XBOX GAMEPASS

Hola alguien sabe como jugar con cualquier mando generico los juegos de la tienda de Microsoft o Gamepass-PC? Desde ya muchas gracias. :) :)
Pues no me fijado en eso del navegador.

Lo miro mañana a ver...

Gracias [beer]
tengo lo de 3 meses por 1 euro de gamepass sabeis de alguna manera para que antes de que se me acabe renovarlo por ejemplo ahora mismo y que me salga lo mas barato posible ?? creo que es la de ultimate
Fertoledoone escribió:tengo lo de 3 meses por 1 euro de gamepass sabeis de alguna manera para que antes de que se me acabe renovarlo por ejemplo ahora mismo y que me salga lo mas barato posible ?? creo que es la de ultimate


Ya se a dicho muchas veces, deja vencer la membresía, compra códigos de gold de regiones donde la membresía sea más barato, comprar un mes de ultimate, canjear los meses de gold y por último canjear el de ultimate. Lo máximo que se puede tener son 3 años es decir que puedes comprar 2 años y medio de gold y un mes de ultimate, al final tendrías 2 años 7 meses de ultimate, tal vez tengas más si cada que canjeas te ofrecen un mes gratis a cambio de activar la renovación automática, obviamente de que te lo ofrezca aquí activas la renovación y desactivas inmediatamente antes de meter otro código
pues al final, y como un compañero dijo que se pueden instalar y jugar juegos sin necesidad de la APP, me he instalado un navegador aparte para poder bajar y jugar a los juegos (más que nada para no mezclar cuentas de hotmail, pq juego con una compartida).

He probado el Dark Alliance y de lujo

Por cierto no se si conocéis esta web, pero esta bien:

https://gamepasscounter.com/
Vale, tengo el siguiente problema.

Tengo gamepass ultimate en mi series X y ahora quiero ponerlo en el PC de otra habitación para que juegue principalmente mi novia.

El problema es que yo tengo el gamepass hecho con mi correo, y al intentar loguear en la app de pc, nos pide una verificación de que soy yo y nos pide meter un pin. El tema es que no sé de donde sacar el pin ya que yo no soy usuario de Windows ni PC.


gracias!
Pumurock escribió:Vale, tengo el siguiente problema.

Tengo gamepass ultimate en mi series X y ahora quiero ponerlo en el PC de otra habitación para que juegue principalmente mi novia.

El problema es que yo tengo el gamepass hecho con mi correo, y al intentar loguear en la app de pc, nos pide una verificación de que soy yo y nos pide meter un pin. El tema es que no sé de donde sacar el pin ya que yo no soy usuario de Windows ni PC.


gracias!


El pin lo tendras en el metodo de verificacion que tengas puesto en tu cuenta de microsoft, tu email, la app de microsoft authenticator o tu movil via sms, si no has seleccionado nada por defecto lo mandan al correo electronico que tenga la cuenta, asi que mira en tu mail.

Salu2.
Me acabo de comprar un ordena nuevo y me gustaria tener el gamepass, ¿sabeis donde está mas barato ahora?

Alguna oferta de 6/12 meses.

Gracias!
rubin55 escribió:Me acabo de comprar un ordena nuevo y me gustaria tener el gamepass, ¿sabeis donde está mas barato ahora?

Alguna oferta de 6/12 meses.

Gracias!


hilo_xbox-gamepass_2312698_s3350#p1751496048
manval escribió:
rubin55 escribió:Me acabo de comprar un ordena nuevo y me gustaria tener el gamepass, ¿sabeis donde está mas barato ahora?

Alguna oferta de 6/12 meses.

Gracias!


hilo_xbox-gamepass_2312698_s3350#p1751496048


Gracias!

Pero como no soy muy ducho haciendo eso, ¿esta suscripción es válida? Todos los sitios que veo pone xbox 360 e One....

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... oup%20%231
rubin55 escribió:
manval escribió:
rubin55 escribió:Me acabo de comprar un ordena nuevo y me gustaria tener el gamepass, ¿sabeis donde está mas barato ahora?

Alguna oferta de 6/12 meses.

Gracias!


hilo_xbox-gamepass_2312698_s3350#p1751496048


Gracias!

Pero como no soy muy ducho haciendo eso, ¿esta suscripción es válida? Todos los sitios que veo pone xbox 360 e One....

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... oup%20%231


Si, es valida, pone 360 y one porque en PC no hay live, pero tu solo la vas a usar para transformarla luego en gamepass ultimate.

Salu2.
@Ghandig muchas gracias!!!

Un saludo
Buenas, la App es lenta o a mí me lo parece...

la he puesto en alto rendimiento en configuración y la verdad es que es bastante lenta tanto en la descarga como la aplicación en si }:/ }:/ }:/
Se puede instalar origin para los juegos de ea? por que lo de ea desktop falla un huevo, no veas para descargar algo
trakergc escribió:Se puede instalar origin para los juegos de ea? por que lo de ea desktop falla un huevo, no veas para descargar algo


No, tiene que ser con ea desktop.

Salu2.
Hola, tengo xbox series x y pc, jugamos mi hijo y yo cada unos con su cuenta, incluso podemos jugar a la vez a juegos distintos, el problema es que queremos jugar al grounded los dos y no podemos, hay alguna forma de hacerlo?

Gracias!!
Hola,he notado que cuando mi hijo saca un logro en la consola Xbox si yo estoy jugando en Steam en el Pc,el juego al que este jugando se queda pillado,alguien sabe a que es debido?

Muchas gracias.
ryo1975 escribió:Hola,he notado que cuando mi hijo saca un logro en la consola Xbox si yo estoy jugando en Steam en el Pc,el juego al que este jugando se queda pillado,alguien sabe a que es debido?

Muchas gracias.


Supongo que esta la misma cuenta de microsoft en la consola y en el Pc no? si esto es asi cuando se saca un logro en la consola te salta tambien en el pc, lo mismo al activarse ese overlay para mostrar el logro es por lo que se te queda pillado el juego, prueba en la configuracion de windows a desactivar la barra de juegos de microsoft para que no salte nada en el pc y a ver si asi no te pasa.

Salu2.
@Ghandig muchas gracias por la respuesta,lo voy a probar.
y la versión de PC del Outriders para cuando?
Alguien esta jugando al Outer Worlds de Gamepass en Pc? Me crashea continuamente en algunos lugares y es una putada porque ya llevo unas 15 horas y me había enganchado pero así es imposible jugar son continuas salidas al escritorio y siempre en los mismos lugares. Es más que nada por saber si hay alguna solución o yo soy al único que le crashea. Lo tengo en la Series X también pero estos juegos prefiero jugarlos en PC y encima no tiene guardado compartido entre versiones.
Hola!!

Alguien sabe como se juega mediante xcloud? Creo que es desde dentro del game pass, puede ser?

Gracias
zenither escribió:Hola!!

Alguien sabe como se juega mediante xcloud? Creo que es desde dentro del game pass, puede ser?

Gracias


En android con la app "xbox gamepass" y en PC logueandote con tu cuenta en este enlace:

https://www.xbox.com/es-ES/play

Tienes que tener gamepass ultimate para poder acceder a xcloud, el gamepass normal no vale.

Salu2.
Ghandig escribió:
zenither escribió:Hola!!

Alguien sabe como se juega mediante xcloud? Creo que es desde dentro del game pass, puede ser?

Gracias


En android con la app "xbox gamepass" y en PC logueandote con tu cuenta en este enlace:

https://www.xbox.com/es-ES/play

Tienes que tener gamepass ultimate para poder acceder a xcloud, el gamepass normal no vale.

Salu2.


genial, gracias!
Elf24 escribió:Alguien esta jugando al Outer Worlds de Gamepass en Pc? Me crashea continuamente en algunos lugares y es una putada porque ya llevo unas 15 horas y me había enganchado pero así es imposible jugar son continuas salidas al escritorio y siempre en los mismos lugares. Es más que nada por saber si hay alguna solución o yo soy al único que le crashea. Lo tengo en la Series X también pero estos juegos prefiero jugarlos en PC y encima no tiene guardado compartido entre versiones.


Yo no lo he jugado pero mi novia jugó bastante (no recuerdo si se lo pasó) y no tenía crasheos.
Cyborg_Ninja escribió:
Elf24 escribió:Alguien esta jugando al Outer Worlds de Gamepass en Pc? Me crashea continuamente en algunos lugares y es una putada porque ya llevo unas 15 horas y me había enganchado pero así es imposible jugar son continuas salidas al escritorio y siempre en los mismos lugares. Es más que nada por saber si hay alguna solución o yo soy al único que le crashea. Lo tengo en la Series X también pero estos juegos prefiero jugarlos en PC y encima no tiene guardado compartido entre versiones.


Yo no lo he jugado pero mi novia jugó bastante (no recuerdo si se lo pasó) y no tenía crasheos.
Gracias, ayer lo desinstale y lo volví a instalar y no me volvió a crashear, al fin pude pasarlo ^^
Elf24 escribió:Alguien esta jugando al Outer Worlds de Gamepass en Pc? Me crashea continuamente en algunos lugares y es una putada porque ya llevo unas 15 horas y me había enganchado pero así es imposible jugar son continuas salidas al escritorio y siempre en los mismos lugares. Es más que nada por saber si hay alguna solución o yo soy al único que le crashea. Lo tengo en la Series X también pero estos juegos prefiero jugarlos en PC y encima no tiene guardado compartido entre versiones.


Yo lo empecé hace un par de días y no he tenido ningún crasheo en unas 4 horas y pico de juego
Testeado el xCloud.. infumablemente inusable

He probado el Doom Eternal y..

Lo primero: No usan series X como dicen porque no podia usar el RT
Lo segundo: El input lag es horroroso, como 1segundo de retraso o mas
Lo tercero: El bitrate es pauperrimo, se emborrona todo

Una chufla la verdad... Pero bueno, ya que he comprado los 3 añitos, habra que ver que tal evoluciona
256k escribió:Testeado el xCloud.. infumablemente inusable

He probado el Doom Eternal y..

Lo primero: No usan series X como dicen porque no podia usar el RT
Lo segundo: El input lag es horroroso, como 1segundo de retraso o mas
Lo tercero: El bitrate es pauperrimo, se emborrona todo

Una chufla la verdad... Pero bueno, ya que he comprado los 3 añitos, habra que ver que tal evoluciona


Ahora para ese tipo de juegos no sirve básicamente.
256k escribió:Testeado el xCloud.. infumablemente inusable

He probado el Doom Eternal y..

Lo primero: No usan series X como dicen porque no podia usar el RT
Lo segundo: El input lag es horroroso, como 1segundo de retraso o mas
Lo tercero: El bitrate es pauperrimo, se emborrona todo

Una chufla la verdad... Pero bueno, ya que he comprado los 3 añitos, habra que ver que tal evoluciona


1º: El juego se ejecuta en una series X. Tarda menos de 5 segundos en arrancar, cosa que antes no pasaba.
2º y 3º: Normal, estás probando una beta que tiene acceso todo el mundo.

Los que pudimos probar el Xcloud a traves de la app de Windows 10 ya te adelanto de que iba mucho mejor que la versión que hay ahora en la web
Ackman96 escribió:1º: El juego se ejecuta en una series X. Tarda menos de 5 segundos en arrancar, cosa que antes no pasaba.
2º y 3º: Normal, estás probando una beta que tiene acceso todo el mundo.

Los que pudimos probar el Xcloud a traves de la app de Windows 10 ya te adelanto de que iba mucho mejor que la versión que hay ahora en la web


Ya, pero es que al final todo el mundo tendra acceso igualmente, osea que...

Respecto a lo de las series X, ¿Porque no hay RT entonces en Doom?, sale totalmente en gris, no deja cambiarlo
256k escribió:
Ackman96 escribió:1º: El juego se ejecuta en una series X. Tarda menos de 5 segundos en arrancar, cosa que antes no pasaba.
2º y 3º: Normal, estás probando una beta que tiene acceso todo el mundo.

Los que pudimos probar el Xcloud a traves de la app de Windows 10 ya te adelanto de que iba mucho mejor que la versión que hay ahora en la web


Ya, pero es que al final todo el mundo tendra acceso igualmente, osea que...

Respecto a lo de las series X, ¿Porque no hay RT entonces en Doom?, sale totalmente en gris, no deja cambiarlo


Será que igual no permiten en la nube. Pero si ves juegos como Rainbow Sis Siedge, te deja jugarlo a 120fps o DIrt 5, Yakuza Like A Dragon jugarlo en modo calidad o modo rendimiento
Es cuestión de tiempo, el cambio a series X se ha notado muchísimo, incluso con lo mal que sigue yendo actualmente, antes iba muchísimo peor.
Avanzan a pasos muy cortos, pero avanzan. El servicio ha mejorado, y seguirá mejorando hasta que consigan una experiencia 100% disfrutable. Cuándo será ésto? Pues ni ellos lo saben, pero por el momento hay muchos títulos disfrutables debido a que el principal problema que tiene el servicio es el input lag, más acusado en la versión web que la app de Android. Por lo que las aventuras gráficas, juegos por turnos, los de puzzles,... Son juegos totalmente disfrutables.
Lo que está claro es que un juego con Doom, no es para éste servicio, ni lo será en muchísimo tiempo, por mucho que evolucione, el tiempo de respuesta siempre será un handicap insalvable.
Microsoft deberia aprender de Parsec
256k escribió:Microsoft deberia aprender de Parsec


son 2 servicios completamente diferentes
Ackman96 escribió:
256k escribió:Microsoft deberia aprender de Parsec


son 2 servicios completamente diferentes


Para nada, Parsec ha sido usado por Ubisoft para testear los juegos durante el Covid, con una calidad excepcional y menos de 20ms de retardo

xCloud no deja de ser un juego remoto por la nube, lo espectacular es que vaya TAN MAL con el bitrate TAN MALO que tiene
256k escribió:
Ackman96 escribió:
256k escribió:Microsoft deberia aprender de Parsec


son 2 servicios completamente diferentes


Para nada, Parsec ha sido usado por Ubisoft para testear los juegos durante el Covid, con una calidad excepcional y menos de 20ms de retardo

xCloud no deja de ser un juego remoto por la nube, lo espectacular es que vaya TAN MAL con el bitrate TAN MALO que tiene


Parsec utiliza tu pc y tu conexión para jugar por streaming. Nada que ver con servidores dedicados a los que se conectan miles de personas y servidores que dudo que estén en Europa.

Si pruebas Geforce Now, la cual tiene servidores en Europa para elegir mejor mucho en tema de latencia.
¿Hay alguna manera para que la puta xbox.com/play deje de redirigirme al en-US en vez de al es-ES?
EDIT: Resuelto, que coñazo de pagina por dios, he tenido que mirar por todos lados
Alguien que le apetezca jugar en cooperativo al Gears 5 o World War Z?.
Mi usuario es: rhaul666
Repasando la lista de premios veo que está la XBOX Series S por 200 puntos, lo cual me parece demasiado bonito para ser cierto, 200 puntos se consiguen muy rápido. Imagino que es un sorteo, pero no indica que lo sea (por ejemplo en la surface si pone claramente que es un sorteo). ¿Alguien puede aclarar esto?
@Jin Sakai al entrar verás que dice que es una participación para un sorteo.
El Cris Tales si lo instalo en el ordenador no deja luego seguir la partida en la nube, ¿no? ¿Los juegos que lo permiten son los que tienen la etiqueta de Play Anywhere?
Sheenmue escribió:El Cris Tales si lo instalo en el ordenador no deja luego seguir la partida en la nube, ¿no? ¿Los juegos que lo permiten son los que tienen la etiqueta de Play Anywhere?


Solo lo permiten los que tienen esa etiqueta. Si no la tienen el save de Xbox y Cloud es el mismo pero el de PC no
Muy buenas,

Espero que alguien pueda echarme un cable:

Quiero descargar un juego de EA desde el Game Pass, pero me pide instalar antes la aplicación EA DESKTOP (BETA) a pesar de tener ya instalado ORIGIN en el PC.

Dicho esto....

Hay alguna manera de vincular mi cuenta de ORIGIN al GAME PASS para no tener que descargarme esa aplicación?

Muchas gracias de antemano!!!!!!!! [beer]
MIIKAA escribió:Muy buenas,

Espero que alguien pueda echarme un cable:

Quiero descargar un juego de EA desde el Game Pass, pero me pide instalar antes la aplicación EA DESKTOP (BETA) a pesar de tener ya instalado ORIGIN en el PC.

Dicho esto....

Hay alguna manera de vincular mi cuenta de ORIGIN al GAME PASS para no tener que descargarme esa aplicación?

Muchas gracias de antemano!!!!!!!! [beer]


EA play con el gamepass requiere EA Desktop, origin no vale, tienes que tirar de esa app si o si.

Salu2.
MIIKAA escribió:Muy buenas,

Espero que alguien pueda echarme un cable:

Quiero descargar un juego de EA desde el Game Pass, pero me pide instalar antes la aplicación EA DESKTOP (BETA) a pesar de tener ya instalado ORIGIN en el PC.

Dicho esto....

Hay alguna manera de vincular mi cuenta de ORIGIN al GAME PASS para no tener que descargarme esa aplicación?

Muchas gracias de antemano!!!!!!!! [beer]


Creo que la app de origin va a desaparecer cuando EA Desktop deje su fase beta. Actualmente no es necesario tener la app origin. Con EA Desktop puedes hacer lo mismo y además lanzar los juegos del gamepass desde esta
@Ghandig
@mante

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Entonces desinstalo completamente ORIGIN y me dejo de gaitas. no?
(no tengo ningún juego de EA)
Alguien sabe como instalar mods en juegos de gamepass,lo e intentado con skyrim y al habilitar modificaciones se abre la carpeta donde esta el juego instalado pero y ahora que? pongo os mods de nexus ahi? creo una carpeta o como? gracias
@maikel_xp Pues los instalas en la carpeta que corresponda, lo normal es que en nexusmod te diga en que carpeta va pero vamos que normalmente van en la carpeta data.

Saludos
Raugo escribió:@maikel_xp Pues los instalas en la carpeta que corresponda, lo normal es que en nexusmod te diga en que carpeta va pero vamos que normalmente van en la carpeta data.

Saludos

Gracias por contestar, te refieres meter los archivos en la carpeta y ya está?
4751 respuestas