del todo te diría que vayas al visor de eventos porque posiblemente hay algún tipo de error o advertencia de algún servicio de microsoft y/o la aplicación.

Probaste de entrar en modo seguro y arrancar la xbox app a ver si al menos así arranca bien?
Rvilla87 escribió:
defensivepepe escribió:Buenas compañeros, hace como un par de meses que en mi portatil no puedo acceder al gamepass de ninguna forma. Abro la app de xbox y se queda pensando. He probado absolutamente todo, menos formatear (incluso restaurar sistema) y nada. Paso cuando me dijo la app que tenia que actualizarse y asi se quedo.

Alguna idea antes de formatear pc?

Dices que has probado todo pero como no especificas, por si acaso, has probado esto? Haz lo que puedas, no podrás hacer login si no puedes abrir la app, pero como verás hay varias apps y de alguna forma están relacionadas entre sí. De hecho quizás no tienes la companion app y esa una vez me solucionó un problema con la xbox app que se hizo un lío con el login: How to uninstall and reinstall the Xbox app to fix installations and updates issues

Si sigue sin arrancar del todo te diría que vayas al visor de eventos porque posiblemente hay algún tipo de error o advertencia de algún servicio de microsoft y/o la aplicación.

Probaste de entrar en modo seguro y arrancar la xbox app a ver si al menos así arranca bien?

Si, todo eso ya lo he probado. Me paso ya una vez en este equipo pero al cabo de unos meses se arreglo solo.
Alguien ha conseguido jugar el PGA Tour?

Le doy a instalar y me da error. Lo doy a ver en aplicacion de EA y no hace nada. Abro la app de EA (me logeo en ella con mi cuenta de xbox) y el juego sale para comprar

En su dia tuve un problema similar con otro juego de EA
Ryoga99 escribió:
Sayernz escribió:He llegado tarde a la oferta de islandia....

Han subido un monton los precios de los Non-stackable.
Yo los pillaba por 1,2€ y ahora no bajan de 4-5€. Sabéis algún sitio ahora mas barato o ya se ha cortado el grifo del todo?


Has encontrado algo más barato?? Menos de 3,20 no consigo por un mes


Nada, no he encontrado nada.

Me estoy planteando hacer lo de los 3 años del gold que salen por unos 3 euros al mes...
Alguien para conjunta de 3 años?
hay alguna manera de asignar una macro a los juegos?, al estar el ejecutable de los juegos protegido no se puede, siempre igual con esta puta plataforma, que estas pagando una suscripcion y no puedas modificar el ejecutable del juego es que es flipante.
polnuman escribió:hay alguna manera de asignar una macro a los juegos?, al estar el ejecutable de los juegos protegido no se puede, siempre igual con esta puta plataforma, que estas pagando una suscripcion y no puedas modificar el ejecutable del juego es que es flipante.

Qué tipo de macro y para qué necesitas modificar el juego? Hablas de por ejemplo autohotkey? Por ejemplo ese es universal y da igual la plataforma, juego y programa.
@Rvilla87 es para asignar una tecla del teclado a mi raton que viene con varios botones y me es mas comodo para ciertos controles, y claro, para eso tengo que ir al programa de macros y meter ahi el ejecutable del juego pero no deja por falta de permisos.
polnuman escribió:@Rvilla87 es para asignar una tecla del teclado a mi raton que viene con varios botones y me es mas comodo para ciertos controles, y claro, para eso tengo que ir al programa de macros y meter ahi el ejecutable del juego pero no deja por falta de permisos.

Pues lo dicho, yo personalmente uso autohotkey que es universal y me da igual las protecciones de los juegos/launchers.

Eso sí, requiere mas trabajo de aprender cómo va, si te interesa te paso un ejemplo, pero según veo (porque yo no uso macros desde el ratón sino el teclado), parece ser que si tu rarón tiene 5 botones o menos no tendrás problemas en usar todos tus botones adicionales: https://www.autohotkey.com/boards/viewtopic.php?t=51956
@Rvilla87 le echaré un ojo, gracias por la info, pero la putada es esa, estas pagando un servicio en el que no te dejan modificar el exe del juego para tuu propia comodidad, pensé que a estas alturas habian quitado esta gilipollez y que por culpa de estro me tenga que romper la cabeza con otro software cuando podria hacerlo desde el mio propio y no puedo usarlo, pfff, flipante.

Gracias y un saludo.
polnuman escribió:@Rvilla87 le echaré un ojo, gracias por la info, pero la putada es esa, estas pagando un servicio en el que no te dejan modificar el exe del juego para tuu propia comodidad, pensé que a estas alturas habian quitado esta gilipollez y que por culpa de estro me tenga que romper la cabeza con otro software cuando podria hacerlo desde el mio propio y no puedo usarlo, pfff, flipante.

Gracias y un saludo.


Desde hace años, todos los juegos se puede permitir añadir mods o modificar el exe con cheatengine por ejemplo
@Sayernz

Aún funciona lo de pillarse el Gold de 12 meses por ejemplo de Turquia con VPN y luego pillarse 1 mes de ultimate normal españa y entonces la cuenta de ultimate pasa a 13 meses? en ese caso sale a cuenta
cual es la mejor forma de pillar el gamepass?
me interesan 2-3 años y mi cuenta de siempre
Stanjov escribió:Lo que se viene

Imagen


Todos esos juegos se pueden jugar día uno también en PC? Es la duda que siempre tengo.
Makankosappo escribió:
Stanjov escribió:Lo que se viene

Imagen


Todos esos juegos se pueden jugar día uno también en PC? Es la duda que siempre tengo.


Hace ya bastante que no hacen un lanzamiento en consolas y no en PC. Salvo alguna excepción en las third, yo diría que sí. Los firsts salen todos en PC.
Ryoga99 escribió:@Sayernz

Aún funciona lo de pillarse el Gold de 12 meses por ejemplo de Turquia con VPN y luego pillarse 1 mes de ultimate normal españa y entonces la cuenta de ultimate pasa a 13 meses? en ese caso sale a cuenta


Listo, sigue funcionando. He pillado 13 meses y al final sale a 2,58€ al mes
Pregunto porque no lo encuentro en el hilo pero seguro que más de uno lo ha preguntado:

¿Se puede tirar de Gamepass PC sin internet? Me iré un par de meses a donde no existe cobertura alguna y claro, quiero jugar a un par de juegos de los que no tienen funciones online (juegos indies)
mogurito escribió:Pregunto porque no lo encuentro en el hilo pero seguro que más de uno lo ha preguntado:

¿Se puede tirar de Gamepass PC sin internet? Me iré un par de meses a donde no existe cobertura alguna y claro, quiero jugar a un par de juegos de los que no tienen funciones online (juegos indies)



Imagen
Ackman96 escribió:
mogurito escribió:Pregunto porque no lo encuentro en el hilo pero seguro que más de uno lo ha preguntado:

¿Se puede tirar de Gamepass PC sin internet? Me iré un par de meses a donde no existe cobertura alguna y claro, quiero jugar a un par de juegos de los que no tienen funciones online (juegos indies)



Imagen

Gracias, entonces solo hay que iniciar una vez el juego en línea para jugar offline, había leído que solo deja durante 30 dias y luego toca conectarse de nuevo
Se sabe que van a lanzar en esta segunda quincena de mes?
Gracias
Ryoga99 escribió:
Ryoga99 escribió:@Sayernz

Aún funciona lo de pillarse el Gold de 12 meses por ejemplo de Turquia con VPN y luego pillarse 1 mes de ultimate normal españa y entonces la cuenta de ultimate pasa a 13 meses? en ese caso sale a cuenta


Listo, sigue funcionando. He pillado 13 meses y al final sale a 2,58€ al mes

podrias explicar como se hace por favor??
Nightmare_0 escribió:
Ryoga99 escribió:
Ryoga99 escribió:@Sayernz

Aún funciona lo de pillarse el Gold de 12 meses por ejemplo de Turquia con VPN y luego pillarse 1 mes de ultimate normal españa y entonces la cuenta de ultimate pasa a 13 meses? en ese caso sale a cuenta


Listo, sigue funcionando. He pillado 13 meses y al final sale a 2,58€ al mes

podrias explicar como se hace por favor??


Lo saqué de aquí, si algún mod piensa que inclumple las normas que lo borre
https://www.chollometro.com/temas/choll ... ass-997298
Ryoga99 escribió:Lo saqué de aquí, si algún mod piensa que inclumple las normas que lo borre
https://www.chollometro.com/temas/choll ... ass-997298

gracias shur!!
Buenas!! Tengo gamepass ultimate, pero el launcher de EA no me reconoce el EA Play, alguno sabe que puede ser? Entro al launcher con la cuenta de Xbox y nada, no me da el EA Play.
Saludos.
Chopin_Rey escribió:Buenas!! Tengo gamepass ultimate, pero el launcher de EA no me reconoce el EA Play, alguno sabe que puede ser? Entro al launcher con la cuenta de Xbox y nada, no me da el EA Play.
Saludos.

Aquí se supone que te explica todo: https://videojuegos.roams.es/suscripcio ... e-pass/ea/

No comentas nada de lo de vincular cuenta, no sé si es que lo hiciste y no dijiste nada o es que no lo has hecho, pero vamos, la idea es que una vez vinculada la cuenta te reconozca.

En la Xbox app al abrir la configuración, en "Cuenta", deberías ver un listado de cuentas vinculadas, las cuales deberías tener la de EA vinculada y en lugar de ver en el botón "Vincular" deberías poder ver algo así como "Gestionar". Te lo estoy diciendo traduciendo del inglés, en castellano exactamente no sé qué texto ponen.
se os inicia ahora la EA App cada vez que abrís la app de Xbox?
sandmannn escribió:se os inicia ahora la EA App cada vez que abrís la app de Xbox?

No, y eso que tengo instalado algún juego de EA con por el game pass.

A ver si por casualidad te está pidiendo que reconectes con la cuenta de EA para "arreglar" el vínculo entre tus cuentas de Xbox y EA. Por decir algo, porque no se me ocurre otro motivo. Quizás probaría hacer logout en la de EA e incluso en la de Xbox.
sandmannn escribió:se os inicia ahora la EA App cada vez que abrís la app de Xbox?


Desde la ultima actualización ya no lo hace
Buenas. A ver si me podeis echar un cable

Tengo GPU y hasta ahora mi hija usaba un ordenador viejo mío con mi cuenta y podía jugar a los juegos del GP. No recuerdo como, inicié sesión con su correo de Xbox y cuando juega no lo hace con mi perfil, sino con el suyo (no sé si me he explicado bien, la cuenta del ordenador es la mia pero ella juega con su perfil)

Ahora le voy a comprar otro ordenador, y quiero ponerle directamente su cuenta. ¿Como puedo "informar" al ordenador de mi cuenta para que pueda jugar a los juegos del GP?

A ver si me podéis ayudar


Gracias
sergio0014 escribió:Buenas. A ver si me podeis echar un cable

Tengo GPU y hasta ahora mi hija usaba un ordenador viejo mío con mi cuenta y podía jugar a los juegos del GP. No recuerdo como, inicié sesión con su correo de Xbox y cuando juega no lo hace con mi perfil, sino con el suyo (no sé si me he explicado bien, la cuenta del ordenador es la mia pero ella juega con su perfil)

Ahora le voy a comprar otro ordenador, y quiero ponerle directamente su cuenta. ¿Como puedo "informar" al ordenador de mi cuenta para que pueda jugar a los juegos del GP?

A ver si me podéis ayudar


Gracias


En la tienda, la cuenta que tiene GamePass, en la aplicación Xbox, la cuenta con la que vaya a jugar.
OK, probaré a ver


Gracias [beer]
sandmannn escribió:se os inicia ahora la EA App cada vez que abrís la app de Xbox?


A mi me pasa y lo tengo todo actualizado, de locos.
polnuman escribió:
sandmannn escribió:se os inicia ahora la EA App cada vez que abrís la app de Xbox?


A mi me pasa y lo tengo todo actualizado, de locos.


A mi tambien me pasa e igual, todo actualizado, hace tiempo me paso que se me abria uplay y se arreglo solo asi que con esto imagino que sera igual.

Salu2.
4756 respuestas