XBOX GAMEPASS

Buenas gente!!

Queria saber como va lo de comprar Gold Live y transformarlo en Gamepass Ultimate.

Si compro 12 mese de Gold, por ejemplo, y despues cojo un mes de Gamepass Ultimate, estos 12 meses de Gold pasan a ser Gamepass Ultimate??

Tengo entendido que lo maximo que se pueden poner son 3 años, pero no se si se puede comprar una clave de Gold Brasileña, por ejemplo, y activarla aqui.

Un saludo, gracias ;)
Raugo escribió:@Leopold Si quieres ahorrar de verdad y tienes pensando mantener el gamepass lo mejor es los codigos de 1 año de xbox live y luego conversion a ultimate.

Saludos


Gracias!

Ok, lo había oido pero pensaba que ya no se podía. Lo acabo de hacer y ya tengo en mi cuenta de Microsoft mi Game pass ultimate canjeado, pero desde la aplicación del PC no puedo instalar los juegos. Cuando selecciono el juego me aparece "Jugar con game pass" , le doy y luego me sale "administar". Me redirige a mi cuenta y ahi me pierdo, no se que tengo que hacer. Desde la Microsoft Store si que me deja instalar. Me falta alguna cosa por hacer?
Leopold escribió:
Raugo escribió:@Leopold Si quieres ahorrar de verdad y tienes pensando mantener el gamepass lo mejor es los codigos de 1 año de xbox live y luego conversion a ultimate.

Saludos


Gracias!

Ok, lo había oido pero pensaba que ya no se podía. Lo acabo de hacer y ya tengo en mi cuenta de Microsoft mi Game pass ultimate canjeado, pero desde la aplicación del PC no puedo instalar los juegos. Cuando selecciono el juego me aparece "Jugar con game pass" , le doy y luego me sale "administar". Me redirige a mi cuenta y ahi me pierdo, no se que tengo que hacer. Desde la Microsoft Store si que me deja instalar. Me falta alguna cosa por hacer?


A mi me ha pasado alguna vez. Si lo instalas desde la store no hay problema, pero vaya, que a mi se me soluciono al cabo de los dias "solo"

La app es una puta mierda y hace cosas rarisimas. Quien diria que MS se dedica al desarrollo de software
Han añadido el SnowRunner [amor]
cuál diríais que es el top 10 del gamepass? acabo de ponerlo y me gustaría probar lo mejor en mi pc [angelito]
Imagen

El Spell Force muy recomendado, aunque no se porque dan la expansión y no el base.

@gwallace depende lo que buses: Saga Halo, los Ori, el Forza Horizon 4, Doom Eternal...
@Shiro_himura Pues el ori 1 me gustó, probaré el 2 y el sunset overdrive que hacía tiempo le tenía echado el ojo jejeje
Gracias!!
Soul Harvest antes que el juego base...
Lazebrazul escribió:Soul Harvest antes que el juego base...


Es una expansión auto jugable con su propia historia asique se puede entender, aunque no deja de ser curioso
Solasta para pc el día de su lanzamiento. Ojito porque yo lo he catado y es muy buen juego de rol, un tapado en toda regla.
@gwallace Depende de tus gustos pero por géneros te diría:

Shooters: Sagas de Halo, Gears (en tercera persona), Wolfenstein, Doom, Battlefield, Alien, Crysis, Medal of Honor, Prey, Rage, Shadow Warrior, etc...

Conducción: Sin ninguna duda Forza Horizon (arcade) o Forza Motorsport (más tirando a simulación) y Dirt 5. Además tienes el MotoGP 20, Need for Speed o F1 2019

Deportes: FIFA 21, Football Manager, Madden, Baseball, etc...

Aventuras gráficas: Day of the Tentacle, Full Throttle, Grim Fandango

Plataformas: Los Ori, Super Lucky, Battletoads, Psychonauts, Vodoo Vince y después muchos más pero esos son los más destacados.

Lucha: Injustice 2, Killer Instinct, Marvel vs. Capcom

Rol / Aventuras: Saga Fable, Skyrim, Fallout, Mass Effect, Final Fantasy, Pillar of Eternity, Wasteland, etc...

Estrategia: Los Halo Wars, Gear Tactics, Age of Empires o Rise of Nations.

Y luego un poco de todo:

Yakuza (Acción y aventuras)
Sunset Overdrive (Acción y aventuras)
State of Decay (Supervivencia)
Star Wars Jedi Fallen (Acción y aventuras)
Alan Wake que lo quitan ya (terror)
Ryse (acción / aventuras)
Quantum Break (acción)
Crackdown (Acción / sandbox)
Resident Evil 7 (Survival)
ARK (Supervivencia)
Dead Space (Survival)

Esos son los más reseñables para mí aunque hay muchísimos más y depende de gustos.
INCUBUS escribió:@gwallace Depende de tus gustos pero por géneros te diría:

Shooters: Sagas de Halo, Gears (en tercera persona), Wolfenstein, Doom, Battlefield, Alien, Crysis, Medal of Honor, Prey, Rage, Shadow Warrior, etc...

Conducción: Sin ninguna duda Forza Horizon (arcade) o Forza Motorsport (más tirando a simulación) y Dirt 5. Además tienes el MotoGP 20, Need for Speed o F1 2019

Deportes: FIFA 21, Football Manager, Madden, Baseball, etc...

Aventuras gráficas: Day of the Tentacle, Full Throttle, Grim Fandango

Plataformas: Los Ori, Super Lucky, Battletoads, Psychonauts, Vodoo Vince y después muchos más pero esos son los más destacados.

Lucha: Injustice 2, Killer Instinct, Marvel vs. Capcom

Rol / Aventuras: Saga Fable, Skyrim, Fallout, Mass Effect, Final Fantasy, Pillar of Eternity, Wasteland, etc...

Estrategia: Los Halo Wars, Gear Tactics, Age of Empires o Rise of Nations.

Y luego un poco de todo:

Yakuza (Acción y aventuras)
Sunset Overdrive (Acción y aventuras)
State of Decay (Supervivencia)
Star Wars Jedi Fallen (Acción y aventuras)
Alan Wake que lo quitan ya (terror)
Ryse (acción / aventuras)
Quantum Break (acción)
Crackdown (Acción / sandbox)
Resident Evil 7 (Survival)
ARK (Supervivencia)
Dead Space (Survival)

Esos son los más reseñables para mí aunque hay muchísimos más y depende de gustos.

buah tio, muchísimas gracias, hay algunos que ya he jugado pero otros tienen muy buena pinta, le iré dando

un saludo crack!
Mi top 10 del GamePass PC sin orden en particular.
- Nier
- Andromeda
- Sunset Overdrive
- Subnautica
- Forza Horizon 4
- Doom Eternal
- No Man Sky
- Pillars of Eternity
- Prey
- Wasteland 3
Y luego aparte juegos viejunos como FFVIII, Oblivion...
Que cariño le tengo al Andromeda, me encantó. Le metí más de 80 horas con la dificultad al máximo [amor].
Mas recientemente me he enamorado de Subnautica y Frostpunk.
Mi lista de juegos top del Game Pass de PC, obviando a los Gears, Halo, Elder Scrolls, Fallout, Doom, Wolfenstein, etc:

  • Crosscode
  • Control
  • Forza Motorsport 7
  • Jedi Fallen Order
  • Ori and The Blind Forest
  • Ori and the Will of the Wisps
  • Prey
  • The Messenger
  • The Outer Worlds
  • Thimbleweed Park
JFry escribió:Buenas, si queréis gamepass para pc 3 años por 10€ en total, en este grupo de telegram se hacen conjuntas, van por la 67 ya, desde que os apuntais hasta que se da la cuenta tarda 3 dias o asi, son 10 de pc y 2 de xbox, para xbox hay lista de espera, para pc no, asi que va rapido, paso el enlace para quien pueda interesar.
https://t.me/joinchat/TZgMrskZYRqkd5Qh

Van por la cojunta 82 ya, si os interesa.
JFry escribió:
JFry escribió:Buenas, si queréis gamepass para pc 3 años por 10€ en total, en este grupo de telegram se hacen conjuntas, van por la 67 ya, desde que os apuntais hasta que se da la cuenta tarda 3 dias o asi, son 10 de pc y 2 de xbox, para xbox hay lista de espera, para pc no, asi que va rapido, paso el enlace para quien pueda interesar.
https://t.me/joinchat/TZgMrskZYRqkd5Qh

Van por la cojunta 82 ya, si os interesa.

yo me he metido en una y muy bien, para lso de xbox es una gozada
Por si a alguien le interesa un amigo esta haciendo una conjunta y quedan huecos libres de PC

https://t.me/joinchat/vX6MemStM6kyMTY0

Sale a 9€ los tres años.

Saludos!
@kakaroto296 Cómo funciona eso compañero?
Xcloud en Pc no va fluido, pero aún así estoy jugando a Observation. Es un juego de aventuras/puzzles que es jugable porque eres la IA de una nave y controlas sobretodo las cámaras y aparatos con minijuegos. La historia engancha y es muy original.
INCUBUS escribió:@kakaroto296 Cómo funciona eso compañero?

Si es como la que uso yo en otro sitio, 3 años de golf se pueden convertir en 3 años de gamepass por poco dinero, total que tienes 3 años de Game pass por 120 euros aproximadamente. Una cuenta de Game pass puede ser usada desde 2 consolas y 10 ordenadores como máximo, por lo que si divides el coste entre los 12 dispositivos te sale a eso, 10 euros. Depende de lo barato que saques los 3 años puede bajar a 9 pero en esencia es eso.
gwallace escribió:
INCUBUS escribió:@kakaroto296 Cómo funciona eso compañero?

Si es como la que uso yo en otro sitio, 3 años de golf se pueden convertir en 3 años de gamepass por poco dinero, total que tienes 3 años de Game pass por 120 euros aproximadamente. Una cuenta de Game pass puede ser usada desde 2 consolas y 10 ordenadores como máximo, por lo que si divides el coste entre los 12 dispositivos te sale a eso, 10 euros. Depende de lo barato que saques los 3 años puede bajar a 9 pero en esencia es eso.


Pero cómo se gestiona lo de poder acceder a con mi cuenta a GP? Eso es lo que no entiendo.

Normalmente compro GP con mi cuenta y si comparto mi GP es con cuentas en mi misma consola que tienen acceso a los juegos de mi cuenta principal.

Pero no sé cómo funciona en PC para compartir con otros usuarios en otros PC.
Llevaba un par de dias sin jugar al snowrunner que pusieron el otro dia. Lo ejecuto hoy y todo el rato me esta dando error de que no encuentra licencia de no se qué.

He mirado en la store y se ha instalado una actualizacion de la store y de la app de xbox, y nada, despues de instalar las actualizaciones, reiniciar y tal, sigue igual.

Al final, he tenido que desinstalar el juego y estoy de nuevo descargando.

La verdad que es tremenda la basura de aplicacion que tiene esta gente [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
INCUBUS escribió:
gwallace escribió:
INCUBUS escribió:@kakaroto296 Cómo funciona eso compañero?

Si es como la que uso yo en otro sitio, 3 años de golf se pueden convertir en 3 años de gamepass por poco dinero, total que tienes 3 años de Game pass por 120 euros aproximadamente. Una cuenta de Game pass puede ser usada desde 2 consolas y 10 ordenadores como máximo, por lo que si divides el coste entre los 12 dispositivos te sale a eso, 10 euros. Depende de lo barato que saques los 3 años puede bajar a 9 pero en esencia es eso.


Pero cómo se gestiona lo de poder acceder a con mi cuenta a GP? Eso es lo que no entiendo.

Normalmente compro GP con mi cuenta y si comparto mi GP es con cuentas en mi misma consola que tienen acceso a los juegos de mi cuenta principal.

Pero no sé cómo funciona en PC para compartir con otros usuarios en otros PC.

En pc tienes que poner la cuenta con GP en la tienda y la que uses para jugar en la app de Xbox. Te bajas los juegos desde la tienda y juegas desde la app de Xbox. La parte de EA es más rollo, ya que solo se pueden descargar y jugar desde la cuenta con GP
@carlosniper para que desinstalar, muchas veces es un simple error de certificados que se solucionan solos con el lapso de unos minutos, esos errores normalmente se dan cuando se toqueteo Windows (sea dicho mucho que instalen Windows puro y duro tal cual lo bajas de Microsoft y no lo toquen), uso de vpn, la autentificación de la cuenta falla o se comparte cuentas.
Henkka360 escribió:Solasta para pc el día de su lanzamiento. Ojito porque yo lo he catado y es muy buen juego de rol, un tapado en toda regla.


Le he echado un vistazo al Solasta y la verdad es que tiene buenísima pinta. Lástima que no esté en castellano... pero a tener muy en cuenta.

Dicho esto, la aplicación de XBOX para pc es una auténtica basura, tanto que en PC prefiero pasar por Steam aún teniendo que comprar el juego que usar esa porquería de aplicación, aún teniendo el Game Pass Ultimate... que donde lo uso más y va de lujo es en la XBOX.
Una pena, porque sino sería la leche, poder jugar en ambas plataformas igual de bien... pero como no se pongan las pilas con la aplicación...

saludos
Me ha vuelto a salir la oferta de 3 meses de ultimate por 1€. Ya la he cogido otras veces también, así que mirad a los que se os haya acabado el gamepass a ver si os sale.
Yo recomendaría el Spell Force 3 aunque sea una expansión auto jugable. Lo poco que jugue al base me gusto mucho
Han añadido Maneater yo por que me lo pase en PS5 pero es un juego muy divertido
Zoser escribió:Me ha vuelto a salir la oferta de 3 meses de ultimate por 1€. Ya la he cogido otras veces también, así que mirad a los que se os haya acabado el gamepass a ver si os sale.


Yo le doy a unirme los tres primeros meses por 1 euro pero se me queda cargando eternamente hasta que clikeo y vuelta a lo mismo, imagino que sería mi tercera vez (he pillado dos veces esa oferta) y ya tantas no deja.
erpoka2 escribió:
Zoser escribió:Me ha vuelto a salir la oferta de 3 meses de ultimate por 1€. Ya la he cogido otras veces también, así que mirad a los que se os haya acabado el gamepass a ver si os sale.


Yo le doy a unirme los tres primeros meses por 1 euro pero se me queda cargando eternamente hasta que clikeo y vuelta a lo mismo, imagino que sería mi tercera vez (he pillado dos veces esa oferta) y ya tantas no deja.


Será un fallo puntual de ellos, prueba más tarde a ver. Yo también es la tercera que he pillado la oferta, no creo que sea ese el problema.
Una duda. Yo tengo el gamepass normal. ¿Los juegos de EA también entran gratis? Cuando lo intente parecía que solo te hacían un descuento.
Trentito escribió:Una duda. Yo tengo el gamepass normal. ¿Los juegos de EA también entran gratis? Cuando lo intente parecía que solo te hacían un descuento.

Creo que es solo con ultimate
Pero a ver, yo ya tuve el ultimate un mes por un euro. Y ahora me vuelven a dar tres meses por un euro. Esta gente está mal de la azotea o qué les pasa. Oye, que por mí estupendo, me lo pongo y algo iré jugando. Supongo que con esto fidelizan, y me animan a pagar algún mes completo y estas cosas, pero es una manera curiosa de llevar el negocio.

Pues nada, vuelvo a montarme al carro. Probaremos el Solasta cuando salga. No apoyé la campaña de Kickstarter porque me parecía un tanto feo y genérico, pero a lo mejor les ha salido bien el invento. De lo demás, ahora me miro lo que han ido poniendo desde que lo tuve. Qué locura.
@Trentito en el gamepass de pc normal también entran los de ea play
el_kaiser escribió:@Trentito en el gamepass de pc normal también entran los de ea play


Pues no sé cómo va. Cuando le doy a instalar se me abre el Launcher de EA para que lo compre.
Acabo de pillar 3 meses de Ultimate por 1€ por la oferta, ya es la segunda vez, pero no consigo encontrar los juegos de EA Play, doy al anuncio de EA Play de la MS Store y me sale información, nada de los juegos, y me sale para renovar por 12'99€ al mes, el euro me lo han cobrado y por ejemplo el Sea of Thieves si me deja bajarlo, ¿que estoy haciendo mal? xD
@Trentito el launcher de EA se abre, y en el buscador filtra por "EA play", los que te aparezcan ahi deberian de poder instalarse sin problemas [beer]
Ark0 escribió:Acabo de pillar 3 meses de Ultimate por 1€ por la oferta, ya es la segunda vez, pero no consigo encontrar los juegos de EA Play, doy al anuncio de EA Play de la MS Store y me sale información, nada de los juegos, y me sale para renovar por 12'99€ al mes, el euro me lo han cobrado y por ejemplo el Sea of Thieves si me deja bajarlo, ¿que estoy haciendo mal? xD


Creo que tienes que tener instalado EA Desktop para que funcione y estar las cuentas de ambas plataformas vimculadas
Yo no tuve ningún problema con lo del EA Play. Se vinculan las cuentas (algo de lo que no soy muy amigo, pero en este caso me da bastante igual), se instala el programita ese beta, sale la ventana esa y ale, a jugar al Fallen Order. Por un euro. Están mal de la cabeza.
nerjamartin escribió:
Henkka360 escribió:Solasta para pc el día de su lanzamiento. Ojito porque yo lo he catado y es muy buen juego de rol, un tapado en toda regla.


Le he echado un vistazo al Solasta y la verdad es que tiene buenísima pinta. Lástima que no esté en castellano... pero a tener muy en cuenta.

Dicho esto, la aplicación de XBOX para pc es una auténtica basura, tanto que en PC prefiero pasar por Steam aún teniendo que comprar el juego que usar esa porquería de aplicación, aún teniendo el Game Pass Ultimate... que donde lo uso más y va de lujo es en la XBOX.
Una pena, porque sino sería la leche, poder jugar en ambas plataformas igual de bien... pero como no se pongan las pilas con la aplicación...

saludos


bua, no sabía que no estaba en castellano. Siempre lo juego a todo en Inglés. Pues lo veo complicado porque es un estudio super pequeño.. como no se curre algún grupo la traducción..
Thorin_Saeba escribió:Yo no tuve ningún problema con lo del EA Play. Se vinculan las cuentas (algo de lo que no soy muy amigo, pero en este caso me da bastante igual), se instala el programita ese beta, sale la ventana esa y ale, a jugar al Fallen Order. Por un euro. Están mal de la cabeza.


A mi no me sale ninguna ventana, no encuentro el modo de vincular las cuentas.
Trentito escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo no tuve ningún problema con lo del EA Play. Se vinculan las cuentas (algo de lo que no soy muy amigo, pero en este caso me da bastante igual), se instala el programita ese beta, sale la ventana esa y ale, a jugar al Fallen Order. Por un euro. Están mal de la cabeza.


A mi no me sale ninguna ventana, no encuentro el modo de vincular las cuentas.


Te debería ir saliendo todo de forma automática, primero la instalación del Ea Play Desktop Beta (o algo así), que es la ventana que digo. Luego te dice que vincules las cuentas y poca cosa más. Si no te sale, algo ha fallado en proceso. Mírate a ver si encuentras algo en soporte: https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/ea-play-with-xbox-game-pass-FAQ
Thorin_Saeba escribió:
Trentito escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo no tuve ningún problema con lo del EA Play. Se vinculan las cuentas (algo de lo que no soy muy amigo, pero en este caso me da bastante igual), se instala el programita ese beta, sale la ventana esa y ale, a jugar al Fallen Order. Por un euro. Están mal de la cabeza.


A mi no me sale ninguna ventana, no encuentro el modo de vincular las cuentas.


Te debería ir saliendo todo de forma automática, primero la instalación del Ea Play Desktop Beta (o algo así), que es la ventana que digo. Luego te dice que vincules las cuentas y poca cosa más. Si no te sale, algo ha fallado en proceso. Mírate a ver si encuentras algo en soporte: https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/ea-play-with-xbox-game-pass-FAQ


Ya encontré el problema. Que las cue tas familiares no entran.
Hola, he pagado el euro ese para tener 3 meses de Ultimate y no me deja hacer nada, en teoría me pone que tengo hasta septiembre y cuando intento instalar algo me deriva a que pague la suscripción, pero al segundo cambia de "ÚNETE" a "ADMINISTRAR" es decir, el sistema está en plan que sí que no. Me dice que estoy dentro, me cobra el euro por Paypal pero luego no me deja instalar nada.
MikeFg escribió:Hola, he pagado el euro ese para tener 3 meses de Ultimate y no me deja hacer nada, en teoría me pone que tengo hasta septiembre y cuando intento instalar algo me deriva a que pague la suscripción, pero al segundo cambia de "ÚNETE" a "ADMINISTRAR" es decir, el sistema está en plan que sí que no. Me dice que estoy dentro, me cobra el euro por Paypal pero luego no me deja instalar nada.


Tienes actualizado Windows?
@MikeFg tienes en la tienda de Windows la misma cuenta con la que pagaste el GPU?
Alguien sabe si se puede acceder a jugar a los Need For Speed que han retirado en ese EA play, Need For Speed The Run no estaba ni e n Steam
4751 respuestas