XBOX GAMEPASS

ElUrce escribió:@LaGarrota si tienes Game Pass esos 3 meses los convertirás en 45 días.

Si no lo quieres a mí me interesaría porque en 5 días se me vence el Game Pass

yo tengo el ultimate que voy alargando con los rewards, ese codigo es solo para pc, por eso no me sale a cuenta.
te lo paso por privado.
por si acaso el compañero no lo quiere, no lo habia leido, pero hay que canjearlo al comprar en amazon, si por lo que sea no le interesa pues que lo diga y se lo pedis a el, o a mi.
Buenas. Desde hace unos días, los logros que saltan ya no aparecen con la cajita azul a la derecha de la pantalla, sino como una notificación más de Windows (las que aparecen justo encima del reloj, en esquina inferior derecha).

¿Alguien ha tenido este problema?
@erdanie a mi directamente ni me aparecen los logros. Los desactivé desde la Xbox Game Bar porque no quería que me avisara al hacer capturas de pantalla (y probé a quitar todas las notificaciones) y después incluso volviendo a activar las notificaciones de los logros no me muestra notificación ni en el recuadro azul ni como notificación de windows.
Por tener el gamepass vinculado al lol supuestamente no dan todos los campeones una vez que saquen los nuevos también?? porque el ultimo no lo tengo gratis
Chic@s, a ver si alguien me puede poner un poco de luz en este tema porque me tiene loco perdido... Tengo el GamePass Ultimate, el caso es que con la Steam Deck juego muchas veces a través de Cloud Gaming pues bien, cuando lo juego en la nube a juegos como por ejemplo el Far Cry 5 los logros se me desbloquean, pero si lo juego desde el PC con la instalación nativa, no me cuenta ni logros ni tiempo de partida... ¿Sabéis porque puede ser?
Nidoram escribió:Chic@s, a ver si alguien me puede poner un poco de luz en este tema porque me tiene loco perdido... Tengo el GamePass Ultimate, el caso es que con la Steam Deck juego muchas veces a través de Cloud Gaming pues bien, cuando lo juego en la nube a juegos como por ejemplo el Far Cry 5 los logros se me desbloquean, pero si lo juego desde el PC con la instalación nativa, no me cuenta ni logros ni tiempo de partida... ¿Sabéis porque puede ser?


Los juegos del cloud son la versión de consola, los de pc no. Esa es la razón.
(mensaje borrado)
manval escribió:
Nidoram escribió:Chic@s, a ver si alguien me puede poner un poco de luz en este tema porque me tiene loco perdido... Tengo el GamePass Ultimate, el caso es que con la Steam Deck juego muchas veces a través de Cloud Gaming pues bien, cuando lo juego en la nube a juegos como por ejemplo el Far Cry 5 los logros se me desbloquean, pero si lo juego desde el PC con la instalación nativa, no me cuenta ni logros ni tiempo de partida... ¿Sabéis porque puede ser?


Los juegos del cloud son la versión de consola, los de pc no. Esa es la razón.


Vaya... no tenia ni idea de eso. Muchas gracias por tu respuesta
Parece ser que microsoft ha capado el añadir mas de un año de gold desde Turquía y Argentina (y a saber si algún otro país)

https://www.somosxbox.com/nuevas-barrer ... ses/993089

Supongo que todos sabíamos que era cuestión de tiempo, a mi por suerte me pilla con los 3 años recién comprados.
Por mi parte lo tengo claro: a más trabas que pongan, menos voy a contratar el servicio.
Bueno, siempre nos quedará Sudáfrica o Brasil. Tampoco es que la diferencia sea mucha con respecto a turquia.
Nidoram escribió:
manval escribió:
Nidoram escribió:Chic@s, a ver si alguien me puede poner un poco de luz en este tema porque me tiene loco perdido... Tengo el GamePass Ultimate, el caso es que con la Steam Deck juego muchas veces a través de Cloud Gaming pues bien, cuando lo juego en la nube a juegos como por ejemplo el Far Cry 5 los logros se me desbloquean, pero si lo juego desde el PC con la instalación nativa, no me cuenta ni logros ni tiempo de partida... ¿Sabéis porque puede ser?


Los juegos del cloud son la versión de consola, los de pc no. Esa es la razón.


Vaya... no tenia ni idea de eso. Muchas gracias por tu respuesta


Los juegos de Ubisoft en GamePass PC no tienen logros.
ebreb escribió:
Los juegos de Ubisoft en GamePass PC no tienen logros.


TIenen logros en la app de Ubisoft Connect
A ver cuándo vuelve Quantum Break, que justo me puse a jugar cuando lo quitaron... [+risas]
11phenom11 escribió:Por mi parte lo tengo claro: a más trabas que pongan, menos voy a contratar el servicio.


De hecho hay opciones más baratas que ese método del año turco, hay códigos que venden en gamivo, eneba, etc. que te venden en menos de €2 el mes ó menos de €3 los dos meses de ultimate. Por muy económico que consigas el año de gold turco son más de €26
ElUrce escribió:
11phenom11 escribió:Por mi parte lo tengo claro: a más trabas que pongan, menos voy a contratar el servicio.


De hecho hay opciones más baratas que ese método del año turco, hay códigos que venden en gamivo, eneba, etc. que te venden en menos de €2 el mes ó menos de €3 los dos meses de ultimate. Por muy económico que consigas el año de gold turco son más de €26



Pero eso solo sirve para cuentas nuevas, ¿no?
ElUrce escribió:
11phenom11 escribió:Por mi parte lo tengo claro: a más trabas que pongan, menos voy a contratar el servicio.


De hecho hay opciones más baratas que ese método del año turco, hay códigos que venden en gamivo, eneba, etc. que te venden en menos de €2 el mes ó menos de €3 los dos meses de ultimate. Por muy económico que consigas el año de gold turco son más de €26


el método guay es el de las familias turcas 9€ por 3 años de servicio, la única pega es que no puedes jugar a nada que utilice launcher externo (ea play, ubi connect).

@11phenom11 y para antiguas también, busca en eneba "non-stackable"
Joder qué putada, justo se me acababa el mes que viene...
Entonces lo de Turquía si no quisiera más de un año, tampoco valdría ya?
Vuelven los 3 meses por un euro, pero ahora en forma de coronas islandesas.

No hace falta vpn ni nada, entras en microsoft islandia, te vas a gamepass pc, y te dan 3 meses por 143,99kr (coronas islandesas, 0,96€ al cambio, a mi me han cobrado 1€ clavado). Usado con mi cuenta de siempre. Al meter el método de pago (visa prepago) he puesto hasta la dirección de España... Poco chanchullo hay.
Ludvik escribió:Vuelven los 3 meses por un euro, pero ahora en forma de coronas islandesas.

No hace falta vpn ni nada, entras en microsoft islandia, te vas a gamepass pc, y te dan 3 meses por 143,99kr (coronas islandesas, 0,96€ al cambio, a mi me han cobrado 1€ clavado). Usado con mi cuenta de siempre. Al meter el método de pago (visa prepago) he puesto hasta la dirección de España... Poco chanchullo hay.


Pillado por aquí tambien [beer]
Pillado tb ahí, pero cuando voy a gestión de suscripciones (web) no me sale😳, está cobrado y en la app me pone que se renueva en julio
Kuroichi escribió:Pillado tb ahí, pero cuando voy a gestión de suscripciones (web) no me sale😳, está cobrado y en la app me pone que se renueva en julio


Yo lo pillé ayer y al momento en la web de mi cuenta de Microsoft me salía ya la suscripción, si en un rato no te aparece prueba a ponerte en contacto con Microsoft.
(mensaje borrado)
Pillado. Me han cobrado 0,97 €.

Gracias!!
Xavista escribió:
Kuroichi escribió:Pillado tb ahí, pero cuando voy a gestión de suscripciones (web) no me sale😳, está cobrado y en la app me pone que se renueva en julio


Yo lo pillé ayer y al momento en la web de mi cuenta de Microsoft me salía ya la suscripción, si en un rato no te aparece prueba a ponerte en contacto con Microsoft.


Pues en mi caso me sigue saliendo que me quedaba un día de ultimate😅

Sin embargo en el pc en la app de gamepass si q me pone bien eso, a saber en qué queda, me huelo q me lo cancelaran o algo
Pillado por aquí también a un euro, muchas gracias.
Yo también lo he pillado, muchas gracias!!
Ackman96 escribió:
ebreb escribió:
Los juegos de Ubisoft en GamePass PC no tienen logros.


TIenen logros en la app de Ubisoft Connect


Ya, pero el preguntaba por logros de Xbox.
el ultimate me acaba el lunes, puedo canjear esto o tendré que esperar a lunes que no tenga la cuenta activa?
a_ndres_ escribió:el ultimate me acaba el lunes, puedo canjear esto o tendré que esperar a lunes que no tenga la cuenta activa?

Por lo que he leído solo sirve para cuentas sin suscripción activa, así que hasta el lunes no te serviría. Pero puedes entrar y ver qué precio te marca, si te sale a 144kr creo que era entonces te aplica la oferta.
No se si esto va aquí pero pruebo:

Sabéis si banean por tener automatizado las busquedas en Edge para sacar puntos con la cuenta de gamepass?

Gracias
Cyan escribió:No se si esto va aquí pero pruebo:

Sabéis si banean por tener automatizado las busquedas en Edge para sacar puntos con la cuenta de gamepass?

Gracias


Del Gamepass no. Del servicio de rewards puede, sí.
Dios bendiga Islandia, porque me da que en España no volvemos a ver estas ofertas
Manny Calavera escribió:Dios bendiga Islandia, porque me da que en España no volvemos a ver estas ofertas


Que ha pasado??
manval escribió:
Manny Calavera escribió:Dios bendiga Islandia, porque me da que en España no volvemos a ver estas ofertas


Que ha pasado??


Que en Islandia han puesto 3 meses a 1€ mientras que en España parece que han desaparecido las ofertas de 1€ desde que MS anunció que se acabó lo del primer més a 1€
Chavales Quantum Break ha vuelto que me suena que alguien lo echaba de menos! [beer]
Zhaelx escribió:Chavales Quantum Break ha vuelto que me suena que alguien lo echaba de menos! [beer]



No ha vuelto. Antes ni estaba en Game Pass de PC, por lo que es novedad.
Pues nada, una alegría en este día aciago :P

PD: Pues mi gozo en un pozo, me aparece un fallo de Xbox Live justo antes del menu inicio
Ayer no iria porque lo habria bloqueado la CMA para que microsoft no controle las brechas en el tiempo XD.

Salu2.
Pues la brecha que me crea cada vez que se me crashea no es pequeña, precisamente xD

Estoy leyendo que es bastante común. ¿Alguna solución?
Lazebrazul escribió:En PC se van a seguir comiendo una mierda con Steam y con la Epic Store haciendo lo contrario

Lo que yo no sé es por qué la gente no conoce los códigos non-stackable, que son para cuentas que no tienen el servicio activo, sea o no la primera vez
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... stackable/

A mi me bienen genial, porque entre lo que tengo por ahí en Steam y que hay meses que no compensa tener GP en absoluto, prefiero ir activando

De todas formas si compran AB de una vez incluso compensaría pagar más porque no hay compañía más horrorosa con los precios y más ahora que no venden físico, lo de los Diablo a 70€ me está matando siendo edición pelada y que ya sabemos que eso no va a ser nada, recuerdo perfectamente pagar 40€ por Diablo 3 y pasarme al Path of Exile [fiu]

Vi tu información y la verdad que me pareció bastante interesante y activé un mes de un código non-stackeable para probar y todo bien. El segundo codigo non-stackeable que compré hace un par de semanas hoy tiro a activarlo y YA HA SIDO UTILIZADO. Ojito con esto, en ENEBA. He abierto una disputa. La vendedora una tal ELSA (Hanna Shvets) y el producto "2 Meses de Ultimate"

Ahora mismo me siento estafado (realmente mini-estafado, me costó 1,94€), y compruebo la absoluta falta de seriedad que hay en ENEBA con esto. El vendedor tiene más de un 98% de positivos, pero no se sabe absolutamente nada más, no se puede valorar ni examinar sus últimas ventas ni nada, ni al vendedor ni al producto que compras y tampoco te puedes poner en contacto con él. Espero que en ENEBA me resuelvan el Ticket favorablemente y al menos en ello sean serios, porque me da que los 10€ que metí de saldo en su cartera serán los primeros y últimos que gaste en la plataforma. cawento
NVIDEON escribió:
Lazebrazul escribió:En PC se van a seguir comiendo una mierda con Steam y con la Epic Store haciendo lo contrario

Lo que yo no sé es por qué la gente no conoce los códigos non-stackable, que son para cuentas que no tienen el servicio activo, sea o no la primera vez
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... stackable/

A mi me bienen genial, porque entre lo que tengo por ahí en Steam y que hay meses que no compensa tener GP en absoluto, prefiero ir activando

De todas formas si compran AB de una vez incluso compensaría pagar más porque no hay compañía más horrorosa con los precios y más ahora que no venden físico, lo de los Diablo a 70€ me está matando siendo edición pelada y que ya sabemos que eso no va a ser nada, recuerdo perfectamente pagar 40€ por Diablo 3 y pasarme al Path of Exile [fiu]

Vi tu información y la verdad que me pareció bastante interesante y activé un mes de un código non-stackeable para probar y todo bien. El segundo codigo non-stackeable que compré hace un par de semanas hoy tiro a activarlo y YA HA SIDO UTILIZADO. Ojito con esto, en ENEBA. He abierto una disputa. La vendedora una tal ELSA (Hanna Shvets) y el producto "2 Meses de Ultimate"

Ahora mismo me siento estafado (realmente mini-estafado, me costó 1,94€), y compruebo la absoluta falta de seriedad que hay en ENEBA con esto. El vendedor tiene más de un 98% de positivos, pero no se sabe absolutamente nada más, no se puede valorar ni examinar sus últimas ventas ni nada, ni al vendedor ni al producto que compras y tampoco te puedes poner en contacto con él. Espero que en ENEBA me resuelvan el Ticket favorablemente y al menos en ello sean serios, porque me da que los 10€ que metí de saldo en su cartera serán los primeros y últimos que gaste en la plataforma. cawento


Realmente a esto es a lo que te expones al comprar claves en sitios no oficiales. Es bastante improbable pero puede suceder y tú has tenido mala suerte. A mí me pasó una vez hace años con un código de Windows 10 en Kinguin, que al final me tuve que comer con patatas (aunque el soporte de Microsoft me terminó activando una cuenta totalmente gratis y no tenían por qué). Pero no me ha vuelto a pasar en todo este tiempo.
Justo ayer le ha pasado a un colega lo de comprar un mes en eneba y recibir una key ya utilizada. Me da rabia porque él nunca había comprado ahí y fui yo quien le recomendé el sitio porque he comprado muchas veces códigos de ps plus sin ningún problema.

De momento ha abierto un ticket después de llevar a cabo el coñazo de pasos que te dicen que hagas antes de contactar y nada, a esperar toca. Mientras tanto se ha comprado una key en kinguin y la ha podido activar sin problemas .

Espero que esto no sea ahora la norma con eneba porque vaya tela ratataaaa
Bueno comentaros que Eneba a procedido al reintegro del dinero. Al menos por parte de Eneba se han portado. Un coñazo lo de las capturas de pantalla que hay que hacer, pero bueno me han reintegrado el dinero. Pasaré de comprar nada a la tal ELSA y nunca más compraré un código q no vaya a utilizar al momento, por mucho "que no caduquen".. porque al final te lo mangan visto lo visto..

EDIT: Comprada otra suscripción de 2 Meses de Ultimate a otro vendedor en Eneba y activada al momento, no he esperado ni 20 segundos.. y ahora si todo perfecto.
Los juegos de Ubisoft se inician desde su launcher como los de EA?
4735 respuestas