XBOX GAMEPASS

Ghandig escribió:
Stanjov escribió:Pues yo no consigo que me vaya el Halo. Le doy, sale el proceso pero luego no pasa nada más. Con el multi me pasó lo mismo y me tuve que bajar el de Steam.

Si alguno se entera de alguna solución que me lo diga. Por lo que veo en las reseñas del juego le está pasando a bastante más gente


Prueba a lanzarlo como administrador, y si tienes por ahi el msi afterburner con el overlay para que te diga los fps, temperaturas, etc...... desactivalo, a ver si asi te inicia.

Salu2.


Gracias, pero ya he probado ambas cosas... Sí Encuentro alguna solución lo pondré por aquí
Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.
polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.


Diria que el 95% de las veces se me muestra en pantalla. Solo de vez en cuando, he visto que suena pero no se muestra.
polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.


Si pulsas win + G, se te abre el overlay de xbox?
Imagen

en las notificaciones me aparece esto pero creo que lo tengo bien, que este desactivado en pantalla completa lo de ocultar notificaciones. Si l oque no pase con esta app de las narices...manda cojones
Y confirmamos Trek to Yomi también de salida en GamePass de PC

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -fijan-su/

Solo fijan 2022 como fecha de estreno
polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.


Solucionado, por si a alguien le pasa pongo tutorial.

alguien se anima a darle al A Way Out?

Yo podría jugar por las mañanas de 10.00 a 13.00 aprox (aquí con micro, que no sé si hace falta) Luego por las noches tb aprox de 21.00 a 22.30 (aquí sin micro).

Son solo 6 horitas creo asi que nos lo ventilamos rapido

Edit: Nueva quincena, nuevos juegos:

Imagen

Edit 2: y se van el dia 31:

Pro Evolution Soccer 2021 (Cloud and Console)
The Little Acre (Cloud and Console)
Yakuza 0 (Cloud, Console, and PC)
Yakuza Kiwami 1 (Cloud, Console, and PC)
Yakuza Kiwami 2 (Cloud, Console, and PC)
Buenas a todos. Tengo gamepass pero por motivos laborales vivo fuera y me conecto vía datos del móvil (no descargo juegos, eso sería imposible sin una tarifa plana, pero me vale para navegar y tal). Es por ello que tengo desactivado lo de actualizaciones automáticas en el gamepass. Por ejemplo, hoy ha salido una actualización de Marvels Avengers pero no se instala porque lo tengo quitado. Lo que no sé es por qué otros juegos pasan de mí, por ejemplo Scarlet Nexus, que se ha actualizado porque le ha dado la gana (5 gigas por toda la patilla). ¿Alguien sabe si se puede bloquear todo o me tengo que fastidiar?
Playon escribió:Buenas a todos. Tengo gamepass pero por motivos laborales vivo fuera y me conecto vía datos del móvil (no descargo juegos, eso sería imposible sin una tarifa plana, pero me vale para navegar y tal). Es por ello que tengo desactivado lo de actualizaciones automáticas en el gamepass. Por ejemplo, hoy ha salido una actualización de Marvels Avengers pero no se instala porque lo tengo quitado. Lo que no sé es por qué otros juegos pasan de mí, por ejemplo Scarlet Nexus, que se ha actualizado porque le ha dado la gana (5 gigas por toda la patilla). ¿Alguien sabe si se puede bloquear todo o me tengo que fastidiar?



Si, yo tengo desactivadas las actualizaciones de sistema, de juegos y apps. Y no actualizada nada.
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... G28RXDG9GQ

Aliens:Fireteam Elite añadido. Vamos a darle a ver como pinta.
polnuman escribió:https://www.xbox.com/es-es/games/store/aliens-fireteam-elite/9PG28RXDG9GQ

Aliens:Fireteam Elite añadido. Vamos a darle a ver como pinta.

Este no es coop?
No se si jugarlo solo es dificil o es que se hace pesado
@sandmannn es coop y un jugador. Eso si, si lo vas a jugar con dificultad en coop por narices porque es un infierno para pasarselo.
polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.

Yo el problema que tengo es con el Edith Finch, no me salta ningún logro y he avanzado hasta que tendrían que haber saltado 3 seguros, abro Win+G y en el panel salen sin saltar, en la app de Xbox tampoco, quito el juego, me paso al Unpacking y a la primera saltan y se ve en pantalla, en el Medium igual saltan sin problema, pero el Edith Finch no hay manera.

Como apunte ha sido iniciarlo en la Series X y saltar uno al poco de empezar el juego. No entiendo nada.
Shurmanosuke escribió:
polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.

Yo el problema que tengo es con el Edith Finch, no me salta ningún logro y he avanzado hasta que tendrían que haber saltado 3 seguros, abro Win+G y en el panel salen sin saltar, en la app de Xbox tampoco, quito el juego, me paso al Unpacking y a la primera saltan y se ve en pantalla, en el Medium igual saltan sin problema, pero el Edith Finch no hay manera.

Como apunte ha sido iniciarlo en la Series X y saltar uno al poco de empezar el juego. No entiendo nada.


El desarrollador de ese juego decidió desactivar los logros para PC, si quieres obtener logros tendrá que ser desde la versión de xcloud o xbox
ElUrce escribió:
Shurmanosuke escribió:
polnuman escribió:Cuando os salta algun logro ¿lo veis en pantalla?, llevo la de dios con este problema, oigo los logros pero no me salen en pantalla. Ya me he peleado con las notificaciones de la app tanto en windows como de la app de xbox y no hay manera.

Yo el problema que tengo es con el Edith Finch, no me salta ningún logro y he avanzado hasta que tendrían que haber saltado 3 seguros, abro Win+G y en el panel salen sin saltar, en la app de Xbox tampoco, quito el juego, me paso al Unpacking y a la primera saltan y se ve en pantalla, en el Medium igual saltan sin problema, pero el Edith Finch no hay manera.

Como apunte ha sido iniciarlo en la Series X y saltar uno al poco de empezar el juego. No entiendo nada.


El desarrollador de ese juego decidió desactivar los logros para PC, si quieres obtener logros tendrá que ser desde la versión de xcloud o xbox


Pues no sabes el peso que me acabas de quitar de encima porque lo intenté como 7 u 8 veces y no había manera ni en el otro portátil jejejejeje. Lo jugaré en la Series X y arreando. Mil gracias compañero!.
Alguien está jugando Record of Lodoss War?

Va super lageado, me estoy quedando loco...alguna solución?
PHANTASIA escribió:Alguien está jugando Record of Lodoss War?

Va super lageado, me estoy quedando loco...alguna solución?


Lo probé antes e igual, es injugable. No sé de qué será, miré un poco por encima antes, pero no vi nada y como tan sólo quería probarlo, dejé la búsqueda.
Ludvik escribió:
PHANTASIA escribió:Alguien está jugando Record of Lodoss War?

Va super lageado, me estoy quedando loco...alguna solución?


Lo probé antes e igual, es injugable. No sé de qué será, miré un poco por encima antes, pero no vi nada y como tan sólo quería probarlo, dejé la búsqueda.


Si encuentras solución, avisa. [oki]
Playon escribió:Buenas a todos. Tengo gamepass pero por motivos laborales vivo fuera y me conecto vía datos del móvil (no descargo juegos, eso sería imposible sin una tarifa plana, pero me vale para navegar y tal). Es por ello que tengo desactivado lo de actualizaciones automáticas en el gamepass. Por ejemplo, hoy ha salido una actualización de Marvels Avengers pero no se instala porque lo tengo quitado. Lo que no sé es por qué otros juegos pasan de mí, por ejemplo Scarlet Nexus, que se ha actualizado porque le ha dado la gana (5 gigas por toda la patilla). ¿Alguien sabe si se puede bloquear todo o me tengo que fastidiar?


Perdonad que insista otra vez, pero resulta que hoy se me ha vuelto a actualizar un juego (11 gigas). A este ritmo me quedo sin datos en el móvil. ¿Es que no existe la opción de bloquear las actualizaciones? ¿Es que se actualiza sí o sí sin siquiera preguntar?
Igual por aquí con el Lodoos War aunque al rato llega a quitarse una vez avanzas un poco
Playon escribió:
Playon escribió:Buenas a todos. Tengo gamepass pero por motivos laborales vivo fuera y me conecto vía datos del móvil (no descargo juegos, eso sería imposible sin una tarifa plana, pero me vale para navegar y tal). Es por ello que tengo desactivado lo de actualizaciones automáticas en el gamepass. Por ejemplo, hoy ha salido una actualización de Marvels Avengers pero no se instala porque lo tengo quitado. Lo que no sé es por qué otros juegos pasan de mí, por ejemplo Scarlet Nexus, que se ha actualizado porque le ha dado la gana (5 gigas por toda la patilla). ¿Alguien sabe si se puede bloquear todo o me tengo que fastidiar?


Perdonad que insista otra vez, pero resulta que hoy se me ha vuelto a actualizar un juego (11 gigas). A este ritmo me quedo sin datos en el móvil. ¿Es que no existe la opción de bloquear las actualizaciones? ¿Es que se actualiza sí o sí sin siquiera preguntar?


En la microsoft Store (ojo, no en la app Xbox) entra en su configuracion y desactiva que se actualicen las aplicaciones automaticamente, eso incluye los juegos, asi solo se actualizaran cuando tu abras la store y le des a buscar updates manualmente.

Salu2.
Ghandig escribió:
Playon escribió:
Playon escribió:Buenas a todos. Tengo gamepass pero por motivos laborales vivo fuera y me conecto vía datos del móvil (no descargo juegos, eso sería imposible sin una tarifa plana, pero me vale para navegar y tal). Es por ello que tengo desactivado lo de actualizaciones automáticas en el gamepass. Por ejemplo, hoy ha salido una actualización de Marvels Avengers pero no se instala porque lo tengo quitado. Lo que no sé es por qué otros juegos pasan de mí, por ejemplo Scarlet Nexus, que se ha actualizado porque le ha dado la gana (5 gigas por toda la patilla). ¿Alguien sabe si se puede bloquear todo o me tengo que fastidiar?


Perdonad que insista otra vez, pero resulta que hoy se me ha vuelto a actualizar un juego (11 gigas). A este ritmo me quedo sin datos en el móvil. ¿Es que no existe la opción de bloquear las actualizaciones? ¿Es que se actualiza sí o sí sin siquiera preguntar?


En la microsoft Store (ojo, no en la app Xbox) entra en su configuracion y desactiva que se actualicen las aplicaciones automaticamente, eso incluye los juegos, asi solo se actualizaran cuando tu abras la store y le des a buscar updates manualmente.

Salu2.


Muchas gracias!!!!
Tengo 2 cuentas en el ordenador, esta cuenta en la tienda de Xbox que es la que paga el Ultimate y luego otra para hacer pruebas pero cuando entro a la nueva no puedo bajar los juegos de esta cuenta. Siempre es así?, cada vez que quiero bajar un juego tengo que entrar en la cuenta propietaria del Ultimate para ponerlo a bajar y volver a la de pruebas?, gracias.

Es que en la Series X funciona de otra forma, al ser ésta mi cuenta principal tengo acceso a toda la biblioteca desde la de pruebas incluso sin iniciar sesión, pero en el pc solo me dice que me suscriba al Pass con la de las pruebas.
@Esteban_Rp
@Ludvik

Conseguí solucionarlo.
Desactivad el VSYNC interno del juego y con el Nvidia Inspector (o similar) activad el Vsync.
PHANTASIA escribió:@Esteban_Rp
@Ludvik

Conseguí solucionarlo.
Desactivad el VSYNC interno del juego y con el Nvidia Inspector (o similar) activad el Vsync.


Genial, muchas gracias.
Pues yo tengo un problema... o soy ciego y no veo como arreglarlo... en la app de xbopx en windows 11, no me deja usar el juego en la nube por que me dice que mi region esta bloqueada. Pero en la lista de regiones permitidas esta españa. Pero nada, no encuentro donde revisar que esta todo correcto.

En windows la region esta establecia en españa, y en la store web tambien.

¿le pasa a alguien más?
totemwolf escribió:Pues yo tengo un problema... o soy ciego y no veo como arreglarlo... en la app de xbopx en windows 11, no me deja usar el juego en la nube por que me dice que mi region esta bloqueada. Pero en la lista de regiones permitidas esta españa. Pero nada, no encuentro donde revisar que esta todo correcto.

En windows la region esta establecia en españa, y en la store web tambien.

¿le pasa a alguien más?

No será que la región a la que se refieren es la de tu conexión? Mira a ver qué ubicación te dice aquí: https://www.whatismyip.com/es/

Si no es eso, ni idea, no tengo win11 ni me ha ocurrido ese problema.
2 partidas jugadas al Alien, la primera me creasheo a mi , la segunda al líder el equipo, no se si es cosa del juego o de la paliación pero no es la primera vez que el Pass se me cierra solo.
Rvilla87 escribió:
totemwolf escribió:Pues yo tengo un problema... o soy ciego y no veo como arreglarlo... en la app de xbopx en windows 11, no me deja usar el juego en la nube por que me dice que mi region esta bloqueada. Pero en la lista de regiones permitidas esta españa. Pero nada, no encuentro donde revisar que esta todo correcto.

En windows la region esta establecia en españa, y en la store web tambien.

¿le pasa a alguien más?

No será que la región a la que se refieren es la de tu conexión? Mira a ver qué ubicación te dice aquí: https://www.whatismyip.com/es/

Si no es eso, ni idea, no tengo win11 ni me ha ocurrido ese problema.


Pues no, me marca en madrid, españa. ¿Será algo de mi cuenta de microsoft? En windows 11 me marca región españa.

Gracias por contestar.
totemwolf escribió:
Rvilla87 escribió:
totemwolf escribió:Pues yo tengo un problema... o soy ciego y no veo como arreglarlo... en la app de xbopx en windows 11, no me deja usar el juego en la nube por que me dice que mi region esta bloqueada. Pero en la lista de regiones permitidas esta españa. Pero nada, no encuentro donde revisar que esta todo correcto.

En windows la region esta establecia en españa, y en la store web tambien.

¿le pasa a alguien más?

No será que la región a la que se refieren es la de tu conexión? Mira a ver qué ubicación te dice aquí: https://www.whatismyip.com/es/

Si no es eso, ni idea, no tengo win11 ni me ha ocurrido ese problema.


Pues no, me marca en madrid, españa. ¿Será algo de mi cuenta de microsoft? En windows 11 me marca región españa.

Gracias por contestar.


Que compañía tienes de internet? A lo mejor es por el CG-NAT.

Un saludo
AeolusFx escribió:
totemwolf escribió:
Rvilla87 escribió:No será que la región a la que se refieren es la de tu conexión? Mira a ver qué ubicación te dice aquí: https://www.whatismyip.com/es/

Si no es eso, ni idea, no tengo win11 ni me ha ocurrido ese problema.


Pues no, me marca en madrid, españa. ¿Será algo de mi cuenta de microsoft? En windows 11 me marca región españa.

Gracias por contestar.


Que compañía tienes de internet? A lo mejor es por el CG-NAT.

Un saludo

No creo que sea por CG-NAT y más por lo que explican aquí: hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803_s150#p1751513629

El CG-NAT podría suponer problema si necesitas tener un puerto abierto y al no poder abrirlos (creo que hay un rango que no se pueden, o directamente no se puede ninguno, no lo sé) podrías tener problemas de conectividad.

En todo caso, en cuanto al error de la región, @totemwolf, me ha llamado la atención una cosa. Si realmente tu IP indica que eres de España, hay 1 servicio que no está disponible en España, el Xbox All Access:
https://www.xbox.com/es-ES/regions#xboxgamepass

Pero esto ya es un poco un triple, ni idea de lo que tienes y tampoco es que me suene lo del error de las regiones a excepción de esos casos en los que te detecta de otro país (casos famosos los de Digi como indica el hilo que puse). En todo caso te recomendaría seguir en el hilo específico xcloud que seguro que lo saben mejor que aquí que a lo mejor pocos usan Xcloud.
Eso si, soy de digi, pero el cgnat he contratado un swrvicio plus de 1€ am mes donde me dan mi propia ip dinamica y puedo abrir y cerrar puertos como dices… preguntare en el hilo que me indicas @Rvilla87
totemwolf escribió:Eso si, soy de digi, pero el cgnat he contratado un swrvicio plus de 1€ am mes donde me dan mi propia ip dinamica y puedo abrir y cerrar puertos como dices… preguntare en el hilo que me indicas @Rvilla87

Anda, pues mira que no lo pensé, pero me fié de lo de Madrid en la IP y ya está pero claro, resulta que según quién lo revise, si no tiene actualizado los datos, te puede decir que eres de Madrid (y seguramente sea correcto ya que vivas ahí) y en cambio otro servicio (como Microsoft Xbox) al no tener los datos actualizados sigue pensando que esa IP pertenece a Rumanía. Es justo lo que dice mocelet en ese hilo que indico pero si quieres saber más información, y ya que tienes Digi te irá muy bien saber dónde estás y los problemas que puedes tener, aquí tienes información con detalle: https://bandaancha.eu/articulos/que-alg ... eres-10064

A mi me pareció interesante el artículo, pero por si no tienes tiempo de leerlo aquí te dejo con el último párrafo que intenta explicar las posibles soluciones al problema:
Poco pueden hacer las operadoras frente a este problema más allá de mantener sus registros actualizados en RIPE. Si estás afectado, solo te queda pedir al servicio que te ubica erróneamente que actualice sus datos, o en casos extremos, cambiar de operadora. Aunque siempre podrás tratar de reiniciar el router hasta que te asigne una IP en un rango que no esté maldito.
Me cree otra cuenta para aprovechar lo de los 3 meses, mi problema es que en la anterior cuenta estaba bastante avanzado en un juego, y en la nueva que me he creado el juego empieza de 0, no me detecta los guardados,... Es un problema porque es el AOE 4 que las campañas se van desbloqueando segun las vas pasando, y no me voy a volver a pasar las 3 que me habia pasado, alguien sabe como solucionar esto?? Es el mismo ordenador pero cuentas diferentes..
@spiderrrboy lo mas claro que he visto buscando rápido es que no se puede y luego otro hilo hablando de que en un futuro se podrá pasar partidas desde Xbox a Steam, pero apuntan a un hilo que ya no existe en la web oficial.
Por este tipo de cosas es por el que cuando empiezo un juego no quiero cambiar nada (diría que ni el driver de la gráfica si me pongo extremo) para evitar sorpresas. El juego como quien dice acaba de salir, a saber si sacan esa funcionalidad o se hackea esa limitación (de hecho otro problema de jugar a juegos recién salidos).


Que por cierto, hablando de cuentas, ahora me he acordado de un problema que tuve al intentar enlazar mi cuenta Xbox con mi cuenta de EA. Resulta que al hacer el proceso EA me decía todo el rato que restaure el password. Después de ponerme en contacto con el soporte de EA me dijeron que tenía otra cuenta de EA asociada a mi perfil de Xbox y que la solución pasaba por conectarme a esa supuesta cuenta de EA y desenlazar la cuenta Xbox. Me extrañó muchísimo porque no recuerdo crearme otra cuenta de EA mas antigua que la que ya tenía.

Buscando por internet vi un caso de uno al que le habían hackeado su cuenta de xbox y le enlazaron a una cuenta de EA que no era suya (sería del hacker) y lógicamente no sabía cómo desenlazarla si no tenía acceso a la cuenta de EA que NO era suya. Volví a contactar con soporte de EA, le dije ese caso, que quizás el mio era similar y que no me sirve su solución pero nada, que me busque la vida...

Total que aunque no me lo creía hice el formulario de restaurar contraseña con EA con otros mails viejos que usaba antes y efectivamente 1 mail dio como válido! [idea]
Resulta que ese mail era un hotmail que usaba hace años con la Xbox 360 y de alguna forma automática y desde la consola se enlazó a EA (esto último es una suposición). El ID de la cuenta no tenía ni el mail ni nada, era un identificador raro imposible de memorizar generado al azar. Así que la solución fue desenlazar la cuenta Xbox con ese usuario con ID aleatorio y, por si acaso, como estuve investigando, quité los permisos de EA que vi en mi cuenta de microsoft (a través de este enlace de Manage).

De hecho aunque solucioné el problema me quedé con la duda de cómo es posible que sea necesario acceder a la cuenta de EA para desenlazar la cuenta cuando desde Xbox entiendo que también debería poderse desenlazar. Quizás ese enlace del Manage que digo ya era suficiente, pero como apliqué también la solución desde EA no lo acabé de probar.

En fin, dejo esto aquí por si le sirve a alguien, ya que busqué en google y en este foro y vi problemas al tener otra cuenta relacionada (de la que el usuario es consciente) y vale, finalmente ese fue mas o menos mi problema, pero no vi ningún caso que hablara de que la cuenta vieja relacionada sea una creada de forma automática.
He intentado volver a darle una oportunidad al Gamepass, viendo que está por 1€ los tres meses, pero no puedo con ello.

No se si será sólo a mi, pero funciona todo rematadamente mal, empezando por la tienda, siguiendo por la gestión de los juegos y su descarga, lo poco fluida que funciona la app de Xbox, links para logear o enlazar cuentas que se quedan cargando hasta el infinito... Mil cosas que me estropean por completo la experiencia como usuario.


¿Tanto le costará a MS hacer un cliente similar a Steam? Porque por dinero no creo que sea.
hyu escribió:He intentado volver a darle una oportunidad al Gamepass, viendo que está por 1€ los tres meses, pero no puedo con ello.

No se si será sólo a mi, pero funciona todo rematadamente mal, empezando por la tienda, siguiendo por la gestión de los juegos y su descarga, lo poco fluida que funciona la app de Xbox, links para logear o enlazar cuentas que se quedan cargando hasta el infinito... Mil cosas que me estropean por completo la experiencia como usuario.


¿Tanto le costará a MS hacer un cliente similar a Steam? Porque por dinero no creo que sea.


Y se a dicho más de 1000 veces que si quieren jugar en la tienda de Windows deben de tener Windows sin toquetear, cualquier cosa que toques para quitar funciones o cosas que no te gusten de Windows puede generar fallos en la tienda
Rvilla87 escribió:@spiderrrboy lo mas claro que he visto buscando rápido es que no se puede y luego otro hilo hablando de que en un futuro se podrá pasar partidas desde Xbox a Steam, pero apuntan a un hilo que ya no existe en la web oficial.
Por este tipo de cosas es por el que cuando empiezo un juego no quiero cambiar nada (diría que ni el driver de la gráfica si me pongo extremo) para evitar sorpresas. El juego como quien dice acaba de salir, a saber si sacan esa funcionalidad o se hackea esa limitación (de hecho otro problema de jugar a juegos recién salidos).


Que por cierto, hablando de cuentas, ahora me he acordado de un problema que tuve al intentar enlazar mi cuenta Xbox con mi cuenta de EA. Resulta que al hacer el proceso EA me decía todo el rato que restaure el password. Después de ponerme en contacto con el soporte de EA me dijeron que tenía otra cuenta de EA asociada a mi perfil de Xbox y que la solución pasaba por conectarme a esa supuesta cuenta de EA y desenlazar la cuenta Xbox. Me extrañó muchísimo porque no recuerdo crearme otra cuenta de EA mas antigua que la que ya tenía.

Buscando por internet vi un caso de uno al que le habían hackeado su cuenta de xbox y le enlazaron a una cuenta de EA que no era suya (sería del hacker) y lógicamente no sabía cómo desenlazarla si no tenía acceso a la cuenta de EA que NO era suya. Volví a contactar con soporte de EA, le dije ese caso, que quizás el mio era similar y que no me sirve su solución pero nada, que me busque la vida...

Total que aunque no me lo creía hice el formulario de restaurar contraseña con EA con otros mails viejos que usaba antes y efectivamente 1 mail dio como válido! [idea]
Resulta que ese mail era un hotmail que usaba hace años con la Xbox 360 y de alguna forma automática y desde la consola se enlazó a EA (esto último es una suposición). El ID de la cuenta no tenía ni el mail ni nada, era un identificador raro imposible de memorizar generado al azar. Así que la solución fue desenlazar la cuenta Xbox con ese usuario con ID aleatorio y, por si acaso, como estuve investigando, quité los permisos de EA que vi en mi cuenta de microsoft (a través de este enlace de Manage).

De hecho aunque solucioné el problema me quedé con la duda de cómo es posible que sea necesario acceder a la cuenta de EA para desenlazar la cuenta cuando desde Xbox entiendo que también debería poderse desenlazar. Quizás ese enlace del Manage que digo ya era suficiente, pero como apliqué también la solución desde EA no lo acabé de probar.

En fin, dejo esto aquí por si le sirve a alguien, ya que busqué en google y en este foro y vi problemas al tener otra cuenta relacionada (de la que el usuario es consciente) y vale, finalmente ese fue mas o menos mi problema, pero no vi ningún caso que hablara de que la cuenta vieja relacionada sea una creada de forma automática.


Puea vaya gracia, me parece algo super normal, deberian los save guardarse en el disco duro, creo que lo hace, he podido traspasar los save y el perfil antiguos a la carpeta nueva, pero desgraciadamente no me actualiza el perfil, no lo pilla, pero bueno he podido cargar la partida en la mision de la campaña donde estaba y espero que se me vayan cargando y desbloqueando las demas, aunque tenga las primeras campañas bloqueadas...
(mensaje borrado)
Yo también me he animado aprovechando una vez mas la oferta de 1 euro.
Estoy buscando gente para el back 4 blood, ¿algun interesado?
ElUrce escribió:
hyu escribió:He intentado volver a darle una oportunidad al Gamepass, viendo que está por 1€ los tres meses, pero no puedo con ello.

No se si será sólo a mi, pero funciona todo rematadamente mal, empezando por la tienda, siguiendo por la gestión de los juegos y su descarga, lo poco fluida que funciona la app de Xbox, links para logear o enlazar cuentas que se quedan cargando hasta el infinito... Mil cosas que me estropean por completo la experiencia como usuario.


¿Tanto le costará a MS hacer un cliente similar a Steam? Porque por dinero no creo que sea.


Y se a dicho más de 1000 veces que si quieren jugar en la tienda de Windows deben de tener Windows sin toquetear, cualquier cosa que toques para quitar funciones o cosas que no te gusten de Windows puede generar fallos en la tienda


A mí me funciona fatal y nunca he desactivado ninguna funcionalidad del sistema ni nada por el estilo. de hecho a mí la app de Xbox me iba mejor cuando estaba en beta. De locos.
Alguien por aqui que use el GamePass en Series X? (Se q esto es el hilo de PC).
Mas que nada para ver si ahi va mejor que en PC o tb hay cuelgues y similares
sandmannn escribió:Alguien por aqui que use el GamePass en Series X? (Se q esto es el hilo de PC).
Mas que nada para ver si ahi va mejor que en PC o tb hay cuelgues y similares


Yo lo he usado en one, y no suele tener ningun problema.
Estoy jugando al Avengers con el pass y cada vez que miran algo en el PC en una secuencia y tal, sale la pantalla en negro....Se trata de algún tipo de censura o es que esta bugeado?

Es una chorrada, pero no se, es un poco wtf :-?
fluzo escribió:Estoy jugando al Avengers con el pass y cada vez que miran algo en el PC en una secuencia y tal, sale la pantalla en negro....Se trata de algún tipo de censura o es que esta bugeado?

Es una chorrada, pero no se, es un poco wtf :-?


Creo que se te bugeo a ti, porque yo lo jugué un rato en su momento y funcionaba bien.
11phenom11 escribió:
ElUrce escribió:
hyu escribió:He intentado volver a darle una oportunidad al Gamepass, viendo que está por 1€ los tres meses, pero no puedo con ello.

No se si será sólo a mi, pero funciona todo rematadamente mal, empezando por la tienda, siguiendo por la gestión de los juegos y su descarga, lo poco fluida que funciona la app de Xbox, links para logear o enlazar cuentas que se quedan cargando hasta el infinito... Mil cosas que me estropean por completo la experiencia como usuario.


¿Tanto le costará a MS hacer un cliente similar a Steam? Porque por dinero no creo que sea.


Y se a dicho más de 1000 veces que si quieren jugar en la tienda de Windows deben de tener Windows sin toquetear, cualquier cosa que toques para quitar funciones o cosas que no te gusten de Windows puede generar fallos en la tienda


A mí me funciona fatal y nunca he desactivado ninguna funcionalidad del sistema ni nada por el estilo. de hecho a mí la app de Xbox me iba mejor cuando estaba en beta. De locos.

Pues madre mía , pues yo jugando en pc al state of decay 2, humankind , destiny 2, outher world, wasteland 3 y sin problemas, no se debo ser el primo de bill gates.
Una duda de la app de Xbox en PC. En el menú lateral de la izquierda aparecen los juegos que has instalado, pero si lo desinstalas siguen quedándose ahí, molestando.

Quiero tener una lista de juegos pendientes en el propio Xbox app y no veo la forma de tener justo lo que quiero. Y es una lista en la que pueda ordenar en el orden que yo quiera (no uno predeterminado como alfabéticamente, orden de instalación ni nada similar). Existe la colección "Jugar mas tarde" y se pueden ir añadiendo juegos, vale, a medias me sirve, pero en esa misma colección no veo la forma de ordenar los juegos.

¿Se puede tener lo que quiero?
Rvilla87 escribió:Una duda de la app de Xbox en PC. En el menú lateral de la izquierda aparecen los juegos que has instalado, pero si lo desinstalas siguen quedándose ahí, molestando.

Quiero tener una lista de juegos pendientes en el propio Xbox app y no veo la forma de tener justo lo que quiero. Y es una lista en la que pueda ordenar en el orden que yo quiera (no uno predeterminado como alfabéticamente, orden de instalación ni nada similar). Existe la colección "Jugar mas tarde" y se pueden ir añadiendo juegos, vale, a medias me sirve, pero en esa misma colección no veo la forma de ordenar los juegos.

¿Se puede tener lo que quiero?


Con la aplicación no creo, o GOGConect o Playnite
4751 respuestas