XBOX GAMEPASS

Se sabe algo del EA Play en el pass de pc?
Fecha indefinida. Me da que aún queda...
pues ayer me acabo la suscripcion pero no puedo acceder a la oferta de 1€, tengo que pagar 13€ de ultimate ¿ya acabo el chollo o es solo para las nuevas cuentas?.

Habra que pillarse una gold y una ultimate de 1 mes en webs de keys que pagas 8€ o asi.
Milik escribió:
ElUrce escribió:
Milik escribió:El rendimiento del Injustice 2 es terrible. Esto solo pasa en la WS, en Steam con las mismas características de mi Pc me daría para correr a 1440p, ultra y 60fps. Ahora no me llega ni a 30fps a 1080p.

Para poner un juego antiguo en este estado, se lo podrían haber ahorrado.


igual yo lo tengo y a mí me corre mejor que en Steam, el único problema que veo respecto a steam es que se me desconecta constantemente de los servidores de injustice.

Yo no lo tengo en Steam, pero me baso en este video que es el mismo Pc que el mio (incluso con peor CPU, yo tengo una 4770).



En el GP es que es extrañísimo, incluso poniéndolo a 1080p y poniendo settings en bajo, el Benchmark fluctúa entre los 60fps y 15fps constantemente (en segundos) haciéndolo completamente injugable. No sé si es un bug, pero no es normal.


Me da que el problema es tuyo compañero, yo tengo la version de Steam y me ha dado por probar la version del GP para los logrillos y darle una rejugada y me va exactamente igual. 75fps, 1080p, resolucion dinamica desactivada y todo al maximo.
polnuman escribió:pues ayer me acabo la suscripcion pero no puedo acceder a la oferta de 1€, tengo que pagar 13€ de ultimate ¿ya acabo el chollo o es solo para las nuevas cuentas?.

Habra que pillarse una gold y una ultimate de 1 mes en webs de keys que pagas 8€ o asi.

Acabo de mirar y a mi me sale los 3 meses por 1€ pero yo no tenia nada activo desde hace unos meses.
@Hawayy esperare a finales de mes a ver si me deja de nuevo.
Lo del EA Play para pc es de traca, ahora no se sabe ni cuando lo ponen?? tela marinera
Buenas a todos, acabo de ver una oferta del game pass ultimate por 1€ 3 meses. No tengo XBOX ni tengo PC gamer, tengo un hardware de 2012, así que lo que más busco es un servicio como el xcloud para jugar en streaming, pero este xcloud es solo para dispositivos móbiles y tablets o también apra PC?.
En fin, si también se puede en PC... ¿Que tal funciona xcloud? lo jugaría en un windows10, i7 3,1Ghz de 4 nucleos, 16Gb DDR3 1600MHz y una nvidia GeFroce GT 650M de 512MB y monitor 1080. Va con wi-fi pero la señal está al máximo y tengo 100Mb de fibra simetricos.

He visto esta web: https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnav
Donde abajo del todo si pongo juegos habilitados para la nube, me interesarían estos: A plague tale, Control, Doom Eternal, Gears 4, Gears 5, Halo 5, The outer worlds y We happy few.

Que tal me ira el servicio en este PC, y en general que tal el servicio, como stadia todo a fill? y ya para los más entendidos que tengan una switch, con la switch con android lineage que tal funciona?

Gracias y perdonad el tocho!
No puedes jugar Xcloud en windows de manera oficial por ahora. No sé si usando un emulador de Android podrías hacerlo.
En cuanto a qué tal es.. pues piensa que el rendimiento es el de una Xbox One S, o sea bastante bajo. Los tiempos de carga son bastante altos. El retardo en los controles se nota cuando juegas a cosas como juegos de carrera o de lucha. Yo te diría que hasta que no hagan el cambio de hardware y metan las Xbox Series X pues Xcloud no merece la pena mucho salvo que estés desesperado. Cuando metan el hardware nuevo será otra historia.

Pero claro, si es tu única manera de jugar disponible hoy por hoy, pues adelante. Te repito, recuerda que es una Xbox One S en la nube. Ni siquiera tendrás el mismo rendimiento que una One S física. Y recuerda, como te dije, que aún no está disponible para Windows.

Ahora mismo el rendimiento es superior en Stadia, pero es una plataforma que sale más cara y con un catálogo un poco deprimente. Con caro me refiero a que juegos del año de la polka te cuestan 50-60€ y no hacen tantas rebajas.

Xcloud en Switch con Android no va mal. Siempre que no esperes un rendimiento de la leche. Pero vamos, yo me he pasado algún juego light así como Minecraft Dungeons. Repito, a mí Forza, Doom y demás se me hicieron injugables.

Igualmente, juraría que hay por ahí un hilo de Xcloud, lo que pasa es no sé en qué subforo está.
RolleR escribió:Buenas a todos, acabo de ver una oferta del game pass ultimate por 1€ 3 meses. No tengo XBOX ni tengo PC gamer, tengo un hardware de 2012, así que lo que más busco es un servicio como el xcloud para jugar en streaming, pero este xcloud es solo para dispositivos móbiles y tablets o también apra PC?.
En fin, si también se puede en PC... ¿Que tal funciona xcloud? lo jugaría en un windows10, i7 3,1Ghz de 4 nucleos, 16Gb DDR3 1600MHz y una nvidia GeFroce GT 650M de 512MB y monitor 1080. Va con wi-fi pero la señal está al máximo y tengo 100Mb de fibra simetricos.

He visto esta web: https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnav
Donde abajo del todo si pongo juegos habilitados para la nube, me interesarían estos: A plague tale, Control, Doom Eternal, Gears 4, Gears 5, Halo 5, The outer worlds y We happy few.

Que tal me ira el servicio en este PC, y en general que tal el servicio, como stadia todo a fill? y ya para los más entendidos que tengan una switch, con la switch con android lineage que tal funciona?

Gracias y perdonad el tocho!


De momento el xcloud solo para móviles y consolas, para PC seguimos esperando.
A ver... hace nada me pillé un mando de xbox serie x que venía con una prueba del gamepass de 14 días. Hace poco me puse el Doom Eternal que voy por lo que creo es la mitad o un poco más, el caso es que me quedan unos 6 días y no se si en ese tiempo lo voy a terminar. Ya no puedo activar lo de 3 meses a 1e porque ya tuve Gamepass en la xbox y de hecho, activé esa oferta hace tiempo.

Mi pregunta es: Puedo activar el gamepass 3 meses x 1euro con la cuenta de mi mujer y seguir jugando al Doom Eternal (o cualquier juego) con mi progreso? Se que en la xbox se puede, pero no se si en pc.
Se puede compartir el game pass y jugar a la vez al mismo juego? He estado buscando y algunos dicen que si pero no me queda claro, alguien podría confirmarlo?
Danimonto escribió:A ver... hace nada me pillé un mando de xbox serie x que venía con una prueba del gamepass de 14 días. Hace poco me puse el Doom Eternal que voy por lo que creo es la mitad o un poco más, el caso es que me quedan unos 6 días y no se si en ese tiempo lo voy a terminar. Ya no puedo activar lo de 3 meses a 1e porque ya tuve Gamepass en la xbox y de hecho, activé esa oferta hace tiempo.

Mi pregunta es: Puedo activar el gamepass 3 meses x 1euro con la cuenta de mi mujer y seguir jugando al Doom Eternal (o cualquier juego) con mi progreso? Se que en la xbox se puede, pero no se si en pc.


Sí, siempre que metas la cuenta de tu mujer en la Store de Windows y la tuya personal en la cuenta de Xbox.

De esta manera seguirías usando tu perfil. Es la manera "no oficial" de compartir Game Pass entre varios.

@pga sí, claro que se puede. Aunque hay algunos juegos multijugador que dan problemas con ésto cuando juegan varias personas a la vez con la misma cuenta (aunque sean diferentes perfiles) de Game Pass.
En mi experiencia... con los Age of Empires definitive edition ya jugando dos personas una misma partida siempre cierra el juego a uno de los dos antes de la media hora.
Con Golf with your friends suele echar a un jugador pasados los 20 minutos si son más de 3 usando la misma cuenta.

Sin embargo, con Mount & Blade Warband hemos llegado a jugar 10 con la misma cuenta en el mismo servidor la misma partida y sin problemas.
@Henkka360

Genial, pues llegado el momento lo intentaré

Una última pregunta:

Cual es la diferencia entre el Gamepass y Gamepass Ultimate?
Danimonto escribió:@Henkka360

Genial, pues llegado el momento lo intentaré

Una última pregunta:

Cual es la diferencia entre el Gamepass y Gamepass Ultimate?


Hay tres clases de suscripciones:

- Gamepass de consola, donde tienes los juegos que ponen para consola.

- Gamepass de PC, donde tienes los juegos que ponen para PC.

- Gamepass ultimate, donde tienes los juegos que ponen para consola y PC, juego en la nube, Gold de consola (y los juegos que regalan con el Gold), y EA Play (por ahora solo en consola, pero esta previsto que lo metan también en PC)
Danimonto escribió:@Henkka360

Genial, pues llegado el momento lo intentaré

Una última pregunta:

Cual es la diferencia entre el Gamepass y Gamepass Ultimate?


Al final tienes la tabla comparativa. https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav

Por cierto, os ha pasado que cuando ejecutáis un juego os lleva a la app de la tienda de aplicaciones?. Tenía unos 6 juegos en la app de xbox y solo se me abrían dos, los demás me llevaba a la tienda.

Y ahora no me deja instalar ningún juego. Todo da error.
akira2000 escribió:
Danimonto escribió:@Henkka360

Genial, pues llegado el momento lo intentaré

Una última pregunta:

Cual es la diferencia entre el Gamepass y Gamepass Ultimate?


Al final tienes la tabla comparativa. https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass?xr=shellnav

Por cierto, os ha pasado que cuando ejecutáis un juego os lleva a la app de la tienda de aplicaciones?. Tenía unos 6 juegos en la app de xbox y solo se me abrían dos, los demás me llevaba a la tienda.

Y ahora no me deja instalar ningún juego. Todo da error.

Pues la verdad es que no.
fonso86 escribió:
Danimonto escribió:@Henkka360

Genial, pues llegado el momento lo intentaré

Una última pregunta:

Cual es la diferencia entre el Gamepass y Gamepass Ultimate?


Hay tres clases de suscripciones:

- Gamepass de consola, donde tienes los juegos que ponen para consola.

- Gamepass de PC, donde tienes los juegos que ponen para PC.

- Gamepass ultimate, donde tienes los juegos que ponen para consola y PC, juego en la nube, Gold de consola (y los juegos que regalan con el Gold), y EA Play (por ahora solo en consola, pero esta previsto que lo metan también en PC)


Una puntualizacion, el EA Play también se incluye(bueno, incluirá, que a dia de hoy los pceros seguimos esperando) en el gamepass normal de PC
Gracias por sus respuestas. Aunque algo no me queda del todo claro. Con el Gamepass normal para pc, se quedan las partidas guardadas en la nube?
Danimonto escribió:Gracias por sus respuestas. Aunque algo no me queda del todo claro. Con el Gamepass normal para pc, se quedan las partidas guardadas en la nube?


Eso creo que depende del juego. Supongo que habrá juegos con partidas guardadas en la nube y otros no... En funcionalidades te aparece si tiene guardado en la nube o no. Vamos, que sí, con el gamepass normal para pc, si el juego tiene habilitado el guardado en la nube, pues tendrás guardado en la nube.

Ahí no tiene nada que ver que sea ultimate o no (lo del juego en la nube del ultimate se refiere a que puedes jugar vía streaming a juegos a través del móvil, por ejemplo...).
Danimonto escribió:Gracias por sus respuestas. Aunque algo no me queda del todo claro. Con el Gamepass normal para pc, se quedan las partidas guardadas en la nube?


Sí el juego cuenta con almacenamiento en la nube se queda vinculado a la cuenta, no se necesita suscripción para acceder a tus partidas guardadas en la nube, por lo que sí algún día decides comprar un juego en lugar de jugarlo con game pass puedes acceder a tú partida.
¿El The Medium sale en el GP de PC de salida también, no? Lo supongo pero como el servicio de PC siempre va tarde respecto al de Xbox (cantidad de juegos, EA Play, etc.) pues ya no lo tengo claro......
Dauragon85 escribió:¿El The Medium sale en el GP de PC de salida también, no? Lo supongo pero como el servicio de PC siempre va tarde respecto al de Xbox (cantidad de juegos, EA Play, etc.) pues ya no lo tengo claro......


Ya se puede comenzar la descarga, pero sale el 28/01/2021
@manval @Henkka360 gracias por la info. Pues toca esperar que mejoren el servicio. Gracias.
Ackman96 escribió:


Así sí, tengo ganas de jugarlo en condiciones. En xcloud meh, va a ratos bien a ratos mal, ahora parece que podremos jugarlo como dios manda.

PD: cómo sea un trolleo te bloqueo por jugar con mis sentimientos. Aviso quedas [burla2]
mante escribió:
Ackman96 escribió:


Así sí, tengo ganas de jugarlo en condiciones. En xcloud meh, va a ratos bien a ratos mal, ahora parece que podremos jugarlo como dios manda.

PD: cómo sea un trolleo te bloqueo por jugar con mis sentimientos. Aviso quedas [burla2]


Ni yo lo esperaba.

PD: Es la cuenta oficial [burla2]
Ackman96 escribió:


Por fin! Al final podré saber si es la obra maestra que dicen algunos...o el cagarro que dicen otros. [poraki]
Ya solo me falta renovar el PC para poder jugarlo bien. (me niego a jugar un TPS a 30fps, a estas alturas)
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:


Por fin! Al final podré saber si es la obra maestra que dicen algunos...o el cagarro que dicen otros. [poraki]
Ya solo me falta renovar el PC para poder jugarlo bien. (me niego a jugar un TPS a 30fps, a estas alturas)


El doblaje es lo mas lamentable que he escuchado en mucho tiempo.
Si se cumple lo mismo que se ha cumplido con Control, que ya pasó antes con otros juegos que se lanzaron primero en Game Pass de consola y luego en PC, no deberíamos tardar mucho en ver Code Vein en el GP de PC.
mante escribió:
Ackman96 escribió:


Así sí, tengo ganas de jugarlo en condiciones. En xcloud meh, va a ratos bien a ratos mal, ahora parece que podremos jugarlo como dios manda.

PD: cómo sea un trolleo te bloqueo por jugar con mis sentimientos. Aviso quedas [burla2]

En xcloud no se si será por que lo probé con bluestacks pero se veía de pena y no me parece que sea por la resolución de 720. El control en cambio no me pareció que funcionase mal y el mando lo pillaba perfecto.
JulesRussel escribió:
mante escribió:
Ackman96 escribió:


Así sí, tengo ganas de jugarlo en condiciones. En xcloud meh, va a ratos bien a ratos mal, ahora parece que podremos jugarlo como dios manda.

PD: cómo sea un trolleo te bloqueo por jugar con mis sentimientos. Aviso quedas [burla2]

En xcloud no se si será por que lo probé con bluestacks pero se veía de pena y no me parece que sea por la resolución de 720. El control en cambio no me pareció que funcionase mal y el mando lo pillaba perfecto.


Yo lo jugué en una tablet de 8" y no me pareció que se viese mal. Pero en ciertos momentos el input lag era importante por eso lo dejé aparcado
Pues he entrado en la app de xbox para ver si había la típica oferta de 1€/mes y me encuentro el ultimate por 1€/3 meses. Not bad XD
Tenemos control para final de semana :). He escuchado buenas criticas del mismo. Lo probé en Switch y no se veía mal, teniendo en cuenta la potencia de la misma. Tenía muy buena pinta, me recordaba a Astral Chain en lo artístico y jugablemente tenia buena pinta. Además está doblado :)

Muchas ganas de jugar con RayTracing y DLSS. Adem
Van a retirar el Fail Fantasi XV este mes para el que le interese
Lazebrazul escribió:Van a retirar el Fail Fantasi XV este mes para el que le interese

y tb

Sea Salt
Gris
Fishing Sim World: Pro Tour
Indivisible
spaizor6 escribió:Tenemos control para final de semana :). He escuchado buenas criticas del mismo. Lo probé en Switch y no se veía mal, teniendo en cuenta la potencia de la misma. Tenía muy buena pinta, me recordaba a Astral Chain en lo artístico y jugablemente tenia buena pinta. Además está doblado :)

Muchas ganas de jugar con RayTracing y DLSS. Adem


Pues jugablemente creo que es lo peor que tiene el juego, sus batallas son simplonas a mas no poder.
yakumo_fujii escribió:
spaizor6 escribió:Tenemos control para final de semana :). He escuchado buenas criticas del mismo. Lo probé en Switch y no se veía mal, teniendo en cuenta la potencia de la misma. Tenía muy buena pinta, me recordaba a Astral Chain en lo artístico y jugablemente tenia buena pinta. Además está doblado :)

Muchas ganas de jugar con RayTracing y DLSS. Adem


Pues jugablemente creo que es lo peor que tiene el juego, sus batallas son simplonas a mas no poder.

Lo poco que jugué en Switch me gustó, sé que en su día tuvo mucha crítica, pero tampoco me fio mucho de los medios. También criticaban el doblaje y a mí me parece bastante bueno, y más considerando que pocos juegos llegan hoy en día doblados.
@spaizor6 Yo del doblaje, aun sabiendo que no es la gran joya, no me desagrada, la tia noooo lo hace tan mal, solo que queda poco forzado, como si estuviese hablando con alguna amistad por movil, pero con la trama de la historia queda hasta curioso. Y si no te das unas risas, pero prefiero un juego doblado a uno leyendo subtitulos, eso lo tengo claro.

Sobre lo jugable esta claro que ya entran gustos personales, la exploracion no la vi mal, solo me fallo las batallas y no explotar bien el tema pistola, por lo demas sin ninguna pega, es entretenido.
Siii en breve añadiran el Desperados 3!! He estado apunto de pillarmelo en Steam. Suerte jeje

P.D. tb añaden Control, The Medium, Yakuza 3,4 y 5 y alguno mas
spaizor6 escribió:
yakumo_fujii escribió:
spaizor6 escribió:Tenemos control para final de semana :). He escuchado buenas criticas del mismo. Lo probé en Switch y no se veía mal, teniendo en cuenta la potencia de la misma. Tenía muy buena pinta, me recordaba a Astral Chain en lo artístico y jugablemente tenia buena pinta. Además está doblado :)

Muchas ganas de jugar con RayTracing y DLSS. Adem


Pues jugablemente creo que es lo peor que tiene el juego, sus batallas son simplonas a mas no poder.

Lo poco que jugué en Switch me gustó, sé que en su día tuvo mucha crítica, pero tampoco me fio mucho de los medios. También criticaban el doblaje y a mí me parece bastante bueno, y más considerando que pocos juegos llegan hoy en día doblados.


Eso te parece bastante bueno?? Ya no es solo que no tengan ningun tipo de entonacion, ni de actuacion, es que ademas, la sincronización es pesima.



Entiendo que este doblaje tambien os parecera sublime:



En fin, yo prefiero que los juegos vengan doblados y hasta ahora, mejor o peor, no habia visto nada igual, y menos en un AAA, pero estuve probando control y cada vez que alguien abria la boca me sacada completamente del juego.
Hola, no consigo conectarme a Xbox Live desde el PC, por lo que no puedo jugar a algunos juegos del Gamepass que conectan a los servidores al arrancar el juego. Sé que es algo que le pasa a más gente, he buscado en este post y un compañero puso unos pasos a seguir para solucionar el problema, pero no hay manera.

En Configuración del PC me dice que Teredo no puede calificar y que la conectividad al servidor está bloqueada. He probado también en seguir los pasos a los que te deriva la propia Microsoft, y sigue igual. Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias compañeros.
Para los que estuvieseis pendiente de jugar al Control, el DLSS no funciona en la versión de Game Pass, pero parece que los de Remedy ya lo saben y estan pendiente de una actualización para solucionarlo.
@carlosniper Joder con lo buena que es la escena del bedel en v.o. con ese acentazo finlandés que tiene (no en vano los de Remedy son finlandeses).

Imagen
fonso86 escribió:Para los que estuvieseis pendiente de jugar al Control, el DLSS no funciona en la versión de Game Pass, pero parece que los de Remedy ya lo saben y estan pendiente de una actualización para solucionarlo.


Ya me parecía raro que no estuviera disponible. Iba a comentarlo por aquí por si alguien sabía algo. Se agradece (de todas formas, a 1440p con todo a tope, incluido rtx, tira a unos 30-34fps, y si pongo la resolución de renderizado a 1080p, no se ve nada mal y prácticamente se mantiene a 60fps... supongo que el dlss no será mucha diferencia de hacerlo así).

De todas formas no sé si lo jugaré mucho, el doblaje ha sido tal patada en los huevos, que incluso cambiando el idioma a inglés, no me he recuperado... Creo que ya soy incapaz de ver a la protagonista como si no fuera... "especialita"...

Y mira que soy de esas personas que ven todo doblado, incluso a veces cosas que me dicen que es un delito. Películas, series, dibujos... Todo en castellano. Pero de momento la patada en los huevos que me ha dado este juego, sólo me había pasado con el doblaje de El Resplandor...
A mi el Control se me cierra a los 10 minutos de estar jugando.
Alguien más? :(
pabloc escribió:A mi el Control se me cierra a los 10 minutos de estar jugando.
Alguien más? :(

A mí se me ha colgado y cerrado 3 veces, pero creía que era cosa mía :-?
@pabloc @zosimo rocks hora y media le dediqué yo sin problemas hasta que no aguanté más...
No me deja activar el DLSS con mi RTX 3070. Os pasa a vosotros igual??

PD: No recodaba que fuese tan el doblaje :S. Es horrible... Me da palo quitarlo, pero ganas me dan. No obstante, por ahora, hasta que activen DLSS no lo jugaré.
spaizor6 escribió:No me deja activar el DLSS con mi RTX 3070. Os pasa a vosotros igual??


Supongo que te refieres al Control:

fonso86 escribió:Para los que estuvieseis pendiente de jugar al Control, el DLSS no funciona en la versión de Game Pass, pero parece que los de Remedy ya lo saben y estan pendiente de una actualización para solucionarlo.


De nada.

Salu2.
4735 respuestas