XBOX GAMEPASS

Juancafr escribió:
Ryoga99 escribió:
sirodyn escribió:@Ryoga99 Estoy buscando la suscripción que comentas a un euro (mas o menos) y las unicas que encuentro son las versiones trial (que solo se puede usar si nunca antes activó Xbox Game Pass en su cuenta). La versión trial es la que tu utilizas??? Cada mes tienes que crearte una cuenta nueva para activarla????


En Gamivo/Eneba buscas la 1 month no-stackable USA o EU, y varian entre 0,50€ y 1,20€, 1 mes. La clave la tienes que poner en la web de microsoft de redeem de codigos y ya esta. Siempre uso mi misma cuenta. Y si cada mes, o cuando me interesa activo la llave.

Las Trial no valen puesto que son para cuentas nuevas.


Esa suscripcion que comentas se puede canjear cada mes cuando me caduque la suscripcion?


Sí, pero la última vez que compré (llevo desde diciembre comprándolos) me salía que debía de canjear el código antes de 31 de Marzo, por lo que supongo que están por caducar al ser códigos "promocionales", igual nunca compres varios, he visto gente que compró varios y cuando quisieron canjear ya estaba usado
wistoka escribió:
Ryuga Hideki escribió:La Microsoft Store no me deja elegir el saldo de la cuenta como método de pago para comprar el Game Pass de PC. La opción aparece oscurecida y no seleccionable, y no ocurre nada al hacer click sobre ella. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?


¿Tienes saldo? Si es así, prueba en otro navegador. A mi me pasó hace aproximadamente un mes, y me cogía todo el rato el dinero de Paypal.

Cambié de navegador y listo.


Tengo saldo y lo he intentado en Edge, Firefox y la aplicación Microsoft Store para Windows.
Alguien que tenga instalado Shadow Warrior 3 puede decirme si le falla el ratón. A mi me falla aleatoriamente tanto el click derecho como izquierdo, que a veces me quedo que no dispara.
lordbox escribió:Alguien que tenga instalado Shadow Warrior 3 puede decirme si le falla el ratón. A mi me falla aleatoriamente tanto el click derecho como izquierdo, que a veces me quedo que no dispara.

Lo terminé ayer mismo y no tuve ningún problema con el ratón.
Se os ven a los iconos de los juegos de Game Pass pequeños? me explico, se ve la imagen del icono en pequeño y luego un fondo negro, gris o de otros colores que cubre la zona que falta del icono
Juancafr escribió:Se os ven a los iconos de los juegos de Game Pass pequeños? me explico, se ve la imagen del icono en pequeño y luego un fondo negro, gris o de otros colores que cubre la zona que falta del icono

En mi caso, con Windows 10, se ven los iconos un poco mas pequeños pero con un fondo azul. Diría que en la mayoría de la app de Xbox me pasa eso. Ejemplo (aunque tengo el fondo de escritorio azul oscuro y quizás no se diferencia del todo bien):

Imagen

Si lo que dices es que el icono está como roto o algo así, recuerdo que me pasó cuando instalé juegos en un disco duro que para Xbox App es un disco "raro/roto" y aunque parecía que lo instalaba no terminaba de instalarlo correctamente. Bueno, no recuerdo bien el detalle pero es que tengo ahora mi Windows 10 un poco roto por muchas cosas que le he hecho y no lo tengo en cuenta como algo "normal".
Tengo Windows 11. Y con los que tengo instalados se ven bien

Imagen
Juancafr escribió:Se os ven a los iconos de los juegos de Game Pass pequeños? me explico, se ve la imagen del icono en pequeño y luego un fondo negro, gris o de otros colores que cubre la zona que falta del icono


Yo tengo Win 10, y a mi si que me pasa, pero un dia si y otro dia no. Creo que solo tengo actualmente instalado el Forza Horizon 4 y se va alternando el tamaño.
Por lo que he leído esta relacionado con la escala que tiene cada uno puesta en su Windows. En mi caso la tengo al 200%
Juancafr escribió:Por lo que he leído esta relacionado con la escala que tiene cada uno puesta en su Windows. En mi caso la tengo al 200%

Anda, tiene sentido. Lo acabo de comprobar y efectivamente así es! [oki]

Yo tengo 150% porque a 4k mucha parte de la interfaz (contando los iconos normales) se ven enano al 100%. Lo he probado al 100% y se ve bien, como la captura de Ackman96. Luego he probado al 200% y muy mal, apenas se identifica el icono.

Pues vaya bug mas tonto tiene Xbox App (o lo que cree el icono de los juegos). Tiene tela que todo es ecosistema Windows y no se sepan como funciona el sistema y luego otros iconos de cualquier otra app y/o launcher (Steam, Ubisoft, EA, etc.) se vea correctamente [facepalm]
Qué juegos recomendáis del Game Pass que merezcan la pena?.

Probaré luego el Wo Long: Fallen Dinasty
Buenas, alguien puede explicarme un poco como va el tema del gamepass en pc? Que suscripción tengo que pillar y demás para solo tenerlo en pc, tengo el pc desde hace poco y me gustaría tenerlo, gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, alguien puede explicarme un poco como va el tema del gamepass en pc? Que suscripción tengo que pillar y demás para solo tenerlo en pc, tengo el pc desde hace poco y me gustaría tenerlo, gracias.


Pues cuando vayas a pagar eliges la de sólo PC y listo. Tendrás 1 mes por 1Eur y luego 9,99Eur al mes.

La suscripción continúa automáticamente por 9,99 € al mes, a menos que la canceles en tu cuenta Microsoft. Consulta los términos. Requiere Windows 10/11 (versión 22H1 o superior) y la app Xbox para disfrutar de juegos para PC. Obtén ayuda aquí


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass
DarkMessiah escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, alguien puede explicarme un poco como va el tema del gamepass en pc? Que suscripción tengo que pillar y demás para solo tenerlo en pc, tengo el pc desde hace poco y me gustaría tenerlo, gracias.


Pues cuando vayas a pagar eliges la de sólo PC y listo. Tendrás 1 mes por 1Eur y luego 9,99Eur al mes.

La suscripción continúa automáticamente por 9,99 € al mes, a menos que la canceles en tu cuenta Microsoft. Consulta los términos. Requiere Windows 10/11 (versión 22H1 o superior) y la app Xbox para disfrutar de juegos para PC. Obtén ayuda aquí


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass


Muchas gracias, otra pregunta, si yo me suscribo por 1€, después puedo comprar una tarjeta de 3 meses por ejemplo de alguna página que esté más barato lo puedo canjear sin problemas?
Alex_Gato_19 escribió:
DarkMessiah escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, alguien puede explicarme un poco como va el tema del gamepass en pc? Que suscripción tengo que pillar y demás para solo tenerlo en pc, tengo el pc desde hace poco y me gustaría tenerlo, gracias.


Pues cuando vayas a pagar eliges la de sólo PC y listo. Tendrás 1 mes por 1Eur y luego 9,99Eur al mes.

La suscripción continúa automáticamente por 9,99 € al mes, a menos que la canceles en tu cuenta Microsoft. Consulta los términos. Requiere Windows 10/11 (versión 22H1 o superior) y la app Xbox para disfrutar de juegos para PC. Obtén ayuda aquí


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-game-pass


Muchas gracias, otra pregunta, si yo me suscribo por 1€, después puedo comprar una tarjeta de 3 meses por ejemplo de alguna página que esté más barato lo puedo canjear sin problemas?


Si claro, no creo que haya problema si usas dinero de tu tarjeta o de saldo xbox.
DarkMessiah escribió:Qué juegos recomendáis del Game Pass que merezcan la pena?.

Probaré luego el Wo Long: Fallen Dinasty

De juegos más o menos nuevos yo estoy jugando al Hi-Fi Rush que a poco que seas hardrockero/metalero está bastante curioso, y tengo descargado también el Shadow Warrior 3 porque nunca está de más alguna sesión frenética de matar todo lo que se mueva sin calentarse la cabeza. El Wo Long lo tenia en el punto de mira también, tal vez me ponga con él este finde.
ak4ever escribió:
DarkMessiah escribió:Qué juegos recomendáis del Game Pass que merezcan la pena?.

Probaré luego el Wo Long: Fallen Dinasty

De juegos más o menos nuevos yo estoy jugando al Hi-Fi Rush que a poco que seas hardrockero/metalero está bastante curioso, y tengo descargado también el Shadow Warrior 3 porque nunca está de más alguna sesión frenética de matar todo lo que se mueva sin calentarse la cabeza. El Wo Long lo tenia en el punto de mira también, tal vez me ponga con él este finde.


Ok anoto para mirar.

El wo long me duró nada y menos. Cutre de narices y port con flashes blancos en texturas, los iconos de botones de play aunque creo que se pueden quitar y gráficamente + las sensaciones que daba jugando parece un juego de hace 10 años.
Buenas a todos, no sé si va aquí pero no encuentro otro sitio, os comento. La APP de Xbox en w10 me está dando por saco, no me desinstala los juegos, puse a descargar uno y se quedó pendiente de descargar y no hace nada. Al cancelar la descarga se queda ahí también y no me deja descargar otro, vamos que la aplicación no va. No me deja descargar ni cancelar ni desinstalar, alguna solución? He mirado por internet varios vídeos pero nada me ha funcionado, he borrado la aplicación, borrado caché y cuando la vuelvo a instalar sigue todo igual, como si no hubiese hecho nada... La verdad que nunca me había pasado nada de esto (tampoco la uso mucho) pero ahora que vendí la Xbox para solo usar el pc con el Game pass todo ha sido problema. Muchas gracias, un saludo
@Elunicoo yo recuerdo problemas cuando instalaba en algún disco concreto (tengo HDD, SSD SATA y SSD NVMe), algún juego concreto (sobre todo los mas viejos) o alguna combinación de esas 2 cosas. Probaría a instalar en varios discos solo para probar si en otro funciona o probar a instalar otros juegos, a ver si es una cosa de 1 juego/disco o mas bien es en general un problema de tu app de xbox (si es así nunca he tenido ese problema).

Por seguir probando, me aseguraría que windows está actualizado, que las apps de windows store están actualizadas, desinstalaría la app y todas las de xbox que tengas, las volvería a instalar (asegúrate que instalas la xbox companion app, que quizás no la tienes, y que está actualizada la gaming services) y haces login en la companion app, luego en la xbox app (ejecutando como admin) y pruebas de nuevo a instalar. Algunas de estas cosas se explican en la web de soporte.

Para desinstalar si no te va con la app de xbox puedes probar con el desinstalador de windows, recuerdo alguna vez que me dejó mover/desinstalar mientras la app de xbox no se enteraba de nada.

En mi caso tuve varios problemas con la app de xbox en parte porque tengo mi windows 10 bastante echo polvo y viejo, se merece un formateo pero para lo que le queda a este pc ya no pierdo mas tiempo con él.
Rvilla87 escribió:@Elunicoo yo recuerdo problemas cuando instalaba en algún disco concreto (tengo HDD, SSD SATA y SSD NVMe), algún juego concreto (sobre todo los mas viejos) o alguna combinación de esas 2 cosas. Probaría a instalar en varios discos solo para probar si en otro funciona o probar a instalar otros juegos, a ver si es una cosa de 1 juego/disco o mas bien es en general un problema de tu app de xbox (si es así nunca he tenido ese problema).

Por seguir probando, me aseguraría que windows está actualizado, que las apps de windows store están actualizadas, desinstalaría la app y todas las de xbox que tengas, las volvería a instalar (asegúrate que instalas la xbox companion app, que quizás no la tienes, y que está actualizada la gaming services) y haces login en la companion app, luego en la xbox app (ejecutando como admin) y pruebas de nuevo a instalar. Algunas de estas cosas se explican en la web de soporte.

Para desinstalar si no te va con la app de xbox puedes probar con el desinstalador de windows, recuerdo alguna vez que me dejó mover/desinstalar mientras la app de xbox no se enteraba de nada.

En mi caso tuve varios problemas con la app de xbox en parte porque tengo mi windows 10 bastante echo polvo y viejo, se merece un formateo pero para lo que le queda a este pc ya no pierdo mas tiempo con él.

Gracias compañero, lo tengia en un m2 nuevo de hace 1 semana jejeje. Al final opte por ponerle otro m2 al portatril de mas capacidad y mas rapido que tenia por aqui guardado he instale windows de nnuevo y ahora va cmomo la seda. Gracias de nuevo.
Una preguntita, me gusta muchos lo de los logros y tal, pero me jode que en la app de xbox en windows no estén todos los juegos, es decir, es posible que en un futuro puedan estar ? por ejemplo el the witcher 3 lo tengo en steam, pero hay alguna posibilidad de que pueda estar en xbox pc ?

Se que no es lo mismo, y que la única diferencia es que los juegos de xbox game pass están tanto en xbox como PC, con algunas excepciones que solo están en PC.

Lo digo porque los logros en steam son como... ahí están pero como que a nadie le importa, en cambio en xbox pues mira, te decoran el GT y da mas placer cuando te salta uno, no se, cosas mías, pero ya podría haber algo como, ponen el the witcher 3 en la tienda de xbox PC, y si lo quiero, pago por el desde xbox y solo lo tengo en xbox, y con logros de xbox, pero siendo versión PC. No se si se me entiende lo que quiero decir. Es como los juegos en la epic store que solo podrás jugarlos desde ahí. Molaría que estuvieran el 100% de juegos disponibles en la app desde windows la verdad.
AZFoX escribió:Una preguntita, me gusta muchos lo de los logros y tal, pero me jode que en la app de xbox en windows no estén todos los juegos, es decir, es posible que en un futuro puedan estar ? por ejemplo el the witcher 3 lo tengo en steam, pero hay alguna posibilidad de que pueda estar en xbox pc ?

Se que no es lo mismo, y que la única diferencia es que los juegos de xbox game pass están tanto en xbox como PC, con algunas excepciones que solo están en PC.

Lo digo porque los logros en steam son como... ahí están pero como que a nadie le importa, en cambio en xbox pues mira, te decoran el GT y da mas placer cuando te salta uno, no se, cosas mías, pero ya podría haber algo como, ponen el the witcher 3 en la tienda de xbox PC, y si lo quiero, pago por el desde xbox y solo lo tengo en xbox, y con logros de xbox, pero siendo versión PC. No se si se me entiende lo que quiero decir. Es como los juegos en la epic store que solo podrás jugarlos desde ahí. Molaría que estuvieran el 100% de juegos disponibles en la app desde windows la verdad.


Cuestión de gustos supongo, porque yo prefiero millones de veces los logros de Steam a los de la cutre app de Xbox, la verdad.

Con respecto a los juegos, ahí prácticamente solo llega lo que entra en Game Pass. En la tienda de PC no compra prácticamente nadie, por lo que nadie publica ahí sus juegos normalmente, solo si los van a meter en el servicio.
11phenom11 escribió:
AZFoX escribió:Una preguntita, me gusta muchos lo de los logros y tal, pero me jode que en la app de xbox en windows no estén todos los juegos, es decir, es posible que en un futuro puedan estar ? por ejemplo el the witcher 3 lo tengo en steam, pero hay alguna posibilidad de que pueda estar en xbox pc ?

Se que no es lo mismo, y que la única diferencia es que los juegos de xbox game pass están tanto en xbox como PC, con algunas excepciones que solo están en PC.

Lo digo porque los logros en steam son como... ahí están pero como que a nadie le importa, en cambio en xbox pues mira, te decoran el GT y da mas placer cuando te salta uno, no se, cosas mías, pero ya podría haber algo como, ponen el the witcher 3 en la tienda de xbox PC, y si lo quiero, pago por el desde xbox y solo lo tengo en xbox, y con logros de xbox, pero siendo versión PC. No se si se me entiende lo que quiero decir. Es como los juegos en la epic store que solo podrás jugarlos desde ahí. Molaría que estuvieran el 100% de juegos disponibles en la app desde windows la verdad.


Cuestión de gustos supongo, porque yo prefiero millones de veces los logros de Steam a los de la cutre app de Xbox, la verdad.

Con respecto a los juegos, ahí prácticamente solo llega lo que entra en Game Pass. En la tienda de PC no compra prácticamente nadie, por lo que nadie publica ahí sus juegos normalmente, solo si los van a meter en el servicio.


Hay juegos que no están incluidos en Game Pass. Forspoken, Rise of The Tomb Raider o Like a Dragon: Ishin por poner un ejemplo rápido. Y la mayoría tienen Play anywhere, por lo que si compras en la tienda de Microsoft juegos para Xbox tambien te lo dan en PC, que a efectos prácticos es comprar en la tienda de PC


@AZFoX Pues depende de la editora/desarrolladora. Hace años era mas jodido publicar en la tienda de PC Microsoft, ahora lo tienen mas fácil. Pero vamos poco a poco van entrando mas cosas
Ackman96 escribió:
11phenom11 escribió:
AZFoX escribió:Una preguntita, me gusta muchos lo de los logros y tal, pero me jode que en la app de xbox en windows no estén todos los juegos, es decir, es posible que en un futuro puedan estar ? por ejemplo el the witcher 3 lo tengo en steam, pero hay alguna posibilidad de que pueda estar en xbox pc ?

Se que no es lo mismo, y que la única diferencia es que los juegos de xbox game pass están tanto en xbox como PC, con algunas excepciones que solo están en PC.

Lo digo porque los logros en steam son como... ahí están pero como que a nadie le importa, en cambio en xbox pues mira, te decoran el GT y da mas placer cuando te salta uno, no se, cosas mías, pero ya podría haber algo como, ponen el the witcher 3 en la tienda de xbox PC, y si lo quiero, pago por el desde xbox y solo lo tengo en xbox, y con logros de xbox, pero siendo versión PC. No se si se me entiende lo que quiero decir. Es como los juegos en la epic store que solo podrás jugarlos desde ahí. Molaría que estuvieran el 100% de juegos disponibles en la app desde windows la verdad.


Cuestión de gustos supongo, porque yo prefiero millones de veces los logros de Steam a los de la cutre app de Xbox, la verdad.

Con respecto a los juegos, ahí prácticamente solo llega lo que entra en Game Pass. En la tienda de PC no compra prácticamente nadie, por lo que nadie publica ahí sus juegos normalmente, solo si los van a meter en el servicio.


Hay juegos que no están incluidos en Game Pass. Forspoken, Rise of The Tomb Raider o Like a Dragon: Ishin por poner un ejemplo rápido. Y la mayoría tienen Play anywhere, por lo que si compras en la tienda de Microsoft juegos para Xbox tambien te lo dan en PC, que a efectos prácticos es comprar en la tienda de PC


@AZFoX Pues depende de la editora/desarrolladora. Hace años era mas jodido publicar en la tienda de PC Microsoft, ahora lo tienen mas fácil. Pero vamos poco a poco van entrando mas cosas

Claro que hay excepciones, pero la realidad es que son muy pocas. Prácticamente nadie compra en esa tienda y las editoras no están interesadas en poner juegos ahí normalmente, más allá del Game Pass. E incluso hay muchos juegos que están ahí pero no están actualizados o los actualizan más tarde.
11phenom11 escribió:Claro que hay excepciones, pero la realidad es que son muy pocas. Prácticamente nadie compra en esa tienda y las editoras no están interesadas en poner juegos ahí normalmente, más allá del Game Pass. E incluso hay muchos juegos que están ahí pero no están actualizados o los actualizan más tarde.



Como que nadie compra en esa tienda? y todos los juegos de Xbox? [qmparto] [qmparto]
Gracias, yo creo que "poca" gente compra ahí precisamente porque si no tienes juegos como TW3, GTA, etc. pues es normal que al final tires por Steam.

Otro sueño sería que steam y GP/xbox se fusionen y se pueda ejecutar cualquier juego desde steam obteniendo los logros para xbox.

Edito: "Exceptuando casos como juegos de PS que estos no tendrían logros obviamente, solo en steam, no se abriría el ejecutable de Xbox vamos".
Ackman96 escribió:
11phenom11 escribió:Claro que hay excepciones, pero la realidad es que son muy pocas. Prácticamente nadie compra en esa tienda y las editoras no están interesadas en poner juegos ahí normalmente, más allá del Game Pass. E incluso hay muchos juegos que están ahí pero no están actualizados o los actualizan más tarde.



Como que nadie compra en esa tienda? y todos los juegos de Xbox? [qmparto] [qmparto]


Las tiendas de PC y la de Xbox están separadas. En PC nadie compra ahí, por eso casi no salen juegos en esa tienda que no vayan al Game Pass.
11phenom11 escribió:
Ackman96 escribió:
11phenom11 escribió:Claro que hay excepciones, pero la realidad es que son muy pocas. Prácticamente nadie compra en esa tienda y las editoras no están interesadas en poner juegos ahí normalmente, más allá del Game Pass. E incluso hay muchos juegos que están ahí pero no están actualizados o los actualizan más tarde.



Como que nadie compra en esa tienda? y todos los juegos de Xbox? [qmparto] [qmparto]


Las tiendas de PC y la de Xbox están separadas. En PC nadie compra ahí, por eso casi no salen juegos en esa tienda que no vayan al Game Pass.


No están separadas, es la misma. De hecho tu puedes comprar juegos de Xbox en la tienda de PC
Ackman96 escribió:
11phenom11 escribió:
Ackman96 escribió:

Como que nadie compra en esa tienda? y todos los juegos de Xbox? [qmparto] [qmparto]


Las tiendas de PC y la de Xbox están separadas. En PC nadie compra ahí, por eso casi no salen juegos en esa tienda que no vayan al Game Pass.


No están separadas, es la misma. De hecho tu puedes comprar juegos de Xbox en la tienda de PC


Son tiendas separadas. Es más, el porcentaje de ganancias en la tienda de PC lo modificaron hace poco para hacerla más atractiva a las editoras. La tienda de Xbox no sufrió ningún cambio. Que se pueda acceder a contenido de Xbox es básicamente por ser el mismo ecosistema, pero la tienda es diferente en sí.
Hola

Tengo un mes gratis de gamepass ultimate.

He visto que si lo activo tendre tambien EA pass

Para disfrutar de los juegos de EA PASS tengo que vincular mi cuenta a EA app o automáticamente ya se vincula sola??

En el caso que quiera anular la subscripción de gamepass, tengo también que anular la de EA pass o se anula automáticamente al anular la de gamepass ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo un mes gratis de gamepass ultimate.

He visto que si lo activo tendre tambien EA pass

Para disfrutar de los juegos de EA PASS tengo que vincular mi cuenta a EA app o automáticamente ya se vincula sola??

En el caso que quiera anular la subscripción de gamepass, tengo también que anular la de EA pass o se anula automáticamente al anular la de gamepass ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


En efecto necesitas vincular la cuenta de EA con la de Game Pass, al dejar de tener Game Pass en automático dejarás de tener acceso a EA Pass no es necesario hacer algo extra en este caso
Buenos días!!

Tengo una duda, los juegos que salen de Gamepass (por ejemplo el Kentucky Route Zero, lo quitan el dia 15 de marzo), ¿cuando salen exactamente? Quiero decir, ¿durante el día 15 se podrá jugar? ¿se va el 15 a las 00:00 o el 15 a las 23:59?

Muchas gracias y un saludo!
grieros escribió:Buenos días!!

Tengo una duda, los juegos que salen de Gamepass (por ejemplo el Kentucky Route Zero, lo quitan el dia 15 de marzo), ¿cuando salen exactamente? Quiero decir, ¿durante el día 15 se podrá jugar? ¿se va el 15 a las 00:00 o el 15 a las 23:59?

Muchas gracias y un saludo!

Los días 1 y 16 a media mañana. No hay una hora exacta, pero normalmente entre las 10 y las 13.
Hola,

Cogí la oferta de 1€ para darle al Atomic Heart, y ahora se acerca la renovación...y estoy jugando al Yakuza 0 y esto va para largo creo yo... [+risas] ¿Cual es la forma más barata de mantener el GP actualmente? Me da igual usar VPN o cualquier otro método.
Ashenbach escribió:Hola,

Cogí la oferta de 1€ para darle al Atomic Heart, y ahora se acerca la renovación...y estoy jugando al Yakuza 0 y esto va para largo creo yo... [+risas] ¿Cual es la forma más barata de mantener el GP actualmente? Me da igual usar VPN o cualquier otro método.


No se si es la.mas barata pero yo compré 3 años por 8€ (cuenta compartida) y 0 problemas.
Ashenbach escribió:Hola,

Cogí la oferta de 1€ para darle al Atomic Heart, y ahora se acerca la renovación...y estoy jugando al Yakuza 0 y esto va para largo creo yo... [+risas] ¿Cual es la forma más barata de mantener el GP actualmente? Me da igual usar VPN o cualquier otro método.

3 años en una conjunta por menos de 10€
Y sin prueba de acceso ? algún sitio que este barato pillarlo ?
Hola buenas, alguien sabría decirme si halo wars 2 de game pass tiene algún fallo?

Xq lo ponga calidad que lo ponga todo bajo, todo alto los setos, piedras de los mapas parpadean Intensamente, cumplo de sobra los requisitos y llevo toda la mañana probado juegos y es el único que me hace eso
Bueno, parece que la oferta de 1 euro no solo desaparece de la cuenta habitual, desaparece en general. Así que ya ni haciéndote una nueva cuenta.

Fue bonito mientras duró.
@11phenom11 pues sí, justamente quería hacerme un mes con cuenta nueva para probar el HiFi Rush y se ha caído el invento. Era cuestión de tiempo.

¿La alternativa más barata sigue siendo comprar Gold turco y convertirlo?
En PC se van a seguir comiendo una mierda con Steam y con la Epic Store haciendo lo contrario

Lo que yo no sé es por qué la gente no conoce los códigos non-stackable, que son para cuentas que no tienen el servicio activo, sea o no la primera vez
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... stackable/

A mi me bienen genial, porque entre lo que tengo por ahí en Steam y que hay meses que no compensa tener GP en absoluto, prefiero ir activando

De todas formas si compran AB de una vez incluso compensaría pagar más porque no hay compañía más horrorosa con los precios y más ahora que no venden físico, lo de los Diablo a 70€ me está matando siendo edición pelada y que ya sabemos que eso no va a ser nada, recuerdo perfectamente pagar 40€ por Diablo 3 y pasarme al Path of Exile [fiu]
Lazebrazul escribió:En PC se van a seguir comiendo una mierda con Steam y con la Epic Store haciendo lo contrario

Lo que yo no sé es por qué la gente no conoce los códigos non-stackable, que son para cuentas que no tienen el servicio activo, sea o no la primera vez
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... stackable/

A mi me bienen genial, porque entre lo que tengo por ahí en Steam y que hay meses que no compensa tener GP en absoluto, prefiero ir activando

De todas formas si compran AB de una vez incluso compensaría pagar más porque no hay compañía más horrorosa con los precios y más ahora que no venden físico, lo de los Diablo a 70€ me está matando siendo edición pelada y que ya sabemos que eso no va a ser nada, recuerdo perfectamente pagar 40€ por Diablo 3 y pasarme al Path of Exile [fiu]



Te haces una conjunta con otras 9 personas más o te pillas 3 años de gold turco para pasarlo a GPU y sigue siendo rentable
Ackman96 escribió:
Lazebrazul escribió:En PC se van a seguir comiendo una mierda con Steam y con la Epic Store haciendo lo contrario

Lo que yo no sé es por qué la gente no conoce los códigos non-stackable, que son para cuentas que no tienen el servicio activo, sea o no la primera vez
https://gg.deals/subscription/xbox-game ... stackable/

A mi me bienen genial, porque entre lo que tengo por ahí en Steam y que hay meses que no compensa tener GP en absoluto, prefiero ir activando

De todas formas si compran AB de una vez incluso compensaría pagar más porque no hay compañía más horrorosa con los precios y más ahora que no venden físico, lo de los Diablo a 70€ me está matando siendo edición pelada y que ya sabemos que eso no va a ser nada, recuerdo perfectamente pagar 40€ por Diablo 3 y pasarme al Path of Exile [fiu]



Te haces una conjunta con otras 9 personas más o te pillas 3 años de gold turco para pasarlo a GPU y sigue siendo rentable


Y si puedes perder 5 minutos diarios con los Rewards y Ambassadors te sale gratis
Buenas gente... tengo un problemilla que no se si tiene solución y alguien me puede aconsejar que hacer.

Comparto el Gamepass con un colega y esta comprado con su cuenta. Hasta hace poco tenia la Series X pero me he pasado a PC y lógicamente la vendí ya que podía jugar a los juegos del Gampe Pass en PC. Para ello, tengo mi cuenta metida en la aplicación de Game Pass en el PC pero la cuenta que tengo asociada a la aplicación de la Microsoft Store del PC es la de él. No se si hay otra manera de jugar a los juegos de Game Pass con un usuario que no es el tuyo pero esa es la forma que vimos mas "facil".

El tema es que yo en su día compre los dlcs de Forza Horizon 5 (con mi usuario) y desde la Series X jugue al de Hot Wheels sin problema pero ahora que ha salido el nuevo no me deja jugarlo desde el PC, ni el nuevo, ni el de Hot Wheels. Cuando llego para entrar a la zona del dlc me pide instalar pero ya lo tengo instalado como me dice en la Microsoft Store y como tambien sale en la aplicación de Game Pass del PC...

No se si a alguien mas le ha pasado y sabe si se puede solucionar... [comor?]

Gracias!!
charlylps yo ni idea del tema compartir cuentas de xbox, siento no poder ayudarte.


Comentar, que si alguno le da por jugar al Guilty Gear Strive, al menos a mi de primeras no me dejaba configurarlo a 4k, me daba varias opciones a 1440p (mas o menos panorámico).

Busqué en google y veo mucha queja del principio pero en mensajes recientes, al menos en steam ya parecía solucionado. Pruebo a iniciarlo de nuevo pero dejando 1440p a ver si luego me dejaba cambiar a otras resoluciones y nada. Así que supuse que en game pass PC no estaba en 4k, así que inicio de nuevo el juego, reviso de nuevo las opciones y ahora sí que veo muchas mas opciones de resolución a elegir y entre ellas estaba 4k [qmparto]

Ahora, no sabría decir cómo lo he solucionado, porque repasando lo que hice paso a paso no le veo ninguna lógica (por ejemplo aquí explican una casuística pero yo no hice nada de eso, solo cambié la resolución).
@charlylps déjame ver si entendí, tienes el Game Pass de tú amigo y estás jugando en PC, después en tú cuenta tienes el DLC y no lo puedes jugar?

Si es así entra a la app de Xbox si te pide actualizar hazlo, después ve a la configuración hay un apartado que dice si tú cuenta con la que juegas quieres es la misma con la que compras (o algo así, la verdad no recuerdo exactamente como dice ya que no tengo una PC a la mano), te va a abrir la tienda y te pedirá las credenciales de la cuenta de tú amigo, no borres tu cuenta de la tienda, ya una vez hecho esto regresa a la app de Xbox y busca el DLC que quieres bajar, ya con eso deberías de dejar de tener el problema de licencias
ElUrce escribió:@charlylps déjame ver si entendí, tienes el Game Pass de tú amigo y estás jugando en PC, después en tú cuenta tienes el DLC y no lo puedes jugar?

Si es así entra a la app de Xbox si te pide actualizar hazlo, después ve a la configuración hay un apartado que dice si tú cuenta con la que juegas quieres es la misma con la que compras (o algo así, la verdad no recuerdo exactamente como dice ya que no tengo una PC a la mano), te va a abrir la tienda y te pedirá las credenciales de la cuenta de tú amigo, no borres tu cuenta de la tienda, ya una vez hecho esto regresa a la app de Xbox y busca el DLC que quieres bajar, ya con eso deberías de dejar de tener el problema de licencias


Muchas gracias por la contestación.

Lo que hemos hecho ya que en PC hay alguna restricción mas como no poder jugar a los juegos de EA a no ser que se nos escape algo pues hemos decidido ya que nos quedaba un año pues compensar ese año y separar las cuentas y yo me he pasado a GamePass Ultimate solo, hasta que saquen el plan familiar.

El tema es que como de aquí para detrás cada uno iba comprando cosas que nos interesesaba a los dos o cosas que aunque no le interesara al otro pues se compraban (ya que los dos teníamos una Xbox) y yo soy el que mas juega a juegos de coches pues di por supuesto que el Premium del Forza Horizon 5 lo habia pillado yo y no, lo habia pillado el colega [+risas] [+risas]

En fin... que tampoco me voy a volver muy loco pero bueno... que esta expansion si me interesaba lo que hare es que cuando la bajen algo de precio ya la pillare para mi.

Lo dicho, muchas gracias!!

Un saludo.
Una pregunta,

¿todavía se puede convertir XBox Live Gold a Game Pass Ultimate?

Un saludo.
tengo un codigo que me mandó amazon al comprar un mando, dice esto:

Cómo canjear tu código para comprar una Suscripción Xbox Game Pass para PC - 3 Meses por solo €19,99 (en lugar de €29,99)

si alguien lo quiere que me cite.
@LaGarrota si tienes Game Pass esos 3 meses los convertirás en 45 días.

Si no lo quieres a mí me interesaría porque en 5 días se me vence el Game Pass

@milo11362 sí, todavía funciona
4751 respuestas