XBOX GAMEPASS

fdelpozo escribió:
sinchan610 escribió:
fdelpozo escribió:Como hiciste para hacerlo funcionar en Chromecast? Algún tutorial que funcione? Es que he visto varios y ninguno me funcionó.

Nada la verdad funciona solo y entro al juego pero en cambio con la TV hace como que carga y después me saca al menú principal


Quiero decir que de donde bajaste la app para instalarla en el androidtv del chromecast. Porque en Androidtv no se puede instalar desde la play store.

Aptoide TV
Parece que están apareciendo las versiones de PC de algunos juegos de EA, como Mass Effect LE.

Por una parte, casi se confirma que van a meter en Mass Effect LE en el EA Play. Y por extensión en el GamePass.

Y por otra, que se van a poder descargar los juegos de EA directamente desde la app de Xbox en PC, sin necesidad de tener que usar la aplicación de EA Desktop.
fonso86 escribió:Parece que están apareciendo las versiones de PC de algunos juegos de EA, como Mass Effect LE.

Por una parte, casi se confirma que van a meter en Mass Effect LE en el EA Play. Y por extensión en el GamePass.

Y por otra, que se van a poder descargar los juegos de EA directamente desde la app de Xbox en PC, sin necesidad de tener que usar la aplicación de EA Desktop.


Notición, justo lo preguntaba hace pocos días si lo meterian en EA play.
fonso86 escribió:Parece que están apareciendo las versiones de PC de algunos juegos de EA, como Mass Effect LE.

Por una parte, casi se confirma que van a meter en Mass Effect LE en el EA Play. Y por extensión en el GamePass.

Y por otra, que se van a poder descargar los juegos de EA directamente desde la app de Xbox en PC, sin necesidad de tener que usar la aplicación de EA Desktop.



A lo ultimo no. Tienes que bajar el juego si o si por la App de EA.
Ackman96 escribió:
fonso86 escribió:Parece que están apareciendo las versiones de PC de algunos juegos de EA, como Mass Effect LE.

Por una parte, casi se confirma que van a meter en Mass Effect LE en el EA Play. Y por extensión en el GamePass.

Y por otra, que se van a poder descargar los juegos de EA directamente desde la app de Xbox en PC, sin necesidad de tener que usar la aplicación de EA Desktop.



A lo ultimo no. Tienes que bajar el juego si o si por la App de EA.


No estoy hablando de ahora, sino del futuro. Hay muchas quejas sobre el EA Play en PC por el EA Desktop y por temas de sincronización de ambas cuentas. Y por los juegos de EA que están metiendo en la tienda de Windows, parece que la solución que le van a dar es que se puedan descargar los juegos directamente por ahí.
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:
fonso86 escribió:Parece que están apareciendo las versiones de PC de algunos juegos de EA, como Mass Effect LE.

Por una parte, casi se confirma que van a meter en Mass Effect LE en el EA Play. Y por extensión en el GamePass.

Y por otra, que se van a poder descargar los juegos de EA directamente desde la app de Xbox en PC, sin necesidad de tener que usar la aplicación de EA Desktop.



A lo ultimo no. Tienes que bajar el juego si o si por la App de EA.


No estoy hablando de ahora, sino del futuro. Hay muchas quejas sobre el EA Play en PC por el EA Desktop y por temas de sincronización de ambas cuentas. Y por los juegos de EA que están metiendo en la tienda de Windows, parece que la solución que le van a dar es que se puedan descargar los juegos directamente por ahí.



Todos los juegos de EA Play están en la tienda de Windows. Solo por el hecho de “sincronizar” la descarga entre la app de EA y Xbox.

De hecho cuando metieron el EA play en pc, se pusieron en la tienda
@Ackman96 Pues estoy mirando, y no encuentro ni uno (juegos de EA en la Tienda de Windows para PC)
fonso86 escribió:@Ackman96 Pues estoy mirando, y no encuentro ni uno (juegos de EA en la Tienda de Windows para PC)

Ackman96 escribió:
fonso86 escribió:@Ackman96 Pues estoy mirando, y no encuentro ni uno (juegos de EA en la Tienda de Windows para PC)



Intenta bajar alguno de esos tres juegos desde la app de xbox. Al menos a mí, me abre la app de EA Desktop para descargarlos.

Aparte, busco cualquiera de esos tres en la tienda y no me aparecen...
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:
fonso86 escribió:@Ackman96 Pues estoy mirando, y no encuentro ni uno (juegos de EA en la Tienda de Windows para PC)



Intenta bajar alguno de esos tres juegos desde la app de xbox. Al menos a mí, me abre la app de EA Desktop para descargarlos.

Aparte, busco cualquiera de esos tres en la tienda y no me aparecen...

Pues lo que decia. Aparecen listados en la tienda, pero necesitas usar la app de EA para bajarlos
@Ackman96 Tu los has visto listados en la tienda? Porque al menos yo no los encuentro.
fonso86 escribió:@Ackman96 Tu los has visto listados en la tienda? Porque al menos yo no los encuentro.


Si los buscas ninguno aparece. Solo si tienes el enlace al juego. Cuando lo sacaron se podian ver todos los juegos incluidos en EA Play

http://www.aggiornamentilumia.it/2021/0 ... e-pass-pc/
Busco persona para jugar Co-Op a It Takes Two.

¿alguien en la sala?
A mí me gustaría darle, aunque ando liadete. Soy Stanjov1945, por si me pillas
alguien sabria decirme como eliminar los juegos desinstalados de la aplicacion??
Buenas, una duda. ¿Se podría jugar con 3 personas online, una de ellas compartiendo el mismo ordenador?, me explico: hay 2 perfiles con el ultimate en distintos pc que pueden jugar sin problemas a todo, pero mi pregunta está en que si se podría añadir una tercera persona a unos de esos pc para jugar los 3 juntos (como si fuera coop local y jugar con el otro a través de online).
a_ndres_ escribió:alguien sabria decirme como eliminar los juegos desinstalados de la aplicacion??


Clic derecho sobre el juego y desinstalar, o pulsando sobre los tres puntitos que aparecen al poner el cursor sobre el nombre del juego. También puedes hacerlo directamente desde el menú inicio de Windows
fonso86 escribió:
a_ndres_ escribió:alguien sabria decirme como eliminar los juegos desinstalados de la aplicacion??


Clic derecho sobre el juego y desinstalar, o pulsando sobre los tres puntitos que aparecen al poner el cursor sobre el nombre del juego. También puedes hacerlo directamente desde el menú inicio de Windows

Creo que no me entendiste, una vez desinstalado muchos juegos se quedan en la aplicación y no se como eliminar el icono
a_ndres_ escribió:Creo que no me entendiste, una vez desinstalado muchos juegos se quedan en la aplicación y no se como eliminar el icono


Eso es un bug que le pasa a alguna gente, te toca esperar a que en algun update de la app lo arreglen y se eliminen, que yo sepa cuando pasa eso no hay forma de quitarlo ahora mismo.

salu2.
a_ndres_ escribió:alguien sabria decirme como eliminar los juegos desinstalados de la aplicacion??


Tienes que cambiar como se ordenan la lista de los juegos de "Personalizado" a "A-Z" o "Z-A"

A mi tambien me pasó y de esta forma no me aparecen los juegos que he desinstalado.

Imagen
ebreb escribió:
a_ndres_ escribió:alguien sabria decirme como eliminar los juegos desinstalados de la aplicacion??


Tienes que cambiar como se ordenan la lista de los juegos de "Personalizado" a "A-Z" o "Z-A"

A mi tambien me pasó y de esta forma no me aparecen los juegos que he desinstalado.

Imagen


que rollo que sea así, es que algunos me los tiene borrado y otros no y los tengo ordenado por mas usados para no estar buscando el juego en la lista
Buenas, con motivo de salida del Halo Infinite me he suscrito al Game Pass y mi sorpresa es que no puedo por ejemplo, crear perfiles para el juego, ni en el ratón, ni en el teclado, además y lo mas gordo, es que el amd radeon no me lo detecta y tampoco puedo puedo agregarlo manualmente, para por ejemplo limitar los fps o activar freesync.
Existe alguna posibilidad de arreglar esto?
jeslet escribió:Buenas, con motivo de salida del Halo Infinite me he suscrito al Game Pass y mi sorpresa es que no puedo por ejemplo, crear perfiles para el juego, ni en el ratón, ni en el teclado, además y lo mas gordo, es que el amd radeon no me lo detecta y tampoco puedo puedo agregarlo manualmente, para por ejemplo limitar los fps o activar freesync.
Existe alguna posibilidad de arreglar esto?


Hace unos dias salio una version nueva de los drivers (21.12.1) dando soporte para este halo y optimizandolo, prueba a actualizar los drivers a ver si asi te lo pilla:

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... in-21-12-1

Salu2.
Seriuos Sam 4. [flipa]

Así, sin avisar.
@Ghandig nada,no puedo. gracias de todas formas
El gamepass en pc es auténtica mierda. Forza y halo se salen cuando quieren, tengo que reinstalar cuando le da por abrir la tienda en vez del juego...he tenido problemas con el save de Ori, con los idiomas en gears que había que cambiar el pc entero de idioma,...


Donde están esos hilos o foros enteros criticando esto? Yo flipo como se enmascara ...y luego discuten por 4k nativos que tienen que hacer zoom de 100000x y chorradas así xD
adri079 escribió:El gamepass en pc es auténtica mierda. Forza y halo se salen cuando quieren, tengo que reinstalar cuando le da por abrir la tienda en vez del juego...he tenido problemas con el save de Ori, con los idiomas en gears que había que cambiar el pc entero de idioma,...


Donde están esos hilos o foros enteros criticando esto? Yo flipo como se enmascara ...y luego discuten por 4k nativos que tienen que hacer zoom de 100000x y chorradas así xD


joer, a mi el forza me funciona perfectamente, el halo no lo he probado pero vamos que llevo más de año y medio con GPU y nunca se me ha cerrado ningún juego. Tampoco he tenido problemas con ningún save, incluso tras desinstalar e instalar algún que otro juego he podido continuar mi partida donde lo había dejado sin problema. Lo de que se te abra la tienda cuando ejecutas un juego... vamos es que me habré metido entre pecho y espalda como 50 juegos del GPU, en todo este tiempo y nunca me ha ocurrido tal cosa (salvo lo de que se te abra el EA desktop cuando pones algún juego de EA, cómo es lógico).
Lo del idioma, tampoco me ha ocurrido, si es cierto que hay juegos que no están en español cuándo otras versiones como la de steam o gog si lo están, y me toca un poco los webs, pero que tuviese que cambiar el idioma del PC para que el juego se ponga en español, nunca. Aunque de éste particular no es la primera que lo leo por estos lares por lo que supongo que es un error que puede ocurrir en según qué títulos.
mante escribió:
adri079 escribió:El gamepass en pc es auténtica mierda. Forza y halo se salen cuando quieren, tengo que reinstalar cuando le da por abrir la tienda en vez del juego...he tenido problemas con el save de Ori, con los idiomas en gears que había que cambiar el pc entero de idioma,...


Donde están esos hilos o foros enteros criticando esto? Yo flipo como se enmascara ...y luego discuten por 4k nativos que tienen que hacer zoom de 100000x y chorradas así xD


joer, a mi el forza me funciona perfectamente, el halo no lo he probado pero vamos que llevo más de año y medio con GPU y nunca se me ha cerrado ningún juego. Tampoco he tenido problemas con ningún save, incluso tras desinstalar e instalar algún que otro juego he podido continuar mi partida donde lo había dejado sin problema. Lo de que se te abra la tienda cuando ejecutas un juego... vamos es que me habré metido entre pecho y espalda como 50 juegos del GPU, en todo este tiempo y nunca me ha ocurrido tal cosa (salvo lo de que se te abra el EA desktop cuando pones algún juego de EA, cómo es lógico).
Lo del idioma, tampoco me ha ocurrido, si es cierto que hay juegos que no están en español cuándo otras versiones como la de steam o gog si lo están, y me toca un poco los webs, pero que tuviese que cambiar el idioma del PC para que el juego se ponga en español, nunca. Aunque de éste particular no es la primera que lo leo por estos lares por lo que supongo que es un error que puede ocurrir en según qué títulos.


Supongo será suerte. Pero si ves por internet nos pasa a muchos
@adri079 Otro al que le va de lujo y estoy encantado (era reticente pero me a enamorado, al menos, tal y como está planteado ahora mismo) y sin problema. Incluso la nube con el móvil en la cama (juegos pausados o de turnos ya que tiene delay) me redescubrió el jugar al "pc" tumbado... Ahora mismo al Gear Tactics y Snowrunner de lujo. Pero entiendo que haya gente con problemas aunque de mi grupo habitual no escucho quejas salvo algún bug típico de juego de salida (desconexión del multi en el forza la primera semana por ejemplo).

Un saludo!
una cosa que no es estrictamente del GamePass pero me sirve este hilo...:

Con la Xbox Game Bar, no puedo ver la info de FPS... he mirado la solución y llego hasta aqui:

Si sigues sin ver la información de FPS después de reintentar el acceso, para agregar manualmente tu cuenta de administrador al grupo, escribe Administración de equipos en el cuadro de búsqueda del escritorio, selecciona Usuarios y grupos locales > Grupos > Usuarios del registro de rendimiento, presiona Agregar y sigue las indicaciones. Reinicia el PC para que los cambios surtan efecto.

Y realmente es aqui donde me pierdo

Ayuda pleaseeeee
sandmannn escribió:una cosa que no es estrictamente del GamePass pero me sirve este hilo...:

Con la Xbox Game Bar, no puedo ver la info de FPS... he mirado la solución y llego hasta aqui:

Si sigues sin ver la información de FPS después de reintentar el acceso, para agregar manualmente tu cuenta de administrador al grupo, escribe Administración de equipos en el cuadro de búsqueda del escritorio, selecciona Usuarios y grupos locales > Grupos > Usuarios del registro de rendimiento, presiona Agregar y sigue las indicaciones. Reinicia el PC para que los cambios surtan efecto.

Y realmente es aqui donde me pierdo

Ayuda pleaseeeee



Vas a C:\Users y ves tu NOMBRE

Con Win+X abres Windows PowerShell (Administrador) y escribes directamente

Add-LocalGroupMember -Member NOMBRE -Group "Usuarios del registro de rendimiento"

Luego reinicias. Ya tienes los FPS en la Xbox Game bar
@Ackman96 ostia pues ahora si que me va.

Muchas gracias!

No veas lo que hay que hacer XDDD
josetxary19 escribió:@adri079 Otro al que le va de lujo y estoy encantado (era reticente pero me a enamorado, al menos, tal y como está planteado ahora mismo) y sin problema. Incluso la nube con el móvil en la cama (juegos pausados o de turnos ya que tiene delay) me redescubrió el jugar al "pc" tumbado... Ahora mismo al Gear Tactics y Snowrunner de lujo. Pero entiendo que haya gente con problemas aunque de mi grupo habitual no escucho quejas salvo algún bug típico de juego de salida (desconexión del multi en el forza la primera semana por ejemplo).

Un saludo!


En tu grupo habitual nos va de lujo a todos, pero oye, lo mismo es suerte........ XD XD XD.

Salu2.
adri079 escribió:El gamepass en pc es auténtica mierda. Forza y halo se salen cuando quieren, tengo que reinstalar cuando le da por abrir la tienda en vez del juego...he tenido problemas con el save de Ori, con los idiomas en gears que había que cambiar el pc entero de idioma,...


Donde están esos hilos o foros enteros criticando esto? Yo flipo como se enmascara ...y luego discuten por 4k nativos que tienen que hacer zoom de 100000x y chorradas así xD


Forza sólo se me crasheo una vez y fue por estar moviendo configuración sin reiniciar el juego, halo no puedo decir porque por culpa de AMD que mandó mi gráfica a legacy no lo puedo jugar por falta de drivers pese a que hay gráficas menores en comparación de nvidia que sí lo corren; Ori si te refieres al más reciente si llegó a tener problemas con el save pero fueron solucionados hace muchísimo tiempo y no era error exclusivo de la versión de game pass, pasaba con la de steam, windows store y Xbox. Los idiomas no hay que cambiar el idioma de la PC, basta con tener un en la barra de tareas la opción de cambiar el idioma de teclado y poner español españa o español latino américa (según corresponda) y esto una vez más no es de la tienda de windows, varios juegos en steam me han dado ese problema
Ghandig escribió:
josetxary19 escribió:@adri079 Otro al que le va de lujo y estoy encantado (era reticente pero me a enamorado, al menos, tal y como está planteado ahora mismo) y sin problema. Incluso la nube con el móvil en la cama (juegos pausados o de turnos ya que tiene delay) me redescubrió el jugar al "pc" tumbado... Ahora mismo al Gear Tactics y Snowrunner de lujo. Pero entiendo que haya gente con problemas aunque de mi grupo habitual no escucho quejas salvo algún bug típico de juego de salida (desconexión del multi en el forza la primera semana por ejemplo).

Un saludo!


En tu grupo habitual nos va de lujo a todos, pero oye, lo mismo es suerte........ XD XD XD.

Salu2.


El covid no existe no conozco nadie. Este es el nivel


ElUrce escribió:
adri079 escribió:El gamepass en pc es auténtica mierda. Forza y halo se salen cuando quieren, tengo que reinstalar cuando le da por abrir la tienda en vez del juego...he tenido problemas con el save de Ori, con los idiomas en gears que había que cambiar el pc entero de idioma,...


Donde están esos hilos o foros enteros criticando esto? Yo flipo como se enmascara ...y luego discuten por 4k nativos que tienen que hacer zoom de 100000x y chorradas así xD


Forza sólo se me crasheo una vez y fue por estar moviendo configuración sin reiniciar el juego, halo no puedo decir porque por culpa de AMD que mandó mi gráfica a legacy no lo puedo jugar por falta de drivers pese a que hay gráficas menores en comparación de nvidia que sí lo corren; Ori si te refieres al más reciente si llegó a tener problemas con el save pero fueron solucionados hace muchísimo tiempo y no era error exclusivo de la versión de game pass, pasaba con la de steam, windows store y Xbox. Los idiomas no hay que cambiar el idioma de la PC, basta con tener un en la barra de tareas la opción de cambiar el idioma de teclado y poner español españa o español latino américa (según corresponda) y esto una vez más no es de la tienda de windows, varios juegos en steam me han dado ese problema


En consola no pasa ninguno que es a lo que iba, y que pase en otras tiendas pues siendo sinceros es como decir que el framerate de PS4 no va mal porque va igual en Xbox...nose que tendrá que ver...

luego se montan hilos enteros por chorradas consoleras que nadie aprecia y aquí puedes ver en internet que pasa a mucha gente, incluso en la tienda de MS ves a la gente quejándose de Forza y halo, y no ponen portadas en eol ...
@adri079 pregúntale a la gente de consola como les va el Forza ahora...
Buenas gente, tengo los juegos en un disco de 1TB, y me he comprado 2TB y he clonado el disco con Acronis. Todo el proceso bien. En ese disco tengo los juegos de origin, epic, ubi, battlenet, steam y Game Pass.
Sé que en las carpetas Wpsystem y WindowsApps estan los juegos con carpetas protegidas por el usuario System. Si clono el disco tiene que quedar igual no?

Pues resulta que me han desaparecido los juegos que tenia instalados.. Doom Eternal y Forza 5 por ejemplo los más tochos, bueno los descargo otra vez no pasa nada. Pero tambien tenia Street of Rage y Stranger Things 3, pues esos ya no estan en la tienda de Game Pass.. pero en cambio si me estan ocupando espacio en el disco.

Las otras plataformas no tienen este problema, no hay permisos en carpetas y tanto origin, ubi, epic, steam.. si clono el disco queda todo igual.

Alguien le ha pasado algo igual? Cada vez que cambiemos de disco perdemos los juegos del Game Pass y hay que descargar de nuevo?
Ryoga99 escribió:Buenas gente, tengo los juegos en un disco de 1TB, y me he comprado 2TB y he clonado el disco con Acronis. Todo el proceso bien. En ese disco tengo los juegos de origin, epic, ubi, battlenet, steam y Game Pass.
Sé que en las carpetas Wpsystem y WindowsApps estan los juegos con carpetas protegidas por el usuario System. Si clono el disco tiene que quedar igual no?

Pues resulta que me han desaparecido los juegos que tenia instalados.. Doom Eternal y Forza 5 por ejemplo los más tochos, bueno los descargo otra vez no pasa nada. Pero tambien tenia Street of Rage y Stranger Things 3, pues esos ya no estan en la tienda de Game Pass.. pero en cambio si me estan ocupando espacio en el disco.

Las otras plataformas no tienen este problema, no hay permisos en carpetas y tanto origin, ubi, epic, steam.. si clono el disco queda todo igual.

Alguien le ha pasado algo igual? Cada vez que cambiemos de disco perdemos los juegos del Game Pass y hay que descargar de nuevo?


En la Windows store el proceso de backup no es igual que en el resto de plataformas, te dejo el link de un método que usé alguna vez (pero prefiero volver a descargar)

https://tecnogaming.com/como-realizar-b ... oft-store/
fonso86 escribió:@adri079 pregúntale a la gente de consola como les va el Forza ahora...


Ya lo han arreglao, pero si, se lo cargaron bien.

adri079 escribió:El covid no existe no conozco nadie. Este es el nivel


Cuando escribes en "internet" buscando averias encuentras averias, basicamente es lo que estas buscando, los que no tienen problemas (que son muchisimos mas) no escriben. La mayoria de problemas del Gamepass o de la store en general es porque la gente tiene los windows como el puto culo o que los ha modificado desactivandoles servicios porque tiene la paranoia de la privacidad, luego alguno de esos servicios hace falta para esto y claro, no va.

Si te va tan mal algo que a muchisima gente no le falla encuentra porque es.

Salu2.
¿Sabéis si las tareas de Knockout City y Fe se pueden hacer solo con PC? No consigo que me las den de ninguna de las maneras, y he probado a ejecutarlas desde la propia aplicación de Xbox y desde la de EA... por si acaso.

Tampoco la de instalar desde la App... pero esa sí entiendo que solo puede hacerse con la consola.

¡Mil gracias anticipadas! [beer]
wistoka escribió:¿Sabéis si las tareas de Knockout City y Fe se pueden hacer solo con PC? No consigo que me las den de ninguna de las maneras, y he probado a ejecutarlas desde la propia aplicación de Xbox y desde la de EA... por si acaso.

Tampoco la de instalar desde la App... pero esa sí entiendo que solo puede hacerse con la consola.

¡Mil gracias anticipadas! [beer]


Mira en el hilo oficial de rewards

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997


Y no. Las tareas de EA en PC no valen. Y algunos juegos que pongan solo funcionan si tienen play anywhere

Nada, no ha habido suerte, los ninjas han acabado con todas las keys [buuuaaaa]

:Ð
@Rvilla87 la noticia es un fake como una casa pero ya podrian XD
la noticia no es fake, esos juegos si que saldran Day One en el GamePass

Y los códigos tampoco son fakes, lo que pasa que son insta-pillados
ayer pusieron un montón de códigos en el anuncio y durante el streaming de los games awards. Incluidos juegos de Bethesda
Sniper Elite 5 de salida en GamePass.

Buenisima noticia para los fans de esta saga como yo.

Solo dicen que saldrá en 2022. Sin concretar nada más
Pues yo no consigo que me vaya el Halo. Le doy, sale el proceso pero luego no pasa nada más. Con el multi me pasó lo mismo y me tuve que bajar el de Steam.

Si alguno se entera de alguna solución que me lo diga. Por lo que veo en las reseñas del juego le está pasando a bastante más gente
Stanjov escribió:Pues yo no consigo que me vaya el Halo. Le doy, sale el proceso pero luego no pasa nada más. Con el multi me pasó lo mismo y me tuve que bajar el de Steam.

Si alguno se entera de alguna solución que me lo diga. Por lo que veo en las reseñas del juego le está pasando a bastante más gente


Prueba a lanzarlo como administrador, y si tienes por ahi el msi afterburner con el overlay para que te diga los fps, temperaturas, etc...... desactivalo, a ver si asi te inicia.

Salu2.
4749 respuestas