XBOX GAMEPASS

Es algo que yo personalmente sabia de una forma u otra y no quiero darmelas de listo pero:

- no dijeron de que forma se iba a fusionar eso
-que iban a hacer, meter todos los juegos de golpe en la app de xbox? obviamente no
-muy callados sin dar ni un detalle ni crear hype en ningun lado dias antes de hoy o al menos yo no he visto nada

Y sabia que algo iba a pasar. Si no los van a meter en la app de xbox de w10, como lo haces? a traves de la app de Origin acces y ahi dentro vincular tu cuenta de MS?

Lo que está claro es que son unos hijos de la grandisima puta sin escrupulos y otra muestra mas de que la industria del videojuego está podrida, es infantil, inmadura y muchas cosas mas.

En el cine algo asi es impensable practicamente, como lo de los retrasos continuos.
Lebroncito escribió:Es algo que yo personalmente sabia de una forma u otra y no quiero darmelas de listo pero:

- no dijeron de que forma se iba a fusionar eso
-que iban a hacer, meter todos los juegos de golpe en la app de xbox? obviamente no
-muy callados sin dar ni un detalle ni crear hype en ningun lado dias antes de hoy o al menos yo no he visto nada

Y sabia que algo iba a pasar. Si no los van a meter en la app de xbox de w10, como lo haces? a traves de la app de Origin acces y ahi dentro vincular tu cuenta de MS?

Lo que está claro es que son unos hijos de la grandisima puta sin escrupulos y otra muestra mas de que la industria del videojuego está podrida, es infantil, inmadura y muchas cosas mas.

En el cine algo asi es impensable practicamente, como lo de los retrasos continuos.

Estás seguro que en el cine no hay retrasos? Que se lo digan a Wonder Woman 84, y al 90% de las películas que se iban a estrenar este año.
Milik escribió:Estás seguro que en el cine no hay retrasos? Que se lo digan a Wonder Woman 84, y al 90% de las películas que se iban a estrenar este año.


[facepalm] joder macho...

Que pocas miras de verdad, es que ni te lo voy a explicar.
Lebroncito escribió:
Milik escribió:Estás seguro que en el cine no hay retrasos? Que se lo digan a Wonder Woman 84, y al 90% de las películas que se iban a estrenar este año.


[facepalm] joder macho...

Que pocas miras de verdad, es que ni te lo voy a explicar.

Si tú todavía no te has dado cuenta que el Covid está afectando muy duro a todo lo relacionado con el medio audiovisual (sea cine, música, videojuegos, etc), pues no se en que mundo vives...y prefiero que ni me lo expliques.

Es una putada retrasarlo justo el mismo día? Si, ya que esto lo sabrían desde hace un par de semanas, por lo menos los de EA.

Lo más lógico es pensar que en EA pensaban que llegarían a tiempo con su EA Desktop, y no ha sido así. Ms no puede dar fechas concretas ya que depende simple y llanamente de cuando EA tenga listo su launcher nuevo.
A ver Joselito a ver si lo entiendes y es la ultima vez que pierdo el tiempo contigo

El que ha comparado el 2020 como si fuera un año normal y corriente has sido tu poniendome ejemplo wonder woman y demás películas, intentando poner al mismo nivel videojeegos y cine en este año totalmente corriente y común [qmparto]

Porque claro, antes de marzo de 2020 han habido los mismos retrasos en videojuegos que en el cine, o la musica.... SI SI , LOS MISMITOS JOSELITO! [plas]

Y bueno eso sin mencionar que tú ya sabes cuál ha sido el problema, el launcher de EA según tú. Pues joder, ve y díselo a todo el mundo, a twitter, a Microsoft y a los usuarios, que tienes info privilegiada, no vaya a ser...

Es que con este nivel, como no se van a reír de los usuarios? cómo no van hacer lo que les sale de los cojones una y otra vez sin dar el más mínimo aviso a nadie? Cómo no van hacer y deshacer a su antojo sin importarle una mierda el cliente final, pues van a seguir comprando cualquier cosa sin importar las maneras?

Seguiré redactando mi informe de videojuegos de 2020 hacia atrás, donde no hubo ningún retraso de videojuegos, ni malas prácticas de compañías, ni mentiras, ni cambios de última hora sin informar, ES LA MEJOR INDUSTRIA!!
A mi no me gusta pensar mal, pero algunos de los juegos que van incluidos en el EA Play son Crysis o la saga Mass Effect.
El Crysis acaba de recibir un remaster, los Mass Effect van en camino...y en un PC los remasters son gratis.
Esto es tan fácil como dar acceso al EA Play desde el Game Pass. En consolas lo han hecho muy bien.
Como sea cosa de EA, estoy casi seguro que no habrá EA Play en GamePass PC hasta que salga Mass Effect Remaster.
Ojalá me equivoque.
@Lebroncito Pero de que coño hablas? Tu sabes leer o necesitas un traductor? Precisamente yo he dicho que este año no es normal y los retrasos de todo tipo están a la orden del día, y las cosas que no se retrasan (o no lo suficiente) pues pasa lo que pasa como con el Cyberpunk o las consolas de nueva generación.

Que a estas alturas alguien se asombre (más allá del cabreo puntual) por un retaso, es que vive en una realidad paralela a la del resto del mundo.

@Blawan No le veo sentido a eso, los juegos del EA Play no son día 1 (suelen salir al año), para eso tienes que tener la suscripción EA Play Pro y esa no viene con el GP.
Blawan escribió:A mi no me gusta pensar mal, pero algunos de los juegos que van incluidos en el EA Play son Crysis o la saga Mass Effect.
El Crysis acaba de recibir un remaster, los Mass Effect van en camino...y en un PC los remasters son gratis.
Esto es tan fácil como dar acceso al EA Play desde el Game Pass. En consolas lo han hecho muy bien.
Como sea cosa de EA, estoy casi seguro que no habrá EA Play en GamePass PC hasta que salga Mass Effect Remaster.
Ojalá me equivoque.

En ese caso simplemente harán lo mismo que con el NFS Hot Pursuit Remastered, el Crysis Remastered y los remaster de Mass Effect entrarán en el EA Play Pro (que es el que no está incluido con el Game Pass) y ya.

Esto pinta más a que han sido incapaces de hacer funcionar EA Desktop en condiciones y que si lo soltaban se iba a caer en cuanto entraramos y así día tras día.
Blawan escribió:A mi no me gusta pensar mal, pero algunos de los juegos que van incluidos en el EA Play son Crysis o la saga Mass Effect.
El Crysis acaba de recibir un remaster, los Mass Effect van en camino...y en un PC los remasters son gratis.
Esto es tan fácil como dar acceso al EA Play desde el Game Pass. En consolas lo han hecho muy bien.
Como sea cosa de EA, estoy casi seguro que no habrá EA Play en GamePass PC hasta que salga Mass Effect Remaster.
Ojalá me equivoque.


EA? Remaster gratis? Pues no se en que PC será...
fonso86 escribió:
Blawan escribió:A mi no me gusta pensar mal, pero algunos de los juegos que van incluidos en el EA Play son Crysis o la saga Mass Effect.
El Crysis acaba de recibir un remaster, los Mass Effect van en camino...y en un PC los remasters son gratis.
Esto es tan fácil como dar acceso al EA Play desde el Game Pass. En consolas lo han hecho muy bien.
Como sea cosa de EA, estoy casi seguro que no habrá EA Play en GamePass PC hasta que salga Mass Effect Remaster.
Ojalá me equivoque.


EA? Remaster gratis? Pues no se en que PC será...

En mi caso de jugar en consola a 720p30fps a 1080p60fps con todo en ultra. No sabía si empezar por Dead Space o Mass Effect. De momento por ninguno de los 2. XD
El "remaster" del NFS Hot Pursuit no solo no fue gratuito sino que ni siquiera dieron un triste cupón para pillar el nuevo.

Lo más así que han hecho últimamente fue poner el Burnout Paradise a 5€ para los que ya lo tuvieran, pero solo en Origin.
Pues es un poco putadilla, obviamente, pero a mi en lo personal ya he jugado en EA Play a todo lo que he querido y tengo un montón de juegos comprados en Origin desde que se llamaba EA Downloader.

Es una guarrada, correcto, pero, bueno, no será por falta de juegos.
A ver si me puedo explicar. Tengo compartido el gamepass con mi mujer y he comprado Fallout first. Pero solo se vincula a mi cuenta principal. No a la suya. Hay alguna manera de cambiar esto?
Dios, con razón tantos problemas.

Pasamos de 15 de diciembre a 2021 que a saber cuándo.

Genial!
Han vuelto a poner el My Friend Pedro en PC XD Por fin lo puedo terminar.

Sobre lo de EA Play y no dar fecha concreta... Me suena a que quieren potenciar las ventas de consolas estas fiestas u ofertas de Navidad, porque no me explico que el mismo día saquen una nota de prensa de tres párrafos raquítica.
@FanDeNintendo
gracias por el aviso, voy a empezarlo ahora mismo :)
Gente una pregunta, supongo que ya se habrá hecho pero no he encontrado nada. ¿Se puede compartir el Game Pass Ultimate entre varias cuentas de pc? Vamos, como los grupos de compra que hay en la Ms Store. Supongo que si pero necesitaría confirmación y número de usuarios que pueden compartir, asi como saber si pueden jugar simultáneamente (especialmente a juegos multijugador). Gracias
Henkka360 escribió:Gente una pregunta, supongo que ya se habrá hecho pero no he encontrado nada. ¿Se puede compartir el Game Pass Ultimate entre varias cuentas de pc? Vamos, como los grupos de compra que hay en la Ms Store. Supongo que si pero necesitaría confirmación y número de usuarios que pueden compartir, asi como saber si pueden jugar simultáneamente (especialmente a juegos multijugador). Gracias


Asi es, yo estoy en una cuenta asi, me costó 15€ 3 años de gamepass ultimate ( solo para PC)
El máximo de usuarios para compartir cuenta es 10 ordenadores. Y se puede jugar a todo sin ningún problema.
@Razielrice y donde lo compraste a ese precio por 3 años? por cierto, se pueden jugar 2 juegos al mismo tiempo online? osea, desde 2 pc diferentes el mismo juego.
@AlguirisRD no es que lo comprase a ese precio, si no que al dividir los gastos entre 10 personas y hacer el truco aquel con la promoción de convertir el Live Gold a gamepass Ultimate se quedó en eso.
Lo de los dos juegos no te lo puedo asegurar de primera mano, yo he jugado a varios juegos y sin problema.

Según me consta si se puede jugar, por ejemplo al sea of thieves dos personas desde esa cuenta compartida, pero yo no lo he probado.

Lo que si que no funciona es jugar al xcloud desde el móvil, eso es como si todo el mundo jugase con la misma cuenta y hasta se pisan las partidas.

Pd: si te sirve de información pones el gamepass en Pc con la cuenta de la store compartida, pero juegas desde tu cuenta personal que tengas, y tus logros son para ti etc etc....
Razielrice escribió:@AlguirisRD no es que lo comprase a ese precio, si no que al dividir los gastos entre 10 personas y hacer el truco aquel con la promoción de convertir el Live Gold a gamepass Ultimate se quedó en eso.
Lo de los dos juegos no te lo puedo asegurar de primera mano, yo he jugado a varios juegos y sin problema.

Según me consta si se puede jugar, por ejemplo al sea of thieves dos personas desde esa cuenta compartida, pero yo no lo he probado.

Lo que si que no funciona es jugar al xcloud desde el móvil, eso es como si todo el mundo jugase con la misma cuenta y hasta se pisan las partidas.

Pd: si te sirve de información pones el gamepass en Pc con la cuenta de la store compartida, pero juegas desde tu cuenta personal que tengas, y tus logros son para ti etc etc....


a ok, creo que lo de las 10 personas no lo voy a poder hacer, ya que la mayoria de mis amigos solo tienen playstation y solo como 3 jugamos en pc. Lo del live gold se puede hacer con una key de las que venden en instant gaming? o tiene que ser pagado con tarjeta en la store oficial?
@AlguirisRD lo puedes hacer con Keys y hacer el cambio a gamepass Ultimate, el maximo son 3 años h solo si no has usado nunca la oferta de cambiar a ultimate por 1€.
De todas maneras te comento por privado igual te puedo ayudar con lo de la compartida.

Si no me parece que en el Post de las compartidas de windows store hay gente buscando para hacer grupo de gamepass pc
@Razielrice

hola, vi la oferta del gamepass ultimate de 3 meses por $1. pienso comprar una gift card de estas: https://www.instant-gaming.com/en/5716- ... -accounts/

mi cuenta es nueva. si uso el codigo de la gift card para pagar se me ponen los 14 dias o los 3 meses? o tengo que comprar una gift card normal de las de $10?

se que es mejor pagar directamente, pero en mi pais no hay gamepass oficialmente y la unica forma de tenerlo, es con gift card o con una cuenta de paypal de usa
@AlguirisRD tienes que pagar directamente en la página de la oferta de 3 meses por $1,
@ElUrce joder, pues si no se puede me quedo sin 3 meses... si o si tiene que ser con tarjeta debito/credito? no se puede gift card de las normales que venden en Amazon? me aparece la opción en las formas de pago:

https://imgur.com/a/PFYHRc9

pero pregunto porque no se si me lo dan con ese método de pago

edit: puse una gift card de $20 y me dio los 3 meses, el gamepass ultimate se me vence el 22 de marzo y me quedaron $19 de saldo, ósea que no me cobro impuestos ni nada.
A ver si me podéis ayudar,he descargado el DLC del gears 5 y me dice que no está instalado, he borrado el juego, me volví a descargar todo, y lo mismo....deja instalar, se baja , se completa el porcentaje ..... pero luego dice " no está instalado"


Menuda bazofia la tienda de MS, cada juego pasa algo macho, ...
adri079 escribió:A ver si me podéis ayudar,he descargado el DLC del gears 5 y me dice que no está instalado, he borrado el juego, me volví a descargar todo, y lo mismo....deja instalar, se baja , se completa el porcentaje ..... pero luego dice " no está instalado"


Menuda bazofia la tienda de MS, cada juego pasa algo macho, ...


La mayoría de problemas que está teniendo todo el mundo vienen por no instalar la app de Xbox e instalar los juegos desde la store. Que sí, que la app de Xbox tampoco es que sea para echar cohetes, pero yo de momento el único problema que he tenido ha sido que al desinstalar los juegos sigan apareciendo cómo instalados durante X tiempo, nada relevante vaya.

En cómputo global, considero que con sus carencias, funciona muy bien el servicio a través de la app. Yo he jugado mínimo a 30-40 juegos con el gamepass y no he tenido problema con ninguno, lo único que mosquea es que haya juegos sin traducir cuando en otros launchers si está traducido, caso de los yakuza, ark, entre otros...
mante escribió:
adri079 escribió:A ver si me podéis ayudar,he descargado el DLC del gears 5 y me dice que no está instalado, he borrado el juego, me volví a descargar todo, y lo mismo....deja instalar, se baja , se completa el porcentaje ..... pero luego dice " no está instalado"


Menuda bazofia la tienda de MS, cada juego pasa algo macho, ...


La mayoría de problemas que está teniendo todo el mundo vienen por no instalar la app de Xbox e instalar los juegos desde la store. Que sí, que la app de Xbox tampoco es que sea para echar cohetes, pero yo de momento el único problema que he tenido ha sido que al desinstalar los juegos sigan apareciendo cómo instalados durante X tiempo, nada relevante vaya.

En cómputo global, considero que con sus carencias, funciona muy bien el servicio a través de la app. Yo he jugado mínimo a 30-40 juegos con el gamepass y no he tenido problema con ninguno, lo único que mosquea es que haya juegos sin traducir cuando en otros launchers si está traducido, caso de los yakuza, ark, entre otros...


Gracias, uso la app.nose que será entonces...

Edito hay solución oficial. Se quedan unos megas sin bajar, en concreto a mi eran 16mB de la expansión y aparecen así.


Cerrar Gears 5.
Mientras Gears 5 está resaltado, presione el botón Menú en su controlador y seleccione Ver en Microsoft Store .
Desplácese hacia abajo hasta Complementos para este juego , luego desplácese hasta Gears 5: Hivebusters .
Seleccione Gears 5: Hivebusters (si hay varias opciones, asegúrese de seleccionar la etiqueta Expansión de campaña ).
La opción Instalar debería estar disponible sin cargo. Seleccione Instalar .
Una vez instalado, inicie Gears 5.
@adri079 cambia la configuracion de región y ponte en Estados Unidos, es un error constante al actualizar que hay para la gente de España, el resto del mundo no tenemos ese problema
Yo me acabo de registrar hoy y todo bien. Y eso que estando en España con cuenta en España y el PC se ubica/conecta desde Francia (Shadow). No tuve ningún problema para acceder a mi cuenta e instalar/jugar a los juegos.

También he estado probando los juegos en Streaming desde Android TV. Aquí se nota que están en fase beta, ya que no va tan fino como GFN, Stadia o el mismo Shadow, pero se puede jugar.
(mensaje borrado)
ElUrce escribió:@adri079 cambia la configuracion de región y ponte en Estados Unidos, es un error constante al actualizar que hay para la gente de España, el resto del mundo no tenemos ese problema

Vale, gracias por el consejo
Hola! En Amazon está la suscripción de 3 meses de Game Pasa PC mediante código a 19,99. Si compro varios códigos se suman al tiempo total de suscripción?? Nunca he tenido Xbox ni suscripción y no sé cómo va
Muchas gracias
winyoda escribió:Hola! En Amazon está la suscripción de 3 meses de Game Pasa PC mediante código a 19,99. Si compro varios códigos se suman al tiempo total de suscripción?? Nunca he tenido Xbox ni suscripción y no sé cómo va
Muchas gracias

Sí.
Darkboss escribió:
winyoda escribió:Hola! En Amazon está la suscripción de 3 meses de Game Pasa PC mediante código a 19,99. Si compro varios códigos se suman al tiempo total de suscripción?? Nunca he tenido Xbox ni suscripción y no sé cómo va
Muchas gracias

Sí.

Ok
winyoda escribió:
Darkboss escribió:
winyoda escribió:Hola! En Amazon está la suscripción de 3 meses de Game Pasa PC mediante código a 19,99. Si compro varios códigos se suman al tiempo total de suscripción?? Nunca he tenido Xbox ni suscripción y no sé cómo va
Muchas gracias

Sí.

Ok


Depende de lo que compres y actives primero, si vas a comprar la oferta de ultímate por 1€, lo tienes que activar el último, si ya lo tienes activos, los códigos de 3 meses de Pc, se convierten en 50 días.
manval escribió:
winyoda escribió:Ok


Depende de lo que compres y actives primero, si vas a comprar la oferta de ultímate por 1€, lo tienes que activar el último, si ya lo tienes activos, los códigos de 3 meses de Pc, se convierten en 50 días.

Se refiere a un código para 3 meses de Game Pass, no de Gold.

En este caso lo suyo es que lo haga al revés, primero el euro y luego los 3 meses porque sino pierde la posibilidad del euro.
BertoMP escribió:
manval escribió:
winyoda escribió:Ok


Depende de lo que compres y actives primero, si vas a comprar la oferta de ultímate por 1€, lo tienes que activar el último, si ya lo tienes activos, los códigos de 3 meses de Pc, se convierten en 50 días.

Se refiere a un código para 3 meses de Game Pass, no de Gold.

En este caso lo suyo es que lo haga al revés, primero el euro y luego los 3 meses porque sino pierde la posibilidad del euro.

Ya está hecho y me he llevado una grata sorpresa.
Primero active el mes por 1 €, que el Game pass pc solo es un mes, no 3 como en el ultimate.
Luego he comprado 3 código de 3 meses en Amazon que están a 19,99 en oferta de navidad, y al ponerlos en la aplicación de Xbox me han dado un mes adicional por cada código por activar la renovación automática.
Total 13 meses por 61 €, creo que está muy bien.
Gracias por vuestra ayuda
BertoMP escribió:
manval escribió:
winyoda escribió:Ok


Depende de lo que compres y actives primero, si vas a comprar la oferta de ultímate por 1€, lo tienes que activar el último, si ya lo tienes activos, los códigos de 3 meses de Pc, se convierten en 50 días.

Se refiere a un código para 3 meses de Game Pass, no de Gold.

En este caso lo suyo es que lo haga al revés, primero el euro y luego los 3 meses porque sino pierde la posibilidad del euro.


Se que hablaba de game pass pc :) y el problema es como active primero el ultímate
manval escribió:Se que hablaba de game pass pc :) y el problema es como active primero el ultímate

Vale, fallo mío, he confundido Game Pass de PC con el Ultimate (de hecho pensaba que era el Ultimate el que estaba rebajado). Siento entonces la equivocación
Se puede ver las horas jugadas en la app o la store? No veo nada y por curiosidad me gustaría saber cuantas horas le hecho a X juego.
MikeFg escribió:Se puede ver las horas jugadas en la app o la store? No veo nada y por curiosidad me gustaría saber cuantas horas le hecho a X juego.


Algunos juegos tienen su contador de horas en tu perfil de la app. Para el resto tendrás que acudir a algún tracker externo tipo Exophase.
Gente, he puesto a instalar el gears 5 edición juego del año y pasa algo raro. En la cola de instalación además de descargar la edición juego del año (130 gigas) se pone a descargar gears 5 (40 gb) y el dlc (16 megas, no lo pillo)
Por qué esos 130 gb aparte del juego más dlc? Es que lleva algo extra?
sonicbros3 escribió:Gente, he puesto a instalar el gears 5 edición juego del año y pasa algo raro. En la cola de instalación además de descargar la edición juego del año (130 gigas) se pone a descargar gears 5 (40 gb) y el dlc (16 megas, no lo pillo)
Por qué esos 130 gb aparte del juego más dlc? Es que lleva algo extra?


Cuando se instala un paquete la tienda de Windows hace un desglose de todo lo que se descarga, en el apartado de descargas en la parte superior aparece el nombre de la colección, inferior inmediato el juego base y abajo de este todos y cada uno de los DLC de la colección
ElUrce escribió:
sonicbros3 escribió:Gente, he puesto a instalar el gears 5 edición juego del año y pasa algo raro. En la cola de instalación además de descargar la edición juego del año (130 gigas) se pone a descargar gears 5 (40 gb) y el dlc (16 megas, no lo pillo)
Por qué esos 130 gb aparte del juego más dlc? Es que lleva algo extra?


Cuando se instala un paquete la tienda de Windows hace un desglose de todo lo que se descarga, en el apartado de descargas en la parte superior aparece el nombre de la colección, inferior inmediato el juego base y abajo de este todos y cada uno de los DLC de la colección


Pues me dio error al instalar la parte del dlc, pero luego dentro del juego ya se ha descargado todo. De todas formas para asegurarme completamente he desinstalado y voy a instalar el juego base y luego el dlc.
sonicbros3 escribió:
ElUrce escribió:
sonicbros3 escribió:Gente, he puesto a instalar el gears 5 edición juego del año y pasa algo raro. En la cola de instalación además de descargar la edición juego del año (130 gigas) se pone a descargar gears 5 (40 gb) y el dlc (16 megas, no lo pillo)
Por qué esos 130 gb aparte del juego más dlc? Es que lleva algo extra?


Cuando se instala un paquete la tienda de Windows hace un desglose de todo lo que se descarga, en el apartado de descargas en la parte superior aparece el nombre de la colección, inferior inmediato el juego base y abajo de este todos y cada uno de los DLC de la colección


Pues me dio error al instalar la parte del dlc, pero luego dentro del juego ya se ha descargado todo. De todas formas para asegurarme completamente he desinstalado y voy a instalar el juego base y luego el dlc.

Hay un error con el DLC nuevo de Gears 5 al instalarlo desde la app de xbox. Tienes que hacer esto para que se instale bien (una vez instalado todo el juego).

Cerrar Gears 5.
Mientras Gears 5 está resaltado, presione el botón Menú en su controlador y seleccione Ver en Microsoft Store .
Desplácese hacia abajo hasta Complementos para este juego , luego desplácese hasta Gears 5: Hivebusters .
Seleccione Gears 5: Hivebusters (si hay varias opciones, asegúrese de seleccionar la etiqueta Expansión de campaña ).
La opción Instalar debería estar disponible sin cargo. Seleccione Instalar .
Una vez instalado, inicie Gears 5.
Muy buenas,
tengo un código promocional de Game Pass para PC (3 meses por 9.99 EUR), válido hasta el 26 de Diciembre.

A quien le interese que me mande un MP y se lo paso, yo no lo voy a utilizar

Un saludo y Feliz Navidad! :)

PD: Un compañero ya ha solicitado el código :D
Hola, tengo en el pc el game pass normal. Me gustaría probar el ultimate, veo que hay una oferta de un mes por un euro (el ultimate) y me gustaría aplicarla, pero no veo ni donde ni como hacerlo, no veo para cambiar de game pass normal al ultimate, y de la oferta ni rastro por ningún lado. ¿Donde aparece todo?


Graciass
KILLERINSTINCT escribió:Hola, tengo en el pc el game pass normal. Me gustaría probar el ultimate, veo que hay una oferta de un mes por un euro (el ultimate) y me gustaría aplicarla, pero no veo ni donde ni como hacerlo, no veo para cambiar de game pass normal al ultimate, y de la oferta ni rastro por ningún lado. ¿Donde aparece todo?


Graciass


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


Compras los tres meses de ultímate por 1€ y todo lo que tengas de game pass se convierte en ultímate.
Me quedan pocos días, me conviene pillarme tres meses o así y luego hacer el cambio?
4749 respuestas