XBOX GAMEPASS

Llevamos ya varios meses en los que la gente se queja de los juegos día uno en game pass y su argumento que eso no pasa en Steam, pero la realidad es que al entrar a las reseñas de los usuarios en Steam te das cuenta que las versiones de Steam también están rotas, haber si antes de venir y quejarse de que eso no pasa en Steam se dan una vuelta y comprueban por ustedes mismos que sí pasa... aunque sea Steam
Buenas noches,
recién me pille un portátil y quería saber si merece la pena el game pass de pc,
tengo también la ps5,
y la última Xbox que tuve fue la 360,
por jugar a los últimos gears,
se que regalan un mes por un 1€,
a ver qué me pueden decir
Gracias
Saludos
Dark_Side escribió:Buenas noches,
recién me pille un portátil y quería saber si merece la pena el game pass de pc,
tengo también la ps5,
y la última Xbox que tuve fue la 360,
por jugar a los últimos gears,
se que regalan un mes por un 1€,
a ver qué me pueden decir
Gracias
Saludos


Pues que te vamos a decir en el hilo de Game pass [+risas]

Con un poco de ingenio, tienes el servicio durante 3 años por unos 100€ aprox. A poco que te metas 5-10 juegos en esos 3 años ya lo tendrás amortizado con creces
Dark_Side escribió:Buenas noches,
recién me pille un portátil y quería saber si merece la pena el game pass de pc,
tengo también la ps5,
y la última Xbox que tuve fue la 360,
por jugar a los últimos gears,
se que regalan un mes por un 1€,
a ver qué me pueden decir
Gracias
Saludos


Yo llevo casi dos años utilizándolo de vez en cuando enganchando promociones y voy a comprar los tres años en cuanto pueda.

El catálogo es espectacular y la plataforma funciona razonablemente bien. No hay mes en el que no haya algo decente, así que serían 36 juegos por unos 90-100 euros. Una ganga.
Si me pillo 6 meses de xbox live gold y lo paso a xbox game pass
¿ Se convertiran los 6 meses de gold a game pass ?
¿ El método sigue funcionando ?
No tengo ninguna suscripción activa ahora mismo. Gracias por las respuestas
Solrac1985 escribió:Si me pillo 6 meses de xbox live gold y lo paso a xbox game pass
¿ Se convertiran los 6 meses de gold a game pass ?
¿ El método sigue funcionando ?
No tengo ninguna suscripción activa ahora mismo. Gracias por las respuestas


Sí, pero recuerda que debes convertir a game pass ultimate
Una preguntita, tengo el Game Pass los juegos no se actualizan a la misma velocidad que en otras plataformas no? O sea, ahora le estoy dando caña al No mans sky pero la actualizacion nueva no sale… frontiers. Es normal no?

Es por si tengo que actualizarlo manualmente o esperar a que la saquen ahí jejejej
laytainhe escribió:Una preguntita, tengo el Game Pass los juegos no se actualizan a la misma velocidad que en otras plataformas no? O sea, ahora le estoy dando caña al No mans sky pero la actualizacion nueva no sale… frontiers. Es normal no?

Es por si tengo que actualizarlo manualmente o esperar a que la saquen ahí jejejej


No mans sky es un juego play anywhere por lo que la actualización no debería tardar ya que la actualización es para xbox y pc, normalmente esos juegos reciben la actualización entre 12 y 72 horas después de ser subidos (ya que pasan certificación a diferencia de Steam), si crees que la actualización ya debería estar ingresa a la Microsoft Store y ve al apartado de descargas dale que busque actualización.
Sabéis si hay alguna forma de jugar a través de la nube a los halo o a los gears en pantalla partida con dos mandos? Porque me pide que un segundo jugador inicie sesión, pero solo tengo mi perfil de gamepass ultimate. En la 360 recuerdo que podía crear varios perfiles y usarlos en la misma consola para jugar a estos juegos en cooperativo local
Buenos días,
el otro día ya pregunté si merecía la pena el game pass pero ahora no me aclaro,
ya que veo que está el Xbox live gold y el Xbox game pass,
entiendo que me debo pillar el Xbox game pass,
ya que el gold sería como ps plus no,
ya que solo lo quiero para pc porque no tengo Xbox,a ver si me aclaran xxD,
Gracias
@Dark_Side Son Cosas diferentes:

- Xbox live gold es el online de la xbox

- Xbox game pass es el gold y la suscripción al catalogo de los juegos de consola

- Xbox game pass PC es la suscripción al catalogo de los juegos de PC

- Xbox game pass Ultimate es el gold, la suscripcion al catalogo de los juegos de consola, pc y los juegos en la nube (que puedes jugar desde un navegador web, la app de windows y la app de android)
fonso86 escribió:@Dark_Side Son Cosas diferentes:

- Xbox live gold es el online de la xbox

- Xbox game pass es el gold y la suscripción al catalogo de los juegos de consola

- Xbox game pass PC es la suscripción al catalogo de los juegos de PC

- Xbox game pass Ultimate es el gold, la suscripcion al catalogo de los juegos de consola, pc y los juegos en la nube (que puedes jugar desde un navegador web, la app de windows y la app de android)



Muy buena explicación,
me as aclarado,
es que estoy muy verde en el mundo del pc xxD,
hace años que no estaba,
Muchas gracias compañero :D
fonso86 escribió:@Dark_Side Son Cosas diferentes:

- Xbox live gold es el online de la xbox

- Xbox game pass es el gold y la suscripción al catalogo de los juegos de consola

- Xbox game pass PC es la suscripción al catalogo de los juegos de PC

- Xbox game pass Ultimate es el gold, la suscripcion al catalogo de los juegos de consola, pc y los juegos en la nube (que puedes jugar desde un navegador web, la app de windows y la app de android)


Xbox Game pass (a secas) NO incluye gold.

@Dark_Side la gente de PC coge gold aunque no le interese porque si NO tienes Ultimate activo, puedes coger un par de añitos de gold, que es lo más barato, y convertirlo todo a Ultimate.
a por el Astria Ascending!
Por cierto, ayer añadieron para todos los suscriptores de Game Pass Ultimate la opción de jugar en la nube y hacer streaming desde la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/14/ ... indows-10/
Ackman96 escribió:Por cierto, ayer añadieron para todos los suscriptores de Game Pass Ultimate la opción de jugar en la nube y hacer streaming desde la consola

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/14/ ... indows-10/


Lo acabo de probar y me va bastante mal. No tanto de lag en el control, si no en el streaming del video.
Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano aunque no sé si esto va aquí.

Estoy jugando al Flyn en el PC y no me saltan los logros, dentro del juego si me los indica en la parte de Logros pero en la app de Xbox no me los cuenta (llevaré unos siete).

Lo curioso es q lo empecé en Xbox para ver si me comentaba los logros y ahí sí me ha contado los dos primeros.

¿Os pasa a alguno más o sabéis q puede ser?

Muchas gracias
@NativoX A mí tampoco me desbloquea los logros. Ha pasado alguna vez que un juego de Game Pass se lanza sin logros y los añaden a posteriori, así que teniendo en cuenta que el juego tiene ficha de logros en la app de Xbox creo que es cuestión de tiempo que aparezca una actualización que solucione este problema.
NativoX escribió:Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano aunque no sé si esto va aquí.

Estoy jugando al Flyn en el PC y no me saltan los logros, dentro del juego si me los indica en la parte de Logros pero en la app de Xbox no me los cuenta (llevaré unos siete).

Lo curioso es q lo empecé en Xbox para ver si me comentaba los logros y ahí sí me ha contado los dos primeros.

¿Os pasa a alguno más o sabéis q puede ser?

Muchas gracias


En este foro se ha señalado en varias ocasiones que los juegos que son PC/Xbox pero no son Playa Anywhere muchos no dan logros en PC, probablemente esté sea el caso
zosimo rocks escribió:@NativoX A mí tampoco me desbloquea los logros. Ha pasado alguna vez que un juego de Game Pass se lanza sin logros y los añaden a posteriori, así que teniendo en cuenta que el juego tiene ficha de logros en la app de Xbox creo que es cuestión de tiempo que aparezca una actualización que solucione este problema.


Muchas gracias, pero me huelo que de momento va a ser lo que comenta el compañero ElUrce justo debajo.

Porque a mí en la app de Xbox de PC me aparecen solo dos logros que me da que corresponden a los de la consola. Lo mismo me aparece en la consola.

Y en la Xbox Game Pass Bar también me aparecen solo dos.

Como había leído Logros en la ficha entendí que también para PC.

A ver si los añaden para más adelante.

Muchas gracias de nuevo a los dos.
A mí me pasa igual con el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en PC, lo he empezado esta mañana y en la app de Xbox no me cuenta ni las horas ni los logros.

Lo del 'Play anywhere' dudo que sea porque recientemente he jugado A Plague Tale y Hellblade (ambos carecen de Play anywhere) y en esos juegos me ha trackeado bien el tiempo y los logros.
LilJEiK escribió:A mí me pasa igual con el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en PC, lo he empezado esta mañana y en la app de Xbox no me cuenta ni las horas ni los logros.

Lo del 'Play anywhere' dudo que sea porque recientemente he jugado A Plague Tale y Hellblade (ambos carecen de Play anywhere) y en esos juegos me ha trackeado bien el tiempo y los logros.


Ori sí tiene logros para PC estás seguro que aceptaste la conexión del juego con la cuenta?
ElUrce escribió:
LilJEiK escribió:A mí me pasa igual con el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en PC, lo he empezado esta mañana y en la app de Xbox no me cuenta ni las horas ni los logros.

Lo del 'Play anywhere' dudo que sea porque recientemente he jugado A Plague Tale y Hellblade (ambos carecen de Play anywhere) y en esos juegos me ha trackeado bien el tiempo y los logros.


Ori sí tiene logros para PC estás seguro que aceptaste la conexión del juego con la cuenta?


Sí, segurísimo. Acabo de probar ahora el Art of Rally y me trackea perfectamente tanto el tiempo jugado como los logros. Qué puede ser?
Para que quede claro lo de los juegos y sus funciones

Juego que está para PC y Xbox, pero no son la misma versión (tanto xbox como PC tienen una versión distinta), en este caso ocupé Ori and the blind forest:

Imagen


Juego que son tanto PC y Xbox, en este caso son juegos que están en ambas tiendas,además cuando compras uno tienes ambas versiones, pero no son Play Anywhere, en este caso ocupé Flynn: Son of Crimson:

Imagen


Juego que son tanto PC y Xbox, en este caso son juegos que están en ambas tiendas, al comprarlos lo puedes jugar tanto en Xbox como en PC y además son Play Anywhere, aquí se ocupó Forza Horizon 3:

Imagen


@LilJEiK lo único que se me ocurre es que no aceptaras la vinculación del juego, entra a la cuenta y en aplicaciones vinculadas asegurate que sí lo tengas, te dejo el link de la vinculación (si es que ocupas cuenta de correo de microsoft):

https://account.live.com/consent/Manage ... ght=shhelp
ElUrce escribió:Para que quede claro lo de los juegos y sus funciones

Juego que está para PC y Xbox, pero no son la misma versión (tanto xbox como PC tienen una versión distinta), en este caso ocupé Ori and the blind forest:

Imagen


Juego que son tanto PC y Xbox, en este caso son juegos que están en ambas tiendas,además cuando compras uno tienes ambas versiones, pero no son Play Anywhere, en este caso ocupé Flynn: Son of Crimson:

Imagen


Juego que son tanto PC y Xbox, en este caso son juegos que están en ambas tiendas, al comprarlos lo puedes jugar tanto en Xbox como en PC y además son Play Anywhere, aquí se ocupó Forza Horizon 3:

Imagen


@LilJEiK lo único que se me ocurre es que no aceptaras la vinculación del juego, entra a la cuenta y en aplicaciones vinculadas asegurate que sí lo tengas, te dejo el link de la vinculación (si es que ocupas cuenta de correo de microsoft):

https://account.live.com/consent/Manage ... ght=shhelp


Entrando en el enlace ese me sale lo siguiente:

Has dado acceso a Ori and the Blind Forest: Definitive Edition a la siguiente información:
Acceder a la información del perfil de Xbox Live y los datos asociados, así como iniciar sesión en sus servicios
Acceder a la información del perfil de Xbox Live y los datos asociados, así como iniciar sesión en sus servicios
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition podrá acceder a las propiedades básicas del perfil de Xbox Live, incluidos el gamertag, la lista de amigos, la actividad, las estadísticas y clasificaciones, la configuración y el contenido compartido. Más información en aka.ms/datasharing.
La última vez que usaste Ori and the Blind Forest: Definitive Edition ha sido hoy.



Por lo que entiendo que lo he hecho bien.
@LilJEiK sí, todo está bien, seguramente es otra falla pero no sabría cómo resolverla
Buenas,

No se si preguntar aquí o en otro hilo, pero bueno....

La cosa es que con el Game Pass tenia una cuenta y en PC de Microsoft otra y se lio el tema.
La cosa es que he eliminado una que el día 30 desaparece definitivamente, se supone.

Lo que no se es, el nombre de usuario vinculado con esa cuenta, desaparece también y lo puedo volver a usar a partir de dicho día 30? O ese nombre de usuario quedara bloqueado para siempre?

Tema logros y tal ya se que no lo voy a recuperar, solo me interesaría el nombre...

A ver si alguien sabe algo.


Gracias [beer]
La app me hace lo que quiere. [qmparto] [qmparto]
Desinstalo juegos, los vuelve a instalar.
Desactivo actualizaciones, actualiza en cuanto puede.
¿que será algún conflicto con la Microsoft Store que hay quien dice que es mejor descargar desde ahí?
con las ultimas actualizaciones los juegos de ea play no me los reconoce como que los estoy jugando en la xbox game bar es decir que me sale que estoy en linea solo. os pasa a vosotros tambien?
Sylvaritan escribió:con las ultimas actualizaciones los juegos de ea play no me los reconoce como que los estoy jugando en la xbox game bar es decir que me sale que estoy en linea solo. os pasa a vosotros tambien?


porque los estas jugando desde la app de EA, no desde la de Xbox.
Ackman96 escribió:
Sylvaritan escribió:con las ultimas actualizaciones los juegos de ea play no me los reconoce como que los estoy jugando en la xbox game bar es decir que me sale que estoy en linea solo. os pasa a vosotros tambien?


porque los estas jugando desde la app de EA, no desde la de Xbox.


Pero antes si que me salía por eso yo creo que han tocado algo.
El jueves 30 de septiembre añadirán el Marvel’s Avengers al GP:

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/28/ ... tember-30/
ebreb escribió:El jueves 30 de septiembre añadirán el Marvel’s Avengers al GP:

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/28/ ... tember-30/


Menudo melocotonazo
Xbox compra Crystal Dinamics en breve, ya vereis
Han anunciado en el TGS que hoy meten en el Game Pass Scarlet Nexus, AI: Somnium Files y Mighty Goose

EDIT: ya aparecen para descargar en la app.
fonso86 escribió:Han anunciado en el TGS que hoy meten en el Game Pass Scarlet Nexus, AI: Somnium Files y Mighty Goose

EDIT: ya aparecen para descargar en la app.


Que pasada, estuve a nada de pillar el Nexus hace 2 dias.
El Marvel’s Avengers GP ¿solo está includio con el GP ultimate? ¿O con el de PC tambien está incluido?
astarothbcn escribió:El Marvel’s Avengers GP ¿solo está includio con el GP ultimate? ¿O con el de PC tambien está incluido?


esta incluido en la de pc
astarothbcn escribió:El Marvel’s Avengers GP ¿solo está includio con el GP ultimate? ¿O con el de PC tambien está incluido?


Hay que buscarlo con en el buscador porque no aparece en "Agregados recientemente"
ebreb escribió:
astarothbcn escribió:El Marvel’s Avengers GP ¿solo está includio con el GP ultimate? ¿O con el de PC tambien está incluido?


Hay que buscarlo con en el buscador porque no aparece en "Agregados recientemente"


Ahora si que ya aparece
@sandmannn @ebreb Lo buscaba con el buscador pero me salia que tenia que ser el ultimate,pero como comentais ya aparece.
Tambien aparece ya el back 4 blood,aunque sin descarga ni nada
Me di de baja el dia 15 por que me pille el Tales of Arise original y creí que estaría sin toca el pass un tiempo, ni 15 dias han pasado y ya estoy pensando en pillarlo de nuevo, con el Avengers y el Scarlett ya merece la pena y el Astria no lo cuento por que parece que ha salido malucho.
Hola familia, alguien sabria decirme a dia de hoy, cual es la forma mas barata de pillarse aun que sea un mes de game pass pc? se me caduco la oferta de los 3 meses ayer y justo hoy sale el marvel y quiero jugarlo. >Gracias
sonytec escribió:Hola familia, alguien sabria decirme a dia de hoy, cual es la forma mas barata de pillarse aun que sea un mes de game pass pc? se me caduco la oferta de los 3 meses ayer y justo hoy sale el marvel y quiero jugarlo. >Gracias

La oferta de crunhyrolll x Gamepass da meses de xbox game pass, si hace poco que has tenido el pass puede que no te lo acepte, pero puedes usar dos cuentas diferentes ,una nueva en la store con el game pass y la tuya de siempre en la app de xbox. Es lo mas barato ahora mismo.
mante escribió:
Dark_Side escribió:Buenas noches,
recién me pille un portátil y quería saber si merece la pena el game pass de pc,
tengo también la ps5,
y la última Xbox que tuve fue la 360,
por jugar a los últimos gears,
se que regalan un mes por un 1€,
a ver qué me pueden decir
Gracias
Saludos


Pues que te vamos a decir en el hilo de Game pass [+risas]

Con un poco de ingenio, tienes el servicio durante 3 años por unos 100€ aprox. A poco que te metas 5-10 juegos en esos 3 años ya lo tendrás amortizado con creces

Cómo se hace eso?
(mensaje borrado)
@swatsocom
Convirtiendo Gold a GPU. El Gold en páginas de Keys puedes sacarlo por unos 30€ año, y la conversión a GPU es pillando la oferta del 1mes por 1€
4751 respuestas