XBOX GAMEPASS

KILLERINSTINCT escribió:Me quedan pocos días, me conviene pillarme tres meses o así y luego hacer el cambio?


Depende de lo que te cueste, y si tienes consola o no.
Solo tengo pc, ahora está a 9.99 el mes, hay alguna oferta de dos o tres meses que salga mas económica?
KILLERINSTINCT escribió:Solo tengo pc, ahora está a 9.99 el mes, hay alguna oferta de dos o tres meses que salga mas económica?


Sí te salió la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate n el link que te dieron mensajes atrás, cómpralo, el tiempo que te queda de Game Pass PC se te sumará al de Game Pass Ultimate
Una duda con lo que comentáis de compartir. Mi hermano se ha cogido para probar los 3 meses de ultimate por un euro, puedo yo usarla desde mi pc? Simplemente entro en la app de Xbox en Windows 10 y entro con su usuario? Los logros que pueda sacar le salen a él o funciona como la play que puedes descargar lo de otra cuenta y jugar con la tuya?

Perdón, es la primera vez que lo probamos y no entiendo muy bien cómo funciona

Gracias!
gwallace escribió:Una duda con lo que comentáis de compartir. Mi hermano se ha cogido para probar los 3 meses de ultimate por un euro, puedo yo usarla desde mi pc? Simplemente entro en la app de Xbox en Windows 10 y entro con su usuario? Los logros que pueda sacar le salen a él o funciona como la play que puedes descargar lo de otra cuenta y jugar con la tuya?

Perdón, es la primera vez que lo probamos y no entiendo muy bien cómo funciona

Gracias!


La cuenta de tú hermano ponla en la tienda, la cuenta ya tuya en la app de compañero de consola, con eso podrás jugar con tu propio avance y sacar tus propios logros
@ElUrce probaremos y si tengo alguna duda vivo, muchas gracias!!
Buenas compis

A mi me surgia la misma duda que al compañero con el gamepass ultimate, yo lo tengo para la series s y se lo quiero dar a mi hermano para que lo pruebe en su PC entonces lo añado al grupo familiar, el tendria que poner en la store de windows MI cuenta y en la app de xbox la suya que agregue al grupo para poder descargar de gamepass no??

Pero mi duda es, es obligatorio que el ponga mi cuenta personal de microsoft en su cuenta?? Puesto que tendia acceso a mi correo, mis compras y todo.

Un saludo.
ca_psp escribió:Buenas compis

A mi me surgia la misma duda que al compañero con el gamepass ultimate, yo lo tengo para la series s y se lo quiero dar a mi hermano para que lo pruebe en su PC entonces lo añado al grupo familiar, el tendria que poner en la store de windows MI cuenta y en la app de xbox la suya que agregue al grupo para poder descargar de gamepass no??

Pero mi duda es, es obligatorio que el ponga mi cuenta personal de microsoft en su cuenta?? Puesto que tendia acceso a mi correo, mis compras y todo.

Un saludo.


1. No es necesario agregarlo a grupo familiar, esto es sólo si tú quieres

2. Sí, es obligatorio poner la cuenta en la tienda
Entonces lo del grupo familiar para que es??

Es que los videos que hay por internet supongo que seran antiguos, porque en todos te dice lo del grupo familiar y que con eso funciona para compartir gamepass.

Gracias por la info.
ca_psp escribió:Entonces lo del grupo familiar para que es??

Es que los videos que hay por internet supongo que seran antiguos, porque en todos te dice lo del grupo familiar y que con eso funciona para compartir gamepass.

Gracias por la info.


El grupo familiar sirve para gestionar las cuentas que estén en el grupo, controles parentales, traspasar saldo de rewards, etc.
De verdad no entiendo a estos de Microsoft. Hay juegos del games pass que van bien con mis mandos de 360 inalmbricamente y otros como el forza horizon 4 no. Manda narices que no pueda disfrutar de dichos titulos en mi proyector del salón por que no les da la gana dar soporte a según que juegos... ¿Pasar por caja a pillar mandos de one y Bluetooth ? Enserio.. [facepalm] Estas cosas me cabrean mucho.
TheBalaks escribió:De verdad no entiendo a estos de Microsoft. Hay juegos del games pass que van bien con mis mandos de 360 inalmbricamente y otros como el forza horizon 4 no. Manda narices que no pueda disfrutar de dichos titulos en mi proyector del salón por que no les da la gana dar soporte a según que juegos... ¿Pasar por caja a pillar mandos de one y Bluetooth ? Enserio.. [facepalm] Estas cosas me cabrean mucho.

A mi me va perfecto el forza y todos los juegos con el mando de 360.

¿Es el oficial de Microsoft?
Corren rumores por ahi de una posible incorporación de Uplay+ al servicio.¿nos lo creemos?
No creo, pero seria de puta madre
Henkka360 escribió:Corren rumores por ahi de una posible incorporación de Uplay+ al servicio.¿nos lo creemos?


Con que metan EA play de una p**a vez me conformo.

En realidad de Ubi quitando el Immortal fenix, no me llama ninguno.
Darkboss escribió:
TheBalaks escribió:De verdad no entiendo a estos de Microsoft. Hay juegos del games pass que van bien con mis mandos de 360 inalmbricamente y otros como el forza horizon 4 no. Manda narices que no pueda disfrutar de dichos titulos en mi proyector del salón por que no les da la gana dar soporte a según que juegos... ¿Pasar por caja a pillar mandos de one y Bluetooth ? Enserio.. [facepalm] Estas cosas me cabrean mucho.

A mi me va perfecto el forza y todos los juegos con el mando de 360.

¿Es el oficial de Microsoft?


Pero te va inalambricamente? Los mandos son originales. Van por receptor. EL ultimo gear of war me lo detecta pero el forza horizon 4 y final fantasy no. :(
TheBalaks escribió:
Darkboss escribió:
TheBalaks escribió:De verdad no entiendo a estos de Microsoft. Hay juegos del games pass que van bien con mis mandos de 360 inalmbricamente y otros como el forza horizon 4 no. Manda narices que no pueda disfrutar de dichos titulos en mi proyector del salón por que no les da la gana dar soporte a según que juegos... ¿Pasar por caja a pillar mandos de one y Bluetooth ? Enserio.. [facepalm] Estas cosas me cabrean mucho.

A mi me va perfecto el forza y todos los juegos con el mando de 360.

¿Es el oficial de Microsoft?


Pero te va inalambricamente? Los mandos son originales. Van por receptor. EL ultimo gear of war me lo detecta pero el forza horizon 4 y final fantasy no. :(

Ah perdona, el mio es con cable, no lo había leído.

Aún así es raro, se supone que debería funcionarte. Según he leído a otras personas les ha pasado y reinstalando los drivers del mando se debería arreglar.
TheBalaks escribió:
Darkboss escribió:
TheBalaks escribió:De verdad no entiendo a estos de Microsoft. Hay juegos del games pass que van bien con mis mandos de 360 inalmbricamente y otros como el forza horizon 4 no. Manda narices que no pueda disfrutar de dichos titulos en mi proyector del salón por que no les da la gana dar soporte a según que juegos... ¿Pasar por caja a pillar mandos de one y Bluetooth ? Enserio.. [facepalm] Estas cosas me cabrean mucho.

A mi me va perfecto el forza y todos los juegos con el mando de 360.

¿Es el oficial de Microsoft?


Pero te va inalambricamente? Los mandos son originales. Van por receptor. EL ultimo gear of war me lo detecta pero el forza horizon 4 y final fantasy no. :(

A mi me funciona perfectamente en el forza
Henkka360 escribió:Corren rumores por ahi de una posible incorporación de Uplay+ al servicio.¿nos lo creemos?


Teniendo en cuenta que uplay+ es incluso mas caro que gamepass lo dudo.

Saludos
@Darkboss
@Sylvaritan
Vale ya lo he solucionado. Al parecer si es tema de driver. Desintale y la en la lista de periféricos a la hora de elegir driver hay varias opciones. Si instalo la del receptor no va con algunos juegos del games pass. Si escojo driver de window para mando 360 si los detecta inalambricamente en todos los juegos del games pass. Que alivio.. Me tenia mosqueado el tema xd [plas]
Ya estaba tirandole mierda a Microsoft [qmparto]
¿A alguien le pasa que cuando comparte cuenta del game pass (que no de xbox) le crashean los juegos aleatoriamente jugando en multijugador?
Henkka360 escribió:¿A alguien le pasa que cuando comparte cuenta del game pass (que no de xbox) le crashean los juegos aleatoriamente jugando en multijugador?


Si, hay bastante juegos multijugador que, al cabo de X minutos, hace una especie de verificación, y si nota que la cuenta está siendo usada en mas de un equipo al mismo tiempo, te cierra el juego.
Vaya putada -_-y no hay workaround me imagino.
¿Os funcionan bien el tema de los logros? Ayer estuve jugando al call of sea y me apareció un par de logros que conseguí como el pasar el capitulo 1, pero sin embargo hoy que me he pasado el 2 no me ha saltado su logro y desde el panel de logros no me aparece desbloqueado.
Buenas, pues vereis tenia pensado cogerlo y me informé de que se puede coger por Turquía por 45€ 36 meses, pero que te pueden banear, eso es cierto? Si es cierto cual sería la manera mas barata de coger x meses (lo que se pueda). Me interesa tener la parte de PC y xCloud (por los juegos de xbox en PC)
fedello7 escribió:Buenas, pues vereis tenia pensado cogerlo y me informé de que se puede coger por Turquía por 45€ 36 meses, pero que te pueden banear, eso es cierto? Si es cierto cual sería la manera mas barata de coger x meses (lo que se pueda). Me interesa tener la parte de PC y xCloud (por los juegos de xbox en PC)

En su momento leí algo así pero por Brasil. Sinceramente lo veo arriesgado por si te falla el sistema o lo que sea, al final pierdes el dinero.

Yo me pille dos años (más tres meses que regalan por los códigos) a través de Keys con el sistema gold>ultimate España por 90 y algo euros.

Mi opinión es que si te lo puedes permitir, no te arriesgues con lo de otro país que puede salir caro.

Un saludo.
alucard_malaga escribió:
fedello7 escribió:Buenas, pues vereis tenia pensado cogerlo y me informé de que se puede coger por Turquía por 45€ 36 meses, pero que te pueden banear, eso es cierto? Si es cierto cual sería la manera mas barata de coger x meses (lo que se pueda). Me interesa tener la parte de PC y xCloud (por los juegos de xbox en PC)

En su momento leí algo así pero por Brasil. Sinceramente lo veo arriesgado por si te falla el sistema o lo que sea, al final pierdes el dinero.

Yo me pille dos años (más tres meses que regalan por los códigos) a través de Keys con el sistema gold>ultimate España por 90 y algo euros.

Mi opinión es que si te lo puedes permitir, no te arriesgues con lo de otro país que puede salir caro.

Un saludo.



Gracias, pero creo que por ahora esperaré que he visto que no está en xCloud juegos como el Kingdom Hearts 3 y era de los que mas me interesaba XD .

Aún así si lo hago una vez con menos meses , después se puede activar denuevo de Xbox Gold a Ultimate?
@fedello7 Puedes más tarde, pero siempre cuando se haya acabado la subscripción. Por lo menos hasta el día de hoy...no sabemos hasta cuándo se podrá hacer.
alucard_malaga escribió:@fedello7 Puedes más tarde, pero siempre cuando se haya acabado la subscripción. Por lo menos hasta el día de hoy...no sabemos hasta cuándo se podrá hacer.


En otro hilo he visto que hablan del 1 de enero, pero tampoco ponen fuente.
manval escribió:
alucard_malaga escribió:@fedello7 Puedes más tarde, pero siempre cuando se haya acabado la subscripción. Por lo menos hasta el día de hoy...no sabemos hasta cuándo se podrá hacer.


En otro hilo he visto que hablan del 1 de enero, pero tampoco ponen fuente.

Vaya, no he leído nada al respecto. Aún así, y si fuera cierto, era cuestión de tiempo que no se pudiera hacer llegado un momento.

La verdad es que sigo grupos de Facebook y reddit sobre Xbox,y nada al respecto. De hecho, hasta hace poco mucha gente poniendo lo de hacer el cambio gold>ultimate. Habrá que ver si se puede seguir haciendo.
alucard_malaga escribió:
manval escribió:
alucard_malaga escribió:@fedello7 Puedes más tarde, pero siempre cuando se haya acabado la subscripción. Por lo menos hasta el día de hoy...no sabemos hasta cuándo se podrá hacer.


En otro hilo he visto que hablan del 1 de enero, pero tampoco ponen fuente.

Vaya, no he leído nada al respecto. Aún así, y si fuera cierto, era cuestión de tiempo que no se pudiera hacer llegado un momento.

La verdad es que sigo grupos de Facebook y reddit sobre Xbox,y nada al respecto. De hecho, hasta hace poco mucha gente poniendo lo de hacer el cambio gold>ultimate. Habrá que ver si se puede seguir haciendo.


Yo hoy acabo de usar un código de 3 meses de Gold para ampliar el Ultimate y no me ha dado problemas, este es el hilo.
manval escribió:
alucard_malaga escribió:
manval escribió:
En otro hilo he visto que hablan del 1 de enero, pero tampoco ponen fuente.

Vaya, no he leído nada al respecto. Aún así, y si fuera cierto, era cuestión de tiempo que no se pudiera hacer llegado un momento.

La verdad es que sigo grupos de Facebook y reddit sobre Xbox,y nada al respecto. De hecho, hasta hace poco mucha gente poniendo lo de hacer el cambio gold>ultimate. Habrá que ver si se puede seguir haciendo.


Yo hoy acabo de usar un código de 3 meses de Gold para ampliar el Ultimate y no me ha dado problemas, este es el hilo.

He estado mirando por varios sitios y se sigue pudiendo hacer como siempre. Además supongo que saldría una noticia oficial y se compartiría por todos lados, así que nos enteraríamos cuando lo quiten.
Os deja instalar juegos? a mi me sale constantemente este error

0x00000001

No sé que hacer ya que tengo Windows 10 actualizadoy por ejemplo he probado a instalar el Deliver Us The Moon y A Plague Tale y ninguno me deja

Tengo desde hace poco el Game Pass y solo he instalado el Gears 4 y no me dió ningún problema pero ahora me encuentro con esto...

El Hellblade se está descargando. ¿Por qué sale ese error con algunos y con otros juegos no?
elmexitas escribió:Os deja instalar juegos? a mi me sale constantemente este error

0x00000001

No sé que hacer ya que tengo Windows 10 actualizadoy por ejemplo he probado a instalar el Deliver Us The Moon y A Plague Tale y ninguno me deja

Tengo desde hace poco el Game Pass y solo he instalado el Gears 4 y no me dió ningún problema pero ahora me encuentro con esto...

El Hellblade se está descargando. ¿Por qué sale ese error con algunos y con otros juegos no?


Si buscas por internet verás que hay varios que han reportado este problema y ni Microsoft sabe solucionarlo.
Pues vaya alegría no poder jugar a algunos juegos... En fin imagino que será porque está en fase beta y te arrigesgas a esto porque cuando salga de la fase beta debería de poder jugarse a todo. Bueno jugaré a lo que pueda total para un euro que me han costado los 3 meses... Ya solo con el gears 4 está amortizado.
elmexitas escribió:Os deja instalar juegos? a mi me sale constantemente este error

0x00000001

No sé que hacer ya que tengo Windows 10 actualizadoy por ejemplo he probado a instalar el Deliver Us The Moon y A Plague Tale y ninguno me deja

Tengo desde hace poco el Game Pass y solo he instalado el Gears 4 y no me dió ningún problema pero ahora me encuentro con esto...

El Hellblade se está descargando. ¿Por qué sale ese error con algunos y con otros juegos no?


yo llevo varios días volviéndome loco porque solo me deja descargar algunos juegos y otros me da error. Por ejemplo el Forza 4 y 7 me deja pero el age of empires 3 no...
en 5 dias se termina mi suscripcion, ¿cual es al forma mas barata de tenerlo durante 1 año o mas?.
polnuman escribió:en 5 dias se termina mi suscripcion, ¿cual es al forma mas barata de tenerlo durante 1 año o mas?.


En teoría, comprar 30 meses de Gold (Algunos lo compran de Brasil, o Turquía - Riesgo alto-medio) y convertirlo a Ultimate con la oferta de 1€.
@manval "riesgo alto-medio"?, a ver si la jodo :-? , he mirado por cdkeys e instagaming y hay varios pero a ver si me voy a equivocar y la jodemos.

gracias.
polnuman escribió:@manval "riesgo alto-medio"?, a ver si la jodo :-? , he mirado por cdkeys e instagaming y hay varios pero a ver si me voy a equivocar y la jodemos.

gracias.


Mirate este hilo
gracias, luego si eso miro por las webs de keys para hacerme una idea de lo del gold.
Muy buenas.

Mi pc es antiguo y estoy viendo que el 95 por 100 de los juegos de gamepass no me deja instalarlos porque tengo el windows 10 de 32 bits (x86).
Hay alguna forma de lograr instalarlos sin tener que actualizar windows y formatear?.
Gracias.
@olimpus Instalarte el windows de 64 bits, no es un requisito puesto al azar es que esos juegos no funcionaran en 32 bits.

Saludos
El rendimiento del Injustice 2 es terrible. Esto solo pasa en la WS, en Steam con las mismas características de mi Pc me daría para correr a 1440p, ultra y 60fps. Ahora no me llega ni a 30fps a 1080p.

Para poner un juego antiguo en este estado, se lo podrían haber ahorrado.
Milik escribió:El rendimiento del Injustice 2 es terrible. Esto solo pasa en la WS, en Steam con las mismas características de mi Pc me daría para correr a 1440p, ultra y 60fps. Ahora no me llega ni a 30fps a 1080p.

Para poner un juego antiguo en este estado, se lo podrían haber ahorrado.


igual yo lo tengo y a mí me corre mejor que en Steam, el único problema que veo respecto a steam es que se me desconecta constantemente de los servidores de injustice.
ElUrce escribió:
Milik escribió:El rendimiento del Injustice 2 es terrible. Esto solo pasa en la WS, en Steam con las mismas características de mi Pc me daría para correr a 1440p, ultra y 60fps. Ahora no me llega ni a 30fps a 1080p.

Para poner un juego antiguo en este estado, se lo podrían haber ahorrado.


igual yo lo tengo y a mí me corre mejor que en Steam, el único problema que veo respecto a steam es que se me desconecta constantemente de los servidores de injustice.

A mi igual, el de Steam me hacia como micro parones en algún combate y el de Windows no.
ElUrce escribió:
Milik escribió:El rendimiento del Injustice 2 es terrible. Esto solo pasa en la WS, en Steam con las mismas características de mi Pc me daría para correr a 1440p, ultra y 60fps. Ahora no me llega ni a 30fps a 1080p.

Para poner un juego antiguo en este estado, se lo podrían haber ahorrado.


igual yo lo tengo y a mí me corre mejor que en Steam, el único problema que veo respecto a steam es que se me desconecta constantemente de los servidores de injustice.

Yo no lo tengo en Steam, pero me baso en este video que es el mismo Pc que el mio (incluso con peor CPU, yo tengo una 4770).



En el GP es que es extrañísimo, incluso poniéndolo a 1080p y poniendo settings en bajo, el Benchmark fluctúa entre los 60fps y 15fps constantemente (en segundos) haciéndolo completamente injugable. No sé si es un bug, pero no es normal.
Los mas veteranos sabéis si juegos que en principio añaden solo para consola los acaban metiendo luego tb para pc? He ido supermotivado a instalarme el control y ZASCA! no está para pc? Espero a que lo metan o mejor lo voy comprando en otro lado?
@malito2008 son pocos los casos pero si ha pasado con algunos, que recuerde el Darksiders Genesis, Indivisible, Doom Eternal o Man of Medan estos luego de un tiempo llegaron a PC aunque el Control no le veo mucho futuro que llegue ya que son muchos los AAA de consola que se quedan allí como el Red Dead Redemption 2, DMC5, Tekken 7... o el reciente Code Vein; si te fijas muchos de estos juegos que enunció no han salido de Steam y nunca han estado en la tienda de Windows ese es un buen indicador a tener en cuenta aunque no siempre es la regla; de los que si puedes estar seguro que siempre saldrán en PC (así sea más tarde) son los juegos creados por Xbox Game Studios de los thrid party no fiaría mucho más si son AAA. Salu2
4751 respuestas