XBOX GAMEPASS

manval escribió:
fluzo escribió:@ElUrce

Si, la app la tengo instalada y me salen todos los juegos. Lo único era al filtrar por los habilitados en la nube, que solo me aparecían 5 o 6...


Oye y lo del Flight es normal, que lleva desde las 11 de la mañana y aun me falta 30 y pico gigas [uzi]


Pasa con todos o es cosa de este?

O hay alguna opción de limitación de la velocidad de las descargas que no encuentro en algún sitio?


[beer]



En la nube hay muchísimos juegos, pero no están habilitados para todo el mundo, ahora no recuerdo la url, pero tiene que estar en este mismo hilo.

La velocidad de descarga que comentas no es normal, tienes que ver en las opciones de Windows update que tengas habilitado el p2p.



El ancho de banda lo tengo configurado en "absoluto" y lo de p2p ni idea de donde esta...


Edit,

Ya he encontrado esa opción. La he desactivado.
Nunca me había fijado la verdad.

Ahora reiniciare la descarga a ver si hay suerte con los últimos 20gigas y lo puedo probar antes de dormir [+risas]



Edit,

Na, esto va mu lento igualmente [triston]

Edit de nuevo XD


Conseguido!!!

En Google he dado con una respuesta que me ha servido ejecutando un comando desde el símbolo de sistema.
Ahora va como un avión ;) y supongo que ya lo tendré descargado cuando termine de escribir esto [sonrisa]


[beer]
fluzo escribió:@ElUrce

Si, la app la tengo instalada y me salen todos los juegos. Lo único era al filtrar por los habilitados en la nube, que solo me aparecían 5 o 6...


Oye y lo del Flight es normal, que lleva desde las 11 de la mañana y aun me falta 30 y pico gigas [uzi]


Pasa con todos o es cosa de este?

O hay alguna opción de limitación de la velocidad de las descargas que no encuentro en algún sitio?


[beer]


lo de flight te lo quedo a deber porque nunca lo he bajado pero creo que son como 70 GB de descarga, la velocidad como ya te comentaron depende de la configuración que tengas de windows update y también de la saturación de servidores, yo ayer descargué Sea Of Thieves y se descargo a toda mi velocidad de internet

si quieres ver la lista de juegos para la nube lo mejor sería descargar la app de game pass para celular, en ella hay una sección que dice nube o xcloud no recuerdo bien, y ya una vez dentro si vas hasta abajo sale una sección que es la lista completa de juegos, hay verás los que se pueden jugar con controles touch o exige control tradicional
fluzo escribió:
manval escribió:
fluzo escribió:@ElUrce

Si, la app la tengo instalada y me salen todos los juegos. Lo único era al filtrar por los habilitados en la nube, que solo me aparecían 5 o 6...


Oye y lo del Flight es normal, que lleva desde las 11 de la mañana y aun me falta 30 y pico gigas [uzi]


Pasa con todos o es cosa de este?

O hay alguna opción de limitación de la velocidad de las descargas que no encuentro en algún sitio?


[beer]



En la nube hay muchísimos juegos, pero no están habilitados para todo el mundo, ahora no recuerdo la url, pero tiene que estar en este mismo hilo.

La velocidad de descarga que comentas no es normal, tienes que ver en las opciones de Windows update que tengas habilitado el p2p.



El ancho de banda lo tengo configurado en "absoluto" y lo de p2p ni idea de donde esta...


Edit,

Ya he encontrado esa opción. La he desactivado.
Nunca me había fijado la verdad.

Ahora reiniciare la descarga a ver si hay suerte con los últimos 20gigas y lo puedo probar antes de dormir [+risas]



Edit,

Na, esto va mu lento igualmente [triston]

Edit de nuevo XD


Conseguido!!!

En Google he dado con una respuesta que me ha servido ejecutando un comando desde el símbolo de sistema.
Ahora va como un avión ;) y supongo que ya lo tendré descargado cuando termine de escribir esto [sonrisa]


[beer]



Ya encontré la dirección para los juegos en cloud es https://www.xbox.com/es-ES/play, como te comente ayer, no esta habilitado para todo el mundo, pero como te han comentado desde Android en la aplicación Game Pass si puedes ver y jugar a los juegos habilitados para cloud.
@fluzo Que comando es ese? Tengo contratado un 1Gbps y la máxima descarga en la Store es de 200 Mbps.

PD: Hoy ha salido una actu de la app y ahora han homogeneizado los formatos de como se muestran los juegos, ya no sale un formato diferente (rectangular apaisado) cuando le das a mostrar todos los juegos, etc.

Ahora salé así

Imagen

PD: Todavía le faltan cosas a la app, pero visualmente es probablemente es el launcher que más me gusta.
@Milik

Luego cuando este en el PC te lo miro en el historial, que de memoria no recuerdo [carcajad]

Pero lo encontré en un articulo googleando "flight sumulator descarga muy lento" y en uno de los 5 primeros era, no recuerdo bien cual.

A mi me paso de descargar a picos maximos de 19mb a los 150 constantes que tengo...

[beer]
@fluzo Gracias, ya lo encontré. Me va algo más rápido las descargas (a 25MB/s el Iron Harvest) pero ni de coña a mi velocidad de descarga.
@Milik

Mira a ver las config que comentaron los compañeros post mas arriba.
Lo de Windows update y tal a ver si eso también suma algo.

[beer]
Milik escribió:@fluzo Gracias, ya lo encontré. Me va algo más rápido las descargas (a 25MB/s el Iron Harvest) pero ni de coña a mi velocidad de descarga.


Entiendo que era lo de poner en el cmd el "netsh int tcp set global autotuninglevel=normal".

Estaba descargando Iron Harvest yo también, a unos 20-25mb/s, y he puesto eso y me ha subido la descarga a una media de 60mb/s, tal vez ha sido casualidad, tal vez ha sido la hora, no lo sé, pero vamos...

Tampoco es que haya aprovechado toda mi conexión (1Gbps), pero se ha notado.
Juer, ahora me estoy descargando el Forza y tan lento como el Flight no va, pero también va lento de cojones [facepalm]


Como puede ser tan lamentable la descarga hoy en día? Miedo me da el streaming pues.... [toctoc]
Una duda desde hace un tiempo al instalar cualquier juego en GamePass de PC me da error code 0x0000000001.

He intentando varias soluciones que encontrado por la web pero ninguna me funciona. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Pues nada, lo pongo aquí a ver si alguien lo pilla:

Código GamePass 3 meses rebajado de 30€ a 18€, código para canjearlo por Amazon:

Cómo canjear tu código para comprar una Suscripción Xbox Game Pass para PC - 3 Meses por solo €17.99 (en lugar de €29.99):
Vaya a la página de detalles de Suscripción Xbox Game Pass para PC - 3 Meses: http://www.amazon.es/dp/B08FDXJ7Z8
Haga clic en 'Anadir a la cesta'
Al finalizar la compra, ingrese el código de reclamo promocional en el cuadro "Cheques regalo y códigos promocionales".
Complete su compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción de este correo electrónico.
Los ahorros se reflejarán en la página de pago del pedido final.


El código en spoiler:

FBBJ-Z765ZB-FCFXB3


Aunque habiendo ahora 3 meses por 1€...

Si alguien lo pilla que avise
fluzo escribió:Juer, ahora me estoy descargando el Forza y tan lento como el Flight no va, pero también va lento de cojones [facepalm]


Como puede ser tan lamentable la descarga hoy en día? Miedo me da el streaming pues.... [toctoc]

Hay que ir a ajustes de Windows y poner el ancho de banda para las descargas a 100.

A mi me pasaba lo mismo y con eso se solucion (en mi caso no pasaba de 10mb)
(No se si es el sitio donde preguntar esto)

Buenas a todos.

En mi casa tengo dos ordenadores y una cuenta de Game Pass Ultimate.
Lo tengo configurado asi:
- En los dos PC el usuario con el GAME PASS en la tienda de microsoft
- En el PC A, el usuario con el GAME PASS en la aplicación de XBOX
- En el PC B, otro usuario sin GAME PASS

Con esta configuración, en el PC B puedo acceder a todo el game pass y jugarlo. El problema lo hemos detectado que si intentamos jugar entre los dos PCs al Age Of Empires 2 mediante LAN, cuando pasa "x" tiempo de la partida (10-15 minutos), se cierra el juego de golpe sin dar ningún error a uno de los dos (en ocasiones al del PC1 en otras al del PC2).

Al final, para poder jugar, he pillado 3 meses de game pass por 1€ para el PC2 para jugar mientras veo que solución tiene (llevo jugando 2 horas y no se ha cerrado ninguno) ¿Sabéis que puede ser? ¿Por que no nos deja jugar juntos? ¿tengo algo mal configurado? ¿Sabéis si pasa en todos los juegos o es algo del Age of Empires 2 en concreto?

Yo tenia entendido de que si se podía.. y mas aun cuando estoy jugando en la propia red local..
@Shiro_himura mira a ver las actualizaciones de windows. Si no tienes el windows defender actualizado, falla.
rap_dora escribió:(No se si es el sitio donde preguntar esto)

Buenas a todos.

En mi casa tengo dos ordenadores y una cuenta de Game Pass Ultimate.
Lo tengo configurado asi:
- En los dos PC el usuario con el GAME PASS en la tienda de microsoft
- En el PC A, el usuario con el GAME PASS en la aplicación de XBOX
- En el PC B, otro usuario sin GAME PASS

Con esta configuración, en el PC B puedo acceder a todo el game pass y jugarlo. El problema lo hemos detectado que si intentamos jugar entre los dos PCs al Age Of Empires 2 mediante LAN, cuando pasa "x" tiempo de la partida (10-15 minutos), se cierra el juego de golpe sin dar ningún error a uno de los dos (en ocasiones al del PC1 en otras al del PC2).

Al final, para poder jugar, he pillado 3 meses de game pass por 1€ para el PC2 para jugar mientras veo que solución tiene (llevo jugando 2 horas y no se ha cerrado ninguno) ¿Sabéis que puede ser? ¿Por que no nos deja jugar juntos? ¿tengo algo mal configurado? ¿Sabéis si pasa en todos los juegos o es algo del Age of Empires 2 en concreto?

Yo tenia entendido de que si se podía.. y mas aun cuando estoy jugando en la propia red local..


Antes había juegos que dejaba, ahora salvo rara excepción, no permite jugar online desde 2 cuentas diferentes a mismo juego
mante escribió:
rap_dora escribió:(No se si es el sitio donde preguntar esto)

Buenas a todos.

En mi casa tengo dos ordenadores y una cuenta de Game Pass Ultimate.
Lo tengo configurado asi:
- En los dos PC el usuario con el GAME PASS en la tienda de microsoft
- En el PC A, el usuario con el GAME PASS en la aplicación de XBOX
- En el PC B, otro usuario sin GAME PASS

Con esta configuración, en el PC B puedo acceder a todo el game pass y jugarlo. El problema lo hemos detectado que si intentamos jugar entre los dos PCs al Age Of Empires 2 mediante LAN, cuando pasa "x" tiempo de la partida (10-15 minutos), se cierra el juego de golpe sin dar ningún error a uno de los dos (en ocasiones al del PC1 en otras al del PC2).

Al final, para poder jugar, he pillado 3 meses de game pass por 1€ para el PC2 para jugar mientras veo que solución tiene (llevo jugando 2 horas y no se ha cerrado ninguno) ¿Sabéis que puede ser? ¿Por que no nos deja jugar juntos? ¿tengo algo mal configurado? ¿Sabéis si pasa en todos los juegos o es algo del Age of Empires 2 en concreto?

Yo tenia entendido de que si se podía.. y mas aun cuando estoy jugando en la propia red local..


Antes había juegos que dejaba, ahora salvo rara excepción, no permite jugar online desde 2 cuentas diferentes a mismo juego


Ostia no lo sabia, pues nada, lo veo una putada para la misma casa tener que pagar dos suscripciones.
La cosa es que Xbox-PC con la misma cuenta si puedo jugar online sin problema, por ejemplo al forzo horizon 4
Xbox-Xbox igual, si puedo jugar online sin problema, por ejemplo al outriders
Parece que lo que han capado es PC-PC. Probare con algun otro juego a ver si es cosa solo de el Age que es de microsoft..
hasta que fecha es la oferta de los 3 meses?
pasnake escribió:hasta que fecha es la oferta de los 3 meses?


No se sabe, de momento esa oferta lleva casi que desde que empezó Gamepass. Y cuando te finalizan los 3 meses, a los pocos días vuelves a tener la oferta disponible.
pasnake escribió:hasta que fecha es la oferta de los 3 meses?

30 Junio, sí, expira [tomaaa]
Lazebrazul escribió:
pasnake escribió:hasta que fecha es la oferta de los 3 meses?

30 Junio, sí, expira [tomaaa]

Gracias [beer]

Por cierto para jugar a los juegos de Cloud se puede en algún emulador de Android en Pc?

Y una última duda, se sabe fecha aproximada de cuando saldrá Cloud en Pc?

Un saludo
Lazebrazul escribió:
pasnake escribió:hasta que fecha es la oferta de los 3 meses?

30 Junio, sí, expira [tomaaa]


Dónde has visto eso? Primera noticia
@pasnake Es cuestión de tiempo que llegue compatibilidad nativa a traves de mínimo Edge/Chrome, de momento está en beta cerrada pero no creo que tarde mucho, la cosa viene de Abril
noticias/juegos/game-pass-xcloud-ios-pc
Recuerdo que tambien tiene interés en las Xbox One viejas
noticias/juegos/xbox-series-one-xcloud

Amdroid x86 nunca lo he probado pero mira a ver y nos cuentas, que tengo un 7100U muerto de asco [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=RO3_jZsUhlk

@mante El día 13 de Mayo ya ponía que quedaban 48 días restantes, ese día es cuando lanzaron la oferta más o menos
Lazebrazul escribió:@pasnake Es cuestión de tiempo que llegue compatibilidad nativa a traves de mínimo Edge/Chrome, de momento está en beta cerrada pero no creo que tarde mucho, la cosa viene de Abril
noticias/juegos/game-pass-xcloud-ios-pc
Recuerdo que tambien tiene interés en las Xbox One viejas
noticias/juegos/xbox-series-one-xcloud

Amdroid x86 nunca lo he probado pero mira a ver y nos cuentas, que tengo un 7100U muerto de asco [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=RO3_jZsUhlk

@mante El día 13 de Mayo ya ponía que quedaban 48 días restantes, ese día es cuando lanzaron la oferta más o menos


Peroooo si la oferta del gamepass por 1€ lleva desde que empezó....

Vale, lo que lleva desde el principio es 1 mes por 1€. La de 3 meses por 1€ no claro. De todos modos en la web no pone nada por ningún lado de que termine el día 30
rap_dora escribió:
mante escribió:
rap_dora escribió:(No se si es el sitio donde preguntar esto)

Buenas a todos.

En mi casa tengo dos ordenadores y una cuenta de Game Pass Ultimate.
Lo tengo configurado asi:
- En los dos PC el usuario con el GAME PASS en la tienda de microsoft
- En el PC A, el usuario con el GAME PASS en la aplicación de XBOX
- En el PC B, otro usuario sin GAME PASS

Con esta configuración, en el PC B puedo acceder a todo el game pass y jugarlo. El problema lo hemos detectado que si intentamos jugar entre los dos PCs al Age Of Empires 2 mediante LAN, cuando pasa "x" tiempo de la partida (10-15 minutos), se cierra el juego de golpe sin dar ningún error a uno de los dos (en ocasiones al del PC1 en otras al del PC2).

Al final, para poder jugar, he pillado 3 meses de game pass por 1€ para el PC2 para jugar mientras veo que solución tiene (llevo jugando 2 horas y no se ha cerrado ninguno) ¿Sabéis que puede ser? ¿Por que no nos deja jugar juntos? ¿tengo algo mal configurado? ¿Sabéis si pasa en todos los juegos o es algo del Age of Empires 2 en concreto?

Yo tenia entendido de que si se podía.. y mas aun cuando estoy jugando en la propia red local..


Antes había juegos que dejaba, ahora salvo rara excepción, no permite jugar online desde 2 cuentas diferentes a mismo juego


Ostia no lo sabia, pues nada, lo veo una putada para la misma casa tener que pagar dos suscripciones.
La cosa es que Xbox-PC con la misma cuenta si puedo jugar online sin problema, por ejemplo al forzo horizon 4
Xbox-Xbox igual, si puedo jugar online sin problema, por ejemplo al outriders
Parece que lo que han capado es PC-PC. Probare con algun otro juego a ver si es cosa solo de el Age que es de microsoft..


esto pasó porque se abusó en el sistema de compartir, como windows te deja tener el juego hasta en 10 equipos se hicieron conjuntas de 10 PC + 2 consolas, entonces un juego de $60 dólares terminaba costando $5 dólares, obviamente con el abuso que se cometió era cuestión de tiempo para que terminara encontrando como evitar eso, la solución fácil fue que al detectarse que se abre el juego en 2 PC se cierre; con game pass puedes jugar juegos diferentes, pero ya no puedes jugar al mismo juego en PC.
14 días gratis de GamePass Ultimate:

6MRH2-7VPQ4-3GTTF-P6KK7-X3QYZ
sandmannn escribió:14 días gratis de GamePass Ultimate:

6MRH2-7VPQ4-3GTTF-P6KK7-X3QYZ

pillado, grax
Ya es oficial Xcloud en Pc. Se puede jugar desde aquí.

https://www.xbox.com/es-ES/play

Los servidores se han actualizado a los de SeriesX (con la salvedad de que va a 1080p).
Cojonudo!!

Mañana probare a ver que tal funciona [beer]


Edit.

Lo estoy probando en la TV con un firestick tv con el navegador de Amazon y también funciona.
Eso si, el wifi que tengo aquí es bastante chustero, así que la experiencia es una mierda.

Y también me sale el juego en inglés solamente... El Batman estoy probando en este caso.

[beer]


De fábula, asi no me caliento la cabeza con emuladores, muchas gracias, toca suscribirse de nuevo , allé vamos [Ooooo]
Milik escribió:Ya es oficial Xcloud en Pc. Se puede jugar desde aquí.

https://www.xbox.com/es-ES/play

Los servidores se han actualizado a los de SeriesX (con la salvedad de que va a 1080p).


Curiosamente con juegos actuales va bien, pero he probado Fable 1 y 2 (el 1 está en pc, pero los otros no) y el Kameo y el input lag es de un segundo o casi 2...muy incómodo por ahora
Yo acabo de intentar en Chrome y Edge con los mandos de Xbox One y Xbox Series, nada de nada, en el menú de xCloud si van, pero en los juegos no.
(mensaje borrado)
He estado probándolo con Outer Wilds y va más o menos bien, con algo de lag... pero jugar con un pad de xbox me resulta terriblemente incómodo... ¿No se puede jugar con el mouse y el teclado?
felixyz escribió:He estado probándolo con Outer Wilds y va más o menos bien, con algo de lag... pero jugar con un pad de xbox me resulta terriblemente incómodo... ¿No se puede jugar con el mouse y el teclado?


No, porque cuando juegas en la nube en realidad es como si estuvieses jugando en una consola. De hecho, hay juegos que tienen diferentes logros en consola y en PC. Y si juegas en la nube, los logros que te saltan son los de consola.
fonso86 escribió:
felixyz escribió:He estado probándolo con Outer Wilds y va más o menos bien, con algo de lag... pero jugar con un pad de xbox me resulta terriblemente incómodo... ¿No se puede jugar con el mouse y el teclado?


No, porque cuando juegas en la nube en realidad es como si estuvieses jugando en una consola. De hecho, hay juegos que tienen diferentes logros en consola y en PC. Y si juegas en la nube, los logros que te saltan son los de consola.


Pues vale, gracias por la información. En cualquier caso me parece un muy buen sistema este de la nube. Un juego que no tenía y ha cargado en segundos, impresionante...
sandmannn escribió:a esto me refiero:

Imagen


Nada, sigo igual... alguna solucion?
He probado el modo cloud en pc, le pongo un mando comprado en Amazon. Pero la sensibilidad está muy alta, sabéis como se puede modificar dentro de xbox cloud?
felixyz escribió:He estado probándolo con Outer Wilds y va más o menos bien, con algo de lag... pero jugar con un pad de xbox me resulta terriblemente incómodo... ¿No se puede jugar con el mouse y el teclado?


El Outer Wilds abandona el servicio hoy creo, lo digo para que no lo empieces , total no vas a poder jugar ya

Juegos que a partir del 30 de junio abandonarán Xbox Game Pass
Battle Chasers: Nightwar (Cloud, Consola, PC)
Marvel vs. Capcom: Infinite (Cloud, Consola, PC)
Mistover (PC)
Monster Hunter World (Cloud, Consola)
Out of the Park Baseball 21 (PC)
Outer Wilds (Cloud, Consola)
Soulcalibur VI (Consola)
The Messenger (Cloud, Consola, PC)
Con los múltiples problemas que da la aplicación y al descargar juegos, y que no se solucionan hasta que tienes Windows 10 actualizado a la última versión, ¿pensáis que pasará algo para los que no queramos/podamos pasarnos a Windows 11?
fonso86 escribió:Con los múltiples problemas que da la aplicación y al descargar juegos, y que no se solucionan hasta que tienes Windows 10 actualizado a la última versión, ¿pensáis que pasará algo para los que no queramos/podamos pasarnos a Windows 11?


De aquí a 2025... Yo no me preocuparía.

Que de todos modos, yo en mi PC secundario tengo w10 sin activar y sin actualizar desde sabe Dios cuándo y funciona perfectamente, con algún que otro gallito espontáneo sin mucho importancia.
Recordemos que al app sigue en beta, pienso que tiene más que ver con esto que con que tengas o no actualizado el Windows, aunque ésto ayude, no creo que sea el principal motivo de los errores que arroja la app
fonso86 escribió:Con los múltiples problemas que da la aplicación y al descargar juegos, y que no se solucionan hasta que tienes Windows 10 actualizado a la última versión, ¿pensáis que pasará algo para los que no queramos/podamos pasarnos a Windows 11?


Y ni teniendo Win 10 actualizado al máximo te va bien... para muestra mi mensaje anterior....
A mi al arrancar los juegos me da el error File system error : (-2015294512) Tras hablar con servicio técnico y hacer montones de cosas, lo que me dicen para solucionarlo es que formatee el ordenador... Me va bien todo lo demás del PC, incluidos juegos en cualquier launcher: Epic, Steam, etc... Una pena pero ahora mismo no quiero formatear el PC por esto.
@Jasasga
Has probado a restaurar o restablecer desde el menú de win?

A mi algunos me fallan y al hacer eso una vez, se me soluciona.
Imagino que sera lo primero que te han dicho en el soporte técnico, pero por si acaso [beer]
fluzo escribió:@Jasasga
Has probado a restaurar o restablecer desde el menú de win?

A mi algunos me fallan y al hacer eso una vez, se me soluciona.
Imagino que sera lo primero que te han dicho en el soporte técnico, pero por si acaso [beer]


Sí, sí, lo primero que hice jajaja. Gracias de todos modos!
Estoy alucinando con cómo funciona Gamepass en el móvil, estoy fuera de casa y estoy aprovechando a probar el juego en la nube y va increíblemente bien en el móvil, encima hay juegos TOP que te permiten jugar con la pantalla táctil, he empezado The Walking Dead y va de lujo (eso sí, la traducción sigue siendo BASURA), y he probado un rato Gears 5 y de lujo, estoy tentado a empezar Dragon Quest también.

También me he dado cuenta que hay juegos en la nube que no hay disponibles en Gamepass de PC, o al menos yo no los he encontrado.

Eso sí, estuve probando a jugar en el navegador en PC con mando y se notaba el inputlag, a ver si le meten caña por que tiene un pinta increíble.
A mi lps juegos me salen en inglés y no hay opciones de cambio en el propio juego.

Donde se cambia?

Cuando los pruebo en la nube me refiero...
Ark0 escribió:También me he dado cuenta que hay juegos en la nube que no hay disponibles en Gamepass de PC, o al menos yo no los he encontrado.


Eso es porque son tres catálogos diferentes en realidad: consola, pc y nube. Cuando anuncian los juegos nuevos cada mes, especifican a cual de los tres catálogos va cada juego.
fluzo escribió:A mi lps juegos me salen en inglés y no hay opciones de cambio en el propio juego.

Donde se cambia?

Cuando los pruebo en la nube me refiero...


Mira en la url del navegador, concretamente la parte que pone "en-US" o "en-EN", cambiala por "es-ES" y listo, sin las comillas logicamente.

Salu2.
fluzo escribió:A mi lps juegos me salen en inglés y no hay opciones de cambio en el propio juego.

Donde se cambia?

Cuando los pruebo en la nube me refiero...


¿En el móvil o en el navegador? Si es en el navegador cambia del enlace "en-us" por "es-es", si es del móvil es raro, exceptuando algunos juegos que están sin traducir, el resto deberían salirte en español.
4751 respuestas