XBOX GAMEPASS

pedroess27 escribió:Bueno haber si alguien me sabe explicar como se desinstalan los juegos del EA play.
Que no me deja desde la aplicación de xbox y desde la de EA no lo veo por ningún lado.

Pues al final lo e desinstalado desde la configuración de windows, pero me parece muy raro que no me dejara desde las aplicaciones de Xbox o EA, o yo que estoy cegato y no lo e visto [+risas]


Yo tampoco he encontrado como hacerlo ni desde la app de ea ni la del gamepass.

Saludos
Si tenéis instaladas las app de xbox y EA Desktop, las cuentas vinculadas y os aparece el cartelito de "necesitas instalar el EA Desktop" cuando vais a instalar un juego, he aquí la solución que han posteado en resetera:

https://attackofthefanboy.com/guides/xb ... sktop-fix/

Ya me funciona. Lo curioso es que no sé por qué tenía la opción desactivada si yo ahí no meto la mano nunca :-?
lucer1 escribió:
pedroess27 escribió:Bueno haber si alguien me sabe explicar como se desinstalan los juegos del EA play.
Que no me deja desde la aplicación de xbox y desde la de EA no lo veo por ningún lado.

Pues al final lo e desinstalado desde la configuración de windows, pero me parece muy raro que no me dejara desde las aplicaciones de Xbox o EA, o yo que estoy cegato y no lo e visto [+risas]


Yo tampoco he encontrado como hacerlo ni desde la app de ea ni la del gamepass.

Saludos


yo tanto los de ea play como xbox gamepass en el buscador de windows pones almacenamiento y alli puedes desinstalar todo
Hola, sigue activo lo de disney plus en el game pass, o es por tiempo limitado, lo estoy buscando y no lo veo.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, sigue activo lo de disney plus en el game pass, o es por tiempo limitado, lo estoy buscando y no lo veo.

Ya no está activo
Una cosa si agrego un articulo a la lista de deseados si baja de precio lo notifica? tengo pensado comprar los dlcs del doom eternal pero me gustaria comprarlos mas baratos.
Sylvaritan escribió:Una cosa si agrego un articulo a la lista de deseados si baja de precio lo notifica? tengo pensado comprar los dlcs del doom eternal pero me gustaria comprarlos mas baratos.


Que yo recuerde no lo notifica como sí pasa en Steam, por ejemplo.

Al menos yo tengo varios y aunque han estado de oferta nunca me han avisado.

Te iba a preguntar por curiosidad si de los Dooms suelen salir luego las versiones definitivas, porque estaba interesado en pillarlo pero puedo esperar por una posible edición definitiva.

Gracias.
Joder a mi me da un ataque al corazón si lo incluye, al final si que se va a convertir a este paso en el netflix de los videojuegos.

https://www.purexbox.com/news/2021/03/r ... _game_pass
INCUBUS escribió:
Sylvaritan escribió:Una cosa si agrego un articulo a la lista de deseados si baja de precio lo notifica? tengo pensado comprar los dlcs del doom eternal pero me gustaria comprarlos mas baratos.


Que yo recuerde no lo notifica como sí pasa en Steam, por ejemplo.

Al menos yo tengo varios y aunque han estado de oferta nunca me han avisado.

Te iba a preguntar por curiosidad si de los Dooms suelen salir luego las versiones definitivas, porque estaba interesado en pillarlo pero puedo esperar por una posible edición definitiva.

Gracias.


la deluxe edition teoricamente incluye los 2 dlcs.
he estado viendo que mucha gente compra en la store de brasil pero no se como muy va.
Que mal ha envejecido el combate de Dragon Age Inquisition...
Muchos criticaban al Witcher 3 por su combate...pero es un juego en el que se aguantan 100 horas sin problema.
En Inquisition me he aburrido de combate en el tutorial y eso que lo puse en difícil y hay varios personajes a controlar.
@Sylvaritan Gracias. No me había fijado en la edición deluxe. Será esa la que pillaré cuando baje de precio.

En cuanto a lo de Brasil pásate por el hilo porque la verdad es que está muy bin explicado y en realidad no es nada complicado [oki]
metalgear escribió:Joder a mi me da un ataque al corazón si lo incluye, al final si que se va a convertir a este paso en el netflix de los videojuegos.

https://www.purexbox.com/news/2021/03/r ... _game_pass


Elegí un buen día para comprar una Serie S XD XD
INCUBUS escribió:@Sylvaritan Gracias. No me había fijado en la edición deluxe. Será esa la que pillaré cuando baje de precio.

En cuanto a lo de Brasil pásate por el hilo porque la verdad es que está muy bin explicado y en realidad no es nada complicado [oki]


pero con mi cuenta puedo?
@Sylvaritan Claro, con tu cuenta, sin problema.

Resumiendo, tienes que comprar gift cards de reales u otra moneda dependiendo en qué bazar quieras comprar. Normalmente los reales de Brasil son los más económicos porque las gift cards turcas están agotadas y las argentinas están carísimas.

Y luego tan sencillo como cambiar la región a Brasil, canjeas los códigos de las gift cards y gastas ese dinero en juegos de ese bazar.

Así resumido pero tienes toda la información en su hilo.

Saludos.
a alguno le deja descargar el battlefield 3?
Buenas a alguien le ha pasado que no se le abren muchos juegos? al intentar lanzar el juego se me creashea y no abre y me sale un error super raro, tengo la teoria de que es algún problema con el directx porque suele salir error de direct y tal pero no se que hacer me tiene un poco frustrado
Currensy escribió:Buenas a alguien le ha pasado que no se le abren muchos juegos? al intentar lanzar el juego se me creashea y no abre y me sale un error super raro, tengo la teoria de que es algún problema con el directx porque suele salir error de direct y tal pero no se que hacer me tiene un poco frustrado


Me pasa lo mismo pero sin que salga ningun error pero solo los juegos del ea acces a traves de la aplicación de EA desktop.

Aqui he abierto un hilo para ver si alguien me puede ayudar.

hilo_no-inicia-ningun-juego-de-ea-en-gamepass_2417523
Ni idea. A mi me tardan un poco en abrir pero acaban abriendo.
@SECHI Mira a ver algo de los permisos de la app o algo de eso, ejecuta la app o los juegos como administrador...no sé, es bastante raro.
Blawan escribió:Ni idea. A mi me tardan un poco en abrir pero acaban abriendo.
@SECHI Mira a ver algo de los permisos de la app o algo de eso, ejecuta la app o los juegos como administrador...no sé, es bastante raro.


Ya he probado de todo. Hasta me cree un nuevo usuario de Windows con credenciales heredaras que vi en un tutorial de un foro que le pasaba lo mismo a un guiri en uplay pero nada.

A todos los ejecutables de la aplicación tienen todos los permisos que se puedan dar y el antiviude Windows desactivado inlcuso con excepciones para esas carpetas y donde instalo el juego. He probado a instalar la aplicación y los juegos en diferentes ssd y movi la.aplicacion de xbox tambien. Pero nada.

En la bios desactive cualquier tipo de oc o modo turbo o el xmp de las memos, compatibilidad de tarjetas antiguas, etc... Todo lo que se podia activar y desactivar lo he probado y nada.

He desintalado origin y nada, instalado en otro ssd y nada. Desintalado msi afterburner y rivatuner, geforce experience, hasta los programas de logitech que a veces dan por culo pero nada.

Incluso deje toda la noche un scaneo de los ssd y los sistemas de Windows que vi en un tutorial a traves de simbolo del sistema como administrador que se ve que revisa todos los archivos de windows y los recoloca y si falta alguno te lo dice pero al dia siguiente no había encontrado ningun error.

Todos los drivers, windows update, hasta el teclado, absolutamente todo lo tengo actualizado a la ultima version pero nada.

Al final formateare todo y a tomar por culo.

Igualmente gracias por intentar ayudar [beer]
@SECHI La aplicación de EA está muy verde, ahora entiendo porque Microsoft retraso el estreno en PC.
En mi caso no me permite cambiar el directorio de instalación de los juegos.
Estoy contento con los juegos del game pass.. Pero no con su aplicación... Es un desastre, no me deja instalar nada en otro disco duro q no sea el primero, otras veces no me detecta que estoy suscrito...
Curiosamente la de EA me funciona perfectamente... XD toooodo al reves!
alguien sabe si llegara elder scrolls online a gamepass pc en breve? ha salido fallout 76 pero creo que es para impulsar el juego, ya que todos sabemos que la cagaron al principio
xinas_zgz escribió:alguien sabe si llegara elder scrolls online a gamepass pc en breve? ha salido fallout 76 pero creo que es para impulsar el juego, ya que todos sabemos que la cagaron al principio


Fallout 76 lleva en PC un montón de tiempo ya. Lo del TES online, yo creo que veremos antes xcloud para navegador en abierto, lo que permitirá jugar a casi todo lo que hay ahora mismo en GP desde un PC independientemente de en qué formato/versión salga.
mante escribió:
xinas_zgz escribió:alguien sabe si llegara elder scrolls online a gamepass pc en breve? ha salido fallout 76 pero creo que es para impulsar el juego, ya que todos sabemos que la cagaron al principio


Fallout 76 lleva en PC un montón de tiempo ya. Lo del TES online, yo creo que veremos antes xcloud para navegador en abierto, lo que permitirá jugar a casi todo lo que hay ahora mismo en GP desde un PC independientemente de en qué formato/versión salga.


No me gusta la saga fallout, jugue al new vegas y ni lo termine. Pensaba que al poner los juegos de besethda en el gamepass añadieron tambien el fallout 76
no sabia que llevaba tiempo. gracias por contestar
AeolusFx escribió:@SECHI La aplicación de EA está muy verde, ahora entiendo porque Microsoft retraso el estreno en PC.
En mi caso no me permite cambiar el directorio de instalación de los juegos.


Ya pero si alguien paga por jugar a unos juegos deberian de arreglarlo y no me refiero en unas semanas o dias sino en cuestión de horas o minutos.

Imaginate pagar netflix y poder disfrutarlo en varias semanas o meses pues el EA acces y gamepass es el netflix de los juegos y yo ahora mismo no puedo jugar y encima abro tickets y al dia siguiente me los cierran contestándome una plantilla generica y asi llevo ya varios días casi medio mes.

Y nada, perdona por mi discurso, simplemente quería desahogarme un poco, no tiene nada que ver con tu comentario.

Un saludo y gracias por comentar sobre el tema.
@SECHI ya para el spam, tienes un tema abierto para tú duda, tienes aquí ya unos mensajes, ya te han dicho que seguramente tienes algo mal en tú pc y te toca formatear, por favor ya para el spam
@ElUrce

no estoy haciendo publicidad de ninguna tienda. Ademas solo he escrito 3 mensajes y contestando siempre a alguien. Por educación tengo que contestar ya que me han intentado ayudar.

También es un tema que puede interesar aqui porque es del gamepass ya que mi problema viene del programa de EA pero yo he contratado el gamepass asi que si alguien se encuentra con lo mismo problema puede ayudar ver todos los pasos que he hecho para ahorrarse tiempo.

Pero bueno si tanto te molesta que se hable de este tema por mi parte lo dejo. Pero si alguien me cita le voy a contestar por educación por mucho que a ti no te guste hablar de las cosas malas del gamepass.
La APP del movil no va tb como el culo?
¿habeis probado a instalar mods en los juegos del EA Desktop?
Blawan escribió:¿habeis probado a instalar mods en los juegos del EA Desktop?


Jaja eso si es jugar con fuego !!! XD
sandmannn escribió:La APP del movil no va tb como el culo?

Si, va como el culo.

Y la de xbox tambien va por lo general fatal.

La verdad que es de chiste.
SECHI escribió:@ElUrce

no estoy haciendo publicidad de ninguna tienda. Ademas solo he escrito 3 mensajes y contestando siempre a alguien. Por educación tengo que contestar ya que me han intentado ayudar.

También es un tema que puede interesar aqui porque es del gamepass ya que mi problema viene del programa de EA pero yo he contratado el gamepass asi que si alguien se encuentra con lo mismo problema puede ayudar ver todos los pasos que he hecho para ahorrarse tiempo.

Pero bueno si tanto te molesta que se hable de este tema por mi parte lo dejo. Pero si alguien me cita le voy a contestar por educación por mucho que a ti no te guste hablar de las cosas malas del gamepass.


Creo que se le ha ido y ha dicho "Spam" cuando quería decir "Flood"
gizajoa escribió:
mortisdj escribió:Esto es un asco, yo tenía 3 cuentas de EA y 3 cuentas en Xbox, cada una, vinculada con una cuenta.

Xbox 1 - EA 1
Xbox 2 - EA 2
Xbox 3 - EA 3

El caso es que, el ultimate lo tengo en Xbox 1 y todos los juegos de EA en EA 2, entro en las cuentas de EA, desvinculo las cuentas de Xbox y al vincular Xbox 1 a EA 2 me dice que no se puede, que esa cuenta de EA estaba vinculada anteriormente a otra cuenta Xbox y que me den por saco, que no puedo vincularla a otra cuenta de Xbox por mucho que la haya desvinculado.

Así que me toca tener los juegos comprados en una y el game pass en otra sin opción a cambiarlo.

En EA vienen a decir esto:

"Puedes desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad."

Vamos, que si una cuenta de EA ha estado vinculada a una cuenta de Xbox, olvídate de poner otra, al revés sin problemas, en Xbox puedes vincular otra nueva cuenta de EA, pero siempre y cuando, está no haya estado vinculada a una cuenta diferente de Xbox.

A mi al arrancar la aplicacion esa de EA Desktop me dice: "Hemos encontrado una o más cuentas vinculadas.
La Cuenta EA ya está vinculada a la siguiente cuenta o cuentas de Xbox: ******
"
Tengo vinculadas la cuenta que usaba en la 360 y la de ahora, por supuesto no me sale la opción ni de desvincular ni de pollas y otra nueva no pienso hacerme.
A ver si lo pueden hacer en soporte el lunes....

El caso es que ayer a la noche me dejó instalar un par de juegos... Pero hoy ya nada


¿se ha solucionado este problema?
Tengo que descargar y ejecutar los juegos desde la aplicacion EA desktop, no es un gran problema.
Creo que sería tema de servidores porque no toque nada y ya me funciona.
Un saludo
Buenas,

¿Sabéis si se puede compartir el gamepass entre distintos dispositivos?

Es decir, lo que suele hacer la gente con Netflix, uno adquiere el plan de hasta 4 dispositivos y luego pasa el usuario y contraseña a las otras tres personas; de forma que si el mes sale a 20€, haciendo esto cada persona paga 5€.

Pues me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con el gamepass. Si yo pillo la versión gamepass ultimate, teóricamente podría jugar yo en mi pc, y luego uno de Canarias en el suyo, ¿verdad?; es más, ¿podríamos jugar los dos a la vez online al mismo juego?

Es decir, mi idea en la cabeza es pagar el gamepass ultimate, compartir mi usuario y contraseña con un amigo, descargarnos los dos el Sea of Thieves por ejemplo, y entonces jugar los dos al online del Sea of Thieves a la vez, él desde la Xbox y yo desde el PC.

¿Posible? [beer] [bye]
2mightyme escribió:Buenas,

¿Sabéis si se puede compartir el gamepass entre distintos dispositivos?

Es decir, lo que suele hacer la gente con Netflix, uno adquiere el plan de hasta 4 dispositivos y luego pasa el usuario y contraseña a las otras tres personas; de forma que si el mes sale a 20€, haciendo esto cada persona paga 5€.

Pues me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con el gamepass. Si yo pillo la versión gamepass ultimate, teóricamente podría jugar yo en mi pc, y luego uno de Canarias en el suyo, ¿verdad?; es más, ¿podríamos jugar los dos a la vez online al mismo juego?

Es decir, mi idea en la cabeza es pagar el gamepass ultimate, compartir mi usuario y contraseña con un amigo, descargarnos los dos el Sea of Thieves por ejemplo, y entonces jugar los dos al online del Sea of Thieves a la vez, él desde la Xbox y yo desde el PC.

¿Posible? [beer] [bye]


Lo que quieres hacer no es posible. Netflix tiene planes para varios dispositivos, GamePass no.
Shiro_himura escribió:
2mightyme escribió:Buenas,

¿Sabéis si se puede compartir el gamepass entre distintos dispositivos?

Es decir, lo que suele hacer la gente con Netflix, uno adquiere el plan de hasta 4 dispositivos y luego pasa el usuario y contraseña a las otras tres personas; de forma que si el mes sale a 20€, haciendo esto cada persona paga 5€.

Pues me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con el gamepass. Si yo pillo la versión gamepass ultimate, teóricamente podría jugar yo en mi pc, y luego uno de Canarias en el suyo, ¿verdad?; es más, ¿podríamos jugar los dos a la vez online al mismo juego?

Es decir, mi idea en la cabeza es pagar el gamepass ultimate, compartir mi usuario y contraseña con un amigo, descargarnos los dos el Sea of Thieves por ejemplo, y entonces jugar los dos al online del Sea of Thieves a la vez, él desde la Xbox y yo desde el PC.

¿Posible? [beer] [bye]


Lo que quieres hacer no es posible. Netflix tiene planes para varios dispositivos, GamePass no.

Aparentemente, a menos que lo haya entendido mal, si se puede compartir según explican aquí:
https://www.reddit.com/r/XboxGamePass/c ... e_without/

Según dice, si tienes dos dispositivos, lo único que hay que hacer es:
- En el primer dispositivo iniciar sesión en la Microsoft store y en la Xbox App con la cuenta que tiene el Gamepass activo.
- En el segundo dispositivo iniciar sesión en la Microsoft store con la cuenta que tiene el Gamepass activo y en la Xbox App con la cuenta de la otra persona que quieres meter.

Resultado, solo 1 de los 2 usuarios paga el Gamepass.
2mightyme escribió:Buenas,

¿Sabéis si se puede compartir el gamepass entre distintos dispositivos?

Es decir, lo que suele hacer la gente con Netflix, uno adquiere el plan de hasta 4 dispositivos y luego pasa el usuario y contraseña a las otras tres personas; de forma que si el mes sale a 20€, haciendo esto cada persona paga 5€.

Pues me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con el gamepass. Si yo pillo la versión gamepass ultimate, teóricamente podría jugar yo en mi pc, y luego uno de Canarias en el suyo, ¿verdad?; es más, ¿podríamos jugar los dos a la vez online al mismo juego?

Es decir, mi idea en la cabeza es pagar el gamepass ultimate, compartir mi usuario y contraseña con un amigo, descargarnos los dos el Sea of Thieves por ejemplo, y entonces jugar los dos al online del Sea of Thieves a la vez, él desde la Xbox y yo desde el PC.

¿Posible? [beer] [bye]


Sí y no. A mi me falta hacer la prueba con XBOX-PC (ahora que tengo la Series S) pero vamos, te cuento mi experiencia hasta la fecha.
En teoría creo que se puede compartir hasta con 10 dispositivos. Efectivamente la clave está en poner en la Microsoft Store la cuenta que tiene el Game Pass y luego cada uno que ponga la suya propia en la aplicación Xbox.
La cuenta que está en la Store se puede poner únicamente en la aplicación Xbox de un dispositivo.

Es decir, yo tengo cuenta A y mis 9 amigos tienen sus cuentas. Ellos ponen cuenta A en la store de Microsoft. Yo también. Luego yo pongo la cuenta A en la aplicación de Xbox y ellos cada uno la suya en la aplicación.
Éxito.

Con offline no hay problema. Con online... depende del juego. Hemos jugado 10 a Warband y no ha dado problema. Sin embargo dos jugando al Age of Empires definitive nos echaba a uno de los dos a los 20 minutos de partida (sin avisar, ni hostias, se cierra el juego de pronto y au).
Con otros juegos como Golf with your friends de unos 8 jugadores nos echaba a 1 en toda la partida (ni tan mal, salvo que te toque a ti xD).

O sea que sí y no.
@2mightyme a parte de lo que explica el compañero @Henkka360 , también hay juegos que sólo funcionan en la cuenta madre, como por ejemplo el minecraft dungeons.
Para el gamepass ultimate si que tendremos el outriders esta noche por cloud? Ya que lo uso mucho con el razer kishi, le daré hasta que me sangre los ojos esta semana santa xD
Buenas,

4 colegas compartimos una cuenta de gamepass. Entramos con el titular de la cuenta ponemos a descargar y luego cada uno juega con su cuenta. Hasta ahí perfecto, pero como se procede para los juegos de EA Access?

Tenemos que crear una cuenta y compartirla todos o simplemente vinculamos cada uno nuestra cuenta con Ea Access o como??

Gracias de antemano
Me pillé la promoción de 3 meses de ultimate por 1€ y hoy se me termina... pero quiero seguir co el Game Pass de pc, el Ultimate no interesa si no tienes Xbox, no? ahora mismo cual es la opción mas económica del Game Pass de pc?
iruindegi escribió:Buenas,

4 colegas compartimos una cuenta de gamepass. Entramos con el titular de la cuenta ponemos a descargar y luego cada uno juega con su cuenta. Hasta ahí perfecto, pero como se procede para los juegos de EA Access?

Tenemos que crear una cuenta y compartirla todos o simplemente vinculamos cada uno nuestra cuenta con Ea Access o como??

Gracias de antemano


Lo mejor es crear una cuenta de EA Play conjunta, como hacéis con la de Xbox y compartir la contraseña de la misma. No es posible vincular una cuenta de Game Pass con multiples de EA.
Senna escribió:Me pillé la promoción de 3 meses de ultimate por 1€ y hoy se me termina... pero quiero seguir co el Game Pass de pc, el Ultimate no interesa si no tienes Xbox, no? ahora mismo cual es la opción mas económica del Game Pass de pc?


Estoy en la misma situación, se me acaba en 20 dias y quiero renovar pero no se que codigo comprar si solo es para jugar en pc (no tengo xbox) y no se donde pillarlo a mejor precio.

He visto que hay claves en cdkeys, eneba etc.. pero las que mejor precio tienen tienen limitaciones a nuevos usuarios o que hay que esperar a que caduque cada 7 dias e ir metiendo un codigo cada semana o cosas muy raras.

Donde lo podria comprar para renovarlo un año o asi?
SECHI escribió:
Senna escribió:Me pillé la promoción de 3 meses de ultimate por 1€ y hoy se me termina... pero quiero seguir co el Game Pass de pc, el Ultimate no interesa si no tienes Xbox, no? ahora mismo cual es la opción mas económica del Game Pass de pc?


Estoy en la misma situación, se me acaba en 20 dias y quiero renovar pero no se que codigo comprar si solo es para jugar en pc (no tengo xbox) y no se donde pillarlo a mejor precio.

He visto que hay claves en cdkeys, eneba etc.. pero las que mejor precio tienen tienen limitaciones a nuevos usuarios o que hay que esperar a que caduque cada 7 dias e ir metiendo un codigo cada semana o cosas muy raras.

Donde lo podria comprar para renovarlo un año o asi?



Siempre suele salir más barato comprar Gold y convertirlo en ultímate. Existen incluso varios hilos aqui en EOL
manval escribió:
SECHI escribió:
Senna escribió:Me pillé la promoción de 3 meses de ultimate por 1€ y hoy se me termina... pero quiero seguir co el Game Pass de pc, el Ultimate no interesa si no tienes Xbox, no? ahora mismo cual es la opción mas económica del Game Pass de pc?


Estoy en la misma situación, se me acaba en 20 dias y quiero renovar pero no se que codigo comprar si solo es para jugar en pc (no tengo xbox) y no se donde pillarlo a mejor precio.

He visto que hay claves en cdkeys, eneba etc.. pero las que mejor precio tienen tienen limitaciones a nuevos usuarios o que hay que esperar a que caduque cada 7 dias e ir metiendo un codigo cada semana o cosas muy raras.

Donde lo podria comprar para renovarlo un año o asi?



Siempre suele salir más barato comprar Gold y convertirlo en ultímate. Existen incluso varios hilos aqui en EOL


Ya pregunte en el hilo de EOL porque un usuario lo intento y no fuciona por bloqueo de region o no me entero bien, al final tuvo que comprar otras claves pero ese hilo esta muerto, la gente pregunta y nadie responde.

Me da igual pagar un poco mas. Quizas lo de gold por 30€ y transformar a ultimate ya no funciona pero quizas comprar alguna clave anual (o varias de 3 meses o mensual) y que en total saliera por 50-60€ y no tener que crearme un nuevo usuario y perder mis partidas.
@SECHI He visto en una tienda de estas una suscripciónes de X x 7 días o 14 días y en la descripción dice:
"Esta suscripción funcionará únicamente en cuentas NUEVAS que nunca hayan tenido una subscripción a Xbox Game Pass Ultimate activada en la cuenta. ¡Los códigos solo se pueden activar después de que expire el código anterior activado!"
Así que entiendo que sólo sirve si nunca has tenido Game Pass y que tienes que ir renovando los códigos cada 7 o 14 días. En cualquier caso no nos sirve.
@manval ya he visto algo pero también he leído en este mismo hilo, alguna página mas atrás, que no se podía hacer si ya habías tenido la promoción de 3 meses por 1€.
Senna escribió:@SECHI He visto en una tienda de estas una suscripciónes de X x 7 días o 14 días y en la descripción dice:
"Esta suscripción funcionará únicamente en cuentas NUEVAS que nunca hayan tenido una subscripción a Xbox Game Pass Ultimate activada en la cuenta. ¡Los códigos solo se pueden activar después de que expire el código anterior activado!"
Así que entiendo que sólo sirve si nunca has tenido Game Pass y que tienes que ir renovando los códigos cada 7 o 14 días. En cualquier caso no nos sirve.
@manval ya he visto algo pero también he leído en este mismo hilo, alguna página mas atrás, que no se podía hacer si ya habías tenido la promoción de 3 meses por 1€.


Exacto, estamos igual y esas keys no nos valen a no ser que creamos una cuenta nueva pero la que tengo ahora ya esta vinculada con EA acces y tengo juegos a medias, etc...

No me importaría pagar un poco mas y poder renovar pero no se donde comprar ni que key exactamente porque hay muchas restricciones y es un poco lio cual escoger.

Lo del cambio de gold a ultimate dicen que no funciona si compras keys de brasil pero si compramos keys de España o global o europea funcionara?

Es decir, compramos en eneba cdkeys, etc... un código que funcione en españa del gold de xbox y la convertimos a ultimate por un euro. Esto funcionaria?

Joder que lio es todo este tema.
@SECHI lo más recomendable es comprar Gold de Brasil y transformar a Ultimate, pero si no consigues códigos baratos igual puedes ir y comprar EA Access en Cdkeys y comprar un mes de ultimate
4757 respuestas