XBOX GAMEPASS

@maikel_xp Depende del mod pero si normalmente es meterlos en la carpeta data, los activas desde el ejecutable del juego y ya.

Saludos
Menuda mierda de app. No me da error en la descarga. He actualizado Windows y reinstalado la app y ni con esas. No renuevo más la subscripción!
Belce escribió:Menuda mierda de app. No me da error en la descarga. He actualizado Windows y reinstalado la app y ni con esas. No renuevo más la subscripción!


Estoy contigo que es una mierda, pero un consejo, en lugar de ir por la APP, ves por la Store de Microsoft e instala desde ahi. Te evitarás problemas y luego para jugar no es necesario abrir la APP.

Por cierto, vaya tela que en el GamePass los juegos salgan peor que en Steam, no?

Por ejemplo, acaba de salir The Ascent y en Steam va bastante fino, cosa que dicen que en el GamePass es un desastre...
Me parece lamentablemente que las versiones de pc para gamepass para PC sean diferentes que las de Steam por ejemplo, están capadas sin ir más lejos en The Ascent no se puede poner Dlss ni raytracing, ni jugar cooperativo que mierda nos ponen para pc en gamepass?? Juegos diferentes??
sandmannn escribió:
Belce escribió:Menuda mierda de app. No me da error en la descarga. He actualizado Windows y reinstalado la app y ni con esas. No renuevo más la subscripción!


Estoy contigo que es una mierda, pero un consejo, en lugar de ir por la APP, ves por la Store de Microsoft e instala desde ahi. Te evitarás problemas y luego para jugar no es necesario abrir la APP.

Por cierto, vaya tela que en el GamePass los juegos salgan peor que en Steam, no?

Por ejemplo, acaba de salir The Ascent y en Steam va bastante fino, cosa que dicen que en el GamePass es un desastre...


Gracias por el Tip compañero! me funcionó! Te debo una! ;)
@Belce te paso por MP el nº de cuenta [beer]
Glorioso_jr escribió:Me parece lamentablemente que las versiones de pc para gamepass para PC sean diferentes que las de Steam por ejemplo, están capadas sin ir más lejos en The Ascent no se puede poner Dlss ni raytracing, ni jugar cooperativo que mierda nos ponen para pc en gamepass?? Juegos diferentes??

No jadas, en serio? También he leído que hay cosas sin traducir. El Yakuza Like a Dragon también tiene problemas solo en gamepass, como que cuando llegas a cierto lugar del juego el rendimiento baja una barbaridad. Me lo tuve que comprar en steam. Me da a mi que cuando se me acaben los días del gamepass no voy a renovar.
Eilex_D escribió:
Glorioso_jr escribió:Me parece lamentablemente que las versiones de pc para gamepass para PC sean diferentes que las de Steam por ejemplo, están capadas sin ir más lejos en The Ascent no se puede poner Dlss ni raytracing, ni jugar cooperativo que mierda nos ponen para pc en gamepass?? Juegos diferentes??

No jadas, en serio? También he leído que hay cosas sin traducir. El Yakuza Like a Dragon también tiene problemas solo en gamepass, como que cuando llegas a cierto lugar del juego el rendimiento baja una barbaridad. Me lo tuve que comprar en steam. Me da a mi que cuando se me acaben los días del gamepass no voy a renovar.


En The ascent es una cochinada en steam y en game pass, las mismas quejas que lees aquí están en las reseñas de steam, que por cierto era bastante esperable al ver que los requisitos piden en mínimo 660gtx o una r9 390x, super equivalentes las gráficas.
https://www.crunchyroll.com/xbox-gamepa ... mepass2021

están dando 3 meses si se tiene una cuenta de crunchyroll premium (hay prueba gratuita de 14 dias), eso si solo se puede si es usuario nuevo de gamepass
La aplicación es bastante mierder. Desinstalé el Doom Eternal, y ahora cada dos por tres me sale como si lo quisiera instalar pero le diera un error. Tengo que darle a eliminar cada vez. Una pesadez, y absurdo.
Juego en la nube a través de la app de Xbox de Windows para los Insiders.

https://news.xbox.com/en-us/2021/08/09/ ... r-windows/

Soy insider pero aun no me aparece para unirme, así que supongo que tardará unos días.

EDIT: ya parece que está en la app.
@fonso86 ¿Cómo se supone que se accede? El único streaming que veo en la App de Xbox es el local desde la consola.

Saludos
@Raugo

Imagen

Ahora sale el botón de Juegos en la nube. Clicas ahí y ya aparece la biblioteca del xcloud.
@fonso86 Pues juraría que estaba apuntado al insider de la app de Xbox pero se ve que no porque no me sale esa opción.

Edito: Vale lo tenia activado en el portátil ahí si que me sale.

Saludos
Va mejor que desde la web? Creo que es obligatorio jugar con mando.

Imagen
Sabéis cómo poner los juegos de la nube, en Español?desde la nueva app
En cuanto a apartado gráfico y FPS no va del todo mal, pero hay juegos como el Doom Eternal, que sin ser injugables, sí que se hace muy duro por el imput lag.
buenas no reconoce cualquier mando solo unos cuantos el de stadia con cable no me loreconoce ni un logitec con cable tampoco
Sabéis cuando entran el F1 y los Dirt para Pc?
Una duda, los juegos del game pass de PC que se juegan a través del EA Play, tienen sistema de logros?
LilJEiK escribió:Una duda, los juegos del game pass de PC que se juegan a través del EA Play, tienen sistema de logros?

no
¿Como quito esta gilipollez? Mi cuenta tiene mi fecha de cumpleaños real, y con 26 años no me limita ni mi madre, me va a limitar Microsoft...

Imagen

EDIT: Tras hablar con el soporte y no solucionarme nada, me he metido en lo de grupo familiar y me he salido de él, ni se por qué tenía un grupo familiar si nunca lo creé...
Hola! A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que me he descargado el Streets of Rage del Gamepass y al darle a iniciar, no lo hace y me saca al escritorio, o sea, desde el propio escritorio le hago doble click al acceso directo y sale una pequeña ventana con la portada del juego y me saca a los dos segundos, desde la propia aplicación del gamepass me pasa lo mismo. Muchas gracias!
Por qué no hay acceso a juegos gratuitos como en el GP de Xbox?
Pruebo el art of rally y no funciona bien con mando. Pero es que con teclado, tampoco funciona bien.

Yo de verdad que no me explico como puede dar tanto asco el gamepass en pc. Si fuese algun error puntual en un juego, pues vale, pero es que joder, raro es el puto juego que te encuentras que no tiene alguna movida al ser de gamepass
carlosniper escribió:Pruebo el art of rally y no funciona bien con mando. Pero es que con teclado, tampoco funciona bien.

Yo de verdad que no me explico como puede dar tanto asco el gamepass en pc. Si fuese algun error puntual en un juego, pues vale, pero es que joder, raro es el puto juego que te encuentras que no tiene alguna movida al ser de gamepass


Joer, pues yo debo tener mucha suerte, porque salvo el tema de juegos traducidos en Steam pero no en GP, no he tenido ningún problema con ningún juego. Y llevo ya casi 2 años disfrutando del servicio...
carlosniper escribió:Pruebo el art of rally y no funciona bien con mando. Pero es que con teclado, tampoco funciona bien.

Yo de verdad que no me explico como puede dar tanto asco el gamepass en pc. Si fuese algun error puntual en un juego, pues vale, pero es que joder, raro es el puto juego que te encuentras que no tiene alguna movida al ser de gamepass


Acabo de bajarme el juego para probarlo y va perfecto con mando (uso uno de one con su pincho oficial de windows), por cierto, gracias, me has hecho descubrir una joyita [beer]

Salu2.
carlosniper escribió:Pruebo el art of rally y no funciona bien con mando. Pero es que con teclado, tampoco funciona bien.

Yo de verdad que no me explico como puede dar tanto asco el gamepass en pc. Si fuese algun error puntual en un juego, pues vale, pero es que joder, raro es el puto juego que te encuentras que no tiene alguna movida al ser de gamepass


¿Tienes Steam abierto mientras ejecutas el juego? No es la primera vez que el mando se vuelve loco, o me cambia los botones de sitio, al estar jugando un juego que no es de Steam con Steam abierto de fondo.
fonso86 escribió:
carlosniper escribió:Pruebo el art of rally y no funciona bien con mando. Pero es que con teclado, tampoco funciona bien.

Yo de verdad que no me explico como puede dar tanto asco el gamepass en pc. Si fuese algun error puntual en un juego, pues vale, pero es que joder, raro es el puto juego que te encuentras que no tiene alguna movida al ser de gamepass


¿Tienes Steam abierto mientras ejecutas el juego? No es la primera vez que el mando se vuelve loco, o me cambia los botones de sitio, al estar jugando un juego que no es de Steam con Steam abierto de fondo.


Justo era esto. Lo he cerrado y ya funciona bien el mando
Que grandísimo añadido el Humaking desde el día 1. Si ya no tenia tiempo con el Ascend, Hades y demas ahora este ...... [facepalm]
¿es normal que pueda seguir jugando a juegos de GamePass que hayan salido del catalogo? Tengo instalado Ape Out y aun puedo jugarlo a pesar de haber salido el día 15
Ackman96 escribió:¿es normal que pueda seguir jugando a juegos de GamePass que hayan salido del catalogo? Tengo instalado Ape Out y aun puedo jugarlo a pesar de haber salido el día 15


A veces pasa que alguno deja jugar despues de salir del servicio, pero suele durar dias, una semana maximo, al final te dira que lo compres si quieres seguir jugando.

Salu2.
Mañana sale Twelve Minutes en Gamepass, ¿no? Lo digo por que últimamente me deja predescargar los juegos días antes de la salida, y este solo me da la opción de "Pedir por adelantado" pagando 25€.
Ark0 escribió:Mañana sale Twelve Minutes en Gamepass, ¿no? Lo digo por que últimamente me deja predescargar los juegos días antes de la salida, y este solo me da la opción de "Pedir por adelantado" pagando 25€.


A mi me sale una cosa que dice "Agregar para reproducir más tarde", pero no sé si es eso lo que dices. De todos modos, son 2 gigas. Se bajará relativamente rápido.

En Vandal le han puesto un 9. No pinta mal la cosa.
No me deja instalar ningun juego de los de ea a traves de la app de xbox ¿que puedo hacer?
astarothbcn escribió:No me deja instalar ningun juego de los de ea a traves de la app de xbox ¿que puedo hacer?


Los juegos de EA los instalas a través de su nuevo launcher, EA Desktop. Tienes que sincronizar tu cuenta de Xbox con la de EA, y ya podrás descargar los juegos el launcher de EA. Desde la app de Xbox simplemente es un acceso directo, cuando intentes instalar alguno juego, te abrirá EA Desktop para que los descargues desde ahí.
Buenas, me he bajado hoy la app de Insider, y creo que a raiz de eso, me ha salido la opción de "Juegos en la nube" en la app de Xbox, la cosa es que por ejemplo, al iniciar Dishonored, está en francés y no encuentro donde cambiarlo, ¿alguna idea?
Hola, estos dias he pillado el gamepass con una conjunta pero tengo un problema y es que la store se cierra nada más abrirla y pese haber echo mil cosas que he ido encontrando en google no he podido solucionarlo, por ahora lo que hago es instalar los juegos desde la app xbox con la cuenta principal y jugar con la mía, ves viable este método o creará conflictos y tengo que formatear para intentar arreglar la store? Gracias por vuestro tiempo estoy muy perdido en este tema por eso os agradezco cualquier tipo de ayuda
buenas, ayer instale el gamepass insider este que se trae en la aplicacion ya lo de la nube. todo el menu y todo en español pero al iniciar cualquier juego se lanzan en ingles.no encuentro en opciones nada en lo que pueda cambiar el idioma ni nada. alguien sabe si se pueden poner en español o al estar en beta no se puede hacer nada hasta que salga para todo el publico?
Alguien sabe si al myst del gamepass le van a meter soporte vr?
Eilex_D escribió:
Glorioso_jr escribió:Me parece lamentablemente que las versiones de pc para gamepass para PC sean diferentes que las de Steam por ejemplo, están capadas sin ir más lejos en The Ascent no se puede poner Dlss ni raytracing, ni jugar cooperativo que mierda nos ponen para pc en gamepass?? Juegos diferentes??

No jadas, en serio? También he leído que hay cosas sin traducir. El Yakuza Like a Dragon también tiene problemas solo en gamepass, como que cuando llegas a cierto lugar del juego el rendimiento baja una barbaridad. Me lo tuve que comprar en steam. Me da a mi que cuando se me acaben los días del gamepass no voy a renovar.


Sobre el Yakuza, después de más de 80 horas jugados en la versión Gamepass, cero problemas.

Imagen
Increibles incorporaciones [facepalm] , Surgeon simulator 2 te pide conectarte a internet y no te lo reconoce de ninguna manera, y craftopia me parece un [buaaj] impresionante, no entiendo por que se cuelan cosas como lo del surgeon en el gamepass este i alguno mas que he probado dan un monton de problema, son ganas de tirar su propio trabajo con el pass por los suelos.
Devil Crown escribió:Increibles incorporaciones [facepalm] , Surgeon simulator 2 te pide conectarte a internet y no te lo reconoce de ninguna manera, y craftopia me parece un [buaaj] impresionante, no entiendo por que se cuelan cosas como lo del surgeon en el gamepass este i alguno mas que he probado dan un monton de problema, son ganas de tirar su propio trabajo con el pass por los suelos.


En Steam también falla. No es problema del GP
mante escribió:
Devil Crown escribió:Increibles incorporaciones [facepalm] , Surgeon simulator 2 te pide conectarte a internet y no te lo reconoce de ninguna manera, y craftopia me parece un [buaaj] impresionante, no entiendo por que se cuelan cosas como lo del surgeon en el gamepass este i alguno mas que he probado dan un monton de problema, son ganas de tirar su propio trabajo con el pass por los suelos.


En Steam también falla. No es problema del GP

Pues al menos eso lo arreglaran, merci por la correcion, es que me paso esto mismo en un juego que es como un perro salchicha con dos cabezas o algo asi, que lo quiso jugar un amigo.
Devil Crown escribió:
mante escribió:
Devil Crown escribió:Increibles incorporaciones [facepalm] , Surgeon simulator 2 te pide conectarte a internet y no te lo reconoce de ninguna manera, y craftopia me parece un [buaaj] impresionante, no entiendo por que se cuelan cosas como lo del surgeon en el gamepass este i alguno mas que he probado dan un monton de problema, son ganas de tirar su propio trabajo con el pass por los suelos.


En Steam también falla. No es problema del GP

Pues al menos eso lo arreglaran, merci por la correcion, es que me paso esto mismo en un juego que es como un perro salchicha con dos cabezas o algo asi, que lo quiso jugar un amigo.


No, si soy consciente de la cantidad de problemas que tiene el servicio. Yo por suerte me voy salvando.
Pero bueno para una vez que no es un fallo del GP no está de más exculparlos no? [+risas]
Yo nunca he tenido fallos con el gamepass. Ahora mismo tengo windows 11 y tampoco.
Lo del juego de operaciones lo piensan arreglar? es solo cosa de gamepass o pasa o en otras plataformas?
@John Locke Creo que es cosa del juego, porque en Steam han puesto un artículo diciendo que están al tanto de todos los problemas

https://store.steampowered.com/news/app ... 5838572695
4749 respuestas